Friki en gran hermano T.T

1, 2, 3, 4, 5, 6
FanDeNintendo escribió:Creo que ahora están por el capítulo 200 pero dicen que es relleno. La verdad es que este personaje empezó fuerte y ha ido perdiendo fuelle, no lo han sabido aprovechar. Como se nota que esta parte no pertenece al manga [reves]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


^^
Ryoohki escribió:Y tu de verdad crees que la sociedad española va a entender que hay distintos tipos de frikis?

Pero cojones, si no saben distinguir entre japo y chino.

En que mundo vives? Seremos los frikis a secas, y punto.


Ya, pero si empezamos a decir que nos representa esa mujer como colectivo, mal vamos. Que nos diga la sociedad que ella nos representa, pues vale, son ignorantes, pero si encima vamos a ser nosotros los que digamos eso...

A mi, por supuesto, no me representa. Soy otaku, no friki extremo.
Ryoohki escribió:Y tu de verdad crees que la sociedad española va a entender que hay distintos tipos de frikis?

Pero cojones, si no saben distinguir entre japo y chino.

En que mundo vives? Seremos los frikis a secas, y punto.


Eso es cierto... [triston]

Además, yo sería incapaz de meterme ahí sin saber el precio de la Wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo soy Otaku al estilo Yamada Tsuyoshi [looco] [looco]

Imagen

"MATILDA SAN~~"
Espero que no se te crucen nunca los cables por uan tía y tires al río todas tus figuras X-D X-D X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Me parece bien que la hayan metido,me voy a reir mucho jajaja.
Que decis que se hace pasar por una friki,si lo es,sino,mirad esto:



Imagen


Les forçes especials!!!!xDDDD lo sacaron de vandal

PD:Si ya pusieron la imagen,sorry.
Footing escribió:Que decis que se hace pasar por una friki,si lo es,sino,mirad esto:



Imagen


Les forçes especials!!!!xDDDD lo sacaron de vandal

PD:Si ya pusieron la imagen,sorry.


Esta sacada de su fotolog, la postura que tiene me da una grima que te cagas [mad]

Por cierto aquí teneis el video de presentación xD
http://youtube.com/watch?v=zz8I7zNSQKk
Daicon X escribió:Espero que no se te crucen nunca los cables por uan tía y tires al río todas tus figuras X-D X-D X-D

Primero tendré que tenerlas [carcajad] [carcajad]

Joder, soy yo, o el rato que he andado observándola hace mucho lo de doblar las piernas de la forma japonesa, o sea, juntando los muslos y separando las piernas... [borracho] [borracho]

No me preguntéis por qué me fijo en esas cosas...

Imagen
Aqui me he fijado que usais el temino otaku como kien no kiere a cosa...que yo sepa un otaku es una persona que tiene una obsesión extrema con su frikismo, de hecho decirle a un japo que eres un otaku es hacer que piense mal de ti...es como si le dices a un español, oye que soy un cleptomano todo orgulloso probablemente te mire raro y se vaya...
Elrion escribió:Aqui me he fijado que usais el temino otaku como kien no kiere a cosa...que yo sepa un otaku es una persona que tiene una obsesión extrema con su frikismo, de hecho decirle a un japo que eres un otaku es hacer que piense mal de ti...es como si le dices a un español, oye que soy un cleptomano todo orgulloso probablemente te mire raro y se vaya...
Otaku se utiliza como termino despectivo en Japón para el aficionado extremo a algo, pero fuera de sus fronteras, suele usarse mayoritariamente como sinonimo de "Aficionado al anime y/o manga".
Imposible haberlo explicado mejor [fumeta] .

FandeNintendo, te fijas en unas cosas muy perver... digo curiosas X-D X-D X-D
Habeis visto el video? cuando grita "Tatakae"????? DIOOOOOS como mola! xdxdxdxdxdxddxd . Pero si es descojonante!

Los numeritos que hace en el video de presentación se los manda la cadena. Eso está clarísimo. En lo que respecta a ella, pues a mi me ha parecido bastante divertida. Una amante del Cosplay sin ninguna vergüenza. No me parece mal. Estoy convencido que dentro de la casa no irá de ese palo.

