Turyx escribió:
El problema no es la gente que empieza con Naruto(de hecho, Naruto fue mi primera serie que seguí el fansub).
El problema son los fanboys(como con todas las cosas) que Naruto es Dios y si dices algo en contra eres idiota y que se creen que por ver Naruto ya conocen todo el mundo del anime y que saben la ostia de cosas.
Ryoohki escribió:
No te acuerdas de un hilo que abri, pq un bleacher me amenazo, insultandome y diciendome burradas pq dije que el bleach 3 de psp me parecia cutre?
Pues eso, abajo los colgaos!
A disfrutar el manganime civilizadamente.
A ver si se me acaban ya las vacaciones leches. Ryoohki escribió:Ya ves si es cutre, pues no veas la de cosas que me dijo.
Que si todo el mundo viniera a darme palos y a quemarme vivo, que si era un cabron, que blablabla.
Y las razones que daba pq el juego era bueno era algo asi "y entose cohe er bankai de ishigo y le haseee BOOM, joe, y er byakuya y er renji con er vanquai que le hace toma toma toma, el juego es la leche"
Osea, el tio decia que el juego era la leche pq se flipaba viendo a los personajes de su serie dando palos (un fanboy), y encima el tio no tenia ni idea (hablaba asi, incongruentemente, como he citado).
PD: Perdon por tanto post... llego a pensar que floodeoA ver si se me acaban ya las vacaciones leches.
Ryoohki escribió:Tu lees los mensajes o escribes sin leer a ver si aciertas?
Precisamente estoy diciendo que no me refiero a los narutards, que me refiero a los niñatos que llevan X meses/años y hacen las tonterias infantiloides de ir haciendo el ridiculo por la calle.
KuroShad escribió:
Pues no es eso, pero mientras yo respondía posteaste tú y no lo vi. De todos modos, no deberías de darte por aludido entonces.
Ir haciendo el ridículo por la calle no es sólo cosa de otakus, ...no creo ser el único que vé ridículos a esos que van en su moto con su peinado de cenicero y una coletilla tintada por detrás.
Es cosa de cada persona, porque ellos no se sentirán ridículos.
Que un niño de 10 años vaya imitando a Naruto por la calle lo veo medianamente normal, pero que una tía de 24 vaya haciendo el gato lo veo poco lógico.
Yo en clase siempre estoy callado como una tumba
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)

FanDeNintendo escribió:Un respeto que yo soy jóven, aunque te juro que nunca haría en clase lo que has comentadoYo en clase siempre estoy callado como una tumba
No, si yo también tengo 18 añosrethen escribió:
Hombre, yo también soy joven, que tengo 18 años![]()
Lo he exagerado un poco, nada más. Pero por eso he puesto las comillas.
Y no hace falta que te justifiques hombre
yo tengo un pesao que siempre anda quejandose si su nota es menos de un 7 ^^ y yo que me pongo contenta con un 5 jejeje
KuroShad escribió:Gilipollas hay en todos lados, en todas las razas y en todas las religiones, además de en todas las edades.
Creo que todos juntos deberían ser un grupo a parte...
Sinceramente, yo no me considero ni friki ni otaku, simplemente soy yo, y me gusta lo que me gusta. No creo que exista ninguna palabra para "definirme", ni a mi ni a mis aficciones, como tampoco creo que haya una palabra que defina a otras muchas personas.
Prefiero no tener etiqueta, las etiquetas limitan a la persona y hay que romperlas si no queremos estar tan limitados.
Por eso considero que la muchacha que ha entrado a GH podrá (aunque lo cuestiono) hacer daño a los otakus, o mejor dicho, a los que se consideren otakus aférrimos, porque lo que es a mí, me importan bien poco los colectivos.
Y bueno, me gustaría pedir disculpas por mis anteriores respuestas, si es que alguien se ha sentido ofendido por ellas.
DDD
Ryoohki escribió:Podemos decir nombres/nicks?DDD
Lo digo pq conozco a varias de cadiz con esa descripcion ^^U (no te preocupes, las detesto y no me junto con ellas).
Taiyou escribió:
Bueno, yo sé que tú la conoces (ella en su momento te mencionó alguna vez, de Otaku-shin y tal). No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.
Taiyou
¡Gente decente y con habilidades candentes!Taiyou escribió:
Bueno, yo sé que tú la conoces (ella en su momento te mencionó alguna vez, de Otaku-shin y tal). No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.
Taiyou
DIOS MIO! Pero que ha pasao en este hilo???Taiyou escribió:
No voy a decir nombres. Tú sólo piensa en la furcia más furcia, falsa, mentirosa, manipuladora y neurótica de todo Cádiz. Seguro que lo acertarás.
Taiyou
Olvidadlo.
.
Taiyou escribió:
Taiyou
DDD
Ryoohki escribió:
Vale, miau
Ya se quien es MiauDDD
La vi el otro dia montandose en el tren sevilla-cadiz ¬¬ me giro la cara, y conste que no es que me haya hecho na (que yo sepa), pero la gente esta asi de loca...
PD: Acabo de caer en quien eres, te conozco solo de oidas, pero algo recuerdo de un tal Tai en cadiz, y tambien oi de una pelea y un paraguas o algo asi :S y que "eras" amigo de kala, puede ser?
. Hubo rencillas por culpa de esa tía pero se solucionó hace eras geológicas ya
.
.
.
), todo este rollo alternativo de unos años para acá me toca los huevos.
.
KuroShad escribió:Los que la critican se basan principalmente es su lado friki y es que, según ellos:
* la edad parece estar reñida con las aficiones de cada uno
* gastar dinero en muñecas es una tonteria, claro que si lo gastas en tunning, juergas y/o vicios eres "cool"
Eso sí es cierto, hay mucha gente que por desgracia critica a quienes gustan de leer cómics y se pasan las noches del viernes cogiéndose ciegos...triste.
KuroShad escribió:Eso sí es cierto, hay mucha gente que por desgracia critica a quienes gustan de leer cómics y se pasan las noches del viernes cogiéndose ciegos...triste.
)
¿No dirás el famoso pack de 200 fotos provocativar que andan supuestamente por el eMule?hughsafer escribió:Yo vi fotos de ella bastante intimas una despues o antes de la ducha con el albornoz puesto y otra muy escotada![]()
FanDeNintendo escribió:¿No dirás el famoso pack de 200 fotos provocativar que andan supuestamente por el eMule?![]()
![]()
![]()
D
.
.
Ryoohki escribió:Dios, Indira, la guarra con la tia estaD
Que fuerte! Yo a esa la conozco... es lo peor que os podais imaginar, la conocia de hace mil años, se aprovecho de una amiga pa quedarse a dormir en su casa para el salon de jerez... y luego cuando ella fue a barna le colgaba el movil, y nos la encontramos de frente y le giro la cara.
Me fui detras de ella, le cojo de la mano pa que no huya, y sin mirarme me dice: Me puedes soltar la mano?
Pa juntarse con indira... como sera de mierda la tia esta ¬¬
fR1k0 escribió:DIOS MIO! Pero que ha pasao en este hilo???![]()
![]()
Taiyou escribió:Joder macho, te conoces todos los entresijos de las alcantarillas y cloacas del mundo friki de España.
Menos mal que yo me "quité de en medio" pronto.
Taiyou
Es cierto, no hacía falta ponerlas Hugh, que con afirmar que era el pack del eMule valíaTuryx escribió:Seria buena idea que quitarais las fotos, me parece una tremenda falta de respeto ponerlas.
Pero es diferentes publicarlas en un foro que en su fotoblog y con su permiso