Pardiez, que mal se ve Wii con cable normal

1, 2, 3, 4
Hay mucha diferencia entre el cable normal y el cable por componentes?

Es que, vereis, me he pillado la Wii, después de patearme media ciudad. Y al enchufarla, estoy viendo que con el cable normal tiene MUY POCA nitidez la pantalla, la veo un poco borrosa (sobre todo el CoD3), y muy poco nitida. Por no decir que dientes de sierra veo por un tuvo ...

A vosotros tb os pasa, o sólo me pasa a mí?

Tengo una hd ready lcd de 32", así que por pantalla no será no...


Otra cosa: Que es mejor, conectarla a la tele por el euroconector, o directamente poner cada "pincho" en su color correspondiente?


Saludos

EDIT: Lo olvidaba! Se sabe cuándo llegará el cable por componentes? ? es que me está dando asco y todo jugar con tan mala calidad...
a mi me pasa lo mismo tengo un monitor lcd hdtv (con tv) de 20" panoramico de LG y se ve un poco bastante mal... se verá mejor con el cable RGB?? :S
a mi se me ve como el culo en un sony 16:9 CRT de 17", necesito el rgb ya !!! :-(
Pues estoy igual ke tu, no me ha gustado nada la calidad grafica. Ya sabia ke no iba a ser una maravilla, pero joe...

Creo ke me esperare a ver ke tal va la cosa con el cable por componentes antes de jugar al zelda, porke lo he visto pelin mal.
Antes que el RGB prefiero que saquen el VGA [babas]
Hombre, en teoría no hay mucha diferencia entre el cable normal y el rgb...
Las consolas de Nintendo siempre se han visto especialmente mal con el cable AV estandar. En una television LCD la cosa empeora bastante. Bienvenido al club de desesperados por el cable componente.
feder53 escribió:Hay mucha diferencia entre el cable normal y el cable por componentes?

Es que, vereis, me he pillado la Wii, después de patearme media ciudad. Y al enchufarla, estoy viendo que con el cable normal tiene MUY POCA nitidez la pantalla, la veo un poco borrosa (sobre todo el CoD3), y muy poco nitida. Por no decir que dientes de sierra veo por un tuvo ...

A vosotros tb os pasa, o sólo me pasa a mí?

Tengo una hd ready lcd de 32", así que por pantalla no será no...


Otra cosa: Que es mejor, conectarla a la tele por el euroconector, o directamente poner cada "pincho" en su color correspondiente?


Saludos

EDIT: Lo olvidaba! Se sabe cuándo llegará el cable por componentes? ? es que me está dando asco y todo jugar con tan mala calidad...


Se ve así de mal por cable compuesto? Si

Cable compuesto por separado o con euroconector? Es lo mismo.

No se sabe cuando llegará pero tienes la opción de comprarlo en Play-asia:

********

********

Gastos no incluidos (son 4.5€ de gastos)
tranquis que con un rgb o el de componentes mejora el tema
Mañana, el Fnac. C.I y demás abren ?

Es que quiero YA el cable por componentes... porque verlo a 480p algo mejorará, espero.

Por cierto, os pasa que si ponéis la consola a 60hz, en el menu de configuración, se os ve aún PEOR?

XDDD

ES que es increíble... yo de toda la vida pensaba que por 60hz era mejor que 50hz.
pues espero que mejore porque estoy por ponerlo en la tv de tubo xDDD
Fnac Callao abre todos los dias del año, no se de donde eres. De todas formas los cables han salido ya a la venta? No los he visto por ningun sitio.
feder53 escribió:Mañana, el Fnac. C.I y demás abren ?


No, abren el viernes 8, asi ha caido el calendario

salu2
coblan_ escribió:a mi me pasa lo mismo tengo un monitor lcd hdtv (con tv) de 20" panoramico de LG y se ve un poco bastante mal... se verá mejor con el cable RGB?? :S


yo tamben tengo el mismo (el m203wa no??)
feder53 escribió:Por cierto, os pasa que si ponéis la consola a 60hz, en el menu de configuración, se os ve aún PEOR?

XDDD


Me pasa igual, me kede a cuadros XD
si ese mismo jejeje xD crees q mejorara con el RGB?
Es que es flipante lo mal que se ve... jajajaja


Vosotros como tenéis configurada la pantalla?
feder53 escribió:Hombre, en teoría no hay mucha diferencia entre el cable normal y el rgb...


