despues de la "gran noticia" ....... cuanto de vosotros se omprara ps3?

1, 2, 3, 4
weno pos esa pregunta , cuantos os vais a comprar la ps3 ??? , yo la verdad k me ha desepcionado tela . asin k seguramente no me la comprare , weno decirmee...
Pues yo si. Un retraso (o varios) no va hacerme cambiar d opinion. Una consola no se vende pq su compañia sea buena o mala, nos la traiga pronto o tarde, mal o bien. Se vende por sus juegos y salvo q me decepcione muuuuuuuuchisimo me la pienso comprar. Tengo una XBOX360 y esta ahi cogiendo polvo pq no hay juegos q me gusten y por eso estaba esperando la PS3, a ver si sacaba juegos d mi gusto. Piensas q no me la voi a comprar por un retraso? ;)
Madre mia a esperar hasta marzo que putada [qmparto] [ok] [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre si con lo que siento ahora te dijera que no...podria ser,pero en posteriores meses si te siguiera diciendo que no me engañaria a mi mismo.Ya no es porque salga mas tarde no nos la vamos a comprar los que teniamos esa idea,es que por llegar tarde se van a dar cuenta de lo que vale Europa esta campaña de Navidad con el lote que lleva ahora 360 y la novedad de Wii.Se arrepentiran mucho.
La consola no la han cambiado de momento será la misma no?

Pos yo la compraré igual.

Además podríamos estar ante el mejor catalogo de lanzamiento nunca visto jeje

Que optimista me he levantao xD
yo me la pillare, pero primero va la wii, la ps3 definitivamente la dejo para 2010 aprox. :(

salu2!
Yo tenia pensado pillarmela el año que viene, no en el lanzamiento... así que a mi me da igual.

Lo que si podré hacer ahora es pillarme la wii en navidades, y no me vere tan apurado con el gasto que iba a hacer de 600 € :p
no la iba a pillar de lanzamiento pero despues de esto, wii a adelantado a ps3...
no la voy a pillar a esta panda de impresentables, q las vendan en japon y usa xDDD cawento cawento cawento cawento cawento
yo tambien me la compraré pero dentro de tres años.Ahora disfruto con la 360 y estas navidades cae la wii.Cuando baje mucho de precio y hayan salido todos los juegos exclusivos de ps3 pues me la compraré pero creo que será en las navidades del 2009.
a mi lo k me fastidia eske en marzo los cabron.. no la van a sacar a 600€ eso no tiene nombre bueno si:falta de prevision, flojos, mentirosos. . .
todo este tiempo defendiendo la ps3 a muerte pensando de desacerme de la x360 ahora es cuando $ony puede empezar a perder a europa
y repitos son unos MENTIROSOS
Yo..

Calculo que la compraré entre 2008 y 2009.
De verdad, nos mienten y seguís pensando en ellos. Es como la chica guapa que te gusta y que pasa de tu puta cara, y sin embargo, sigues detrás de ella. Como en las peliculas malas.

A mi, personalmente, no me mean estos en la cara. Igual a vosotros os mola.

Basta de mentiras.
bueno, pues quizá para las navidades del 2007, tendré que tirar de ps2 y si baja la xbox360 o sale algún pack interesante pues me la compraré. Wii ni me lo había planteado, gamecube no me gustó nada de nada.
Yo total no la iba a comprar de lanzamiento, asi que me la sopla xD
Pues yo no, Sony me ha quitado las pocas ganas de comprar la consola.

En fin, me pasaré a la competencia.
Si como dicen va a durar hasta el 2016... igual me la compro para el 2013 o asi, cuando este a un precio decente. Aunque claro, es posible que para esa fecha ya sea un fracaso y no saquen juegos para ella...
campeon1982 escribió:Wii ni me lo había planteado, gamecube no me gustó nada de nada.


Solo decir que nada que ver una con otra ee. Hechale un vistazo a todas sus cosillas y quizas... quien sabe... te acabe gustando ;)
Yo la intentare comprar de importación pero si como es de esperar se multiplica el precio por la escasez habra que esperar. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pacgo! escribió:De verdad, nos mienten y seguís pensando en ellos. Es como la chica guapa que te gusta y que pasa de tu puta cara, y sin embargo, sigues detrás de ella. Como en las peliculas malas.

