Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

13, 4, 5, 6, 7
No os hagais ilusiones porque ni mañana ni el martes se van a vender Wii's.

SE venderán a partir del día 7.
Como estas tan seguro??

A mi un conocido del fnac ma dixo k el martes como muy tarde y me fio de el...conio como k es familiar mio XDD
ffdj14 escribió:
Aver me dijeron exactamente k traerian 29 consolas de cara al publico y k casi seguro k seria el dia 5.....Pero ahora aki la gente dice k en gameshop de vilanova la traen mañana.....dios....k estres y nerviosismo......XDD


¿Osea que pondrán a la venta consolas para el público que no ha reservado consola el Martes?

El Fnac Triangle es el que está en Plaza Cataluña, ¿no? Al lado del Corte IngléS?

Confirmad Please!
ffdj14 escribió:
Aver me dijeron exactamente k traerian 29 consolas de cara al publico y k casi seguro k seria el dia 5.....Pero ahora aki la gente dice k en gameshop de vilanova la traen mañana.....dios....k estres y nerviosismo......XDD


¿Osea que pondrán a la venta consolas para el público que no ha reservado consola el Martes?

El Fnac Triangle es el que está en Plaza Cataluña, ¿no? Al lado del Corte IngléS?

Confirmad Please!
feder53 escribió:No os hagais ilusiones porque ni mañana ni el martes se van a vender Wii's.

SE venderán a partir del día 7.


Pues te vas a llevar un gran owned a partir de mañana mismo.

Y hasta aquí puedo seguir leyendo (Un, Dos, Tres dixit [looco] )
si vivic, el fnac del triangle es el de plaza cataluña
joder, pues vaya tela.

Yo la tengo en FNAC.ES reservada y pagada desde el 11 de noviembre. Se supone que la tengo asegurada pero como las fiestas de entre semana no saben si llegara esta semna o la que viene (pq tampoco saben que dia la enviaran).

Y este sabado pase por Alcampo y las reservaban aun (y sin pagar nada) y te daban un cupon descuento de 5 euros. Asi que me anote alli tb. El caso es que la chica de Alcampo (muy amable) me dijo que la tendria asegurada pq decia su jefa que cogieran mas reservas pq no llegaban al numero aun de consolas que habian pedido. Vamos que habia menos reservas que consolas. La duda esta en, me fio dela chica y cancelo la wii de fnac.es? si lo hago asi me devuelven el dinero antes, si la cancelo cuando esta en envio tengo que esperar a que se devuelva a madrid para que me devuelvan el dinero. Pero si la cancelo mañana y la chica me ha engañado, me quedo sin wii y tengo que patearme alicante corriendo a los centros a buscarla (si es que quedan). Pienso que alguna en cualquier caso tendria que quedar,pero vaya dilema.

Creo que mañana llamare a FNAC.es para cancelar la reserva y echarme a la piscina con lo que me asegura la chica de Alcampo. :(

Que nervios y que estres y encima no soy de Alicante iudad, asi que no mepuedo pasar cuando quiera por las tiendas grrrrr

QUE MALO ME ESTOY PONIENDOOOOOO!!! jejeje
Vivic escribió:
¿Osea que pondrán a la venta consolas para el público que no ha reservado consola el Martes?



esto nadie lo ha dicho creo

ami me consta ke solo reservados
Vivic escribió:
¿Osea que pondrán a la venta consolas para el público que no ha reservado consola el Martes?

El Fnac Triangle es el que está en Plaza Cataluña, ¿no? Al lado del Corte IngléS?

Confirmad Please!


Correcto [beer]
que quieres decir TnT? que yo que ando sin reserva estoy desesperado por que alguien de el tiro de salida y ir corriendo por bcn para poder conseguirla...
y se sabe a partir de que hora las empezaran a vender en el fnac??? de buena mañana supongo no??
celularfreak escribió:que quieres decir TnT? que yo que ando sin reserva estoy desesperado por que alguien de el tiro de salida y ir corriendo por bcn para poder conseguirla...


Tengo un "presentimiento" que me dice que a partir de mañana, en tiendas pequeñas, la Wii está a la venta :cool:
Mersi por las aclaraciones :).

Entonces habrá que estar prontito el Martes en Fnac :) :)

¿Quién se viene :D? xD
a que hora abre la fnac entre semana?


a las 10?
akira2000 escribió:a que hora abre la fnac entre semana?


a las 10?


Sí.

A mi sinceramente me da igual que mañana o el martes este a la venta en tiendas pequeñas, por que? muy simple

1- Les llegarán Wii's contadas.
2- Estan todas reservadas, y las que no, se venderán en 10 minutos.


