Proyector + Pantalla + Xbox = ALUCINE

1, 2, 3, 4
en cuanto a la duda acerca de plasma vs proyector...la verdad esq son cosas distintas...el plasma tiene un precio tan elevado no x su calidad tanto como por su elevado coste de fabricacion...esta claro q un proyector tiene sus limitaciones y no puede tenerse como unica opcion para todo...x ejemplo el proyector no esta hecho para ver la tele ya q no se aprovecha y el gasto de lampara seria tremendo...puedes ver los partidos,pero ver a mario picazo dando el tiempo a tamaño real es un desperdicio [666]
pero bien...xmi experiencia se,q la sensacion q transmite un proyector a la hora de ver una pelicula son mucho superiores a las de un plasma...dejando cuestiones tecnicas a un lado pondre mi caso x si sirve de ayuda a alguien...

yo era,al igual q muchos de vosotros muy esceptico con el tema de los proyectores,ya q siempre han tenido fama de no tener mucha calidad,verse "borrosos" etc...pues bien,despues de mucho mirar me decidi x pillarme un epson tw10 motivado principalmente por su relaccion calidad -precio y su apertura de pantalla(al disponer de poco espacio este era un requisito muy importante)

pues bien...cuando lo probe y puse una pelicula...quede impresionado de la calidad q daba un proyector q a pesar de contar con muy buenas opiniones,es de los mas normalito q se puede encontrar...la sensacion de cine era asombrosa nada comparable a ningun plasma q pueda valer 6000 euros...pero la cosa no kedo ahi...cuando realmente vi lo q un proyector podia ofrecer,fue cuando lo lleve a mi local(es un local donde nos juntamos los colegas a armar las fiestecillas y tal) ya habia pintado la pared de gris para mejorar los negros como lei x aki...y bien cuando vimos la primera pelicula en una pantalla de aproximadamente 3 metros de largo x 1,40 de alto...si q te puedo decir q era la sensacion total de estar en un cine con la diferencia de q estabas a tu bola y tirao en el sofa...con una calidad q mentiria si dijese q era como la de un plasma de 42...pero q os aseguro buenisima...y eso q proyectamos sobre una pared rugosa...el efecto screndor era inapreciable ya q la distancia de visionado era de unos 3-4 metros... la gente se quedaba flipada(vino el pavo del videoclub a traernos otra peli y se kedo [flipa] )...de veras...la comparacion proyector plasma no es viable ya q son conceptos distintos...y depende de los gustos y usos q vaya a dar cada uno...yo recomendaria a todo el mundo q este dudando q vea un proyector de los actuales bien configurado y con un tamaño de pantalla "normal" (100-120 pulgadas) y q juzgue lo q ve...los proyectores han pegado un bajon en precio y un subidon en prestaciones q hace q cada vez seamos mas los q contemos con uno en casa para disfrutar a tope de las pelis y los juegos...xq mi parte recomendable 100x100

salu2 a to2 y lo siento x el rollo
Es toy soper impaciente de poder ver una buena pelicula en un prollector, nunca vi ninguna solo las que veo en el cine, me muero de ganas.
Es que efectivamente los proyectores han pasado de ser productivos solamente alcanzables a privilegiados, a convertirse en un sector del mercado a tener en cuenta, precisamente gracias al tiro corto, se pueden montar pantallas de gran tamaño 2,40, o 3 metros con apenas 4 metros de distancia, lo cual es una clara ventaja para la mayoria de salones, en los cuales la media viene a ser de 20 metros cuadrados, aproximadamente.


Hombre los plasmas, efectivamente dependiendo del modelo, ganan en su tasa de contraste, y que claro esta, estan hechos para durar mucho mas que la lampara de un proyector, luego como ha dicho el compañero Juanele, un proyector nunca esta pensado para estar viendo Cronicas Marcianas o a La Campos, debido a que la calidad que alcances con la salida de video, es bastante lamentable, por otro lado si tienes un decodificador de digital plus, y mas concretamente un deco libre, con salida de super video, tipo el Galaxy Hispania 7000, pues la cosa cambia, porque puedes estar viendo la programacion de Digital plus con una calidad mas que aceptable, viendo partidos, documentales, deportes, etc..