A mi, personalmente, no me mean estos en la cara. Igual a vosotros os mola.

Basta de mentiras.

El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare. De momento ni MS ni Nintendo me dan lo que me da Sony con su consola.

Nose, si la consola la hubieran cambiado, si nos vendieran 1kg de patatas a 600€ pos si, sudaría, pero no, nos venderan en marzo la misma PS3 que se anuncio para noviembre. Casi nadie la iba a comprar en su lanzamiento, entonces que mas da?

No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.

El problema aquí es para Sony y todas las compañías que están detras del BR.
Benzo escribió:No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.

Eso decían muchos, yo también pensaba que lo más razonable sería esperar a la primera bajada de precio, pero estos últimos días me lo estaba replanteando seriamente. Y ahora me salen con esto y me acaban de joder vivo.

Sinceramente, estoy muy mosqueado. No creo que se la compre en Marzo, aguantaré hasta que baje de precio, como si tengo que esperar al 2008.

Un saludo
La gente esta muy exaltada para poder dar una respuesta certera, también estan los que echan agua a la herida... yo la comprare de acuerdo a sus juegos y hay que ver si salen bastantes obras maestras, porque ya hay algunos juegos que me parecen bastante interesantes.

Saludos.
Benzo escribió:El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare. De momento ni MS ni Nintendo me dan lo que me da Sony con su consola.

Nose, si la consola la hubieran cambiado, si nos vendieran 1kg de patatas a 600€ pos si, sudaría, pero no, nos venderan en marzo la misma PS3 que se anuncio para noviembre. Casi nadie la iba a comprar en su lanzamiento, entonces que mas da?

No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.

El problema aquí es para Sony y todas las compañías que están detras del BR.


Si, es q ahora resulta q todos la ibamos a comprar d salida XD . Al q la fuese a comprar d salida le joderia mucho, al q no pues le da igual. Yo estaba ahi, indesiso. No tengo la pasta y dudo q la tuviera para la salida. Si la tuviera pues seguramente cayese. Si no pues mas adelante.

Y estoi contigo Benzo, hasta ahora ninguna otra me ofrece lo q las PS por lo q sigo con ellos. Y prefiero un retraso a q el dia d salida pongan 50 consolas en el mercado y se den d hostias para esas 2 consolas.
Benzo escribió:El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare. De momento ni MS ni Nintendo me dan lo que me da Sony con su consola.

Nose, si la consola la hubieran cambiado, si nos vendieran 1kg de patatas a 600€ pos si, sudaría, pero no, nos venderan en marzo la misma PS3 que se anuncio para noviembre. Casi nadie la iba a comprar en su lanzamiento, entonces que mas da?

No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.

El problema aquí es para Sony y todas las compañías que están detras del BR.


Pues por ejemplo un PC de gama alta o la propia 360 puede ofrecerte lo que ofrece PS3, porque salvo la novedad del DICHOSO blu ray (la verdadera culpable del retraso de PS3) y la alta definición , no le veo ningun aliciente a PS3.

Quitate la venda de una vez, Sony ha vuelto a meternosla doblada (una vez mas) y encima en el momento clave que es el periodo navideño.

Errores así se pagan caro.
Angrod escribió:
Pues por ejemplo un PC de gama alta o la propia 360 puede ofrecerte lo que ofrece PS3, porque salvo la novedad del DICHOSO blu ray (la verdadera culpable del retraso de PS3) y la alta definición , no le veo ningun aliciente a PS3.

Quitate la venda de una vez, Sony ha vuelto a meternosla doblada (una vez mas) y encima en el momento clave que es el periodo navideño.

Errores así se pagan caro.

¿Tu te compras las consolas por el hardware o por los juegos?
Benzo escribió:El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare.
De momento PS3 no ofrece nada mas que promesas que no se cumplen nunca, y las ilusiones que cada uno se haga con ella.

Ofrecer lo que se dice ofrecer de forma tangible. Cero patatero.

A mi personalmente Sony me ha terminado de hinchar las narices.

Ya se lo tienen que currar muy mucho para que me vuelva a plantear comprar una consola suya.
deathkiller escribió:¿Tu te compras las consolas por el hardware o por los juegos?


por los dos.
Benzo escribió:No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.


