Pardiez, que mal se ve Wii con cable normal

1, 2, 3, 4
Estoy un poco perdido...es que no se que se son todos esos cables que comentais y necesito saber que cable tengo que comprar para mi sony triniton de tubo...el RGB? ninguno?. Gracias.
ninu está baneado por "troll"
tayko escribió:Estoy un poco perdido...es que no se que se son todos esos cables que comentais y necesito saber que cable tengo que comprar para mi sony triniton de tubo...el RGB? ninguno?. Gracias.


televisor CRT, RGB
televisor LCD, componentes
feder53 escribió:Hay mucha diferencia entre el cable normal y el cable por componentes?

Es que, vereis, me he pillado la Wii, después de patearme media ciudad. Y al enchufarla, estoy viendo que con el cable normal tiene MUY POCA nitidez la pantalla, la veo un poco borrosa (sobre todo el CoD3), y muy poco nitida. Por no decir que dientes de sierra veo por un tuvo ...

A vosotros tb os pasa, o sólo me pasa a mí?

Tengo una hd ready lcd de 32", así que por pantalla no será no...


Otra cosa: Que es mejor, conectarla a la tele por el euroconector, o directamente poner cada "pincho" en su color correspondiente?


Saludos

EDIT: Lo olvidaba! Se sabe cuándo llegará el cable por componentes? ? es que me está dando asco y todo jugar con tan mala calidad...


Me ha hecho gracia lo de "asi que por pantalla no sera". Pues precisamente es por eso. En los LCD se ven de culo las imagenes no-HD, tanto la Wii, como la PS2, como la tele.
Se que es la moda comprarse un LCD, pero por lo menos hay que informarse un poco de las caracteristicas del producto.


tayko escribió:Estoy un poco perdido...es que no se que se son todos esos cables que comentais y necesito saber que cable tengo que comprar para mi sony triniton de tubo...el RGB? ninguno?. Gracias.


RGB. Eso si quieres mejorar la calidad de imagen que saca el cable que viene con la consola, que igual con ese ya tienes bastante.
Eso depende de cada uno. Hay quien le pone el RGB y no nota apenas diferencia, y hay quien sin el RGB le sangran los ojos XD
jajaja Gracias por la aclaracion..espero que no me sangren los ojos... [sonrisa]
Zed007 escribió:
Me ha hecho gracia lo de "asi que por pantalla no sera". Pues precisamente es por eso. En los LCD se ven de culo las imagenes no-HD, tanto la Wii, como la PS2, como la tele.
Se que es la moda comprarse un LCD, pero por lo menos hay que informarse un poco de las caracteristicas del producto.


Ahí le has dado.

Veo que la gente se cree que cuanto más caro, mejor.
Resulta curioso ver a gente ke no tiene LCD opinando del problema.
taphs escribió:Resulta curioso ver a gente ke no tiene LCD opinando del problema.


mi suegro tiene una hdtv que le ha cosado una pasta y la tele se ve que da asco.....

y no tiene ni 360 ni nada, asi que lo vera todo asi de asqueroso (bueno, desde el sofa no se nota tanto pero cuando te acercas a la pantalla te duelen los ojos).

asi que si que se de lo que hablo.
palpatine escribió:
mi suegro tiene una hdtv que le ha cosado una pasta y la tele se ve que da asco.....

y no tiene ni 360 ni nada, asi que lo vera todo asi de asqueroso (bueno, desde el sofa no se nota tanto pero cuando te acercas a la pantalla te duelen los ojos).

asi que si que se de lo que hablo.


La wii quieres decir?? o la tele en general... [Alaa!]
feder53 escribió:
La wii quieres decir?? o la tele en general... [Alaa!]


la tele en general. Mi suegro no tiene videoconsolas.


Cuando salga el cable por componentes te lo pillas y listo ya que con una HDTV necesitas este para cualquier consola con la que juegues.

PD: la ps3 tambien viene con cable RCA y no con cable de componentes asi que si alguien se merece algo es un alabo a Microsoft [toctoc]
palpatine, lo de tu suegro es normal.

Si conecta la antena uhf a la tele, normal que se vea de pena.

El tdt es el mejor invento para los vendedores de tft, es la unica manera de enseñarle al cliente que se ve mas o menos como un crt de toda la vida.

