Proyector + Pantalla + Xbox = ALUCINE

1, 2, 3, 4
Pues que por fin he acabado la pantalla y sus pongo las fotillos para que veais lo bien que queda... [oki] Asi si alguno esta en la duda de pillarse un proyector... QUE SE LO PILLE!!!!!!!!!

Ahi van las afotos:

Pa pintar la madera al principio queda algo como esto, pero no asustarse que tras 2 capas queda perfecto (a rodillo):

Imagen

Aqui como se ve el Evox :)

Imagen

Final Fantasy:

Imagen

ESDLA:

Imagen

Y la pantalla sobre la tele... ojo que son 2.3 metros!!

Imagen

Gris mate... Se ve de que te ******.....

Bueno, animo con este post a toos los que dudan y si puedo ayudaros en algo, (metodo, materiales, como hacerlo, etc...) preguntar en el hilo y a disfrutarlooo.

P.D.: Xbox conectada por cable de componentes.
PD de la PD: Ahorraos los comentarios sobre el cubo pal agua... vale? [666] :P :P :P
Cuanto te ha costado todo? Y cuando tiempo te ha llevado? Joder es que tiene una pinta [babas]
X-D X-D Mu chulo, pero cuanto te gastastes mao o menos????
Donde se consigue el proyector????("buenoy barato") ;-)
Se tarda muxo en hacer????
Proyector: Sanyo PLV-Z1 (2150€)
Pantalla: panel de madera (12€) pintura(s) (14€) rodillo y cubeta (5€) 2 hierros en L+2 maderas para el armazon de atras+silicona (14€)

Para 41€ la pantalla es acojonante lo que se gana... mejor incluso que las dalite model B (300€ min. y parriba).

Tiempo: pues la pantalla el unico problema es traerla a casa, debido a su tamaño no cabe en el coche y si la pones en la baca se doblaria y romperia... (gracias a un amigo la metimos en su furgo y pa casa!)... y de pintar y preparar y pegar y eso... pues 2 tardes... 1 pa pintar 1 capa, mas tarde la 2nda. Y al dia siguiente, pegar el armazon de atras con la silicona y 1h. de secado Y YASTAAAA!

Si he acabao esta mañanaaaaaaaaa, desde ayer nocheeee!! [360º]
Editado: El proyector lo puedes encontrar a precio de catalogo (2500) en cualquier sitio grande... corteingles, media markt... a mi precio en Fnac, y hasta 1800€ por inet... pero yo que quieres que te diga... prefiero lugar fisico con garantia tipo corte o fnac... [ok]
Joder que bien currada.
Yo al final, como soy un chapuzas, me he comprado una pantalla mural marca OS (japones) que tiene buena pinta (todavia no lo he probado) y me ha costado unos 106 euros (y tambien supre tocha). Como lei en el foro que en Espana costaba mas dinero y ademas costaba encontrarlas, me decidi a pillarla aqui en Japon. Ya tengo ganas de probarla!!!
Por cierto Javidoom, supongo que no gastarsa horas de lampara en ver tv, pero como lo haria? Yo creo que algun partido de futbol lo vere con los colegas, pero solo tengo un sintonizador de TV del commodore y muy viejo.
Por cierto mi proyector es el Sony-VPL-HS10 (me costo precio japon 1800 euros), y por supuesto tengo el cable por componentes ofical.
Para sonido tengo creative 5700.
Os envio la foto en cuanto ponga el chiringuito en marcha!!!
Saludos
Para tele efectivamente no lo gasto... pero si eso del furbol lo mas comodo es conectar la salida de video compuesto (la RCA amarilla) de tu video VHS... asi el video es el que hace de sintonizador.

No hay ningun poblema :) ahora que la calidad repercute [tomaaa]

Y de chapuzas nada... que todo es meterse y tener algun amigo que te ayude :) que cuando te pones vas viendo lo bien que te va quedando y al final alucinas de lo que te ha salido. [angelito] En serio, yo tambien temia por el color, que se doble, etc... pero too perfect y mu facil!

