Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

Todo lo que esté por debajo del traspaso de una gran franquicia a xbox360 (MGS, Gran Turismo, Tekken..) será una decepción, y no creo que algo así pase, aunque me encantaría ver a Snake en 360.
berlusco escribió:No creo que sea esto:

mando de 360 en ps3

Defraudaría un poco como "supernotición"

saluz!


Me resulta muy curiosa esa noticia, y me hace preguntarme si las desarrolladoras que trabajen para sony, incluirán la función de vibración en sus juegos, aunque sintaxis no la lleve, o si por el contrario, ni el mando de la 360 vibrará cuando juegues en la ps3.
al final ha pasado algo?...
De momento estamos a la espera,ya no aguanto mas!!!!! [tomaaa]
wako escribió:Todo lo que esté por debajo del traspaso de una gran franquicia a xbox360 (MGS, Gran Turismo, Tekken..) será una decepción, y no creo que algo así pase, aunque me encantaría ver a Snake en 360.



Desde luego si es eso, hoy mas de un Sonyer se suicidará.
Hola;

Esto no se esta retrasando demasiado?

De todos modos, donde aparecera primero de manera oficial?

En xbox.com?? En ign?? Vandal????

Thx
Pues el megaton es.......DEAD RISING 2!!!!!

En meri lo pone.
Eso no es un megaton, es algo que "se sabía" y en Meri, por lo menos lo que me ha llegado al correo, pone que Dead Rising ha superado el millón de copias y que se convierte en franquicia, por lo que habrá próximas entregas de la saga.
wako escribió:Eso no es un megaton, es algo que "se sabía" y en Meri, por lo menos lo que me ha llegado al correo, pone que Dead Rising ha superado el millón de copias y que se convierte en franquicia, por lo que habrá próximas entregas de la saga.


Hombre saberse se sabria...pero k mejor k una confirmacion para asegurarse...
Yo solo creo que pueden ser un par de cosas:

- Compra de alguna compañia
- Compra de alguna saga "sony"
- Live de gratis

¿Sabeis si es a esta hora, y no a hora americana?
Dead Rising 2? hombre no es mala noticia,pero si eso era el MEGATON ...
ffdj14 escribió:
Hombre saberse se sabria...pero k mejor k una confirmacion para asegurarse...


y el Megaton?
el megaton no sera una nueva mezcla de regeton con la banda sonora de los lunis,no? por que a este paso...
si es live gratis que sea a partir del año que viene que ya me he pillado el año [fumando]
neverwinter escribió:
y el Megaton?


A mi no me digas na k yo no me inventao esta farsa....faltaria mas..... [rtfm]
Todos con el Megatron!!!! :Ð
javi_xavi escribió:Todos con el Megatron!!!! :Ð
:cool: [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas] MEGATRON! MEGATRON! PI PI PI PI [tadoramo] xD
ernen escribió: :cool: [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas] MEGATRON! MEGATRON! PI PI PI PI [tadoramo] xD


[jaja] [jaja] [jaja] XD XD [plas] [plas] [plas] [plas]

veo que lo has pillao! jajajajajsajsa
javi_xavi escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] XD XD [plas] [plas] [plas] [plas]

veo que lo has pillao! jajajajajsajsa


POR SU PUESTISIMO JEJEJEJE [alien] SKORPIAAA! jajajajaaj y demas paranoias
Ahora tambien se rumorea k microsof compra capcom....
Hay rumores que dicen que hay rumores ¬_¬
ffdj14 escribió:Ahora tambien se rumorea k microsof compra capcom....


otra vez? XD
ffdj14 escribió:Ahora tambien se rumorea k microsof compra capcom....


Eso se lleva rumoreando hace tiempo ya,pero ojala sea asi,creo que seria el golpe de gracia de tito bill [jaja]
Pero dicen k hoy 11 de enero el rumos se esta hypeando mas k nunca XD
No ha pasado nada... :S
Megatón no se.... pero uno de los hilos que más rapidamente ha crecido sí.
pero rumorean que el hype creado el 11 de enero es un rumor de que una noticia que se rumoreaba se iba a rumorear
no hacerse muchas pajas que salen granos.... (mentales...las pajas... no los granos...)
ffdj14 escribió:Pero dicen k hoy 11 de enero el rumos se esta hypeando mas k nunca XD


Tu no viviste la triple conferencia mundial de Nintendo ¿no?
amarillo114 escribió:no hacerse muchas pajas que salen granos.... (mentales...las pajas... no los granos...)


dios mas tenio como 4 minutos .... asi [reves]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mas extraño es que en la pagina oficial no pone nada,me suena a que nos la hemos tragado de lado [+risas]

aunque sigo mirando este post cada 5 minutos,jajaja
amarillo114 escribió:no hacerse muchas pajas que salen granos.... (mentales...las pajas... no los granos...)

eso no era el chocolate, o hacerse pajas mientras comes chocolate es lo malo? [Ooooo]
TADECAR escribió:lo mas extraño es que en la pagina oficial no pone nada,me suena a que nos la hemos tragado de lado [+risas]

aunque sigo mirando este post cada 5 minutos,jajaja


es que el megaton es este post xD
TADECAR escribió:
Eso se lleva rumoreando hace tiempo ya,pero ojala sea asi,creo que seria el golpe de gracia de tito bill [jaja]


O el golpe de gracia para morir Capcom...

