Pardiez, que mal se ve Wii con cable normal

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:
repito mi pregunta por si nadie la ha visto xD


Pero tio tu no tuviste cube?

Si es como en la cube el cable de serie es LO PEOR y el cable RGB es LA POLLA.
La diferencia es mucha.

Por ejemplo con la XBOX no habia tanta diferencia, recuerdo que el cable compuesto era decente y el RGB era tan solo "algo mejor".

Lo unico malo del cable RGB es que no permite cambiar la intensidad del color y por lo general es un pelin demasiado fuerte, pero yo si tuviera una tele tradicional no se me ocurriria usar el cable compuesto, que en Nintendo siempre ha sido una mierda (y por lo que veo las cosas no han cambiado nada).

Ojo, el problema no es el cable en si sino la salida.
Weno, pos ahora que caigo, hago un par de preguntas, xq hasta que tenga la Wii, aun queda...

1º La opcion de 60Hz es NTSC? es decir, me pasaria como con la Play2 que se me ve en blanco y negro?

2º aunq ya la dije antes... con euroconector que incluye la consola, en TV normal, que tal se ve? (pregunta absurda, xo es mera curiosidad)
Metal_Nazgul escribió:en una tele normal del carreful de 21" se notará mucho del cable de serie que viene con la consola al RGB??

cuanto cuesta el RGB?




Tu TV no creo que soporte RGB.... miralo en la instrucciones XD
Zone_hq escribió:2º aunq ya la dije antes... con euroconector que incluye la consola, en TV normal, que tal se ve? (pregunta absurda, xo es mera curiosidad)


Lo probe con un LCD de 32" y exactamente igual, no vi ninguna diferencia notable
Metal_Nazgul escribió:VALE, acabo de poner la Wii a 60 Hz en la configuración y ha pegado un cambio en el zelda BRUTAL, al menos en mi tele.

coño ahora ya puedo jugar a gusto [barret]


Exacto compi, a mi me pasó lo mismo. Estuve jugando al Zelda con la config por defecto y bueno... pero luego al ver las opciones y ponerlo a 60 HZ la diferencia es brutal.... que bien se ve esos efectos del agua [amor]
salmonete escribió:Por cierto Thaps, pillate un conmutador de componente. Vale cuatro duros en play-asia y se ve bastante bien. (la imagen de la 360 no se ve tan bien pero esa es otra historia)
Puede poner alguien un enlace a ese conmutador de componentes?
esque he estado buscando pero no veo nada.

por lo que veo el cable por componentes de 7 euros de playasia mas este conmutador seria la mejor solucion en relacion precio/calidad de imagen, no??

EDIT: y un adaptador de D-terminal a VGA?? eso es algo muy sencillo segun tengo entendido, donde se podria conseguir eso??
junto con ESTE CABLE seria otra muy buena opcion a tener en cuenta...
a mi se me ve muy bien en mi tele de tubo convencional [risita]
a bueno, si la conecto en el hdtv de sony se ve askeroso, pero todo lo que no soporta hd se ve askeroso en esa pantalla.
1x10n escribió: Puede poner alguien un enlace a ese conmutador de componentes?
esque he estado buscando pero no veo nada.


Creo ke es esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-49-en-70-3cb.html
Muchisimas gracias taphs, pero me acabo de dar cuenta de que es un conmutador, lo habia escrito yo incluso y no me habia dado cuenta :P
Eso no es lo que necesitaria, lo suyo seria un adaptador componentes-VGA, he estado mirando y lo veo por unos 20 euros, pero no merece la pena para 4 soldaduras tontas que tiene...

Ademas he leido que parece ser que en la mayoria de los casos es necesario un transcoder, con un mero adaptador no vale.