Por otro lado hay que sopesar las ventajas de una y otra tecnologia.

Las resoluciones vienen a ser superiores en los proyectores en contra de los plasmas, pero estos ganan en su tasa de contraste, y sobre todo en funcionalidad, versatibilidad.

Esto lo digo debido a que la instalacion de un plasma es mucho mas sencilla que la de un proyector, al cual hay que sumar, pantallla, disimular cables, regletas, etc..etc..

Desde el punto de vista estetico lo mismo, sobre todo los ultimos plasma de toshiba con acabados en cristal, que quedan pues muy bien en cualquier salon, logicamente, que un cacharro colgado en el techo o al fondo del salon :P.


Lo malo de los plasma, pues claro esta, su precio, son muy caros, aunque hallan bajado levemente, aunque se piensa que durante este año daran una nueva bajada, habra uqe estar atentos.


Desde el punto de vista de ver una pelicula, la sensacion de cine que te va a dar un proyector, no puede ser alcanzable a un plasma, a no ser que hablemos de los nuevos modelos de LG que ya van por las 76 pulgadas, la leche.

El tema estetico mencionado anteriormente, siempre se puede solucionar, con una buena instalacion, con una pantalla mural, con caja estrecha, y si ya es electrica, pues todavia mejor. Eso de dar a un mando a distancia y ver como de la nada de un falso techo te sale la pantalla, es una sensacion muy pijotera y fascinante a la vez, reconozco que esa idea la pienso copiar..jejeje


Bueno espero haberte resuelto algunas dudas, que tendrias respecto al tema.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es q me estoy enterando de un monton de cosas q antes no sabia.

Ahi van otra dudas:

Cual es la vida media de una lampara de proyector?

Si como decis no merece la pena ver la tele xq se gastaria, no sucederia lo mismo con la Xbox?

Gracias
Porfa, usa la búsqueda avanzada, ya que en este mismo hilo tienes mis comentarios al respecto. Con horas, opiniones, etc...

pagina

Pa mi sale más que rentable :)
Si como decis no merece la pena ver la tele xq se gastaria, no sucederia lo mismo con la Xbox?


claro, pero no compares el vicio de jugar con la xbox con el de ver la tele... [uzi] [uzi]
la vida media sin perder calidad estaria en torno a las 2000 horas...y respecto a lo de q con la xbox tb se gasta...pues claro,se gasta ,pero gastar lampara tontamente para ver la tele...eso depende de cada uno...tampoco pasa nada x ver programas q te interesen...al fin y al cabo solo sale a unos 0,1 eurosxhora...

salu2
no estaria mal poner una hucha a la vera del boton de proyector y cada vez que lo vallamos a encender calculemos las horas que vallamos a tenerlo encendido y pagar, todo con el fin de que cuando se joda la bombilla tengamos la hucha lla preparada solo para abrir la hucha y comprar la bombilla, nos sera mas facil comprarla.
jajajaja, pues no estaria mal Josemadir.... sobre todo si son los "gorrones" de amigos/familiares los que depositan amablemente sus limosnas :):)

Todos juntos con la campaña "Save my lamp"!! [jaja]
Todos juntos con la campaña "Save my lamp"!!


