Losantos "advierte" a los ecuatorianos

1, 2, 3, 4
Si, tienes razon, no es la constitucion a lo q me referia en ese apartado, sino al uso q se le da en los tribunales, totalmente putrida.
Sobre el tema de q Federico defienda a zapatero, poko me creo ya q mas de una "burrada" en sentido literal (yo tb me parto la caja largo y tendido con este personaje) le ha soltado a zapatero mas d una vez, y al psoe.(solo hace falta q leas algo, sobre lo q opina de la actitud del gobierno con respecto a las victimas del terrorismo, y veras un monton de florituras de parte d los santos hacia el psoe)
Q tiene intereses ? pues si algo puede hacer para ganar mas dinero o para q su programa tenga algun tipo de apoyo, solo he d decir q ole sus huevos, q se rie del gobierno y encima le saca (como harian y hacen el 100% d la gente q puede hacerlo).
Sin embargo, este personaje sigo diciendo q por lo menos saca trapos sucios, zapatero, rajoi y compañia son trapos sucios y no les tengo ninguna clase d respeto, ni a ellos ni a la mayoria de ratas q les rodean.
Pacto con eta dice zapatero.... BUM es lo q ha obtenido ese tio esta loko, y lo mismo paso con el tema d la extranjeria, muy seguros cuando aprovaron la ley, pero ahora bien q han llegado a pedir ayuda...

Si cierto q los santos no es un ejemplo a seguir, pero me encanta q sea cruel y sarcastico con las ratas, me regocija y hace mas leve ser estafado cuando leo q el gobierno se va a gastar millones de € en helicopteros de guerra (para apatruyar la siudad ? ), o cuando oigo q van a ir en "ayuda humanitaria" o a "quitar del medio al tirano hussein o como se escriva", q muxo me alegra su muerte, pero q muxo tb me indigna ver como el pueblo sigue sometido al criterio estadounidense y no a su propio criterio, por muxo q digan q celebran elecciones y tal, el petroleo se les va mientras por otro lado...
y un largo etc... asi q si, bravo los santos por reirte de esta gente, y sobre todo, bravo por demostrar q aun se puede avasallar a esta gente q nos gobierna.
Un saludo

P.D. no digo q sea una deidad, ni q siempre este de acuerdo con el, pero si q es mejor q este y siga sacando mierda, q hay demasiada escondida
uno_ke_va escribió:Pues que quereis que os diga, yo me parto la caja cada vez que oigo al personaje este. Ni Marianico el corto y Barragan en sus mejores tiempos.

Ya te aburrirás. Yo también me partía el culo con sus desvaríos, pero es muy repetitivo y poco original y cansa pronto, nunca se convertirá en un clásico del humor, le falta talento, aunque hay que reconocer que el chaval se esfuerza.

P.D.: Me gustaría saber dónde ha dejado ahora este individuo ese respeto a las víctimas con que tanto se ha llenado la boca día sí y día también. Ahora las amenaza y les llama ignorantes, conspiradores y no sé qué más. No es más tonto porque hasta para eso hay que valer, y a este señor no le alcanza la neurona solitaria que campea por sus delirios.

P.D.2: Fede no destapa mierda, sólo la cambia de sitio para endosársela a otro.
upite escribió:ojala a mi me avisaran d lo q debo y no debo hacer en esta putrida constitucion

Que sepas que eres libre de lo que puedes hacer. Y hasta donde yo se, ir a una manifestación en contra del terrorismo convocada por UGT y CCOO si que se puede hacer. A partir de ahí haré oidos sordos, y como me toquen las pelotas se las verán con el juez. Ahora, si tu estás engañado por la COPE, pues bueno, tu mismo tio, no es más ciego que el que no quiere ver. Y dime lo que quieras pero la Constitución está ahí y da derecho a los ecuatorianos, y lo que diga el sinvergüenza este, pues mira, son amenazas y aban. Si les quitan las subvenciones que acudan a la justicia para empapelar a esos hijosdeputa.
upite escribió:(solo hace falta q leas algo, sobre lo q opina de la actitud del gobierno con respecto a las victimas del terrorismo, y veras un monton de florituras de parte d los santos hacia el psoe)

