[Hilo Oficial] Reservas yllegada de Wii´s en El Corte Inglés

13, 4, 5, 6, 7
ReLoJiTo escribió:Actualización (Consolas - Reservas)

SANCHINARRO(MADRID) 72 6


SANCHINARRO 72 consolas y 6 reservas???

Yo he ido esta tarde y tenia la reserva nº 60 pero el tio me ha dicho que en realidad estaria sobre la 53 o asi pq ya hay gente que la ha cancelado. Me ha dicho que tienen previsto que lleguen 70 consolas y si soy el 53 o asi creo que no habria problema.

Lo mao es que me ha dicho que quizas no le lleguen las 70 juntas, refiriendose a que quizas haya que esperar a una 2ª remesa...

Esperemos que no pq sino me ire a otro sitio a pillarla.
Es lo que tiene dar datos así... Sólo recoge RESERVAS OFICIALES, con taloncito de venta o recogida. Las reservas hechas en un papelito o en un cuarderno no entran dentro de esta lista. Así que...
si yo tengo la Wii pagada al 100% con su correspondiente ticket y papel amarillo quiere decir que me la asegura el dia de salida o no?
edit. Nos podrias dar también las unidades de zelda que van a caer? por supuesto si no es mucho trabajo y si tienes ganas.
gracias por todo.
Debería... pero... ¿has visto esos centros que tienen más reservas que consolas les llegan? Será "divertido" ver como las entregan...
Pues tengo la misma pregunta,yo tambien la tengo pagada al 100% espero no quedarme si ella xDDD
EDIT:Cuando la reservé y les pague ellos tenína una hoja con cuadros en el cual iban marcando aquellos que iban reservando,vamos que ellos saben perfectamente cuánto les llegan y el limite que tienen para vender.
Un saludo!!
Relojito una cosa.

Cuando pusiste el antiguo post de reservas salía el corte inglés de Diagonal con unas 70 reservas aprox, llamé para decir si se podía reservar y me dijeron que no (Además de foreros que fueron y tampoco les dejaban), y ahora hay 80 reservas. ¿Como puede ser esto?

Y en cambio el corte inglés de Plaza Cataluña no tiene ni una reserva. ¿Supongo que no aceptan reservas querrás decir?

Saludos y gracias
Relojito, como sabes esos datos? Curras en el Corte Ingles?

Es que me has dejado loco con los datos, pq dices que en Sanchinarro van a llegar 72 consolas y el tio me ha dicho esta tarde que iban a llegar unas 70, casi lo clavas XD

Crees que realmente llegaran las consolas que citas?

Si es asi tengo una Wii segura pq ya digo que soy el cincuenta y pico de 72.
Joer que pocas llegan a Sanchinarro y yo que me la compro sin reservar.....
Smauug escribió:Joer que pocas llegan a Sanchinarro y yo que me la compro sin reservar.....


pocas? Si al final llegan las 72 consolas que dice relojito (ya digo que a mi el tio tb me dijo que llegarian unas 70) no me parecen pocas. De hecho habria mas consolas que reservas.

El problema esta en que no es seguro que lleguen las 70-72 unidades el dia 9.
Esa lista es bastante relativa, sujeta a varios factores.

Por ejemplo, carrefour, que hace el pedido directamente al proveedor, no tendria uqe esperar a que la mercancia llegase a la plataforma central de españa y los pedidos iran directamente a cada hipermercado, por lo que tiene asegurada la llegada.

por ahi arriba he escuchado tonterias de que si carrefour no las va a tener hasta bien entrada la semana siguiente, que si tal, que si cual......xDD

Os acordais con el lanzamiento de psp que se llego a especular tamiben un monton y al final sobraron consolas para regalar y todo.....

En cuanto yo las vea aparecer en recepcion de mi carrefour, os doy un toque de que ya estan llegando. Dicha recepcion esta prevista para el lunes o martes anterior a la puesta en venta oficial.

Por supuesto que carrefour no la podra poner en venta ni un solo dia antes del estreno oficial. Otra cosa es que por parte de nintendo se tramite la orden de que el dia 7 ya pueda ser vendida en españa, cosa que dudo mucho.......


saludos
Pa los interesados en valencia, decir que me han llamado a casa para confirmar mi reserva echa antes que oficialmente se empezaran a hacer, y que llegarian 100 i pico wiis

Si alguien lo dijo antes sorry, no lo lei
Estoy hipercontento después de llevarme un disgusto: reservé y pagué mi Wii en ECI y me escribieron un e-mail diciéndome que lo sentían pero que no me la podían dar hasta febrero. ¡Y una mierda! -me dije-, anulé mi compra de inmediato y me acordé de que en mi poblacho hay un Opencor. Como tengo amistad con la encargada hoy me ha confirmado que tendré mi Wii fresquita, y que incluso puede ser que les llegue algún día antes.
Alguien de Alicante ha ido a resrvar o a interesarse en el CI de maissonave?