Pero si encima tienes un tdt que reescale de 576i a alta definicion conectado por componentes pues se ve mejor todavia.

Por no decir la diferencia entre ver un dvd conectado por euroconector o una 360 por vga reescalando a la res nativa de la pantalla (lo mejor)

El problema son los reescalados de los tft, si no le metes la res nativa o algo que se aproxime se ven como el culo, aunque la gente diga que no.

El problema es que 480p no se acerca a 1360x768, con lo que la wii se vera mejor que con compuesto (la peor conexion que existe) pero no se vera como tendria, solo tenia nintendo de poner un reescalador interno para adaptar la res a tft, pero como no les ha salido de los huevs. Pues ale, 480p.
si fuera sony la q hubiera exo esto la estarian ya poniendo verde.......saludos!q cnste q me la comprare para navidades
no te creas, sony tambien ha hecho de las suyas. Pone solo hdmi que solo soporta los estandard 480p 720p 1080p pero no res nativa del 98% de teles que es 1360x768. Pero bueno como no se aclaran ni los fabricantes de teles pues alguna excusa tiene.

La unica que se ha portado en ese sentido es la 360 con el bendito cable vga y su infinidad de resoluciones configurables
Sony con tanta Full HD tanto HDMI y tanta polla, incluye en las dos versiones de ps3 el mismo cable que la wii [hallow]
La unica que ha incluido el cable de componentes de SERIE es la 360 con la version premium de la consola (Lo que deberian hacer todas vamos..)
Yo lo tengo pedido en game el cable de hace 2 semanas, mañana lo mandan creo...
Un saludo!
para que luego la gente se queje de MS,si son los unicos que nos incluyen el cable por componentes [tomaaa] ,la verdad es que la wii pierde en una lcd,sabeis si el cable es universal???

me refiero a que si el cable por componentes que vendan en estados unidos es el mismo que venderan aqui???

lo digo porque tengo una tia en MIAMI que en u momento me mando el cable VGA oficial de MS pa la xbox360[oki]

salu2
lo que deberian hacer todas es incluir dos tipos de cables, uno con la conexion standard del pais y otro con el de conexion para alta definicion. Los cables son muy baratos, pero claro, clavar a la gente 30 euros por un cable es muy tentador.
bishop el cable usa te sirve perfectamente
Una cosa

He visto que la distribuición de las clavijas del cable por componentes de Wii, son algo diferentes a las de la Xbox 360.

Me refiero, en el de Xbox 360 es:

Rojo - Blanco / Amarillo - Azul - Rojo - Verde

El amarillo, evidentemente, no se pone en las teles.

En el cable por componentes de Wii, la cosa va así:

Rojo - Blanco / Rojo - Azul - Verde

Pero, las televisiones no tienen ordenados los colores como en el cable por componentes de la 360? Es que va a ser un lio... me lo temo ya. xD

Además, como podrás diferenciar los dos rojos y poner cada clavija en su lugar adecuado?


Saludos Oooh
Zone_hq escribió:1º La opcion de 60Hz es NTSC? es decir, me pasaria como con la Play2 que se me ve en blanco y negro?


El modo de 60 Hz es NTSC, sí.

La consola se puede poner en PAL50, NTSC y 480p.
Otra cosa, como se puede saber si la pantalla acepta los 480p ?

Si acepta los 1080i de la 360, aceptará esos tb, no ?


Saludos [risita]
feder53 escribió:Otra cosa, como se puede saber si la pantalla acepta los 480p ?

Si acepta los 1080i de la 360, aceptará esos tb, no ?


Saludos [risita]


Si es LCD acepta 480p, ya que 480p es el mínimo de las nuevas teles.
haber para televisiones de tubo de toda la vida usar sin lugar a dudas el cable RGB que se nota bastante en cuanto a definicion y colores.

Cuando lo pongais lo que teneis que hacer es subir el parametro de definicion en vuestra televisiones y lo flipareis, da estabilidad a la imagen, mucha mas definicion asi como que los colores se mantengan en su sitio, vamos que no sobresalgan de su marco haciendo una estela.

