Friki en gran hermano T.T

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si viene ese archivo con las fotos... [tomaaa]
hiuston escribió:Yo no se vosotros, pero en este cosplay esta muy sugerente XD

http://photos1.blogger.com/blogger/885/3747/1600/ashura7.jpg


No, si es guapísima (IRONÍA):

http://images.cabecitaloca.multiply.com/image/9/photos/9/orig/2/IMG_0134.jpg?et=AVuauaqKk1t%2B3p7zkNN6Cw

La verdad es que me da pena, porque es tan sólo una niña pija, y ya veremos si espabila cuando le den por saco los medios de comunicación. No dudeis que será la risa de toda España durante bastantes meses.

Raro es que no haya mucha imitación todavía en otros programas.
quiero conocerla,personas asi no quedan en este mundo,mientras vosotros la evadiis yo la conocere,vale la pena :-p como defensor de ella debo decir que se lo curra :D
Daphne escribió:quiero conocerla,personas asi no quedan en este mundo,mientras vosotros la evadiis yo la conocere,vale la pena :-p como defensor de ella debo decir que se lo curra :D


Maldito desesperado xD
quiero conocerla,personas asi no quedan en este mundo,mientras vosotros la evadiis yo la conocere,vale la pena como defensor de ella debo decir que se lo curra


the DICK has you!! xD
JKin escribió:
the DICK has you!! xD


Obviously, he is controlled by his own PENIS.

Ups, me había dejado la 'u' de Obviously xD
que cabr*nes [poraki] saludos xDDD
Pues yo pienso que la mayoria soys muy parecidos, no hay mas que ir a la feria del Manga para volverse loco... [flipa]

Pienso que entre todos deberiais de hacer que esa chica, que me cae muy simpática y agradable gane el concurso, abrir un tema en el que poner los teléfonos y demás para que todos voteis para que permanezca en la casa, poner carteles y esas cosillas, no se... :p
ParasiteEve_Drm escribió:Pues yo pienso que la mayoria soys muy parecidos, no hay mas que ir a la feria del Manga para volverse loco... [flipa]

Pienso que entre todos deberiais de hacer que esa chica, que me cae muy simpática y agradable gane el concurso, abrir un tema en el que poner los teléfonos y demás para que todos voteis para que permanezca en la casa, poner carteles y esas cosillas, no se... :p
Nah, pero si ves la votación de la página web y esta la segunda como favorita, y no ha hecho nada [+risas] [+risas] [+risas]
hughsafer escribió:
Si xD, fotos bastante intimas con la familia y en su mundo.

Pongo algunas imagenes que hay mucho enamorado xD

Imagen
Imagen
Imagen


Esta tia me suena mogollons de verla por bcn, alguien sabe donde trabaja esta chica? bueno antes de entrar en GH
Cada dia me gusta menos ¬¬
ParasiteEve_Drm escribió:Pienso que entre todos deberiais de hacer que esa chica, que me cae muy simpática y agradable gane el concurso, abrir un tema en el que poner los teléfonos y demás para que todos voteis para que permanezca en la casa, poner carteles y esas cosillas, no se... :p


No me extrañaría lo mas minimo que ocurriese como con Lordi y eurovisión.
Estais dando demasiado bombo al asunto, por lo poco que he visto de esta chica no a mostrado excesivo nivel de "frikalidad" en el programa, aunque cuando llegue a los programas basura la obligaran a cantar etc... y no se como podeis criticar tanto a una persona que la gusta algo que nos gusta a nosotros y no a alguna guarrilla que esta en esa casa de cama en cama..
Saludos.
Thiros escribió:Estais dando demasiado bombo al asunto, por lo poco que he visto de esta chica no a mostrado excesivo nivel de "frikalidad" en el programa, aunque cuando llegue a los programas basura la obligaran a cantar etc... y no se como podeis criticar tanto a una persona que la gusta algo que nos gusta a nosotros y no a alguna guarrilla que esta en esa casa de cama en cama..
Saludos.


"jo, es que en esta casa no hay mucho friki..."
Thiros escribió:Estais dando demasiado bombo al asunto, por lo poco que he visto de esta chica no a mostrado excesivo nivel de "frikalidad" en el programa, aunque cuando llegue a los programas basura la obligaran a cantar etc... y no se como podeis criticar tanto a una persona que la gusta algo que nos gusta a nosotros y no a alguna guarrilla que esta en esa casa de cama en cama..
Saludos.