Suerteee
QUE MEDIDAS UTILIZASTE PARA LA PANTALLA.

QUE PINTURA Y MARCA.

QUE DISTANCIA TIENES EL PROYECTOR.

QUE PUTADA QUE NO LO TENGA YO MONTADO.




GRACIAS
no sería mejor blanco mate???
Las medidas son 234x132 cm lo que pasa es que en leroy merlin no tenian tan grandes, y la he hecho de 234x122... el caso es que me sirve para hacer zoom en las pelis anamorficas, o mas estrechas que las 16:9 y asi se ven mejor :)

Pintura TITANLUX EXPORT GRIS MATE numero 1104

Distancia: 3-4m...

Y nop, no es mejor blanco mate... o al menos va a cosa de gustos el caso es que los proyectores DLP y LCD el color negro no lo hacen perfectamente y es mejor para ganar contraste y brillo el usar una pantalla gris, porque asi cuando hay poca luz el negro es mas negro que si se proyectase sobre blanco...
Mi cambio de pared blanca a la pantalla gris es BESTIAL... [looco]
Mira si quieres las pantallas STEWART GRAYHAWK... que son LA PASADA de buenas hechas por la casa mas bestia en pantallas de proyeccion, que esta especialmente diseñada para LCD y DLP. Peeero son unos 2000€ parriba!! [Alaa!]
Que puedo decirte chico... ole tus cojones y tus manitas ;)

Saludos
buen hilo este


tengo ganas de cambiar a proyector y la verdad ya me estan dando gans de pillarmelo ,viendo la pantalla q tas currao hare lo mismo

ya te preguntare cuando me meta en el proyecto


salu2
Por aqui estare [oki]

WayneGacy: :D:D Gracias, pero te aseguro que no es tan dificil, la verdad es ponerse y esta tirao... solo necesitas 2 tardes pacerlo y un amigo que te ayude... (que la madera es mu grande...)
Joder tius se os olvida lo mas importante !!! que tb hace falta pasta !!!!!!!! que un proyector no son dos duros !!!!
Ahi esta el problema la pasta jeje pero haber si entre todos podemos sacar algun proyector baratito porq 2000€ o 1800€ me parece excesivo aunq la verdad q se ve de pm a la gente de madrid se le acabo el coyo de picar lo proyectores q estan en los metro jeje porq te cazan seguro estuve pensandolo varios dias y pirando el percal pero dije como q no jeje asi q lo unico q me queda es encontrar algun collo o de segunda mano porq es muxa pasta.

Un saludo y este hilo es muy bueno espero q saquemos algo en comun.
Hehe... pues puesto que se va un poco de varas la cosa, os pongo una foto de como queda la pantalla por su parte de atras, para que veais que no es dificil el hacerse una...

Imagen
Imagen

Apegaas a la trasera...
Te tengo mucha envidia (pero sana).
Y yo tengo muy poca pasta.

Me gusta mucho como te ha quedado. Ole ole y ole!!!
[babas]
Un dia si tengo ganas ya pondre fotos de mi proyector. XD. Aunke mi pantalla es mas pekeña , ya q tengo la kasa pekeña y poco espacio. salu2
javidoom hace tiempo que estoy pensando en comprarme uno y he estado mirando el mismo modelo que tu jeje un par de preguntillas si no te importa... ¿a que distancia tienes el proyector de la pantalla? yo tengo unos 4 metros como mucho...y la otra es si ¿necesariamente tiene que estar situado enfocando el centro de la pantalla? xDDD ya tenia ganas pero despues de ver estas fotos tengo mas aun [looco] me sale muy bien de precio no creo que pase de agosto sin el jejeje
Oye, y k tal se ven los DIVX en el retroproyector ????

