Pardiez, que mal se ve Wii con cable normal

1, 2, 3, 4
yo tengo una hitachi de 42 pulgadas plasma y bueno ver mal no se ve no, pero como comentais con el por componentes mejorara,

por otro lado la mejor opcion de calidad grafica es el cable por componentes o hay soluciones de mayor calidad grafica para wii?
golden axe escribió:por otro lado la mejor opcion de calidad grafica es el cable por componentes o hay soluciones de mayor calidad grafica para wii?


Lo máximo para Wii es Componentes, con esto consigues los 480p que es lo máximo que da de si la pequeña.
pues a ver si lo puedo pillar hoy en el opencor, tambien intentare postear una foto de la peña jugando al tennis 4 personas en el salon de mi casa que es una foto curiosa de ver...
Es una putada que ahora que no tengo TV de tubo me saquen una consola, a estas alturas, sin cable por componentes.

La wii en mi LCD samsung de 32" se ve horrible. De hecho, en el Zelda se ve vomitivo. Difuminado y muy poco nítido. Tuve que tomarme un tiempo para asimilar esta "calidad" de imagen y poder jugar sin poner cara de asco. Mi primera impresión fue tan mala que quité el juego y todo.:o

La consola me está encantando pero jugar en mi TV con el cable de video compuesto es malo para la vista de cualquiera. Y lo dice alguien que no se considera ningún sibarita de la imagen pero es que, es nauseabundo:-|

Cable VGA ya, de la marca que sea pero quiero un puto cable VGA para Wii. [enfa]
Mi primera impresion tb fue tan mala que estuve apunto de ir a devolver la consola :S

a ver si alguien del otro lado del charco nos pone imagenes por componentes y esperemos que se vea decente.
Es que la diferencia, por capturas y tal, entre componentes y video compuesto es ENORME. En concreto en aquellas del Zelda, por video ni se perfilaba el rostro de Link y todo estaba como borroso y en cambio, por componentes, se aprecian mejor los contornos (y los jaggies me imagino pero me da lo mismo) y no hay esa especie de masa de color informe que es lo que veo cuando juego al Zelda en mi TV.
Será que no estoy acostumbrado a la 360... pero tan tan tan mala no me parece la calidad de imagen, es jugable.

Se que se verá mejor por componentes, pero... ni me duele la vista ni se me caen los ojos.
Repito lo que he dicho en otros posts.

Por tener una LCD de 32" se piensa que se tiene una supermega tele, pero es que como en las de tubo, hay teles y teles.

Yo tengo una lcd de sony bravia. Y se ve de escándalo con el cable normal. COmo la señal es analógica, depende del "engine" del televisor que se vea mejor o peor. Si el engine de vuestro LCD es malo, se verá mal, y si no, se verá bien. No es un problema de la wii. Lo es de vuestra tele
phosy escribió:Repito lo que he dicho en otros posts.

Por tener una LCD de 32" se piensa que se tiene una supermega tele, pero es que como en las de tubo, hay teles y teles.

Yo tengo una lcd de sony bravia. Y se ve de escándalo con el cable normal. COmo la señal es analógica, depende del "engine" del televisor que se vea mejor o peor. Si el engine de vuestro LCD es malo, se verá mal, y si no, se verá bien. No es un problema de la wii. Lo es de vuestra tele


Yo ya lo he dicho, que tengo una bravia de 26 y se ve de muerte.
Que si, que por componentes se vera mejor, pero yo la veo hasta mejor que una ps2 por componentes... sera cosa de la tele, como dice el amigo, pq hasta la cube con el cable av se ve genial.
el sabado sale el cable por componentes oficial de Nintendo, paciencia xD
Metal_Nazgul escribió:el sabado sale el cable por componentes oficial de Nintendo, paciencia xD


El sabado día 9??
ninu está baneado por "troll"
madcatz ha anunciado un cable de componentes por 10$ menos que el oficial
Debemos tener puntos de vista no muy similares por que ni en la bravia de mi padre ni en mi samsung las veo con el cable de serie muy bien... :-?
silinde escribió:
El sabado día 9??


ESO PARECE
radeonxt escribió:Debemos tener puntos de vista no muy similares por que ni en la bravia de mi padre ni en mi samsung las veo con el cable de serie muy bien... :-?


Porque estás acostumbrado a la 360 o algo.