Si no la ibas a comprar de lanzamiento ibas a esperar y ahora la espera se hace mas larga todavía y esperar siempre es una mierda aunque los PALetos estemos casi acostumbrados. Y la espera pone a la competencia directa e indirecta en un lugar de privilegio y si surgen dudas puedes caer y comprar Wii o 360 o las dos. Y ya más adelante comprar PS3 o ni eso.

Realmente no pasa nada por esperar si no ibas a comprar de lanzamiento salvo el maltrato que recibimos los europeos y que no ves PS3 en ningún sitio hasta marzo y eso, inquieta un poco. Lo único bueno que le veo es que se tiene más tiempo para ahorrar, lo cual es un consuelo un poco triste.

David Ricardo escribió:aguantaré hasta que baje de precio, como si tengo que esperar al 2008.


Y por ahí andará la fecha. Yo no tengo prisa porque caerá la Wii y ya tengo la 360 así que hasta que PS3 tenga una rebaja en el precio y cuente con un par de must have no me planteo comprarla (lo cual no quiere decir que la compre), pero los que esperasen a PS3 como su elección única para esta generación tienen que estar realmente jodidos. [noop]
PS24EVeR escribió: Y prefiero un retraso a q el dia d salida pongan 50 consolas en el mercado y se den d hostias para esas 2 consolas.


No es por nada... pero eso es lo que va a hacer Sony. 500.000 unidades en USA/Japon. Menos de lo que vende NDS en un mes.
Benzo escribió:El dia q alguien me ofrezca lo que me ofrece PS3, ese dia cambiare. De momento ni MS ni Nintendo me dan lo que me da Sony con su consola.

Nose, si la consola la hubieran cambiado, si nos vendieran 1kg de patatas a 600€ pos si, sudaría, pero no, nos venderan en marzo la misma PS3 que se anuncio para noviembre. Casi nadie la iba a comprar en su lanzamiento, entonces que mas da?

No iba a comprarla todo el mundo cuando saliera el MGS o el FF? Pues no veo problema en el retraso.

El problema aquí es para Sony y todas las compañías que están detras del BR.



El BR puede se el nuevo video Beta perfectamente. NO es el nuevo estándar y a nadie la hace falta a día de hoy. ¿Quién necesita más calidad de video, cuando el 95% de las casas no tiene siquiera una tvHD? ¿Acaso echas algo en falta en tus DVD9?¿Un juego tampoco cabe bien en un DVD9?

Ninguna de las cosas que dices reemplaza a que una compañía no pare de mentirte. En Specs, en juegos (demostraciones), y ahora, fechas de lanzamiento.

Hay veces que imposible defender lo indefendible, así que, corre Benzo, la chica guapa se te escapa. X-D

PD: Para el chico que la quiere importar: Esto no es una PSP, no se sabe si los juegos y pelis serán free region. Además de que la caja de la PS3 no debe de ser precisamente moco de pavo... ¬_¬

EDIT2: Por si alguien me tacha de troll o anti-sonyer, decirle que estoy muy quemado, y que a lo único que juego ahora mismo es a mi preciada PSTwo [hallow]
Angrod escribió:
Pues por ejemplo un PC de gama alta o la propia 360 puede ofrecerte lo que ofrece PS3, porque salvo la novedad del DICHOSO blu ray (la verdadera culpable del retraso de PS3) y la alta definición , no le veo ningun aliciente a PS3.

Quitate la venda de una vez, Sony ha vuelto a meternosla doblada (una vez mas) y encima en el momento clave que es el periodo navideño.

Errores así se pagan caro.

Tu mismo te dejas en evidencia, BluRay y alta definición. Y solo son 2. MS o Nintendo en sus consolas jugare a FF? DMC? GoW (god of war)?, GT?, F1? HS? Y así podría seguir.

Y no te pongo el MGS pq a mi me parece una peste.

MS y Nintendo tendrán sus respectivos juegos, pero en su conjunto la consola que mas juegos ofrece y son exclusivos para ella, es PlayStation 3. Así que yo me comprare una PS3 ya salga en marzo o en el 2008, pq simple i llanamente esos juegos no los vere ni en Wii ni en Xbox 360 ni en el 2007 ni en el 2010.

