despues de la "gran noticia" ....... cuanto de vosotros se omprara ps3?

1, 2, 3, 4
Aunque no tenía planes de comprar la ps3 de lanzamiento me habría tentado si los títulos de la primera hornada hubieran demostrado bastante calidad.
El retraso es una putada y una falta de respeto de sony hacia los europeos, creo que por ese hecho mi compra se ha visto retrasa al menos hasta que el catalogo de títulos exclusivos me atraiga mucho y su precio sea menor, hasta entonces no tengo ninguna prisa, voy sobrado con la 360.

Saludos!!!
A mi me da igual que la hayan retrasado, como si la hubiesen retrasado 2 años, he estado toda la vida sin ella, no me va de unos meses mas. Por supuesto que me la pienso comprar, pero tampoco en el dia de lanzamiento, ya la tendré.......no se van a acabar.....
Neorude escribió:A mi me da igual que la hayan retrasado, como si la hubiesen retrasado 2 años, he estado toda la vida sin ella, no me va de unos meses mas. Por supuesto que me la pienso comprar, pero tampoco en el dia de lanzamiento, ya la tendré.......no se van a acabar.....


Totalmente de acuerdo contigo Neorude, yo de todas formas la compraré cuando pueda/quiera, pero por supuesto será como con Ps2, cuando baje de precio y ya tenga más juegos en el mercado.

Saludos.
Si para finales del año que viene PS3 está en la calle, el retraso no habrá afectado a mis planes. Así que sí, pienso comprarla, el año que viene, pero la compraré.

Saludos![bye]
Sin duda si!Segurá siendo la mejor
Por supuestisimo!

Pero seguramente en la primera bajada de precios :s
Yo también pienso comprarla cuando baje de precio, tenga línea económica y haya un buen puñado de títulos de nivel disponibles.

A mí el retraso me da más o menos lo mismo, porque tras la experiencia de comprar una consola (X360) de salida, con fallos técnicos, pocos juegos en el mercado (inicialmente) y encima a 70 euros pienso que no me merece la pena. La tengo aparcada en favor de la Xbox original...
Totalmente de acuerdo. Yo me compre la X360 cuando llevab 4 o 5 mese en el mercado, y el catalogo de juegos, sta hace muy poco, era pauperrimo. Yo personalmente no pienso comprarme la PS3, pero los que kieran comprarla les aconsejo que se esperen minimo un añito, pa que baje el precio, pa que corrijan los errores(q seguro q habra +siendo una nextgen, con nueva tecnologia), y el acatalogo sea bastante amplio.

Saludos ;-)
Hola a Tod@s!!

En primer lugar, decir que soy un consolero y un jugon de pura cepa. . Siempre me han encantado las consolas, dependiendo de su fabricante, me da igual, nintendo, sega, atari, sony, microsoft.... Me gusta lo k tiene calidad y lo k me divierte.
Estoy muy decepcionado con la noticia de Sony, el retraso me da igual; porque si me mola, me la comprare salga cuando salga (porque tb dudo k sea en Marzo del 2007). Lo k realmente me da pena es k estos señores (por tratarles de manera respetuosa) nos tratren como si fuesemos el norte de Africa.
Recuerdo de pequeño cuando llegaba la fecha de la salida de la consola que queria comprarme.... La noche anterior no dormia, toda la noche mirando la revista, las fotos de los juegos, de la consola..... Guauuuu k tiempos!!!!
Pero quien se creen k son para romper los sueños de miles k digo millones de seguidores del MTGS, FF... TEKKEN joder!!!! Posiblemente vendan mucho, k digo muchisimo!!! Pero no les vendria nada mal una cura de humildad. La gente les deberia dar un escarmiento para k estos señores nos tengan mas cuidados, porque al fin y al cabo somos sus clientes. Quizas ahora con la edad me haya hecho mucho mas exigente, pero ante todo me gusta k me traten bien, con atencion y con respeto, (como a todo el mundo me imagino) y ahora solo hay una compañia que lo esta haciendo medianamente bien, y esta compañia es Microsoft, con su XBOX 360. Quizas mañana sea SONY o Nintendo, no lo se colegas...
Pero mi opinion como consumidor y consolero, ademas de mi gran sueño, es k al final todas y cada una de las compañias, nos traten a todos los conseleros del mundo de la misma manera y todos los mercados sean prioritarios, porque nadie es mejor k nadie.