Yo lo veo normal. No me molesta para nada. Con el de Componentes lo veré perfecto.
ninu está baneado por "troll"
radeonxt escribió:Debemos tener puntos de vista no muy similares por que ni en la bravia de mi padre ni en mi samsung las veo con el cable de serie muy bien... :-?


hay gente que no distingue el audio 5.1 de un estereo. Hay gente para todo XD

yo desde que en mi bravia tengo la ps2 por componentes es le dia y la noche XD (no veas el tekken 5 a 480p panoramico como luce )
silinde escribió:
Porque estás acostumbrado a la 360 o algo.


es probable [mad] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:el sabado sale el cable por componentes oficial de Nintendo, paciencia xD


Y tb la wii XDDD asi que yo "por si acaso" me voy a pasar por el corte ingles, que la chica me dijo que le llegaba mercancia, si no, pues el sabado, pero el zelda no se puede jugar asi.

EDIT: Recordad que hay distintos modelos de bravia, el mio es nuevecito, a lo mejor el tuyo lleva un chip mas antiguo, vete a saber...
La samsung de mi padre es de hace 1 año y pico y se ve FATAL, peor que una ps2 x cable rf, y en cambio la samsumg (mismo modelo) pero nuevecita de mi primo se ve de muerte.
la mía es nuevecita, último modelo, y se ve DE CULO.

Lo siento pero no os creo a los que deciis que en las Bravia se ve de lujo. Es imposible, y más siendo de Sony. [sonrisa]
Ryoohki escribió:

EDIT: Recordad que hay distintos modelos de bravia, el mio es nuevecito, a lo mejor el tuyo lleva un chip mas antiguo, vete a saber...
La samsung de mi padre es de hace 1 año y pico y se ve FATAL, peor que una ps2 x cable rf, y en cambio la samsumg (mismo modelo) pero nuevecita de mi primo se ve de muerte.


LAs 2 Son de Septiembre xD
Todo es cuestión de costumbre. Bueno, más bien, exigencia.


Yo a veces juego a la PS2, por cable compuesto que esta hecho una mierda y a veces hasta se desconecta o hace petar la TV, en un LCD de 32"(no se ni que marca es) y no tengo ningún problema.
Con la Gamecube igual(aunque el compuesto de la GC no este tan hecho polvo como el de PS2)
He llegado a jugar en la PSP de un amigo que parecia que hacias un Super Combo de tanto Ghosting que tenia y no me molestó en exceso.
Lo que a mi me extraña muchísimo es que la gente apenas se queje sobre esto. Parece que hay mucho jugador con tele CRT... al final va a ser verdad y la Wii es una consola "para pobres" ... :-)

Jajaja, es broma, no os calentéis, pero vamos, me extraña mucho que no hayan post y post sobre la poca calidad que da el cable compuesto.

Aunque supongo que el día 9, que ya la tendrá más gente, aparecerán más y más criticas respecto a este problema, si es que Nintendo aún no ha sacado el cable por componentes en España.
feder53 escribió:Lo que a mi me extraña muchísimo es que la gente apenas se queje sobre esto. Parece que hay mucho jugador con tele CRT... al final va a ser verdad y la Wii es una consola "para pobres" ... :-)

Jajaja, es broma, no os calentéis, pero vamos, me extraña mucho que no hayan post y post sobre la poca calidad que da el cable compuesto.

Aunque supongo que el día 9, que ya la tendrá más gente, aparecerán más y más criticas respecto a este problema, si es que Nintendo aún no ha sacado el cable por componentes en España.
Pues hombre, lo primero es que segurisimo que hay mas gente que tiene CRT que una pantalla LCD HD. Es cierto que cada vez mas gente tiene LCD pero, en España por lo menos todavía falta.
Y eso de que no hay casi posts diciendo lo mal que se ve?? yo no paro de verlos y no creo que por mucho que lo digamos se vaya a solucionar... es cuestión de tiempo que se ponga a la venta el cable de componentes (esperemos que poco). Yo me voy a pasar por el corte inglés ahora cuando salga del curro a ver si hay suerte.
dios como odio que llamen a las teles con nombres raros como bravia, es como decir: soy una victima del marketing.
he llamado a muchos sitios ECI, Game, Fnac, Alcampo... y todos coinciden en el dia 9 (el dia oficial del lanzamiento) recibiran una buena remesa de accesorios, entre ellos el cable por componentes... espero que sea asi...

salu2
En fin.. una imagen de lo "fatal" que se ve la wii en mi Bravia (del demonio Sony! Uhhhh ) evidentemente , le falta nitidez , pero no se me caen los ojos sangrando como parece que algunos dan a entender.