La verdad esq la mejor opcion que veo es la que puse en el edit de mi post anterior, pillarse un cable D-terminal de nintendo (o a ver si saca uno alguna third-party) y un adaptador Dterminal/VGA.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que sibaritas,yo la GC la tengo al PC por un avermedia 7.0 y se ve mal y no me muero y la Wii la veré igual.
Sin embargo la PS2 en la tele normal no la veo mal con el compuesto,joder,que exigentes,y eso que uso un cable vga en la xbox mia.
Empiezo a tener miedo de lo mal que se me va a ver...tengo una sony triniton plana y de tubo...con la gamecube no he notado ninguna cosa extraña, ahora con la wii ( que no la tengo todavia) necesito algun cable especial o no notare la diferencia de manera sustancial. Gracias de antemano.
Yo estoy deseando jugar al Zelda, pero no voy a hacerlo hasta que tenga el cable de componentes, parece que el Sabado llega.

Respecto a la GC, yo tengo la PAL con RGB y se ve bien, pero mi GC NTSC por componentes a 480p se ve mucho mejor... [ginyo]
Zone_hq escribió:Weno, pos ahora que caigo, hago un par de preguntas, xq hasta que tenga la Wii, aun queda...

1º La opcion de 60Hz es NTSC? es decir, me pasaria como con la Play2 que se me ve en blanco y negro?


NO

al menos no tiene porqué. A mi en la PS2 al ponerlo en 60 Hz se me veia en blanco y negro, pero con la gamecube y el resto de consolas no me pasaba.

te hablo de tele convencional
tayko escribió:Empiezo a tener miedo de lo mal que se me va a ver...tengo una sony triniton plana y de tubo...con la gamecube no he notado ninguna cosa extraña, ahora con la wii ( que no la tengo todavia) necesito algun cable especial o no notare la diferencia de manera sustancial. Gracias de antemano.


se te vera de perlas.

¿no veis que los que se quejan que se ve mal es porque tienen HDTV?

en estas teles TODO se ve mal menos lo que sea en alta definicion (osea, basicamente la xbox360)
decir que he jugado en dos pantallas un lcd tv monitor de 19 panoramico hd ready soporta 1440x900y se ve como el culo conectando los rca por separado, la otro dodne juego es un televisor normal sony triton de 100hz y la cosa mejora pero para nada es para tirar cohetes, en referencia a los cables el oficial por componentes de nintnedo llegara en torno al dia 20, me lo dijeron en game, el cable de su marca lo mismo les llega la semana que viene, no se si en los CI tendran el cable de video compuesto, si alguien sabe algo que me avise, video compuesto o vga aunke mi conmutador va a explotar...

Ni que decir tiene q en mi lcd tv juego a las 360 y es un vicio se ve impresionante la pongo a 1224x720 y es increible tb me deja a 13368x768 xo me an recomendao dejarla en 720 para no rescalar la imagen
Creo que mi wii viene defectuosa. Como veis en las fotos de abajo los menús me aparecen raros así como entrecortados, después de probar todas las combinaciones (que si pantalla a 50hz /60hz o formato 4:3/16:9) la cosa sigue igual. El zelda lo chuto y los escenarios empiezan a brillar y desaparecer. Con los juegos de game cube lo mismo. He probado en otra tele pequeñita que tengo (pensando que era cosa de configuración) pero la misma historia.JOOOOOOO que pena!¿Creeís que puede ser por defecto del cable? muchas gracias.

Imagen
Imagen
feder53 escribió:Hay mucha diferencia entre el cable normal y el cable por componentes?

Es que, vereis, me he pillado la Wii, después de patearme media c



Pero no decíais que el aspecto gráfico no os importa? que es la jugabilidad lo que ha apostado nintendo? Os contradecís mas que habláis.. si quieres que se vean mejor los juegos .. = xbox 360 ps3.. por que la wii por mucho que pongas cables seguirá siendo una mierda en aspecto gráfico .. jejeje

Nota del moderador: no es el primer mensaje que escribes por esa línea... ni tampoco es el primer aviso.
Que tendrá la que ver la calidad de imagen con los gráficos. Ahora resulta que tenemos que ver borrosa la pantalla y en blanco y negro, solo porq los gráficos no son tan buenos como en PS3, y no le damos tanta importancia en ese aspecto. Claro, es lo q tiene el conformismo, q nos vuelve gilipollas. Voy corriendo a la tienda a ver si tienen cables RF, y de paso, le meto una patada al televisor, para q se vea peor.

