Que tenemos que hacer con esta gente...?

1, 2, 3, 4
Pues resulta que anoche en un local de fiesta aqui en Benidorm, entro un cubano (en el local) y entro empujando y corriendo, le metio un puñetazo a un otro cubano, que estaba bailando y desprevenido, le metio tan fuerte y aquel se vio tan fuera de juego, que se comio el puño entero y se quedo KO en el suelo... y claro, nuestro amigo cubanito (el del puñetazo, que era un 4x4 barato, pequeñito pero ancho y fuerte), salio corriendo del local y empujando a todos (tiro a 3 o 4 tias al suelo) choco con migo (que mido 1.87 y peso 80kg) y le desplace para un lado y casi se cae... y cuando este salio del local por la puerta, ¡¡Ya estaba la Policia esperandole!! y le dieron el alto, y este seguia caminando como si nada... (textualmente)

policia: Alto!!
cubanito: Hijo de Puta.
policia: Alto!!
cubanito: Me voy a follarme a tu madre.
policia: Que me has dicho puto sudaca de mierda!!
cubanito: Que tu madre la come bien.
policia: Desgraciado de mierda, ¡¡¡Altoooooooo!!!
(el poli empuja al cubano contra el camion de la basura para detenerlo)
policia: Quieto, no te muevas!!
cubanito: ahy ahy...
(reaccion inteligente del cubano) Meterle un puñetazo en la cabeza al poli que mite casi 2 metros y esta muy fuerte.

Saltan las estrellas de la policia tipo Vice City, el cubanito intenta hacer el truco de quitarse las estrellas jaja pero no le funciona... y ahora viene lo mas peliculero.......

El cubanito le mete una patada al poli, este cae al suelo y pide refuerzos, el cubanito sale corriendo como un loco, un poli sale de detras de 2 tiarronas y le engancha del cuello y lo tira al suelo, se pone a meterle patadas en la cabeza y a darle porrazos en las costillas, viene el otro poli (el del suelo) y salta sobre sus piernas y se las machaca, aparecen 2 coches de policia, y bajan corriendo y empiezas a meterle patadas y a darle pisotazos en la cabeza... el cubanito empieza a pedir perdon y que paren, los policias paran, lo levantan del suelo para que todo el mundo lo vea, el cubanito no tenia dientes, y tenia la cabeza destrozada por todos lados, sangrando como un cerdo... esposado medio muerto lo meten en una ambulancia y se lo llevan...

Esto es la Policia Local de Benidorm, la nocturna... no se si es el protocolo a seguir o no, pero es lo mas efectivo que e visto nunca en policia jaja... la policia creo que lo hizo muy bien... que se enteren de donde estan y quien manda...

Ha todo esto, los amigos del cubanito, no le defendieron, estaban cagados y llorando alguno...

Luego estaba todo muy caldeado, y a mis amigos y a mi, dos notas nos intentaron robar... pero nada, eramos cinco y ellos dos, asi que despues de estar 2 minutos mareando, se fueron de vacio y con nosotros insultandoles...

¿Que opinais de la actuación policial?¿pueden suspender de empleo a los policias esos?¿y al cubanito, esta en la calle ya?¿tenemos que permitir que esta gente nos invada e intimide?

Yo creo que no, yo creo que la policia lo hizo muy bien, y todos los que estaban (que serian unas 200 personas) decian que la poli lo hizo muy bien, que por lo visto el cubanito era un tipo conflictivo que ya tenia sus cositas pendientes....

Saludos a todos y perdon por el tochaco... pero es la segunda vez que veo algo asi de flipante hecho por la policia jaja. La primera fue en alicante, cuando robaron el banco y le cruzaron el coche al motorista... pero eso ya es otra historia.
La noche cada vez me da más asco. Antes creía que había buena gente y en medio escoria, ahora creo que es al revés.

La policía seguro que se ha pasado, pero el imbécil ese se lo ha buscado. Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de sacar su valentía a relucir en público.
TromDS escribió: Saltan las estrellas de la policia tipo Vice City, el cubanito intenta hacer el truco de quitarse las estrellas jaja pero no le funciona...

Qué jartá de reir me estoy dando... [qmparto]

A mí me parece bien que actuasen así, si el tío no atendía a razones, había agredido a varias personas que no le habían hecho nada, había insultado a la policía y encima les había agredido y se había intentado dar a la fuga... vamos, él solito se lo ha buscado.
Pues se dio la orden de cerrar locales... y eran las 4am. Luego todos los demas flipaditos, pues vieron sangre, y como lo tiburones, ya estaban sobrexcitados y solo querian buscar buya por todos lados... asi que nos fuimos a casita a dormir... que menuda mierda de noche.

