Losantos "advierte" a los ecuatorianos

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:
Que le ocurra una vez vale, dos veces es de creérselo y de merecer todo mi asco.

Y lo tuyo es de un cinismo y una asquerosidad increible.

No se como se puede ser tan víbora de pensar que un presidente del gobierno no trata de hijos de putas a los etarras.

Dicen que la manifestación divide pero los que estan dividiendo son ELLOS.

Cualquiera otra manifestación contra el terrorismo reunió a todas las fuerzas políticas... esta no.

¿Sera que para el PP los ecuatorianos son muertos de segunda?

¿Alguien puede decirme el nombre de los ecuatorianos sin tener que mirarlo?

Estoy harto de esta táctica de acoso y derribo del PP, y es que se siente como si les hubieran arrebatado el poder... y simplemente lo perdieron.
4eVaH escribió:
Y lo tuyo es de un cinismo y una asquerosidad increible.

No se como se puede ser tan víbora de pensar que un presidente del gobierno no trata de hijos de putas a los etarras.

De un presidente normal no me lo creería. Del atontado este sí, que vive en el pais de las maravillas, y le tienen que sacar del fuego sus ministros porque no sabe de donde le vienen las ostias y no reacciona.

Me da igual que gobierne el PSOE o el PP mientras lo hagan bien, pero es que el tío este es un INUTIL, y el presidente más atontado que hemos tenido en la historia.
Bou escribió:Bla, bla... ¿dónde encaja en ese ladrillo tuyo el argumento "vivís en comunidades del PP → cuidado con dónde os metéis"?

¿Ladrillo?. Y lo tuyo qué son, ¿frases de erudito?. No me hagas reir.

Repito: Lo de cuidado en donde os metéis, lo decía por la manifestación convocada con ese lema. Y no manipules porque la noticia entera no da a entender eso. Otra cosa es lo que tú interpretes y lo que quieras hacer ver.
Y vuelvo a repetir: si escuchas la noticia ENTERA (no solo esos 30 segundos o el tiempo que sea) lo que defiende es una manifestación con el lema por la "paz y la LIBERTAD", que es completamente diferente a "paz y DIALOGO". Que el diálogo lo tenga en su casa.
Pues nada, creete lo que quieras de tu marianico el corto.

Una cosa, ahora el lema de la de madrid de hoy es "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo".

Ahora que le hemos robado la palabra libertad a la derecha (parece que solo tiene significado si sale de su boca). ¿Que excusa se inventarán para no asistir a la manifestación?

¿Sigue siendo ambigüo el lema?
¿Sigue siendo divisorio? ¿Divisorio?

Aqui SÓLO hay víctimas.

En ninguna otra tregua se vivió el tema como si la culpa fuera del gobierno, alguien aquí está perdiendo el norte... y no creo que sea la mayoría parlamentaria.
pues ahora que han cambiado el lema de la pancarta e incluye la palabra libertad.. aver a ver ahora que dice el retrasado ese de "Losantos".
holdhen escribió: Repito: Lo de cuidado en donde os metéis, lo decía por la manifestación convocada con ese lema. Y no manipules porque la noticia entera no da a entender eso. Otra cosa es lo que tú interpretes y lo que quieras hacer ver.

Repito yo también, ¿y qué tiene que ver que vivan en comunidades del PP?

No debe de ser tan difícil de responder.
bogumil escribió:pues ahora que han cambiado el lema de la pancarta e incluye la palabra libertad.. aver a ver ahora que dice el retrasado ese de "Losantos".

Pues eso, repito el lema es "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo".

Resulta que ahora sólo las manifestaciones convocadas por el PP son legítimas.

¿Españoles de primera?
¿Españoles de segunda?
¿Ecuatorianos de tercera?

¿Y por qué ni la propia comunidad de ecuatorianos tiene conocimiento de esa asociación "fantasma" hasta el domingo?
¿Por qué no está registrada?

Encima ahora el PP pide en un comunicado oficial que se desconvoquen las manifestaciones de Madrid y de Bilbao... pero que poca vergüenza.

Tambien es vergonzoso que graben en secreto la comparecencia del presidente en el congreso de presidentes autonómicos... que panorama...

Esto me suena...
Bou escribió:Repito yo también, ¿y qué tiene que ver que vivan en comunidades del PP?

