Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
jifdp escribió:En mi opinión,creo que la posible llegada pronto de ps3 y la escasez de grandes noticias para xts, hace que se saquen bulos de este tipo para mantener el interés en la blankita. Yo,de echo, hoy he estado siguiendo el hilo para ver si teníamos un alegrón y que se me quitasen esos momentos de pensamientos impulsivo-consumistas de pillarme una ps3, que, por otra parte, no necesito teniendo la 360.

LOL,ni que la PS3 tuviera grandes noticias... [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
al final cuál es el MEGATON??
ya sabía yo que esto del megaton no sería nada, lo mismo que pasó hace tiempo con el famoso MEGATON de Nintendo [jaja]


Menos Hype de Metal Gears, Devil May Cry, Xbox360 V.2 y tonterías varias y más a disfrutar de lo que hay que no es poco. :P
`_´ escribió:al final cuál es el MEGATON??


No es el malo de los "Transformers"? [carcajad]
Pero vamos a ver yo estoy leyendo mucho que es falso pero se ha confirmado que es falso o todabia podemos mantener las esperanzas de algun modo??? ein?
Nos creemos todo cohones, la culpa es nuestra por pardillos, que si live gratis, que si mgs4... Nos la han metido doblada [666]

Un saludo.
capasao ? que no me enterao de na
petasking87 está baneado por "ATPC"
MAXIUDS escribió:capasao ? que no me enterao de na



pues que no hay nada de lo que enterarse ,por que no ha pasao nada xDD
satellite menudos bulos te metes :-p
j.r.anubis escribió:satellite menudos bulos te metes :-p


[carcajad]
ahora dira que la hija de albano esta viva [tomaaa]
uyuyuyyyy, que va a acabar el dia 11 y aun sin noticias...
pues como no sea una actualizacion para convertirla en thermomix.......entre la velocidad de los ventiladores y el calorcito saldria un buen pollo al chilindron [looco]
pues el supuesto megaton es que square va a anunciar algo gordo para el 20 aniversario de la saga final fantasy y todo hace indicar que sera anunciado final fantasy 7 remake para ps3.
Magnífico. 42 páginas de hilo. NADA DE NADA.

Se veía venir.

Salu2 !
25.000 visitas para .... na.


Creo que va siendo hora de cerrar el hilo, ya que otras veces os falta tiempo para cerrarlos ....
markkinos escribió:Creo que va siendo hora de cerrar el hilo, ya que otras veces os falta tiempo para cerrarlos ....


[jaja] [jaja]
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9