Que gilipollez.
feder53 escribió:Mañana, el Fnac. C.I y demás abren ?

Es que quiero YA el cable por componentes... porque verlo a 480p algo mejorará, espero.

Por cierto, os pasa que si ponéis la consola a 60hz, en el menu de configuración, se os ve aún PEOR?

XDDD

ES que es increíble... yo de toda la vida pensaba que por 60hz era mejor que 50hz.


Pues si, pensaba que era cosa mia, lo veo mas oscuro y peor definido, tengo una samsung 26" LCD
palpatine escribió:se te vera de perlas.

¿no veis que los que se quejan que se ve mal es porque tienen HDTV?

en estas teles TODO se ve mal menos lo que sea en alta definicion (osea, basicamente la xbox360)



Hete aqui la razón de vuestras penas. [toctoc]


En las HDTV LCD se ve TODO como el culo, usad plasmas.
israel escribió:

Hete aqui la razón de vuestras penas. [toctoc]


En las HDTV LCD se ve TODO como el culo, usad plasmas.


y estar recargando mi plasmas NO GRACIAS [tomaaa]

yo tengo una samsung que con mi xbox360 se ve de lujo,pero con mi wi....... [burla3]

lo peor de todo es que pongo la consola en 60hz y SE VE PEOR!!!!,asi que lo tengo puesto en 50hz y panoramico claro,ese cable por componentes se echa de menos:(
ninu está baneado por "troll"
silinde escribió:
Se ve así de mal por cable compuesto? Si

Cable compuesto por separado o con euroconector? Es lo mismo.

No se sabe cuando llegará pero tienes la opción de comprarlo en Play-asia:

********

********

Gastos no incluidos (son 4.5€ de gastos)


el euroconector y el de componentes no son lo mismo. Por RGB (scart) no se puede sacar progresivo.
Me estoy planteando esperar a comprarme la wii hasta que no se aclare lo de la calidad de imagen en los HDTV LCD, me parecería un poco penoso que el día 9 no existe ningún tipo de cable disponible para solucionar el problema, imaginate los comentarios de la gente que no tenga mucha idea del tema y la conecte a un HDTV, vamos pa llorar
Saludos.
[oki]
Me estoy planteando esperar a comprarme la wii hasta que no se aclare lo de la calidad de imagen en los HDTV LCD, me parecería un poco penoso que el día 9 no existe ningún tipo de cable disponible para solucionar el problema, imaginate los comentarios de la gente que no tenga mucha idea del tema y la conecte a un HDTV, vamos pa llorar


Yo tengo una samsung lcd y es realmente penoso como se ve el zelda macho.... el wii sports y el red steel lo puedo soportar, pero el zelda es ke juego un rato y tengo que quitarlo.

Es una puta estafa que nos enteremos ahora de este problema. Que pasa que nadie lo habia visto antes esto o ke? ni en el lanzamiento de usa ni japon??? ni la prensa española??? es que yo flipo.

Tengo un televisor de tubo sony en el salon y se ve de puta madre....es una cosa de locos.

Joder ya sabiamos que la wii no es next gen, pero ostias, que esto no es de recibo.

Ahora ya vereis esto va a ser lo mismo que paso con el famoso cable de vga con la xbox360 el año pasado.....a buscar como locos el cable por componentes.

Un saludo
ninu está baneado por "troll"
porque os crees que los cables de componentes en ebay rondaban los 150 pavos?

y yo paso de pagar 30€ por un puto cable de componentes. A ver si salen algunos de otras marcas y se soluciona el tema.

Entre esto y que en 6 meses solo hay el zelda a la vista, casi mejor esperarse a que se normalice la situacion.
Pero aver, en una tele normal de toda la vida, de cerca de 30 pulgadas con el cable que viene se ve MAL? por que yo todas las consolas las veo tremendamente bien, y la tele tiene 10 años pero es de las caras.
Para que todos se aclaren. La Wii se ve exactamente igual que la GameCube. Con el cable compuesto se ve que dan ganas de llorar. Con el RGB mejora bastante. Y con el de componentes la calidad es suprema y si encima esta en progresivo, te corres encima. Asi de claro.