Si MS consigue poner esas sagas en su consola, será hora de cambiar. No pongo Wii pq sudo de ella y no tiene ningun juego exclusivo que me atraiga.
Benzo escribió:Tu mismo te dejas en evidencia, BluRay y alta definición. Y solo son 2. MS o Nintendo en sus consolas jugare a FF? DMC? GoW (god of war)?, GT?, F1? HS? Y así podría seguir.

Y no te pongo el MGS pq a mi me parece una peste.

MS y Nintendo tendrán sus respectivos juegos, pero en su conjunto la consola que mas juegos ofrece y son exclusivos para ella, es PlayStation 3. Así que yo me comprare una PS3 ya salga en marzo o en el 2008, pq simple i llanamente esos juegos no los vere ni en Wii ni en Xbox 360 ni en el 2007 ni en el 2010.

Si MS consigue poner esas sagas en su consola, será hora de cambiar. No pongo Wii pq sudo de ella y no tiene ningun juego exclusivo que me atraiga.


¿Y en qué año jugarás a los juegos que nombras? Ni siquiera ha salido en territorio PAL el FFXII, el GOW2 está sin completar para PS2, del GT no se sabe nada, y lo que se ha visto es casi peste. El F1 me da un poquito igual la verdad.

Y el MGS es el único que me merece la pena en PS3, y a tí no te gusta...

Estoy seguro que la alta definición se le verán los pelillos del sobaco al protagonista de lujo, pero a mi, que jugaré en un monitor como mucho, me da un poquito igual, la verdad.

EDIT: Uno de los mejores del pasado E3, Assassin's Creed será multi... Si es que yo sigo sin verle que ofrece PS3 (aparte del BR) que no ofrezcan otras a día de hoy o a corto-medio plazo!
Yo me la compraré, pero no en Marzo... vete tu a saber cuando.
Vaya puta mierda, Sony nos ha vuelto a mentir y a joder a los Europeos, es que arhghh,h.h... cawento

salu2
Pacgo! escribió:
¿Y en qué año jugarás a los juegos que nombras? Ni siquiera ha salido en territorio PAL el FFXII, el GOW2 está sin completar para PS2, del GT no se sabe nada, y lo que se ha visto es casi peste. El F1 me da un poquito igual la verdad.

Y el MGS es el único que me merece la pena en PS3, y a tí no te gusta...

Estoy seguro que la alta definición se le verán los pelillos del sobaco al protagonista de lujo, pero a mi, que jugaré en un monitor como mucho, me da un poquito igual, la verdad.

Y en que año jugare a esos juegos en Xbox 360 o Wii? Probablemente nunca, pero ya he dicho, el dia q MS se haga con esos juegos cambiare y me comprare la XTS. Pero de momento la consola que mas juegos exclusivos tiene para mis gustos es PS3.

Sobre la alta definición, si tienes un monitor o una TV que no soporta las resoluciones de PS3 ya es otro cantar. Yo no me compraría un Ferrari si no puedo exprimirlo en circuitos. Tp me compraría una PS3 si no aprovechase sus capacidades, pero como se que podré ver los pelos del sobaco al protagonista, pos es otro aliciente mas para comprar la PS3.

Ah y la chica guapa no se escapa, es ella sola que se aleja, yo con 600€ en la mano no sigo a nadie, ella se tiene que hacercar a mi.

@maesebit

Claro que no hay nada tangible, pero es q en Xbox 360 o Wii los juegos nombrados solo estan presentes en pajas mentales de algunos, en PS3 son una realidad y los hemos visto "solo" falta que lleguen al mercado
Benzo escribió:Y en que año jugare a esos juegos en Xbox 360 o Wii? Probablemente nunca, pero ya he dicho, el dia q MS se haga con esos juegos cambiare y me comprare la XTS. Pero de momento la consola que mas juegos exclusivos tiene para mis gustos es PS3.


Está claro que si no te gustan los juegos de otras plataformas, tengas que esperar.

Benzo escribió:Sobre la alta definición, si tienes un monitor o una TV que no soporta las resoluciones de PS3 ya es otro cantar. Yo no me compraría un Ferrari si no puedo exprimirlo en circuitos. Tp me compraría una PS3 si no aprovechase sus capacidades, pero como se que podré ver los pelos del sobaco al protagonista, pos es otro aliciente mas para comprar la PS3.


