Nintendo Wii adelanta su lanzamiento en Fnac al dia 5

13, 4, 5, 6, 7
No descarteis que mañana este a la venta en todos los sitios pq estoy viendo en game.es que los juegos de Wii ya los envian en 24/48h.
Turyx escribió:Yo soy de Mallorca y puedo pasarme esta tarde por los 2 Corte Ingles si quereis, no tengo nada que hacer.



Pero vamos, aqui los juegos llegan 1 o 2 semanas tarde comparado con la peninsula(excepto los que venden masas tipo GTA) asi que no me veo yo una consola estando dias antes...xD
La habrá conseguido por enchufe en todo caso


Acabo de llamar el eci y man dixo k es imposible k la vendal al publico asta el dia9...k en todo caso se la habran vendio pk la tendria reservada y solo las venden las k tienen reservadas pero oficialmente solo la pueden vender el dia 9 ded cara al publico....
Lo acabo de poner en el otro hilo, que es mentira.

Os tragais todo lo que os dicen sin pruebas? Me acaban de vender una ps3 en la copisteria de la facultad a 1 euro!!!

Copio de mi post en el otro hilo (que es donde se debe hablar de eci, no aqui).

Ya se os ha olvidado el chaval que aparecio por aqui diciendo que la tenia, que se la habian vendido en suinve (solo hay en andalucia), y con un ticket falsificado, y resulta que era todo mentira?

Ese tal charliechin, es una nueva era de trolls, ahora en vez de meter flame o venir a chulear, dejan caer que ya la tienen, y no aparecen con la excusa de estar jugando... pero no vereis tickets ni consolas... a que no adivinais porque?
Turyx escribió:....


Todos te lo agradeceriamos enormemente e incluso me acordaria de mandarte un MP felicitandote el dia de tu cumpleaños xD
Turyx escribió:....


Todos te lo agradeceriamos enormemente e incluso me acordaria de mandarte un MP felicitandote el dia de tu cumpleaños xD
Pues yo he ido al FNAC Diagonal hoy y tienen un bonito cartel que dice "WII EL 9/12/2006", varias veces y por cada caja. De manera que no se porqué la van a vender antes si ese cartel está dirigido a los empleados...
Termino de comer, saco al perro y voy para allá xD


El problema es que si salgo, digamos, a las 16:30, en ir a los 2 Corte Ingles y volver(sin contar q voy a pasar por una tienda de manga a ver que han traido) pues estaré sobre las 17:30,18:00 aqui y para entonces supongo q ya estará mas q confirmado xD




Y mi movil no me deja enviar SMS, como no querais que llame a alguien para que lo confirme cuando yo lo compruebe...



PD: Fijaos la caminata que me voy a pegar cuando nisiquiera tengo planeado comprarme la consola...xD
Si es que os hypeais y acabo yo también hypeado
Estara confirmao alli Turyx, pq lo que es aqui... ¬¬ no, en mallorca no venden... si, venden que te lo digo yo.
Vale, pues da igual, aqui no venderemos hasta el sabado (eci de jerez y tio borde de videojuegos que no sabe distinguir una ds de una wii).

En fin... no entiendo como un informatico tiene que estar de cajero (un colega), y semejantes tios mierdas, sin estudios(solo bachillerato), estan de encargados, ganando 1400 euros mensuales, y no saben distinguir entre las consolas que venden...
jape escribió:Pues yo he ido al FNAC Diagonal hoy y tienen un bonito cartel que dice "WII EL 9/12/2006", varias veces y por cada caja. De manera que no se porqué la van a vender antes si ese cartel está dirigido a los empleados...


El sábado estuve alli y vi lo del 9 de diciembre, pero por si acaso le pregunté a uno de los chicos que atendían si era verdad que se adelantaría y me dijo que sí, que intentaría por todos los medios sacarla el día 5. No lo aseguró pero es muy probable que mañana la tengan. Me dijo que el mismo día 5 sólo venderían las reservadas, pero también me comentó que les llegaban 150, asi que es probable que pongan a la venta unas cuantas "normales".
Hay gente de otros foros, que son de Mallorca, y que ECI ya les ha llamado para que pasen a buscar la Wii porque ya la tienen a la venta.

