› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mad Max escribió: es que la actitud del policía llamándole sudaca es también vergonzosa (sudaca es un término despectivo y con connotaciones racistas)
mobydick escribió:Os remito a los que estais a favor de esos pasmaos este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645766
mobydick escribió:Os remito a los que estais a favor de esos pasmaos este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645766
Tempano escribió:me pueden decir que tambien hay españoles que hacen lo mismo, si, asi es, pero son de aqui
bullituary escribió:Yo no creo que seas racista.......pero ahí te equivocas. Si mi hermano se mea en las paredes de casa de mis padres y tira botellas al suelo y lo deja todo hecho un apocalipsis, será DE AQUÍ todo lo que tú quieras, pero la samanta de palos que le doy no se la quita nadie.
Mad Max escribió:es que la actitud del policía llamándole sudaca es también vergonzosa (sudaca es un término despectivo y con connotaciones racistas)
Norickabe escribió:Que no hombre que no, que sudaca no tiene connotaciones racistas, y si piensas eso es que eres un españolito como dice alguno en el hilo
Z_Type escribió:
De acuerdo en que "sudaca" es un término despectivo, pero, ¿racista? Me gustaria que me explicarais por qué lo pensais así. Desde mi punto de pista es como decir franchute o gabacho a un francés, y no mucho mas que decir "X (ponga aqui el gentilicio que quiera) de mierda": es despectivo, pero no veo racismo por ningún sitio.
¿Vosotros sois los que tambien creen que las palabras: moro, rumano, negro y gitano, por ejemplo, son racistas?
Saludos
Los racistas utilizan la palabra "sudaca" con connotaciones racistas, pero no todos los que utilizan la palabra "sudaca" son racistas.
Ahora bien, coincidirás conmigo en que la situación social para un francés no es la misma que para un suramericano. No se les "ve" igual (los episodios de racismo son más intensos hacia los suramericanos). Por lo tanto, se asocia automáticamente "sudaca" y racismo, sin tener en cuenta el matiz que he mencionado en los párrafos anteriores.
InaD escribió:...
Metal_Nazgul escribió:pero qué decís de que sudaca ni mierdas??? el cubano le llama antes hijo de puta y que se va a follar a su madre!!
increíble...
a mi me dice que se va a follar a mi madre y no le llamo sudaca, le inflo a ostias por listo
NoRiCKaBe escribió:
En ese caso, todos los que no redactan correctamente sus post en el foro te podrían partir al cara a ti y te parecería bien ¿no?
En tu firma los llamas hijos de puta.
NoRiCKaBe escribió: A mi ya me puede venri alguien llamandome lo que quiera, que en mi vida le pondría la mano encima, no creo que sea necesario recurrir a la violencia. ¿Que te viene uno buscando gresca? Se le ignora y le dejas con las ganas de bulla.
Y fijate que nunca nadie me ha tenido que dar una hostia, por algo será... Por que yo los sabados flipo, mucha gente en cuanto sienten que alguien les ha mirado mal, ala palli que se van a enfrentarse y partirse la cara si es necesario. Señores, ¿que somos gallos de corral o personas civilizadas?
InaD escribió:unicamente es justificada la violencia cuando corren peligro o en un forcejeo
seerj escribió:y mucho más si se le justifica como muchos haceis....
bullituary escribió:
Sí, sí, lo que tú digas.............justifícame la actitud y las acciones del menda y luego seguimos hablando..........
Si te parece después de que el capullo este repartiera a diestro y siniestro ¿que tal si le damos unas palmaditas en la espalda y le decimos: "Venga chavalote, que esto no se debe hacer"....?
Ya está bien de ir con la moral correcta por delante, decir "esto es lo que se debería hacer"...........y si luego te pasa algo a tí o algún familiar tuyo que no falte eso de "me tomo la justícia por mi mano".
CoyoteWB escribió:Si es q esta policia q no se deja apalear......
