Friki en gran hermano T.T

1, 2, 3, 4, 5, 6
Blaiz escribió:Si, y dime quien despues de la nota que has dado te contrata para un trabajo serio? la fama mal conseguida se paga caro...


Bueno si no encuentra curro siempre con la pasta que se saque se puedes dedicar por las mañanas a sacarse tranquilamente una oposición y por la tarde noche a hacer el garrulo en los programas de telecinco ya me dirás de funcionario qué te van a decir por haber salido en el GH [jaja]
darzia escribió: Bueno si no encuentra curro siempre con la pasta que se saque se puedes dedicar por las mañanas a sacarse tranquilamente una oposición y por la tarde noche a hacer el garrulo en los programas de telecinco ya me dirás de funcionario qué te van a decir por haber salido en el GH [jaja]
¿Tu les ves con posibilidades de sacarse a alguno unas oposiciones después de estar en GH? Algunos tiran por la vía fácil y sale desnudos en la Interviú y hacen algún montaje por ahí y por allá :Ð
darzia escribió:



cita de Blaiz:
Si, y dime quien despues de la nota que has dado te contrata para un trabajo serio? la fama mal conseguida se paga caro...


Bueno si no encuentra curro siempre con la pasta que se saque se puedes dedicar por las mañanas a sacarse tranquilamente una oposición y por la tarde noche a hacer el garrulo en los programas de telecinco ya me dirás de funcionario qué te van a decir por haber salido en el GH [jaja]


Eso depende de la fama que hagas tb puede ser buena XDD

Darzia tb puede conseguirse un trabrajillo en algun programa de esos de cotilleos jajaja
Lo que no entiendo es por que ha querido tirar su vida personal y su carrera al cubo de la basura, se ha destrozado la viad al menos para una buena temporada, sinceramente un bufete serio de abogados no contrataria a una persona que ha salido en gran hermano por muy buena que sea, y mas ya a sabiendas de que es una mujer que lee comic para niños pequeños chinos.
FanDeNintendo escribió:¿Tu les ves con posibilidades de sacarse a alguno unas oposiciones después de estar en GH? Algunos tiran por la vía fácil y sale desnudos en la Interviú y hacen algún montaje por ahí y por allá :Ð


Realmente no, no le veo ninguna posibilidad . Salir en programas y cobrar un pastón por decir cualquier parida casi que mejor que ponerse a estudiar [666], pero lo decía porque como han dicho que tiene la carrera acabada...

Aha_chan escribió:Darzia tb puede conseguirse un trabrajillo en algun programa de esos de cotilleos jajaja


El objetivo está claro, al menos para la mayoría de la gente que sale de ahí es explotar el canal de televisión hasta que ya no los soporta nadie [looco]

Nah realmente dudo que tenga mucha repercusión en su carrera, ya me dirás de aquí a un año después de acabar quién se acuerda de cualquiera de ahí dentro...
Nuku nuku escribió:Lo que no entiendo es por que ha querido tirar su vida personal y su carrera al cubo de la basura, se ha destrozado la viad al menos para una buena temporada, sinceramente un bufete serio de abogados no contrataria a una persona que ha salido en gran hermano por muy buena que sea, y mas ya a sabiendas de que es una mujer que lee comic para niños pequeños chinos.


Pero tu la has visto?

Ni sin salir en GH la pillarian, si va por la calle vestida como una 13añera, mirad el video de presentacion (no los cosplay, el rollo gal).
Ryoohki escribió:si va por la calle vestida como una 13añera
Como una treceañera japonesa [sati] [sati] [sati]

Supongo que por la calle puede ir como quiera. Luego en el trabajo ya ira como lo que representa en su labor diaria :p Además, creo recordar que era dependienta o algo así, si incluso la primera noche dijo que a su jefa le había dicho que se iba a otra comunidad a estudiar [sati] [sati]
Acabo de ver el video en YouTube... no es para tanto, dentro de lo que cabe podría ser MUCHO peor... y Hantonio es el más claro ejemplo. Esta tía al menos no es narutard en potencia.
No se el mito que se tiene sobre el Narutard, es un chico de zaragoza bastante normal, solo que acompaño a un amigo que si se presentaba seriamente a operacion triunfo, y ya que estaba alli hizo la gracia, un mes despues en un salon que se hizo aqui subio y repitio el show pero con el opening de slayers next, siguiendo la gracia, no hizo nada de especial lo que hacemos casi todos en un momento de cachondeo solo que el tuvo la mala suerte de hacerlo en un programa con una audiencia brutal en un pais de garrulos.

