Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

13, 4, 5, 6, 7
CalvinWatterson escribió:Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura


MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

[+risas]
CalvinWatterson escribió:Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura


Jo, ¿ya se ha acabao? [triston]
Kratulca escribió:
Menuda Joya.

Todo ha acabado como tenia que acabar , estaba claro que no enseñaria nada!!! alguien lo dudaba¿?¿?¿?

si se pira de aqui es por el espantoso ridiculo que ha protagonizado el muchacho!!


Pero que dices tio lila? XD Si estaba completamente de coña, no, si al final, aquí el unico loco que va a haber aquí vas a ser tú, qeu llevas todo el hilo metiendo caña y faltando el respeto.
Valentus escribió:Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña (me refiero a ambos lados de la cara)

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad, felicidades, ya casi están al nivel de meristation o vandal [ok]


sino tienes sentido del humor nisikieras deberias dar tu opinion
He vuelto a escribir en un hilo cerrado de ps3!!!
Me lo apunto... y vannnn...
No se qué es peor,la chusta de "owned" que nos quiere hacer tragar Lagunamov o que haya alguien como Marionetista que se lo haya tragado.

Al final,no pone el billete...claro claro...
Valentus escribió:Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña (me refiero a ambos lados de la cara)

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad, felicidades, ya casi están al nivel de meristation o vandal [ok]


pero qué dices? si Laguna y Kayru pretenden tomarnos el pelo como a subnormales, pues esto es lo que pasa.
este hilo deberia guardarse para el resto de los restos [tadoramo] [tadoramo]
Valentus New type X-D X-D ,si no fuera de espabilao ( que ya lo ha hecho en muuuuuchos hilos...) no le pasaria esto.....

MEGA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Imagen
CalvinWatterson escribió:Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura


Me da que no campeón, todavía no [oki]

¿Qué web publica sus fotos con una cámara digital no profesional? Mirad las fotografías originales que ha colgado Laguna. Tiene la fecha en la esquina inferior izquierda. En esa previsualización no. ¿OWNED?

Basura tú, campeón. Que tenemos la lengua muy larga.

PD: Además, las dos últimas fotos no salen en esa web, que raro, ¿no? Y me da que esa foto del cartel de Devil May Cry 4 no es el mismo [rtfm]
Este hilo necesita un candado YA.

Esta sobrepasando todos los limites de lo esperpentico. :(
Lagunamov escribió:las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve? lo qe si puedo poner es el carnet de la universidad pero tendria qe borra la foto y entonces dirian qe esta trucado, Pido al moderador que cierre el hilo, y si alguien quiere hablar conmigo verme con webcam y contrastarlo con las fotos qe tengo en el ordena qe nucna colgaré aqui, ya sabe dodne me tiene, mi email esta en al firma adios EOL



Imagen


Anda que tienes que tener tu mucha vida social para andar inventandote tonterias para que la gente te preste un poco de atencion [buaaj]
Menuda tomadura de pelo... :-|
Valentus escribió:Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña (me refiero a ambos lados de la cara)

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad, felicidades, ya casi están al nivel de meristation o vandal [ok]


Amen Valentus, es bastante posible que Lagunamov este mintiendo, pero lo de este hilo es de pena...os gusta la basura eeeh?
A ver, calma, yo me he reido un buen rato con este post, Lagunamov también se habrá reido mucho.

Dejemonos de tonterias que somos ya talluditos, cerremos este hilo y sigamos posteando TODOS, incluidos por supuesto Lagunamov y el sicario, como hasta ahora venimos haciendo, y no convirtamos esto en una guerra.
Valentus escribió:Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña (me refiero a ambos lados de la cara)

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad, felicidades, ya casi están al nivel de meristation o vandal [ok]



Lo dices por el que miente como un bellaco¿??¿ Alguien se piensa realmente que si el susodicho tubiera una prueba evidente de que ha asistido al TGS no la mostraria¿?
Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña.

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad.
Yo se porque ha tardado 1 hora en subirlas ( que mierda de conexion tiene...)