La policia representa la autoridad y a la autoridad ni le puedes vacilar ni mucho menos agredir, si no ya sabes lo q te puedes encontrar y ya esta bien de tener tanta permisividad, que asi tenemos tanta inseguridad y tanta mierda por las calles.
Se excedieron dejandolo sin dientes pues si, salvo esto lo hicieron cojonudo.
El otro caso q se ha expuesto del chulito q se llevo una ostia cojonuda.
El caos de norteamerica en la biblioteca, es para coger al policia y no solo depedirlo, si no q pase una temporada en prision.
El caso tb de hace poco en USA q le metieron 50 tiros unos policias a 3 tipos por un golpe con el coche, pues esta claro q fue desproporcionado(el otro no iba ni armado, asi q mucho,mucho si fuera una mole y no pueden con el un tiro en la pierna y punto, digo como caso extremo q no creo q ni hiciera falta), lo mismo para ellos expulsion del cuerpo y una temporadita en al carcel.
seerj escribió:si estais a favor del terrorismo de estado me parece cojonudo
por que si aceptais eso "por que el detenido se puso chulo" estais dandole cuerda a la policia para que cuando "no se ponga chulo" también lo haga
bullituary escribió:
Sí claro, yo estoy acojonado en mi casa porque hay unos polis malos que si te pillan por medio te machacan, claramente eso pasa todos los días.......
no compares tio! un profesor enseña, un policia tiene que hacer cumplir la ley, si no la cumple él mismo, que pasa aqui? si eso estubiera pasando con unas personas que no eran policias, estarian en el calabozo acusadas de agredir al cubano, por muchos hijos de puta que hubiera soltado, en cambio esos policias siguen ejerciendo de preservadores de una ley, una ley que es de todos y para todos, de todos y para todos menos de los policias si les tocas los cojones, por lo visto...en fin...bullituary escribió:Vamos a suponer que aceptamos que un profesor le meta una colleja a un alumno por que se ha pasado tres pueblos (es sólo un ejemplo eh?)..........según tú, cómo hemos aceptado esta norma, ¿le damos cuerda al profesor para que le meta al alumno aunque este no haga nada?...........si piensas así creo que el problema de percepción lo tienes tú y no los demás.
seerj escribió:pues con una cosa estas justificando la otra.
la policia no se tiene que dejar apalear, si que se puede defender y si que puede tomar diligencias, pero de ahí a que los cinco coleguillas de curro le metan la del pulpo al hombre hay un abismo, eso lo teneis que ver, no solamente lo de los dientes, si no la actitudo de macarra que tubieron todos los policias ahi es inaceptable.
de lo que hemos visto que le hacian al cubano buscarazones a que te vengan 4 polis por que si y digan que me estas mirando mal o cualquier otra chorrada y te dejen sin dientes hay menos de medio paso.
CoyoteWB escribió:Y o creo q si hay bastantes mas pasos entre lo del cubano y que te apalicen basicamente por que si.
CUadno un policia te apalize por que si, soy el primero en decir q lo echen a patadas del cuerpo, pero en este caso actuaron despues de provocacion y agresion,a si q no los voy a criticar.
InaD escribió:esque la policia no te puede legalmente apalizar, otra cosa esque lo hagan, y encima se les justifique, vamos que no entendais que la policia no es la autoridad, sino que es la ley, aunque por desgracia se creen la autoridad, pues mal vamos.
hace cumplir la ley por medio de la autoridad, pero no es la autoridad suprema que pueda hacer lo que le salga de los cojones para preservar esa autoridad, un policia que mete asuntos personales en su trabajo deberia de ser expulsado, sobretodo cosas como esta, ke komo se calento hizo lo que hizo, lo que demuestra que no tiene escrupulos parallebar la placa sin abusar de poder, y unicamente para que se cumpla la ley, que es para lo que sirbe, no para tomarse la justicia por su mano.
CoyoteWB escribió:....