La chica puede vestir como quiera mientras en su trabajo se vista y comporte como se supone que ha de hacer, o es que tu vas a una entrevista para un trabajo serio y respetable vestido de calle con vaqueors o chandal ¿no verdad? pues entonces.

Del tema de que se la recuerde o no, queno se hable de ella no significa que no se recuerde, mucha gente recuerda el 1º gran hermano con la puta y el zaragozano que si te quiero mucho que si tal pascual que acabo por supuesto en una separacion para ir a programas a insultarse, aunque no hablen de ellos seguro que mucha gente aficionada al programa les recuerda, si aqui la muchacha hace algo digno de mencion o arma la de dios..... aparte que en el colegio de abogados no me extrañaria que pudieran hacer algo por "proteger su honor", cosas mas raras se han visto.

Aunque la verdad, lo mas seguro es que pase sin pena ni glorai y acabe expulsada de las primeras por ser friki, los garrulos deboradores de televasura querran ver a los tios buenos y tias buenas puteandose acostandose y poniendose los cuernos ,no a una friki frikeando disfrazandose o dibujando manga, aparte de que supongo que la propia chica se acabara agobiando al tiempo de no poder leer o ver nada de manga, y no poder dar rienda suelta a sus aficciones. yo lo haria, mas de un mes sin poder ver nada de anime, leer algo de manga o jugar a algun videojuego<' me muero de aburrimiento, y si estoy encerrado en una casa rodeado de gilipollas ,mas aun XD.
BIEN BIEN!

ME gusta ver mangas de tios que se enrollan con tios, no digas eso! me aprece bien que digas que te gusta el manga, vale es verdad, pero la gente no tiene NPI de lo que es, no digas eso! que confundes! ¬¬.

Y leugo encima me comparan al deforme de la casa del gran hermano con la tia esa por ser friki, claro si te gusta el manga eres deforme y tonto.

Y el presentador... asterix y obelix, batman y robin, TU ERES ************** ....


Si estoy un poco cabreado




EDITO: He leido los primeros posts, y deciros que a mi no me preocupa NADA lo que la gente piense de los otakus o lo que sea, me da igual que piensen que soy un monstruo que le gustan cosas raras. En realidad no me preocupa nada que el manga "se adapte" por que a mi me seguira gustando y lo seguire disfrutando igual. Es mas, ojala siga asi y no todo el mundo se haga adicto, por que no saben lo que se pierden.

Cuando tienes algo para ti solo es como mas especial :P y cuanta mas gente le guste mas para el salon del manga, y mas petado!
Que bueno comentandole a la otra que es virgen con 24 años que no a catado ningun hombre, que tiene pensamientos obscenos, que le gusta leer yaoi, menos mal que me avisaron y cambie de canal sino me lo perdia xDDD
hughsafer escribió:Que bueno comentandole a la otra que es virgen con 24 años que no a catado ningun hombre, que tiene pensamientos obscenos, que le gusta leer yaoi, menos mal que me avisaron y cambie de canal sino me lo perdia xDDD


Fijate que eso de que sea virgen con 24 no me asusta, lo que si me asusta es ver a una niña que no lo es con 10 años...en fin
hughsafer escribió:Que bueno comentandole a la otra que es virgen con 24 años que no a catado ningun hombre, que tiene pensamientos obscenos, que le gusta leer yaoi, menos mal que me avisaron y cambie de canal sino me lo perdia xDDD


Creetelo que lo es, porque hay que tener estomago, pero bueno, ahi esta Chester para hacerle un apaño [poraki]
Hombre, quitando el fisico, una persona puede llegar a gustar si te resulta interesante en otros aspectos.