PD: Es mi opinion como consumidor y consolero, un saludo a Tod@s

Agures!!
SnKyo escribió:Pero mi opinion como consumidor y consolero, ademas de mi gran sueño, es k al final todas y cada una de las compañias, nos traten a todos los conseleros del mundo de la misma manera y todos los mercados sean prioritarios, porque nadie es mejor k nadie.


El mercado europeo de consolas no es nada comparado con el japonés y el norteamericano. No nos pueden tratar de iguales cuando no lo somos.

Personalemente me alegro de que retrasen la consola europa (que conste que en marzo no sale... fijo) porque así los fallos de la misma se los comen los demás, y cuando lleguen a europa vendrán con ellos corregidos. Si recuerdas los fallos de la PSP (umd que saltaba al torsionar la psp, botones que no funcionaban, etc.) te darás cuenta que es mejor que salga más tarde y con los fallos corregidos.
popelin13 escribió:Personalemente me alegro de que retrasen la consola europa (que conste que en marzo no sale... fijo) porque así los fallos de la misma se los comen los demás, y cuando lleguen a europa vendrán con ellos corregidos. Si recuerdas los fallos de la PSP (umd que saltaba al torsionar la psp, botones que no funcionaban, etc.) te darás cuenta que es mejor que salga más tarde y con los fallos corregidos.


Pero.... Me estas diciendo k pagas 500 ó 600 Euros por algo y es asumible k tenga fallos? No me lo puedo creer, dentro de poco vana empezar a vender microondas con una pegatina de SONY PLAYSTATION a 900 euros y la peña se lo va a comprar.

PD: Defiende tus derechos como consumidor es un consejo amigo, y es gratis ;)
SnKyo escribió:

Pero.... Me estas diciendo k pagas 500 ó 600 Euros por algo y es asumible k tenga fallos? No me lo puedo creer, dentro de poco vana empezar a vender microondas con una pegatina de SONY PLAYSTATION a 900 euros y la peña se lo va a comprar.

PD: Defiende tus derechos como consumidor es un consejo amigo, y es gratis ;)


Mi primera PSP tuvo 13 bonitos píxeles muertos. Sí, la pude cambiar, pero fue una pérdida de tiempo. Y sí, estoy seguro de que la PS3 tendrá fallos cuando salga. La gente podrá reclamar, pero el tiempo es oro, y la paciencia más de lo mismo.

Por cierto, da igual que la PS3 valga 600 o 4.000 euros, si tiene fallos los tiene cueste lo que cueste.
Quizas no me estas entendiendo bien, trabajo en el sector de la automocion, uno de los mercados mas exigentes del mundo y quizas eso me haya hecho ver cosas k antes no veia.

Cuando tu pagas 150 ó 15.000 Euros por algo. Pagas esa cantidad de dinero por algo de calidad, en ese precio ellos te estan cobrando todas las pruebas, ensayos, estudios... K les ha costado la elaboracion de ese producto sea cual sea. No se puede permitir k ese producto sea defectuoso y no denunciarlo. Tristemente vivimos en pais muy consumista y no tenemos esa filosofia de "los buenos consumidores" (como los japoneses). Siempre hay que denunciar estos fallos con esto consegiremos que cada vez existan productos de mas calidad porque exigiremos a las compañias k los hagan, si quieren entrar en un mercado como el nuestro. Cada vez existe mas gente que denuncia estas cosas y seguro k en un futuro consegiremos estar a la altura del resto de mercados. Si no hacemos nada, nos pasara lo k nos esta pasando ahora; Tristemente piensan k somos unos paletos y que nos pueden hacer y vender lo k les de la gana. BASTA YA!!! [oki]
El problema es que en muchos casos la marca es lo que aumenta el precio. La publicidad hace que el coste de las cosas aumente considerablemente.

