Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
Confirmado el megaton, como esperabamos la noticia llega desde los angeles.
















Beckham dejara el madrid en junio para fichar por los angeles xD

Creo que es la noticia mas seria de todo el hilo xD
Bueno, voy a desvelar la NOTICIA o Megaton xd y es que a partir del día 15 de Enero de 2007 va a salir un nuevo pack para la consola:

PACK XBOX360 + PONY a 399€

Para los que no sepan lo que es un pony, pos es un caballo pequeño de unos 140 cm de altura hasta la cruz.
Desde su nacimiento son animales sumamente delicados por lo que requieren cuidados especiales y una buena inversión de tiempo y dinero en ellos.

Ya sabéis son sumamente delicados [carcajad] [carcajad] o sea que ya comentaremos como están mejor sin en posición Horizontal o Vertical

Fotos de parte del packImagen

PD: [qmparto]
Vamos no me jodas.....
domipheo escribió:Bueno, voy a desvelar la NOTICIA o Megaton xd y es que a partir del día 15 de Enero de 2007 va a salir un nuevo pack para la consola:

PACK XBOX360 + PONY a 399€

Para los que no sepan lo que es un pony, pos es un caballo pequeño de unos 140 cm de altura hasta la cruz.
Desde su nacimiento son animales sumamente delicados por lo que requieren cuidados especiales y una buena inversión de tiempo y dinero en ellos.

Ya sabéis son sumamente delicados [carcajad] [carcajad] o sea que ya comentaremos como están mejor sin en posición Horizontal o Vertical

Fotos de parte del packImagen

PD: [qmparto]


Unicamente puedo decir: SUBLIME [qmparto]
satellite no seria mala idea que te pasaras por aqui XD
DeD escribió:Confirmado el megaton, como esperabamos la noticia llega desde los angeles.



Beckham dejara el madrid en junio para fichar por los angeles xD

Creo que es la noticia mas seria de todo el hilo xD


Imagen
que version de pony traeran las consolas?
se podra flashear?
es cierto que si lo pones de posicion horizontal a vertical cuando esta despierto, sale corriendo y empieza a morder todos los dvd en un radio de 30 metros?
como le puedo quitar la pegatina de garantia para que si me salen las luces el SAT me envio un nuevo pony?
javi_xavi escribió:
Imagen


me gustaria preguntar algo?





























































QUE ES ORLY???
ernen escribió:
me gustaria preguntar algo?

QUE ES ORLY???


es el nombre del pony
isotropo escribió:
es el nombre del pony


se que no es el nombre del poni marica xD
ernen escribió:
se que no es el nombre del poni marica xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuera de coñas es oh really? es algo asi como
de veras?
realmente?
ernen escribió:
se que no es el nombre del poni marica xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si no estoy mal informado O RLY = OH are you lying? o are you REALLY?¿? una de esas dos creo que es.....

Es como decir , EN SERIO????? mas o menos.

Eso es lo que yo tengo entendido! a que me he currao la foto! jajajasjajsas [+risas]

oye o bien, es el nombre del pony quien sabe!
Yo apuesto a que es la xbox360 2, con HDMI y HD DVD de serie....

Juas, como sea eso hoja de reclamaciones señores... que serra, que sera.
hombre lo suyo seria k la PS3 se volviese a retrasar en europa XDDDD en fin... haber si es verdad que pasa algo..
suerte que yo acabo de enterarme ahora y no me he hecho pajas mentales con que podria ser xDDD
y donde se supone que sera publicada la noticia?

y cuanto falta para que la publiquen?
BOMBAZO¡¡¡¡ METAL GEAR 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






















Inocente¡¡¡ jajajaja
OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at http://www.konami.com/gs.





















Jeje, esto es una broma seguramente.
No estaria mal, solo jugue al primero ^^
Menuda mierda jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Vale, ya sabemos de donde salio el texto jeje, gracias.
Pero hay no dice nada de ningun metal apra la 360.
Na van ha anunciar nada, estoy seguro (aunque, ojala me equivoque).
Si no han dicho nada a las horas que estamos esta claro que alguien se lo estara pasando bien...
marx666 escribió:Pero hay no dice nada de ningun metal apra la 360.