Pienso que quizás a los que os dá pelín de vergüenza ajena es por el tema del cosplay y no creo que dentro de la casa se disfrace.

Un saludo
A mi me da penilla la chavala...esque es cacho fea, y parece una lerda en potencia pero la tia esta licenciada en derecho.
Ciertamente este año se han lucido con la cantidad de chusma.
Tenemos a la flipada, a la guapa, al guapo, al cani, al hortera, al del pueblo, a la madura buenorra, al listillo, a la friki, al guiri, la brasileña, la madre soltera, la rara, el gañán...pfff lo peor.
Chester escribió:Habeis visto el video? cuando grita "Tatakae"????? DIOOOOOS como mola! xdxdxdxdxdxddxd . Pero si es descojonante!

Los numeritos que hace en el video de presentación se los manda la cadena. Eso está clarísimo. En lo que respecta a ella, pues a mi me ha parecido bastante divertida. Una amante del Cosplay sin ninguna vergüenza. No me parece mal. Estoy convencido que dentro de la casa no irá de ese palo.

Pienso, que quizás a los que os dá pelín de vergüenza ajena es por el tema del cosplay y no creo que dentro de la casa se disfrace.

Un saludo
A no ser que en una prueba les obliguen a compartir sus gustos o su estilo, no tiene por qué vestirse.

Yo la veo una chica normal, no sé, cada vez me parece más normal y me atrevo a decir que me parece sorprendente que sea virgen tal y como dice en el vídeo [chiu]

Sí, me fijo en cosas curiosas X-D X-D
DesiDS escribió:esque es cacho fea
No es que me parezca especialmente atractiva pero desde luego fea tampoco. Obviando su dentadura incluso diría que es mona.

Un saludo
Mucha gente la compara con Nuria Fergó de OT. Yo creo que es un caso tipo Betty la Fea, pero sin ser tan extremo, si os fijais en las páginas personales suyas que os dejé, hay alguna foto que sale bastante favorecida. Solo que encontrase su estilo mucha gente no la tildaría de fea, sólo hay que ver los que salen en la tele, el antes y el después de tener un asesor de imagen.

Sobre el video pues yo la veo una chica maja, que va a su bola y disfruta como la que más.

Mierda de no tener el Canal 24h. así podría verla en su salsa, aunque bueno, para los que sigan GH (Uii por lo visto nadie lo sigue está mal visto ver este programa, cachis, ya no soy molón XDDD) sabrán que el 24h. está super manipulado, cuando sale algo interesante te ponen la granja o la piscina y no puedes ver la escena ¨censurada¨hasta el resumen de T5.
Chester escribió: No es que me parezca especialmente atractiva pero desde luego fea tampoco. Obviando su dentadura incluso diría que es mona.

Un saludo


[qmparto]

Sisi, monisima XD XD XD

Que gustos tienes compañero
Blaiz escribió:
[qmparto]

Sisi, monisima XD XD XD

Que gustos tienes compañero

Tu calla y cuenta lo que tenías que contar X-D X-D

Pues yo tengo el 24 horas, pero no es que lo vea mucho. Aunque lo que dice Daicon es cierto, lo censuran de mala manera :p

A mi no me parece malo ver Gran Hermano. Yo simplemente es que siento curiosidad por la gente que se mete, porque si se han presentado es que quieren demostrar algo al mundo o algo así, pero cada vez parece más que simplemente se meten por ser famosos [decaio]

PD: Imagen

Uy madre, pone que esta foto la hizo con la cámara "chorrimangada" de su hermano. Te debes sentir orgulloso Soul [plas]
A mi tampoco me parece mal ver gran hermano, no lo considero un mal programa. Lo malo son los programas que viven a su costa, como "aqui hay tomate" o "a tu lado", donde los ex-concursantes se dedican a tirarse los trastos a la cabeza.
arahijapon escribió:Otaku se utiliza como termino despectivo en Japón para el aficionado extremo a algo, pero fuera de sus fronteras, suele usarse mayoritariamente como sinonimo de "Aficionado al anime y/o manga".


