Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, pues siguiendo el consejo de un forero, he llamado al de Callao en Madrid como al de ParqueSur, y en los 2 me han dejado 2 cosas muy claras...

1- La lista de reservas esta completa , pero el dia que la pongan a la venta habra un minimo numero de consolas libres, para todo aquel que se acerque pueda comprarlas , sin tener reservas ni nada

2- Con el rollo del puente, en ambos sitios me han dicho que el dia 5 es muy probable que ya las pongan a la venta, y me lo han confirmado como que es una orden interna y tienen autorizacion.[plas] [plas]

El martes se abre la veda señores [uzi] [uzi]

P.D : Ese dia baja laboral por enfermedad asegurada [carcajad] [carcajad]
A mi tambine me lo dijeron el media markt
REservan 30 y traian 106 asi que echad cuentas de cuantas se ponen a la venta
GOOOOOOOOOOOOOOOL

SE ABRE LA VEDAAAAAAAA

Demonios! no puedo pedir ya el 7 de puente en el curro... joder! grrrrr ire al medico que me de la baja por wiibitis :p
Ernestotaku escribió:A mi tambine me lo dijeron el media markt
REservan 30 y traian 106 asi que echad cuentas de cuantas se ponen a la venta


En cual de los MM te dijeron eso?? Tengo amigos que buscan un MM donde poder comprarla sin reservar [babas]
¡¡¡¡¡¡SPIELEN!!!!!!!

Ese día que le peten a las clases, estoy en el FNAC desde las 5 de la mañana haciendo camping coñe [carcajad]
Clubwar escribió:P.D : Ese dia baja laboral por enfermedad asegurada [carcajad] [carcajad]



Oye, DESPEDIDO

aTTE: Tu jefe [fumeta]

;) salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Joder cómo viven los estudiantes. Yo cuando estudiaba tenía que poner el culo para tener 250 euros que gastarme.
Me sé de uno que cuando aparezca el Martes en el curro con mi Wii me deberá un café.

[plas] [plas] [plas]
Bueno pues sabiendo que un FNAC las vende el día 5, apuesto que una tienda de barcelona que yo me se, la venderá mañana o el Lunes si no les han llegado. Ya iré pasando para confirmarlo.
Ernestotaku escribió:A mi tambine me lo dijeron el media markt
REservan 30 y traian 106 asi que echad cuentas de cuantas se ponen a la venta


¿En el de la Dehesa? Si es asi ya tengo Wii... [angelito] [angelito]
CABRONEEEEEES (dicho con todo el cariño del mundo xD)
pos a mi me dijeron en MM de sevilla que no se hacian reservas..que las que traian se ponian a la venta sin reservas..unas 40 o 50 tenian asignadas
los que tenemos la reserva en game somos los unicos "tontos" que nos tendremos que esperar al dia 9? :?
Yo como dije, las reservas se hacen sin pagar.
Para que si surje alguna complicacion no estes OBLIGADO a comprarla en ese sitio.

Asi que nada, si la venden antes en otro sitio, adios reserva (sin money), y hare feliz a uno que la pille por mi en ese comercio XD
A ver si se dice algo de game... sera cuestión de llamar i preguntar :D

Cuando Pueda llamo i os digo el que si nadie a llamado antes que yo.. (lo mas seguro es eso pk yo hasta las 8-9... -...-)
Me acaban de decir en ECI que han dicho dia 9, que no se adelanta.

Y pensad en lo de la fnac, lo pongo en mayusculas:

SI LLEGA ANTES... entonces la venderemos el dia 5... tan seguros estais de que llegara el 5 y no el 7 o el 9?
es que de hecho a mi en el corte me dijeron ayer que les llegaba el 7....asi que aqui en madrid,me extraña mucho que sirvan a la fnac el dia 5 y al corte ingles el dia 7,cuando esta justo enfrente.
Yo estoy totalmente seguro que la consola llega el dia 4 o 5. Hay puente y las distribuidoras no se arriesgan a cualquier retraso.
Ryoohki escribió:Me acaban de decir en ECI que han dicho dia 9, que no se adelanta.

Y pensad en lo de la fnac, lo pongo en mayusculas:

SI LLEGA ANTES... entonces la venderemos el dia 5... tan seguros estais de que llegara el 5 y no el 7 o el 9?


