Proyector + Pantalla + Xbox = ALUCINE

1, 2, 3, 4
Esas tiras son de cinta adhesiva de doble cara, ya que así hace fuerza de pegado entre la barra de metal y la pantalla, pudiendo quedar mejor la unión con la silicona.

De todas formas, yo ahora ya no gasto esa pantalla, ya que he estado de pruebas desde entonces y este hilo ha quedado un poco anticuado :Ð Ahora tengo el panel de madera sujeto por 8 alcayatas en la pared, en sus lados para que ni se combe ni se caiga.

Una forma rapidísima para colgarla y OLVIDARSE por completo... :)
hablando de pantallas, es que igual para junio cuando cobre la extra me compro una pantalla mural plegable, que tal resultado da la Wall-Master que venden en todosonyc, me suena que alguien del foro la tiene, estaria interesado en la de 92", para alternar con la foscurit... [jaja] [jaja]

Que resultado dan, se arrugan con facilidad, de que grosor es la tela... [fumeta]
juanele quien posteo sobre la wallmaster tambien puso 1 foto.creo q esta en el hilo del z2 y creo opinar q estab contento con ella.

sabeis si la pantalla hecha a tela por ejemplo con la fouscurit se le pueden dar las capas de pintura q dice enigmax con la 1104 y la 3043 con latex ?
juanele quien posteo sobre la wallmaster tambien puso 1 foto.creo q esta en el hilo del z2 y creo opinar q estab contento con ella.


okis, pues igual cae en junio.

sabeis si la pantalla hecha a tela por ejemplo con la fouscurit se le pueden dar las capas de pintura q dice enigmax con la 1104 y la 3043 con latex ?


uf, ten cuidado, en una madera aun tira que te va, pero en una tela no se si quedara demasiado bien.
yo fui uno q lo probo en tela foscurit,y es una mierda.
ya lo e dicho por pasiva y por activa paso de pintar y de comprarme ninguna pantalla comercial,me quedo con mi pantalla fija de 92 q se ve q te cagas.
javidoom
ya tengo mi pantalla pintada total con el
1104 + 1105+ latex a partes iguales.
la medida a sido de 2 mtr x 117 quitando los 5cm del remarco en negro q me lo e pillado de velcro.
para la prte trasera e pillado 2 angulos como los tuyos y 1 madera de pino para los transversales.
debo de colocar los angulos justo a la esquina superior e inferior o es mejor mas abajo?
e comprado tambien cinta adhesiva de la buena q pega x las 2 caras.
pego 1º la cinta y a continuacion hecho la silicona?
javidoom
has tenido algun problema con la pantalla,descuelgues o q se haya despegado los angulos?
q has puesto en la pared para sujetarla,alcayatas?
enga gracias compi

Adjuntos

debo de colocar los angulos justo a la esquina superior e inferior o es mejor mas abajo?

Los ángulos yo los tenía a 1/4 desde arriba y a 1/4 desde abajo aproximadamente, para que la pantalla se combe lo mínimo posible...

pego 1º la cinta y a continuacion hecho la silicona?

Sip, primero pones trozos de cinta y luego echa silicona a lo largo de conde vas a pegar el ángulo, luego es cuando pegas el ángulo a la madera/cinta/silicona, apretando para que se quede bien pegada tanto al adhesivo de doble cara como a la madera.

has tenido algun problema con la pantalla,descuelgues o q se haya despegado los angulos?

Qué va!! La tía ha quedado más pegada!! ...que cuando la tuve que quitar me volví loco para despegar los ángulos... se queda SUPER pegada.

has puesto en la pared para sujetarla,alcayatas?

Para la pared sí, alcayatas, que cuadren con la altura deseada y en chorizontal, claro... ;) Lo bueno de las alcayatas es que si te vas un poco en la horizontal, puedes meterle algo encima sin que se vea y arreglas el posible desnivel.


Pero yo ahora lo que gasto, como ya dije en otro hilo, es una pantalla de panel de madera cogida a la pared por 8 alcayatas a lo "cutre", pero es cómodo si estás poniendo y quitando la pantalla. [toctoc]
javidoom e tomado nota de lo tuyo pero mi ultima duda:
pusiste algo de peso encima de los angulos para q pegara bien no? para el tiempo de pegado q se necesita,1 hora 2?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mia javidoom, impresionante, te lo has currado en serio.
Lo que daría por jugar al Nba 2k4 en esa pantalla [looco]
pusiste algo de peso encima de los angulos para q pegara bien no? para el tiempo de pegado q se necesita,1 hora 2?


No... no le puse nada encima, para eso está la cinta adhesiva, para que haga fuerza y pegue bien. De todas formas si puedes ponerle peso pues mejor, pero no es necesario.

Creo que lo dejé secar la noche entera... no recuerdo.
bueno aqui la tengo ya acabada con el armazon respecto a tus imagenes:
javidoom
hoy al levantarla del suelo me dado cuenta q corvava y era por q no le puesto silicona al medio de los listones de madera solo en la parte q toca con los angulos.
me recomiendas hecharle debajo de los listones de madera a lo largo de toda su tirada?
escarpene está baneado por "troll estafador"
he seguido con gran interes este Hilo,
agradeceria a Javi que indicase
el color final de la pintura
como la aplico y si le echo spray
y que marca.

Medidas de la madera y groso,
tipo de madera.

Y una estimacion del peso de la pantalla,
como lo ves para moverla de un sitio a otro y colgarla
en dos habitaciones?

gracias
161 respuestas
1, 2, 3, 4