Pues te contesto:

Eso venía a cuento de que los ecuatorianos defendían a Zapatero y manifestándose (o haciendo declaraciones, como quieras llamarlo) en contra del PP, tachándoles de fachas, fascistas, etc... porque no querían unirse a la manifestación. Y qué pasa entonces. Que no se dan cuenta de que la gran mayoría de los ecuatorianos viven en tres ciudades gobernadas por el PP y que si quieren realmente libertad lo que tenían que hacer era manifestarse con el PP, ya que estos son realmente los que defienden la libertad y no las pijaditas del diálogo (eso es lo que decía Losantos, no lo digo yo. Bueno, lo de las pijaditas, sí). Ahora, de ahí a que se diga que se les está amenazando...

Pues eso.
Valnir escribió:si no he contestado antes es porque no me he pasado antes por aquí..
el mensaje no tiene argumentos? la mayoría de ecuatorianos están en esas comuidades? Si. Son esas comunidades gobernadas por el PP? Si.
Se están metiendo en una manifestación politizada ?( no me meto en si más o menos que las que organiza el bando contrario..) Si.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los políticos de turno...

El hecho de que avise una persona que todo sabemos de qué pié cojea (me refiero políticamente), pues lo convierte en un acto cínico y mafioso. Aparte de que el hecho de que gobierne un partido político en una Comunidad no tendría que afectar a las libertades de la gente de esa comundiad, ¿no? Porque no vaya a ser que ahora yo en Madrid no pueda manifestarme en contra de Aguirre por temor a surfir represalias. Bonita defensa de la democracia hacéis vosotros.

En todo esto se está quedando sola la derecha más rancia, por suerte, y todos los que apoyáis su sinrazón.
holdhen escribió:Que no se dan cuenta de que la gran mayoría de los ecuatorianos viven en tres ciudades gobernadas por el PP

holdhen escribió:que si quieren realmente libertad lo que tenían que hacer era manifestarse con el PP, ya que estos son realmente los que defienden la libertad

¿Qué coño tiene que ver la primera cita con la segunda? Que yo sepa, cualquiera puede unirse a una manifestación del PP independientemente de dónde viva. Repito una vez más, ¿qué pasa por que vivan en comunidades del PP?

Valnir lo ha entendido de forma mucho más clara, lo que ocurre es que lo que él está describiendo es lo que siempre se ha entendido por amenaza.
Valnir escribió:el mensaje no tiene argumentos? la mayoría de ecuatorianos están en esas comuidades? Si. Son esas comunidades gobernadas por el PP? Si.
Se están metiendo en una manifestación politizada ?( no me meto en si más o menos que las que organiza el bando contrario..) Si.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los políticos de turno...

Te voy a dar un ejemplo más claro y seguro que no estás de acuerdo

Si un redactor de Gara escribiese algo así como:

Señores del PP que les estánipulando (refiriéndose al núcleo radical), tengan cuidado que les están manipulando. Que luego se van a manifestar con los franquistas y el señor Alcaraz, valga la redundancia. Recuerden, ustedes, por ignorancia, por malevolencia, supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar a Euskal Herria. Y repito señores del PP, las comunidades en las que ustedes viven hay comandos de ETA. Osea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados.

¿te parecería correcto? No hay mentiras.

¿el mensaje no tiene argumentos? ¿no hay comandos de ETA por toda España? si. ¿ETA no ha actuado contra miembros del PP? sí.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los etarras de turno...
Bou escribió:Repito una vez más, ¿qué pasa por que vivan en comunidades del PP?

Vamos a ver si esta vez lo entiendes o es que me estás tomando el pelo.

El que vivan en ciudades gobernadas por el PP, quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando y defienden la libertad, que son la que ellos están disfrutando en su ciudad. ¿O es que acaso están bajo el yugo del poder de derechas y está prohibido salir a la calle incluso a manifestarse?. Es decir, lo que venía a decir Losantos es que es como si tiraran piedras sobre su propio tejado. Sin más.

Y no quieras sacar cosas de donde no las hay.
holdhen escribió:

Vamos a ver si esta vez lo entiendes o es que me estás tomando el pelo.

El que vivan en ciudades gobernadas por el PP, quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando y defienden la libertad, que son la que ellos están disfrutando en su ciudad. ¿O es que acaso están bajo el yugo del poder de derechas y está prohibido salir a la calle incluso a manifestarse?. Es decir, lo que venía a decir Losantos es que es como si tiraran piedras sobre su propio tejado. Sin más.

Y no quieras sacar cosas de donde no las hay.

Te lo diré de otro modo. ¿Sabes que es el caciquismo?
holdhen escribió: El que vivan en ciudades gobernadas por el PP, quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando

¿ah?! se ha vuelto a cambiar el lema y ahora es "El PP es facha y fascista"? No me había enterado.

holdhen escribió: y defienden la libertad, que son la que ellos están disfrutando en su ciudad.