Ami me han dicho que les llegan las Wii el sabado o lunes como muy tarde a primera hora, asi que veo factible que el martes las vendan.

Oye, DESPEDIDO

aTTE: Tu jefe smile_[fumeta]

:P :P :P :P :P

No puedes ser mi jefe, porque mi jefe es el primero que cuando se entere, se vendra a por una Wii
Yo pregunte ayer en el ECI y me dijo el chaval que el 9.
Le dije: ¿el sábado?
Me contestó: bueno, quizás el 8 ya la vendamos xD.

PD: yo creo que con un poco de suerte el 7 ya la estamos disfrutando, el 5 lo veo más dificil (ojalá me equivoque)
Mi novia empieza hoy a trabajar en el Carrefour, sección informatica/videojuegos.

Así que tendré información exacta sobre cuando la reciben y demás. Os tendré iformados.

Mi objetivo es que me la saque en cuanto le llegue, veremos aver que pasa.
Yo curro en un almacen de Electrodomesticos, informatica y demas y os puedo garantizar que las consolas no llegan el dia 7 ni de coña. Las distribuidoras no se arriesgan a cualquier fallo, como por ejemplo la averia de un camion, retraso pq cualquier cosa, y dejar sin mercancia a las tiendas. Y menos aun sabiendo que es puentes y que no la enviarian de nuevo hasta el lunes.

100% seguro que las Wii llegan como muy muy tarde el martes. Yo de hecho apuesto a que llegan el lunes.
pues la 360 aqui en los cortes ingles de madrid la trajeron el mismo dia que salio,asi que.....arriesgarse se arriesgan.

Mas que nada porque estbamos 3 del foro en el corte y el camion no llegaba XDDD
Aquí uno que ha llamado al Fnac de Plaza Cataluña (Barcelona) y me han dicho que me vaya pasando el Martes... lalala xD

A cada uno le dicen una cosa ¬¬
tarin escribió:pues la 360 aqui en los cortes ingles de madrid la trajeron el mismo dia que salio,asi que.....arriesgarse se arriesgan.

Mas que nada porque estbamos 3 del foro en el corte y el camion no llegaba XDDD


NO, eso no es verdad, por lo menos al que fui yo. Yo la compre en ECI de la Vaguada el dia 2 de diciembre, pero el dia 1 estuve alli y la chica me la saco pero no la pude pillar pq no fui en coche y no queria ir con ella en el metro, por lo que como muy tarde llegaron el dia 1.
Yo ya tengo mi wii el dia 5, martes :Ð :Ð :Ð , bien tempranito por la mañana, asi que eso de la fecha oficial al final se va a quedar en mera anecdota.

saludos
Bueno y esos de malaga que dicen?

No se sabe nada por estos lares? [babas]
TheSeeker escribió:Me sé de uno que cuando aparezca el Martes en el curro con mi Wii me deberá un café.

[plas] [plas] [plas]



JAJAJA, pues conmigo igual!!!!

Un colega se apostó conmigo que antes del dia 12 no tenía WII. XD
q suerte teneis... os envidio d mala manera XD xo bueno, todo queda entre coleguitas :)
media markt, CI, fnac... todas venderan antes del dia oficial d salida, en cambio os digo q en GAME a mi me han dixo q naranjas d la xina... me muerdo la lengua... alguien sabe si cancelo la reserva en GAME me devuelven el dinero? io pienso q si, xo quiero asegurarme...
SaSuK3_kun escribió:q suerte teneis... os envidio d mala manera XD xo bueno, todo queda entre coleguitas :)
media markt, CI, fnac... todas venderan antes del dia oficial d salida, en cambio os digo q en GAME a mi me han dixo q naranjas d la xina... me muerdo la lengua... alguien sabe si cancelo la reserva en GAME me devuelven el dinero? io pienso q si, xo quiero asegurarme...


El Corte Inglés también ha dicho que las venderán el 9 (o al menos eso me han dicho esta mañana).

Sobre lo de la reserva, he leido en Vandal que si cancelas la reserva se quedan los 50€ (cosa que veo casi "ilegal" xD).

Saludos!