PON ENLACES!
A ver cómo el PSOE se echa piedras a su propio tejado... Porque el PSOE también es víctima... ¿o no? ¿o es de segunda?
Sigo queriendo los enlaces con las burradas de las víctimas.
upite escribió:Sin embargo, este personaje sigo diciendo q por lo menos saca trapos sucios, zapatero, rajoi y compañia son trapos sucios y no les tengo ninguna clase d respeto, ni a ellos ni a la mayoria de ratas q les rodean.

¿de Rajoy? Pon enlace sacando algún trato sucio de él!.

Por cierto, ¿también crees que trato sucio es inventarse lo de la publicidad subliminal en los anuncios de trenes?

upite escribió:Pacto con eta dice zapatero.... BUM es lo q ha obtenido ese tio esta loko,

¿pacto con ETA? Sí, y el resto de partidos políticos que componen el congreso a excepción del PP. ¡Cuántos locos hay en España!. La bomba no es consecuencia de la negociacion, sino de la existencia de un grupo terrorista. Hay gran diferencia. ¿o no?

upite escribió:Si cierto q los santos no es un ejemplo a seguir, pero me encanta q sea cruel y sarcastico con las ratas, me regocija y hace mas leve ser estafado cuando leo q el gobierno se va a gastar millones de € en helicopteros de guerra (para apatruyar la siudad ? ), o cuando oigo q van a ir en "ayuda humanitaria" o a "quitar del medio al tirano hussein

¿pero esto lo ha hecho el psoe? . ¿y lo ha criticado losantos?qué epissodio me he perdido?

upite escribió:o como se escriva"

Curisosa precisión viendo que me está costando Dios y ayuda entenderte

upite escribió:y un largo etc... asi q si, bravo los santos por reirte de esta gente, y sobre todo, bravo por demostrar q aun se puede avasallar a esta gente q nos gobierna.

Avasallar? a base de MENTIRAS? porque no son ni una ni dos las cosas que suelta sabiendo que son falsas o aquellas completamente MANIPULADAS y poniendo en boca de otros lo que no han dicho. Ni una ni dos.
Como le gusta a los progres educar a las masas " este es malo, fascista..." jajaja.

Nga mañana ponemos unos cortes del Carnicero y otros intelectos progres... a no que yo soy pepero [poraki]
Adama escribió:Como le gusta a los progres educar a las masas " este es malo, fascista..." jajaja.

Nga mañana ponemos unos cortes del Carnicero y otros intelectos progres... a no que yo soy pepero [poraki]

Salida por la tangente descubierta.

Siguiente.....
Adama escribió:Como le gusta a los progres educar a las masas " este es malo, fascista..." jajaja.

Sisi, y encima pones a Carnicero, que precisamente estos días ha sido muy crítico con el Gobierno por lo de la tregua y tal.
Este tio es el club de la comedia en persona.

A este pavo la arrancaba las cuerdas vucales, aunque no solo a el.....

Manipulador, facha, idiota, racista (los deja de tontos parriba).....

En fin, otra vuelta de tuerca.
La Federación de Ecuatorianos de Madrid ha anunciado que no acudirá a la manifestación del sábado en Madrid.

Lo curioso es que esa asociación se ha dado a conocer el pasado domingo, y obviamente es una total desconocida entre los ecuatorianos que residen en Madrid. Huele a podrido, ¿no?

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ecuatorianos/denuncian/manipulacion/asociacion/fantasma/creada/personas/proximas/PP/csrcsrpor/20070111csrcsrnac_4/Tes/
Qué raro, no está registrada! Seguro que ha sido obra de Zapatero
Maestro Yoda escribió:La Federación de Ecuatorianos de Madrid ha anunciado que no acudirá a la manifestación del sábado en Madrid.