Totalmente de acuerdo, necesidades diferentes necesitan de soluciones distintas.

Benzo escribió:Ah y la chica guapa no se escapa, es ella sola que se , yo con 600€ en la mano no sigo a nadie, ella se tiene que hacercar a mi.


En Marzo vuelve. Ya verás como entonces si que irás a por ella a decirle lo guapa que le sienta la primavera. :Ð
Benzo escribió:Tu mismo te dejas en evidencia, BluRay y alta definición. Y solo son 2. MS o Nintendo en sus consolas jugare a FF? DMC? GoW (god of war)?, GT?, F1? HS? Y así podría seguir.

Y no te pongo el MGS pq a mi me parece una peste.

MS y Nintendo tendrán sus respectivos juegos, pero en su conjunto la consola que mas juegos ofrece y son exclusivos para ella, es PlayStation 3. Así que yo me comprare una PS3 ya salga en marzo o en el 2008, pq simple i llanamente esos juegos no los vere ni en Wii ni en Xbox 360 ni en el 2007 ni en el 2010.

Si MS consigue poner esas sagas en su consola, será hora de cambiar. No pongo Wii pq sudo de ella y no tiene ningun juego exclusivo que me atraiga.


El blu ray es el verdadero culpable de lo que esta pasando , es un formato que no necesitamos (con el DVD de doble capa nos vale) y que nos imponen por cohones , para pagar mas. Por culpa de ella han retrasado la PS3 y por culpa de ella PS3 es tan cara.

Y la Alta definición para que?, para que nos dejemos otros 3000 € en una televisión de 1080p para ver los juegos en condiciones?? Los 720p ya se han quedado obsoletos segun ellos? No amigo por ahi no paso.


El MGS 4 es el unico juego que me atrae (y el DMC 4), los demas no me interesan.

Y las exclusivadades el GTA 4 por ejemplo o el Pes, ambos sagas "exclusivas" de Sony estaran en Xbox 360.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me la compraré cuando salga la PsThree o PS3 Lite [jaja]
es decir, de aquí a unos 3 años cuando cueste 250 euros como mucho, tenga un buen catálogo de juegos y esté harto de la 360 y la Wii (que lo dudo mucho)

un saludo.
Yo ahora me estoy planteando muy seriamente en comprarme la ps3, no por el hecho del retrazo europeo, sino que con 400k unidades en usa, no pretendo participar en un "lanzamiento francés de ps2 - segunda parte" ni amarrado, sólo necesito que confirmen la pasada a multi de un par de franquicias para decidirme, pero por ahora, seguiré con mi ps2.
Pacgo! escribió:De verdad, nos mienten y seguís pensando en ellos. Es como la chica guapa que te gusta y que pasa de tu puta cara, y sin embargo, sigues detrás de ella. Como en las peliculas malas.

A mi, personalmente, no me mean estos en la cara. Igual a vosotros os mola.

Basta de mentiras.


BIEN DIXO,Q TOMEN EL PELO A OTROS,ENCIMA Q VALE 600 EURAZOS,VIENE SIN CABLE HDMI,Y Q SE RIEN DE EUROPA ENTERA..... CON ENGAÑOS Y ESTAFAS,APARTE Q SE COPIAN LAS COSAS DE OTRAS CONSOLAS.. NI ESTILO PROPIO TIENEN..
Angrod escribió:
El blu ray es el verdadero culpable de lo que esta pasando , es un formato que no necesitamos (con el DVD de doble capa nos vale) y que nos imponen por cohones , para pagar mas. Por culpa de ella han retrasado la PS3 y por culpa de ella PS3 es tan cara.

Y la Alta definición para que?, para que nos dejemos otros 3000 € en una televisión de 1080p para ver los juegos en condiciones?? Los 720p ya se han quedado obsoletos segun ellos? No amigo por ahi no paso.


El MGS 4 es el unico juego que me atrae (y el DMC 4), los demas no me interesan.

Y las exclusivadades el GTA 4 por ejemplo o el Pes, ambos sagas "exclusivas" de Sony estaran en Xbox 360.
Entonces no escribas tanto y vete a jugar o comprar la Xbox 360 en ella ya tienes lo que necesitas DVD o DVD9 720p y ya está en el mercado.