Yo he llamado al de mi ciudad (Las Palmas) y me han dicho que no les ha llegado, pero cuando les he dicho que en Mallorca ECI ya lo tenía a la venta, me han dicho que sí, que en península ya se está vendiendo.
acabo de llamar para confirmar lo que ya sabia

MAÑANA MARTES LOS QUE LA TENEMOS RESERVADA ya la podemos ir a buscar

FNAC TRIANGLE
Pues yo tenia entendido por fuentes del fnac Barcelona que no recibian las consolas hasta el día 7. Que raro !!
he llamado a la fnac de callao sta mañana y m han dixo q las 150 reservas q habia no sabian cuando iban a acarlas, xq esperan confirmacion de nintendo. a ver si alguien mas puede darnos noticias. y q sean buenas!!
Yo mañanita de cabeza por la mañana a la fnac de callao a ver si cuela y como cuele en el curro que entro a las dos tenemos television asique XD
Pues yo vivo cerca... ya me bajaré mañana, aunque ya he ido 2 veces hoy y el tio me sigue diciendo que muy bien pero "el cartel" pone lo que pone...
nada, m han dixo lo mismo. q nintendo no les ha dixo nada. q siga llamando xo q hasta el 9 en principio nada
y Alguno que se haya informado de alguna tienda en málaga capital?
Acabo de estar en el FNAC de San Sebastián de los Reyes y dicen que mañana llegar les llegarán con casi toda seguridad o como mucho el jueves ya que el sábado ellos no tienen distribución, por lo que se las tendrán que dar antes. Lo que no saben es si los jefes de FNAC les dejarán sacarla antes del día 9.

En mi opinión si no les dejan sacarla antes será por cosas de Nintendo, pero si la FNAC razona y dice que para ellos es imposible que sea el sábado seguro que les dejan sacarla antes ya que beneficia a todos, empezando por Nintendo España, ya que vender la consola en medio de un puente no es buena idea... pero justo antes si lo es.

Y de todas formas, no sería la primera consola de Nintendo ni el primer juego que se adelanta a la fecha de salida...
DaViDTsH escribió:acabo de llamar para confirmar lo que ya sabia

MAÑANA MARTES LOS QUE LA TENEMOS RESERVADA ya la podemos ir a buscar

FNAC TRIANGLE


osea si la reservo ahora, mñ puedo ir a por ella?
dark_mousy escribió:
osea si la reservo ahora, mñ puedo ir a por ella?



No admiten más reservas de las ya hechas porque no saben el número exacto que les llegará (eso es lo que me acaba de decir el vendedor :-P )
el dia cinco no tengo clase por la tarde wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: alguien me podria decir como contactar con el madeiamark de mi zona para saber cuantas tienen a la venta ese dia (si abren)

PPD: alguna tienda donde se pueda pagar a plazos sin ser socio?

erditado:

soy de Mataro (BCN)
Entonces en FNAC de Marbella se podrá pillar mañana SIN reserva? [buaaj]
Bakeroxs escribió:los que tenemos la reserva en game somos los unicos "tontos" que nos tendremos que esperar al dia 9? :?



¿que mas da ke tengas ke esperarte al dia 9?, seras de los pocos ke las tenga.... y encima sin tener ke preocuparte cuando vayas a comprarla de si te kedas sin ella o no....
X cierto, tenia entendido, ke en GAME, estaban cancelando las reservas?!!!