Imagen

Aparte la alimento con la 360 (osea que sé lo que da de sí la pantalla), por lo que que una cosa es la costumbre y otra el tener los pies en el suelo y saber que calidad esperar de cada cable y consola.

En fin , espero que llegue pronto el cable de componentes , mas que nada por dejar de leer las rabietas y comentarios sin sentido ("al final va a ser verdad y la Wii es una consola para pobres" "Lo siento pero no os creo a los que deciis que en las Bravia se ve de lujo. Es imposible, y más siendo de Sony" y otras perlas por el estilo ) de nuestro querido forero feder53.


XaludoX , que me voy a jugar a la wii [plas]
feder53 escribió:
Lo siento pero no os creo a los que deciis que en las Bravia se ve de lujo. Es imposible, y más siendo de Sony. [sonrisa]


Pues es cuestión tuya creertelo o no. Yo te digo lo que yo veo, y lo veo muy bien. Tambien es cierto que la configuré antes. LA mia puedo definir el nivel de nitidez de la imagen para las distintas entradas. Es que un LCD no es como las teles de tubo. Tienen muchos parámetros a configurar, y si no se tocan, pues lo verás chungo
phosy escribió:
Pues es cuestión tuya creertelo o no. Yo te digo lo que yo veo, y lo veo muy bien. Tambien es cierto que la configuré antes. LA mia puedo definir el nivel de nitidez de la imagen para las distintas entradas. Es que un LCD no es como las teles de tubo. Tienen muchos parámetros a configurar, y si no se tocan, pues lo verás chungo


Pues ya que estas, como debería configurarlo para conseguir una imagen óptima?
Jaja... quedas en evidencia con esa imagen, KoJiKaBuTo.

Sí, el Zelda se te ve como el PUTO CULO.

Y ahora di que no, pero lo sabes tan bien como yo. Se ve borroso, y muy poco nitido, tal como hemos comentado muchos ya.

En las Bravia, en las Samsung, en las Philips, en las JVC... no es cuestión de la marca, es cuestión de la tecnología que utiliza, y si es LCD, pues se verá como el culo.
feder53 escribió:Jaja... quedas en evidencia con esa imagen, KoJiKaBuTo.

Sí, el Zelda se te ve como el PUTO CULO.

Y ahora di que no, pero lo sabes tan bien como yo. Se ve borroso, y muy poco nitido, tal como hemos comentado muchos ya.

En las Bravia, en las Samsung, en las Philips, en las JVC... no es cuestión de la marca, es cuestión de la tecnología que utiliza, y si es LCD, pues se verá como el culo.


Y dale perico al torno .... Leer no es lo tuyo ¿verdad?

Pd. me empieza a asustar tu obsesión con la palabra culo.

Gueno ,dejo de perder el tiempo y me voy a jugar.... Talué!
A ver si podeis postear esa configuracion de los bravia para ke se vea correctamente la wii, pls. Aunke si a correctamente decis como esa photo casi ke da igual :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo lo veo bien
Correctamente es lo que da de sí el cable compuesto... que tampoco es mucho.

En gamespot hicieron una comparacion compuesto-componentes en varias imagenes (pasa el raton sobre la imagen y ésta cambiará de uno a otro)

Es recomendable verla para no pedirle peras al olmo :

http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html


.XaludoX. y disfrutad de lo que teneis [beer]
salmonete escribió:dios como odio que llamen a las teles con nombres raros como bravia, es como decir: soy una victima del marketing.


nada, me tocará llamar a mi samsung DNie [mad]

no es por nada, pero los paneles de las sony son Samsung, si, es proablble que traten de distinta forma el color y tal como las samsung, pero no dejande llevar el mismo panel.
Correctamente es lo que, supongo, debe dar el cable RGB.

El cable compuesto es una salvajada, se han lucido con el, vaya.

No creo que después de estar esperando el Zelda tantos años, salga, y la mayor parte de los que tengamos una lcd, no juguemos a el, porque sí... Hay un motivo fundado, y es que es injugable.
yo hasta que no tenga el cablecito no lo pillo xD
pues q kereis q os diga ese cable ace maravillas, fijaros en la 1º imagne del zelda como cambia el contorno de los elemntos y de las plantas!! de ser una pasa a estar definida las puntas, tb es ceirto q el zelda no pretende simular un grafico con realismo como por ejemplo puede ser un battlefiled, o un graw
KoJiKaBuTo escribió:
Y dale perico al torno .... Leer no es lo tuyo ¿verdad?