En mi caso, encontre a un chico que no me gustaba hace tiempo y con el tiempo, nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun, etc... y llega un momento que te gusta tanto que lo idealizas y te parece guapo/a. Y llegamos a estar 11 meses juntos.

Pero... las cosas como son, a esta chica le veo de interesante lo que a una bolsa del mercadona...

No me veo yendo al cine con ella, o a tomar un cafe por ahi, no la conozco, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que he visto en 8 años, esta parece de las monotematicas, que te vas a tomar un cafe, os poneis a hablar de politica y ella intenta enlazarlo todo de manera que solo se hable de manga o lo que le guste.
Ryoohki:
¿Eres chica? Entonces deberías actualizar el perfil para que te salga una muñequita en los posts en vez de un muñequito, que la cosa desconcierta.
Viendo el video, me ha decepcionado mucho. Uno se esperaba la peor escoria social y apenas se encuentra con una anormalidad sin gracia y apenas ridícula. Estos de T5 están perdiendo mucho, en cualquier salón del manga pueden encontrar gente en un estado muchísimo más lamentable para que sean ridiculizados con saña y despreciados hasta perder la categoria de seres humanos por la masa enfurecida. Pero esta la verdad es que no parece que de para mucho. Espero que espabile y empiece a degenerar rapidamente para dejar bien alto el listón en el concurso de montruitos.

Si es que... joder, me doy asco solo por decirlo, pero incluso ha habido un segundo, apenas un instante, en el que casi me ha caído bien y he sentido lástima por ella (va a destrozar su vida en un instante y parece que no se de cuenta). Señores de T5 tienen tiempo suficiente como para aniquilar su mente y convertirla en poco más que un bufón, lo mismo que han hecho en anteriores entregas, POR FAVOR, NO NOS DECEPCIONEN, queremos sangre joven y recrearnos en la miseria ajena para así sentirnos mejores, más listos y más guapos, que los frikis de la tele. Al fin y al cabo esa ha sido siempre la función del circo este, no?
MaxVB escribió:Ryoohki:
¿Eres chica? Entonces deberías actualizar el perfil para que te salga una muñequita en los posts en vez de un muñequito, que la cosa desconcierta.


No simpatico, soy gay.
Deberias pensar en las posibilidades antes de decirme que deberia hacer.
Se ve que tendre que aclarar en todos los post cuando hable de chicos que soy gay para que la gente lo entienda año tras año...

Y por cierto, podre poner muñequito, muñequita o lo que me de la gana, no?

Si lo digo mucho, que soy un pesao, si no lo digo siempre hay uno que suelta el pildorazo de si soy chica...

En fin, la proxima vez no te metas en lo que no te llaman.
Si te desconcierta pues te aguantas, que hay gente peor que pone chica y es chico, yo no oculto nada, soy chico, tengo perfil de chico, punto.
Ryoohki escribió:
No simpatico, soy gay.
Deberias pensar en las posibilidades antes de decirme que deberia hacer.
Se ve que tendre que aclarar en todos los post cuando hable de chicos que soy gay para que la gente lo entienda año tras año...

Y por cierto, podre poner muñequito, muñequita o lo que me de la gana, no?

Si lo digo mucho, que soy un pesao, si no lo digo siempre hay uno que suelta el pildorazo de si soy chica...

En fin, la proxima vez no te metas en lo que no te llaman.
Si te desconcierta pues te aguantas, que hay gente peor que pone chica y es chico, yo no oculto nada, soy chico, tengo perfil de chico, punto.


Tio no te pongas tan a la defensiva solo t ha preguntado una cosa yo tmb creia que tenias mal el perfil.

De hecho es mas habitual ver x aki gente que se hace pasar hombre o mujer que gente q es homosexual.

PD:perdon por el offtopic.
Joder pero vamos a ver, que mas le da a la gente?
Como si en vez de chico pone que soy un pastor aleman.

A la gente le interesa lo que pone en un post, y no se que tiene que ver que sea chico o chica para poner un ejemplo de relacion, si no lo entendeis os imaginais lo que se de a entender.

