› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:
Que le ocurra una vez vale, dos veces es de creérselo y de merecer todo mi asco.
4eVaH escribió:
Y lo tuyo es de un cinismo y una asquerosidad increible.
No se como se puede ser tan víbora de pensar que un presidente del gobierno no trata de hijos de putas a los etarras.
Bou escribió:Bla, bla... ¿dónde encaja en ese ladrillo tuyo el argumento "vivís en comunidades del PP → cuidado con dónde os metéis"?
holdhen escribió: Repito: Lo de cuidado en donde os metéis, lo decía por la manifestación convocada con ese lema. Y no manipules porque la noticia entera no da a entender eso. Otra cosa es lo que tú interpretes y lo que quieras hacer ver.
bogumil escribió:pues ahora que han cambiado el lema de la pancarta e incluye la palabra libertad.. aver a ver ahora que dice el retrasado ese de "Losantos".
Bou escribió:Repito yo también, ¿y qué tiene que ver que vivan en comunidades del PP?
Valnir escribió:si no he contestado antes es porque no me he pasado antes por aquí..
el mensaje no tiene argumentos? la mayoría de ecuatorianos están en esas comuidades? Si. Son esas comunidades gobernadas por el PP? Si.
Se están metiendo en una manifestación politizada ?( no me meto en si más o menos que las que organiza el bando contrario..) Si.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los políticos de turno...
holdhen escribió:Que no se dan cuenta de que la gran mayoría de los ecuatorianos viven en tres ciudades gobernadas por el PP
holdhen escribió:que si quieren realmente libertad lo que tenían que hacer era manifestarse con el PP, ya que estos son realmente los que defienden la libertad
Valnir escribió:el mensaje no tiene argumentos? la mayoría de ecuatorianos están en esas comuidades? Si. Son esas comunidades gobernadas por el PP? Si.
Se están metiendo en una manifestación politizada ?( no me meto en si más o menos que las que organiza el bando contrario..) Si.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los políticos de turno...
Bou escribió:Repito una vez más, ¿qué pasa por que vivan en comunidades del PP?
holdhen escribió:
Vamos a ver si esta vez lo entiendes o es que me estás tomando el pelo.
El que vivan en ciudades gobernadas por el PP, quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando y defienden la libertad, que son la que ellos están disfrutando en su ciudad. ¿O es que acaso están bajo el yugo del poder de derechas y está prohibido salir a la calle incluso a manifestarse?. Es decir, lo que venía a decir Losantos es que es como si tiraran piedras sobre su propio tejado. Sin más.
Y no quieras sacar cosas de donde no las hay.
¿ah?! se ha vuelto a cambiar el lema y ahora es "El PP es facha y fascista"? No me había enterado.holdhen escribió: El que vivan en ciudades gobernadas por el PP, quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando
Dilo claramente. En España tenemos libertad gracias a que el PP no apoyo el continuismo. Gracias a que gente como Aznar apoyó con todas sus fuerzas la constitución desde el primer momento.Si fuese por el PSOE aún tendríamos una dictadura.holdhen escribió: y defienden la libertad, que son la que ellos están disfrutando en su ciudad.
holdhen escribió:quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando
4eVaH escribió:Te lo diré de otro modo. ¿Sabes que es el caciquismo?
Darkoo escribió:Dilo claramente. En España tenemos libertad gracias a que el PP no apoyo el continuismo. Gracias a que gente como Aznar apoyó con todas sus fuerzas la constitución desde el primer momento.Si fuese por el PSOE aún tendríamos una dictadura.
Bou escribió:Debes de haberte confundido con las manifestaciones de la AVT. No creo que eso esté en el lema de las manifestaciones del 13.
holdhen escribió: A estupideces no contesto. Primero entiende lo que te dicen y luego postea.
holdhen escribió:
Que Losantos en su programa pone las noticias enteras y Francino sólo los cortes que a la cadena SER le conviene.