Perdona pero hay bastante diferencia. En una LCD el RGB aunque no se ve perfecto la mejora es notoria. La television tiene que desentrelazar la imagen y claro, con toda la mierda, ruido y ghosting que tiene la salida AV convencional el resultado final es penoso.

La television hace mucho mejor trabajo desentrelazando una imagen 480i RGB, pero claro, es una tonteria comprarse el cable RGB cuando dentro de poco podemos enchufar directamente componentes, que si da 480p reales y todo se vera mucho mas nitido.
yo de momento a 50 Hz ,en cuanto me haga con el rgb lo pongo a 60HZ fijo [ok]
pff es que tp es que te deje muxos modos de confiiguracion a mi a 60hz se me ve en blanco y negro y lo demas pues hace un poco de daño a la vista... xD
Mi problema es que hubiera preferido no tener ke tirar de cable por componentes, esa entrada la tengo ocupada con la ps2. No conocereis alguna web donde se pueda ver las diferencias de calidad de imagen con cada conexion?
nintendo va a sacar algun cable por componentes oficial? (dudo que no lo haga, pero bueno...)
Perooooo... por qué se ve PEOR a 60hz que a 50hz?

Y sí, mi televisión soporta los 60hz. xd
¿feder has llegado a probar los 60hz en algun juego? ke me parece ke te paso lo mismo ke a mi, ke viste lo mal ke se veia el menu y lo kitaste al instante XD . Lo mismo deberiamos darle el beneficio de la duda y probar..
yo tb creia q se iba a ver mejor, pero se ve mal..
a mi a 60Hz sin el rgb se ve con color pero se ve peor que a 50 Hz, con el rgb en teoria se te veria en color a ti
thick escribió:a mi a 60Hz sin el rgb se ve con color pero peor que a 50 Hz, con el rgb en teoria se te veria en color a ti


Y a 50hz se te ve sin color ? [flipa] [flipa] [flipa]


Bah... lo mejor es HDTV 480p... pero sin el puto cable, chungo. >_<

X cierto, no, no probé ningún juego. simplemente vi que se veía como el putisimo culo, y lo quité. :D
a 50 tb se me ve en color pero mejor
coblan_ escribió:si ese mismo jejeje xD crees q mejorara con el RGB?


hombre alomejor un poco mejora pero lo dudo k sea una pasada de mejora..........

yo lo k are sera aguantar asta k encuentre un cable con conexion a vga o a dvi pork asin si se notara la diferencia,ya los ay en japon oficiales y 3party lo k pasa es k no se si vale pa la nuestra PAL

P.D.si encuentro algo t aviso (tu az lo mismo ehhh)

P.D.2. o si alguien lo encuentra k avise plis [oki] [oki] [oki]
coblan_ escribió:Este cable que acabo de ver en play asia serviria no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-1mwh.html



ese es un vga de esos ?
Fijísimo que no tardarán en vender en algún sitio el cable D-Termianl oficial modificado a vga.
Sobre todo eso, el CoD3, que se ve como el PUTISIMO CULO.

El Wii Sports no tanto.
pues nada habrá que esperar al rgb y esperemos que mejore algo poque si no lo hace... me parece que la wii se va de cabeza a mi tele antigua jeje
Hombre, por RGB la configuración seguirá siendo la misma no? 50hz y 500 y pico pixels?


Lo suyo será verla por HDTV a 480p, eh.

:D :D

Espero que el sabado, como mucho, ya tengan el cable por componentes listo.
ya pero yo no tengo conexion por componentes... :(
mi monitor tiene dvi vga euroconector svideo y por rca´s

asi que el de componentes no me serviria no?
coblan_ escribió:ya pero yo no tengo conexion por componentes... :(
mi monitor tiene dvi vga euroconector svideo y por rca´s

asi que el de componentes no me serviria no?


No.

Pero un Vga si... :D

Pero ... [mad] [mad] [mad]
hombre el RGB alomejor un poco mejora pero lo dudo k sea una pasada de mejora..........

yo lo k are sera aguantar asta k encuentre un cable con conexion a vga o a dvi pork asin si se notara la diferencia,ya los ay en japon oficiales y 3party lo k pasa es k no se si vale pa la nuestra PAL

P.D.si encuentro algo t aviso (tu az lo mismo ehhh)

P.D.2. o si alguien lo encuentra k avise plis [oki] [oki] [oki]
fraku escribió:hombre alomejor un poco mejora pero lo dudo k sea una pasada de mejora..........