El problema es cuando hablas con japos, tiendes a no usarlo, porque yo lo considero como algo malo ahora que sé su significado verdadero.
Venga saludos!
Es que los newbies, no entiende lo que significa otaku en españa, pq ellos vienen de otra generacion (si, llamadme elitista, pero es asi).

Hace yo que se, 8 años, en vez de decir friki, nos deciamos otaku, Hola, yo tambien soy otaku, tal y cual.

Luego la gente se dio cuenta que otaku en japon era despectivo, pero como ya llevabamos X años usandolo, pues seguimos haciendolo ya que no lo entendiamos como despectivo.

Pero la gente que llega desde hace 2 o 3 años, si lo entiende como despectivo, pq no ha vivido esa epoca del "eh, tu, otaku" XD

Otra razon mas para que no me gusten los narut... los newbies.
Jorge_NM escribió:Por cierto aquí teneis el video de presentación xD
http://youtube.com/watch?v=zz8I7zNSQKk


OMFG!! esta tia es la polla!!! X-D

joder, y algunos dicen que está actuando y que no es friki de verdad... ¿pero habeis visto su habitación?

esta tia es más friki que todos los de este subforo juntos xDD

además, su acento japonés es correcto, dibuja de puta madre... vamos, que me la pinchaba xDDDD (con permiso del hermanito [qmparto] )

Ahora en serio, no sé dónde veis que dé vergüenza. No ha hecho nada extraño, simplemente he visto una tia divertida, que le gusta el cosplay y todo lo relacionado con el manganime.
Yo veo de vergonzo que suelte : Soy freak y DIVINA. Oh my god , no soportaba a las pijas , pero una pija friki ? Por que vivo en un primero y puede que no me mate , que si no ya me había tirado por el balcón XD
Ryoohki escribió:Es que los newbies, no entiende lo que significa otaku en españa, pq ellos vienen de otra generacion (si, llamadme elitista, pero es asi).

Hace yo que se, 8 años, en vez de decir friki, nos deciamos otaku, Hola, yo tambien soy otaku, tal y cual.

Luego la gente se dio cuenta que otaku en japon era despectivo, pero como ya llevabamos X años usandolo, pues seguimos haciendolo ya que no lo entendiamos como despectivo.

Pero la gente que llega desde hace 2 o 3 años, si lo entiende como despectivo, pq no ha vivido esa epoca del "eh, tu, otaku" XD

Otra razon mas para que no me gusten los narut... los newbies.


The newbie nada xDDD,si va por mí claro está ya que yo he sido el que he comentado lo de otakus, llevo viendo anime y leyendo manga desde hace 10 años...el problema es que conozco japos desde esa fecha xDDD porque ya venían por este país

De todas modos yo conocía el signifcado de friki desde esa fecha también, porque claro como jugaba al rol xDDDD pues es lo que tiene

EDITO: Yo apoyo a la chica esa!!! xDDD
Pues anda que lo de que se gaste 1000 euracos en cada una de esas cutremuñecas... espero que por lo menos tengan rabos a lo chojin.
Cocokras escribió:Pues anda que lo de que se gaste 1000 euracos en cada una de esas cutremuñecas... espero que por lo menos tengan rabos a lo chojin.

Pues esas son cutre muñecas. Tengo un documental grabado donde se ve a un hombre de negocios japonés muy importante que dice que se las folla cada día, y que tiene un apartamente para ellas solas. Pero claro, es que esas son de 6000 euros y tienen coño de quita y pon [jaja]

Te juro que cuando dijo muñecas, yo pensaba en algo como lo que colecciona todo el mundo, figurinas y tal, pero me sacó esas muñeacas y me dije: "Se parecen a las que se tiraba el japonés pero más cutres..." :)

¿Tu crees que esa tía es más friki que todo el subforo junto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me tendré que hacer un vídeo montándome en el Mazinger... [carcajad]
Ella misma dice el estilo de vestir que lleva. [angelito]

