Que tenemos que hacer con esta gente...?

1, 2, 3, 4
Mad Max escribió: es que la actitud del policía llamándole sudaca es también vergonzosa (sudaca es un término despectivo y con connotaciones racistas)

Que no hombre que no, que sudaca no tiene connotaciones racistas, y si piensas eso es que eres un españolito como dice alguno en el hilo [qmparto]
Pero porque entro pegando el cubano?
Si se puso tonto, normal que le peguen, pero una cosa es pegar y otra brutalidad policial. Cierot es que a veces de otra forma no se puede...
Os remito a los que estais a favor de esos pasmaos este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645766
mobydick escribió:Os remito a los que estais a favor de esos pasmaos este hilo:

y qué coño tiene que ver una cosa con la otra? en el hilo que has puesto el estudiante no hizo nada para que le hiciesen eso, mientras que el cubano se cagó en la puta madre de los policías y les metió de puñetazos y patadas (agresión a la autoridad)

Si no sabes ver la diferencia, es que tienes un problema muy serio o que eres un demagogo de cuidado
mobydick escribió:Os remito a los que estais a favor de esos pasmaos este hilo:

No tiene nada que ver una situación con la otra, así que no sé a donde quieres llegar... El cubano se lo ganó a pulso, y me alegro que le partieran la cara. En cambio, lo del chaval de la biblioteca ha sido una auténtica barbaridad.
No me he leido el hilo entero pero lo que está claro es que la poli abusa muchisimo de su autoridad. Os cuento mi caso resumiendo mucho:

Mi hermano iba un viernes bebido, no como una cuba, iba tocaete e iba con dos colegas, uno de ellos no bebió nada. Mi hermano y el otro que bebió hicieron un poco de jaleo en la estacion de tren, solo jaleo, no se metieron con nadie, no agredieron a nadie ni rompieron nada que hubiera en la estación, solo hicieron un poco el tonto, cantaron y no se que mas. Se le acercó un poli a mi hermano y lo agarró del brazo, mi hermano le dijo que le soltara, que no tenia porque agarrarlo y le pegaron una paliza que un poco mas y matan a mi hermano. Acto seguido lo esposan como si fuera un delicuente y lo meten en el coche y se lo llevan al hospital. Habia gente en la calle gritandole a la poli que soltara a mi hermano que no habia hecho nada. Una vez en el hospital viene una vecina a mi tienda y me informa del tema, yo llamé a mis padres y se fueron para el hospital, pero, oh sorpresa, mi hermano no estaba en el hospital. Los medicos les dijeron a mis padres que no le habian dado el alta, que no entendian como se lo llevaron, porque señores, a mi hermano la misma policia que le llevó al hostpital despues lo sacaron por la puerta de atrás y se lo llevaron al cuartelillo. Miedo me da imaginarme lo que le hicieron allí, no lo he sabido porque mi hermano no se acuerda absolutamente de nada, desde que lo metieron en el coche hasta que salió del cuartelillo no se acuerda, pero según mis padres salió chorreando de agua, tiritando y con la ropa desgarrada. Dios mio la que le tuvieron que dar allí.
Y todo esto simple y llanamente por ir bebido y armar un poco de jaleo en una estación de tren. Y para colmo mi hermano tuvo que pagar una multa porque al defenderse y empujar a un policia este se dio un golpe en la muñeca y se hizo un esguince, y dijeron que era agresión a la autoridad :-O

Yo lo siento mucho, pero yo le he dicho a mi hermano que si algún dia me entero de quien le propinó tal paliza voy a por el, me la suda totalmente que sea la autoridad como si es Dios bendito, de verdad lo digo, VOY A POR EL. No tiene NINGUN DERECHO a hacer lo que hizo con mi hermano, ni con mi hermano ni con absolutamente nadie, ya sea blanco, amarillo, negro o marron, no tiene ningun derecho porque mi hermano no dió motivos para ello. Por desgracia creo que no me enteraré nunca de quien fue, porque mi hermano no recuerda nada, pero si me entero pobre de el, ya puede desaparecer del mapa para que no lo encuentre.

Bueno, todo este rollo para acabar diciendo que la poli se pasa de lista simplemente por llevar una plaquita, una porra y una pistola y eso tampoco es, no tienen derecho de abusar de su autoridad. Despues va una mujer a denunciar malos tratos y pasan de ella, lo se porque a una vecina mia le pasó, y luego van ellos pegando palizas a gente que se lo pasa bien sin molestar ni agredir a nadie. No se que coño se creen que son esta gente.
Siempre ha habido casos excepcionales y fuera de lugar, pero normalmente (creo) actúan en consecuencia. Lo malo que el "señor" del caso era cubano, si llega a ser murciano o valenciano no se hubiera montado el pollo en este hilo.

Dejaros de hipocresía......sea cubano, sevillano o catalán se lo ha buscado el solito. Podría haber sido peor.....si no aparece la policía, al igual el capullo este se lía a tortas con un grupo de amigos "calentitos" de la fiesta y lo dejan para recogerlo con el cuentagotas del Paint.

Seguro que el no se paró a pensar en cómo daba los puñetazos a la peña, si da uno mal dado, luego nos lamentanos del suceso.