Eso si, cuando me tumbe en la cama, pense, ufffff que gusto, sano y salvo.
Me parece bien, excepto el trozo en el que llegan más policias, bajan del coche, y van a golpearle.
No crees que se han pasado?? Joder es que romperle los dientes y abrirle la cabeza es demasiado. No podían reducirlo sin darle una paliza??
Supongo... pero se ve que ya tenia movida... y tambien escucha a alguien decir, que si no se actua asi, aqui nos comen vivos y crudos... que con eso consiguen digamos que marcar una especie de linea... y por lo normal... no suelen pasar este tipo de cosas, pero cuando pasan, cortan rapido...
EmPaTy escribió:Me parece bien, excepto el trozo en el que llegan más policias, bajan del coche, y van a golpearle.

Es que esos no tienen excusa, merecen suspension de empleo y suledo y una pena sea multa y/o carcel, ¿que pasa con la poli en alicante? entre lo de la moto que es lo mas paleto que he visto en mi vida y esto entiendes algunas canciones de rap, que dicen que incitan a matar polis.
q se joda, por buscar buya.

pero yo hubiese parado en la parte q el payaso estaba ya reducido y tumbao en el suelo.
TromDS escribió:que se enteren de donde estan y quien manda...

Pos como mínimo éste comentario encuentro que sobra. Me parece que lo haces xq él es extranjero, no?
Pero quien ostias se cree el poli pa llamar sudaca a nadie? Vale que el otro le hubiera insultado, pero eso no justifica que un policía tenga actitudes racistas como esa, por no hablar de la paliza.

Ahi les suspendan de empleo y sueldo, uno por racista e incompetente y a los otros por abuso de autoridad cawento
Johny27 escribió:Se lo merecía.

Totalmente de acuerdo
me parece de puta madre, sinceramente, tanto si es cubano, como negro, como chino como español o como lo que sea, seguro que ese ya no vuelve a hacer el imbecil.
Hay gente que nada mas entiende a tortas y por lo que se ve ese elemento era uno de ellos.
NoRiCKaBe escribió:Pero quien ostias se cree el poli pa llamar sudaca a nadie? Vale que el otro le hubiera insultado, pero eso no justifica que un policía tenga actitudes racistas como esa, por no hablar de la paliza.

Ahi les suspendan de empleo y sueldo, uno por racista e incompetente y a los otros por abuso de autoridad cawento

El primer rascista, el cubano, por no tener respeto por el país q le está acogiendo, q se vuelva con Fidel si no le mola... El q sea de sudamérica y venga a tokar los cojones a españa, se merece como mínimo el apelativo de "sudaca"...

El poli agotó todos sus procedimientos antes de la paliza. Para algo llevan porra y pistola.

Incompetente? Para mí ha hecho fenomenal su trabajo, y su familia no debe pagar la vacilada del "cubanito molón". Q seguro q el poli tiene q pagar impuestos, hipotecas y la parrte q le corresponde de ayudas sociales, etc, para estos "elementos".
sinceramente merecen ser fusilados tanto la policia como el cubanito, y eso de quien manda o no me parece una chorrada por que lo mismo que hizo el cubanito lo podia haber hecho un españolito, que parece que aqui la nacionalidad es lo que importa
la policia manda y pienso que actuó correctamente, le dieron el alto mil veces y no se paró y si no actuan, se escapa joer.
Pero si ya esta en el suelo, seguir dándole patadas hasta reventarle los hocicos tampoco me parece muy legal...

Fdo- An0n1m0
lo de meterle una paliza sobra... sea quien sea.. una vez inmovilizado las ostias que le metan sobran...

en mi pueblo eso se llama abuso de autoridad.. y por lo que veo cada dia es mas comun... luego no os extrañe que haya mas violencia..
Lo peor no es eso, sino que la gente lo apoya...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo peor no es eso, sino que la gente lo apoya...

Fdo- An0n1m0

esto es como en USA con el tema de las armas y los recortes de libertades... nos hacen ver que es necesario y nos meten miedo.. asi hacen lo que quieren...

estilo V de Vendetta
kerri escribió:
El primer rascista, el cubano, por no tener respeto por el país q le está acogiendo, q se vuelva con Fidel si no le mola... El q sea de sudamérica y venga a tokar los cojones a españa, se merece como mínimo el apelativo de "sudaca"...

El poli agotó todos sus procedimientos antes de la paliza. Para algo llevan porra y pistola.