Lo curioso es que esa asociación se ha dado a conocer el pasado domingo, y obviamente es una total desconocida entre los ecuatorianos que residen en Madrid. Huele a podrido, ¿no?

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ecuatorianos/denuncian/manipulacion/asociacion/fantasma/creada/personas/proximas/PP/csrcsrpor/20070111csrcsrnac_4/Tes/

El PP saldrá diciendo "no todos los ecuatorianos acudieron a la manifa" y la calificarán de fracaso por faltar un colectivo del que, además, no se sabe nada y su creación se porduce en un momento más que sospechoso....

Salu2!!
Darkoo escribió:Qué raro, no está registrada! Seguro que ha sido obra de Zapatero

Vaya tela, hasta donde llegará el PP en su patética cruzada contra la paz?
Retroakira escribió:Vaya tela, hasta donde llegará el PP en su patética cruzada contra la paz?

Haran lo que haga falta... como siempre que lo han necesitado.. total, en esparcir mentiras tienen mucha practica.. es lo unico que hacen ultimamente..
eTc_84 escribió:Haran lo que haga falta... como siempre que lo han necesitado.. total, en esparcir mentiras tienen mucha practica.. es lo unico que hacen ultimamente..

Vaya, y sino siempre habrá un Franco o un Tejero que les solucione el problema...
Retroakira escribió:Vaya, y sino siempre habrá un Franco o un Tejero que les solucione el problema...

De vez en cuando sale alguno... y si no, al menos lo reclaman..
Creo que el PP se va a inventar su propia asociación de ecuatorianos para desacreditar la cohesión de la manifestación xD
En serio, dejad al cojo manteca con sus intoxicaciones para él y sus lunáticos seguidores.

A este tipo hay que hacerle el rayo del vacio, cuanto menos caso le hagamos, mejor. Es como los trolls en la literatura fantástica, si nadie les hace ni puto caso se mueren del asco. Vamos a intentarlo o algo, ¿no?
4eVaH escribió:Creo que el PP se va a inventar su propia asociación de ecuatorianos para desacreditar la cohesión de la manifestación xD

Hoy ya han salido diciendo que el ecuatoriano que es portavoz de los convocantes de la manifestación es un proetarra peligroso.[fies]

salu2
Barracuda escribió:
Hoy ya han salido diciendo que el ecuatoriano que es portavoz de los convocantes de la manifestación es un proetarra peligroso.[fies]

salu2

una fuente??

hoy es un dia en el que me gustaría ser ecuatoriano para poder ir al juzgado que toque para denunciar a este tio...a mi sinceramente me parece asqueroso esto que he escuchado. ¿Un ecuatoriano no le podría denunciar enserio? o cualquier otra persona por eso que ha dicho??? nose, esque da una impotencia escucharlo.

Se ve que seguramente no ha podido asistir a la misa de Pinochet, se ha enfadado y ha tenido que pagarlo con alguien. Pobrecito...
Quedarse con el estracto de algo nunca es bueno. Sólo digo eso.
j0as.. dejando de lado el tono y todas esas cosas.. no ha dicho algo obvio? porque será todo lo asqueroso y bla bla bla que querais, pero lo que ha dicho es cierto y punto.Es más fácil criticar al mensajero que al mensaje.. de hecho el 90% de los posts son insultos a losantos.. qué nivel!
bartews3 está baneado por "Clones"
Valnir escribió:j0as.. dejando de lado el tono y todas esas cosas.. no ha dicho algo obvio? porque será todo lo asqueroso y bla bla bla que querais, pero lo que ha dicho es cierto y punto.Es más fácil criticar al mensajero que al mensaje.. de hecho el 90% de los posts son insultos a losantos.. qué nivel!