Por cierto, sabeis si en TODOS los Fnacs habrán Wiis de venta al público? O solo de reservas?
Bakeroxs escribió:los que tenemos la reserva en game somos los unicos "tontos" que nos tendremos que esperar al dia 9? :?



No te preocupes que GAME hará buena la frase:
<< Cuando la Wii en la FNAC veas vender, saca las tuyas del almacén>>
Vivic escribió:
El Corte Inglés también ha dicho que las venderán el 9 (o al menos eso me han dicho esta mañana).

Sobre lo de la reserva, he leido en Vandal que si cancelas la reserva se quedan los 50€ (cosa que veo casi "ilegal" xD).

Saludos!

Por cierto, sabeis si en TODOS los Fnacs habrán Wiis de venta al público? O solo de reservas?


Según lo de vender antes, tengo entendido que si otro comercio se pone a venderlo antes, todos tienen derecho a hacerlo. Asi que si FNAC lo hace, toys 'r' us (que ya las tienen almenos en barna) tambien lo hara.

Lo de quedarse los 50 € a santo de que, les cae una pedazo demanda de la OCU que se quedan tiesos y les saco la Wii y los juegos gratis como daños y perjuicios (pero en dinero..).
yo iré el 6, el dia de mi cumple ;)
NO, eso no es verdad, por lo menos al que fui y


en los corte ingles de princesa(que es en el que estuvimos),arapiles,castellana y preciados por lo menos si que es cierto.Estabamos alli 3 del foro,y nos dijeron que solo les habian llegado a goya,y de alli nos la trajeronEstuvimos esperando a un chico que nos las trajo de alli especialmente..Es totalmente cierto,asi que si no lo crees....Creo que eran el forero CLyde, y otro,aparte de mi mismo.
tarin escribió:

en los corte ingles de princesa(que es en el que estuvimos),arapiles,castellana y preciados por lo menos si que es cierto.Estabamos alli 3 del foro,y nos dijeron que solo les habian llegado a goya,y de alli nos la trajeronEstuvimos esperando a un chico que nos las trajo de alli especialmente..Es totalmente cierto,asi que si no lo crees....Creo que eran el forero CLyde, y otro,aparte de mi mismo.


Tu has dicho que en TODOS no llegaron la consola hasta el dia 2. Y eso es mentira pq en el de la Vaguada estaban como minimo desde el dia 1 por lo que ya no son todos.
jackvash escribió:Lo de quedarse los 50 € a santo de que, les cae una pedazo demanda de la OCU que se quedan tiesos y les saco la Wii y los juegos gratis como daños y perjuicios (pero en dinero..).


Supongo que será por el rollo de "te guardamos tu consola y ahora no la quieres = hemos perdido clientes potenciales que podrían haber pagado tu consola".

De todas maneras Game siempre ha sido un poco rastrera (píxeles muertos, pegas.. etc...).

Es lo que leí =/.

Saludos!
Vivic escribió:
El Corte Inglés también ha dicho que las venderán el 9 (o al menos eso me han dicho esta mañana).

Sobre lo de la reserva, he leido en Vandal que si cancelas la reserva se quedan los 50€ (cosa que veo casi "ilegal" xD).

Saludos!

Por cierto, sabeis si en TODOS los Fnacs habrán Wiis de venta al público? O solo de reservas?


No es ilegal ya que la paga y señal de 50 euros es que te comprometes a comprarla ahi sea cuando sea.
Netto escribió:
No es ilegal ya que la paga y señal de 50 euros es que te comprometes a comprarla ahi sea cuando sea.

Por supuesto que es ilegal. ¿Y si resulta que me muero y no la puedo comprar? ¿Que la tienen que comprar mis succesores?

Pues va a ser que no.
tarin escribió:

en los corte ingles de princesa(que es en el que estuvimos),arapiles,castellana y preciados por lo menos si que es cierto.Estabamos alli 3 del foro,y nos dijeron que solo les habian llegado a goya,y de alli nos la trajeronEstuvimos esperando a un chico que nos las trajo de alli especialmente..Es totalmente cierto,asi que si no lo crees....Creo que eran el forero CLyde, y otro,aparte de mi mismo.