Es verdad que a Capcom le esta yendo muy bien programando para Xbox 360. Dead Rising a llegado al millon, gran cifra, y Lost Planet seguramente vaya por el mismo camino (por calidad debería). Pero no creo que fuera bueno para Capcom desarrollar solo para Xbox 360. Si la consola de Microsoft no terminara de cuajar...sería la muerte para ellos. Es verdad que estan pasando una mala racha (aunque parecen que van saliendo de ella) y el cierre de Clover Studio es signo de ello. Programar en exclusiva para 360 sería casi un suicidio (y gran parte de culpa la tiene ese mercado japones que se le atraganta a Microsoft).
En fin, que a lo mejor al final ni hay noticia ni ostias. Y por cierto, de donde ha salido esto de que hoy abría un Megaton de estos y que es un anuncio para la 360? Estoy intrigao ein?

1 saludo! :-)
Pues como no sea el trailer de, the outsider....e trailer es increible....y el juego tiene k serlo.....
De forma clara y concisa: Tekken 6 para XBox360. En condiciones normales me tomaría un rumor como este a risa (cúal chiste de Eugenio o gag de los Monty Python), pero hay un aspecto que me deja no sólo con la duda sino con la sensación de que muy probablemente sea cierto. Y ese aspecto es, ni más ni menos, que el rumor proviene de la misma fuente que ya avanzó que Virtua Fighter 5 se publicaría en la consola de Microsoft.

El caso es que parece ser que hay bastantes posibilidades de que la saga Tekken, tradicionalmente ligada a Sony, sea la siguiente exclusividad que pierda PS3, uniéndose a otras como Grand Theft Auto o el mencionado Virtua Fighter. Donde muchos ven muestras de errores garrafales en la dirección de SCE, yo más bien veo las intenciones de las desarrolladoras de sacar el máximo beneficio posible a unos desarrollos que en la next-gen tienen presupuestos disparatados. Pero eh, sólo soy un pseudo-reportero aficionado a los videojuegos, así que quizás me equivoque…

Y a todo esto no olvidemos que siguen en el aire los rumores que afirman que Metal Gear Solid 4 y Devil May Cry 4 visitarán la consola de Microsoft. Sin duda, el 2007/2008 puede convertirse en un periodo glorioso para los chicos de Redmond…


ein? ein? ein? ein? ein?

Fuente: http://www.anaitgames.com/?p=2518
Esta es del DNF, pero no me apetece abrir el Photoshop, y para el caso es igual de válida. XD

Imagen
Khonan escribió:eso no era el chocolate, o hacerse pajas mientras comes chocolate es lo malo? [Ooooo]


no... el chocolate da dolor de cabeza y te deja engandulao.... mejor uno de hierba... y asi somos mas hypes!! mira ahi esta janis joplin, y por ahi llega el cabron de Lennon... mira como va el melenudo... venga hypes vamos todos!!

all we aaaaare saaaayiiiiiiin
is give peaceee a chaaaaaaance!!


[amor] [pos eso]

PD: Ve a este ?

[decaio]

este era el del chocolate...tom bajonao
amarillo114 escribió:
PD: Ve a este ?

[decaio]

este era el del chocolate...tom bajonao


LOL!
menos mal que me acabo de dar cuenta de este hilo X-D , si no el hype me hubiera comido para nada...











Por ahora [reojillo]
Soy un fan de los juegos de lucha, es mi genero preferido y me apasionan, ademas la saga Tekken es mi preferida.

Si definitivamente se confirma que Tekken 6, sale para la Xbox 360. Acaban de eliminar mi unica razon para adquirir una PS3.

Me harían el hombre mas feliz del mundo. Seguramente junto con un monton de poseedores de Xbox360 que opinan como io.

Saludos!!!!

TEKKEN 6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POLLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa eso me acuesto yo temprano y enciendo el pc en gayumbos!!!!!????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estan haciendo alguna conferencia o algo¿? O estais todos de desfase termonuclear. ein? ein?
O me da que soy yo el que no se entera de la movida. [Ooooo] [Ooooo]
Pizzo escribió:Estan haciendo alguna conferencia o algo¿? O estais todos de desfase termonuclear. ein? ein?
O me da que soy yo el que no se entera de la movida. [Ooooo] [Ooooo]


Se supone k a las 7 de la mañana tendriamos una noticia bomba xo ni rastro. :S
BigBoss_ escribió:POLLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa eso me acuesto yo temprano y enciendo el pc en gayumbos!!!!!????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


x10000 xDDD
Ammm pos no sé... Pero con el anuncio de una secuela para el Dead Rising yo ya me doy más que por aludido. [chulito] Aunque eso creo que lo dijeron ayer no hoy. :-|
pues nada... pa eso me leo todo lo k dejé de leer ayer??? si lo sé directamente me meto en la ultima pagina y punto xD
Pizzo escribió:Ammm pos no sé... Pero con el anuncio de una secuela para el Dead Rising yo ya me doy más que por aludido. [chulito] Aunque eso creo que lo dijeron ayer no hoy. :-|


Pero eso tiene de megatón lo k yo de monja
Nos vamos a comer todos los mocos, pq no hay nada de noticias.
Esta claro, que para los amantes de este genero es un SUPERMEGANOTICION, o como quieras llamarlo. Sino te gusta la saga, pues ni fu ni fa. Por ejemplo, si llegan a decir que sale GT5 para 360 a mi me hubiese dado igual, para gustos los colores.

Saludos
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79