¿Qué es cierto exactamente, en lo que ha dicho?
Valnir escribió:j0as.. dejando de lado el tono y todas esas cosas.. no ha dicho algo obvio? porque será todo lo asqueroso y bla bla bla que querais, pero lo que ha dicho es cierto y punto.Es más fácil criticar al mensajero que al mensaje.. de hecho el 90% de los posts son insultos a losantos.. qué nivel!

Cierto es, pero lo que se critica es el tono amenazante. Si yo a alguien le digo "Cuidado como te portas conmigo porque tengo una pistola y la puedo utilizar" (suponiendo que tuviese una pistola), pos lo que digo es cierto, pero no es legal.

Aquí, más de lo mismo. ¿lo comprendes?
Por cierto, ¿soy al único que le tralla que el PP se quiera apropiar de todo lo justo? lo ultimo ya es lo de la "libertad"... se apropian de la palabra libertad hasta tal punto que si no aparece en el eslogan de la manifa no acuden... se apropian de las lucha contra el terrorismo hasta tal punto que si no se hace como quieren no es lucha contra el terrorismo.

Estoy flipando un poco.

¿De quién es la libertad? ¿De quién la palabra? ¿De quién es el derecho de manifestarse contra algo que cree es justo?

Salu2
Bonita lección de cómo defender lo indefendible
Retroakira escribió:
Vaya tela, hasta donde llegará el PP en su patética cruzada contra la paz?

hace falta ser demagogo para escribir eso...

la cruzada del PP es contra el terrorismo, no contra la paz.

ahora bien, si quieres denominarlo asi por asuntos del famoso "proceso de paz" en el que esta bastante claro que eta y su entorno se dedicaron a rearmarse, a pedir por su boquita y a tomar por el pito del sereno a zetape... pues puedes hacerlo.

saludos.
Sé que voy a lamentar meterme en estos "saraos", y es que el que habla ahora mismo es el calimocho y no yo, pero las actividades contra ETA en época de tregua no han disminuido: más bien al contrario, cosa que nos ha llevado a la actual situación bombardera.

Oh, no estoy excusando a ETA; la ultima bomba (por no hablar de las anteriores) me parece un acto abominable, cobarde, contraproducente para sus fines y pésimo en definitiva, pero lo único que digo es que el PP lleva tanto tiempo criticando “porque sí” que ha perdido toda credibilidad ante bastantes sectores de la población. (Sobre todo teniendo en cuenta lo que ELLOS hicieron durante su correspondiente tregua ;P)

La verdad es que no se si voy a seguir este hilo, pero aquí suelto lo mío XD

P.S.: Ya se que se puede hablar de rectificaciones, replanteamientos estratégicos, etcétera… Pero… ¡Leñe! La verdad es que hay mil y un temas con los que plantar cara al gobierno actual, pero el PP sieeeempre se basa en la misma mierda… ¡Hay que ser torpe, oiga!

Ahora serias capaz de contestar/defender una vez desactivado el bot ? [oki]
A mi lo que me no me parece de recibo es que se de salida a ciertos hilos y a otros se los chape..., en cuestiones de política creo que es bastante incorrecto que a unos se les chape hilo alegando que al hacer referencia a política, "lo chapamos porque hay muchos hilos de política" y luego a otros no se les diga ni media...¿será por cercanía de convicciones? si no lo es, ¿cual es la diferencia?

An0n1m0 escribió:Ya hay muchos hilos abiertos sobre el tema... Poner el mensaje en alguno de ellos, que ultimamente abrimos un hilo cada vez que Zapatero caga o Rajoy estornuda...

Acaso no hay tropecientos mil hilos ya hablando de cada cosa que dice Losantos? ¿es mas lícito abrir un post poniendo lo que dice Losantos que abrir un post sobre lo que dice el presidente del gobierno?
.......... ¬_¬

Saludos

No se puede contraargumentar cuando no hay ningún argumento por parte de este pobre sujeto. Es simple amenaza, estupidez. Y además no debes haber leído bien el hilo, ya que en muchos casos se hace referencia a la incoherencia del mensaje. Y claro está, a la tontería que tiene encima quien transmite ese mensaje.