Yo los llevo utilizando desde la psx, asi que no os digo na.

tengo un lcd de 42 y ya sabia que con el cable de serie se veria como el culo pero es que luego se me ocurre encender la 360 y me quiero morir asi que habra que esperar al puto cable por componentes y que se ve como dios manda. [looco]
Yo quiero mañana (u hoy) el cable por componentes... pardiez!!!! [ayay] [ayay]
...hay si cuando no se sabe.... a ver cualquier tele decente de LCD le da 400.000 pantalla a las de tubo, si esas de "toda la vida". lo que pasa es que lo que le metemos a esas pantallas en algunos casos es "CACA" y de la mala mala, lo que yo no veo logico y te esta hablando uno que tenia pensado ir a comprar la wii mañana, fuese donde fuese, es que en los tiempos que corren y sacando una consola, como dicen ellos, de "nueva generación", es que soporte una resolución decente y se vea bien en los aparatitos de nueva generación, yo tengo un samsung de 40" HD y le meto a esa pantalla buenas señales y de calidad, esta claro que no la tengo para ver la tele, y eso que el tdt...bueno se ve bien, pero vete a alemania o a EEUU y vereis los que es emision de calidad.

Yo no le pido a la wii que los graficos sean como los de la xbox 360 o play3, por que ya se lo que va a ser la wii diversion nueva y diferente, pero si te enteras que en pleno auge de pantallas LCD, proyectores etc etc, te sacan la consola con un cable guarro?¿?¿' que menos que tengas la opcion de cogerte el cablecito en la tienda....
Yo hasta que no tenga el cable por componenetes la he conectado a una tv notmal de 14", y la diferencia es notable,el zelda se ve bastante mejor que en el lcd por compuesto,aunque lo tenga que ver más pequeño lo prefiero asi,bastante mejor
Totalmente de acuerdo con Lordd. Estamos en un momento de cambio importante, se va abandonado los sistemas analogicos y se entra en una era digital (esto suena a anuncio pero bueno XD ).

No creo ke nadie en su sano juicio esperase ke la wii tubiera unos graficos de infarto, se sabia perfectamente como era, pero en serio, los ke no habeis visto la consola en un LCD no sabeis lo ke es. Solo teneis ke vernos a los muchos ke tenemos el zelda y hemos decidido no jugarlo hasta no tener un cable por componentes.

Ya ves tu lo facil ke habria sido eliminar este problema poniendo cables a la venta con las consolas, o aun mejor haciendo como con la x360, ke estamos hablando de cables simplemente copon. Pues no, es mejor venderlos caros y mal.
que quejicas, tengo una tele de 14 pulgadas normal de las de toda la vida y no me quejo...asta que no salga el cable pal monitor jugare ay.
juaniko18ct escribió:que quejicas, tengo una tele de 14 pulgadas normal de las de toda la vida y no me quejo...asta que no salga el cable pal monitor jugare ay.

...

no te quejas por eso, porque tienes una tele pequeña normal, osea CRT, y en esas teles, no se aprecia la mala calidad de la imagen como si se hace en las LCD.
juaniko majete, te respondo con una frase ke puse en mi post

Taphs escribió:los ke no habeis visto la consola en un LCD no sabeis lo ke es.


En tu tele de 14 pulgadas se vera maravilloso, en un LCD no. Y no, la culpa no es del LCD. Lo uso para muchisimas cosas y sin problema. Si tienes algun amigo con LCD llevate la wii a su casa y la probais, veras ke la diferencia de calidad es ridicula. Tema aparte es ke es mucha mas facil distinguir los fallos en una pantalla de 32" ke en una de 14", eso creo ke es obvio.

No entiendo la gente ke postea diciendo ke en su tele de tubo les va bien, son ganas de buscar un flame.
Pero es que soy el unico que tiene en casa una LCD sin entrada de video por componentes?? La verdad esq cuando se compro ni sabia lo que era eso y aparte que no la compre yo.

Pero ya teniendola como puedo sacarle jugo a la wii? la opcion de cable componentes y transcoder sale tela de cara (tiene entrada VGA) que se puede hacer en un caso como el mio? que creo que habra mas de uno...
1x10n, cuando me compre el LCD mi padre se partia de risa viendome, porke con cada modelo lo primero que hacia era mirar la tele por detras XD . La verdad ke un LCD sin entrada por componentes la limita bastante para estos temas.