Lo que nos tiene que interesar es que un centro comercial grande, como puede ser C.I o Fnac mismo, las venda. Y esos sitios, os aseguro, al 100%, que no van a vender la Wii mañana. Y el martes lo dudo bastante. No me preguntéis porque, pero mañana o el martes no vais a ver Wii's en ningún Fnac, C.I, MM, Game, GameStop, etc.

Eso sí, a partir del 7 se abre la veda amigos.


Saludos
yo llame a fnac alicante y me dijeron que las venderin en cuanto llegaran eso si, respetando las reservas y las que llegan de mas a venderlas al primero que pase.

no me ha dicho hora. mañana llamare a ver si saben algo mas.

yo como digo la tengo en fnac.es pq no vivo en ciudad pero ahora me dicen que igual por las fiestas me llega la semana que viene. y con la reserva gratuita que hice en alcampo de alicante este sabado , la chica me dice que habra para todos. no se si fiarme y cancelar la de la web de fnac para que me devuelvan antes el dinero y arriesgarme con el alcampo.
Yo el sabado por la mañana pregunte en varias tiendas pequeñas y me dijeron que hasta el 9 nada... tenia la esperanza de lo que dice tnt,que les llegaran antes, pero me dijeron en varias que conozco y en los bazares del puerto en barcelona, que hasta el 9 nada... no se que pensar [boing]
Hay un par de tiendas en las que me da verguenza ir a preguntar ya por que he dio varias veces y siempre me han comentado lo mismo!

Saludos
Aver yo tuve una coversacion con mi primo y me dijo k por ley el k pregunte k dia venden la wii le tiene k decir el dia de salida osea el 9...y eso ocn todos los productos.....no pueden decir k las venden antes pk si al final no es asi puede haver hoja de reclamaciones y cosas de esas chugas...a mi me dijo mi primo eso pero k el martes las venderian casi seguro...y k ademas de las consolas reservada k creo k me dijo 12 o 13, me dijo k traerian 29 consolas sin dueño esperamdo k alguien se las llevase...osea k son 29 consolas de cara al publico para k se las lleve sin reserva ni nada....hay keda eso.
a ver si es verdad, porque con la lite, hasta el ultimo dia no la sacaron cuando en otros lados ya se podria comprar, esperemos que no pase lo mismo [agggtt]
ffdj14 escribió:Aver yo tuve una coversacion con mi primo y me dijo k por ley el k pregunte k dia venden la wii le tiene k decir el dia de salida osea el 9...y eso ocn todos los productos.....no pueden decir k las venden antes pk si al final no es asi puede haver hoja de reclamaciones y cosas de esas chugas...a mi me dijo mi primo eso pero k el martes las venderian casi seguro...y k ademas de las consolas reservada k creo k me dijo 12 o 13, me dijo k traerian 29 consolas sin dueño esperamdo k alguien se las llevase...osea k son 29 consolas de cara al publico para k se las lleve sin reserva ni nada....hay keda eso.


Y eso dónde era? en el Fnac de El Triangle?
feder53 escribió:
Y eso dónde era? en el Fnac de El Triangle?


No, del diagonal.
ffdj14 escribió:
No, del diagonal.


Interesante... esta semana va a ser bastante estresante... [triston]
manolillor escribió:
Sethiiiiii escribió:Coño si no soy el unico que se va a pillar la wii en donosti... xDD


jajaja de eso nada amigo ...aqui hay otro con consola reservada en la fnac de donosti....si sabes algo mas me comentas compañero q voy a la de ya!!


El sabado por la tarde estuve en el fnac porque me tenia que pillar unos auriculares y de paso reserve el wii play y tambien ya de paso pues volvi a preguntar lo de la reserva. El encargado de las reservas me dijo que las ponian a la venta el 9 y entonces le dije que hacia unas horas que habia llamado y que me habian dicho que el 5 o el 7 les llegaba, el me dijo que el 7 no les iban a llegar porque la empresa con la que trabaja nintendo (para distribuir las consolas) que creo que es upn o ups no me acuerdo xDD el 7 no iba a trabajar, a no ser que la fnac pague un pequeño precio, asi que o la tenemos el 5 o el 9.
manolillor escribió:
Sethiiiiii escribió:Coño si no soy el unico que se va a pillar la wii en donosti... xDD


jajaja de eso nada amigo ...aqui hay otro con consola reservada en la fnac de donosti....si sabes algo mas me comentas compañero q voy a la de ya!!