Pd. me empieza a asustar tu obsesión con la palabra culo.

Gueno ,dejo de perder el tiempo y me voy a jugar.... Talué!


No te piques porque es verdad. Se ve MAL.
Otra cosa son los colores, que me gusta lo vivos que son en tu bravia, pero la imagen no es para nada nítida.

Saludos
Molondro escribió:
No te piques porque es verdad. Se ve MAL.
Otra cosa son los colores, que me gusta lo vivos que son en tu bravia, pero la imagen no es para nada nítida.

Saludos


No me pico molondro , el que haya respondido así (si alguien se ha ofendido , pues pido las correspondientes disculpas) es porque yo mismo he dicho en el post de la foto que la imagen no es nítida , pero que tampoco se me caian los ojos , en ningun momento he dicho que se vea perfecto (Pero sinceramente , se ve mejor de lo que esperaba con el compuesto).

Si visitas el link a gamestop que he puesto arriba, podras comprobar lo que puede dar de sí el compuesto en comparación con el componentes. Y eso son hechos,y no vas a conseguir más.

El tema está en si estás dispuesto a aceptar la evidente menor calidad que te dá el cable standard , y jugar desde ya (cosa que yo estoy haciendo). O esperar al componentes (que por supuesto tambien pillaré) y rezar para que no pase algo parecido a lo que pasó con el VGA de la 360(que tuve que pillar en importación de Japón).
Creo que no hay que darle mas vueltas al tema , ni marear más la perdiz ¿no?

.XaludoX.
y rezar para que no pase algo parecido a lo que pasó con el VGA de la 360(que tuve que pillar en importación de Japón).


yo lo pille 5-6 dias despues del lanzamiento en game xD

pero por o menos en 360 SI habia componentes.
radeonxt escribió:

yo lo pille 5-6 dias despues del lanzamiento en game xD

pero por o menos en 360 SI habia componentes.


Pues los que lo pillasteis en esas fechas , podriais montar un partidillo de futbol (o futbol 7) entre vosotros , porque mira que distribuyeron pocos en españa los perros de MS [uzi]

[qmparto]


radeonxt escribió: pero por o menos en 360 SI habia componentes.


La verdad es que hubiera sido lo ideal , el cable mixto compuesto-componentes que sacó la 360 con el pack premium .... pero Ninty es así , si quieres + calidad, a pasar por caja. [toctoc]
KoJiKaBuTo escribió:




La verdad es que hubiera sido lo ideal , el cable mixto compuesto-componentes que sacó la 360 con el pack premium .... pero Ninty es así , si quieres + calidad, a pasar por caja. [toctoc]


eso me hubiese gustado ami xD
Yo veo el Zelda exáctamente como en la web de Gamespot y se nota muchísimo ese salto de calidad a componentes. De hecho la cara de Link aparece perfilada. Fijaos en su cara y cargad la imagen por componentes. No hay color. Antes es informe.

En mi contra además está el hecho de estar acostumbrado durante meses a ver la 360 en HD y claro, me pongo el Zelda y me creo que tengo sucias las gafas.XD

El cable cae segurísimo. Gana en nitidez que es lo que necesito. Me basta con verlo menos borroso que ahora. Sobretodo el Zelda, el wii play y wii sports no me molestan en absoluto.
Es lo primero que he epnsado yo, que acostumbrado a jugar en la LCD a la 360 con el cable de componentes en 1080i pues cambia la cosa...habra que dejarse las pelas para pillar al cable de HDTV.
Metal_Nazgul escribió:
NO

al menos no tiene porqué. A mi en la PS2 al ponerlo en 60 Hz se me veia en blanco y negro, pero con la gamecube y el resto de consolas no me pasaba.

te hablo de tele convencional


Eso que comentas es muy facil, Xbox y Cube funcionaban a 60Hz por Hardware y PS2 era por software (de hay el famoso selector), por eso se te veia en blanco y negro.


Por cierto confirmado, se ve mejor en una tele antigua de tubo de imagen con los cables de serie que en una TFT.

Esperemos que el sabado ya lo tengan en la Fnac o en Centro Mail el cable por componentes.
195 respuestas
1, 2, 3, 4