Pues resulta que anoche en un local de fiesta aqui en Benidorm, entro un cubano (en el local) y entro empujando y corriendo, le metio un puñetazo a un otro cubano, que estaba bailando y desprevenido, le metio tan fuerte y aquel se vio tan fuera de juego, que se comio el puño entero y se quedo KO en el suelo... y claro, nuestro amigo cubanito (el del puñetazo, que era un 4x4 barato, pequeñito pero ancho y fuerte), salio corriendo del local y empujando a todos (tiro a 3 o 4 tias al suelo) choco con migo (que mido 1.87 y peso 80kg) y le desplace para un lado y casi se cae... y cuando este salio del local por la puerta, ¡¡Ya estaba la Policia esperandole!! y le dieron el alto, y este seguia caminando como si nada... (textualmente)
policia: Alto!!
cubanito: Hijo de Puta.
policia: Alto!!
cubanito: Me voy a follarme a tu madre.
policia: Que me has dicho puto sudaca de mierda!!
cubanito: Que tu madre la come bien.
policia: Desgraciado de mierda, ¡¡¡Altoooooooo!!!
(el poli empuja al cubano contra el camion de la basura para detenerlo)
policia: Quieto, no te muevas!!
cubanito: ahy ahy...
(reaccion inteligente del cubano) Meterle un puñetazo en la cabeza al poli que mite casi 2 metros y esta muy fuerte.
Saltan las estrellas de la policia tipo Vice City, el cubanito intenta hacer el truco de quitarse las estrellas jaja pero no le funciona... y ahora viene lo mas peliculero.......
El cubanito le mete una patada al poli, este cae al suelo y pide refuerzos, el cubanito sale corriendo como un loco, un poli sale de detras de 2 tiarronas y le engancha del cuello y lo tira al suelo, se pone a meterle patadas en la cabeza y a darle porrazos en las costillas, viene el otro poli (el del suelo) y salta sobre sus piernas y se las machaca, aparecen 2 coches de policia, y bajan corriendo y empiezas a meterle patadas y a darle pisotazos en la cabeza... el cubanito empieza a pedir perdon y que paren, los policias paran, lo levantan del suelo para que todo el mundo lo vea, el cubanito no tenia dientes, y tenia la cabeza destrozada por todos lados, sangrando como un cerdo... esposado medio muerto lo meten en una ambulancia y se lo llevan...
Esto es la Policia Local de Benidorm, la nocturna... no se si es el protocolo a seguir o no, pero es lo mas efectivo que e visto nunca en policia jaja... la policia creo que lo hizo muy bien... que se enteren de donde estan y quien manda...
Ha todo esto, los amigos del cubanito, no le defendieron, estaban cagados y llorando alguno...
Luego estaba todo muy caldeado, y a mis amigos y a mi, dos notas nos intentaron robar... pero nada, eramos cinco y ellos dos, asi que despues de estar 2 minutos mareando, se fueron de vacio y con nosotros insultandoles...
¿Que opinais de la actuación policial?¿pueden suspender de empleo a los policias esos?¿y al cubanito, esta en la calle ya?¿tenemos que permitir que esta gente nos invada e intimide?
Yo creo que no, yo creo que la policia lo hizo muy bien, y todos los que estaban (que serian unas 200 personas) decian que la poli lo hizo muy bien, que por lo visto el cubanito era un tipo conflictivo que ya tenia sus cositas pendientes....
Saludos a todos y perdon por el tochaco... pero es la segunda vez que veo algo asi de flipante hecho por la policia jaja. La primera fue en alicante, cuando robaron el banco y le cruzaron el coche al motorista... pero eso ya es otra historia.