Denunciando a estas compañías no se hace mucho ya que el poder de unas pocas personas normales y corrientes no puede hacer nada o casi nada contra una compañía multipoderosa como Sony. Aún así hay que intentarlo para no permitirles dejarnos de tontos. [ok]
Asi es!!! [oki]

PD: Si una gran numero d personas pensarian como nosotros, todo seria mucho mejor para todos. Debemos ser mas criticos sea la marca que sea.

Agures!!!
Pues yo no me la voy a comprar, no me hace ilusion para nada , no me fio de los mentirosos ( sony ) no paran de engañar con promesas y cada dia son noticias negativas sobre esta consola.

-No me gusta un mando sin vibraciones despues estar acostumbrados por tantos años. No tener vibraciones no me parece ser de nueva generacion. Es un atraso !!!!

-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

-No me gusta jugar con 50hz

-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

-No me gusta su precio de la consola ni de sus juegos
muy altos

-No me gusta que no viene con HDMI

-No me gusta que sea tan enorme

-No me gusta saber que sea reducido sus capacidades de la tarjetas grafica.

-No gusta haber visto videos falsos, montajes

-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

-No me gusta que se me engañe con falsas promesas

Lo siento , no quiero ofender a nadie pero necesitaba desahogarme, creo que el consumidor hoy en dia nos toman de idiotas.


Todo ya me parece un puro engaño a la japonesa , y lo que falta .....


un saludo
pues ami la noticia me a sentado bastante mal la verdad,todo el mundo esperando a que saliera en noviembre y sony siempre tiene que joder,lo hace porque sabe que tendra el mercado en el bolsillo aunque todo el mundo diga lo contrario
yo la comprare,pero de aki a muxo tiempo...todavia veo el precio mas k excesivo...la noticia me da iwal xk puedo seguir viviendo con mi ps2 y GC,pero no x muxo mas :-(
neo064 escribió:Pues yo no me la voy a comprar, no me hace ilusion para nada , no me fio de los mentirosos ( sony ) no paran de engañar con promesas y cada dia son noticias negativas sobre esta consola.


-No me gusta su precio de la consola ni de sus juegos
muy altos



-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )






-Los juegos de 360 cuestan por el estilo de lo por ahora dicho.
-Si que hay retrocompatibilidad ademas desde el primer dia y con todos los juegos [poraki]

Salu2
OzNoSpa escribió:
-Si que hay retrocompatibilidad ademas desde el primer dia y con todos los juegos [poraki]

Salu2


Eso tenia entendido, que habia retrocompatibilidad, pero por software, no???
Si Microsoft se queda con FIFA y PRO EVOLUTION SOCCER durante 1 año en exclusividad esto le va a hacer mucha pupa a las ventas de PS3. Y a 360 le va a venir de cojones....
BuGMaN escribió:Eso tenia entendido, que habia retrocompatibilidad, pero por software, no???

...todavía no está claro, sony dijo que las primeras unidades posiblemente incluyesen el EE para hacerla por hardware, cosa totalmente normal al no haber un emulador de ps2 lo suficientemente estable en juegos a menos que ellos tengan uno preparado y listo para incluirlo en el HD de la consola...:)
no creo k pase na si se kedan con la licencia exlusiva del fifa,pero estariamos ablando de otra cosa si se kedaran con la del PES...
Hombre... los 2 juegos son superventas y los del pro evolution le puede doler y mucho....
"Nunca dijimos que hubiera una exclusividad por un año en las plataformas de nueva generación. Nosotros dijimos este año. Acordamos que la exclusividad era para este año" dijo Takatsuka a 1up.com.

La exclusividad de Pro Evolution Soccer en Xbox 360 durante este año se debe a que en PS3 el juego aun está en desarrollo.

La intención sería lanzar el juego para PS3 durante la primavera del 2007.

---------------------------------

Ahi teneis las repuestas a vuestras dudas sobre el "año" de exclusividad de la compresa 360.

Un saludo .