En MEDIA MARKT, HOSPITALET, vendran 42, con 6 u 8 reservadas..... Echad cuentas... Pero el dia de salida, no keda claro... Aunke los 2 juegos de CALL OF DUTY 3, y el TONY´S HAWKS; estan desde la semana pasada a la venta....
X cierto, ATENCION QUE VENDRAN PACKS COMPLETITOS CON VARIOS JUEGOS INCLUIDOS!!!! A POR ELLAAAAAA!!!!!
¿Alguien sabe si en Málaga habrá consolas libres en algún establecimiento? Estoy deseando pillar una...pero claro, a falta de reserva... ¿Algún malagueño que sepa algo?
repito :(

alguien sabe el telefon de mediamarkt mataro o en su defecto (siempre quise escrivir eso) si se puede comprar a plazos sin ser socio?

seguro que sale el 5¿????????????????¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] wII Wii [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Oye, poca broma, ¿realmente mañana se podrán recoger las reservas en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona)? Porque si salgo del curro, bajo hasta Bcn y luego nada... menuda faena.
las cosas claras. sale el 9. xo algunos establecimientos desde ya la vendes. tiendas del inframundo claro. en algunos sitios mañana sale SOLO xa los q la tengan reservada.

aunk yo sigo diciendo q saldrá xa todos el jueves

seguiremos atentos
Mahano escribió:¿Alguien sabe si en Málaga habrá consolas libres en algún establecimiento? Estoy deseando pillar una...pero claro, a falta de reserva... ¿Algún malagueño que sepa algo?


Yo reserve la semana pasada una en Urende del Larios y me comento que llevaba unas 15 reservadas y que dejaria de reservar en cuanto se lo dijese Nintendo. Asi que puedes probar a llamar, que por cierto, el Domingo abren... Por si no se puede pillar el Sabado.
Os puedo decir y de muy buena tinta que GAME no es tan tonta como pensais, esta vez no la cagan la tienen ya en sus almacenes y en cuanto salga en FNAC o ECI la sacan ellos tambien, ahora bien si estais muy necesitados y la pillais en otro lado los 50 pavos creo que no los devuelven jall
Mahano escribió:¿Alguien sabe si en Málaga habrá consolas libres en algún establecimiento? Estoy deseando pillar una...pero claro, a falta de reserva... ¿Algún malagueño que sepa algo?


Yo reserve la semana pasada una en Urende del Larios y me comento que llevaba unas 15 reservadas y que dejaria de reservar en cuanto se lo dijese Nintendo. Asi que puedes probar a llamar, que por cierto, el Domingo abren... Por si no se puede pillar el Sabado.
aver si me aclaro[comor?] si bajo mañana al mediamarkt con mi dinero en la mano y le amenazo de petar el edificio si [boma] no me la venden me la venderan?????
era broma pero la venden o solo es para reservas??????
Thorin_Saeba escribió:Oye, poca broma, ¿realmente mañana se podrán recoger las reservas en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona)? Porque si salgo del curro, bajo hasta Bcn y luego nada... menuda faena.


Yo te confirmo que en FNAC L'Illa Diagonal la venden a las reservas mañana día 5 por la mañana (desconozco si también venden sin reserva).
¿Alguien de Barcelona se anima a hacer Ruta mañanera? (Sin Reserva).

g0 Comando g0! xD
Thorin_Saeba escribió:Oye, poca broma, ¿realmente mañana se podrán recoger las reservas en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona)? Porque si salgo del curro, bajo hasta Bcn y luego nada... menuda faena.


te lo confirmo me lo dijo el sabado el jefe de seccion y hoy he llmado y una chica de software me ha dicho ke si


io estare alli a las 10 con mis amiwiitos :D
Vivic escribió:¿Alguien de Barcelona se anima a hacer Ruta mañanera? (Sin Reserva).

g0 Comando g0! xD


Yo me apunto, a las 11 ire pa barna (20 min). A poder ser, me gustaria ir antes, pero en fin...

Por cierto, encontrare wiis en barcelona a esta hora? (SIN RESERVA)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
YO YO YO !! MAÑANA VOYYY! agregadme al msn! javi_zack@hotmail.com ! asi kdamos jaja antes de las 10 ;)
darix2006 escribió:
Yo me apunto, a las 11 ire pa barna (20 min). A poder ser, me gustaria ir antes, pero en fin...

Por cierto, encontrare wiis en barcelona a esta hora? (SIN RESERVA)


Pues yo planeo ir antes de las 10 (para estar el primero en ECI, Fnac, etc xd) y voy sin reserva XD.

