upite escribió:(solo hace falta q leas algo, sobre lo q opina de la actitud del gobierno con respecto a las victimas del terrorismo, y veras un monton de florituras de parte d los santos hacia el psoe)
PON ENLACES!
A ver cómo el PSOE se echa piedras a su propio tejado... Porque el PSOE también es víctima... ¿o no? ¿o es de segunda?
Sigo queriendo los enlaces con las burradas de las víctimas.
upite escribió:Sin embargo, este personaje sigo diciendo q por lo menos saca trapos sucios, zapatero, rajoi y compañia son trapos sucios y no les tengo ninguna clase d respeto, ni a ellos ni a la mayoria de ratas q les rodean.
¿de Rajoy? Pon enlace sacando algún trato sucio de él!.
Por cierto, ¿también crees que trato sucio es inventarse lo de la publicidad subliminal en los anuncios de trenes?
upite escribió:Pacto con eta dice zapatero.... BUM es lo q ha obtenido ese tio esta loko,
¿pacto con ETA? Sí, y el resto de partidos políticos que componen el congreso a excepción del PP. ¡Cuántos locos hay en España!. La bomba no es consecuencia de la negociacion, sino de la existencia de un grupo terrorista. Hay gran diferencia. ¿o no?
upite escribió:Si cierto q los santos no es un ejemplo a seguir, pero me encanta q sea cruel y sarcastico con las ratas, me regocija y hace mas leve ser estafado cuando leo q el gobierno se va a gastar millones de € en helicopteros de guerra (para apatruyar la siudad ? ), o cuando oigo q van a ir en "ayuda humanitaria" o a "quitar del medio al tirano hussein
¿pero esto lo ha hecho el psoe? . ¿y lo ha criticado losantos?qué epissodio me he perdido?
upite escribió:o como se escriva"
Curisosa precisión viendo que me está costando Dios y ayuda entenderte
upite escribió:y un largo etc... asi q si, bravo los santos por reirte de esta gente, y sobre todo, bravo por demostrar q aun se puede avasallar a esta gente q nos gobierna.
Avasallar? a base de MENTIRAS? porque no son ni una ni dos las cosas que suelta sabiendo que son falsas o aquellas completamente MANIPULADAS y poniendo en boca de otros lo que no han dicho. Ni una ni dos.