Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

15, 6, 7, 8, 9
Cj_Charlie escribió:Vaya mierda...Por lo menos tiene que ser una noticia...Algo...


Aunke una noticia de mierda xo k sea YA
monflemon escribió:Waki ya que estas en Utah puedes pasarte a ver si encuentras el puñetero dinero que enterro el viejato de prison break.... [carcajad]


Si yo te contara ... xD
que van a meter a angelina jolie en el doax2?

DIOS SERIA LA POYA
Xd
ernen escribió:que van a meter a angelina jolie en el doax2?

DIOS SERIA LA POYA
Xd


Yo preferiria que la metieran en mi cama, pero oye cada uno con sus gustos ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
ernen escribió:que van a meter a angelina jolie en el doax2?

DIOS SERIA LA POYA
Xd



mejor que la noticia fuera que angelina jolie pasara una noche con nosotros jugando al DOAX2.... aunque si conmigo estuviera ,no seria al doa lo que jugariamos..............................
no puedo mas ya , donde coño esta ese megaton???? [careto?]
Van a crear un juego en realidad virtual,lo k hay k comprar las gafas...el juego tiene como prota a angelina jolie y al jugador el tema no s d k va pero el juego s llamara "SEMENTALES", [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]..joder sigo aburrio en el curro a ver si s hacen las 2 ya...salu2
Me parece a mi que el admin de ese foro nos la ha metido bien doblada jajaja

Va a ser que no hay megaton, almenos, es lo que me parece a mi...
bueno que?? 7 horas depues y no hay nada???? bua
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues sería mentira... otra más. Estoy un poco hasta los huevos del hype que intenta crear la peña por internet. Ya me llegó y me sobró con el de Nintendo.
WaSm escribió:bueno que?? 7 horas depues y no hay nada???? bua


A esperar..........ahora en EEUU son las 8:30 de la mañana..........
A donde cojones esta el megaton?a ver si al final el megaton va a ser que nos van a dar por culo con esta "supuesta "noticia
jose juan escribió:A donde cojones esta el megaton?a ver si al final el megaton va a ser que nos van a dar por culo con esta "supuesta "noticia


Pa mi k si [nop]
para mi que el megaton lo tenemos incrustado ya en el ano [snif]
Mira que si es el Remake de Final Fantasy VII.......

Ahi si que iba a llorar mas de 1.

Pero weno lo dudo mucho XD
Megaton ?? Poder ponerle un mediacenter idependiente a la consola sin necesidad de pc, un Windows Vista me molaba...
Yo creo que sera un juego, bien una secuela o un juego que antes estaba en playstation.

Veremos si se suelta el famoso MEGATON.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero q tanta espera sea para tener live gratis......xq x un juego todo este revuelo manda coones [carcajad]
[noop] Creo que noshan timado pero bien! todavía se debe estar riendo de nosotros el
hijoputa
que ha puesto la noticia. Cabrón sin sentimientos!
Por cierto, os habeis dado cuenta de que todos estabamos esperando alguna noticia? eso significa que andamos faltos de ellas o que? Yo creo que si.
Existirá Shenmue 3?
Todas las noticias de "mañana hay MEGATON" son iguales, sirven para ganar visitas a la página y luego se quedan en una mierda, parece mentira como se puede crear tanto revuelo :(
jimmyiverson escribió:espero q tanta espera sea para tener live gratis......xq x un juego todo este revuelo manda coones [carcajad]


Yo voto por el live gratis tb.

Aunque va a ser que cero patatero la supuesta noticia.
¿aun estais esperando algo?
Imagino q pueden ser los 2 nuevos mapas para el Gears of War.
El tema está en que aunque dice que salió en los foros de 360 de IGN, la noticia no se dice que sea para 360. Que es para un sistema de esta generación...