Si digo salir con ella, os poneis a la idea que por un momento soy chico y hetero, como el que se pone en lugar de otro para dar una opinion u ejemplo.

Si no quereis que me ponga a la defensiva, no os metais en lo que no os llaman, y punto, aqui se viene a charlar, dar opiniones, no a que me investigueis si soy tio/a o mi sexualidad.

Os podra parecer una tonteria, pero llega ya un punto que molesta estar todo el dia en X foro o con X persona que aun no se ha enterado.

La proxima vez me pondre que soy chica para que no me cuestionen, y cuando me pregunten pq hablo en masculino entonces dire que soy transexual o algo asi ¬¬
Ryoohki, no creo que lo haya dicho de manera ofensiva, yo se que habia un gay en eol, seguramente tu (eres el que va por PS2 y demas no?) pero no me quedo con los nicks y tal, quizas el ni te habia leido y no a caido xD

Referente al tema, esta claro que una persona se enamora por algo mas que el fisico, solo faltaria, con lo mal que esta el mundo encima sumarle eso [+risas]

Pox nada que haya paz entre hermano y que salga pronto de la casa este especimen
Hombre... en eol digo yo que mas de uno hay XD

Y no, no voy por foros de ps2, solo habre escrito en un post o dos, como mucho.
Ryoohki:

Lo siento mucho, no quería ofenderte. Me da igual si eres gay o no. Kamiui (creo que se escribe así) también lo es y nadie le dice nada.

Simplemente era una pequeña indicación porque más de una chica no ha modificado el muñequito en alguna ocasión y le he gustado ponérselo como muñequita.

Me reitero en que lo siento mucho, pero no tenías que ponerte así. Si no querías indicar tu orientación sexual por alguna razón, me podías haber enviado un MP educadamente y listos [decaio]
Ryoohki escribió:Hombre... en eol digo yo que mas de uno hay XD

Y no, no voy por foros de ps2, solo habre escrito en un post o dos, como mucho.


Jeje, esque ya te digo que no me quedo con los nicks, y como el que recuerdo posteaba sobre juegos basados en anime (las veces que le he leido) pensaba que eras tu xD

Salu2
MaxVB escribió:Ryoohki:

Lo siento mucho, no quería ofenderte. Me da igual si eres gay o no. Kamiui (creo que se escribe así) también lo es y nadie le dice nada.

Simplemente era una pequeña indicación porque más de una chica no ha modificado el muñequito en alguna ocasión y le he gustado ponérselo como muñequita.

Me reitero en que lo siento mucho, pero no tenías que ponerte así. Si no querías indicar tu orientación sexual por alguna razón, me podías haber enviado un MP educadamente y listos [decaio]


O podrias haber empezado por haberme mandado el MP tu, yo no tengo que mandarlo pq no oculto nada, pero no es el tema que estamos tratando.

En fin...

Acabo de ver el resumen y me mata, joder, esta tia como se ha sacado una carrera si es tontisima? Y no digo tonta en el sentido de subnormal, sino que no se da cuenta de que su estrategia fresita le va como el culo.
yo soy u tio y tengo perfil de tia (creo, es mas a sido ahora que me doy cuenta del susodicho muñequito) ¿y hay algun problema con ello?

Que hace pues la pava esta? (es que me niego en rotundo a perder mi tiempo viendo el programa o los resumenes)
Habla como si fuera fresita, haciendose pasar por ñoña, repelente... vamos, que no sabe adaptarse a un medio normal.

Estaba poniendo la mesa y se puso "ay, arroz, que rico!!" (dando saltitos con las manos en plan pose anime... y la tia que ponia la mesa mirandole como diciendo "seras buena gente, pero estas loca".

Pues eso, a mi una de las cosas que mas coraje me da, de Miriam/Mimi o de cualquier otro friki de estos es cuando estan con gente normal: Familiares, primos, etc y no pueden cambiar el chip y comportarse como personas adultas, sino que se ponen a hacer como si tuvieran 10 años (dar saltitos, hacer el gato, etc...), lo digo pq una vez me encontre a unos tios mios cuando iba con unos amigos(y algun emperchado), y uno de los emperchados empezo a pegar botes y a decir "sugoi sugoi!!!", a mi se me caia la cara de verguenza.