Que le den por culo, hablando mal (y lo peor es que este individuo seguirá haciendo de las suyas)

P.D: En los casos que comentais de injusticias no me meto, os apoyo 100%......en estos casos que se les caiga el pelo a las autoridades, pero vuelvo a decir que son casos excepcionales.

EDITO: Hombre, el título del hilo creo que se excede un poquito, a la pregunta "¿Qué tenemos que hacer con esta gente...?", yo te respondo: "Pues lo mismo que si fuera el vecino del 5º"
Para mi la policia si, en ocasiones se excede, pero tambien hay que tener en cuenta como se esta poniendo la cosa, soy de Pamplona, Navarra, y cada año esto esta peor.

Por si las movidas de SUDACAS (los sudamericanos son los que vienen a trabajar y comportarse, los que van de mafiosos son SUDACAS) fuera pocas cada vez se hacen con mas territorio, me explico. Vivo al lado de un institituto y anexo a este hay unas pistas de baloncesto y futifutbol, las cuales los viernes y sabados noche se ponen a revosar de sudamericanos y SUDACAS, es un jodido ir y venir de hordas.

Se ha dicho por activa y por pasivo que por favor dejen todo como esta, pero lejos de cumplir con ello dejan cristales por la cancha de las botellas de San Miguel (muy cebao lo de tajarse delante de los hijos), mean por donde pueden, y dejan esto hecho un puto apocalipsis. La policia si se ceba en este caso esta mas que justificado por que a quienes no actuan como personas se les trata como a animales irracionales.

Muchos me pueden tachar de racista, y me pueden decir que tambien hay españoles que hacen lo mismo, si, asi es, pero son de aqui. Yo si voy a un pais no voy a joder sus calles, mearme en sus aceras, destrozar cosas publicas y no respetar, y lo peor de todo, creerse los amos de la barraca, cuando son jodida morralla.
Tempano escribió:me pueden decir que tambien hay españoles que hacen lo mismo, si, asi es, pero son de aqui

Yo no creo que seas racista.......pero ahí te equivocas. Si mi hermano se mea en las paredes de casa de mis padres y tira botellas al suelo y lo deja todo hecho un apocalipsis, será DE AQUÍ todo lo que tú quieras, pero la samanta de palos que le doy no se la quita nadie.
los policias son amigos entre si, si el cubano le pega a tu amigo tu harias lo mismo q los polis.... sobre todo despues de ver q pega puños como monedas de 2000 pesetas... yo hasta q no diga q no se mueve o pida perdon no dejo de soltar patadas, el empezo... el se lo busco.
bullituary escribió:Yo no creo que seas racista.......pero ahí te equivocas. Si mi hermano se mea en las paredes de casa de mis padres y tira botellas al suelo y lo deja todo hecho un apocalipsis, será DE AQUÍ todo lo que tú quieras, pero la samanta de palos que le doy no se la quita nadie.

Gracias por que ahi creo que me he expresado de culo. Es lo que dices, aunque sea de aqui le metes una somanta, lo que queria decir es, que es posible que ya tengamos aqui suficiente como para que nos venga esta "gente" y nos sobre sature. Que soy el primero que dice que los inmigrantes tienen derecho a venir, pero se ha dejado pasar a mucho hijoputa. cawento
Yo estoy de acuerdo con que repartan hostias a quien se las merezca, sea inmigrante o no. Aqui en el pueblo de al lado, La Linea de la Concepción, tengo entendido que hace unos años era peligrosísimo ir por la calle, había mucha morralla, robos, peleas... Y por lo que me centan la poli se puso a repartir mano dura. Desde entonces me dicen que se nota bastante la delincuencia.
Mad Max escribió:es que la actitud del policía llamándole sudaca es también vergonzosa (sudaca es un término despectivo y con connotaciones racistas)

Norickabe escribió:Que no hombre que no, que sudaca no tiene connotaciones racistas, y si piensas eso es que eres un españolito como dice alguno en el hilo

De acuerdo en que "sudaca" es un término despectivo, pero, ¿racista? Me gustaria que me explicarais por qué lo pensais así. Desde mi punto de pista es como decir franchute o gabacho a un francés, y no mucho mas que decir "X (ponga aqui el gentilicio que quiera) de mierda": es despectivo, pero no veo racismo por ningún sitio.

¿Vosotros sois los que tambien creen que las palabras: moro, rumano, negro y gitano, por ejemplo, son racistas?

Casos como el que cuenta Neorude, por otra parte, no es el pan de cada dia afortunadamente. Al menos no ahora. Y sí, ahí no creo que nadie te discuta que esos policias se pasaron tres pueblos, así como a los que se les fue la mano y se cargaron al tio que entró a denunciar/refugiarse de unos gitanos. Y no es porque el tio que nos ocupa sea cubano. Es que este iba provocando el palo y tarde o temprano se tenia que tropezar con alguien más chulo que él. Y oye, puestos a que haya tangana, que la tenga la policia y no el grupo del forero que posteo el hilo ¿no os parece?

Saludos
Z_Type escribió:

De acuerdo en que "sudaca" es un término despectivo, pero, ¿racista? Me gustaria que me explicarais por qué lo pensais así. Desde mi punto de pista es como decir franchute o gabacho a un francés, y no mucho mas que decir "X (ponga aqui el gentilicio que quiera) de mierda": es despectivo, pero no veo racismo por ningún sitio.

