Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

13, 4, 5, 6, 7
yo acabo de preguntar en la Fnac de alicante y me han dicho ke hoy las ponian a la venta, tanto las reservas como al publico, lo ke no sabian es a ke hora llegaban. me vuelvo para alla a ver si las traen antas de esta tarde ke sino hasta mañana no la huelo >_<


salu2 y suerte con la caza :P
Pues yo esta mañana a las 10:00 (justo abrir el fnac) he estado alli y de primera mano el encargado de la seccion de videojuegos y consolas me ha dicho que todavia ni las habian recibido.... asi que.... Estoy hablando del Fnac de Barcelona (Plaza Catalunya). Pero despues he ido al opencor y alli he dejado a 2 amigos que se van a quedar hasta que la reciban (aproximadamente en 1 hora :D ) . Ellos la tendran esta tarde, si eso cuando las tengan haremos fotos y las pondremos por aqui :D .

Saludos, Jb.
JotaBe_Bcn escribió:Pues yo esta mañana a las 10:00 (justo abrir el fnac) he estado alli y de primera mano el encargado de la seccion de videojuegos y consolas me ha dicho que todavia ni las habian recibido.... asi que.... Estoy hablando del Fnac de Barcelona (Plaza Catalunya). Pero despues he ido al opencor y alli he dejado a 2 amigos que se van a quedar hasta que la reciban (aproximadamente en 1 hora :D ) . Ellos la tendran esta tarde, si eso cuando las tengan haremos fotos y las pondremos por aqui :D .

Saludos, Jb.


Y que opencor era? quedaban mas wii ?
Buenas noticias para mi ^--^!

He ido al OpenCor de Tarragona y me ha dicho que solo le llega una, y aún no les ha llegado.

Pero que en cuanto llegue, me la guardan y me llaman.

Weeee!! Solo quda esperar.
pues yo he llamao x telefono al fnac y dicen q no sale hasta el dia 9 osea q si llamas t dicen una cosa y si vas otra,la unica solucion q encuentro es volver hoy al fnac a ver q me dice el xico q siempre me atiende deseadme suerte :)
ketsune escribió:pues yo he llamao x telefono al fnac y dicen q no sale hasta el dia 9 osea q si llamas t dicen una cosa y si vas otra,la unica solucion q encuentro es volver hoy al fnac a ver q me dice el xico q siempre me atiende deseadme suerte :)


¡SUERTE! tío!
Takun escribió:yo acabo de preguntar en la Fnac de alicante y me han dicho ke hoy las ponian a la venta, tanto las reservas como al publico, lo ke no sabian es a ke hora llegaban. me vuelvo para alla a ver si las traen antas de esta tarde ke sino hasta mañana no la huelo >_<


salu2 y suerte con la caza :P


Han llegado ya??????
He pasado esta mañana y habia bastante gente esperando........
Yo he llamado al fnac de donosti y me han dicho que hoy les llegaban, que a lo largo del dia las recibian pero no me podia decir una hora exacta, asi que esta tarde toca hacer guardia xDD
sabeis que tiendas abren mañana fiesta ??? abre fnac mañana miercoles o acen puente
olaf escribió:
Han llegado ya??????
He pasado esta mañana y habia bastante gente esperando........
pues he ido a las 12 y aun no estaban y me han dicho ke hasta las 5 o 6 no llegan :S acabo de llamar y me ha dicho lo mismo... mandare a mi sister a ke vaya ella ke sino me toca ir mañana a las 12 y perdera media mañana >_<

salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Si no llegan hoy no te molestes en ir mañana, porque abrir abren, pero no hay reparto, así que de no llegar hoy ya no llegan hasta el jueves.
hoy npo he podido iir a fnac balencia, a ver si mañana... alguien sabe algo?
lo decia porke ya tengo la consola, para mañana pasarme y recoger mando y zelda y demas cosas =)
FNAC HIJOS DE PUTA! [discu] ayer me dicen que hasta el nueve nada y que no insista, y voy ahora y me dicenq ue estan vendidas en valencia! [lapota] }:/
Acabo de llamar a la Fnac de Callao(Madrid) y me han dixo ke todavia no les ha llegado, donde decis ke esta ya a la venta??
un saludo
Acabo de llamar a la Fnac de Callao(Madrid) y me han dixo ke todavia no les ha llegado, donde decis ke esta ya a la venta??
un saludo
esta mañana he estao en la FNAC de Plaza San Agustin (Valencia) y lo unico que he visto de Wii han sido 4 juegos, de momento nada de consolas.