... hay mucha diferencia con el DVD ????
themyst: pues en relacion calidad precio es imbatible :) tan solo quiza el INFOCUS X1, pero es mas dificil de encontrar... y ojo a ver si te afecta el efecto arcoiris que dan los proyectores con tecnologia DLP... Yo no lo he visto... pero no me preocupa, porque el sanyo es LCD y no le pasa eso :)

Distancia de pantalla a proyector: 3.2m...
Tamaño de pantalla: MIN=2m ... MAX=calculomasomenos2,5m
(es que tiene zoom)
EL CENTRO TOTAL es lo mejor, pero con este modelo te puedes ir un 25% a izq o der del centro de la pantalla y un 95% arriba o abajo (lleva ajuste sin perdida de calidad para ello) (si te vas mas izq o der se vera MAL) (si te vas mas ARR o ABJ habras de ajustar el keystone por digital y perderas calidad).

Te digo que TODO el mundo que viene y lo ve se va convencido que se pillara uno... cuando sea, pero se lo pilla... y la verdad es que lo ves, y lo comparas con una tele de plasma de 50" (lo mas) y sus 6000€(min) parriba y alucinas de lo que vapulea un proy a la tele, por muy plasma que sea... Y la sensacion de "cine" solo la puedes tener con una pantalla MUY grande ratataaaa


Kingland: no es un retro, es solo proyector... y si. hay MUCHA diferencia, no porque se vean mal, sino porque el DVD se ve increible.

... el ver DVD es verlo PERFECTO y ALUCINANTE (de veras!!) (por componentes y en HDTV progresivo DVDx 2.0) y ver DIVX lo ves mas difuminado y se ve la compresion... en ciertos casos. Pero claro! todo es ver que divx pones!! porque los hay que se ven perfectos y otros que son mas pixelados.
Pero ... [tomaaa] ... como lo explico ... No por ser TAN grande la pantalla se ven peor por la pixelacion... sino que uno se acostumbra si es un mal divx y ves la peli... [tomaaa] nose explicarlo.
El caso es que he visto 2fast 2furious (que es pixelailla a tope) y bien, no es un buen divx pero es mucho mas preferible verla a lo grande que en la tele.
Oye alguien sabe algun lugar donde los vendan baratos o bien de segunda mano porq la verdad q estoy por uno de estos q no cago me e informado y ahi gente q se lo ace "manual" pero la verdad q es un trabajo bastante jodio y luego no es muy satisfactorio ya q no alcanza la calidad de uno de estos pero reitero si sabes de donde se puede acer manualmente o bien donde pillarlo baratillo pos estaria de pm ya q este tema le llevo echando un ojo desde ace bastante tiempo y siempre me e quedao con las ganas y creo q esta no va a ser distinta jeje.

Bueno y saludo y espero mas respuestas.
EL CENTRO TOTAL es lo mejor, pero con este modelo te puedes ir un 25% a izq o der del centro de la pantalla y un 95% arriba o abajo (lleva ajuste sin perdida de calidad para ello) (si te vas mas izq o der se vera MAL) (si te vas mas ARR o ABJ habras de ajustar el keystone por digital y perderas calidad).


osea que hasta un 95% sin perder calidad ummmmm yo creo que aprobecharia un 50% de ese 95 asi que no tiene por que ser un problema jeje....ya hace tiempo que tengo ganas pero tus fotos me las han despertado otra vez [idea] gracias por contestar


Oye alguien sabe algun lugar donde los vendan baratos o bien de segunda mano porq la verdad q estoy por uno de estos q no cago me e informado y ahi gente q se lo ace "manual" pero la verdad q es un trabajo bastante jodio y luego no es muy satisfactorio ya q no alcanza la calidad de uno de estos pero reitero si sabes de donde se puede acer manualmente o bien donde pillarlo baratillo pos estaria de pm ya q este tema le llevo echando un ojo desde ace bastante tiempo y siempre me e quedao con las ganas y creo q esta no va a ser distinta jeje.

en esta web http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES lo puedes encontrar por 1820.3 con portes+iva incluidos, es una web francesa con envio mundial por fedex jejeje a mi me sale por unos 1600 por que lo pido directamente al probeedor en mi empresa incluso por poco mas de 1500 aun me lo tienen que confirmar de todas maneras antes de agosto nada de nada...
... el ver DVD es verlo PERFECTO y ALUCINANTE (de veras!!) (por componentes y en HDTV progresivo DVDx 2.0)


calla calla que me da un org...solo de pensarlo jajaja [burla2]
theMyst gracias por la info tio me e metido en esa pagina q me comentas y e visto este no se q tal sera pero es el mas barato q veo 230 talegazos no se si sera muy bueno porq la verdad no se muxo del tema pero si es bueno pos dimelo si merece la pena o si me consiges algo mas baratos pos tambien me lo dices.
Sale la pagina principal o parecida... pero no sale ningun proyector en especial... ponnos la marca y modelo...

