La verdad es que eran policias jovenes... no se si alguno llegaria a 30años... y el cubanito ya tenia varias movidas, me e estado informando con amigos a ver si sabian algo... y hace cosa de 1 semana o poco mas, el cubano dejo a un tio inconsciente en un parking y se piro... y a los 30 min o asi una pareja vio a un tio en el suelo y llamaron la ambulacia, y por la visto no era asunto de royos de drogas ni nada, por que el chaval al recuperarse vio que le faltaba el reloj, movil, cartera y zapatos... vamos que el elemento tenia ya su lista de los reyes magos preparadita...
Y sobre lo de llamarlo sudaca, la verdad que me parece poco... yo respeto a todos los que hay, sea del pais que sean, ya que muchos clientes son inmigrantes... pero cuando viene un capullo a joder asi, me da lo mismo que sea sudaca, que guiri, que gabacho, que yanki, que moro, que español, de donde sea.... pero no se puede ir por hay tomando la ley por tu cuenta y a tu gusto, por que si todos hiciesemos lo mismo que pasaria... ufff mejor ni pensarlo...
Y no, no creo que el año que viene este por hay ya... estara la semana que viene, por esas calles, y lo mejor que se sentira feliz y contento de la peliza, por que ellos eso se lo toman como una medallita mas... para fardar y darse mas nombre en la ciudad... ya sabeis, a lo mafia.