¿Vosotros sois los que tambien creen que las palabras: moro, rumano, negro y gitano, por ejemplo, son racistas?

Saludos

Dije con connotaciones, por lo que depende que el hablante sea racista y por lo tanto impregne la palabra "sudaca" (que despectiva es, en eso estamos de acuerdo) de connotaciones racistas.

Los racistas utilizan la palabra "sudaca" con connotaciones racistas, pero no todos los que utilizan la palabra "sudaca" son racistas.

Ahora bien, coincidirás conmigo en que la situación social para un francés no es la misma que para un suramericano. No se les "ve" igual (los episodios de racismo son más intensos hacia los suramericanos). Por lo tanto, se asocia automáticamente "sudaca" y racismo, sin tener en cuenta el matiz que he mencionado en los párrafos anteriores.

Yo soy de los que creen que esas palabras pueden llegar a tener una carga despectiva en la mayoría de casos y racistas en bastantes de ellos. Pero claro que se pueden utilizar sin serlo.
Los racistas utilizan la palabra "sudaca" con connotaciones racistas, pero no todos los que utilizan la palabra "sudaca" son racistas.

Bueno, yo creo que los "racistas" utilizan CUALQUIER palabra con connotaciones racistas XD. En serio, es una fijación, como cuando con los colegas sale una palabra o expresión que se puede coger con doble sentido y durante unos minutos no parais de hablar "sugiriendo" ese doble sentido. No sé si me explico...

Ahora bien, coincidirás conmigo en que la situación social para un francés no es la misma que para un suramericano. No se les "ve" igual (los episodios de racismo son más intensos hacia los suramericanos). Por lo tanto, se asocia automáticamente "sudaca" y racismo, sin tener en cuenta el matiz que he mencionado en los párrafos anteriores.

Ahora quizás no, pero cuando los agricultores franceses tiraban la fruta de los camiones (por no remontarme muy atrás en el tiempo XD) esas palabras eran aún más despectivas, si cabe, pero hasta donde yo sé, nunca se habló de racismo.

Es que últimamente parece que la palabra "rascimo" se está usando muy a la ligera y más como "insulto" que otra cosa. Si yo me cago en la puta que parió a un moro que me ha hecho una pirula con el coche,no es que sea racista,(es más, igual no me he fijado ni qué és), es que esa persona me ha tocado los cojones en un momento dado y punto. Da igual de donde sea.

Y referente a las palabras que mencionaba, si las personas a las que se las digo lo son, no sólo no es racismo, si no que encima tampoco es insulto. Pero eso ya es otro tema. Y es que tiene tela que ya no podamas llamar a las cosas por su nombre, sin que salte alguien llamándonos racistas, xenofobos, nacionalistas, intolerantes, etc....

Saludos
pero qué decís de que sudaca ni mierdas??? el cubano le llama antes hijo de puta y que se va a follar a su madre!!

increíble...

a mi me dice que se va a follar a mi madre y no le llamo sudaca, le inflo a ostias por listo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
aki ke rapido la gente justifica las ostias, pero eso si todos son democraticos, esto pasa en los angeles y hablariais de la violencia de la policia americana que es real, pasa en españa y a justificar a los maderos, el cubano se merecia detencion y calabozo, no una paliza, unicamente es justificada la violencia cuando corren peligro o en un forcejeo, esto es claramente un abuso policia, y la mayoria lo aplaudis...

porcierto un hilo donde se aplaude de manera tan "masiva" un abuso policial me hace sentirme desilusionado con la gente que por aqui campa, y con españa en general, ya que esto es una porcion de ella( infima eso si), estos temas como los de la criminalizacion de la inmigracion estan a la orden del dia, recien horneados de la derecha mas rancia, me sorprende no solo que un hilo asi no se haya cerrado sino que tan poca gente dude de la violencia, sin animo de ofender.

un saludo.
Pues esperate, InaD, que todavia no has visto nada. La cosa irá mejorando con el tiempo.

Es lo que pasa cuando tocas unos cojones que no son los tuyos.

Saludos
InaD escribió:...

se debería de cerrar porque aquí nadie va a convencer a nadie. Unos teneis la opinión de que con unas espositas ya se soluciona, y otros opinamos que darle de patadas y puñetazos a la policía se merece unos piños rotos.

esto es así y cada uno con su opinión
Metal_Nazgul escribió:pero qué decís de que sudaca ni mierdas??? el cubano le llama antes hijo de puta y que se va a follar a su madre!!

increíble...

a mi me dice que se va a follar a mi madre y no le llamo sudaca, le inflo a ostias por listo

En ese caso, todos los que no redactan correctamente sus post en el foro te podrían partir al cara a ti y te parecería bien ¿no?

En tu firma los llamas hijos de puta.

A mi ya me puede venri alguien llamandome lo que quiera, que en mi vida le pondría la mano encima, no creo que sea necesario recurrir a la violencia. ¿Que te viene uno buscando gresca? Se le ignora y le dejas con las ganas de bulla.