El sabado por la tarde estuve en el fnac porque me tenia que pillar unos auriculares y de paso reserve el wii play y tambien ya de paso pues volvi a preguntar lo de la reserva. El encargado de las reservas me dijo que las ponian a la venta el 9 y entonces le dije que hacia unas horas que habia llamado y que me habian dicho que el 5 o el 7 les llegaba, el me dijo que el 7 no les iban a llegar porque la empresa con la que trabaja nintendo (para distribuir las consolas) que creo que es upn o ups no me acuerdo xDD el 7 no iba a trabajar a no ser que la fnac pague un pequeño precio, asi que o la tenemos el 5 o el 9.
DUDA EXISTENCIAL
Alguien sabe datos sobre fnac o mediamark de valencia?
o datos sobre alguna tienda en valencia k ya lo vendan el martes y tengan de venta al publico. ?
pues dentro de unas horas me pasare por la fnac por si acaso y el martes ire un poco antes de que abran a ver si hay suerte, lo malo es que como haya suerte se me va a alargar un poco el puente, vamos que no voy a ir a clase ni loco, eso si como no salga hasta despues del dia 5 las voy a pasar canutas que me voy al pueblo para el puente y el centro comercial mas cercano, esta a 40 km
klausus escribió:DUDA EXISTENCIAL
Alguien sabe datos sobre fnac o mediamark de valencia?
o datos sobre alguna tienda en valencia k ya lo vendan el martes y tengan de venta al publico. ?


pues yo me pasare mañana al fnac del centro y al mediamark del palacio de los congresos aer que dicen ya que mme pillan de paso entre la universidad y valencia capital... ( es lo que tiene ir a burjassot.. xD ). Yo segun dia aviso.. XD en el alcampo ni saben cuando es ni na .. es mu triste XD.
red0n escribió:
pues yo me pasare mañana al fnac del centro y al mediamark del palacio de los congresos aer que dicen ya que mme pillan de paso entre la universidad y valencia capital... ( es lo que tiene ir a burjassot.. xD ). Yo segun dia aviso.. XD en el alcampo ni saben cuando es ni na .. es mu triste XD.


tio pues postea la respuest y ya depaso si puede enviame un mail a crisx_the_king@hotmail.com
pa que no se me olvide xD esk el martes saber por donde pasarme jaja yo de todas formar me pasare si no tengo info por el fnac y elcorte ingles y strike games ya k las 3 entan al lado en el centro xDD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me he leido las 23 paginas de post de un tiron, os acordais de las pelis antiguas del hombre lobo donde se convertia poco a poco en lobo? pues eso me ha pasado a mi, pagina q leia, pagina q me ponia mas alterado, me salen estrellas y monedas de mario por los ojos, malo me pongo cada vez q leo q mi amigo/primo/tio/jefe me ha dixo q la venderan el dia X, q menudos dias, desde el 5 al 7, sino el 9, al final sera hasta malo q salga el 9, joder entrar en el foro es malo, xq yo estaba superfeliz pensando en el sabado q viene, aug, para terminar, os deseo suerte a todos, y a los de los enchufes, o escaneais libros de familia y otros documentos, o no os creo, ratataaaa [uzi]

Asi estamos todos, como este pobre

Imagen
este sabado estuve en la fnac de callao de Madrid, y pregunte por la consola Wii a una que estaba en el stand de la DS con el brain traininng:

YO-¿cuándo vais a tener wii a la venta?
FNAC- el 3 de enero.
Y-¿cómo? ¿no era el 8 o el 9 de este mes?
F- Si, pero ha habido un problema entre la fnac y nintendo en cuanto a la distribución.
Y- ¿y si la tengo reservada?
F- probablemente la tendrás antes, sobre el 12 de diciembre o así...
Y- yo la tengo reservada en el Fnac de Valencia.
F- entonces mejor, porque ha habido problemas en Madrid. El resto de las provincias tendrán las reservadas. En Madrid ha habido muchas reservas, en el resto de las provincias sí que habrá consolas suficientes...

Y me voy preocupado....
ostia tio tonces tu la tienes reservada en valencia no?
Cuando va a ir a por ella? yo me pasare el martes aver si tienen de venta al publico. Es por si pasas mañana pa k me digas xD
y si paso antes pues ya te digo yo X-D
Yo pienso que deberiáis dejar estar comeduras de coco tan absurdas por culpa de lo que os dicen en las tiendas.

Estoy seguro que tenemos nosotros más información acerca de la salida de la Wii que ellos mismos, y por eso dicen la primera parida que se les ocurre.