Ahora con a Wii se le da bastante importancia a esto de los cables por lo que la gente se piensa que se ve peor que una GameCube. Pero es lo mismo. Si alguien de aquí estaba satisfecho con el cable compuesto de la GameCube, tambien lo estara con la Wii.
el cable x componentes ya tendria k venir de serie con la consola..seria lo mas normal.. un fallo gordo... yo como lo tengo el zelda se ve bien y la veo en una samsung de 32"..saludos
Lo que es una verguenza es que nos gastemos 360 euros entre la consola juegos y demás, y para jugar decentemente tengas que estar comprándote un cable que no se sabe ni cuando va a salir.

¿Que coño les costaba meter el puto cable con la consola? La cuestión es sacar dinero de todos los lados.
Primero un apunte para israel y bishop , me parece que ambos hablais sin saber . Ni un plasma lo tienes que recargar , ni un buen LCD hace que todo lo que no sea HD se vea mal (ni mucho menos) Generalizar siempre es malo y rara vez se acerca a la realidad y TODOS los sistemas tienen sus taras intrinsecas.

Y segundo , para que os hagais una idea de lo que mejora el cable componentes , aqui una comparacion de imagenes de como se vé con video compuesto , y como mejora (sobre todo juegos mas detallados graficamente como el Zelda) el de componentes:

http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html

(pinchad o pasar el puntero del ratón sobre las imagenes del enlace de arriba para ver la diferencia)

Así es como se vería Zelda por componentes :

Imagen

Imagen


.XaludoX.
brames escribió:

Yo tengo una samsung lcd y es realmente penoso como se ve el zelda macho.... el wii sports y el red steel lo puedo soportar, pero el zelda es ke juego un rato y tengo que quitarlo.

Es una puta estafa que nos enteremos ahora de este problema. Que pasa que nadie lo habia visto antes esto o ke? ni en el lanzamiento de usa ni japon??? ni la prensa española??? es que yo flipo.

Tengo un televisor de tubo sony en el salon y se ve de puta madre....es una cosa de locos.

Joder ya sabiamos que la wii no es next gen, pero ostias, que esto no es de recibo.

Ahora ya vereis esto va a ser lo mismo que paso con el famoso cable de vga con la xbox360 el año pasado.....a buscar como locos el cable por componentes.

Un saludo


Hombre, es lo que pasa cuando te compras una consola antes aún de su lanzamiento, no sabes los posibles problemas que puede tener. Si hubieras esperado al lanzamiento te habrías enterado de estas cosas antes de comprarla.
Hombre, yo creo que es de cajón que con el RCA en una LCD se iba a ver como el culo. Incluso en una CRT de más de 14" la calidad del RCA se resiente y pide a gritos el RGB.

Yo tengo curiosidad como reescalará en las hd ready los 480p.
Hombre, es lo que pasa cuando te compras una consola antes aún de su lanzamiento, no sabes los posibles problemas que puede tener. Si hubieras esperado al lanzamiento te habrías enterado de estas cosas antes de comprarla.


Yo creo que más que un problema es una falta de previsión por parte de Nintendo ¿es que no se sabía que muchas TV también son de nueva generación HDTV? cuando salió la xbox ps2 no pasaría nada lógicamente, pero hoy en día... ¿no se podía haber incluido el dichoso cable ? ¿o comercializarlo desde el principio (hasta el 9 no se puede saber?. Pues tendremos que acostumbrarnos a oir "en mi tele de hace 20 años se ve de PM pero en mi LCD de 32 " va de pena" ¿...de proxima generación? , haber si Nintendo se pone las pilas.
Saludos
Yo creo que más que un problema es una falta de previsión por parte de Nintendo ¿es que no se sabía que muchas TV también son de nueva generación HDTV? cuando salió la xbox ps2 no pasaría nada lógicamente, pero hoy en día... ¿no se podía haber incluido el dichoso cable ? ¿o comercializarlo desde el principio (hasta el 9 no se puede saber?. Pues tendremos que acostumbrarnos a oir "en mi tele de hace 20 años se ve de PM pero en mi LCD de 32 " va de pena" ¿...de proxima generación? , haber si Nintendo se pone las pilas.