A la aventura!!!
Dios yo tendre que esperar a la tarde >.< (xk tengo clase)
Asi que por la tarde si salgo a las 5 a las 5.30 o 5.40 toi en el centro de valencia paro con el 60 (bus) en el fnac entro busco como un desesperado y si no las veo voi dependiente por dependiente incluidas las de informacion la caja y las del bar dando la tabarra pa k me la vendan diciendo k ya la se venden en otros fnac y mediamarks xD

Si no cuaja despues de cagarme en sus ******* me voi a strike games y un tanto lo mismo y como segurok me dicen ahi k nanani xk es una tienda pequeña me paso por el corte ingles haber si tengo suerte y en el fnac o corte ingles puedo pillarme una xk tengola pasta pero no reserva xD

Espero que a esa hora tengan aun consolas U__U
DaViDTsH escribió:
te lo confirmo me lo dijo el sabado el jefe de seccion y hoy he llmado y una chica de software me ha dicho ke si


io estare alli a las 10 con mis amiwiitos :D


Muchas gracias pues. Me pasaré después del trabajo a recogerla, que yo no puedo ir a primera hora.
Hombre, si alguna buena persona se esperara con dos wiis en la mano dentro de la tienda... se le recompensaria con un desayuno en algun bar xD
Si es una chica, se le recompensaria tambien, digamos que mas apliamente xD
klausus escribió:Dios yo tendre que esperar a la tarde >.< (xk tengo clase)
Asi que por la tarde si salgo a las 5 a las 5.30 o 5.40 toi en el centro de valencia paro con el 60 (bus) en el fnac entro busco como un desesperado y si no las veo voi dependiente por dependiente incluidas las de informacion la caja y las del bar dando la tabarra pa k me la vendan diciendo k ya la se venden en otros fnac y mediamarks xD

Si no cuaja despues de cagarme en sus ******* me voi a strike games y un tanto lo mismo y como segurok me dicen ahi k nanani xk es una tienda pequeña me paso por el corte ingles haber si tengo suerte y en el fnac o corte ingles puedo pillarme una xk tengola pasta pero no reserva xD

Espero que a esa hora tengan aun consolas U__U


no merece la pena seguir intentandolo en fnac, yo ya he hecho mis pinitos en ello, presentando tickes durante el lanzamiento de GOW yendo mas de 3 veces al dia durante 1 semana y no lo consegui. Al final fui la primera venta de fnac, pero claro, ya lo vendian en todas partes :)
klausus escribió:Dios yo tendre que esperar a la tarde >.< (xk tengo clase)
Asi que por la tarde si salgo a las 5 a las 5.30 o 5.40 toi en el centro de valencia paro con el 60 (bus) en el fnac entro busco como un desesperado y si no las veo voi dependiente por dependiente incluidas las de informacion la caja y las del bar dando la tabarra pa k me la vendan diciendo k ya la se venden en otros fnac y mediamarks xD

Si no cuaja despues de cagarme en sus ******* me voi a strike games y un tanto lo mismo y como segurok me dicen ahi k nanani xk es una tienda pequeña me paso por el corte ingles haber si tengo suerte y en el fnac o corte ingles puedo pillarme una xk tengola pasta pero no reserva xD

Espero que a esa hora tengan aun consolas U__U


no merece la pena seguir intentandolo en fnac, yo ya he hecho mis pinitos en ello, presentando tickes durante el lanzamiento de GOW yendo mas de 3 veces al dia durante 1 semana y no lo consegui. Al final fui la primera venta de fnac, pero claro, ya lo vendian en todas partes :)
Mieda >.<
menos mal que me queda tb el corte ingles (xk strikegames dudo k tengan xD)
klausus escribió:Dios yo tendre que esperar a la tarde >.< (xk tengo clase)
Asi que por la tarde si salgo a las 5 a las 5.30 o 5.40 toi en el centro de valencia paro con el 60 (bus) en el fnac entro busco como un desesperado y si no las veo voi dependiente por dependiente incluidas las de informacion la caja y las del bar dando la tabarra pa k me la vendan diciendo k ya la se venden en otros fnac y mediamarks xD