¿Qué es obvio? ¿Qué es cierto? Quizás tengas razón pero tienes que iluminarnos a los simples mortales que no vemos la luz de LoSantos
OiGrEs escribió:A mi lo que me no me parece de recibo es que se de salida a ciertos hilos y a otros se los chape..., en cuestiones de política creo que es bastante incorrecto que a unos se les chape hilo alegando que al hacer referencia a política, "lo chapamos porque hay muchos hilos de política" y luego a otros no se les diga ni media...¿será por cercanía de convicciones? si no lo es, ¿cual es la diferencia?

Acaso no hay tropecientos mil hilos ya hablando de cada cosa que dice Losantos? ¿es mas lícito abrir un post poniendo lo que dice Losantos que abrir un post sobre lo que dice el presidente del gobierno?
.......... ¬_¬

Saludos

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=10

Se que debiera de ir a feedback, simplemente era un offtopic....y como veo que es más licito abrir hilos de todo aquello que suelta el señor Losantos que lo que pueda decir el presidente del gobierno...cuanto menos me parece curioso... :-|

Saludos
OiGrEs escribió:
Se que debiera de ir a feedback, simplemente era un offtopic....y como veo que es más licito abrir hilos de todo aquello que suelta el señor Losantos que lo que pueda decir el presidente del gobierno...cuanto menos me parece curioso... :-|

Saludos
A mi, sin entrar en polémica, me parece una chorrada. Siempre han dejado abrir hilos de lo que sea, y joder, si han dicho que ya hay demasiados hilos de política, pues se usa los que ya están abiertos y listo. Otra cosa es que borrasen posts por una determinada opinión.
OiGrEs escribió:

Saludos

Me parece que no estás muy enterado tú. Aquí cada palabra que suelta ZP se examina hasta la saciedad... Podrías contribuir tú también a colapsar Misce con cada cosa que dice o hace el gobierno actual.
OiGrEs escribió:

Saludos

¿quieres que te de los hilos abiertos con la temática "atentado de barajas" y sus variaciones? Es que si por cada acto que va a haber se abre un nuevo hilo...

Has tenido la "mala suerte" de que el primer hilo chapado fuese el tuyo, pero lo que tú estabas comentando ya se había dicho en otro hilo.
Mad Max escribió:
Me parece que no estás muy enterado tú. Aquí cada palabra que suelta ZP se examina hasta la saciedad... Podrías contribuir tú también a colapsar Misce con cada cosa que dice o hace el gobierno actual.

Estoy "enterado yo" [plas] ..., pocos hilos abro de política, por no decir ninguno...y me resulta curioso que uno que abro me lo chapan diciendo que no se puede abrir un hilo por cada cosa que diga Zapatero(será casualidad o mala suerte, como comenta Darkoo), una respuesta que entiendo lógica por completo siempre y cuando se aplique por extensión al resto porque si nos ponemos a contar la cantidad de hilos abiertos sobre cada cosa que ha dicho Losantos...y mira, se siguen abriendo sin ningún problema y mira que se habla de este señor en casi todos los hilos de política...

Nada, tranquilos y no me fusileis, que era una apreciación sin más....no digo que los moderadores de EOL sean sectarios ni nada parecido (Dios me libre... [tomaaa] )...
Saludos.
Hombre, es que estabas abriendo un hilo sobre un lapsus linguae, sobre alguien que se ha equivocado al hablar... ¿qué se supone que tiene que opinar la gente? ¿Qué debate da ese tema?
Bou escribió:Hombre, es que estabas abriendo un hilo sobre un lapsus linguae, sobre alguien que se ha equivocado al hablar... ¿qué se supone que tiene que opinar la gente? ¿Qué debate da ese tema?

