Que tenemos que hacer con esta gente...?

1, 2, 3, 4
ebolanca escribió:Genial la policia en este caso, hay veces que ellos mismos deben saltarse la ley para que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar. El cubano al dia siguiente esta en la calle con un apercibimiento como mucho, tened por seguro que ese la volvera a liar en breve porque es un broncas. Eso si, ahora que se ha llevado una buena y merecida tunda seguro que se lo piensa dos veces antes de hacer el cabra y sobre todo de meterse con la autoridad.

Hace un par de semanas yo vivi un caso parecido en el que saliendo ya de mi garito a esto de las 7 de la mañana hubo una discusion y un tio le pego un par de puñetazos a una tia que si la veis como sangraba la pobre se os cae el alma al suelo. La policia municipal que siempre suele estar por ahi al cierre de los garitos rapido se fue a por el y le cogieron. Ya se que los mojigatos hubieran preferido que se lo hubieran llevado y ya esta a comisaria, pero yo prefiero lo que hicieron, darle una buena paliza y luego a comisaria. Otro que se pensara dos veces la proxima vez que levante la mano a una mujer y suerte tuvo que estuviera la policia porque la seguridad ya iba a por el.

Ojo, aqui no estamos hablando de pegar siempre por cualquier cosa, sino de en casos extremos utilizar la fuerza para prevenir un proximo caso.

Quita quita, que eso sería una barbaridad, solo hay que reducirlo, que se pase una noche en la comisaría, y que al día siguiente haga otro tanto de lo mismo [/ironic]

De verdad que asombra ver a personas que le faltan al respeto a las fuerzas de seguridad del estado. No sé que tipo de educación han recibido, pero a mí me enseñaron desde pequeño a no montar líos, y hasta ahora no he tenido ningún problema con la policía/guardia civil.

La paliza le ha tenido que sentar divinamente, que se lo piense 2 veces antes de atentar contra la integridad física de un agente.
PRIMERO, DICULPADME POR EL COMENTARIO DE AYER.
ESTABA FUERA DE LUGAR.
Pero toy hasta la polla de q se considere al Norte como el nido de delincuentes terroristas. y comentarios asi ha habido en este hilo. Se me calento la sangre.

Si os parece mal q lo inmovilicen y punto, igual querriais cambiar la constitución y las leyes, y dar el poder al policia de elegir quien merece una paliza del copon.

Todo comentario en otra postura esta fuera de la ley actual os guste o no.

La fuerza hasta q quedo inmovilizado en el suelo fue correcta, el resto es deleznable y un delito como el q cometio el cubanito (q buen hijo de puta esta hecho)
chinche2002 escribió:PRIMERO, DICULPADME POR EL COMENTARIO DE AYER.
ESTABA FUERA DE LUGAR.
Pero toy hasta la polla de q se considere al Norte como el nido de delincuentes terroristas. y comentarios asi ha habido en este hilo. Se me calento la sangre.

Todo el mundo tiene un mal dia, se entiende. Lo que no quita que ahora se use esa frase porque hace gracia (por lo menos a mi). Y vamos, si estas harto de topicos no te imaginas lo que tenemos que aguantar los andaluces :).
la noche les confunde
kerri escribió:
El primer rascista, el cubano, por no tener respeto por el país q le está acogiendo
, q se vuelva con Fidel si no le mola... El q sea de sudamérica y venga a tokar los cojones a españa, se merece como mínimo el apelativo de "sudaca"...

El poli agotó todos sus procedimientos antes de la paliza. Para algo llevan porra y pistola.

Incompetente? Para mí ha hecho fenomenal su trabajo, y su familia no debe pagar la vacilada del "cubanito molón". Q seguro q el poli tiene q pagar impuestos, hipotecas y la parrte q le corresponde de ayudas sociales, etc, para estos "elementos".

ahi ahi
153 respuestas
1, 2, 3, 4