Losantos "advierte" a los ecuatorianos

1, 2, 3, 4
Os enlazo la "advertencia" que ha hecho nuestro amigo Federico a los ecuatorianos que puedan pensar en acudir a la manifestación contra el terrorismo, que tendrá lugar el día 13.

Al más puro estilo Corleone.
y una leche al mas puro estilo corleone
este tio no tiene ni puta idea de ser sutil, solo sabe rebuznar [tomaaa]
¡Qué sutileza, qué manera de medir las palabras, qué delicadeza!
Su mensaje, aunque claro, se puede tildar como acertado, conciso y de una educación increíble, ¡nunca vi tan buen locutor en la radio!

De todas maneras, parece que nunca habéis escuchado a este hombre, es un sinparar y suelta continuamente perlas como ésta. Desgraciadamente, aunque de tanto en cuanto lleve razón, le pierden las formas, más propias de un matón de barrio que de un locutor nacional.
madre miaaaa esto ralla el absurdo........ vaya patio
En fin, que se puede esperar del fascista de Efe Jota.

Ahora es cuando aparece maponk y en una de sus grandiosas comparaciones, suelta...

"eso es porque no has oído a Iñaki......."

Y vueeelta a empezar. Yeah.
A Losantos le va el cacique con cola xD
TyPHuS escribió:En fin, que se puede esperar del fascista de Efe Jota.

Ahora es cuando aparece maponk y en una de sus grandiosas comparaciones, suelta...

"eso es porque no has oído a Iñaki......."

Y vueeelta a empezar. Yeah.

vale............

habeis oido a Inaki??.................
¿Me lo parece a mi o llama ignorates / tontos a toda la comunidad ecuatoriana? Oooh Joder como estamos.....

Salu2!
¿Podéis poner escrito lo que dice? No tengo sonido en este pc.
\-\adEs escribió:¿Me lo parece a mi o llama ignorates / tontos a toda la comunidad ecuatoriana? Oooh Joder como estamos.....

Salu2!

Más bien dice que como viven sobre todo en comunidades gobernadas por el PP, si no se dedican a "criticar" al gobierno por el atentado donde han muerto dos de sus compatriotas, se quedarán sin trabajo o morirán de hambre o algo así.

Vamos, lo que toda la vida se ha llamado "chantaje".

Taiyou
Normal que los ultras se estén preocupando con lo de la manifestación. Hasta ahora ellos llevaban la batuta y el monopolio de las manifestaciones contra el terrorismo, y ahora temen quedarse aislados.
Asco y repugnancia es lo que me producen este tipo de comentarios.

El politiqueo en este país solo sirve para hacer dinero, no mejorar la vida de los votantes. :(
Vaya tela... y lo peor es que hay gente que le escucha y le da la razon...

Maponk, está muy bien que te salgas por el humor por una vez pero estoy deseando ver como le defiendes en serio.
defiendo lo defendible,como comprenderás ,no soy su madre......
¿Pero a alguien le importa lo que diga el payaso este? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Desde luego, en este foro hay veces que somos peores que los propios politicos y estamos esperando a ver que tonteria suelta uno de ellos para pinchar al compañero forero del "otro lado" ;)

Ains...

No opino sobre lo que dice este hombre, ya que tampoco puedo oir cosas con el pc del curro XD, pero vamos, él que diga lo que quiera, que la gente hará lo que le dé la gana.

Si tuvieramos que hacer todo lo que dicen que hagamos en los medios, para empezar, tendriamos todas las consolas en una caja, con cadenas, y un crucifijo como sello.

Saludos
maponk escribió:defiendo lo defendible,como comprenderás ,no soy su madre......

Gran frase, me la voy a apuntar [beer]
maponk escribió:defiendo lo defendible,como comprenderás ,no soy su madre......

Bueno por esta vez te lo pasamos.... pero que no se repita ni una vez mas!

La verdad que la chorrada del "personaje" este no tiene defensa alguna por ningún lado.

Joder es que te pones a pensar y a mi me entra casi hasta miedo oírle decir esas cosas :S Está "aconsejando" a los ecuatorianos que apoyen las tonterías del PP porque viven en comunidades del PP y pueden salir perjudicados... es que ya lo que faltaba, chantajes!
La verdad es que lo de la COPE es cada día más escandaloso. Y peor que este es César Vidal (algunos lo recordareís porque era contertulio en el programa de la Campos, era un gordo con gafas, pedante a más no poder), director y presentador de "La linterna".

Atentos a la joya que soltó el otro día:

"Para que voy a ir yo de vacaciones a San Sebastián, por muy bonita que sea la playa, si me pasa algo a mí o a alguien de mi familia, me tengo que ir a Logroño a que me atiendan."

Eso ya no es ser parcial o dar información sesgada, eso es ser mala persona, y UN CABRÓN.

http://www.eitb.com/programak/ver_ultmo_cocidito.asp

Y para acceder a todo el archivo del Cocidito, con lo mejor de Luis del Colmo, el gran José María Calleja, Carlos Dávila, César Vidal, FJL, Cristina Schlieting o como se escriba, Gotzone Mora... lo más de lo más.