[jaja] [jaja] [jaja]
No me imagino como seria jugar al steal battalion en una pantaya de esas tiene que se la *****.
[+risas] No me digas eso!!! Que justamente estos últimos días he estado pensando en él... ufffff... no sé no sé.. Creo que tal y como soy, gastarme la pasta y luego quizá lo tendría parao el mega mando...

uffffffffffffffffffff.........
Ya tengo la pantalla acabada xDDDDD, solo me falta el Hyper consejo de los gurus de estos hilos. Quiero ponerle una buena tela, pero cual elijo? es que hay tantas y tantos modelos que se me esta haciendo muy cuesta arriba la eleccion, alguien que me guie plissss!!
por lo que comentan los gurus del tema, las que tienen un pequeña tonalidad grisacea, son las que mejor resultado dan, aunque yo tengo una pantalla blanca y se ve de cojones.
juanele tiene razon,si es tirando un poquillo a gris es lo ideal para los lcd.
aunque en mi pared blanca tambien se veia bien los negros,no se para gusto....
yo la q tengo ahora mismito es tirando a gris claro y no es tela de algodon ni parecido es tirando a una tela plastificada,la verdad q nunca la habia visto.pero en cuanto la vi la escogi para mi pantalla.
y la verdad q por 11euros me la quedo,porque no me puedo quejar se ve de muerte,ya os puse unas fotos en mi hilo sobre como se veia en mi pantalla,con video por componentes.
salu2
Pues si al final la pantalla la pinte gris como la de javidoom, aun no le di las gracias por la idea de hacerla tu mismo. Creo que fue una idea magnifica de ahorrar dinerito y de hacer trabajos manuales. Tambien le pondre una tablillas negras como dice ermejor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder.. impresionante... tb se puede jugar a la xbox en esa peaso de pantalla? ein?
Os imaginais poder jugar a la xbox en una pantalla del cine???
alli tirao en las butacas y con ese sonido, eso si que tiene que ser la ostia.
No se podian unficar los dos hilos de proyectores para facilitar la tarea al personal? ;) ;)

[bye]
Os imaginais poder jugar a la xbox en una pantalla del cine???

jejeje no te pases tio,q hasta en una de 92p como la mia,hay juegos q se le ven los defectos de los programadores,ya sabes dientes de sierra etcc.aunque de lejos claro esta no se perciben.
pero en una de los cines ya seria,el desastre total.
deja los cines lo q es de los cines XD ,y apañamosno con lo q tenemos q no es poco en. :-p

No se podian unficar los dos hilos de proyectores para facilitar la tarea al personal?

por mi,no me importaria meter los 2 hilos q se hablan claramente de proyectores,pero no se el de javidoom hace tiempo q ya esta,el mio es mas reciente.
y javidoom explicaba como crearse pantalla etcc.
el mio iba a todo lo concerniente al famoso z2,pero q tambien pueden entrar todos los pj,q de eso se trata explotar esos bichos con la xbox.
no me puedo ni imaginar como se veran con la xbox2 [idea] [jaja]
No se podian unficar los dos hilos de proyectores para facilitar la tarea al personal?


Unificarlos creo que no se puede, a no ser que se cree otro hilo nuevo, yo creo que lo mejor seria utilizar el de Javidom para pantallas y el de Ermejor para el Z2 y otros proyectores.

Por cierto me acabo de percatar que no hay ninguna foto de mi pantalla, asi que ahi van... ;) ;)

Imagen
Imagen
Imagen
juanele tu pantalla no esta nada mal,pero me quedo con tu salonnn [oki]
bueno me gusta la idea de juanele,ya q es imposible unificar los 2 hilos este y el mio.
q os parece si ponemos las pantallas de proyectores q tenemos aqui,y en el mio ponemos fotos de proyectores y dudas y tal.
y las fotos de los pj funcionando ya sean de juegos o pelis en el de laboratorios de juanele?

pongo mi pantalla y materiales utilizados en su construcccion.
Imagen
Imagen
y esta el resultado final not comment sobre la chati [pos eso]
Imagen


construccion:2 maderos de 203cm
2 " " 114cm
pintadas de negro 2 tablillas de 3cm de grosor 203cm

pintadas de negro 2 tablillas de 3cm de grosor 114cm

luego se coge la tela y se cubre el marco de madera y se fija por detras con chinchetas o grapadas a la madera.