No sé, a mi también me suena a mucho ruido pero...
La noticia es la mega-fusion Microsoft-Sony, que va a hacer que termine la guerra de las consolas XDXDXD
broma cruel de GAF...panda de cabrones
derfel escribió:La noticia es la mega-fusion Microsoft-Sony, que va a hacer que termine la guerra de las consolas XDXDXD
Si, y la Wii desaparece misteriosamente entre esa fusion de Ms-Sony no ? XD
lo siento,me tomaron el pelo...

ES UNA BROMA

Que los moderadores lo borren o lo editen para evitar confusiones

ya esta editado,perdon a quien como yo se hizo ilusiones con la noticia
Einsamkeit escribió:lo siento,me tomaron el pelo...

ES UNA BROMA

Que los moderadores lo borren o lo editen para evitar confusiones

ya esta editado,perdon a quien como yo se hizo ilusiones con la noticia


Jajajajjaja, me parto xD

Byezz!
Einsamkeit escribió:lo siento,me tomaron el pelo...

ES UNA BROMA

Que los moderadores lo borren o lo editen para evitar confusiones

ya esta editado,perdon a quien como yo se hizo ilusiones con la noticia


ME CAGO EN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y EN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y TB EN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Juas. La pagina de Kojima habra pegado un pico de visitas en 5 minutos.
hay que joderse.. pero no habia alguien por aqui que decia que tenia de una informacion valiosa i que no podia abrir la boca aún??
eso tambien era broma pues si que vamos bien....
luego seguro que despues de tanto revuelo es una gilipollez...
Einsamkeit escribió:lo siento,me tomaron el pelo...

ES UNA BROMA

Que los moderadores lo borren o lo editen para evitar confusiones

ya esta editado,perdon a quien como yo se hizo ilusiones con la noticia


No es conveniente fiarse de unos foros de videjuegos, por muy NeoGAF que se llamen :P
Yo creo que mas que un MEGATON es un MEGA OWNED [cartman]
Que les den por el culo,ahora había que ir allí y empezarles a floodear...
Y que ha pasado al final con MicroSofny? [looco]
Cj_Charlie escribió:Que les den por el culo,ahora había que ir allí y empezarles a floodear...


pero era una broma al final?

A POR ELLOSSSSS! EOL VS NEOGAF, BATALLA EPICA!!!!!!!!!!!!!! si newdreamer nos deja claro xD
35 páginas y al final nada.. espero que alguien haya sacado beneficio de tanta tontería [jaja]
creo que es el hilo más chorra que hay en estos momentos [poraki]
Valnir escribió:35 páginas y al final nada.. espero que alguien haya sacado beneficio de tanta tontería [jaja]


Yo creo q he perdido algun gr de peso con el disgusto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Definitivamente 5 estrellas para el hilo del megaton, alguno más se las da? [oki] [carcajad]
Aprovecho para comentaros que según ha soñado el periquito de mi vecino, mañana habra un megaTONTOn que afectará al mundo de las consolas portatiles...

Fuentes de ING direct que en su momento sacaron la primicia de la gamecube portatil posteriormente contrastada... especulan con la salida del abaco digital.

Os mantengo informados de lo que diga el periquito.
Fer
Según el blog de mi amigo Manolete, esta noche a las 4 de la madrugada se dará una noticia que cambiará por siempre el mundo de la cría del gameruzo ibérico.

Este tipo de rumores absurdos y estúpidos no habría ni que postearlos, porque se arma la de diox para luego nada. Así que, por lo que más queráis, no pongáis rumore rumore por el foro, y menos de páginas o foros de mala muerte con menos credibilidad que Marujita Díaz.
Thorin_Saeba escribió:Este tipo de rumores absurdos y estúpidos no habría ni que postearlos, porque se arma la de diox para luego nada. Así que, por lo que más queráis, no pongáis rumore rumore por el foro, y menos de páginas o foros de mala muerte con menos credibilidad que Marujita Díaz.


CIERTO [enfa]
La madre que me p**** tanto esperar para esto [mad]
Hoy mato a alguien ...por lo menos en el Saints Row
hoy...en aqui hay tomate.....un megaton....en breves momentos

es que esto casi es un programa de difamacion!!
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9