Dilo claramente. En España tenemos libertad gracias a que el PP no apoyo el continuismo. Gracias a que gente como Aznar apoyó con todas sus fuerzas la constitución desde el primer momento.Si fuese por el PSOE aún tendríamos una dictadura.
holdhen escribió:quiere decir que están llamando fachas y fascistas a los que les están gobernando

Debes de haberte confundido con las manifestaciones de la AVT. No creo que eso esté en el lema de las manifestaciones del 13.
4eVaH escribió:Te lo diré de otro modo. ¿Sabes que es el caciquismo?

¿Es que me lo vas a explicar tú o qué?

Darkoo escribió:Dilo claramente. En España tenemos libertad gracias a que el PP no apoyo el continuismo. Gracias a que gente como Aznar apoyó con todas sus fuerzas la constitución desde el primer momento.Si fuese por el PSOE aún tendríamos una dictadura.

A estupideces no contesto. Primero entiende lo que te dicen y luego postea.

Bou escribió:Debes de haberte confundido con las manifestaciones de la AVT. No creo que eso esté en el lema de las manifestaciones del 13.

Si fuérais un poco imparciales y escuchárais la radio como se debe escuchar, contrastando noticias de una cadena y de otra y no hablar por hablar y hablar sólo de "lo que dicen por ahí", entenderíais que hay una manipulación mediática por ambas partes. ¿Cuál es la diferencia?. Que Losantos en su programa pone las noticias enteras y Francino sólo los cortes que a la cadena SER le conviene. ¿Que Losantos es un prepotente?. Todos lo sabemos. ¿Que le pierden las formas?. Absolutamente de acuerdo. Pero que sepáis que dice verdades como puños y sino, a todos aquellos que se dignan a hablar gratuitamente del programa de Losantos, basándose únicamente en un corte de unos segundos, les invito a que escuchen un día el programa y que luego escuchen a Francino, a ver si hay diferencia o no en cuanto a manipulación se refiere.

Losantos fue el primero que dijo que la tregua de ETA era una tregua "trampa". También fue el primero en contar el caso del "Montillazo" (sí, sí, aquél en el que Montilla pidió un préstamo a La Caixa que nunca devolvió para subvencionar el partido). También fue el primero en sacar a la luz que se le había negado la subvención de todos los años a la AVT. Y un largo etcétera que no voy a seguir nombrando porque luego me dicen que todo esto es un ladrillo. Seguro que Francino también lo sacó a relucir.

Así que no me vengáis con milongas de ningún tipo porque sé perfectamente lo que escucho y cómo se dan las noticias. Y no, no seas tan listillo de decirme que esos son los lemas de las manifestaciones de la AVT porque sé perfectamente de lo que hablo.
holdhen escribió: A estupideces no contesto. Primero entiende lo que te dicen y luego postea.

Ni a estupdices, ni a nada. Sólo dices que losantos mola.
holdhen escribió:
Que Losantos en su programa pone las noticias enteras y Francino sólo los cortes que a la cadena SER le conviene.

¿que pone las noticias enteras? te pongo enlaces a libertad digital donde "faltan" cachos?
holdhen escribió:Pero que sepáis que dice verdades como puños

¿te pongo enlaces a LD donde dan noticias falsas?
holdhen escribió:
Losantos fue el primero que dijo que la tregua de ETA era una tregua "trampa".

¿se ha comprobado que ha sido una tregua trampa? Porque que yo sepa, ETA no ha ganado NADA en esta tregua. En otras sí, pero claro de eso no habla Losantos... Se le habrá pasado, porque es raro porque pone las noticias enteras. También se le ha pasado que el PSOE en el 2000 apoyó al PP... Pobrecillo, será el estress.

Aún no me has respondido. ¿han cambiado el lema de la manifestación por "PP facha y fascista"? Es que no sé en qué te basas para decir que si vas a esa manifestación estás apoyando eso. ¿no han cambiado el lema para que el PP y AVT estuviesen contentos? ¿eso no es una muestra de que se quiere hacer una manifestación para TODOS?
no me parecen correctas las palabras de este locutor de radio.
EDITO: me refiero a Losantos. (para que no halla mal entendidos)

un saludo
Darkoo escribió:Ni a estupdices, ni a nada. Sólo dices que losantos mola.

Me encanta. Ya veo que entiendes lo que se postea. Y si así fuera, ¿a tí por qué no te "mola" Losantos?. Espero ansioso tu respuesta. Y no me digas: "es que me lo han dicho".
Luego ponme alguna cita en el que diga yo que Losantos "mola".