Mientras el resto de frikis no sean asi los acepto XD
Ryoohki escribió:lo digo pq una vez me encontre a unos tios mios cuando iba con unos amigos(y algun emperchado), y uno de los emperchados empezo a pegar botes y a decir "sugoi sugoi!!!", a mi se me caia la cara de verguenza.


Suscribo eso.

Cuando estas borracho tiene gracia [qmparto] pero sobrio y a la luz del dia en mitad de madrid................

Mas de un friki esta como una regadera. No saben separar sus gustos de la vida real...........
Joder, eran las 7 de la tarde... XD

Es que me quedo flipado con la gente asi, en serio, a mi me gusta muchisimo el manga, he estado muy muy metido en el mundillo, incluso organizado salones, y no por eso hago esas niñerias.

Pues nada... Hola! que tal? que haceis por aqui? yo ando tomando una cerveza con unos ami.... SUGOI SUGOI!!!!! T.T

Y tambien conozco a una que dice "miau" de muletilla SIEMPRE.
Me la imagino en la facultad diciendo 0,3 coseno de y, miau XD
Nyam nyam xD

No se, dentro de lo que cabe, podría ser mucho peor. En el salón del manga se encuentran seres bastante más temibles, fans de naruto y cosas así. Lo de hacer el chorra es algo bastante normal, por desgracia...
Los extremos nunca son buenos.
Yo por ejemplo, soy bastante discreto, y nadie diría que soy un friki si me ve por la calle, pero conozco a muchas chicas que van por la calle imitando a personajes, haciendo el gato o gritando palabras en japonés.
No sé si es por llamar la atención o porque les divierte, pero a veces las he visto y he pensado que más que frikis parecían niñitas tontas, porque se comportaban como tales.
Pero bueno, son libres de hacerlo ya que no molestan a nadie, pero a mí me da palo hacer esas cosas.

En los salones es un poco diferente: ves a tanta gente que comparte tu aficción, que se te puede ir la olla. No sé, yo cuando estoy en un Salón me siento cómodo entre lo que me gusta, y ahí sí puedo hacer tonterías con cualquier amigo o con mi novia (si es con ella, las hago yo solo, la verdad [triston] ), porque me río muchísimo y lo paso genial.

Todo tiene su momento, yo pienso que si al ir a un Salón siguiese siendo serio, no lo disfrutaría como lo disfruto, y si por la calle fuese haciendo tonterías, pues quedaría fatal.
yo es que a la gente q se comporta asi no la considero mas friki que otra...simplemente las considero mas idiotas q el resto
es muy facil encontrarte con gente, digamos 'nuevos frikis', por llamarlos de alguna forma, que se comportan como idiotas, haciendo imitaciones constantemente (como lo del gato), o utilizando palabras que han oido en animes (y q muchas veces ni siquiera conoces su utilizacion correcta). Por todo esto se suelen considerar mas frikis q el resto, y en muchos casos, q conocen sobre el mundo del manganime mas que otros que llevamos en esto practicamente desde q nacimos, cuando resulta q no conocen mucho mas q naruto, bleach y si me apuras death note XD

en fin, supongo q sera el precio q hay q pagar por estar el manga de moda (o mas o menos, podriamos decir q lo esta)

PD: me dan la misma rabia que los nuevos 'niños jebis' que hay ahora, q se visten como si salieran de un incendio, con lentillas de demonio o de gato, y se pintan sangre por ahi (aunq sea para ir a por el pan a las 9 de la mañana XD)...y no conocen nada de heavyrock q sea mas viejo del año 2000, pero sin embargo piensan que conocen absolutamente todo lo relaccionado con la musica XD (donde esten los clasicos desde los 50 hasta los 90, se q quite lo demas)

en fin, es lo que hay
Pues yo nunca he visto ningún personajillo de los que describís, mi hermana me ha contado que en su clase hay una narutard que va por ahí con la bandana de konoha ( :S ) pero nada más.