Seguro que a partir de mañana ya empieza a saltar la liebre en pequeñas tiendas, y a partir del martes alguna gran cadena también.
A partir de ahí ya será una avalancha sin parar.
TnT escribió:Yo pienso que deberiáis dejar estar comeduras de coco tan absurdas por culpa de lo que os dicen en las tiendas.

Estoy seguro que tenemos nosotros más información acerca de la salida de la Wii que ellos mismos, y por eso dicen la primera parida que se les ocurre.

Seguro que a partir de mañana ya empieza a saltar la liebre en pequeñas tiendas, y a partir del martes alguna gran cadena también.
A partir de ahí ya será una avalancha sin parar.


NI CASO
HAY QUE COMERSE EL COCO Y CONTINUAR EL THREAD xDDD

KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII, KIERO MI WII

jajajaja os a kedado claro? (KIERO MI WII)
klausus escribió:DUDA EXISTENCIAL
Alguien sabe datos sobre fnac o mediamark de valencia?
o datos sobre alguna tienda en valencia k ya lo vendan el martes y tengan de venta al publico. ?


vivo al lado del fnac y les pregunte si la iban a sacar antes, me dijeron que hasta el 8 o asi no pensaban sacarla.
Ya veremos a ver que pasa... yo por lo pronto aqui en Cadiz, mañana me acercare por el "piojito", y como queda al lado del ECI, me dare una vueltecita a ver que pasa.... si, ya lo se, pero el mono es el mono, y no puedo evitarlo [burla2]
radeonxt escribió:
vivo al lado del fnac y les pregunte si la iban a sacar antes, me dijeron que hasta el 8 o asi no pensaban sacarla.


+1 en la respuesta (no en vivir al lado de la FNAC XD)
Yo también soy de Valencia y en la Fnac me dijeron que posiblemente el día 7 o.O.. No sé, me pasaré otra vez mañana a ver xD
Yo tenia idea de comprarla en el Erosky de mi ciudad, pero no se si la tendran mañana.
Me dá la impresión de que hemos entrado en una semana que se vá a parecer mucho a la de la salida del Gow en X360.

Espero que nos salga tán bien como con el GoW, y que logremos romper la resistencia de las tiendas a empezar a darnos nuestras Wii a todos (insisto NUESTRAS, que ellos solo nos las están guardando [+risas] ).

Así que : empecemos con la opraciónde acoso y derribo :Ð
A ver si el comando barcelona trabaja bien esta vez que tengo que recoger una para un colega X-D
Si alguien en el fnac de diagonal puede decirnos si ya esta que lo diga o que me mande un MP a ser posible, porque puede que pille el coche y vaya cagando leches!xD gracias!!
En la web del Game pone que la tienen en 24 horas asi que la gente que la espera recibir por envio fijo que la tiene mañana en su casa.
PLEASE, que os parece si, por no diversificar la información, nos centramos en el "Hilo Oficial", para que todos tengamos claro donde está colgada la última información ???? [oki] [plas]
sta bien pero ir diciendo donde las venden antes y en todas la ciudades k valencia siempre os la comeis ¬¬
y eso k hay bastantes tiendas y jugones x aka XD
acabo d llegar del fnac d parqsur, dicen q no es seguro q la tengan el 5.


a ver si hay suerte [looco]
Hay uno en vandal k ya la tiene del ECI de mallorca creo....dios....aver si pohne el ticket y los vamos enseñando por ahi y las venden hoy....XDD


Acabo de llamar al fnac de diagonal y man dixo k les llega mañana y k las pondran a la venta mañana mismo dado k en el corte ingles ya la vende....yo e dixo lo del corte ingles...XDD
ffdj14 escribió:Hay uno en vandal k ya la tiene del ECI de mallorca creo....dios....aver si pohne el ticket y los vamos enseñando por ahi y las venden hoy....XDD


Si eso es verdad y cuelga el ticket, el resto de Corte Ingles deberian venderla, Fuera de cachondeo, yo lo consideraria racismo [jaja] . Pq a Malllorca si y por ejmplo a Madrid no?
Opencor Tarragona

Cantidad: 1
Fecha: 9 de Diciembre.
ffdj14 escribió:Hay uno en vandal k ya la tiene del ECI de mallorca creo....dios....aver si pohne el ticket y los vamos enseñando por ahi y las venden hoy....XDD

Yo soy de Mallorca y puedo pasarme esta tarde por los 2 Corte Ingles si quereis, no tengo nada que hacer.



Pero vamos, aqui los juegos llegan 1 o 2 semanas tarde comparado con la peninsula(excepto los que venden masas tipo GTA) asi que no me veo yo una consola estando dias antes...xD
La habrá conseguido por enchufe en todo caso
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7