Pero decirte que por ese precio lo unico que de VERDAD se ve muy bien en relacion calidad precio es:

1.- Panasonic PTAE 300
2.- Infocus X1 (DLP)
3.- Sanyo PLV-Z1

por ese orden :)

De otro tipo modelo no te aconsejo... al menos asi de primeras.
Perdon tienes razon el enlace esta mal dirigido jeje yo me referia al Panasonic PT-AE100 ya q es el mas barato por lo q veo pero no se q tal sera haber q me dice tu porq los q comentas se pasan demasiado del presupuesto q puedo llegar a tener.

Un saludo y gracias.
Pues no es mala maquina... pero tendras que tener todo bien apagadito para verlo (es lo que yo hago) :)
Pasate por:
http://www.projectorcentral.com/projector_details.cfm?part_id=1488

y ojea los USERS COMMENTS si dominas el ingles, y veras gente que lo tiene y lo que opina de el.
Al tener un poco menos de contraste y de lumenes (a esto ultimo cada vez le hago menos caso), quiza salga un poco menos definidas las sombras en los juegos/pelis... pero claro esta, todo esto si tienes otro proyector al lado para comparar, si te lo pillas, seguro que se ve genial [bye]

Yo es que me pille el sony plv-hs2 cineza... de 600€ mas caro que el sanyo, y tras leer mucho foro ;) me convenci, lo devolvi, y me lleve el sanyo, y vaya tela de diferencia... no te puedes fiar de que sea mas caro o mas barato.
Oye una cosa mas eso q me comentas del sanyo cuantas pelas te costo porq la verdad q si esta sobre los 600€ pues la verdad q a largo plazo me lo podria comprar si puedes dime la pagina haber como es ese sanyo q me dices.

Un saludo y gracias.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] eeeheheheeeee [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No me has entendido o no me he expresado bien...
El sanyo me costo 2150, y el sony valia 2600 aprox. total... 600 menos. (porque por inet la fnac lo vende por 2000€)
Nada de 600€ un proyector... UFFF!!! [jaja]

Y la web mirate la que te he puesto antes que tienes reviews de muchos modelos. Y ojo al top 10 que salen los güenos :)
Ok ya me parecia ami jeje.

Gracias.
Joder joder joder, podeis ir a la mierda con estos post no? XD

ES q no dejais a uno ahorrar ni queriendo [jaja]

Impresionante como se ve ESDLA.... ESO SI ES CINE EN CASA!!!! lo demas, tonterias!!

El cubo de agua, es para cuando tienes sed con las palomitas no? [sati]


De cuantos M2 es ese salon/habitacion?

Saludos
El salon es de 3,8m de ancho por 6m de largo, con el sofa a unos 3,2m de la pantalla.
(Ayyy... el cuuubo :p )
Y ahorrar... efectivamente... yo estoy endeudao pa mucho tiempo... que a la familia no se le paga intereses como a los bancos, pero hay que pagarles... [tomaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Feliciades por el equipo que tienes... Es la leche :-O

yo me mire un proyector hace un huevo cuando cualquiera te valia de 800.000pts a 1500000 de pelas :O , logiacamente no me los pille.

Pero lo k me decidio es k me comentaron k la lampara k tienen dura mas o menos unas 1000 horas de uso y luego hay k cambiarla, y k cada una vale unas 60.000 pelas... es cierto?
Cuanto te dura la lampara? Precio?, podrias postear alguna fotillo del Halo :)

Gracias tio
Vaya javidoom, tambien frecuentas mundodvd :p

Yo tambien posteaba bastante por allí, como buen aficionado al home cinema

Pues nada muchacho, felicitarte y si una tarde te animas a compartirlo un ratillo, yo pongo la merienda y las bebidas [sonrisa]


Saludos y a disfrutarlo.