Desde que se abrió la tienda he descubierto que no estoy sólo en mi pueblo, y aunque hay mucho niñato al que le saco 5 años o más, a mí me dá igual, porque no son los típicos capullos y respetan a sus senpai (vale, es una frikada pero es la palabra que mejor encajaba xD).

Todo lo que sea crear afición es bueno, porque eso hace que cada vez halla más material y mejor, aunque luego terminemos como con Dragon Ball que llegué a aborrecer hasta el odio por culpa del boom que pegó.

Espero que no pase lo mismo con Naruto ó que sea capaz de soportarlo :(
JKin escribió:Pues yo nunca he visto ningún personajillo de los que describís, mi hermana me ha contado que en su clase hay una narutard que va por ahí con la bandana de konoha ( :S ) pero nada más.

Desde que se abrió la tienda he descubierto que no estoy sólo en mi pueblo, y aunque hay mucho niñato al que le saco 5 años o más, a mí me dá igual, porque no son los típicos capullos y respetan a sus senpai (vale, es una frikada pero es la palabra que mejor encajaba xD).

Todo lo que sea crear afición es bueno, porque eso hace que cada vez halla más material y mejor, aunque luego terminemos como con Dragon Ball que llegué a aborrecer hasta el odio por culpa del boom que pegó.

Espero que no pase lo mismo con Naruto ó que sea capaz de soportarlo :(


Bwahahahaha

¡Se acerca el armaggedon!

¡TÉCNICA DE ENZORRAMIENTO! [mad]

Oh, dios.

Si mi urbanización ya está llena de salvajes de 7 años que rompen los cristales de las puertas, y a los que los padres no educan, con Naruto, por muy censurado que esté, voy a ver cuchillos volando.
¿Pero de verdad veis gente así por la calle? No sé, seguramente será que yo vivo en un sitio que viene a ser la central de los macarrillas de Madrid y aquí no se llevan esas cosas (más bien se llevan otras peores), pero es que yo nunca veo a nadie... XD

Saludos.
r09 escribió:¿Pero de verdad veis gente así por la calle? No sé, seguramente será que yo vivo en un sitio que viene a ser la central de los macarrillas de Madrid y aquí no se llevan esas cosas (más bien se llevan otras peores), pero es que yo nunca veo a nadie... XD

Saludos.
Tranquilo, yo tampoco veo gente así vestida [tomaaa] [tomaaa]
Hooombre yo por ahora no he visto a nadie asi XDD y espero que no jajajaja pero vandalicos si que he visto y muchos jejejeje
Yo en mi vida, ni en Málaga ni en Madrid he visto gente así por la calle...he visto vandalos de todo los tipos e inmigrantes de todos los colores, xDDD, aún así los prefiero al os vandalos por ejemplo.
Elrion escribió:Yo en mi vida, ni en Málaga ni en Madrid he visto gente así por la calle...he visto vandalos de todo los tipos e inmigrantes de todos los colores, xDDD, aún así los prefiero al os vandalos por ejemplo.


Pues si vives en malaga y vives por alli, poco te mueves por el ambiente friki no?

Vamos, solo hace falta ir al norma o a otra tienda a ver a los niñatos flipaos un viernes o sabado.
Ryoohki escribió:
Pues si vives en malaga y vives por alli, poco te mueves por el ambiente friki no?

Vamos, solo hace falta ir al norma o a otra tienda a ver a los niñatos flipaos un viernes o sabado.


xDDDDD Cierto....se me olvidaba ese detalle ajaja sabes que pasa que cuando decía calle me imaginaba la calle de málaga :p

Es verdad pufff además es q da cosa porque vas ahí y ves a todos...ni punto de comparación con los xikillos del games workshop muxo más adultos que sólo van allí a pintar sus warhammer y a ver combates.

Y además ahora que lo pienso si que es verdad yo llevo yendo a Norma y a EnPortada más de 7 años y desde hace 2 es cuando veo eso en Norma, en EnPortada como está más escondida que el tesoro de alibaba no se ve nada de eso :p
Ryoohki escribió:a ver a los niñatos flipaos un viernes o sabado.