Luygy
que tonta puede ser la gente.... tio tu quedate con tu frigorifico que la "compresa" ya esta vivita y coleando.
^^R4ZI3L escribió:que tonta puede ser la gente.... tio tu quedate con tu frigorifico que la "compresa" ya esta vivita y coleando.


dirás qe la compresa sta de pisapapeles mientras la gente hace de comercial de microsoft pq necesitan juegos de sony

PD:mi últiam frase qiere decir, qe encesitais gente qe compre la xbox 360 para así poder obtener sagas de sony y no sentiros vacios
juasssss juasssss.. lo peor es que se reproducen..... tu no te ibas del foro tio???
^^R4ZI3L escribió:juasssss juasssss.. lo peor es que se reproducen..... tu no te ibas del foro tio???


Y tu?
no eres un poco Troll haciendo comentarios?
perdona... se me fue un poco la cabeza pero es que este tio me puede... cada vez que dice algo tiene que ser de forma despectiba para los que no tienen los mismo gustos de el.
A ti te parece normal que en un hilo de PS3 alguien ponga la "compresa" 360??? como habla esto de la mentalidad de esta persona????.... hay mucho resentimiento en estas palabras.
PS24EVeR escribió:Tengo una XBOX360 y esta ahi cogiendo polvo pq no hay juegos q me gusten y por eso estaba esperando la PS3, a ver si sacaba juegos d mi gusto. Piensas q no me la voi a comprar por un retraso?


Pero cuanta tristeza hay en tus palabras..., ¿Como pudiste comprar una consola sin saber lo que ofrecia?

Lagunamov escribió:dirás qe la compresa sta de pisapapeles mientras la gente hace de comercial de microsoft pq necesitan juegos de sony

PD:mi últiam frase qiere decir, qe encesitais gente qe compre la xbox 360 para así poder obtener sagas de sony y no sentiros vacios

QUE DIJO?
puffff... tio vacio.... te parece??? tengo 8 juegos de 360 y solamente al DOA4 le e puesto mas horas que a todos los juegos de ps2 juntos.... no se... vacio lo que se dice vacio no estoy...
cuando me voy a poner a jugar de verdad me lo tengo que pensar porque TODOS mis juegos de 360 me encantan.
PD: tambien tengo ps2 y ahora mismo estoy jugando al shadow hearts covenant y la verdad es que es muy bueno... pero sin live!.. nunca mas sera lo mismo.
Yo creo que los principios se imponen, y que hay que tener un poquito mas de autoestima, de caracter y de dignidad. Y sinceramente comprarle a sony la consola de salida es como doblar el espinazo ante el amo, decir "si, bwana", besarle los zapatos y decirle literalmente: "puedes mentirme, puedes putearme, puedes sacar tu consola mas cara que en ninguna parte y sacarla mas tarde, puedes capar sus conexiones, puedes cobrarme el cable hdmi aparte, puedes darme por culo cuando te plazca, que para eso soy un fiel PALeto que aguanta empollones de su amo cada vez que a su amo le plazca".

Seguramente terminare comprando la ps3 (posiblemente termine comprandome las 3 algun dia), pero desde luego no sera en el lanzamiento, cuando sony decida, al abusivo precio que sony desee, fomentando el cambio a un soporte magnetico que ni me gusta ni necesito, sino cuando la consola valga la mitad o menos, los juegos tres cuartos de lo mismo, y tengan casi que venir a casa a traermela, porque las mentiras y los agravios comparativos debe pagarlos sony, no yo.

Pero allá cada uno, incluyendo personas y borregos en el mismo saco.
BillyColt escribió:Dar por culo... ...empollones... ...borregos

Últimamente MS coge de comercial a cualquiera, la cosa tiene que estar chunguita... [carcajad]

Un saludo
David Ricardo escribió:Últimamente MS coge de comercial a cualquiera, la cosa tiene que estar chunguita... [carcajad]

Un saludo


Te jode que te llamen borrego, y ademas que sepas que quien te lo llama tiene razon, eh... XD XD ... y encima pareces un comercial de sony. [666]

Mira mis post de cualquier tema y en cualquier foro, anda, lee un poquito que te vendrá bien, leelos a ver si soy promicrosoft o algo parecido, porque me parece que te has estrellado, macho, te has colado de cojones. XD XD. Es lo que pasa cuando no se sabe aceptar una critica, que se ven fantasmas... y por ahi se te van las pocas ideas que tienes y empiezas a pensar "uy, este debe ser usuario de esa satanica consolita que tanto odio y por eso critica la consolita que yo voy a comprarme en cuanto papá me de el dinero para pillarla, y que será justo cuando salga al mercado, porque me como mi dignidad como si la dignidad fuera verde y yo fuera un burro y para que no se note voy a descalificar a este usuario presunto de esa consolita que tanto odio"...