P.D Anda, pon alguna fotillo más con la XBox en acción.
Buenas,
en primer lugar felicitarte por ese el montaje que te has hecho en casa, la verdad es que es increible. Y con la tontería y tanto hablar del tema me estoy planteando lo de comprarme un projector yo también.

No hace mucho me instale en mi habitación un Onkyo TX-SR600 con unos altavoces Kef KHT2005. Y busco un projector a la altura del ampli, que no se si es bueno o malo pero el resultado que me ha dado es increible. Y estoy entre 2 modelos:

- Sanyo PLV-Z1 Corte Ingles - 2.299 €.

- Marantz VP7200 Corte Ingles - 4.200 €.

Son estos 2 porque son los que hay en el Corte Ingles que es el sitio donde me es más fácil comprar. Creo que también me traen cualquier Sharp. La diferencia de precio es importante pero es lo que menos me importa.

La verdad es que tampoco estoy muy decidido, dudo entre el projector y el plasma. Porque la tele tradicional no me cabe en la habitación. Según tengo entendido el mayor problema de los projectores es que tiene que estar todo oscuro para que se vea bien, pero como ya he dicho antes lo voy a instalar en mi habitación por lo tanto no creo que haya mucho problema por la luz ambiental.

Salu2! y muchas gracias de ante mano.

PD: Es para conectarlo a la X con el cable de alta resolución, no hay ningún problema, verdad? Es que como en todos sitios pone que no es compatible con la X Pal.
Colecconsolas:
Efectivamente, la lampara hay que cambiarla cada x horas de uso mas o menos... depende modelos y es un factor a MUY tener en cuenta cuando te pillas un proyector.
Lo normal es que sea mas o menos proporcional a los watios de la lampara, pero no siempre es asi... el caso es que el sanyo tiene una de 120W creo recordar y aguanta 3000h en alto consumo y 5000h en bajo. TODOS los foreros que conozco y yo incluido lo usamos en bajo consumo, porque la verdad, el alto casi ni se nota vamos...
La duracion media es de 2000 a 3000 horas, algun philips 5000 dice, pero yo ya de philips no me fio un pelo. (por mi tele cascada a los 2 años por el tubo (32" plana 100hz...con de to)).

Pon que ves 1 peli TODOS los dias del año, de 2h... son 375dias*2=750h al año... 3000h/750h=4 años de uso de TODOS LOS dias viendo peli de 2h... uffff.... no creo que lo gaste tanto ni jugando... vamos que creo que sale rentable [burla2]

Las afotos de HALO las pongo esta noche ok? ;)

Juanchin:

Sip!! Gran foro el de mundodvd, gracias a el me cambie mi patata sony por el sanyo, y he aprendido mucho de lo que se mirandolo. Recomendado pa tool mundo que le interese el home cinema :)

R_Lauren:

Ostras, estoy viendo las caracteristicas de marantz... y la verdad es que HAS de verlo para decidir cual es mejor... pero no entiendo la mega pasta que vale el marantz (que sigue siendo philips en gama alta [lapota] ) ejejeje... (perdon) decia... si...: que le veo las caract. muy bajas no?
350:1 contraste... mu mal!!!!
1250 lumenes... ok, pero a ese precio??
800x600 ... no el 16:9 nativo... mal a mi gusto, y SOLO SVGA??? ni 1024?? ni 1200? por esas pelas???

La verdad no se porque ese precio.. igual se ve de la leche, pero por especificaciones es una castaña... [noop]

LO DE LA LUZ: ok... absoluta oscuridad... ok... es LO MEJOR... pero que pasa realmente? que la luz que REBOTA de la pantalla de proyeccion es suficiente como para iluminar (segun) bastante la habitacion... de tal forma que realmente no estas a oscuras delante de la pantalla y puedes tener asi cierta iluminacion.
Osea... (a ver si me logro explicar)...
Que primero todo esta oscuro 100% pero tras encender el proyector, la luz que emite este, es bastante como para ver perfectamente en la habitacion, osea, que puedes tener algo de luz en la habitacion realmente, puesto que el proyector YA ILUMINA ALGO...