Ryo, ¿con niñatos flipados te refieres a los Narutards? :-P :-P :-P Mira que los odias ¿eh? :p
Yo en el Norma lo que veo son una masa enorme de gente que se lleva sus cartas Magic.
Me he leido la primera pagina del topic y al darle a contestar veo que vais por la 20!!! Contestaré al post que abre el topic xDD
Pues... si ahora empiezan a decirnos a los que nos gusta ese mundillo lo que me faltaba, despues de haber sufrido en aquella edicion con la Tamy que me dijeran que si no era yo del estilo de "esos que van de negro en la casa y escuchan de la musica esa jevi" [+risas]
FanDeNintendo escribió:Ryo, ¿con niñatos flipados te refieres a los Narutards? :-P :-P :-P Mira que los odias ¿eh? :p


Son tus palabras, no las mias, no lo tergiverses :p

Los niñatos para mi son esos niños mentales que van gritando, pegando botes y haciendo el imbecil, diciendo palabras japo (sugoi, kawaii, miau, desu ne), que en realidad en la mayoria de los casos no saben lo que es pero lo han escuchado decir a su chica adorable de ese anime con (mas que una pincelada...) un brochazo de ecchi.
Yo no entiendo por qué llamais niñatos flipaos a los que les gusta Naruto.
Si están empezando es normal que les guste una serie popular, entre otras cosas porque no conocen mucho más y se inician con ella.
Dragon Ball inició en el manga a muchos, ¿eran también niñatos flipaos? Yo intercambiaba fotocopias de DB en el colegio, y creo que por mucho que me gustase DB (y no conocia muchas series más, si acaso Ranma y Campeones) no era ningún niñato flipao.

Es que lleváis en esto unos años (los que sean, me da igual) y os creeis con derecho a insultar a los que empiezan.

Yo cuando veo a niños de 9 años con bandanas de Naruto, me alegro bastante, porque veo que son muy entusiastas (vosotros a eso lo llamais "flipaos") y además si les hablas de series no te dicen que son una mierda sin conocerlas, se molestan en hacerlo.

Lo querais o no, esos "niñatos flipaos" son el futuro de los otakus, como algunos de nosotros lo fuimos con Dragon Ball.
Tu lees los mensajes o escribes sin leer a ver si aciertas?

Precisamente estoy diciendo que no me refiero a los narutards, que me refiero a los niñatos que llevan X meses/años y hacen las tonterias infantiloides de ir haciendo el ridiculo por la calle.
KuroShad escribió:Yo no entiendo por qué llamais niñatos flipaos a los que les gusta Naruto.
No no, si yo no llamos niñatos a nadie. PAra mi a alguien que le gusta el anime y me puede decir dos series que no han llegado a España ya se merece un respeto, yo lo decía por Ryoohki y su "amor" por los narutards :P

Por cierto Ryo, lo de que vayan diciendo "miau" lo veo difícil ya que en Japón los gatos dicen "nyaa". Es curioso :-p
Puedes verlo dificil, pero lo firmo XD

Hay una que lleva diciendo miau desde hace 4 años lo menos, esta chalada chalada, es que en TODAS las frases dice miau al final, supongo que lo de nya le pareceria ya demasiado ñoño.

Eso y el ",ne?" a todas horas, es horrible.

A ver con que nos sale la mimi-gal esta de GH...
^^ De esos chicos que van gritando y toas esas cosas siempre hay XDD hombre yo en el expomanga del año pasado fui en plan de coña de gatos y por culpa de un colega sali en la minami haciendo el gato ^^U la verdad no ando haciendo cosas por la calle XDD pero mayormente a los que he visto gritando y toas esas cosas son los niños pequeños que ven las series de yetix y buzz jejeje
KuroShad escribió:(...)


El problema no es la gente que empieza con Naruto(de hecho, Naruto fue mi primera serie que seguí el fansub).

El problema son los fanboys(como con todas las cosas) que Naruto es Dios y si dices algo en contra eres idiota y que se creen que por ver Naruto ya conocen todo el mundo del anime y que saben la ostia de cosas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A algunos le hace falta mas pajillas con hentai.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6