PD: Yo de toda la vida también he dicho Otaku. No sé, para mi sigue sin sonar ofensivo mientras no estés en Japón [ok]
FanDeNintendo escribió:Pues esas son cutre muñecas. Tengo un documental grabado donde se ve a un hombre de negocios japonés muy importante que dice que se las folla cada día, y que tiene un apartamente para ellas solas. Pero claro, es que esas son de 6000 euros y tienen coño de quita y pon [jaja]
[url="http://www.dannychoo.com/blogg_post/eng/248/"]Candy Girl[/url]
Blaiz escribió:Que gustos tienes compañero
He dicho que no me parece especialmene atractiva y que podría ser mona si nos olvidamos de su dentadura. Pero desde luego no me parece una chica fea. Igual es que algunos teneis el listón excesivamente alto ;)

Un saludo
Si nos fijamos sólo por el aspecto físico de las personas mal vamos. Demasiado alto tiene algunos el listón, en fin [pos eso] . Por cierto, uno de sus sueños es ir a Japón, si se vendiera 3 o 4 figuras de las que tiene lo tendría todo pagado de lejos, porque de 600 € para arriba en una muñeca fiuu, yo me lo gastaría en un Soul of Chogokin o parecido pero una muñeca que digamos no tiene nada especial, como que no.
Chester escribió: He dicho que no me parece especialmene atractiva y que podría ser mona si nos olvidamos de su dentadura. Pero desde luego no me parece una chica fea. Igual es que algunos teneis el listón excesivamente alto ;)

Un saludo


No es cuestion de listones altos, yo creo que es opinion popular XD pero claro, yo hablo de mis gustos.

Salu2
es mona, y friki

no tiene verguenza de nada y se rie del mundo entero

esta va a ser una muy buena abogada

el 99,99% de los que la criticáis no harías eso que ha echo ni borrachos, mucho hablar y reirse pero no tenéis webos para eso XD

ahora a hacer eso se le llama hacer el gilipollas, vaya, y que coño hacéis en el foro de manga y anime? ver a frikis, leer mangas de frikis, ver anime de frikis? u os habéis caido de la cama?

parece que defiendo a la tia y todo xD pero es que me pone que se metan con la gente
neo_geo_aes escribió:ahora a hacer eso se le llama hacer el gilipollas

A mi lo de los bailecitos y poses siempre me lo ha parecido xD

, vaya, y que coño hacéis en el foro de manga y anime? ver a frikis, leer mangas de frikis, ver anime de frikis? u os habéis caido de la cama?

Si a ti te gusta Superman y ves a un tio disfrazado de Superman corriendo por la calle, que piensas de ese tio? "Vaya! es igual que yo"?
no es lo mismo ver a un navo suelto en la calle

que ver a un friki disfrazado en el salón del manga

esta tia estaba presentando sus gustos, no por amor al arte va a ir asi por la calle un lunes laboral
Que sentido de la ironia mas grande tienes neo_geo_aes, un poco mas y te tomo enserio [carcajad]
neo_geo_aes escribió:no es lo mismo ver a un navo suelto en la calle

que ver a un friki disfrazado en el salón del manga

esta tia estaba presentando sus gustos, no por amor al arte va a ir asi por la calle un lunes laboral

Lo que quiero decir es que por que te guste Superman, no te va a gustar ir disfrazado de él o va a hacer que ver a otros disfrazados te parezca bién.



O ahora porque me guste el manga-anime me ha de gustar disfrazarme o no me parece igual de parida que los demas se disfracen?
El video es impresionante y la peña anda poniendo mensajes en el youtube que dicen q hay fotos de la pava en bolas xDDD de seguro q le va a dar un toque diferente a la casa, a ver cuando se ponen a comer sushi y el karaoke, solo espero que si hace algo de interes lo suban para poder verlo.
neo_geo_aes escribió:es que me pone que se metan con la gente


Es una imbécil , una zorra , oooooooo siiiiiiiii sigue maaaaaaaaas

PD : Pero que coño ?¿ [flipa]
desde luego su bloq n tiene desperdicio
mira k he conocido personajes jajaj pero esta.. vaya tela
moli_malone está baneado por "Troll"
La ostia,este GH va a ser la ostia jejeje...
Mas le vale a la pobre no acercarse a los foros cuando salga....