Perdona, pero no creo que seas el mas idoneo para dejarme esa perla de "lapsus lingüae" como excusa de que el hilo no procedía... acaso me estas dando a entender que la creación de tu hilo sobre lo que dice Losantos es mas acertada? me gustaba mas la idea de que me habían chapado el hilo por "mala suerte" o porque a alguien le tiene que tocar pero tu estás tratando de dar a entender que el hilo creado sobre ese "lapsus" de zapatero no es lícito en el foro y el tuyo sobre lo que dice Losantos si....

P.d.: Si se diera el caso de que eta matase a un familiar tuyo en un atentado estoy seguro de que jamás tendrías el "lapsus" de dirigirte a ese atentado como accidente...(van dos lapsus bastante seguidos con el tema de los "accidentes") así que lo de las apreciaciones mejor lo dejamos a un lado...que ya sabemos que cada uno tiene un punto de vista.

Saludos
Saludos
OiGrEs escribió:
Perdona, pero no creo que seas el mas idoneo para dejarme esa perla de "lapsus lingüae" como excusa de que el hilo no procedía... acaso me estas dando a entender que la creación de tu hilo sobre lo que dice Losantos es mas acertada? me gustaba mas la idea de que me habían chapado el hilo por "mala suerte" o porque a alguien le tiene que tocar pero tu estás tratando de dar a entender que el hilo creado sobre ese "lapsus" de zapatero no es lícito en el foro y el tuyo sobre lo que dice Losantos si....

P.d.: Si se diera el caso de que eta matase a un familiar tuyo en un atentado estoy seguro de que jamás tendrías el "lapsus" de dirigirte a ese atentado como accidente...(van dos lapsus bastante seguidos con el tema de los "accidentes") así que lo de las apreciaciones mejor lo dejamos a un lado...que ya sabemos que cada uno tiene un punto de vista.

lapsus.
(Del lat. lapsus, resbalón).
1. m. Falta o equivocación cometida por descuido.

Desde el momento que él que lo dice rectifica y reconoce que se ha equivocado por descuido SI es un lapsus língüe.

Losantos no ha reconocido ni equivocación, ni error, ni descuido, por lo que no hay lapsus língue posible en su caso.
celtico escribió:lapsus.
(Del lat. lapsus, resbalón).
1. m. Falta o equivocación cometida por descuido.

Desde el momento que él que lo dice rectifica y reconoce que se ha equivocado por descuido SI es un lapsus língüe.

Losantos no ha reconocido ni equivocación, ni error, ni descuido, por lo que no hay lapsus língue posible en su caso.

Como? donde has leido que zapatero haya pedido perdón por ese supuesto "lapsus lingüe"....? como siempre nos fijamos en lo que queremos...te dejo un "parrafito" de la noticia que enlacé:

Por su parte, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha descrito el momento en el que Zapatero se ha referido al atentado como "accidente" y, aunque ha admitido que, acto seguido, lo ha llamado "trágico atentado", "no ha pedido perdón ni nada ".

Quizás posteriormente Zapatero haya rectificado y pedido perdón pero en el momento de la noticia no hay constancia aunque viendo tu comentario parece que ha pedido perdón...puedes poner la fuente?

Saludos
OiGrEs escribió:
Como? donde has leido que zapatero haya pedido perdón por ese supuesto "lapsus lingüe"....? como siempre nos fijamos en lo que queremos...te dejo un "parrafito" de la noticia que enlacé:

Por su parte, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha descrito el momento en el que Zapatero se ha referido al atentado como "accidente" y, aunque ha admitido que, acto seguido, lo ha llamado "trágico atentado", "no ha pedido perdón ni nada ".

Quizás posteriormente Zapatero haya rectificado y pedido perdón pero en el momento de la noticia no hay constancia aunque viendo tu comentario parece que ha pedido perdón...puedes poner la fuente?

Saludos

Me refería a que lo de Losantos NO es un lapsus língüe.