Ellas si van de cama en cama son unas guarris, y el tio cerdo ese que hay es un machote? ¬_¬

No nos metemos con la friki si tu no te metes con la guarri... [oki]

Y solo he visto 7 u 8 minutos de GH que conste [tomaaa]
GameOn escribió:
Ellas si van de cama en cama son unas guarris, y el tio cerdo ese que hay es un machote? ¬_¬

No nos metemos con la friki si tu no te metes con la guarri... [oki]

Y solo he visto 7 u 8 minutos de GH que conste [tomaaa]


Nose ni quien es, pero bueno hablo de una tia como puedo hablar de un tio, en este caso era una tia, si e ofendido a alguna lo siento.
Saludos
GameOn escribió:
Esta tia me suena mogollons de verla por bcn, alguien sabe donde trabaja esta chica? bueno antes de entrar en GH



¿pero la tia no era de cadiz??????? Oooh
De Cádiz , salvese quien pueda que vive cerca mia [mad]
No hombre, es de Barcelona, y creo que antes de entrar era dependienta de algún sitio o algo así, aún teniendo siendo Licenciada en Derecho :D
sinceramente, YO SI HE VISTO EL PROGRAMA, varios dias ademas (esto es como cagar, todo el mundo lo hace pero nadie lo comenta) y por lo que he podido comprobar la "friki" esta que decis es de lo poquito que se salva de esta casa en cuanto a etica. Otra cosa es la cantidad de tonterias que suelta al dia, jejeje
un saludo
Yo lo unico que vi de resumen fue cuando la enfocaron hablando de sus sobrinos, (puede ser???) que si andaban flipaos con pokemon e imitandolos XDD

Pregunta: es cierto que el agricultor se la intento ejem tirar ejem, en la fiesta mexicana o algo asi???
ocihc escribió:sinceramente, YO SI HE VISTO EL PROGRAMA, varios dias ademas (esto es como cagar, todo el mundo lo hace pero nadie lo comenta)
Te juro que todos los años lo veo, y yo no soy de los que lo niego, pero es que este año no estoy viendo nada de nada. :-? No sé que me pasa... [jaja] [jaja]
ocihc escribió:sinceramente, YO SI HE VISTO EL PROGRAMA, varios dias ademas (esto es como cagar, todo el mundo lo hace pero nadie lo comenta) y por lo que he podido comprobar la "friki" esta que decis es de lo poquito que se salva de esta casa en cuanto a etica. Otra cosa es la cantidad de tonterias que suelta al dia, jejeje
un saludo


Yo he visto un par de veces el programa del Jueves por la noche, cuando voy a cenar a casa de mi novia y me quedo un rato a ver la TV, y me parece deplorable el comportamiento de casi todos.

Por cierto, la 'friki' se salva de ética en tanto a que es una 'virgencia María', como ella misma dice. De no serlo, quién sabe si actuaría distinto (y no sólo en cuanto al sexo).
si va a ganar ,el guion lo dice [boing]
FanDeNintendo escribió:No hombre, es de Barcelona, y creo que antes de entrar era dependienta de algún sitio o algo así, aún teniendo siendo Licenciada en Derecho :D


Eso, es que me suna de comprarle algo, ¿carrefour? [carcajad]

Me mata la curiosidad....
rethen escribió:

Por cierto, la 'friki' se salva de ética en tanto a que es una 'virgencia María', como ella misma dice. De no serlo, quién sabe si actuaría distinto (y no sólo en cuanto al sexo).


Es que el sexo para los humanos es como la sangre para los tiburones, en cuanto lo has probado no piensas otra cosa XD
Hay que eliminarla, allí donde voy solo veo malos comentarios en lo referente al Frikismo.Me doy cuenta de que la gente se piensa que los frikis somos gente de la que se deben burlar y todo esto ha comenzado desde que esa esta en GH8.Hasta entonces la mayoria de nosotros (almenos yo) podria decirse que estabamos orgullosos de ser frikis y lo deciamos sin "temor".Pero desde que esa está en GH8 [decaio] [decaio] ...
El otro día unos H**** DE P*** pegaron una muy pequeña paliza a un amigo mío (algunos puñetazos y un par de patadas cada uno) y una de las pocas palabras que pudo escuchar durante la paliza fué friki, el caso es que hace un año mi amigo y unos mas se bregaron contra estos, pero... ¡Mientras le pegaban (a mi amigo) le insultaban llamandole Friki! Por mucho que esa sea autentica friki nos está dando muy mala fama.
Teneis toda la razón , antes de que entrara esa tiparraca teniamos un dignidad , honor y una buena posición social que la gente respetaba incluso la gente probaba y se introducia en el mundo otaku , pero desde que entro las cosas estan cambiando XD ahora a los que nos consideramos freaks , nos asocian a esa muchachuza que se cree que es japonsa y tiene los ojos como un dibujo manga [mamaaaaa]
Fran-288 escribió:Hay que eliminarla, allí donde voy solo veo malos comentarios en lo referente al Frikismo.Me doy cuenta de que la gente se piensa que los frikis somos gente de la que se deben burlar y todo esto ha comenzado desde que esa esta en GH8.Hasta entonces la mayoria de nosotros (almenos yo) podria decirse que estabamos orgullosos de ser frikis y lo deciamos sin "temor".Pero desde que esa está en GH8 [decaio] [decaio] ...
El otro día unos H**** DE P*** pegaron una muy pequeña paliza a un amigo mío (algunos puñetazos y un par de patadas cada uno) y una de las pocas palabras que pudo escuchar durante la paliza fué friki, el caso es que hace un año mi amigo y unos mas se bregaron contra estos, pero... ¡Mientras le pegaban (a mi amigo) le insultaban llamandole Friki! Por mucho que esa sea autentica friki nos está dando muy mala fama.