Eso mismo estaba pensando yo [reojillo]
"Pero hay no dice nada de ningun metal apra la 360."

"Eso mismo estaba pensando yo smile_[reojillo]"

Es que yo postee un texto que encontre en otra web, todo lo que dice en esa pagina, pero cambiado PlayStation3 por Xbox360 y PSP por zune. Lo puedes ver en la pagina anterior de este hilo.
uh aver si lo dicen ya!


[discu]
Esto es to mentira seguro. Vaya la que ha liao alguno
a lo mejor el MEGATON es que van a empezar a regalar BANanas
llevo 20 minutos ojeando el hilo, y entre fakes, chistes, ponys y owneds
varios me he pegado una panchada de reír que no veáis. xDDD

no habrá noticia, pero al menos me ha cundido.
Con la ilusión que me hubiese hecho jugar un re-re-make de MGS... :(
vaya nos lo hemos kreido como MEGATON (tos) xDD espero k no sea asi :(
Somos gilipollas y nos lo creemos todo.. :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
la noticia era a las 7 ,pero con esto del jet lag xDDDDDDDDDDDDDD



dios vaya hilo
algun moderador que cierre este hilo que ademas parece ser que todo era falso y no creo que tenga sentido seguir.
No me he leido el hilo, pero despues de tanto megaton acabado siempre en megalol no se como la gente sigue haciendo caso a estas cosas.
Beckam no renueva, este es el autentico MEGATON de hoy.
ifritdark escribió:algun moderador que cierre este hilo que ademas parece ser que todo era falso y no creo que tenga sentido seguir.


espera que termine el dia 11 a ver ...
Vamos que al final en lugar de megaton hemos hecho el MEGATONTO. [carcajad]
Creo que lo vamos a nesecitar ,y no precisamente para la "vagina" :

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La paz entre Sony y Microsoft ha llegado.
vaya truño.....
k timacion...
Temjin escribió:La
paz entre Sony y Microsoft ha llegado.


Crea un hilo nuevo para k la gente lo vea si es que no lo hay ya. Es una buena noticia para los usuarios de ps3, ya que usando el OS Fedora Core 5 (o algo asi,xD) para PS3 puede usar el mando de la 360 para ps3. Pero vamos, esto a la 360 no le beneficia nada,xD.


AUN ESPERANDO EL MEGATON [+furioso] [+furioso] [uzi]

Un saludo
SnakeElegido escribió:AUN ESPERANDO EL MEGATON [+furioso] [+furioso] [uzi]

Un saludo


Pues mejor sentao
En mi opinión,creo que la posible llegada pronto de ps3 y la escasez de grandes noticias para xts, hace que se saquen bulos de este tipo para mantener el interés en la blankita. Yo,de echo, hoy he estado siguiendo el hilo para ver si teníamos un alegrón y que se me quitasen esos momentos de pensamientos impulsivo-consumistas de pillarme una ps3, que, por otra parte, no necesito teniendo la 360.

Salu2
Que lo cree algun Sonyer en el foro de PS3 :P

Esta claro que de megatones no va a haber nada... Esta es la unica noticia que apuntan los guiris como posible "megaton" en el hilo original donde daban constancia del comunicado.
Gnete por una vez creo que tengo mi momento de gloria no?que ayer y hoy me lleve hasta las tantas a ver si pasaba algo...dejarme al menos un juego de palabras...que me lo curre esta tarde.Ahi va...

Este tipo de momentos,puesto que ya no es solo esta vez y ya han pasado varias veces...creo que existe y nos han metido un Mega-(zipo)-tón por todo el ojete del sieso jajajajaja.

pd:ahora ne serio no dijeron que seria por la madrugada?joder.... [enfado1]
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9