total pantalla 92pulgadas,panoramica total
animaros q los resultados son extraordinarios total por 20euros [sonrisa]
Alguien sabe donde coño venden las da-lite en España. Me esta picando mucho pillarme una de 120" - 16:9... [sati] [sati]
pues yo tenia una direccion de charmet creo q era,de aqui en barcelona y eran de proyecta las pantallas q creo q ahora son de dalite q son las mismas.
lo malo q perdi su correo.
lo consegui en mundodvd,pregunta por alli q tienen q saberlo.
q mamon una dalite16:9 y de 120º eso tiene q salir por lo menos entre 300 y 400€ [noop]
upp juanele si te la pillas y las fotos q postees mejoran en algo a la tuya y a la mia,me pillo una de 100º. [decaio]
jajajajaj ermejor no nos empezemos a picar con las pantallas, que al final nos veo tirando paredes para poner una de cine de verdad :):):)
q mamon una dalite16:9 y de 120º eso tiene q salir por lo menos entre 300 y 400€


jajajaja, cuando digo algo, os asusto ¿eh? que va si la pillo sera a medio plazo por ahora con la que tengo me sobra, y ahora voy un poco pelado de pasta ... [toctoc] [toctoc]

jajajajaj ermejor no nos empezemos a picar con las pantallas, que al final nos veo tirando paredes para poner una de cine de verdad


como lo sabes... [jaja] [jaja] [jaja]
ojo con este hilo,el artista esta probando una pintura y dice q le saca mejores resultados q la q pinto javidom.
http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=18884.topic
Efestivamente, la pintura que yo gasté la recomendó LOLAILO, de mundodvd, y va de maravilla, es la que comento en este hilo.
Ahora, tras ver el post que nos ha referenciado el compa ermejor, voy a pillar esta misma tarde la pintura nueva y hacer las pertinentes pruebas :)

OJALÁ se vea aún mejorrrrr shiiiiiiii [burla2]
esperamos resultados tuyo y del de mundodvd.
haber si mejora la cosa,esta usando tambien cera,para darle brillo,y asi tener el contraste mejor aun segun dice enigma,haber y postea resultados y q tipo de cera y tal.
salu2
SACADO de mundodvd.
escrito por enigma
Si, he comparado los dos colores a la vez (de hecho antes usaba la 1104).
Aunque parezca mentira, no pierde luz, sino que la gana .
Me explico:

Una vez pintada y dejada secar (48 horas), la pules con disolvente o aguarras. Te quedará uniforme e impecable, con un ligero brillo mate que no refleja molestamente la luz.

Pero...
... estaba en proceso de pruebas con barnices y ceras, cuando irrumpe violentamente mi WAT clamando al cielo que ya está harta de soportar durante tantos días los vapores y olores a disolvente. Me dice muy cabreada que ya está harta y me pregunta ¿quieres luz en la pantalla?, para luego desaparecer y volver con un pote de limpiamu¡ebles. Sin darme tiempo a reaccionar, me llena el tablero que tenía listo (no el de las pruebas) con el aerosol, y bajo mi inconcedible espanto empieza a refregar las pantalla.

¡Impresionante!
¡Que brillo! ¡Que ganancia de luz! ¡Que contraste!

Ahora solo me falta esperar a que se le pase el cabreo y me diga qué le ha echado. Yo he rebuscado y he encontrado un bote de Pronto, otro de Centella y de Politus. Seguro que uno de esos es.

Desde luego tengo una WAT que no me merezco. Olé sus ovarios .

Los negros son negros profundos, y el blanco blanco deslumbrante.
Tiene mucho más contraste. Enseguida se nota que la 1104 falsea los colores y ofrece un negro "lila" menos profundo y cierta tendencia a perder definición y profundidad. Eso sin contar con su corta vida y fragilidad.