Joer, tio, que razonamiento mas patetico que te montas para no aceptar que estas dispuesto a tragar lo que te echen.
BillyColt escribió:
Te jode que te llamen borrego, y ademas que sepas que quien te lo llama tiene razon, eh... XD XD ... y encima pareces un comercial de sony. [666]

Sí, me jode que me llamen borrego y además que sepa que quien me lo llama tiene razones para callar
Y soy comercial de Sony, o al menos eso es lo que pensaría si leyese mis post, pero no voy a dar por saco a los foros de las consolas que no me interesan, a insultar a sus usuarios o decir que son una mierda, etc...

BillyColt escribió:Mira mis post de cualquier tema y en cualquier foro, anda, lee un poquito que te vendrá bien, leelos a ver si soy promicrosoft o algo parecido, porque me parece que te has estrellado, macho, te has colado de cojones. XD XD. Es lo que pasa cuando no se sabe aceptar una critica, que se ven fantasmas... y por ahi se te van las pocas ideas que tienes y empiezas a pensar "uy, este debe ser usuario de esa satanica consolita que tanto odio y por eso critica la consolita que yo voy a comprarme en cuanto papá me de el dinero para pillarla, y que será justo cuando salga al mercado, porque me como mi dignidad como si la dignidad fuera verde y yo fuera un burro y para que no se note voy a descalificar a este usuario presunto de esa consolita que tanto odio"...

Joer, tio, que razonamiento mas patetico que te montas para no aceptar que estas dispuesto a tragar lo que te echen.


1-El razonamiento patético es el que tengo citado aquí encima.
2-Burro sería si dejase de comprar y/o defender una consola que me gusta por los comentarios de alguien como tú.

P.D:Si vas a seguir por el camino de las descalificaciones personales, te recomiendo que me las envíes al MP. A mí me gusta la polémica, pero en tus generalizaciones incluyes a gente que pueden sentirse ofendidos sin merecerlo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Sí, me jode que me llamen borrego y además que sepa que quien me lo llama tiene razones para callar
Y soy comercial de Sony, o al menos eso es lo que pensaría si leyese mis post, pero no voy a dar por saco a los foros de las consolas que no me interesan, a insultar a sus usuarios o decir que son una mierda, etc...



1-El razonamiento patético es el que tengo citado aquí encima.
2-Burro sería si dejase de comprar y/o defender una consola que me gusta por los comentarios de alguien como tú.

P.D:Si vas a seguir por el camino de las descalificaciones personales, te recomiendo que me las envíes al MP. A mí me gusta la polémica, pero en tus generalizaciones incluyes a gente que pueden sentirse ofendidos sin merecerlo.

Un saludo


¿No será más facil que aceptes que no tienes ni caracter ni autoestima? Lo aceptas y punto, te dejas de insultar, de decir sandeces y de arroparte en la masa con eso de herir susceptibilidades de otros usuarios, porque de momento he herido la tuya y la razon es bien sencilla: te has dado por aludido porque sabias que yo tenia razon en lo que dije y tu defensa era decir que soy comercial de microsoft, y la cagaste, macho, caiste con todo el equipo.

Pero no cuesta nada reconocerlo, hombre, si es de sabios.
BillyColt escribió:
Te jode que te llamen borrego, y ademas que sepas que quien te lo llama tiene razon, eh... XD XD ... y encima pareces un comercial de sony. [666]

Mira mis post de cualquier tema y en cualquier foro, anda, lee un poquito que te vendrá bien, leelos a ver si soy promicrosoft o algo parecido, porque me parece que te has estrellado, macho, te has colado de cojones. XD XD. Es lo que pasa cuando no se sabe aceptar una critica, que se ven fantasmas... y por ahi se te van las pocas ideas que tienes y empiezas a pensar "uy, este debe ser usuario de esa satanica consolita que tanto odio y por eso critica la consolita que yo voy a comprarme en cuanto papá me de el dinero para pillarla, y que será justo cuando salga al mercado, porque me como mi dignidad como si la dignidad fuera verde y yo fuera un burro y para que no se note voy a descalificar a este usuario presunto de esa consolita que tanto odio"...