Del plasma y proyector que quieres que te diga... yo tras tener proyector no quiero ver un plasma ni de lejos... por el tamaño de pantalla... un plasma son 50"... grande... ok, pero sensacion de ESTAR EN EL COCHE DEL JUEGO o de VER LA PELI COMO EN EL CINE no te la da ni loco un plasma. Y de tan grande se vera muy mal y difuminado (como pensaba yo hace mucho) na de na!!! Se ve de que te **gash ;)

Del cable no te puedo comentar el que venden, puesto que yo uso el casero. Pero SE SEGURO que la x no soporta HDTV en PAL y que si quieres ver BIEN los divx y los DVD, HABRAS de pasar la consola a NTSC y ponerlo en HDTV en el dash de microsoft. Y si es solo para verla SIN aprobechar el HDTV si se ve... peor pero se ve.

PD: JOE! Lo siento pero no me doy cuenta de los PEAZO LADRILLOS de post que me salen!!! [qmparto]
Bueno, me adelanto... las afotos!! :Ð

Ah... y afoto del soporte de techo casero... pero hecho gracias a un amigo que trabaja en una fundicion y hemos podido soldar y esas cosas...
Imagen

Halo (las sombras de arriba es mi lampara que aun no he acortado para que no me haga sombra [tomaaa] ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejeje, aqui salgo yop, pero esta un poco ampliada y no se ve el ancho de la afoto, que es la misma que la anterior, el elite es casi a tamaño real... eeeheheheee [looco]
Imagen

Y un link que no durara mucho me supongo, porque ocupa 5 megas y se ve algo mal... :( y es que la camara de afotos coolpix 2000 pues no hace maravillas a oscuras y con video... es un .MOV donde apago la luz y se ve el Halo funcionando... pero desmerece totalmente, puesto que no se ve casi ningun detalle en la oscuridad... y estando delante se ve perfesct!... Pa si alguien le interesa... :)

http://webs.ono.com/javidoom3/DSCN1782.MOV

PD: No estoy muy contento con las fotos que han salido... los colores parecen muy azules y no es asi... bueno el caso es que se ve ;) pero mi camara no la controlo al 100% y hace lo que le da la en gana...
Joder digas lo q digas el video q te as echo es la pera tio alucinante y eso q no se en vivo jeje asi q es la ostia puta tio felicidades y gracias por compartirlo con la gente.
Javidoom ante todo felicitarte por ese pedazo de equipo y por la envidia que me das [tadoramo] .

Estoy deseando tener casa propia para montarme un "chiringuito" como el tuyo.

Y sobre todo no dejes de hacer fotos que mola un huevo :O
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias por la respuesta tio.

PD. K vale tu lampara??
Urggg... es tarde ya... zzz...
Pues la lampara no tengo ni idea de lo que me valdra... [+risas] pero no creo que sea mas cara de lo normal... estara en las 60.000 pelas... como todas... el caso es que por el rendimiento que da el sanyo aunque costase mas pasta seguiria con el :)
[sonrisa] juasss menudo video...yo ya lo tengo claro para finales de agosto jejeje ahora solo tengo un problema quiero una pantalla grande pero el mueble del salon no me lo permite...una pantalla mural de esas dimensiones para hdtv cuesta una pasta asi que tengo que plantearme algo jeje tengo hasta esa fecha para encontrar la solucion :S
en esta web tienen pantallas murales para hdtv....132x234 que son 106" por poco mas de 400euros...me es imposible reunir la pasta del proyector y de la pantalla asi de golpe y la pantalla sola como que no sirve xDDDD necesito otra solucion...me como mucho el tarro...el mueble no lo puedo quitar por que me capan jeje [burla2]