Incompetente? Para mí ha hecho fenomenal su trabajo, y su familia no debe pagar la vacilada del "cubanito molón". Q seguro q el poli tiene q pagar impuestos, hipotecas y la parrte q le corresponde de ayudas sociales, etc, para estos "elementos".

Estoy totalmente de acuerdo, para mi esto no es ser racista, lo q estoy asta los huevos q vengan extrangeros y nos amenazen y roben con una navaja en nuestro propio pais
Entonces, como uno no tiene respeto el otro por mucho que ese sea su trabajo tampoco tiene por que tenerlo verdad?

Es decir, que como ayer por ejemplo en la manifestación de la AVT, habia 100mil personas llamando terrorista a zapatero, si hoy sale zapatero en la tele insultando a todos los que estubieron en la manifestacion os parecería bien?

Lo que hay que leer, sobraba tanto la paliza como las descalificaciones por parte de la policía.

Y no sería racista si lo hubiera llamado hijo de la gran puta, cabron o cualquier otro insulto, pero llamarlo sudaca; ES RACISTA.
Creo que una paliza no entra dentro de un procedimiento normal de detención... Al menos del legal.

Fdo- An0n1m0
Yo creo que en España hace falta mano dura, tanto para los locales como los inmigrantes. Un par de hostias y se les quitaban las tonterías.

Claro que después el policía se tendría que enfrentar a un juicio, porque ésta es otra, la del lamentable estado de la Justicia en nuestro país, sin cadena perpetua y con penas de pitorreo.
Junkers87 escribió:Yo creo que en España hace falta mano dura, tanto para los locales como los inmigrantes. Un par de hostias y se les quitaban las tonterías.

Claro que después el policía se tendría que enfrentar a un juicio, porque ésta es otra, la del lamentable estado de la Justicia en nuestro país, sin cadena perpetua y con penas de pitorreo.

ya.. y el dia que te metan una paliza a ti la policia, nos vienes llorando.. y no me vengas con que tu no haces nada.. que he visto meter palizas a la policia a todo tipo de gente
zibergazte escribió:
ya.. y el dia que te metan una paliza a ti la policia, nos vienes llorando.. y no me vengas con que tu no haces nada.. que he visto meter palizas a la policia a todo tipo de gente

Te aseguro que si no haces cosas extrañas la pasma no te toca.

Por otro lado, creo que el principal problema está en que las penas son una mierda, deberían ser muchísimo más duras.
En mi opinión se excedieron bastante. No hacía falta dejarlo sin dientes.
Esta claro que uno no puede ir por ahi como si nada, pegando y haciendo el loco en otro pais que le acoge como si nada...

Pero tambien veo desmesuradas las acciones finales, cuando le tenian los dos cogido ya sobrava.

Aunque tampoco se como estan las cosas por Benidorm por las noches y si es necesario dar ejemplo porque la cosa se pone dificil, pero aun asi hay un limite para todo.

Saludos.
Junkers87 escribió:Te aseguro que si no haces cosas extrañas la pasma no te toca.

lo que tu digas... seguro que un tio que le deja sin dientes a un "delincuente" es un santo
Junkers87 escribió:
Te aseguro que si no haces cosas extrañas la pasma no te toca.

Te aseguro que con estar en el sitio equibocado en un mal momento, ya te puedes comer mas de una ostia :(
NoRiCKaBe escribió:
Te aseguro que con estar en el sitio equibocado en un mal momento, ya te puedes comer mas de una ostia :(

Curioso que no conozca a nadie que le haya pasado. Eso siempre le pasa a los mismos conflictivos de siempre, o a gente que suele ir rozando lo ilegal.

Ninguna pena.
Johny27 escribió:
Curioso que no conozca a nadie que le haya pasado. Eso siempre le pasa a los mismos conflictivos de siempre, o a gente que suele ir rozando lo ilegal.

Ninguna pena.

homre aqui en pamplona por poner un ejemplo, se de gente que se ha llevado ostias por los antidisturbios al sacarlos de un bar.. y no hablo de una colleja...
Parece que los porteros de discotecas ahora se han metido a policias... ¿¿¿o en realidad, siempre fueron los mismos???
zibergazte escribió:
homre aqui en pamplona por poner un ejemplo, se de gente que se ha llevado ostias por los antidisturbios al sacarlos de un bar.. y no hablo de una colleja...

Pues lo que digo, que siempre son los mismos por las mismas zonas. Yo ya no me creo nada.
Diskover escribió:Parece que los porteros de discotecas ahora se han metido a policias... ¿¿¿o en realidad, siempre fueron los mismos???