Joer, tio, que razonamiento mas patetico que te montas para no aceptar que estas dispuesto a tragar lo que te echen.


Macho, en estas cosas lo que importa no es el principio de la carrera, sino la mitad/final de ella, así que si dices que al final de todas formas te pillarás una ps3, entonces también serás un lechoncito de sony que contribuiría al tercer triunfo seguido de sony en el mundo consolero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:
Macho, en estas cosas lo que importa no es el principio de la carrera, sino la mitad/final de ella, así que si dices que al final de todas formas te pillarás una ps3, entonces también serás un lechoncito de sony que contribuiría al tercer triunfo seguido de sony en el mundo consolero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, claro, me voy a comprar otra consola que a ti te guste para jugar los juegos que a ti te gusten, y no a mi. Tenemos cada cosa.

No he dicho que sony sea el diablo, ni tampoco he dicho que Ms y/o Nintendo nos engañen igualmente, pero lo que esta claro es que a los usuarios del mercado Pal sony les ha dado una bofetada bien sonora, y no seré yo quien encima les aplauda la bofetada comprandoles su consola de salida en marzo (en el mejor de los casos) y al precio que les salga de los mismisimos.

Pero eso no quiere decir que cuando la consola cueste 300 euros, tenga un surtido catalogo, y siempre que me convenza, la compre. Pero los de sony tendran que esperar unos cuantos años para que mi dinero se vaya con ellos. Y eso no es perder mi dignidad, aunque por lo que denota tu post es que parece ser que para ti todo el que compre algo de sony no tiene dignidad, y por ahi desde luego no paso.
BillyColt escribió:¿No será más facil que aceptes que no tienes ni caracter ni autoestima?


BillyColt escribió: Lo aceptas y punto

No

BillyColt escribió: te dejas de insultar, de decir sandeces

Objetivamente, leyendo los post previos, el único que ha insultado a alguien eres tú. Y yo, de paso, opino subjetivamente que el único que dice sandeces también eres tú.

BillyColt escribió: y de arroparte en la masa con eso de herir susceptibilidades de otros usuarios, porque de momento he herido la tuya y la razon es bien sencilla: te has dado por aludido porque sabias que yo tenia razon en lo que dije y tu defensa era decir que soy comercial de microsoft, y la cagaste, macho, caiste con todo el equipo.

Claro, como pude ser tan tonto de pensar que quien criticase a Sony pudiese ser partidario de la competencia directa. Está claro que detrás de las críticas a Sony sólo puede estar... ¡¡GREENPEACE!![+risas]

BillyColt escribió:Pero no cuesta nada reconocerlo, hombre, si es de sabios.

No cuesta nada, pero tampoco sería de sabios.

Un saludo

Edit para Benzo: Oído cocina [oki]
Para piques personales sin sentido, usar los MP, msn, jabber, mails, cartas, fax...
Comprar la ps3 casi seguro q caerá algun día, pero de lanzamiento ni de coña, 1º pq no veo en ello ningun beneficio mas q pa la compañia q es cierto en esta ocasion se ha portado aun peor de lo q nos tiene acostumbrados y van... cawento
Ahora en navidades me pillare Wii o X360, la x360 veo lo q me ofrece y no me desagrada (y ahora saldra el pes6 ahi la kiero ver) y cuando pueda hechar mano a una wii a ver q tal el famoso mando, entonces decidiré por la q mas me divierta..... [toctoc]
y en verano con muxisima suerte y habiendo probado la ps3 veré si interesa muuxo o sino ya esperare a ver si pa las siguientes navidades sacan algun pack [fies]
La compraré, probablemente en Navidades del año que viene.