No sabria decirte que solucion puedes tener. Lo del transcoder tu mismo has dicho ke barato desde luego no es. Pueba en el foro de "Comunidad EOL > Off-Topic > Electrónica de consumo" ke alli hay gente ke sabe un huevo de estos temas y seguramente te puedan dar ideas.
Yo tengo una crt sony de 32" pantalla plana de 100hz que me costo hace 2 años 800€.Cuando aún no estaban muy de moda las LCD y aparte se me rompió la otra marca nisu.Vale que las LCD se vean mejor,pero hablaís como si todos los que tienen una crt es como la que teniais cuando erais pequeños.La que tengo dista bastante en calidad y nitidez que las de las marca nisu.
Una televisión que esta nueva no voy a cambiarla asi por que si y más cuando he leido que sacaran 2 formatos nuevos.
Con el rgb y los 100hz por ahora voy sobrado.
Muy wenas a todos en primer lugar, ya que me acabo de registrar en esta Gran web.



Bueno lo primero decir que leyendo vuestras impresiones y yo sabiendo que tengo una Samsung LCD HDReady de 26" (La famosa de Xbox360 [Consola que poseo] )

Me esta dando miedo el ir mañana a por una Wii ya que si no tiene el Cable de componentes se puede ver como mi PS2 de mal y con una nitidez nula que daña a los ojos [decaio]


Pufff tendre que meditarlo esta noche, pero creo que como no tengan el Componentes oh me aseguren que antes de que acabe el año lo van a tener me parece queno me hare con una hasta que no salga dicho cable...

PD: Me veo mañana llamando a tropecientos mil sitios para conseguir mi Componentes oh la Wii, ya que voy sin reserva.
bueno a todos, suerte en la busqueda del cable por componentes [qmparto]
La verdad es que quería pillarme la Wii, pero viendo este hilo me hacen dudar.

Debo decir que en mi casa "solamente" tendo un LCD y si tal y como indican por aquí voy a verlo con "niebla" pues me espero a conseguir el cable por componentes.

He mirado en playasia el cable por componentes y han puesto uno en pre-order de terceras compañías por unos 8 € al cambio.

En las características dicen que da una resolución de 480p.

Estaremos al tanto de este cable.

Saludos.

PD a los moderadores: si no se puede poner el nombre de la tienda, pido disculpas y pueden borrarlo. Gracias
Por lo k tngo entendido no da soporte a tv HDTV ni VGA o algo asi:S
yo debo ser raro, porque con el cable que viene de serie con la consola y poniéndola a 60 Hz se ve nítido, nítido.

eso si, a 50 hz es la peste, borroso, parpadea (por el refresco) y ralentizado.

pero a 60 Hz?? una maravilla
deiv64 escribió:Pues que quereis que os diga, yo con el cable compuesto veo la wi en mi tele de 14'' de puta madre, bastante mejor de lo que se ve la cube con el compuesto, asi que con el rgb ya si k se tiene que ver..


Claro que lo veis bien, en tan pocas pulgadas no hay problema. Lo malo es cuando se juega en 32" o más, que se ve de pena sin un buen cable.
Metal_Nazgul escribió:yo debo ser raro, porque con el cable que viene de serie con la consola y poniéndola a 60 Hz se ve nítido, nítido.

eso si, a 50 hz es la peste, borroso, parpadea (por el refresco) y ralentizado.

pero a 60 Hz?? una maravilla


Tienes panorámica de tubo?

Di que sí por favor :D
M@tu escribió:
Tienes panorámica de tubo?

Di que sí por favor :D


tengo una tele de 21" de tubo de las de toda la vida

es que yo no sé a quién se le ve mal, a lo mejor es por LCD, pero en las de tubo se ve bien no? al menos a mi sí, de vicio
Volvemos a lo mismo, ke si, ke con la CRT se ve bien, ke el problema es con los LCD, sin cable de componentes se ve de pena. A ver cuanto tarda otro en postear que en su tele de tubo se ve perfectamente...
taphs escribió:Volvemos a lo mismo, ke si, ke con la CRT se ve bien, ke el problema es con los LCD, sin cable de componentes se ve de pena. A ver cuanto tarda otro en postear que en su tele de tubo se ve perfectamente...


Ya sabes M@tu, aquí el coleguita te acaba dar a entender que si, se te verá bien.
Ajá, yo sólo sé que con la PS2, y la GC (Ése Metroid Prime que me estoy volviendo a pasar [tadoramo]), se ve DE COÑA.