Darkoo escribió:¿que pone las noticias enteras? te pongo enlaces a libertad digital donde "faltan" cachos?

Que yo sepa en ningún momento he mencionado Libertad Digital.

Darkoo escribió:¿te pongo enlaces a LD donde dan noticias falsas?

Reitero: en ningún momento he hablado de Libertad Digital. De todas formas, visitaré encantado esos enlaces en los que dices que "mienten". Luego te pondré unos cuantos de El País.

Darkoo escribió:¿se ha comprobado que ha sido una tregua trampa? Porque que yo sepa, ETA no ha ganado NADA en esta tregua

¿Me estas tomando el pelo o es que sólo escuchas la SER?. ETA sólo se ha rearmado, se ha reagrupado y a rehecho su aparato logístico. Pero no, no ha ganado nada.

Darkoo escribió:Aún no me has respondido. ¿han cambiado el lema de la manifestación por "PP facha y fascista"?

Te vuelvo a responder. Léete todos los posts y no sólo uno, a ver si te enteras de lo que estamos hablando.

peppymus escribió:pero este tio que se cree???menudas tonterias dice el pavo este

joder que asco de tio

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie en este foro. Así que no me toques las pelotas y si no te gusta lo que se dice en el post te echas unas partiditas al ordenata y nos dejas en paz, que aquí estamos muy a gusto debatiendo sobre política ¿vale?.
Ah!!. Y si tienes alguna queja lo posteas en Feedback.
Así que hala, a jugar al buscaminas.
Por cierto, no viene al caso pero que sepas que con una MS de 1 Gb para la PSP no vas a ningún lado.
holdhen escribió:
ETA sólo se ha rearmado, se ha reagrupado y a rehecho su aparato logístico.

¿Donde te has enterado de eso?
¿Tienes algún tipo informador que no poseemos los demás ni tampoco la guardía civil?
celtico escribió:¿Donde te has enterado de eso?
¿Tienes algún tipo informador que no poseemos los demás ni tampoco la guardía civil?

claro, losantos [qmparto] [qmparto]
keops escribió:claro, losantos smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Y a tí quién te informa, ¿Carod Rovira?. Yo sí que me río de tí.

Pues no, no es Losantos. Pero vamos, cualquiera sabe que la tregua era para rearmarse lo mismo que la anterior. Y si no, daros una vuelta por aquí y lo veréis personalmente.
el PP y toda la derecha mas fascista cada dia cuidan menos sus palabras... porque no creais que han empezado ahora a pensar asi...

en fin..
holdhen escribió:
¿a tí por qué no te "mola" Losantos?

Que yo sepa en ningún momento he mencionado Libertad Digital.

Reitero: en ningún momento he hablado de Libertad Digital.

No suelo escuchar la copa, pero sí suelo leer LD, entre otros periódicos, y me dan arcadas cada vez que leo manipulaciones mentiras y estupideces. Ya sé que no hablas de LD, se habla de LOsantos, que casualmente, está íntimamente relacionado con ese periódico. ¿sabes que puesto ocupa? ¿sabes lo que significa eso?

De todas formas, visitaré encantado esos enlaces en los que dices que "mienten".

pfff, qué pereza. Por ejemplo, cojamos una noticia de hoy. ¿me puedes decir dónde compara la vicepresidenta el PP a Batasuna?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296558.html

Luego te pondré unos cuantos de El País.

No hace falta, no soy "hincha" de ningún partido político. Sé diferenciar dónde se miente y manipulan. Y con esto no estoy diciendo que el grupo prisa no manipule ni mienta.

¿Me estas tomando el pelo o es que sólo escuchas la SER?. ETA sólo se ha rearmado, se ha reagrupado y a rehecho su aparato logístico. Pero no, no ha ganado nada.

No tampocoo suelo escuchar la ser, pero yo no os entiendo. Al principio Losantos decía que ETA era la autora del 11M; luego pasó a decir que con el PP estaba agonizando pero con el PSOE se le había vuelto a dar alas porque estaban siendo muy blandos con ella; y ahora me dicen que la tregua ha sido para rearmarse (¿no estaba muy fuertes porque ZP les había dejado?). ¿me lo explicas, por favor?
zibergazte escribió:el PP y toda la derecha mas fascista cada dia cuidan menos sus palabras... porque no creais que han empezado ahora a pensar asi...