Muchas fotos del TGS 2006

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Owned del año ? [rtfm] [rtfm]
Yo se porque ha tardado 1 hora en subirlas ( que mierda de conexion tiene...)

Muchas fotos del TGS 2006



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Owned del año ?

[rtfm] [rtfm] [url=tokyo game show 2006 images]mas.........[/url]
CalvinWatterson escribió: basura


Me enfermas...
Kayru escribió:¿Qué web publica sus fotos con una cámara digital no profesional?


Un huevo
Kayru escribió:Mirad las fotografías originales que ha colgado Laguna. Tiene la fecha en la esquina inferior izquierda. En esa previsualización no. ¿OWNED?


por dios pero que crédulo eres neng... [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Hay 1500 usuarios en linea [looco]

Esto tiene que terminar YA!! [+risas]
Antes 2100 y pico que seguro que estaban viendo el megaowned

Go! go! que mañana hay que madrugar.
OMG.. y esto era el tal MEGAOWNED... Dios mio, cientos de fotos pilladas de internet, y pasadas por el potoshopeo del pain, y te pongo la fecha yo mismo.. además vaya fotos más... raras.. si yo fuera al TGS hacia dos millones de fotos de todo y más, y no esas cuatro fotos que nada dicen :D
Lagunamov escribió:las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve?


Yo si pones el billete te creo ^^.

Adios Laguna, as tenido una despedida colosal, por cierto... con cuantas camaras de fotos as hecho las fotos esas? xD [ginyo]
Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura
Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura
Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura
El_Close escribió:
Imagen


Imagen









Valentus, 95% deacuerdo
ÇhíN0 escribió:
sino tienes sentido del humor nisikieras deberias dar tu opinion


que sí campeón, que sí, que si tu fueras laguna ahora te partirías de la risa con este hilo cierto?, anda, di que sí.

Si el muchacho se trataba de pasar de listo, pues su reputación queda por los suelos y ya está, además, si muchos decían que ya tenía antecedentes sobre su credibilidad, por qué le siguieron dando cuerda en el hilo?
marionetista escribió:penosos metal_cagul
Imagen


reportado, a ver si con un poco de suerte te largan de aquí xD
Lagunamov escribió:...


LOL

Vaya fotazas, en una se ve una ventanilla y en la otra cualquier lugar del mundo, ademas las fechas esas que estan abajo ala izquierda son distintas, tan largo se hizo el viaje?
debería aprender a usar bien el paint e incrustar la fecha de una manera un poco más creíble xD
¿Para esto he venido a casa corriendo?

Lagunamov por favor, haz el favor de poner pruebas REALES de que estuviste en el TGS, antes de que echen el candado.
REINCIDENTE, hijo mío, vamos a pensar: uno es la ida, y otro es la vuelta [burla2].

Por cierto, el tipo con la cara roja (XD) es Lagunamov, que como véis, no controla mucho el Photoshop por su tecnica para borrar caras, así que monte alguna imagen: descartado.

A ver, es que es increíble, ¿qué más quieres que pongamos? ¿Que salga Laguna en mevio de un bukakke? Joder con los fanatismos y la ceguedad os lleva a límites insospechados, es increíble la de vueltas que le estáis dando, pero yo sé la verdad, y Laguna aún más, él estuvo en el TGS y vosotros no (menos algunos), así que... Chincha Rabiiiiñaaaa!!
Dispersense señores, aquí no hay mas que ver.
Alguien le puede pasar un filtro a la fecha de abaja a la izquierda de las fotos ???? [looco] [looco] [looco]
pero xk se hace derogar tanto? tan dificil es hablar y enseñar una foto bien ya?

ami sigue sin decirme nada esas fotos
Kayru escribió: Y me da que esa foto del cartel de Devil May Cry 4 no es el mismo [rtfm]

Esa foto no hay por donde cogerla...

Imagen

que clase de camara hace fotos de... 9:16 o asi¿? porque el lugar de la fecha hace que salio asi de la camara, si fuera porque la a volteado estaria en a esquina derecha hacia arriba...
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7