Y fijate que nunca nadie me ha tenido que dar una hostia, por algo será... Por que yo los sabados flipo, mucha gente en cuanto sienten que alguien les ha mirado mal, ala palli que se van a enfrentarse y partirse la cara si es necesario. Señores, ¿que somos gallos de corral o personas civilizadas?
NoRiCKaBe escribió:
En ese caso, todos los que no redactan correctamente sus post en el foro te podrían partir al cara a ti y te parecería bien ¿no?

En tu firma los llamas hijos de puta.

igualito... ¬_¬

si no sabemos distinguir una coña de firma con la realidad, mal vamos...

y a mi no me enciende el "hijo de puta" sino el "me follo a tu madre". Si, la primera reacción ante el chuloputas ese es soltarle un ostión

NoRiCKaBe escribió: A mi ya me puede venri alguien llamandome lo que quiera, que en mi vida le pondría la mano encima, no creo que sea necesario recurrir a la violencia. ¿Que te viene uno buscando gresca? Se le ignora y le dejas con las ganas de bulla.

Y fijate que nunca nadie me ha tenido que dar una hostia, por algo será... Por que yo los sabados flipo, mucha gente en cuanto sienten que alguien les ha mirado mal, ala palli que se van a enfrentarse y partirse la cara si es necesario. Señores, ¿que somos gallos de corral o personas civilizadas?

Yo también ignoro a los que vienen buscando gresca, pero te recuerdo que el cubano le metió una patada al policía que le dejó en el suelo.

Por lo general suelo pasar si alguien me dice algo, pero vamos, me vienen a arrear y no me lo pienso dos veces en partirle los piños.

Antes yo que él, por supuesto
InaD escribió:unicamente es justificada la violencia cuando corren peligro o en un forcejeo

Te contradices tú mismo........dices que no se lo merece pero que " la violencia es justificada cuando hay un forcejeo" , pues no te entiendo......te recuerdo que el susodicho le metió un puñetazo a un policía.
un agente de policia, aunque le metan una paliza, no tendria que hacer nada, a excepcion claro está de denunciarle por resistencia y agresion a la autoridad y como mucho defenderse, no en base a su posicion, aprovecharse de la situación y hacer lo que les salga, recordemos que ellos representan la ley, no son la ley, ellos son los que deberian dar ejemplo y no tomarse la justicia por su cuenta.

estoy hablando teoricamente de la funcion de la policia, como vemos con estos ejemplos, la realidad dista mucho, y mucho más si se le justifica como muchos haceis....
seerj escribió:y mucho más si se le justifica como muchos haceis....

Sí, sí, lo que tú digas.............justifícame la actitud y las acciones del menda y luego seguimos hablando..........

Si te parece después de que el capullo este repartiera a diestro y siniestro ¿que tal si le damos unas palmaditas en la espalda y le decimos: "Venga chavalote, que esto no se debe hacer"....?

Ya está bien de ir con la moral correcta por delante, decir "esto es lo que se debería hacer"...........y si luego te pasa algo a tí o algún familiar tuyo que no falte eso de "me tomo la justícia por mi mano".
bullituary escribió:

Sí, sí, lo que tú digas.............justifícame la actitud y las acciones del menda y luego seguimos hablando..........

Si te parece después de que el capullo este repartiera a diestro y siniestro ¿que tal si le damos unas palmaditas en la espalda y le decimos: "Venga chavalote, que esto no se debe hacer"....?

Ya está bien de ir con la moral correcta por delante, decir "esto es lo que se debería hacer"...........y si luego te pasa algo a tí o algún familiar tuyo que no falte eso de "me tomo la justícia por mi mano".

Yo solamente he dicho lo que de lógica representa la policia, no representa a la ley del más fuerte ni nada parecido, si estais a favor del terrorismo de estado me parece cojonudo, por que si aceptais eso "por que el detenido se puso chulo" estais dandole cuerda a la policia para que cuando "no se ponga chulo" también lo haga, por que simplemente son la policia.

Si queria ser malote el policia que se hubiera hecho macarra, y si le vacilan, que llame entonces a sus colegitas.

Pero que esto lo haga un policia es inaceptable. se mire por donde se mire. repito, no son la ley los policias, representan la ley, son terminos completamente distintos.

Ahora, lo dicho, quereis un estado policial de tres cojones para justificar a la policia? me parece cojonudo, muchos creo que no se dan cuenta de lo que significa este hecho en realidad y se lo toman como si hubiera sido a un colega, cuando al que se lo han hecho es un representante de la ley, y que se la ha pasado por el forro.
Si es q esta policia q no se deja apalear......

La policia representa la autoridad y a la autoridad ni le puedes vacilar ni mucho menos agredir, si no ya sabes lo q te puedes encontrar y ya esta bien de tener tanta permisividad, que asi tenemos tanta inseguridad y tanta mierda por las calles.

Se excedieron dejandolo sin dientes pues si, salvo esto lo hicieron cojonudo.

El otro caso q se ha expuesto del chulito q se llevo una ostia cojonuda.

El caos de norteamerica en la biblioteca, es para coger al policia y no solo depedirlo, si no q pase una temporada en prision.