¡Qué recuerdos!XD

Confirmo la historia;). Con mi 360 reservada desde que se pudo y estando alli nada más abrir el Corte inglés de Princesa y casi me quedo sin mi consola:o. De hecho, nos dieron 3 del CI de Goya y los tres que la tuvieran allí reservada se quedaron sin la suya.[poraki]

Lo de Wii la verdad es que me da muy mala espina. Sinceramente, creo que me quedaré sin ella de lanzamiento :-(
es q si no t devuelven los 50 €, da x seguro q pondre una reclamacion y una demanda, eso es casi robar, y q tengan x seguro q no solo han perdido un cliente x mi o 5 a los q no pudieron reservarle la wii xq yo la reserve antes, perderan decenas o quiza un centenar cuando lean q no devuelven el dinero d algo tan insignificante como una reserva... lo q os digo, esperemos q mñn me confirme algo o imprimo hojas del foro o grabo conversaciones a fnac y demas y vean q ellos seran los unicos pringaillos q no venderan esos dias
Me cago en todo, 2 semanas de baja, y justo cuando vuelvo al curro este lunes, sale la Wii el dia siguiente u_u''

Salu2!! }:/
Sencillamente no pueden hacerlo, pero si pillan al clasico...mmm...incauto pues se quedan con el dinerin.

Uno se pone autoritario, y de sopeton pides por el encargado y por las hojas de reclamacion y te dan los 50 € y hasta las disculpas por decir tal soez.

Además tu das esos 50 € como anticipo de que iras a buscarlo, no como pago por la reserva, asi que la reserva no tiene nada que ver. Almenos lo veo así.

P.d: es que en estos asuntos soy muy tocapelotas, y ya me he encontrado con mis añitos con mucha tienda mafiosa...
No veo cual es el problema con la devolución de esos 50€.

Que sale antes, os la comprais.
Vais al Centro mail a reclamar los 50€... que te los dan bien (en principio debe ser así), ¿que no te los dan? La pagas enterita y al segundo se la devuelves diciendo que no te gusta xD
El dinero de la reserva te los devuelven, al menos en el toys'r'us, porque lo primero que pregunta fue: "¿Que ocurriria si el dia 9 no tengo mi Wii?", a lo que me respondieron rapidamente:"Si desea cancelar su reserva le devolveriamos el importe".

A si que no preocuparos y si se os ponen chulos, que venga el encargado o el dueño y pedis el libro de quejas y reclamaciones, que se quedan tan suaves como si les metieras por el mismisimo cerete nun bote de suavizante. A mi me paso eso con la garantia del PC, que no me la cubrian porque lo habia ampliado yo mismo, aunque ellos me hubiesen vendido las piezas, fue pedir el libro y me repararon el PC en el acto.
RMB a que Toys 'r' Us vas?
Luego nos preguntamos porque aqui no se forman colas. Si la consola saliera el mismo dia en todo el pais con puntualidad religiosa y no se pudieran hacer reservas... ya veriais si se formaban colas o no. Y yo seria el primero en estar en ella xD

Pero para bien o para mal, spain is different y aqui las fechas de salida se las saltan a la torera si no es una tienda es otra.

Yo la tengo en un Media Market prepagada, y espero que si el FNAC la vende el dia 5, ellos no sean menos.

Lo espero... de verdad que lo espero... MAS LES VALE!! Arrrg quiero mi Wii ya!!
venga que si,que tu tienes razon,he puesto que en los cortes ingles de madrid no habian llegado,no he puesto en todos,pero bueno.O sea,que de mentira nada.La cosa es que en los del centro(o en la mayoria) no les habian repartido.Que quisquillosa es la gente por dios.

Un saludo clyde,yo la tengo reservada en princesa,pero me da a mi que me quedo sin ella.Alli estare otra vez por la mañana.
Pues nos volveremos a ver tarin;)

¿Te parece si hacemos barrera humana en las escaleras mecánicas para ser los primeros?XD
[buuuaaaa] He llamao al Media Markt y me han dicho que las Wiis les llegaran el lunes, pero siguen manteniendo la fecha de salida para el dia 9. [burla3]

Espero que se retracten...
Clyde escribió:¿Te parece si hacemos barrera humana en las escaleras mecánicas para ser los primeros?XD

A lo las dos abuelas que estan cada año en corte ingles en rebajas las primeras de la tienda XD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57