Impresionante la definición, profundidad de colores y negros que ofrece con "Master and Comander", por ejemplo.
"El Señor de los Anillos" me luce ahora como nunca.

Espero vuestras impresiones. Seguro que entre todos damos con "la pantalla perfecta" .

Saludos

joer como sea verdad,me la hago esta semana.
uff lo q tengo dudas es lo del limpia muebles,como resultado final para q parezca las imagenes mas deslumbrante,se le fue la olla [mad]
que historia,me parece que hay demasiado paranoico por los foros de mundodvd,a lo mejor un dia de estos pasan los niños con un bocata de nocilla,lo restriegan por la pantalla y da con la pantalla perfecta,vaya tela.
Eeehehehhe... de primeras decir que ya me he pillado la pinturita de marras :)

...y que he pintado ahora mismo dos cartulinas de las blancas con las que he estado haciendo pruebas, y decir que el color gris es más oscuro que el que tengo en mi pantalla... esperemos que sea verdad la ganancia en brillo que comenta Enigmah, pero a simple vista que como que la veo muy oscuraaaa...

En espera que sequen estoy... el caso es que como a mi también se me va la olla he pensado en pintar las otras dos cartulinas que me quedan con un GRIS metalizado de pintura en bote que tengo de coche, que queda con un color perlado. (Si queréis verlo es el gris con el que pinté mi soporte de proyector de techo :) )
como las pantallas silver también dan muy buen resultado, veremos qué tal queda esta chapuza [360º]

Lo dicho seguiré posteando cuando tenga algo en claro. Pero tal y como pone Enigmah las cosas, me parece que la pinto de cabeeeezaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Y jgarci4.. XD no creas que tiene su sentido la cosa... ;) una vez pulida la pantalla y quizá con algún tipo de laca, haga que "brille" más la imagen... yo como no tengo wat, no sé qué haré ;) [jaja]
Bueno, pos secas ya están... el tamaño a comparar de las cartulinas comparado a la pantalla no es demasiado grande, y se te va la vista a lo global, pero intentando concretar un poco... :

pues el resultado de las cartulinas es más bien desastrosillo, me han quedado con bandazas (por no echarle una segunda capa, y pintar con brocha a lo bestia), pero en cuanto a la tonalidad la tiene; es más oscura que la 1104; no las puedo pulir porque son cartulinas y tampoco les he echado (aún) laca porque no tengo, eeehehehehe ;)

Bueno, pos poniendo cosillas tipo killbill la luminosidad decrece, no se ve tan brillante como con la 1104, pero los negros son de un negro que te cagash, la tonalidad global de la imagen se ha ido al azul mucho, y dado a que no son mucha superficie las cartulinas, aún no he podido ajustar el color para que salga correcto y no tan azulado.
Cuando te pones a ajustar la imagen, siempre ves el trozo de pantalla 1104 que está MAS ROJO que las cartulinas, y siempre te parece que o te has pasado de rojo o te quedas corto... :(

TOTAL: que no me sirve pa ná esta prueba [decaio] pero que saco en claro que los negros mejoran MUCHO. Los blancos se resienten un pelín, pero poco, y espero que pintando toda la pantalla y ajustando como es debido la imagen, y puliendo la pantalla, la cosa mejore bastante, así que mañana me meto de pintor!! Y me la pinto enterita de esta nueva pintura [oki]