Si no cuaja despues de cagarme en sus ******* me voi a strike games y un tanto lo mismo y como segurok me dicen ahi k nanani xk es una tienda pequeña me paso por el corte ingles haber si tengo suerte y en el fnac o corte ingles puedo pillarme una xk tengola pasta pero no reserva xD

Espero que a esa hora tengan aun consolas U__U


no merece la pena seguir intentandolo en fnac, yo ya he hecho mis pinitos en ello, presentando tickes durante el lanzamiento de GOW yendo mas de 3 veces al dia durante 1 semana y no lo consegui. Al final fui la primera venta de fnac, pero claro, ya lo vendian en todas partes :)
Pues yo lo intentaré mañana y/o pasado en Fnac Madrid. A ver si por un casual hay suerte y se portan.
Pfff, esto de los lanzamiento de consolas, y videojuegos hypeados debe ser el terror de los dependientes de las tiendas...Con 1000 frikys al día preguntando sieeeeeeeempre lo mismo [+risas]
yo la tengo reservada en fnac de callao y nada de nada hasta el sabado 9 no las ponen a la venta, teneis alguno de vosotros otra informacion??
muxas gracias y un saludo
Pfff, esto de los lanzamiento de consolas, y videojuegos hypeados debe ser el terror de los dependientes de las tiendas...Con 1000 frikys al día preguntando sieeeeeeeempre lo mismo


Lo más ridículo es que muchos llegan diciendo cosas de experto en plan "fnac ya lo vende, nintendo no va a sancionar a una cadena grande por tal y cual bla bla bla".

Davo
Hoy he ido a las 10:00 a la apertura del FNAC y he visto como les llegaba "el cargamento".

He preguntado a la idiota que estaba en videojuegos y casi no sabía lo que era la Wii (lo ha mirado de "el cartel" que yo llamo).

A las 10:30 pero han venido empleados más aptos y han empezado a sacar una Wii a montarla en la entrada del FNAC como expo (sin tocar eso sí). Les he preguntado a ellos y me han dicho que hoy las vendían.

A las 10:45-10:50 se ha ido la inepta de videojuegos y ha venido un tio a la caja. Le he preguntado y me ha dicho que HOY FNAC SOLO VENDE RESERVAS. Acto después ha venido una madre con su reserva y se la ha llevado delante de mis narices.

Calculo que en ese momento éramos 4 Wiieros en el FNAC. Yo, uno más y dos (una pareja de amigos por lo visto). Cuando yo he preguntado la pareja se ha interesado (iendose después de haber preguntado yo... ;) ;) ;) ) y el otro namás hacia que mirar la Wii expuesta, se ha estado 15 minutos mirándola mínimo.
jape escribió:Hoy he ido a las 10:00 a la apertura del FNAC y he visto como les llegaba "el cargamento".

He preguntado a la idiota que estaba en videojuegos y casi no sabía lo que era la Wii (lo ha mirado de "el cartel" que yo llamo).

A las 10:30 pero han venido empleados más aptos y han empezado a sacar una Wii a montarla en la entrada del FNAC como expo (sin tocar eso sí). Les he preguntado a ellos y me han dicho que hoy las vendían.

A las 10:45-10:50 se ha ido la inepta de videojuegos y ha venido un tio a la caja. Le he preguntado y me ha dicho que HOY FNAC SOLO VENDE RESERVAS. Acto después ha venido una madre con su reserva y se la ha llevado delante de mis narices.

Calculo que en ese momento éramos 4 Wiieros en el FNAC. Yo, uno más y dos (una pareja de amigos por lo visto). Cuando yo he preguntado la pareja se ha interesado (iendose después de haber preguntado yo... ;) ;) ;) ) y el otro namás hacia que mirar la Wii expuesta, se ha estado 15 minutos mirándola mínimo.


¿y todo eso DÓNDE? XD
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7