Hoy he llamado y no me han pillado el tfno en toda la tarde.

Es posible q me haga con una wii si me deshago de la psp...
Yo no entiendo porque tanto revuelo por reservar wii.
Yo soy jugón de toda la vida y tengo muchísimas ganas de jugar, y por eso mismo no voy a reservarla en una gran cadena para tenerla el día de lanzamiento (9 de diciembre).
A mí lo que me interesa es poderla tener el día en que la pongan a la venta, y eso será seguramente (como ha pasado siempre) o el 5, o el 7, ya que el 6 y el 8 son fiesta.
Lo que os pasará al final con tanta reserva será que muchos os quedareis sin ella (suponiendo que no lleguen suficientes, que seguramente habrá para todo el mundo) y los que la consigais, os morireis de envidia cuando veais a la gente que no ha reservado la consola el día 5 con su wii.
Así que en mi punto de vista, los verdaderos jugones (nosotros) tendríamos que ser mas listos y pasarnos el 5 (y si no está, el 7) por las tiendas con poco abastecimiento y que no esten controladas por nintendo, para hacernos con nuestra consola.
Opino que la mayoría de todos los que estamos aquí en este foro tendremos un ratito para ir a dar un paseillo a ver que pillamos ;)
Las reservas son para la gente que no sabe seguro si podrá ir a por ella o simplemente esperará a les llamen para ir a buscarla tranquilamente.
No creo que vosotros esteis muy tranquilos cuando los demás la tengan el 5 :)

Salu2
Lo que hay es un monazo y una incertidumbre brutal, generada por nintendo.

El comercial de nintendo que va a los ECI, al menos en cadiz y sevilla, he oido que ni ha dado informacion de los juegos que salen, ni los perifericos, ni precios salvo el de la consola, vamos, nada.

El hombre explicandomelo flipado, comentandome que jamas le habia pasado algo igual, el tio iba chuleando y no respondia a nada.

Entre la desinformacion, el rollo de las reservas no oficiales (en jerez es solo apuntar en un papelito y sin recibo), pues eso hace que aunque la tengamos casi seguro, nos preocupemos de sobremanera pq no sabemos que hara X comercio el dia antes, si se va vender antes y por supuesto las ganas de tenerla ya... un monazo mortal.
meloncito escribió:Alguien de Alicante ha ido a resrvar o a interesarse en el CI de maissonave?

Hoy he llamado y no me han pillado el tfno en toda la tarde.

Es posible q me haga con una wii si me deshago de la psp...


Según mi tío, que trabaja ahí, su jefe le ha dicho que de reservar nada, pero que 'se la podría guardar' si se lo dice un par de días antes.

Y sí, sale el 9 a la venta, según parece.
Alguien sabe cuando llegarán las consolas a las tiendas?
a ver si me podeis ayudar.Yo la tengo reservada en el corte ingles de princesa en madrid.Peror eservada porque me apuntaron en un papel.

Segun vuestra lista,pone que hay 36 reservadas,pero son oficiales?Han llamado a la gente para que deje señal y yo no estaba?

Por favor ayudadme,no se que hacer..
Ryoohki escribió:L
El comercial de nintendo que va a los ECI, al menos en cadiz y sevilla, he oido que ni ha dado informacion de los juegos que salen, ni los perifericos, ni precios salvo el de la consola, vamos, nada..


pues la comercial de nintendo que vino a mi corte ingles (en el que trabajo), nos dio informacion jugosa de todo, incluida una lista de juegos que vendran con el lanzamiento de la consola y en el mes posterior. Con perifericos, etc..

muy completito todo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues la comercial de nintendo que vino a mi corte ingles (en el que trabajo), nos dio informacion jugosa de todo, incluida una lista de juegos que vendran con el lanzamiento de la consola y en el mes posterior. Con perifericos, etc..

muy completito todo.

salu2


pues pon toda la info que tienes racano [babas]
Yo no he dicho nada que luego pasa lo que pasa....

Peeeeero mirad a ver si ya han colocado los "stand" de wii el 5 o el 7....

Con la psp se empezaron a vender juegos 4 o 5 dias antes de que se vendiera la maquina, asi pille yo el ridge racer, y menos mal porque cuando fui por la maquina no tenian ni uno! ...

PD: homer j. simpson te estiras menos que un chicle.. racano como buen catalino....
Hola:

En vista de la cantidad de mensajes que inundan en foro a diario sobre el tema de las reservas se ha creado un hilo con el propósito de centralizar todo y de esa forma evitar el tener 20.000 hilos desperdigados.

Podéis seguir tratando el tema de este hilo con total libertad en él ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713

Saludos y gracias por la colaboración.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7