¿te pongo enlaces a LD donde dan noticias falsas?holdhen escribió:Pero que sepáis que dice verdades como puños
holdhen escribió:
Losantos fue el primero que dijo que la tregua de ETA era una tregua "trampa".
Darkoo escribió:Ni a estupdices, ni a nada. Sólo dices que losantos mola.
Darkoo escribió:¿que pone las noticias enteras? te pongo enlaces a libertad digital donde "faltan" cachos?
Darkoo escribió:¿te pongo enlaces a LD donde dan noticias falsas?
Darkoo escribió:¿se ha comprobado que ha sido una tregua trampa? Porque que yo sepa, ETA no ha ganado NADA en esta tregua
Darkoo escribió:Aún no me has respondido. ¿han cambiado el lema de la manifestación por "PP facha y fascista"?
peppymus escribió:pero este tio que se cree???menudas tonterias dice el pavo este
joder que asco de tio
holdhen escribió:
ETA sólo se ha rearmado, se ha reagrupado y a rehecho su aparato logístico.
celtico escribió:¿Donde te has enterado de eso?
¿Tienes algún tipo informador que no poseemos los demás ni tampoco la guardía civil?
keops escribió:claro, losantos smile_[qmparto] smile_[qmparto]
holdhen escribió:
¿a tí por qué no te "mola" Losantos?
Que yo sepa en ningún momento he mencionado Libertad Digital.
Reitero: en ningún momento he hablado de Libertad Digital.
De todas formas, visitaré encantado esos enlaces en los que dices que "mienten".
Luego te pondré unos cuantos de El País.
¿Me estas tomando el pelo o es que sólo escuchas la SER?. ETA sólo se ha rearmado, se ha reagrupado y a rehecho su aparato logístico. Pero no, no ha ganado nada.
zibergazte escribió:el PP y toda la derecha mas fascista cada dia cuidan menos sus palabras... porque no creais que han empezado ahora a pensar asi...
holdhen escribió: daros una vuelta por aquí y lo veréis personalmente.
holdhen escribió:
¿Estás diciendo que yo soy un fascista cuando tú me estás censurando por lo que estoy diciendo?. ¿Quién es el fascista?. No me hagas hablar que tú y yo sabemos quiénes son los fascistas aquí, que ya me lo demuestras sólo con el avatar que tienes. A ver qué tipo de tortura tienes tú en Euskadi.
Darkoo escribió:
Te voy a dar un ejemplo más claro y seguro que no estás de acuerdo
Si un redactor de Gara escribiese algo así como:
Señores del PP que les estánipulando (refiriéndose al núcleo radical), tengan cuidado que les están manipulando. Que luego se van a manifestar con los franquistas y el señor Alcaraz, valga la redundancia. Recuerden, ustedes, por ignorancia, por malevolencia, supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar a Euskal Herria. Y repito señores del PP, las comunidades en las que ustedes viven hay comandos de ETA. Osea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados.
¿te parecería correcto? No hay mentiras.
¿el mensaje no tiene argumentos? ¿no hay comandos de ETA por toda España? si. ¿ETA no ha actuado contra miembros del PP? sí.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los etarras de turno...
Valnir escribió:
diferencias.. en primer caso se podría entender que el Gaara está fijando objetivos..
oskitar escribió:Zibergazte no engañas a nadie(por si tienes dudas).Mas fascistas que eta,nadie.
NoRiCKaBe escribió: No hay mas que ir a Bilbo y ver como todo el mundo "vuelve" a ir armado por la calle...
zibergazte escribió:con darse una vuelta por aqui, te refieres a tu cerebro?
zibergazte escribió:
cada vez que hace algo mal el PP o los fascistas que le rodean... os escudais en que otro hace algo peor.. y?
que tenemos 4 años?
holdhen escribió:Darkoo, no te hablo de Libertad Digital, aunque si te lees el artículo ENTERO verás como sí lo relaciona.
holdhen escribió:
Y si fuéseis un poco imparciales, veríais las cosas de otra manera y no os basaríais en lo que dicen los demás y contrastaríais las noticias para poder dar una opinión acertada.
holdhen escribió:Pero como aquí lo que está de moda es ir en contra del PP, pues eso es lo que hay. Y que sepáis que no sólo hay 2 partidos políticos, y que si no eres del PP eres del PSOE y viceversa. No. Hay muchos ideales y diferentes opiniones. Pero ya veo que en este hilo sólo hay represión. A ver quién es el fascista.