¿Estás diciendo que yo soy un fascista cuando tú me estás censurando por lo que estoy diciendo?. ¿Quién es el fascista?. No me hagas hablar que tú y yo sabemos quiénes son los fascistas aquí, que ya me lo demuestras sólo con el avatar que tienes. A ver qué tipo de tortura tienes tú en Euskadi.
holdhen escribió: daros una vuelta por aquí y lo veréis personalmente.

Deja de decir tonterias por favor [mad]

No hay mas que ir a Bilbo y ver como todo el mundo "vuelve" a ir armado por la calle... ¿Verdad?

Respeto tu opinion, pero una cosa es opinar, y otra mentir
holdhen escribió:

¿Estás diciendo que yo soy un fascista cuando tú me estás censurando por lo que estoy diciendo?. ¿Quién es el fascista?. No me hagas hablar que tú y yo sabemos quiénes son los fascistas aquí, que ya me lo demuestras sólo con el avatar que tienes. A ver qué tipo de tortura tienes tú en Euskadi.

los del PP son unos fascistas porque lo demuestran dia a dia... y porque son los herderos politicos (y muchos biologicos) de quienes gobernaron en la dictadura

"fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario."

en Euskal Herria se ha torturado mucho y por suerte, parece que ahora remite algo... pero vamos, que eso lo sabe cualquiera...

p.d: que te demuestra mi avatar?

p.d: con darse una vuelta por aqui, te refieres a tu cerebro?
Zibergazte no engañas a nadie(por si tienes dudas).Mas fascistas que eta,nadie.
Darkoo escribió:

Te voy a dar un ejemplo más claro y seguro que no estás de acuerdo

Si un redactor de Gara escribiese algo así como:

Señores del PP que les estánipulando (refiriéndose al núcleo radical), tengan cuidado que les están manipulando. Que luego se van a manifestar con los franquistas y el señor Alcaraz, valga la redundancia. Recuerden, ustedes, por ignorancia, por malevolencia, supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar a Euskal Herria. Y repito señores del PP, las comunidades en las que ustedes viven hay comandos de ETA. Osea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados.

¿te parecería correcto? No hay mentiras.

¿el mensaje no tiene argumentos? ¿no hay comandos de ETA por toda España? si. ¿ETA no ha actuado contra miembros del PP? sí.
Y no es obvio que pueda tener consecuencias? pues también, eso ya dependera de lo rencorosos que sean los etarras de turno...

diferencias.. en primer caso se podría entender que el Gaara está fijando objetivos.. por otra parte, sigue siendo absurdo comparar el asesinato, por lo que el PP "podría" hacer, por ejemplo quitar las subvenciones a asosciaiones de ecuatorianos? creeis que harían algo como esto que llamaría tanto la atención? lo dudo.. creo que hay precedentes suficientes para saber de lo que es capaz la ETA..
Ejemplos de Colectivos a los que haya perjudicado el PP por llevarle la "contraria" en asuntos de este estilo? porque yo en cambio si que podría poneros cómo ha intentado ZP joder a la AVT por llevarle la contraria.
Valnir escribió:
diferencias.. en primer caso se podría entender que el Gaara está fijando objetivos..

¿y losantos no?

Pero bueno, ¿qué tendría de mentira ese documento? ¿no sería verdad todo lo que dicen? Entonces, ¿por qué es criticable? Te respondo yo: PORQUE ESTÁ AMENAZANDO.

y no me vengas con el y tú más como siempre haces
oskitar escribió:Zibergazte no engañas a nadie(por si tienes dudas).Mas fascistas que eta,nadie.

ya... y? y como Hitler era mas fascista que ETA, ETA no lo son? porque lo de echar balones fueras se os da muy bien a algunos..

cada vez que hace algo mal el PP o los fascistas que le rodean... os escudais en que otro hace algo peor.. y?

que tenemos 4 años?
NoRiCKaBe escribió: No hay mas que ir a Bilbo y ver como todo el mundo "vuelve" a ir armado por la calle...

¿Pero quién ha hablado de ir armado por la calle?. Estoy hablando de que si te das una vuelta por aquí verás que lo de la tregua trampa es un secreto a voces. Así que a ver si leemos un poco y nos enteramos de lo que nos dicen, porque ya me has demostrado que no has leído ni hostias.

zibergazte escribió:con darse una vuelta por aqui, te refieres a tu cerebro?

Me refiero al cerebro que no tenéis vosotros. Insisto, dime qué tipo de tortura sufrimos en Euskal Herria, aparte de la vuestra.