Puede parecer una estupidez, pero hubiera pagado 600 o 500 euros, por tenerla de lanzamiento y estrenarla a la vez que el resto del planeta. Ahora esa ilusión se ha desvanecido porque se que otros la tendrán antes. Sabré más de la consola que la mitad de los usuarios de ella antes de poder comprarla (gracias a EOL)

Así que esperaré y mientras espero, en vez de fumar que eso mata, jugaré a GOW II, DragonQuest II y demás cosillas y ¿por qué no? a lo mejor cae una 360 estas navidades.

Un saludo.
Yo antes que la ps3 comprare la wii, pero comprare cuando tenga un precio mas asequible (esperare por lo menos hasta navidades del 2007)
neo064 escribió:-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

Déjame tu bola de cristal.

neo064 escribió:-No me gusta jugar con 50hz

Eso digamos que ya pasó a la historia con la HD. Y en cualquier caso no es culpa de Sony, sino de la compañía que no hace la conversión. Que cosas...

neo064 escribió:-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

Eso no es Falso completamente, pero si muy incorrecto. En cualquier caso no te afecta para nada como consumidor de PS3 o incluso de un hipotético equipo con Cell. Si quieres saber más leete algo acerca del proceso de fabricación de procesadores, es muy interesante.

neo064 escribió:-No me gusta su precio de la consola ni de sus juegos
muy altos

Supongo que no te compraras ninguna consola, porque xbox360 y PS3 rondan 60 70 € y los de Wii 50 60€ Estas jodido en esta generación XD

neo064 escribió:-No me gusta que no viene con HDMI

La versión cara si viene con HDMI. Está por ver también si habrá cable para la otra, pero bueno.

neo064 escribió:-No me gusta saber que sea reducido sus capacidades de la tarjetas grafica.

50Mhz de nada y además no afecta mucho al desarrollo, ya que hasta ahora los kits iban a 500Mhz

neo064 escribió:-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

Más falso que un duro de madera, y de hecho me gustaría saber de dónde te has sacado semejante idea.

Lo siento , no quiero ofender a nadie pero necesitaba desahogarme, creo que el consumidor hoy en dia nos toman de idiotas.
como ves, deberías informarte un poco antes de llamar idiota a cualquier cosa, no vaya a ser que no sepas muy bien de lo que hablas. ;)


a menos que ellos tengan uno preparado y listo para incluirlo en el HD de la consola...smile_:)

El emulador en teoría se iba a meter en la consola, (firm o lo que sea) no en el disco duro. Es lógico si te permiten poner cualquier disco duro.


Por cierto BillyColt, si Sony cobra aparte por el HDMI me gustaría saber cómo hará para que no te pilles uno de los miles de cables estándar que hay. Por cierto tus argumentos también sirven para otras consolas, como la Wii, sin embargo para esta consola, y en sus foros, la gente dice que la que no la quiera que no la compre y deje de dar la brasa. ¿Por qué no se podrá aplicar esto aquí? Ains, un hombre puede soñar.
Yo solo cambiaría mi 360 por la ps3 si la calidad grafica es significatevamente superior o por lo menos igual (cosa que seguro que se cumple), el catalogo me convence (que la mayoria de los juegos no sean """frikadas japonesas""", como creo que son la mayoria de los juegos de psp, en fin, esto va por gustos) y si la ps3 es facil de cargar backups y homebrew (ojala sea como la psp)
David Ricardo escribió:
No
Objetivamente, (etc
etc
etc
bla
bla
bla)


Como dice el refran, el que se pica ajos come, aplicate el cuento.
opino que al final pasara como la psp, la dejaran para septiembre.

Sacarla en marzo no tiene ningun sentido, en septiembre se ven las navidades cerca y al ser novedad muchos pagan lo que haga falta, si la sacan en marzo pierden el tema de novedad para navidades que es cuando la gente compra sin control.

ademas nunca sony ha sacado en europa una consola en marzo

ps1,ps2,psp salieron siempre despues de verano.

Visto ese tema la primera bajada de precio seria para 2008, a no ser que de entrada salga mas barata del precio de lanzamiento, ojala
198 respuestas
1, 2, 3, 4