El caso tb de hace poco en USA q le metieron 50 tiros unos policias a 3 tipos por un golpe con el coche, pues esta claro q fue desproporcionado(el otro no iba ni armado, asi q mucho,mucho si fuera una mole y no pueden con el un tiro en la pierna y punto, digo como caso extremo q no creo q ni hiciera falta), lo mismo para ellos expulsion del cuerpo y una temporadita en al carcel.
CoyoteWB escribió:Si es q esta policia q no se deja apalear......

La policia representa la autoridad y a la autoridad ni le puedes vacilar ni mucho menos agredir, si no ya sabes lo q te puedes encontrar y ya esta bien de tener tanta permisividad, que asi tenemos tanta inseguridad y tanta mierda por las calles.

Se excedieron dejandolo sin dientes pues si, salvo esto lo hicieron cojonudo.

El otro caso q se ha expuesto del chulito q se llevo una ostia cojonuda.

El caos de norteamerica en la biblioteca, es para coger al policia y no solo depedirlo, si no q pase una temporada en prision.

El caso tb de hace poco en USA q le metieron 50 tiros unos policias a 3 tipos por un golpe con el coche, pues esta claro q fue desproporcionado(el otro no iba ni armado, asi q mucho,mucho si fuera una mole y no pueden con el un tiro en la pierna y punto, digo como caso extremo q no creo q ni hiciera falta), lo mismo para ellos expulsion del cuerpo y una temporadita en al carcel.

pues con una cosa estas justificando la otra.

la policia no se tiene que dejar apalear, si que se puede defender y si que puede tomar diligencias, pero de ahí a que los cinco coleguillas de curro le metan la del pulpo al hombre hay un abismo, eso lo teneis que ver, no solamente lo de los dientes, si no la actitudo de macarra que tubieron todos los policias ahi es inaceptable.

de lo que hemos visto que le hacian al cubano buscarazones a que te vengan 4 polis por que si y digan que me estas mirando mal o cualquier otra chorrada y te dejen sin dientes hay menos de medio paso.
Los cuerpos de seguridad tienen la opcion de usar la violencia si la situacion lo justifica, nada mas y nada menos. Y las situaciones en que esta justificada se ven clarisimo, como en el caso de este hilo (si es tal como lo cuenta se excedieron un poco, pero mala suerte para el cubano, que no hubiese intentando agredir al policia).
Acabaramos, comparar una firma (con estilo " Tarantino-Joder") a la realidad. Que no es sólo aquella en la que el cubano le llama hijodeputa a un poli, que parece que és lo único que parece importaros, si no que el cubano pasaba del "alto" que le daba.

Ahora poneros un poquito en situación ¿qué le hubiera pasado a ese mismo cubano si en lugar de ser Benidorm, hubiera estado en cuba? Pues eso mismo, así que dejaros de gilipolleces que ese tio ya tendrá los huevos pelados y sabrá diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Y lo que no haga allí, que no lo haga aqui.

Saludos
seerj escribió:si estais a favor del terrorismo de estado me parece cojonudo

Sí claro, yo estoy acojonado en mi casa porque hay unos polis malos que si te pillan por medio te machacan, claramente eso pasa todos los días.......

por que si aceptais eso "por que el detenido se puso chulo" estais dandole cuerda a la policia para que cuando "no se ponga chulo" también lo haga

Esta frase no tiene ningún sentido.

Joder seerj, que podemos tener opiniones diferentes.....pero es que parecemos de planetas diferentes.

Vamos a suponer que aceptamos que un profesor le meta una colleja a un alumno por que se ha pasado tres pueblos (es sólo un ejemplo eh?)..........según tú, cómo hemos aceptado esta norma, ¿le damos cuerda al profesor para que le meta al alumno aunque este no haga nada?...........si piensas así creo que el problema de percepción lo tienes tú y no los demás.
bullituary escribió:

Sí claro, yo estoy acojonado en mi casa porque hay unos polis malos que si te pillan por medio te machacan, claramente eso pasa todos los días.......

no todos los dias, pero tu espera sentado que suceda esto más habitualmente y ya verás.

bullituary escribió:Vamos a suponer que aceptamos que un profesor le meta una colleja a un alumno por que se ha pasado tres pueblos (es sólo un ejemplo eh?)..........según tú, cómo hemos aceptado esta norma, ¿le damos cuerda al profesor para que le meta al alumno aunque este no haga nada?...........si piensas así creo que el problema de percepción lo tienes tú y no los demás.
no compares tio! un profesor enseña, un policia tiene que hacer cumplir la ley, si no la cumple él mismo, que pasa aqui? si eso estubiera pasando con unas personas que no eran policias, estarian en el calabozo acusadas de agredir al cubano, por muchos hijos de puta que hubiera soltado, en cambio esos policias siguen ejerciendo de preservadores de una ley, una ley que es de todos y para todos, de todos y para todos menos de los policias si les tocas los cojones, por lo visto...en fin...
seerj escribió:pues con una cosa estas justificando la otra.

la policia no se tiene que dejar apalear, si que se puede defender y si que puede tomar diligencias, pero de ahí a que los cinco coleguillas de curro le metan la del pulpo al hombre hay un abismo, eso lo teneis que ver, no solamente lo de los dientes, si no la actitudo de macarra que tubieron todos los policias ahi es inaceptable.

de lo que hemos visto que le hacian al cubano buscarazones a que te vengan 4 polis por que si y digan que me estas mirando mal o cualquier otra chorrada y te dejen sin dientes hay menos de medio paso.