Yo creo que NO deberían haber cerrado tu hilo, pero también creo que este NO es el sitio para protestarlo, hay un mágnifico foro entero dedicado para estas cosas.

PD: Y otra cosa para que sea un lapsus língue NO hay que pedir perdón, sólo rectificar.
OiGrEs escribió:tu estás tratando de dar a entender que el hilo creado sobre ese "lapsus" de zapatero no es lícito en el foro y el tuyo sobre lo que dice Losantos si..

Hombre, creo que el hecho de que un comunicador público amenace a un colectivo está más abierto a debate que el hecho de que a un político se le vaya la lengua.

Ni soy moderata ni te he cerrado el hilo, conque creo que tampoco tengo que dar muchas explicaciones más.
celtico escribió:Me refería a que lo de Losantos NO es un lapsus língüe.

Yo creo que NO deberían haber cerrado tu hilo, pero también creo que este NO es el sitio para protestarlo, hay un mágnifico foro entero dedicado para estas cosas.

En eso tienes razón y tampoco lo quise exponer como una protesta airada, simplemente quise dejar el comentario a modo offtopic aunque tampoco era mi intención debatir el tema extensamente ...

Saludos

Edito: acabo de ver la respuesta de Bou y sin animo de extender el asunto te respondo brevemente:

Bou escribió:Hombre, creo que el hecho de que un comunicador público amenace a un colectivo está más abierto a debate que el hecho de que a un político se le vaya la lengua.

Como bien dices, crees que está mas abierto a debate pero al mismo tiempo yo pienso que también entra a debate una declaración como esa de un presidente del gobierno (que no un simple político como mencionas...) en la que dice algo que escuece bastante y mas si tenemos en cuenta la reiteración y quien lo dice...si lo dice Losantos o cualquier periodista partidista de tantos que hay, personalmente no le doy la importancia que le doy a esas palabras si quien lo dice es ni mas ni menos que el presidente del gobierno....pues si, para mi es mas importante pero no por ello voy a decir que es lícito para debatir o no...así como tu tampoco deberías de decir que entra y que no entra a debate, cada uno le damos la importancia que consideramos a cada cosa pero no debemos de imponer, o al menos no deberíamos, lo que se debe o no debatir...

Saludos!
Y yo me pregunto: ¿Dónde véis vosotros la amenaza contra los ecuatorianos o que les llama analfabetos como habéis dicho alguno de vosotros?.

Esto es una burda manipulación para que se entienda lo que la gente está entendiendo. Y antes de sacar conclusiones y empezar a rasgarse las vestiduras, deberíais oir la noticia, y no sólo lo que se dice ahí. Porque precisamente es todo lo contrario a lo que se da a entender. Ahora no recuerdo a qué día pertenece ese corte, pero que sepáis, que esa noticia venía a raíz de la manifestación que van a realizar a favor de la paz. El PSOE, ese partido que tanto se jacta del diálogo y en el que el señor Rubalcaba decía que no estaba roto el diálogo con ETA después de estallar la bomba de la T4, quiere poner como lema de la manifestación "Por la paz y el diálogo". Y lo único que estaba diciendo Losantos (ojo, que no le defiendo y ni me cae bien, sobre todo por cómo nos trata a los vascos) era que con ese lema no deberían apoyar la manifestación y en especial los ecuatorianos, que son las principales víctimas de esta última barbaridad. El lema que defiende Losantos es "Por la paz y la LIBERTAD". Y eso es lo único que debemos tener, LIBERTAD que debería ser un derecho y no algo por lo que tenemos que pelear todos los días. Y me jode reconocerlo pero estoy completamente de acuerdo. ¿Diálogo?. Para comentar los partidos del domingo. Aquí, o se desarman o a tomar por culo todo intento de contacto.