Darkoo escribió:
¿y losantos no?
Pero bueno, ¿qué tendría de mentira ese documento? ¿no sería verdad todo lo que dicen? Entonces, ¿por qué es criticable? Te respondo yo: PORQUE ESTÁ AMENAZANDO.
y no me vengas con el y tú más como siempre haces
holdhen escribió:
¿Pero quién ha hablado de ir armado por la calle?. Estoy hablando de que si te das una vuelta por aquí verás que lo de la tregua trampa es un secreto a voces. Así que a ver si leemos un poco y nos enteramos de lo que nos dicen, porque ya me has demostrado que no has leído ni hostias.
Valnir escribió:eso es demagogia.. y si uno dice Cómo mates a alguien iras a la carcel!
Darkoo escribió:Has empezando hablando de que losantos dice verdades como puños, luego cambias de un lado para otro... No respondes ni lo que tú consideras estupideces, ni lo que no... Sólo tienes tú la verdad absoluta, por lo visto
Darkoo escribió:PERO SI ERES TÚ EL QUE HAS CALIFICADO A LA GENTE!!!!! SI A MI EN UN POST ME DICES "LUEGO TE PONDRÉ ENLACES DE EL PAÍS" O QUE SÓLO ESCUCHO LA SER!!!! ¿NO ME ESTÁS JUZGANDO AHÍ?
norickabe escribió: Y a que bares dices que vas tu? Por que en los sitios donde me muevo yo NADIE cree que se haya rearmado, ni que se tratase de una tregua trampa, asi que a ver si en vez de vender consejos, aprendes que lo que se aplica en tu casa, no lo puedes extrapolar a todo Bilbao e invitar encima a la gente q ir a Bilbo a verlo, cuando lo que dices es mentira.
holdhen escribió: ¿Cuándo te he juzgado yo a tí?. Tú me has hablado de LD y yo te he dicho lo de El País porque es el periódico del gobierno. Lo mismo que El Mundo es del PP. ¿Qué te voy a poner?.
Al principio Losantos decía que ETA era la autora del 11M; luego pasó a decir que con el PP estaba agonizando pero con el PSOE se le había vuelto a dar alas porque estaban siendo muy blandos con ella; y ahora me dicen que la tregua ha sido para rearmarse (¿no estaba muy fuertes porque ZP les había dejado?). ¿me lo explicas, por favor?
holdhen escribió:
No hace falta ir a bares para saberlo. Igual es que tú vives en el país de las maravillas y te crees que de verdad ETA estaba dispuesta a dejar de matar. Y ni vendo consejos y ni se aplica en mi casa. Y no te metas en terreno personal que no viene a cuento. Y lo de que es mentira lo dices tú. Nadie más. Si quieres creer otra cosa créela, pero ya me lo dirás cuando empiecen a matar otra vez (que ya lo han hecho, por cierto).
seerj escribió:jajajajajajajajajajaja, menudo enfermo xDDD.
seerj escribió:este losantitos se debe de pensar que los seres humanos somos ordenados por naturaleza, y por lo tanto, ecuatos solo hay en ecuador, murcia, madrid y valencia, y yastá, y negros hay en las estaciones de bus y tren de francia y en africa, no te jode xDDDDDDD. Lo dicho, él y sus seguidores o defensores, una panda de enfermos mentales xD. Gente así me hace cambiar mis ideales y pensar que la pena capital para engendros asi, no estaría tan mal.
TyPHuS escribió:En fin, que se puede esperar del fascista de Efe Jota.