Ni mucho menos justifico.

no creo q la actitud sea macarra, si creo q sobraronl as patadas en la bronca, pero no voy a sentir lastima de lo q yo si considero un macara y un chulo, segun han contado aqui.

Y o creo q si hay bastantes mas pasos entre lo del cubano y que te apalicen basicamente por que si.
CUadno un policia te apalize por que si, soy el primero en decir q lo echen a patadas del cuerpo, pero en este caso actuaron despues de provocacion y agresion,a si q no los voy a criticar.
no si yo lastima del cubano tampoco siento, el problema es que cuando se justifican cosas de éstas, estás sin quererlo, obviamente y eso espero, justificando que la policia tenga poderes que no tiene, y eso significa que esos poderes los puede usar cuando les plazca, bajo su punto de vista, por que el punto de vista de la ley vigente lo habeis deslegitimizado.

pareze que hable de superheroes y superpoderes xDDD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
CoyoteWB escribió:Y o creo q si hay bastantes mas pasos entre lo del cubano y que te apalicen basicamente por que si.
CUadno un policia te apalize por que si, soy el primero en decir q lo echen a patadas del cuerpo, pero en este caso actuaron despues de provocacion y agresion,a si q no los voy a criticar.

esque la policia no te puede legalmente apalizar, otra cosa esque lo hagan, y encima se les justifique, vamos que no entendais que la policia no es la autoridad, sino que es la ley, aunque por desgracia se creen la autoridad, pues mal vamos.
hace cumplir la ley por medio de la autoridad, pero no es la autoridad suprema que pueda hacer lo que le salga de los cojones para preservar esa autoridad, un policia que mete asuntos personales en su trabajo deberia de ser expulsado, sobretodo cosas como esta, ke komo se calento hizo lo que hizo, lo que demuestra que no tiene escrupulos parallebar la placa sin abusar de poder, y unicamente para que se cumpla la ley, que es para lo que sirbe, no para tomarse la justicia por su mano.
InaD escribió:esque la policia no te puede legalmente apalizar, otra cosa esque lo hagan, y encima se les justifique, vamos que no entendais que la policia no es la autoridad, sino que es la ley, aunque por desgracia se creen la autoridad, pues mal vamos.
hace cumplir la ley por medio de la autoridad, pero no es la autoridad suprema que pueda hacer lo que le salga de los cojones para preservar esa autoridad, un policia que mete asuntos personales en su trabajo deberia de ser expulsado, sobretodo cosas como esta, ke komo se calento hizo lo que hizo, lo que demuestra que no tiene escrupulos parallebar la placa sin abusar de poder, y unicamente para que se cumpla la ley, que es para lo que sirbe, no para tomarse la justicia por su mano.

Vamos, supongo q la policia estara autorizada a utilicar la fuerza si la situacion lo requiere y esta lo requeria.

Si el cubano esta sentado en la calle tan tranquilo y lo apalizan pues no estoy de acuerdo, pero si estas provocando y agrediendo no esta mal q quien busque encuentre, aver si es q ahora la gente va a poder ir por las calles y los garitos repartiendo ostias tan tranquilos y nos vamso a dejar.

Ya esta bien de tanta permisividad y tantas leyes beneficiando la delincuente y al chusma. Que asi esta el mundo y el pais, lso delincuentes se creen q esto es jauja (por no hablar de los colegios y etc, y eso se consiguen por ser tan permisivos) yo no digo (y no quiero) q esto sea como con los grises (dios nos libre) pero algo mas de manos dura si.
CoyoteWB escribió:....

+1

A ver, os pega alguien una paliza que os deja ahi tirados, se rebota a la hora de la detención y ¿os parece bien que sólo le pongan las esposas?

Joder, cuanto *atencion: eufemismo* trozo de pan, hay por ahi suelto.

Saludos
CoyoteWB escribió:
Vamos, supongo q la policia estara autorizada a utilicar la fuerza si la situacion lo requiere y esta lo requeria.

Oh si, cuantisima violencia requería la situación, el cubano reducido en el suelo, y que le peguen una paliza entre los que fueran estando ya reducido.

Tanto el insulto sudaca, como TODOS y CADA UNO de los golpes que recibió el cubano una vez ya había sido reducido, sobraban completamente, y espero que judgen y les metan un buen puro por esta acción tan desmedida.

Que no digo que no puedan usar la violencia para reducirlo si el tio no les dio otra opción, pero una vez reducido... ¿A santo de qué la paliza señores agentes? Por que igual que hoy les entra ese calenton y le dan una paliza, otro dia se pueden calentar aun mas y meterle un balazo... pero claro, el cubano se lo merecía...
mm...

lo menos que te puede pasar por agredir a un policia es que te 'caliente', se ha de estar muy mal de la cabeza para seguir corriendo si un poli te grita 'alto', en USA lo habrian acribillado a balazos.