Darkoo, no te hablo de Libertad Digital, aunque si te lees el artículo ENTERO verás como sí lo relaciona.
El tema que he empezado a debatir con Bous ha sido por lo que decía que Losantos amenazaba ecuatorianos. Y lo único que le he dicho ha sido que si oye la noticia entera verá que está sacado fuera de contexto y manipulado porque no está la noticia entera. Y que sepáis todos y cada uno de vosotros, esos que me llamáis "facha", que no soy de derechas precisamente, porque tengo muchos motivos para odiar al PP y muchos motivos para odiar al PSOE. Así que no me juzguéis porque no me conocéis absolutamente de nada y lo único que estoy criticando es la manipulación de los cojones. Que somos peleles ante 4 payasos que nos gobiernan y que nos toman el pelo miserablemente. Y si fuéseis un poco imparciales, veríais las cosas de otra manera y no os basaríais en lo que dicen los demás y contrastaríais las noticias para poder dar una opinión acertada.
Pero como aquí lo que está de moda es ir en contra del PP, pues eso es lo que hay. Y que sepáis que no sólo hay 2 partidos políticos, y que si no eres del PP eres del PSOE y viceversa. No. Hay muchos ideales y diferentes opiniones. Pero ya veo que en este hilo sólo hay represión. A ver quién es el fascista.
Zibergazte, esta excelente que al chaval le hagas ver de que va el PP, pero desde luego eres la persona menos indicada para llamar fascista a nadie, cuando el partido al que votas y al que defiendes constantemente es igualmente fascista y similar al PP, pero para colmo, sigue matando, que todavia es peor.

Had un favor a todos y quitate la viga del ojo.
zibergazte escribió:
cada vez que hace algo mal el PP o los fascistas que le rodean... os escudais en que otro hace algo peor.. y?

que tenemos 4 años?

Aplicate el cuento
holdhen escribió:Darkoo, no te hablo de Libertad Digital, aunque si te lees el artículo ENTERO verás como sí lo relaciona.

Has empezando hablando de que losantos dice verdades como puños, luego cambias de un lado para otro... No respondes ni lo que tú consideras estupideces, ni lo que no... Sólo tienes tú la verdad absoluta, por lo visto
holdhen escribió:
Y si fuéseis un poco imparciales, veríais las cosas de otra manera y no os basaríais en lo que dicen los demás y contrastaríais las noticias para poder dar una opinión acertada.

Si fueras imparcial me dirías dónde la vicepresidenta compara al PP con Batasuna. Yo no lo veo por ninguna parte, pero según los del periódico de Jiménez losantos (es el editor) sí lo hace. Por lo tanto MIENTEN.

holdhen escribió:Pero como aquí lo que está de moda es ir en contra del PP, pues eso es lo que hay. Y que sepáis que no sólo hay 2 partidos políticos, y que si no eres del PP eres del PSOE y viceversa. No. Hay muchos ideales y diferentes opiniones. Pero ya veo que en este hilo sólo hay represión. A ver quién es el fascista.

PERO SI ERES TÚ EL QUE HAS CALIFICADO A LA GENTE!!!!! SI A MI EN UN POST ME DICES "LUEGO TE PONDRÉ ENLACES DE EL PAÍS" O QUE SÓLO ESCUCHO LA SER!!!! ¿NO ME ESTÁS JUZGANDO AHÍ?
Darkoo escribió:

¿y losantos no?

Pero bueno, ¿qué tendría de mentira ese documento? ¿no sería verdad todo lo que dicen? Entonces, ¿por qué es criticable? Te respondo yo: PORQUE ESTÁ AMENAZANDO.

y no me vengas con el y tú más como siempre haces

eso es demagogia.. y si uno dice Cómo mates a alguien iras a la carcel!

ah, amenaza!!

Lo que el PP podría hacer para "joder" a los ecuatorianos te aseguro que ya se cuidarian muy mucho de que estuviera dentro de la ley.. he ahí la diferencia.

Aunque sigo pensando que el PP no haría nada..
holdhen escribió:

¿Pero quién ha hablado de ir armado por la calle?. Estoy hablando de que si te das una vuelta por aquí verás que lo de la tregua trampa es un secreto a voces. Así que a ver si leemos un poco y nos enteramos de lo que nos dicen, porque ya me has demostrado que no has leído ni hostias.

Y a que bares dices que vas tu? Por que en los sitios donde me muevo yo NADIE cree que se haya rearmado, ni que se tratase de una tregua trampa, asi que a ver si en vez de vender consejos, aprendes que lo que se aplica en tu casa, no lo puedes extrapolar a todo Bilbao e invitar encima a la gente q ir a Bilbo a verlo, cuando lo que dices es mentira.