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/cociditos_ant.asp?fecha=2006&estilo=LARANJA&hizk=ES&titulo=Cocidito%20-%20La%20despensa
Me voy a repetir un poco:

Johny27 escribió:¿Podéis poner escrito lo que dice? No tengo sonido en este pc.
losantos se ha columpiao.
entonces es como decir a los inmigrantes en el pais vasco que tienen que hacer lo que diga el pnv no?. cada uno hace lo que quiere y vota a quien quiere. no por ser ecuatoriano tienen que votar todos a lo mismo
Taiyou escribió:Más bien dice que como viven sobre todo en comunidades gobernadas por el PP, si no se dedican a "criticar" al gobierno por el atentado donde han muerto dos de sus compatriotas, se quedarán sin trabajo o morirán de hambre o algo así.

Vamos, lo que toda la vida se ha llamado "chantaje".

Taiyou

Aunque no es palabra por palabra, basicamente dice esto y pone como ejemplo a Pilar Manjon que por arrimarse a la Izquierda la Derecha pasa de ella que donde ella vive es la que gobierna.

El típico discurso de si no estás conmigo estás en mi contra.
Que aunque el que manda es ZP las tres comunidades donde viven los ecuatorianos son Madrid, la CV y Murcia y que esas comunidades "son del PP, o sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados".
Esto dice el señor impresentable:

Y no se dejen manipular señores ecuatorianos, no se dejen manipular, que los están manipulando. Qué han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia. Sin el PP. Y recuerden señores ecuatorianos que aunque el que mande tenga creencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos son Madrid, la comunidad valenciana y murcia. Recuerden, ustedes, por ignorancia, por malevolencia, supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar al PP. Y repito señores ecuatorianos, las comunidades en las que ustedes viven son del pp. Osea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados. Que es muy impopular, hombre, ya lo sé. También era impopular decir que lo de Pilar Manjón era infumable, y ahora nadie lo discute. Esto pasa por acertar antes de tiempo.

En fin, algunas personas deberían ser inflamables...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Tampoco es para tanto. Tan solo les dice que piensen a quién tienen que apoyar, y que no se dejen manipular por el PSOE.
caton escribió:Tampoco es para tanto. Tan solo les dice que piensen a quién tienen que apoyar, y que no se dejen manipular por el PSOE.

¿Y dónde entra en ese razonamiento el hecho de que vivan en comunidades "del PP"?
caton escribió:Tampoco es para tanto. Tan solo les dice que piensen a quién tienen que apoyar, y que no se dejen manipular por el PSOE.

¿Que no es para tanto? Losantos les está diciendo descaradamente que se piensen si les merece la pena morder la mano que les da de comer. Aplicando la misma lógica, ahora que estoy en Madrid no debo ir a manifas que perjudiquen a Aguirre porque salgo mal parado, ¿no?

También es verdad que a esta perla hay que darle la importancia que tiene, ni más ni menos. Esto sólo ha sido el rebuzno de un iluminado, pero refleja una ideología extremadamente peligrosa.
La madre que lo pario.....

Vergüenza ajena, de verdad.

Y si, si es para tanto.
De esos comentarios se puede deducir que el caciquismo sigue vigente, y si no haces lo que el PP dice te la juegas, no?
Menudo impresentable.
Y que haya gente que dice que es como Gabilondo solo que del otro lado. Igual de moderados...
hombre,tengo q saltar.......

inaki es mucho peor,librame Dios de las aguas mansas..........
Bou escribió:
¿Y dónde entra en ese razonamiento el hecho de que vivan en comunidades "del PP"?

Pues parece que me quedo sin saberlo.
maponk escribió:hombre,tengo q saltar.......

inaki es mucho peor,librame Dios de las aguas mansas..........

Iñaki desvaría demasiado, de acuerdo, pero jamás he tenido noticias de que haya hecho amenazas veladas sobre lo que pasará si no se hace caso a sus teorías. El es más del rollo de "el que no me quiera hacer caso, que le den, que yo voy a lo mío".
¿Por qué no me sorprende?
querido bou, creo que confundimos las amenazas con las advertencias , yo no veo ninguna amenaza por ningun lado
andres_ps2 escribió:querido bou, creo que confundimos las amenazas con las advertencias , yo no veo ninguna amenaza por ningun lado

Explica la diferencia entre amenaza y advertencia. ¿Qué tiene de malo que los ecuatorianos vayan a esas manifestaciones? ¿Es malo porque muerden a la mano que les da de comer?
andres_ps2 escribió:querido bou, creo que confundimos las amenazas con las advertencias , yo no veo ninguna amenaza por ningun lado

Ahora lee el título del hilo y me lo repites, querido Andrés. Por supuesto que es una advertencia.

advertir.

(Del lat. advertĕre).

(...)