Por supuesto que puede parecer excesiba la actuacion del policia, pero si su autoridad no se vale por la placa lo hará la porra. Con esto no estoy defendiendo la violencia gratuita, que conste.
el policia de los cojones solo tiene autoridad para inmovilizar la amenaza.
una vez inmovilizado, todo lo demas es abuso de poder y debe de ser castigado.
o a ti te parece bien q a un niño le echen la bronca xq esta siendo cabroncete y sigue y le dan una collejilla q se queda to flipao. y coge el padre de turno y despues de esto, del calenton le suelta un piño q le tiemblan las orejas...¿crees q seria pasarse?
ese padre es la autoridad sobre ese niño igual q el policia con el cubano de las pelotas.

alguno de verdad parece q quiere un jodido estado policial como en la tierra esa de la libertad
o a ti te parece bien q a un niño le echen la bronca xq esta siendo cabroncete y sigue y le dan una collejilla q se queda to flipao. y coge el padre de turno y despues de esto, del calenton le suelta un piño q le tiemblan las orejas...¿crees q seria pasarse?
ese padre es la autoridad sobre ese niño igual q el policia con el cubano de las pelotas.

alguno de verdad parece q quiere un jodido estado policial como en la tierra esa de la libertad

El mismo caso es, dí que si.

Yo creo que de hacer respetar la ley, a un estado policial va bastante. Al igual que hemos pasado (en la sociedad en general) de tenerle miedo a la policia a perderselo y faltarle totalmente el respeto.

Ahora que, yo que coño voy a saber, si vivo por debajo del Ebro y soy un subnormal ignorante ¿verdad?

Saludos
Z_Type escribió:

El mismo caso es, dí que si.

Yo creo que de hacer respetar la ley, a un estado policial va bastante. Al igual que hemos pasado (en la sociedad en general) de tenerle miedo a la policia a perderselo y faltarle totalmente el respeto.

Ahora que, yo que coño voy a saber, si vivo por debajo del Ebro y soy un subnormal ignorante ¿verdad?

Saludos

Muy bien, espero que algun dia vayas a 121km/h con tu coche, le digas al agente que por favor, por un km/h mas no te empapele y por ello te acuse de desacato a la autoridad, te de un par de ostias como al cubano.

Si a ti te da igual que se pasen tres pueblos con alguien y abusen de su autoridad, no seré yo quien llore por que se pasen luego contigo.
Seguramente la diferencia entre tú y yo sea esa precisamente. Si alguna vez me pillan haciendo algo ilegal, (que no sé que edad tendrás tú, pero yo ya sé diferenciar entre una cosa que hago bien y otra que hago rozando la ilegalidad) apechugaré con las consecuencias y luego no iré llorando por ahi que si represión policial y ostias de canto.

Siempre y cuando la cosa esté en su justa medida, claro, porque el caso que tu propones tambien es extremadamente desmesurado. Ahora bien, si yo en lugar de 121, voy a 150 (entiendo que en un tramo de 120), me pongo chulo e intento agredir al madero que me va a poner la multa EXIJO que se me ponga en el sitio como mejor convenga (que no es necesariamente mediante un balazo). Vamos, firmo pero ya.

Aquí nadie está defendiendo la paliza que le dieron los 4 o 6 policias al cubano cuando ya estaba en el suelo (aunque nos la traiga bastante floja) si no las ostias que le metieron los dos primeros policias, hasta reducirlo.

Saludos
Z_Type escribió:Seguramente la diferencia entre tú y yo sea esa precisamente. Si alguna vez me pillan haciendo algo ilegal, (que no sé que edad tendrás tú, pero yo ya sé diferenciar entre una cosa que hago bien y otra que hago rozando la ilegalidad) apechugaré con las consecuencias y luego no iré llorando por ahi que si represión policial y ostias de canto.

Siempre y cuando la cosa esté en su justa medida, claro, porque el caso que tu propones tambien es extremadamente desmesurado. Ahora bien, si yo en lugar de 121, voy a 150 (entiendo que en un tramo de 120), me pongo chulo e intento agredir al madero que me va a poner la multa EXIJO que se me ponga en el sitio como mejor convenga (que no es necesariamente mediante un balazo). Vamos, firmo pero ya.

Aquí nadie está defendiendo la paliza que le dieron los 4 o 6 policias al cubano cuando ya estaba en el suelo (aunque nos la traiga bastante floja) si no las ostias que le metieron los dos primeros policias, hasta reducirlo.

Saludos

Ok, esas ostias a mi también me parecen correctas y justificadas, si al tio tubieron que tumbarlo de alguna forma, por que no se dejaba reducir, me parece bien que le dieran... esas si que se las busco el, ahora de ahi a la paliza, es como el caso que te he expuesto de los 121km/h... ha sido algo desmesurado y por lo que espero que paguen bien, que hoy puede ser una paliza, y mañana un balazo.
NoRiCKaBe escribió:
Oh si, cuantisima violencia requería la situación, el cubano reducido en el suelo, y que le peguen una paliza entre los que fueran estando ya reducido.

Tanto el insulto sudaca, como TODOS y CADA UNO de los golpes que recibió el cubano una vez ya había sido reducido, sobraban completamente, y espero que judgen y les metan un buen puro por esta acción tan desmedida.