Ahora si todo tu entorno se reduce a votantes del PP o similares, normal que para ti todo Bilbo diga que la tregua fue una trampa, y sea un secreto a voces.
Valnir escribió:eso es demagogia.. y si uno dice Cómo mates a alguien iras a la carcel!

No, porque si yo te digo "si matas vas a la cárcel" yo no tengo el poder de decidir. Además, si lo dijese un juez, no sería un cambio de opinión por su parte, sino que es algo establecido.

Demagógico lo tuyo.
Holden, ¿de verdad crees que ETA necesita una tregua para rearmarse?

¿De verdad crees que durante la tregua la presión policial ha disminuido?

ETA nunca ha necesitado una tregua para rearmarse, lo ha hecho incluso en épocas en que la presión policial era asfixiante... asi que por favor, no sigas engañando.
jajajajajajajajajajaja, menudo enfermo xDDD.
Darkoo escribió:Has empezando hablando de que losantos dice verdades como puños, luego cambias de un lado para otro... No respondes ni lo que tú consideras estupideces, ni lo que no... Sólo tienes tú la verdad absoluta, por lo visto

No manipules ni digas bobadas, porque no tiene que ver nada con lo que he dicho. Y por favor, dime dónde he dicho que tengo la verdad absoluta o te la he impuesto. ¿O es que eres tú el que me la quieres imponer a mí?.

Darkoo escribió:PERO SI ERES TÚ EL QUE HAS CALIFICADO A LA GENTE!!!!! SI A MI EN UN POST ME DICES "LUEGO TE PONDRÉ ENLACES DE EL PAÍS" O QUE SÓLO ESCUCHO LA SER!!!! ¿NO ME ESTÁS JUZGANDO AHÍ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Cuándo te he juzgado yo a tí?. Tú me has hablado de LD y yo te he dicho lo de El País porque es el periódico del gobierno. Lo mismo que El Mundo es del PP. ¿Qué te voy a poner?. ¿Pititako Irratia que es de música? (Por cierto, gran emisora. Un saludo desde aquí). Yo por juzgar entiendo otra cosa como llamar facha y fascista a alguien. Que yo sepa no te lo he llamado. Y si no, ponme una cita.

norickabe escribió: Y a que bares dices que vas tu? Por que en los sitios donde me muevo yo NADIE cree que se haya rearmado, ni que se tratase de una tregua trampa, asi que a ver si en vez de vender consejos, aprendes que lo que se aplica en tu casa, no lo puedes extrapolar a todo Bilbao e invitar encima a la gente q ir a Bilbo a verlo, cuando lo que dices es mentira.

No hace falta ir a bares para saberlo. Igual es que tú vives en el país de las maravillas y te crees que de verdad ETA estaba dispuesta a dejar de matar. Y ni vendo consejos y ni se aplica en mi casa. Y no te metas en terreno personal que no viene a cuento. Y lo de que es mentira lo dices tú. Nadie más. Si quieres creer otra cosa créela, pero ya me lo dirás cuando empiecen a matar otra vez (que ya lo han hecho, por cierto).
holdhen escribió: ¿Cuándo te he juzgado yo a tí?. Tú me has hablado de LD y yo te he dicho lo de El País porque es el periódico del gobierno. Lo mismo que El Mundo es del PP. ¿Qué te voy a poner?.

Ninguna, porque se está hablando de Jiménez Losantos y sus opiniones. Casualmente, el da sus opiniones por dos medios de comunicación principalmente: la cope y Libertad Digital. Si tú me dice que escucho la ser o que el país también miente, me estás clasificando, cosa que antes has dicho que lo hacíamos los demás.

Por cierto, estoy deseoso de que justifiques porqué es una tregua trampa y que me expliques los diferentes cambios de versión sobre ETA de Jiménez Losantos y sus secuaces.

Al principio Losantos decía que ETA era la autora del 11M; luego pasó a decir que con el PP estaba agonizando pero con el PSOE se le había vuelto a dar alas porque estaban siendo muy blandos con ella; y ahora me dicen que la tregua ha sido para rearmarse (¿no estaba muy fuertes porque ZP les había dejado?). ¿me lo explicas, por favor?

También me gustaría saber dónde ves que la vicepresidenta compara al PP con Batasuna. Si no lo ves, el periódico de FJL, además de decir "mentiras como puños", también se inventa cosas como "puños".
Bueno señores, un placer haber compartido con todos ustedes estos grandes momentos que tan buen rato me han hecho pasar para no hacer nada en el curro. Pero ha llegado la hora de salir y como viernes que es hoy, habrá que salir de fiesta a pillar un moronazo del 15, que tengo ganas. Y si encima pinzo con alguna tía mejor que mejor.