Pues vente a UK, que entonces lo ibas a flipar...

Aquí el otro día me cacheó un portero porque estaba dentro de un pub fumando tabaco de liar...

Fdo- An0n1m0
Johny27 escribió:
Pues lo que digo, que siempre son los mismos por las mismas zonas. Yo ya no me creo nada.

yo no me lo creo.. yo lo he visto... nos sacaron a un bar entero a ostias.. incluso e alguna tia le metieron...

igual a ti te parece normal.. pero vamos a mi no...
zibergazte escribió:
yo no me lo creo.. yo lo he visto... nos sacaron a un bar entero a ostias.. incluso e alguna tia le metieron...

igual a ti te parece normal.. pero vamos a mi no...

No, lo que me parece curioso es que solo pase en los mismos sitios de siempre, y en el resto de España no.

Lo dicho, el cuento de Pedro y el lobo.
Johny27 escribió:
No, lo que me parece curioso es que solo pase en los mismos sitios de siempre, y en el resto de España no.

Lo dicho, el cuento de Pedro y el lobo.

si, solo pasa aqui... en Andalucia no hubo una comisaria de picolos en las que denunciarona medio cuartel por torturas?
zibergazte escribió:
si, solo pasa aqui... en Andalucia no hubo una comisaria de picolos en las que denunciarona medio cuartel por torturas?

UNA, la aguja del pajar, no como allí, que se oye casi a diario.
Solo h elido el primer post, y solo dire, q el "cubanito" se busco q lo calentaran bien,lo mismo lo calentaron de mas, pero para fiarse de ese tipo despues de su actitud.
Busca pelea = Encuentra.

Se lo merece, que se piensan que aqui pueden hacer lo que les venga en gana.
A mi mismo el otro dia ya me toco correr lo mio, que estaba en el casco viejo de compras (fijate johny27 hasta que punto roza esto la ilegalidad ¿eh? estar en bilbao comprando, menudo delito) cuando se liaron a quemar contenedores (Ya sabeis, el dia que supuestamente intentaron quemar vivos a dos policias).

¿Que hubiera pasado si hubiera seguido mi camino tan tranquilamente? Pues que me hubiera comido unas buenas ostias seguro, pero nada, tranquilos que la culpa era mia, que ir por la calle es un delito de los gordos.
NoRiCKaBe escribió:A mi mismo el otro dia ya me toco correr lo mio, que estaba en el casco viejo de compras (fijate johny27 hasta que punto roza esto la ilegalidad ¿eh? estar en bilbao comprando, menudo delito) cuando se liaron a quemar contenedores (Ya sabeis, el dia que supuestamente intentaron quemar vivos a dos policias).

¿Que hubiera pasado si hubiera seguido mi camino tan tranquilamente? Pues que me hubiera comido unas buenas ostias seguro, pero nada, tranquilos que la culpa era mia, que ir por la calle es un delito de los gordos.

Joder chaval, pero es que esas cosas sólo pasan por ahí arriba. En el resto de España, salvo excepciones nunca pasa nada así. Y una cosa, es lógico que la policía si ve a alguien por la zona donde está habiendo tumulto, en actitud sospechosa, lo tome por uno de los provocadores. Si no, a dejar pasar el asunto por si le damos estopa a uno que pasaba por allí?
Junkers87 escribió:

Joder chaval, pero es que esas cosas sólo pasan por ahí arriba. En el resto de España, salvo excepciones nunca pasa nada así. Y una cosa, es lógico que la policía si ve a alguien por la zona donde está habiendo tumulto, en actitud sospechosa, lo tome por uno de los provocadores. Si no, a dejar pasar el asunto por si le damos estopa a uno que pasaba por allí?

Bueno, el hecho de que por aqui sea mas habitual, no significa que cualquier dia una persona cualquiera se pueda ver en una situación parecida, cambia quema de contenedores por alborotos en un partido de futbol, o pelea en alguna discoteca....
Le cayeron bien, por gilipollas.

Si buscas gresca, la encuentras, y posiblemente a este lerdo no se le ocurra volver a tocar los cojones, al menos hasta que no se haga una dentadura nueva.
muchos confunden ser un maton de tres al cuarto con ser un policia, no se quien me da mas asco, la verdad.
se lo merecía pero bien, pero si encima tenía ya buya de antes normal que los policias le dieran pal pelo y encima tras los insultos y golpes... lo malo es que al año o pocos meses..ala otra vez en la calle a armarla...
153 respuestas
1, 2, 3, 4