¡Talue!
moli_malone escribió:La ostia,este GH va a ser la ostia jejeje...
Mas le vale a la pobre no acercarse a los foros cuando salga....

¡Talue!


Pues mejor que no lo haga y sobretodo por el manga.es por lo que he oido hay la ponen pfff ni me lo imagino
Joder pero qué grande es, acabo de ver el corte de presentación del GH y realmente leyendo lo que decíais me hacía una idea aproximada pero ni de coña era así. La chavala le ha echado unos cojones de la ostia y digo yo que sabe a lo que se expone entrando a ese programa, a que la pongan verde y todo eso.

Pero bueno, a pesar de casi tener varios derrames cerebrales viendo el video con las partes de soy una FREAK y DIVINA y soy CASTA y PURA especialmente (¿Por qué tuvo que decirlo? [mamaaaaa] ) , parece buena opción como concursante. Al menos le dará algo de vidilla al programa que es mas soso que una mierda...
A mí ha conseguido engancharme por lo menos, pienso verme los resúmenes [looco]. Por cierto, ¿cuándo son?
darzia escribió:¿cuándo son?
Ni puta idea. [+risas] [+risas] A lo mejor no los hace y te obigan a ver los programas parásitos. [reojillo]

Por eso digo yo que un objetivo oculto debe tener. O necesita el dinero para comprar más muñecas o va a demostrar algo... Curioso ;)
Pues tan fácil como ir a la página de tele 5 y mirar el horario. Aunque de memoría hos lo puedo decir, los resúmenes semanales son de lunes a viernes, después de Bea la Fea, de 17:45 a 18:15 y los domingos tenemos el debate GH con el Jordi González a las 0:00

Yo creo que se ha presentado por la experiencia, creo que es de los pocos que no van por el dinero primordialmente. Por lo menos ir a Japón lo tiene seguro, entre la pasta que te dan por semana que aguantes y los 4 entrevistas que haga ya le sale por un pico!!.
mmm ganar dinero por aguantar alli a unos tios raros y encima te vas con ese dinero a japon ??? dioxxx mi sueño se haria realidad XD jajajaja
No tanto dinero que Hacienda se lleva lo suyo :D
Elrion escribió:No tanto dinero que Hacienda se lleva lo suyo :D


weno pero algo te quedas y mas si te quedas cerca de la final y montas tus numeritos en tv luego XDD
Hacienda se queda una parte, pero igualmente te queda un pico de cojones, si supiérais lo que se gana en TV fliparíais, ahora entiendo porque hacen montajes solo salen de GH, sale muy muy rentable. Yo espero que aguante mucho y saque un pastón, al final la que se va reir de todos será ella, como se suele decir, ¨dame y pan y dime tonto¨.
Aha_chan escribió:mmm ganar dinero por aguantar alli a unos tios raros y encima te vas con ese dinero a japon ??? dioxxx mi sueño se haria realidad XD jajajaja



Si, y dime quien despues de la nota que has dado te contrata para un trabajo serio? la fama mal conseguida se paga caro...
Blaiz escribió:

Si, y dime quien despues de la nota que has dado te contrata para un trabajo serio? la fama mal conseguida se paga caro...
Por eso muchas veces suelen montarse negocios propios como bares y tal. A lo mejor con suerte nos monta un bar para Otakus que hacen ciclos de música anime y J-Music [+risas] [+risas]

PD: Recuerda Blaiz, que luego hay otros concursantes que se han tenido que ganar la vida a su manera, como Koldo del primer Gran Hermano, y no se ha vuelto a saber nada más de él :-P
De hecho la gran mayoria de la gente de GH, OT, el Bus, Supervivientes, etc... no se sabe nunca nada de ellos...los 2 únicos que son más o menos conocidos de haber salido de un programa de estos y se les oye, son algunos de OT1, Bisbal, Chenoa, Rosa el Busta ese...

Haciendo si ganas se lleva un 48% del premio, ya que es un juego que no es del estado, jaja que listos son!

Ahora es cuando pega decir...Haciendo somos todos...si si pero yo no veo el dinero :p
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6