Por curiosidad, una pregunta indiscreta, que edad teneis tú y tu amigo?
Fran-288 escribió:todo esto ha comenzado desde que esa esta en GH8.


¿Eh? Que yo sepa, la gente siempre ha temido a lo que no entiende.

Y el comportamiento humano es una de las cosas más inentendibles que hay.
Turyx escribió:Por curiosidad, una pregunta indiscreta, que edad teneis tú y tu amigo?


16 años , si te molesta mi respuesta , lo siento , pero es lo que pienso .
Rethen, "tienes" razon en lo referente a lo del comportamiento humano (almenos e parte) pero mi realidad es que ser friki nunca ha sido ningun motivo de burla hasta que esa está en GH8 (almenos donde yo vivo).Desde entonces a todas las personas ridículas, tontas, con mal gusto para vestir e incluso a las cosas estúpidas e innecesarias se les llaman FRIKIS.Nos guste o no es lo que ahora hay pero me parece innegable que esto ha empezado desde que esa está en el programilla.
Fran-288 escribió:Rethen, "tienes" razon en lo referente a lo del comportamiento humano (almenos e parte) pero mi realidad es que ser friki nunca ha sido ningun motivo de burla hasta que esa está en GH8 (almenos donde yo vivo).Desde entonces a todas las personas ridículas, tontas, con mal gusto para vestir e incluso a las cosas estúpidas e innecesarias se les llaman FRIKIS.Nos guste o no es lo que ahora hay pero me parece innegable que esto ha empezado desde que esa está en el programilla.


Pues te digo que yo ésto lo vengo viendo desde mucho antes.
Empezó con un programa que no recuerdo en el que había una sección llamada "friki-planet" y se ha ido extendiendo, pero creo que si somos inteligentes y un poco maduros, sabremos no alterarnos por la reacción que pueda tener una persona al saber nuestras aficciones.

Todo es sudar...es como cuando en el colegio te decían: "me cago en tu puta madre" e ibas corriendo a decírselo a la maestra. Ella te respondía: "¿Tu madre es puta?No, pues ya está."
Cada uno sabe lo que es y lo que no es...y fin de la historia.
Rethen, "tienes" razon en lo referente a lo del comportamiento humano (almenos e parte) pero mi realidad es que ser friki nunca ha sido ningun motivo de burla hasta que esa está en GH8 (almenos donde yo vivo).Desde entonces a todas las personas ridículas, tontas, con mal gusto para vestir e incluso a las cosas estúpidas e innecesarias se les llaman FRIKIS.Nos guste o no es lo que ahora hay pero me parece innegable que esto ha empezado desde que esa está en el programilla.


Pues te digo que yo ésto lo vengo viendo desde mucho antes.
Empezó con un programa que no recuerdo en el que había una sección llamada "friki-planet" y se ha ido extendiendo, pero creo que si somos inteligentes y un poco maduros, sabremos no alterarnos por la reacción que pueda tener una persona al saber nuestras aficciones.


pues ya se me ha adelantado kuroshad. Sera mas bien que la 'moda' del frikismo ha llegado ahora donde vivas. Por que por aqui, desde hace ya tiempo (hablo de hace ya unos años), la palabra 'friki' o 'freak', se empezo a extender de forma enfermiza, utilizandola la gente con una impunidad y soltura asombrosa.
Mimi para ganadora del GH8,votadla o se os comera una mokona :-O XDD
--
a mi me da igual que me digan por ver "los dibujos chinos" [risita]
Daphne escribió:Mimi para ganadora del GH8,votadla o se os comera una mokona :-O XDD

Joas [jaja]

En mi ambiente no se comenta mucho el tema este. Sólo hablo con mi novia, que conoce a la susodicha y se emociona cada vez que la ve. Pero me río cada vez que recuerdo una conversación con mi madre:

- ¿Qué es una oxxxx (insértese cualquier palabra extraña iniciada por O)?
Yo: Uhhhh... ¿qué?
- Si, la de gran hermano.
Yo: ¡Ahhhh! Una otaku... (LOL mental)
- Se disfraza y eso, a tu novia le gusta el manga y no hace esas cosas...
Yo: [qmparto] pos anda que no la conoces [jaja]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6