salu2!
ZoL escribió:esta mañana he estao en la FNAC de Plaza San Agustin (Valencia) y lo unico que he visto de Wii han sido 4 juegos, de momento nada de consolas.

salu2!


pues las han vendido todas! cawento
yo me he llevado la ultima del fnac de donosti, que tension de mañana, por que no la tenia reservada, y tenian unas pocas a la venta sin reserva. a la una y media las ponian a la venta, y a las dos ya no quedava ni una.... ufff, ahora a terminar de currar, visita a la novia, y para casa pitando...que ansiaa!!!!

agur!!!
AGOTADAS xD
en valencia se cree k no keda nada de nada XD
FNAC --> vendidas
Corte ingles-> vendidas (en el del centor y en el del nuevo centro)
Centro mail--> vendidas ( en el del nuevo centro pero man dicho k los otros han corrido suerte similar)

SOLO ME KEDA MIRAR "CARREFOUR" "ALCAMPO" y "MEDIAMARK" (los 2 mediamark)

pero man dicho k de poco sirvira U__U
klausus escribió:AGOTADAS xD
en valencia se cree k no keda nada de nada XD
FNAC --> vendidas
Corte ingles-> vendidas (en el del centor y en el del nuevo centro)
Centro mail--> vendidas ( en el del nuevo centro pero man dicho k los otros han corrido suerte similar)

SOLO ME KEDA MIRAR "CARREFOUR" "ALCAMPO" y "MEDIAMARK" (los 2 mediamark)

pero man dicho k de poco sirvira U__U


Yo estube hoy sobre las 17h en MM Congresos y ahi empezaban a ponerlas a la venta :\
¿ si me compro la wii con el Zelda mañana en Francia, tendre algún problema de compatibilidad o de idioma?
Saludos.
MARTIRI escribió:¿ si me compro la wii con el Zelda mañana en Francia, tendre algún problema de compatibilidad o de idioma?
Saludos.


De idioma es posible por compatibilidad no creo xk amenos k francia haiga dejado de ser europea de hoy para mañana la consola es pal xD
Supongo k alomejor tienes suerte y tiene el español aparte del frnaces y el ingles xk es muy posible que las consola que vienen de japo o china (xk todo es made in china hoy en dia xD) no creo k diferencieran pal de un pais para otro supongo k harian las consola en pal con todos lo idiomas seria los mas facil. Pero no tiene xk ser asi y alomejor solo ta ne franchute xD

Pero si tu juego ta en español k mas te da el menu?


Strophe escribió:Yo estube hoy sobre las 17h en MM Congresos y ahi empezaban a ponerlas a la venta :\


Aver si me puedo pasar mañana x la mañan y les kedan alguna >.<
aunk sea una devuelta xD (siempre y cuando la haigan devuelto xk no le gusta xk si esta escoña no la kiero xDD)
Strophe escribió:
Yo estube hoy sobre las 17h en MM Congresos y ahi empezaban a ponerlas a la venta :\


me voy a pegar un puto tiro.. e pasado a eso de las 17 y 20 y vi mucha gente iva con el coche casa de la novia e iva con prisa y tambien un camion pero pense que no seria posible... hoy es un dia de locos... odio este dia XD
red0n escribió:
me voy a pegar un puto tiro.. e pasado a eso de las 17 y 20 y vi mucha gente iva con el coche casa de la novia e iva con prisa y tambien un camion pero pense que no seria posible... hoy es un dia de locos... odio este dia XD


Dime que has entrado y quedaban muchas muchas wii para comprar xD y que si me paso mañana miercoles 06 por la mañana tendre mi wii xD
PD: a que hora habren??
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7