Yo he hecho la prueba con la gamecube y el cable de componentes por curiosidad para ver como se veia una imagen 480i con un buen cable en mi tele, una LCD Panasonic LX60. Lo hize mas que nada para ver como se veria el Rayman de Wii que no tiene 480p cawento
Puse el cable componente pero SIN progresivo y me lleve una sorpresa bastante grata. Todo mucho mas definido de lo que me esperaba y a anyos luz del cable de serie, que como comentais es LO PEOR.
Pero repito, es una tonteria pillarse el cable RGB para una LCD porque dentro de nada estara disponible el cable por componentes.


Por cierto Thaps, pillate un conmutador de componente. Vale cuatro duros en play-asia y se ve bastante bien. (la imagen de la 360 no se ve tan bien pero esa es otra historia)
en una tele normal del carreful de 21" se notará mucho del cable de serie que viene con la consola al RGB??

cuanto cuesta el RGB?
He encontrado algunas imagenes comparando la calidad de los cables:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas de wii.qj.net . Hay mas del menu, pero estas son las ke muestran mejor la diferencia.


Salmonete escribió:Por cierto Thaps, pillate un conmutador de componente. Vale cuatro duros en play-asia y se ve bastante bien. (la imagen de la 360 no se ve tan bien pero esa es otra historia)


Te debo una :) . Ahora mismo lo pido.
Hay bastante diferencia, eh ...

Por cierto, es verdad que sino te conectas por wifi, no puedes jugar a 480p?

Puedes actualizar el firmware sin wifi?


Saludos
ya de por si con el cable compuesto que viene se ve de pena, y si estais con hdtv aun peor.

a 50hz se ve mejor que a 60hz porque el formato pal50 tiene mas resolucion que a 60, y parece que se lo han currado para utilizar esa resolucion extra.
con 60hz, no tiene por que verse mejor, simplemente tiene mayor velocidad de refresco la pantalla, pero por contra resolucion inferior (720x480 frente a 720x576).

tambien decir que creo que esta vez la han hecho con señal ntsc cuando la pones a 60hz, por eso que a algunos se os ponga en blanco y negro; el rgb lo solucionara.

yo estoy bastante descontento con la calidad de imagen, muy poca definicion y los colores completamente pastelosos. Espero que el cable de componentes me deje mas contento
yo estoy bastante descontento con la calidad de imagen, muy poca definicion y los colores completamente pastelosos. Espero que el cable de componentes me deje mas contento


idem, yo me he quedado algo triston despues de esto :(
Tan mal se ve x euroconector?

Soy el unico que no tiene TV plana? xDDD

Vivo aun en el siglo XX?

Y el Madrid que, otra vez campeon de Europa?
Metal_Nazgul escribió:en una tele normal del carreful de 21" se notará mucho del cable de serie que viene con la consola al RGB??

cuanto cuesta el RGB?


repito mi pregunta por si nadie la ha visto xD
Yo toy jugando en una TV de 28" de toda la vida, y tengo la configurada a 60 HZ y se me ve chachi.... seré menos exigente o algo ein?

Metal_Nazgul, supongo que algo de diferencia se notará pero no creo que demasiada para 21".

El cable RGB cuesta 30 euracos...el mismo precio que el de componentes... nos timan [ayay]
Vale, no soy el unico con TV normal 21"...

Tambien ando interesado x si alguien puede responderle la pregunta

Saludos!
VALE, acabo de poner la Wii a 60 Hz en la configuración y ha pegado un cambio en el zelda BRUTAL, al menos en mi tele.

coño ahora ya puedo jugar a gusto [barret]
Metal_Nazgul escribió:VALE, acabo de poner la Wii a 60 Hz en la configuración y ha pegado un cambio en el zelda BRUTAL, al menos en mi tele.

coño ahora ya puedo jugar a gusto [barret]



Exacto.... yo cambie en la opciones estar tarde de 50 a 60hz y se noto mucha mejoria.... al menos eso me parecio :Ð
195 respuestas
1, 2, 3, 4