Que sepáis, que ni pienso que Federico Jiménez Drogados "mola", que ni soy del PP, ni que la tregua era una tregua trampa (entre otras cosas). Sólo quería crear un poco de polémica para darle un poco de vidilla al hilo, porque últimamente no veía ninguno que me enganchara. Pero este lo ha hecho y mucho. Además, si todos pensásemos lo mismo no habría foro, ¿no?. Ya sé que ahora todos me odiaréis y me llamaréis tal y cual (igual facha), pero que sepáis que os respeto a todos y que las ideas que tenéis son tan buenas como las de cualquier otra persona. No os dejéis pisar y luchar por lo que creéis justo.
Gracias a todos y si he molestado a alguien lo siento, de verdad, no era mi intención.
Y si teníais alguna duda de qué partido político soy, que sepáis que soy del Partido del Karma Democrático (PKD) que defienden la legalización de la marihuana. Maria Askatu!!

Y Darkoo, no te lleves mal rato que manipulación hay en todos los lados, y más en los medios de comunicación. Ahora a salir de fiesta a ver si triunfamos hoy y la hincamos, que ya va siendo hora.

Un saludo a todos y hasta otra! [beer] [beer]
holdhen escribió:

No hace falta ir a bares para saberlo. Igual es que tú vives en el país de las maravillas y te crees que de verdad ETA estaba dispuesta a dejar de matar. Y ni vendo consejos y ni se aplica en mi casa. Y no te metas en terreno personal que no viene a cuento. Y lo de que es mentira lo dices tú. Nadie más. Si quieres creer otra cosa créela, pero ya me lo dirás cuando empiecen a matar otra vez (que ya lo han hecho, por cierto).

Tambien dices tu y solo tu que es un secreto a voces en todo Bilbo que la tregua era una trampa, cuando eso justamente solo se lo he oido decir a los PPeros. Si han vuelto a matar es por que a parte de ser unos asesinos, el govierno no ha movido un solo dedo, ya que no ha acercado ni un solo preso, que era lo minimo que podia haber hecho.

Que gana ETA declarando una tregua trampa? Por que se ha visto que la presión policial ha sido LA MISMA con, o sin tregua.

Asi que de rearme nada, los unicos que hemos ganado con la tregua, hemos sido los ciudadanos de a pie que hemos vividos tranquilos sin atentados todo este tiempo.

Edito: Si al final no ibas enserio :-P Por algo te decia yo que en tus afirmaciones estabas mintiendo, y ya ves que ahora razon no me falta [rtfm]
Sinceramente esto es un show, los democratas no nos ponemos de acuerdo ni en las manifestaciones contra el terrorismo y el puto cancer es el PSOE y PP q por el puto poder venderian hasta su alma.

Ayer comi con mi tio q tira mas para la dereha y me dijo q ZP esta a favor de ETA por q son terroritas de izquierda me quede... [+risas]
seerj escribió:jajajajajajajajajajaja, menudo enfermo xDDD.

Vale, ahora entiendo este post.

Seerj conocía toda la verdad XD
este losantitos se debe de pensar que los seres humanos somos ordenados por naturaleza, y por lo tanto, ecuatos solo hay en ecuador, murcia, madrid y valencia, y yastá, y negros hay en las estaciones de bus y tren de francia y en africa, no te jode xDDDDDDD. Lo dicho, él y sus seguidores o defensores, una panda de enfermos mentales xD. Gente así me hace cambiar mis ideales y pensar que la pena capital para engendros asi, no estaría tan mal.
seerj escribió:este losantitos se debe de pensar que los seres humanos somos ordenados por naturaleza, y por lo tanto, ecuatos solo hay en ecuador, murcia, madrid y valencia, y yastá, y negros hay en las estaciones de bus y tren de francia y en africa, no te jode xDDDDDDD. Lo dicho, él y sus seguidores o defensores, una panda de enfermos mentales xD. Gente así me hace cambiar mis ideales y pensar que la pena capital para engendros asi, no estaría tan mal.

Seerj, nunca decepcionas xD

Salu2!!
TyPHuS escribió:En fin, que se puede esperar del fascista de Efe Jota.

Fascista hoy, comunista ayer...
Fuente?? Si, un seg:
http://www.liberalismo.org/articulos/244/
178 respuestas
1, 2, 3, 4