Supongo que con la Wii lo mismo.

Muchas gracias ;)
LORDD escribió:...hay si cuando no se sabe.... a ver cualquier tele decente de LCD le da 400.000 pantalla a las de tubo, si esas de "toda la vida". lo que pasa es que lo que le metemos a esas pantallas en algunos casos es "CACA" y de la mala mala
No se yo conozco bastante gente que disiente en esto, seras 4 gatos, pero curiosamente todos ellos trabajan en el sector de la imagen profesional ya sea editando imagenes o video, el asunto es que la mayoria de LCD parecen diseñados para que la tele normal se vea fatal y asi justificar la HD, por suerte con algunos modelos actuales ya no pasa tanto. Yo lo demuestro poniendo un DVD en un reproductor de sobremesa conectado a la tele LCD HD y luego en un PC conectado a la tele usando la resolucion nativa, y siempre el que reproduzco con el PC se ve ostensiblemente mejor siendo exactamente la misma pelicula.

PD. He visto un video HD a 1080p es una monitor LCD 1080p nativo de apple y en un monitor CRT de 21 pulgadas que soportaba asta 2048x1536, y la verdad en el CRT se veia bastante mejor.
taphs escribió:1x10n, cuando me compre el LCD mi padre se partia de risa viendome, porke con cada modelo lo primero que hacia era mirar la tele por detras XD . La verdad ke un LCD sin entrada por componentes la limita bastante para estos temas.

No sabria decirte que solucion puedes tener. Lo del transcoder tu mismo has dicho ke barato desde luego no es. Pueba en el foro de "Comunidad EOL > Off-Topic > Electrónica de consumo" ke alli hay gente ke sabe un huevo de estos temas y seguramente te puedan dar ideas.
Gracias por la respuesta taphs, si que es una putada no tener esa entrada....
pero creo que mejor postearlo aqui porq lo busco especificamente para la wii.

En mi caso creo que lo mejor es pasarlo a VGA, y creo que la mejor manera es pillarse un cable D-terminal y un adaptador D-terminal a VGA, que tengo entendido que es algo sencillito. Ademas asi se puede ver tambien en el monitor del PC, que a mi me viene de arte y supongo q a muchos tambien le interesara.

Pero me faltan un par de cositas...
Alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar ese adaptador D-terminal a VGA??? existe?? xq me estoy volviendo loco buscandolo, con eso de que es una conexion especifica pa japon....
Y otra, hay noticias de si nintendo tiene planes de sacar el cable VGA para wii???

joer vaya post, perdon por la parrafada.... [ayay]
Pra una TV CRT el cable RGB es obligatorio. No me explico como hay gente que aguanta con el video compuesto. En la Xbox es donde menos se nota pero en Ps2 y GC no hay color.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
j.r.anubis escribió:Antes que el RGB prefiero que saquen el VGA [babas]


Se sabe cuando saldrá el VGA??
la pregunta es si saldra o no el cable VGA.
Porque nintendo creo que no esta muy por la labor, en todo caso alguna third party, quizas...
Tengo una duda.

Mi tele es normal, una Hitachi de 28", entrada por componentes no tengo porque no es LCD ni nada de eso. Pero entre los canales AV hay uno que se llama RBG.

Significa que podría mejorar la imagen si uso ese cable? (cuando salga, claro) o si no es LCD da lo mismo porque se verá igual?

para mí ahora se vé bien, como no tengo ninguna otra consola de sobremesa no puedo comparar.

Si me lo podéis aclarar os lo agradezco. [plas]

Edito: estoy releyendo los mensajes y perdonad si pregunto algo que ya estáis diciendo, pero es que soy un poco negada en esto, CRT, VGA... [reojillo] no me aclaro con esta terminología.
tengo una pregunta...
tengo una xbox 360 y un lcd damsung hd.tengo la xbox conectada x componentes.
ahora pendsaba comprarme la wii,y decis q se ve bien solo x componenetes en este tipo de teles.
entonces me tendria q comprar la wii con el cable de componentes.
¿xo esto significaria q tendria q tendria q desenchufar los cables de componetes la xbox xa poner el de componentes de la wii cada vez q quiera jugar o no es necesario?vamos q si podria tener las 2 enchufadas x componenetes a la vez?
gracias
195 respuestas
1, 2, 3, 4