Y eso es lo que está defendiendo Losantos y el PP con la maldita manifestación que ni para eso se tienen que poner de acuerdo. Y que no os engañe este corte porque es una mera manipulación para que se entienda lo que no es.
holdhen escribió:El PSOE, ese partido que tanto se jacta del diálogo y en el que el señor Rubalcaba decía que no estaba roto el diálogo con ETA después de estallar la bomba de la T4, quiere poner como lema de la manifestación "Por la paz y el diálogo"

LaVanguardia
EuropaPress
El Mundo

Yo creo que sí que ha dicho que el proceso está roto.
¿Y de qué día me estás hablando?. ¿Del 2-3 de Enero?. ¿Tienes alguna noticia de que Rubalcaba diga que el diálogo está roto antes de esa fecha?. Porque que yo sepa la bomba fue el 30 de Diciembre. ¿O es que ha tenido que rectificar, dándose cuenta de que puede ser verdad que el diálogo está roto?.

Así vamos.
OiGrEs escribió:

Saludos

Zapatero rectifico en 1s, ayer pusieron imagenes del num. 2 de Esperanza Aguirre que tambien uso el termino accidente, ni rectifico ni que yo sepa ha pedido disculpas y no veo a nadie aqui criticandolo.
keops escribió:

Zapatero rectifico en 1s, ayer pusieron imagenes del num. 2 de Esperanza Aguirre que tambien uso el termino accidente, ni rectifico ni que yo sepa ha pedido disculpas y no veo a nadie aqui criticandolo.

Que le ocurra una vez vale, dos veces es de creérselo y de merecer todo mi asco.
OiGrEs, sólo doy mi opinión que obviamente es distinta a la tuya. Siento que te hayan cerrado el hilo, ojalá en feedback recibas satisfacción.

holdhen escribió:Y yo me pregunto: ¿Dónde véis vosotros la amenaza contra los ecuatorianos o que les llama analfabetos como habéis dicho alguno de vosotros?.

Esto es una burda manipulación para que se entienda lo que la gente está entendiendo. Y antes de sacar conclusiones y empezar a rasgarse las vestiduras, deberíais oir la noticia, y no sólo lo que se dice ahí. Porque precisamente es todo lo contrario a lo que se da a entender. Ahora no recuerdo a qué día pertenece ese corte, pero que sepáis, que esa noticia venía a raíz de la manifestación que van a realizar a favor de la paz. El PSOE, ese partido que tanto se jacta del diálogo y en el que el señor Rubalcaba decía que no estaba roto el diálogo con ETA después de estallar la bomba de la T4, quiere poner como lema de la manifestación "Por la paz y el diálogo". Y lo único que estaba diciendo Losantos (ojo, que no le defiendo y ni me cae bien, sobre todo por cómo nos trata a los vascos) era que con ese lema no deberían apoyar la manifestación y en especial los ecuatorianos, que son las principales víctimas de esta última barbaridad. El lema que defiende Losantos es "Por la paz y la LIBERTAD". Y eso es lo único que debemos tener, LIBERTAD que debería ser un derecho y no algo por lo que tenemos que pelear todos los días. Y me jode reconocerlo pero estoy completamente de acuerdo. ¿Diálogo?. Para comentar los partidos del domingo. Aquí, o se desarman o a tomar por culo todo intento de contacto.

Y eso es lo que está defendiendo Losantos y el PP con la maldita manifestación que ni para eso se tienen que poner de acuerdo. Y que no os engañe este corte porque es una mera manipulación para que se entienda lo que no es.

Bla, bla... ¿dónde encaja en ese ladrillo tuyo el argumento "vivís en comunidades del PP → cuidado con dónde os metéis"?
si no he contestado antes es porque no me he pasado antes por aquí..
el mensaje no tiene argumentos? la mayoría de ecuatorianos están en esas comuidades? Si. Son esas comunidades gobernadas por el PP? Si.
Se están metiendo en una manifestación politizada ?( no me meto en si más o menos que las que organiza el bando contrario..) Si.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los políticos de turno...
178 respuestas
1, 2, 3, 4