Ten en cuenta que eso no lo puede hacer. Imagínate una situación, va el padre de un chavalin a comprar la Wii. Estos tienen una tele de toda la vida y por supuesto no entienden de RGB, por componentes, etc. Y cuando llega a su casa a poner la Wii, se da cuenta que no puede conectarla de ninguna manera.
Lo que hacen es meter un cable (muy malo eso si) de vídeo compuesto, para que todo el mundo pueda conectarla a cualquier tele. Si tu eres un sibaritas de la calidad (yo también lo soy) y entiendes de cables y demás pues entonces te comprarías el de vídeo compuesto o el que sea.
Al hacer eso Nintendo se asegura que se puede enchufar en el 100% de las teles, y ya si la quieres ver mejor es tu problema.

Yo al igual que bastante gente, no tengo suficiente pasta para pillarme un LCD y ni mucho menos un plasma, así que me tengo que conformar con una tele Philips de 29" de toda la vida y a 50Hrz.
La Wii me la voy a pillar este Sábado, aún así me parece que me voy a llevar bastante tiempo jugando por el vídeo compuesto, hasta que salga un RGB por unos 15€ o menos, porque veo excesivamente caro que te cobren 30€ por un cable, que creo que no tiene ni tan si quiera las conexiones chapadas en oro (por ese precio lo tendrían que estar).

Un saludo
Soy el único al que le entran ARCADAS de jugar al Call of duty, Zelda, Red Steel... con el puto cable normal ????

Pardiez,si es que el único juego que se ve MEDIO DECENTE es el Wii Sports. Y encima es gratis ...


Como el sabado no tengan cable por componentes, haré una locura... tener la Wii y no poder jugar por el ascazo que da ver la pantalla tan borrosa, es demencial esto. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wenas, soy nuevo por aki ya pondre mis mensajes jaja :p, weno al lo q vamos jejeje, el cabre q viene con la Wii afecta a la calidad de la consola si se pone en una tele de 14 de toda la vida? se q no se me va aver como en una de de las de ahora eso fijo pero me refiero a si alguien sabe si se me beran dientes de sierra o algo por el estilo? saludos ;)
Oye y si usais el cable RGB de ps2 o game cube , creo recordar que tenia entrada para los tres colores (rojo,blanco y amarillo) en un lateral.Vamos lo digo por que mi cable RGB se conecta a la consola y puedes conectar un cable normal tambien como un 2 en 1.Un saludo.
Pues yo tengo una panorámica de tubo de las de toda la vida, y siempre se me ha visto del rollo. Creo que tiene unos 6 años.

Supongo que no le pasará como lo que le pasan a los usuarios de LCD y HD Ready no?

Saludos.
en en cuenta que eso no lo puede hacer. Imagínate una situación, va el padre de un chavalin a comprar la Wii. Estos tienen una tele de toda la vida y por supuesto no entienden de RGB, por componentes, etc.


pues para eso que nos hubiesen metido el cable como el que trae la 360.Por un lado compuesto y por otro componentes .Y todos felices y contentos...y no como ahora que vais a ver hasta que encontremos un cable.Va a ser un hilo como el de ¨wii disponibel en..¨ todo dios buscando el cable.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder pues yo estoy jugando en mi tele de 14 pulgadas y lo veo BIEN.mejorable claro esta teniendo una plana y por componentes pero estoy con el zelda y dabuti!
tarin escribió:

pues para eso que nos hubiesen metido el cable como el que trae la 360.Por un lado compuesto y por otro componentes .Y todos felices y contentos...y no como ahora que vais a ver hasta que encontremos un cable.Va a ser un hilo como el de ¨wii disponibel en..¨ todo dios buscando el cable.