4. tr. Avisar con amenazas.
Será mafioso y fascista el tío.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
Det_W.Somerset escribió:Será mafioso y fascista el tío.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Sigue siendo el brazo armado de la extrema derecha, que no se os olvide

Yo diría que amenaza. Pero vamos a suponer que es una advertencia, ¿de qué los advierte?
Mad Max escribió:
Yo diría que amenaza. Pero vamos a suponer que es una advertencia, ¿de qué los advierte?

De que les puede echar encima a los cachorros de la extrema derecha. Bah, nada serio.
Det_W.Somerset escribió:De que les puede echar encima a los cachorros de la extrema derecha. Bah, nada serio.

Más fácil y efectivo que eso: están mordiendo la mano que les da de comer, y sus condiciones laborales y de vida pueden ponerse peor de lo que ya están. La pasta tira demasiado.
Mad Max escribió:

De que no estén junto a la postura del gobierno y que se opongan a su política, como hace el PP. Sino las asociaciones de sudacas pues pueden dejar de recibir ayudas, porque están en comunidades del PP. Me parece que hay mucho hijodeputa suelto, entre ellos Losantos, Rita Barberá y Camps. A estos les metia yo un micrófono por el culo, a ver como os sentaba. CERDOS¡¡¡
Yo para empezar quiero comentar que la libertad de expresiòn tiene un lìmite, el limite es cuadno se empiezan a hacer cosas como las de este personaje.

Y segundo, yo de verdad alucino con este monstruo. No sé como hay gente que le escucha vomitar todas las mañanas.

Sobre sus palabras... indignantes.

Totalmente de acuerdo con Maestro Yoda
caton escribió:Tampoco es para tanto.

Y tampoco es el primero, esto ya lo han hecho en el cine y la pelicula se llevó muchos Oscars, se llamaba "El Padrino".
a este si que le tenian que procesar , y no a los del egunkaria.
Para mi, este hombre hace mas justicia en 2 programas, q 100 jueces en un mes, es sutil es cuanto a saber coger el tema por las patas (pokos tienen pelotas de descutirle algunos temas, incluso su amigo el director del diario el mundo).
Y si, aveces peca de ser demasiado Bestia, lo cual a mi la verdad me agrada y me reconforta un poko d sarcasmo hacia ciertos fulanos q menciona (no es este caso, d los ecuatorianos...) muxos le critican, pero pokos son capaces de argumentar sus razonamientos.
conr especto al tema d los ecuatorianos, ojala a mi me avisaran d lo q debo y no debo hacer en esta putrida constitucion llena d mierda y vulgaridad politica y moral, algunos me hace gracia, critican a los santos para defender q algun politico victima d ellos, pues yo me apiado d estos pobres defensores manipulados y engañados, ojala mas gente como los santos saque la mierda a flote, tenga o no absoluta razon, es el mejor de los principios.
Un saludo
Cada vez que habla el Jaimito Borromeo de la Cope la lia.

Que habilidad tiene el colega
upite escribió:Para mi, este hombre hace mas justicia en 2 programas, q 100 jueces en un mes, es sutil es cuanto a saber coger el tema por las patas (pokos tienen pelotas de descutirle algunos temas, incluso su amigo el director del diario el mundo).
Y si, aveces peca de ser demasiado Bestia, lo cual a mi la verdad me agrada y me reconforta un poko d sarcasmo hacia ciertos fulanos q menciona (no es este caso, d los ecuatorianos...) muxos le critican, pero pokos son capaces de argumentar sus razonamientos.
conr especto al tema d los ecuatorianos, ojala a mi me avisaran d lo q debo y no debo hacer en esta putrida constitucion llena d mierda y vulgaridad politica y moral, algunos me hace gracia, critican a los santos para defender q algun politico victima d ellos, pues yo me apiado d estos pobres defensores manipulados y engañados, ojala mas gente como los santos saque la mierda a flote, tenga o no absoluta razon, es el mejor de los principios.
Un saludo

Si tan convencido estás de que Losantos es un defensor de la verdad... ¿podrías explicarme ésto ?

En política todo son intereses. Si crees que Losantos no se mueve por intereses, te has dejado engañar muy mucho. Que unos u otros tengan intereses y afinidades más próximas o más lejanas a las tuyas es otro tema, pero uno jamás debe perder la capacidad de criticar y buscar un criterio propio.

Losantos es alguien muy peligroso. El hecho de atreverse a decir cosas que otros callan no tiene nada que ver con calumniar al que no piensa como tú.
Pues que quereis que os diga, yo me parto la caja cada vez que oigo al personaje este. Ni Marianico el corto y Barragan en sus mejores tiempos.
upite escribió: no debo hacer en esta putrida constitucion llena d mierda y vulgaridad politica y moral

¿hacer en esta constitución? ¿sabes lo que es la constitución? ¿te la has leído, aunque sea en parte? ¿la has entendido? ¿qué tiene de mierda? ¿hablamos de la constitución?
178 respuestas
1, 2, 3, 4