Que no digo que no puedan usar la violencia para reducirlo si el tio no les dio otra opción, pero una vez reducido... ¿A santo de qué la paliza señores agentes? Por que igual que hoy les entra ese calenton y le dan una paliza, otro dia se pueden calentar aun mas y meterle un balazo... pero claro, el cubano se lo merecía...

Manipulas y torpemente.

La situacion empieza desde q le paga la otro sale a la calle y no se para al alto, no cuando a ti te parezca. Ademas y ahe dicho q las patadas en la boca sobraban, si no me lees no me cites yno me critiques.

Ahora el cubano nome da la mas minima pena, q no hubiera ido a darle una ostia a nadie luego se hubiera parado no insultado y golpeado a la policia y ahora tendria la boca entera. SI buscas a veces encuentras, luego no te quejes.
CoyoteWB escribió:

Manipulas y torpemente.

La situacion empieza desde q le paga la otro sale a la calle y no se para al alto, no cuando a ti te parezca. Ademas y ahe dicho q las patadas en la boca sobraban, si no me lees no me cites yno me critiques.

Ahora el cubano nome da la mas minima pena, q no hubiera ido a darle una ostia a nadie luego se hubiera parado no insultado y golpeado a la policia y ahora tendria la boca entera. SI buscas a veces encuentras, luego no te quejes.

No manipulo, el que es torpe eres tu explicandote XD

Lo unico que rebato, es que para mi estaais dando a entender, que la paliza posterior una vez estaba inmovilizado, aunque desmesurada, os parecía correcta, de haber seguido leyendo los posts, hubieras visto que a mi también me parece bien todo (Salvo llamarlo Sudaca) hasta el punto en que lo reducen, a partir de ahi todo lo demas sobra y es despreciable [lapota]

Para mi, la paliza, por mucho que se lo haya buscado, no es correcta, por que te estas rebajando al mismo nivel que el. Eso es todo.
Típico chulito de playa (y nunca mejor dicho...)

Se lo merece, ojo por ojo... ;)
Jsk77 escribió:Se lo merece, ojo por ojo

[decaio] Que pena, de verdad, que os rebajeis al mismo nivel que el que pega el puñetazo.

Miles de años de evolucion, y seguir leyendo cosas como estas :(
Miles de años de evolucion, y seguir leyendo cosas como estas

Hombre, tambien puedes cogerlo por el otro sentido: Miles de años de evolución y todavia hay cafres que van pegando e imponiendo la ley del más fuerte.

Piensa que si no existiera gente así, tampoco necesitariamos policia ;)
NoRiCKaBe escribió:
No manipulo, el que es torpe eres tu explicandote XD

Lo unico que rebato, es que para mi estaais dando a entender, que la paliza posterior una vez estaba inmovilizado, aunque desmesurada, os parecía correcta, de haber seguido leyendo los posts, hubieras visto que a mi también me parece bien todo (Salvo llamarlo Sudaca) hasta el punto en que lo reducen, a partir de ahi todo lo demas sobra y es despreciable [lapota]

Para mi, la paliza, por mucho que se lo haya buscado, no es correcta, por que te estas rebajando al mismo nivel que el. Eso es todo.

Pude ser y mira q lo he explicado varias veces XD

He dicho unas cuantas veces q lo q sobra son las patadas en la boca, ahora tb he dicho q no me da nada de pena.

Tambien te digo q si asi se consiguiera q la chusma estuviera mas tranquila y hubiera algo menos de intranquilidad, no daria carta blanca a la policia (ni mucho menos), pero quizas alguna paliza no me importaria (a chusma q va de intoncable por la vida), pero por el hecho de q creo(de leer las noticias) q los delicuentes aqui se creen q todo el monte es oregano (y lo peor es q tienen bastante razon).

Pero por supuesto q una vez en el suleo darle patadas enla boca es proparsarse. En cuanto al termino sudaca yo lo veo como el termni o payo, no es q me guste paeor tampoco lo veo como racismo.
Genial la policia en este caso, hay veces que ellos mismos deben saltarse la ley para que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar. El cubano al dia siguiente esta en la calle con un apercibimiento como mucho, tened por seguro que ese la volvera a liar en breve porque es un broncas. Eso si, ahora que se ha llevado una buena y merecida tunda seguro que se lo piensa dos veces antes de hacer el cabra y sobre todo de meterse con la autoridad.

Hace un par de semanas yo vivi un caso parecido en el que saliendo ya de mi garito a esto de las 7 de la mañana hubo una discusion y un tio le pego un par de puñetazos a una tia que si la veis como sangraba la pobre se os cae el alma al suelo. La policia municipal que siempre suele estar por ahi al cierre de los garitos rapido se fue a por el y le cogieron. Ya se que los mojigatos hubieran preferido que se lo hubieran llevado y ya esta a comisaria, pero yo prefiero lo que hicieron, darle una buena paliza y luego a comisaria. Otro que se pensara dos veces la proxima vez que levante la mano a una mujer y suerte tuvo que estuviera la policia porque la seguridad ya iba a por el.

Ojo, aqui no estamos hablando de pegar siempre por cualquier cosa, sino de en casos extremos utilizar la fuerza para prevenir un proximo caso.
153 respuestas
1, 2, 3, 4