CoyoteWB escribió:
Vamos, supongo q la policia estara autorizada a utilicar la fuerza si la situacion lo requiere y esta lo requeria.
o a ti te parece bien q a un niño le echen la bronca xq esta siendo cabroncete y sigue y le dan una collejilla q se queda to flipao. y coge el padre de turno y despues de esto, del calenton le suelta un piño q le tiemblan las orejas...¿crees q seria pasarse?
ese padre es la autoridad sobre ese niño igual q el policia con el cubano de las pelotas.
alguno de verdad parece q quiere un jodido estado policial como en la tierra esa de la libertad
Z_Type escribió:
El mismo caso es, dí que si.
Yo creo que de hacer respetar la ley, a un estado policial va bastante. Al igual que hemos pasado (en la sociedad en general) de tenerle miedo a la policia a perderselo y faltarle totalmente el respeto.
Ahora que, yo que coño voy a saber, si vivo por debajo del Ebro y soy un subnormal ignorante ¿verdad?
Saludos
Z_Type escribió:Seguramente la diferencia entre tú y yo sea esa precisamente. Si alguna vez me pillan haciendo algo ilegal, (que no sé que edad tendrás tú, pero yo ya sé diferenciar entre una cosa que hago bien y otra que hago rozando la ilegalidad) apechugaré con las consecuencias y luego no iré llorando por ahi que si represión policial y ostias de canto.
Siempre y cuando la cosa esté en su justa medida, claro, porque el caso que tu propones tambien es extremadamente desmesurado. Ahora bien, si yo en lugar de 121, voy a 150 (entiendo que en un tramo de 120), me pongo chulo e intento agredir al madero que me va a poner la multa EXIJO que se me ponga en el sitio como mejor convenga (que no es necesariamente mediante un balazo). Vamos, firmo pero ya.
Aquí nadie está defendiendo la paliza que le dieron los 4 o 6 policias al cubano cuando ya estaba en el suelo (aunque nos la traiga bastante floja) si no las ostias que le metieron los dos primeros policias, hasta reducirlo.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:
Oh si, cuantisima violencia requería la situación, el cubano reducido en el suelo, y que le peguen una paliza entre los que fueran estando ya reducido.
Tanto el insulto sudaca, como TODOS y CADA UNO de los golpes que recibió el cubano una vez ya había sido reducido, sobraban completamente, y espero que judgen y les metan un buen puro por esta acción tan desmedida.
Que no digo que no puedan usar la violencia para reducirlo si el tio no les dio otra opción, pero una vez reducido... ¿A santo de qué la paliza señores agentes? Por que igual que hoy les entra ese calenton y le dan una paliza, otro dia se pueden calentar aun mas y meterle un balazo... pero claro, el cubano se lo merecía...
CoyoteWB escribió:
Manipulas y torpemente.
La situacion empieza desde q le paga la otro sale a la calle y no se para al alto, no cuando a ti te parezca. Ademas y ahe dicho q las patadas en la boca sobraban, si no me lees no me cites yno me critiques.
Ahora el cubano nome da la mas minima pena, q no hubiera ido a darle una ostia a nadie luego se hubiera parado no insultado y golpeado a la policia y ahora tendria la boca entera. SI buscas a veces encuentras, luego no te quejes.
Jsk77 escribió:Se lo merece, ojo por ojo
Miles de años de evolucion, y seguir leyendo cosas como estas
NoRiCKaBe escribió:
No manipulo, el que es torpe eres tu explicandote![]()
Lo unico que rebato, es que para mi estaais dando a entender, que la paliza posterior una vez estaba inmovilizado, aunque desmesurada, os parecía correcta, de haber seguido leyendo los posts, hubieras visto que a mi también me parece bien todo (Salvo llamarlo Sudaca) hasta el punto en que lo reducen, a partir de ahi todo lo demas sobra y es despreciable
Para mi, la paliza, por mucho que se lo haya buscado, no es correcta, por que te estas rebajando al mismo nivel que el. Eso es todo.