ahi estamos, para lo que pagamos, era lo minimo que podriamos haber tenido de extra apetecible! puto cable! [snif] ahora 30€ mas! [decaio]
A mi "me da igual" pagar 30€ más por el cable, osea, no es lo que hubiera querido, pero a unas malas.... pero es que de momento ni pagando extra... [agggtt] [agggtt]
Zeyckler escribió:
Ten en cuenta que eso no lo puede hacer. Imagínate una situación, va el padre de un chavalin a comprar la Wii. Estos tienen una tele de toda la vida y por supuesto no entienden de RGB, por componentes, etc. Y cuando llega a su casa a poner la Wii, se da cuenta que no puede conectarla de ninguna manera.
Lo que hacen es meter un cable (muy malo eso si) de vídeo compuesto, para que todo el mundo pueda conectarla a cualquier tele. Si tu eres un sibaritas de la calidad (yo también lo soy) y entiendes de cables y demás pues entonces te comprarías el de vídeo compuesto o el que sea.
Al hacer eso Nintendo se asegura que se puede enchufar en el 100% de las teles, y ya si la quieres ver mejor es tu problema.

Yo al igual que bastante gente, no tengo suficiente pasta para pillarme un LCD y ni mucho menos un plasma, así que me tengo que conformar con una tele Philips de 29" de toda la vida y a 50Hrz.
La Wii me la voy a pillar este Sábado, aún así me parece que me voy a llevar bastante tiempo jugando por el vídeo compuesto, hasta que salga un RGB por unos 15€ o menos, porque veo excesivamente caro que te cobren 30€ por un cable, que creo que no tiene ni tan si quiera las conexiones chapadas en oro (por ese precio lo tendrían que estar).

Un saludo


En su dia dreamcast, supernes y todas las consolas venian con el cable rf y el rca/euroconector y nadie se ha muerto.

Nintendo tenia a huevo incluir los dos cables o mejor, una salida vga y no ha querido.

Ya lo notaran en las ventas.. [tomaaa]
entonces el cable esta confirmado que aun no me llegado a España no? es que llame a varios sitios y me dijeron que mañana jueves y a lo largo de esta semana le tienen que entrar accesorios, a ver si hay suerte y mañana me hago con uno... anda que no da impotencia tener el zelda y no poder jugarlo [mamaaaaa]

voy echarme otra partida al wii sports mientras XD

salu2
Lo ke estoy viendo es ke la consola no cuesta realmente 250 euros. entre ke con un solo mando no haces nada, y ke sin cable por componentes da pena, es como si compraras un coche y te lo ponen 4 ruedas de bici. Pues oye lo mismo anda y todo, pero eso no es un coche realmente. Y no solo eso, parece ke va a haber problemas para encontrar las putas ruedas XD .

En fin, ke el mando muy bien y tal, todo muy original, pero cada vez tengo mas la sensacion de haber comprado una consola anticuada a la ke la han hecho un apaño.
Hasta que no tenga el cable no juego a Zelda así de claro. Mucho tiempo esperando el juego como para no jugarlo agusto.

He mirado en la pag. de Game y pone que lo tienen el día 20 (de otra marca eso si).

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046451

Al fín y al cabo me tardará casi igual si lo pido por ahí que esperar a ese día.
me hace gracia quien dice que por tener un lcd 32" no será problema de la tele verlo difuso.

Yo tengo una bravia de 32" y lo veo de p.m. con el cable normal. ASí que con componentes debe ser la pera limonera
Ackman escribió:entonces el cable esta confirmado que aun no me llegado a España no? es que llame a varios sitios y me dijeron que mañana jueves y a lo largo de esta semana le tienen que entrar accesorios, a ver si hay suerte y mañana me hago con uno... anda que no da impotencia tener el zelda y no poder jugarlo [mamaaaaa]

voy echarme otra partida al wii sports mientras XD

salu2


Ojalá tio, ojalá mañana ya este el cablecito ...

Hombre, jugar puedes jugar, pero es que el Zelda en especial se ve MUY borroso.

Si se viera como el Wii sports...

Manda huevos estar esperando un juego tanto tiempo, sale, lo compras, y no lo puedes jugar porque se ve como el mismísimo culo. [cartman]
Pues que quereis que os diga, yo con el cable compuesto veo la wi en mi tele de 14'' de puta madre, bastante mejor de lo que se ve la cube con el compuesto, asi que con el rgb ya si k se tiene que ver..
195 respuestas
1, 2, 3, 4