Cuando el río suena.... Ninja Gaiden Sigma

1, 2, 3, 4
Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen:

Imagen
Imagen
Imagen

Además Genji lleva un estado de desarrollo mucho mas avanzado que el título de Tecmo, ira a 30fps y a una resolución de 720p frente a los 60fps y los 1080p de NGS y por si no fuera poco en "movimiento" genji es una auténtica parsimonia en comparación con el rapidísimo Ninja Gaiden.

A mi me a impresionado Ninja Gaiden Sigma, esperaba un cutre port pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, el remodelado gráfico, las novedades, a pesar de haber jugado mucho a Ninja Gaiden y a Ninja Gaiden Black en xbox le tengo muchas ganas a Sigma y posiblemente sea para mi el juego que mas espero de ps3 hasta el punto de que posiblemente me comprara el mismo dia la ps3 y Sigma.

A todos los que dudais solo puedo deciros que Ninja Gaiden fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, un must-have que nadie debería haberse perdido, si no lo has catado y piensas comprarte una ps3 deberías tenerlo muy en cuenta.

Saludos!!!
Orodreth escribió:De acabar teniendo una ps3 seguro que lo compraría.



Enhorabuena, has conseguido el logro de Sly_marbo :p :
Imagen

Esas fotos y videos serán bien recibidas en el hilo del juego en el foro de 360 :)


No si ya lo sabia lo del logo X_DDDDD por eso lo he dicho. Me guardare los panfletos del TGS para escanearlos :D
Vorador escribió:
No si ya lo sabia lo del logo X_DDDDD por eso lo he dicho. Me guardare los panfletos del TGS para escanearlos :D


Era de coña por supuesto.

Pues cuando volvais a ver si os currais un post como los de NaN :).
Mistwalker escribió:Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen:

Además Genji lleva un estado de desarrollo mucho mas avanzado que el título de Tecmo, ira a 30fps y a una resolución de 720p frente a los 60fps y los 1080p de NGS y por si no fuera poco en "movimiento" genji es una auténtica parsimonia en comparación con el rapidísimo Ninja Gaiden.

A mi me a impresionado Ninja Gaiden Sigma, esperaba un cutre port pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, el remodelado gráfico, las novedades, a pesar de haber jugado mucho a Ninja Gaiden y a Ninja Gaiden Black en xbox le tengo muchas ganas a Sigma y posiblemente sea para mi el juego que mas espero de ps3 hasta el punto de que posiblemente me comprara el mismo dia la ps3 y Sigma.

A todos los que dudais solo puedo deciros que Ninja Gaiden fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, un must-have que nadie debería haberse perdido, si no lo has catado y piensas comprarte una ps3 deberías tenerlo muy en cuenta.

Saludos!!!


Yo creo que Genji lo único que debe envidiarle a NGS es en el tema de la velocidad, Genji es un juego jodidamente pausado y lento, tanto que desespera, pero en jugabilidad y gráficos, el Genji es muchísimo mejor (es sólo cosa de ver cuantos enemigos pone Genji en pantalla y cuantos pone el NGS, ambos sin siquiera resentirse)
Mistwalker escribió:Solo hace falta comparar lo visto de Ninja Gaiden Sigma con imagenes de Genji: Days of the Blade, para darse cuenta de que el remake supera a títulos supuestamente next-gen
Sin ser ninguna proeza tecnica, me gusta mas Genji que este NG Sigma. Por cierto, se sabe de forma fiable cuanto tiempo lleva en desarrollo y que ira a 1080p60?
maesebit escribió: Sin ser ninguna proeza tecnica, me gusta mas Genji que este NG Sigma. Por cierto, se sabe de forma fiable cuanto tiempo lleva en desarrollo y que ira a 1080p60?


No se si está confirmado pero hay razones de sobra para pensar que sea así:

Practicamente todas las imagenes distribuidas a la prensa de juegos next-gen estan a una resolución 1280 x 720 y las de Ninja Gaiden Sigma tienen una resolución de 1920 x 1080 al igual que las de Gran Turismo HD ¿casualidad? lo dudo.

Ninja Gaiden Black rulaba a 60fps sin ningún tipo de caidas y sería inaceptable que sigma no lo igualase , además algunos juegos como GTHD y RR 7 irán a 60fps a pesar de tener 1080p como resulución nativa.

Lei que el juego aun estaba en una temprana fase de desarrollo (menos del 30%) por lo que no llevara mucho tiempo de desarrollo, aunque posiblemente sea un título que no requiera muchos tiempo para finalizarse y seguramente lo veamos a principios de 2007 como augura el trailer.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Practicamente todas las imagenes distribuidas a la prensa de juegos next-gen estan a una resolución 1280 x 720
No. Normalmente vienen originalmente a resoluciones superiores para que la prensa escrita no tenga problemas con la calidad al imprimirlas. Lo que pasa que las web las reducen. La resolucion de las capturas no dice nada. Puede finalmente venir a 1080p o no.
156 respuestas
1, 2, 3, 4