Murd0cK escribió: La diferencia es que en el Estatuto de Andalucia se han aceptado más de 150 enmiendas y es completamente distinto a la propuesta inicial. Y no es lo mismo una realidad nacional, por cierto que también se ha modificado la frase del preámbulo donde se encuentra la definición, que una nación.
El estatuto de Cataluña aprobado, no tiene nada que ver con el que salió del Parlamento de Cataluña. Se le recortó todas las inconstitucionalidades y todo lo que no interesaba, hasta el punto de que ERC retiró su apoyo. O es que tenemos memoria selectiva?
Y te repito, en el mismo preámbulo del estatut te dice que la constitución española NO reconoce a Cataluña como nación, sino que reconoce su realidad nacional (como Andalucía).
bit escribió: Cuando Aznar se dedicaba a apoyar guerras injustas,
¿Me puedes indicar una guerra justa?.
Por cierto invito a los andaluces a hacer como yo y votar NO en el próximo referéndum de ratificación del Estatuto andaluz, estatuto de los políticos no de los ciudadanos que ni lo hemos pedido ni nos interesa.
Nitor escribió: ¿Me puedes indicar una guerra justa?.
Por cierto invito a los andaluces a hacer como yo y votar NO en el próximo referéndum de ratificación del Estatuto andaluz, estatuto de los políticos no de los ciudadanos que ni lo hemos pedido ni nos interesa.
¿Pero tu crees que va a ir alguien a parte de los poco inteligentes que siempre van a votar al cacique por el PER?
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Johny27 escribió: ¿Pero tu crees que va a ir alguien a parte de los poco inteligentes que siempre van a votar al cacique por el PER?
Hombre, yo creo que por muy en desacuerdo que estemos los que estamos informados, un estatuto apoyado por cerca del 90% de fuerzas políticas de Andalucía, va a salir aprobado en referendum, sí o sí. No tiene más historia. Quién va a votar en contra? Si la mayoría de los que no lo apoyan, pasan del tema...
Det_W.Somerset escribió: Hombre, yo creo que por muy en desacuerdo que estemos los que estamos informados, un estatuto apoyado por cerca del 90% de fuerzas políticas de Andalucía, va a salir aprobado en referendum, sí o sí. No tiene más historia. Quién va a votar en contra? Si la mayoría de los que no lo apoyan, pasan del tema...
Lo que está claro es que en Andalucía hasta que no se vaya el chorizo de Chaves no mejoraremos ni un ápice, fíjate el porculo que daba con la deuda histórica y cómo se calló desde que gobierna ZP, aparte de haberla rebajado MUCHO.
Det_W.Somerset escribió: Mi no entender, Andalucía también es nación (al menos, tanto como Cataluña) con su nuevo estatuto, y con el voto A FAVOR del PP. Me lo explicas?
Lo que mi no entender es que no se le diera oportunidad a los Andaluces para decir NO, y que se habría dicho, tenedlo por seguro.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Kayru escribió: Lo que mi no entender es que no se le diera oportunidad a los Andaluces para decir NO, y que se habría dicho, tenedlo por seguro.
Perdona, cómo que no se nos diera la oportunidad? El proyecto de estatuto andaluz se tiene que votar en referéndum por todos los andaluces, como todos los estatutos. Vamos a tener la oportunidad de decir no, como tú pides. A ver si es tan seguro que gana el no.