(Cuando me levante, antes haré la prueba de la pintura plateada de coche con las dos cartulinas que me sobran :D )
asi estamos de tus resultados con esa pintura.
haber segun comenta el q saco todo esto,q hay q dejarla 48h.
y q luego hay q pulirla con aguarras y ya por ultimo darle el brillo con cera limpia muebles politus.
y q los resultados son espectaculares,negros como nunca,mucho mas contraste y gracias a la cera el brillo q se perdia por ser mas oscura.
haber si consigues los mismos resultados javi,y me la pinto yo la mia,aunque no se si ira bien pintada en tela [bye]
En proceso de secado estoy... tengo el mega ventilador toda la mañana y toda la noche lo dejaré...
Mañana la puliré con el aguarrás, con un trozo de trapo que no deje pelusa, y me compraré el tal politus y ya comentaré qué tal :)
Eehehehe. Si alguien quiere pintarla, recordarle que la pintura esta no es plástica, y que es un ENGORRO el trabajar con pintura que no se va con agua... sino sólo con aguarrás... ufff, qué pringue de rodillo, esque paso de limpiarlo y lo tiro directamente...

En cuanto a las pruebas con la pintura de coche... pues que pica mucho, pero mal. Me explico:

es un gris metalizado, como el de los coches, y el negro que saca es un pelín (pero sólo un poco) más claro que con el gris 1104, pero la ganancia en luz es BRUTAL!!! Tanto que cuando aparece una imagen con mucha luz, se desborda y ciega, rebota mucho en la pantalla y ciega. Total, que pica por los negros en comparación a la gris actual y la mega luz que ganas, pero no es posible usarla dado al rebote de los colores muy claros, que hacen imposible el mirar la pantalla (casi).

Seguiré posteando con la nueva gris... [oki]
[oki]
En proceso de secado estoy... tengo el mega ventilador toda la mañana y toda la noche lo dejaré...
Mañana la puliré con el aguarrás, con un trozo de trapo que no deje pelusa, y me compraré el tal politus y ya comentaré qué tal :)
Eehehehe. Si alguien quiere pintarla, recordarle que la pintura esta no es plástica, y que es un ENGORRO el trabajar con pintura que no se va con agua... sino sólo con aguarrás... ufff, qué pringue de rodillo, esque paso de limpiarlo y lo tiro directamente...

En cuanto a las pruebas con la pintura de coche... pues que pica mucho, pero mal. Me explico:

es un gris metalizado, como el de los coches (es en spray y cuesta mucho el dejar la superficie sin manchas de color, cosa que ya no me preocupa viendo los resultados), y el negro que saca es un pelín (pero sólo un poco) más claro que con el gris 1104, pero la ganancia en luz es BRUTAL!!! Tanto que cuando aparece una imagen con mucha luz, se desborda y ciega, rebota mucho en la pantalla y ciega. Total, que pica por los negros en comparación a la gris actual y la mega luz que ganas, pero no es posible usarla dado al rebote de los colores muy claros, que hacen imposible el mirar la pantalla (casi).

Seguiré posteando con la nueva gris... [oki]
[oki]
bueno ya tengo la pinturita famosa,probare con unA PANTALLA pequeña q tengo por hay,si me convence el resultado atacare a la grande.
tambien me e pillado el spray de aire,q ya veo muchas mopas de polvo,y no te veas como se notan con la pantalla de negro.
no hay un cacharro q no haiga tenido q abrir por mi mismo Oooh
sea por los motivos q sean X=Z2 [burla2]
Ermejor, antes de liarte a pintar, mira que la superficie en la que pintas sea ABSOLUTAMENTE plana, sin imperfecciones de NINGÚN tipo.

Yo acabo de pintar mi pantalla (ya pintada anteriormente)y por supuesto salen unas marquitas MUY pequeñas (debido a la pintura anterior) pero que en proceso de pulido quizá no deban estar.