Yo quiero alta definición en una tv de 3000€ con 1080p para ver si la protagonista tiene frio y se le ponen los pezones duros.

Es cuestión de gustos y prioridades.
Benzo escribió:Entonces no escribas tanto y vete a jugar o comprar la Xbox 360 en ella ya tienes lo que necesitas DVD o DVD9 720p y ya está en el mercado.

Yo quiero alta definición en una tv de 3000€ con 1080p para ver si la protagonista tiene frio y se le ponen los pezones duros.

Es cuestión de gustos y prioridades.


Precisamente es lo que voy a hacer ¿¿para que esperar tanto si la Next Gen ya esta en la calle??

Y me temo que mucha gente hara lo mismo que yo, pasarse a la competencia , es lo que tiene cagarla tanto verdad Sony?
Benzo escribió:Yo quiero alta definición en una tv de 3000€ con 1080p para ver si la protagonista tiene frio y se le ponen los pezones duros.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no la espero pq tenga BR, HDMI, 1080p... eso esta muy bien, pero ahora mismo me da igual. Yo la espero por su catalogo, q como benzo, ninguno d otra consola me llama tanto. Por eso me la voi a comprar, or eso esta mi XBOX360 cogiendo polvo, pq a dia d hoy no estan saliendo juegos q me gusten (estan a punto, pero muchos son multis y otros no, como GOW o Blue Dragon o Lost Odissey).

Pero claro, si comprais la consola por su hard... no se, pero eso d "PS3 no me ofrece nada q no me ofrezca ya XBOX360..." ... cuestion d gustos, pero PARA MI, la PS3 me ofrece en cuanto a juegos mucho mas d lo q me ofrece 360. Y solo con los pocos anunciados, q cuando lleve mas tiempo y empiecen a anunciar mas ya ni t cuento.
Benzo escribió:Entonces no escribas tanto y vete a jugar o comprar la Xbox 360 en ella ya tienes lo que necesitas DVD o DVD9 720p y ya está en el mercado.

Yo quiero alta definición en una tv de 3000€ con 1080p para ver si la protagonista tiene frio y se le ponen los pezones duros.

Es cuestión de gustos y prioridades.


Si que te has levantado optimista si......o rico
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me la compraré igual. Solo que en vez de esperar 2 años a que baje de precio, tendré que esperar 2 años y 4 meses... pues vaya. [nop]
Benzo escribió:=2]Claro que no hay nada tangible, pero es q en Xbox 360 o Wii los juegos nombrados solo estan presentes en pajas mentales de algunos, en PS3 son una realidad y los hemos visto "solo" falta que lleguen al mercado
Son una realidad? La mayoria de momento solo son nombres y ni se sabe lo que va a salir de ahi. Sigues teniendo Fe en tus esperanzas, no esperando un producto tangible.

Tampoco te olvides de que la mayoria de esos juegos o licencias no son propiedad de Sony, y van a arrimarse al Sol que mas caliente.
Yo mientras me den la misma cantidad de juegos buenos que con ps2, me da igual si sale mañana que si sale dentro de 1 año, a la ps2 aun le quedan muchos grandes juegos que tengo que exprimir y que ya soñarian otras compañias con poder darle a sus consolas(M$).

Siempre es malo ser los ultimos en recibir las consolas, pero tambien tiene sus ventajas: no tendremos que estar mandando nuestras consolas a reparar(incluso mas de 1 vez), el catalogo de juegos se vera aumentado y tengo mas tiempo para ahorrar xD(tanto como para la consola como para la tele, que estaran mas baratas en marzo que en noviembre).

Ultima cosa, fuimos los ultimos en recibir la psx, fuimos los ultimos en recibir la ps2, "SI ALGO VA BIEN PARA QUE CAMBIAR" xDDDD
Benzo escribió:La consola no la han cambiado de momento será la misma no?

Pos yo la compraré igual.

Además podríamos estar ante el mejor catalogo de lanzamiento nunca visto jeje

Que optimista me he levantao xD
Idem [carcajad]. Y como comento en el otro post, así tengo más tiempo para hacerme un un LCD. El que no se consuela es porque no quiere [+risas]

Saludos! [360º]
198 respuestas
1, 2, 3, 4