Editado: anda que....la weeb http://www.imagin-art.com/
TheMyst: esa tienda la conocia yo, y efectivamente es la UNICA que he visto por inet que ademas de tener alguna pantalla de marca tienen precios por inet.
Peeero... al final me decidi por no comprarme una pantalla DaLite porque un forero de mundodvd la tenia y se hizo el solo una pantalla como la mia, gris... y se veia mejor que la dalite. Asi que no recomiendo gastarse 500€ en una... A no ser que te pilles las SilverHawk o Grayhawk... que no venden en ningun lao y han de estar por los 2000€ parriba... [+risas]

Como solucion mas barata tienes el STOR TUPPLUR de IKEA (http://www.ikea.es), que gente ha usado y le va muy bien, ya que es opaco y plegable. El caso es que te lo cortan a medida, pero como no estoy en madrid no se si llegara a 2 m o mas... el caso es llamar y preguntar. Con esto ya tendrias solucionada la pantalla.
El precio es muy barato, no recuerdo, pero sobre los 30€ ...

Y si quieres mas... quiza te puedan aconsejar en algun sitio una buena pintura gris para el STOR... y ya te quedaria perfecto!

Suerteee... Y si sacas info del STOR, postealo aqui y asi nos enteramos toos [chiu]
Bueno pues me lo acaban de confirmar jeje tengo mi unidad y 3 o 4 mas iguales por 1800€ todo incluido ;D Sanyo PLV-Z1 +iva+portes=1800€ la mia la pedire a finales de este mes que me la reservan pero las otras son al primero que se las lleve :D es un descuento importante para un caprichito de estos asi que si hay algien interesado y a los moderadores no les importa que se pongan en contacto conmigo: themyst2000@hotmail.com



PD:si esto molesta no chapeis el hilo lo edito y listo...un saludo
themyst no te veas como se tiene q jugar al rtcw en un projector de esos en.
yo estoy interesado,pero ahora mismo dispongo solo de 1200 euros.
si fuera dentro de unos meses, tal vez me lo pille.
y como os lo vais a poner?
lo digo por el cable de la xbox al projector,porque el vga casero solo iria con el chip activado no?
tendria q ser un cable compuesto no o una vga de las q venden en alemania no?
lo digo por el live claro.ya q no permite el chip activado.
y para el q creo el hilo este te felicito tio guapa pantalla.
q tipo de madera se debe de pedir porque si le digo a algun carpintero a lo mejor me dice,q madera quiero? gracias tio.
con el cable de hdtv xD con el chip activado pasas la consola a ntsc luego desactivas el chip y te permite conectar la configuracion de hdtv jeje funciona con el live en ntsc sin ningun problema eso ya esta probado :D ahora solo tengo que pedir el cable de videocomponentes ese y esperar a que el proyector llege pronto
La madera es exactamente un PANEL DE MADERA PLASTIFICADO, veras si te pasas por un Leroy Merlin que son unas tablas grandes y finitas de madera, que estan lacadas por 1 lado con un color negro o blanco con brillo, las hay tambien con aspecto de madera, asi con vetas y eso...
Ojo que paneles hay dos tipos en lo que a madera se refiere, una que esta acabada con un relieve (como una huevera pequeña) y otros que son lisos totalmente.

Estos ultimos son los necesarios, ya que la pantalla ha de quedar completamente lisa.

Y depende que lado quieras pintar, habras de usar o un FIJANTE o un TAPAPOROS (o sellante), para que la pintura se coja. Lo mejor es que preguntes cuando compres la madera al tio de pinturas y te dara lo que necesites :)

Enga!! A ver si logramos mas proyestores que teles en el forooo :Ð
Por favor que alguin me explique lo del cable , como conectas la Xbox al proyector ? ya se que se ha comentado pero no lo encuentro . Gracias
javidom,veo q le has puesto por detras unos soportes y 2 tablillas.
tanto pesa la pantalla de madera?
no quedaria con ponerle unos espiches,en cada extremo?
lo digo por saberlo,ya q veo q tu sabes mas q yo de esto.
161 respuestas
1, 2, 3, 4