El caso es que me he puesto a pulir un ladito y se me va la pintura [uzi] en las pequeñas protuberancias y se ve la pintura de abajo, osea, que quizá es necesario hacerlo a partir de una madera LISA y SIN PINTAR. A esperas de contestación estoy en el otro hilo para ver qué hacer...
segun decia el creador,dijo q una vez seca no hay problemas para q se quite y en todo caso se conseguira alisar,yo le frotare con una sponja mejor.
y tranki q probare sobre una pantalla virgen.
hostias q facil es abrir el z2 sale solo cuando se quitan los 6 tornillos,lo malo q le e pegado unas rafagas de aire y creia q se habia quitado las mots d polvo y veo q no,bueno luego le dare mas.
pero q esteis trankilo q no se pierde garantia ni hay peligro de cargarse nada,eso es tanto para el z1 y z2.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=259364&perpage=10&pagenumber=14
Mira, pongo dos fotillos que he ido haciendo:

Imagen
Imagen

Mira el "poblema"...
joer, eso es experimentar y lo demas son tonterias... Oooh Oooh , despues de ver estos hilos nos vamos a hacer unos maestros en pantallas y proyectores... [jaja] [jaja]
asi es como te queda vista de cerca,con gromulos?
de lejos la otra no se aprecia,se ve mas lisa.

PUES NA q e pegado otras rafagas y parece q algo a quitado,pero un circulo verdoso y grande de una esquina,no se me ha quitado.
y por eso tengo dudas de la fiabilidad de este metodo para quitar el polvo.
Hombre... claro... está hecha con el macro de la cámara, acabo de editar la foto y he puesto otra... en la que se me ve el dedo y se puede comparar ya tamaños...

Estos grumos son debidos a la pintura... y no se notan en absoluto en la pantalla cuando se ve la imagen... Que acaso la que tienes tú es ABSOLUTAMENTE lisa???
si mi pantalla es totalmente lisa aqui una muestra
Imagen
como ves mi tela es totalmente lisa,se aprecia con respecto a la pared.
Ok, pero la tienes pintada del gris 1104? Y es de tela, no? la pintaste con rodillo, el caso es que yo tenía entendido que la pintura plástica deja siempre este tipo de "grumo" cuando la pintas... y que la acrílica no...
No sé... ya me haces dudar...
jejeje aclarado esta q mi pantalla no esta pintada,sino q la tela es de color gris clara.
suerte javi,haber si mañana hago las pruebas con esa pintura con una pantalla chica si es buena el resultado me lo pintare con esa de tela gris. [mad]
OK.

ANTE las pruebas que he hecho con las indicaciones de ENIGMAX en el post:

http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=18884.topic&start=1&stop=20

me ha resultado una pantalla con la que se ve, comparada con la que tenía (que ya se veía MUY BIEN):


ACOJONANTE.

AAACCCCOOOOJOOONNANNNNNTE!

Increíble. INCREÍBLE. el cambio me ha sido brutal! FUA!
Estoy alucinando con el nivel de negro y con la claridad y viveza de los blancos! Cuando lo han visto los amigos se han quedado pasmaos de la mejoría en la imagen...

Lo asqueroso es que las fotos ya no me salen como antes y se me ven verdosas y fatal. así que paso de ponerlas. dan pena y no sé porqué. :(

Lo dicho, ermejor: PINTAAAAA, juanele: hazte con un panel de madera y trastea y verás lo que puede sacar el Z2!! Si mi Z1 se ve de que te cagash, no veas el Z2 ya....

Ya no me compro una pantalla de tela ni projecta ni cupones ni na de na!!!

GUAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que contento estoyyyyyy! :D:D:D

PD: A causa de errores mios, he dejado la pantalla con ciertas marcas del rodillo (ME CAGUEN LA MAR) y se ven en el visionado, tendré que mirar la forma de eliminarlas o me haré DE CABEZA otra pantalla nueva donde lo haga PERFECTO todo y ya tenga pantalla hasta el fin de mis días!!! :p
me ALEGRO PISHA,jejejeje como sea cierto esto va a traer cola [jaja] [tomaaa]
q es lo q hay puesto en tu pantalla x la parte de detras exactamente debajo de las escuadras de aluminio a todo lo largo de las mismas q es de color blanco ?
161 respuestas
1, 2, 3, 4