despues de la "gran noticia" ....... cuanto de vosotros se omprara ps3?

1, 2, 3, 4
dkr89 escribió:La gente tiende a pensar que por el hecho de llamarse playstation la consola va a triunfar seguro y encima se hacen llamar hardcore-gamers,el que piense eso es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo ya que cada generacion nada tiene que ver con la anterior lo que pasa es que sony ha tenido la suerte de cara con las anteriores salidas,en la primera nintendo estaba en la parra y sega no sabia por donde tirar,en la segunda dreamcast le daba mil vueltas y todos los medios engañaos con las falsas expectativas de sony y de mientras nintendo en la parra otra vez a su bola,por suerte esta vez todo el mundo se ha puesto las pilas
A ver si el personal espavila y abre los ojos que sony lleva 2 años vendiendo promesas incumplidas y de mientras en el mercado tenemos una 360 con mucho futuro y grandes titulos ademas de sagas como Resident evil 5 y FFXII y en navidad tendremos una nueva forma de jugar con wii que seguro que mas de uno habria imaginado alguna vez meterse de lleno en un juego de esa manera
Por favor un poco de cabeza que parece que seamos mas casuals que a los que llamamos casuals,¿que no tienen la consola a tiempo?pues que se joda sony la nextgen esta aqui en lavuelta de la esquina si ellos llegan tarde que se espavilen que para algo pagamos,se ceen que todo el mundo vamos a esperar a su culito bonito,por el bien de los videojuegos no seria bueno que la proxima consola estandard fuera la de una compañia tan mentirosa como sony

Perdon por el tocho pero es que sony me tiene ya MUY quemado!!
La consola va a ser identica a la que nos vendian en noviembre no? pues SI, yo no me compro una consola por que sea de una compañia o otra yo me la compro si me gustan sus juegos,su hard, etc tenia decidido comprarmela pues me la comprare, esto no quiere decir que es una putada lo que a echo sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Si tu lo dices,no lo diras por mi lo de la envidia y fobias,eh TZARE por creo que te cuelas,y tu sigue defendiendola y viendo como os tratan


no, lo digo en general, aunke me parece triste decidir comprar o no por subjetividades ajenas a la funcion de la consola en si.

Yo no defiendo a nadie, ps3 es un monton de circuitos que correran un soft, y que no necesita defenderla o atacarla, sino valorarla como lo que es. Y a mi nadie me trata de ninguna manera. Hay shortages y me parece mas logico (lo k no implica k me joda) centrarse en mercados mas importantes que distgribuir 100000 entre 7 paises europeos, a razon de 5-10k consolas por pais y hacer mas sangrante aun la distribucion del software. Ms tambien 'trató' mal a los PALetos al vender en japon a un menor precio, tb nintendo al sacar sus prodctos mas tarde en europa y algunos encima 'financiando' los precios bajos de las las consolas de otros territorios. Son compañias y se mueven por sus intereses, no los nuestros (si coinciden, de pm entonces). El dia que se asimile esto, pienso que valorareis las cosas desde una posicion mas sana.Y esto no implica que se critique lo criticable, pero hay formas y formas, y en eol las formas brillan por su ausencia.

Y como una consola es una inversion a cierto plazo, 4 meses menos, pues que le haremos, me imagino que no han tenido problemas con los diodos adrede.
Eso si, si es una empresa seria (que no lo dudo), y aunke la informacion no llegue los usuarios, algunos empleados con cierta relevancia deberian verse afectados con algun tipo de medida.
dkr89 escribió:La gente tiende a pensar que por el hecho de llamarse playstation la consola va a triunfar seguro y encima se hacen llamar hardcore-gamers,el que piense eso es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo ya que cada generacion nada tiene que ver con la anterior lo que pasa es que sony ha tenido la suerte de cara con las anteriores salidas,en la primera nintendo estaba en la parra y sega no sabia por donde tirar,en la segunda dreamcast le daba mil vueltas y todos los medios engañaos con las falsas expectativas de sony y de mientras nintendo en la parra otra vez a su bola,por suerte esta vez todo el mundo se ha puesto las pilas
A ver si el personal espavila y abre los ojos que sony lleva 2 años vendiendo promesas incumplidas y de mientras en el mercado tenemos una 360 con mucho futuro y grandes titulos ademas de sagas como Resident evil 5 y FFXII y en navidad tendremos una nueva forma de jugar con wii que seguro que mas de uno habria imaginado alguna vez meterse de lleno en un juego de esa manera
Por favor un poco de cabeza que parece que seamos mas casuals que a los que llamamos casuals,¿que no tienen la consola a tiempo?pues que se joda sony la nextgen esta aqui en lavuelta de la esquina si ellos llegan tarde que se espavilen que para algo pagamos,se ceen que todo el mundo vamos a esperar a su culito bonito,por el bien de los videojuegos no seria bueno que la proxima consola estandard fuera la de una compañia tan mentirosa como sony

Perdon por el tocho pero es que sony me tiene ya MUY quemado!!

A mi un retraso de 4 meses o promesas incumplidas no me impediran jugar a DMC, FFXII, HS, R&C, GoW, J&D, Juegos del ICO Team...

Acaso una consola que no sea la PS3 me dara la oportunidad de jugar a esos juegos?

Cuando la respuesta sea SI, dime esa consola y me la comprare. No compro por hard, compro por soft, si la PS3 lleva BR o el CELL o la XTS tiene una cosa o la Wii tiene el mando me la trae al fresco, una consola sin juegos no vale nada.

La compañía que haya detras me la pela y si es como el caso de Sony que son una panda de cafres, mientras los juegos que a mi me gustan los tenga no tengo pq cambiar por muchan mentiras y retrasos q hayan.
Esperare a que sientas lo mismo que yo,
A que la luna mires del mismo color.

Esperare que adivines mis versos
De amor, a que en mis brazos encuentres calor.

Esperare a que vayas por donde yo voy, a que
Tu alma me la des como yo te la doy.

Esperare a que aprendas de noche a soñar,
A que de pronto me quieras besar.

Esperare que las manos me quieras tomar,
Que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
Que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
Que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Esperare a que sientas nostalgia por mi,
A que me pidas que no me separe de ti.

Tal vez jamas seas tu de mi mas yo mi
Amor esperare.
Wenas , que me esperen en la tienda sentados que ya voy a por la ps3.

Benzo escribió:A mi un retraso de 4 meses o promesas incumplidas no me impediran jugar a DMC, FFXII, HS, R&C, GoW, J&D, Juegos del ICO Team...


A ti no , pero por lo que se ve a MUCHA gente no le gusta que le engañen una y otra vez para entre otras cosas y por si no te diste cuenta eclipsar a otras compañías que gracias a esas mentiras otros muchos como tú no probareis, y no sabeis lo que os vais a perder, allá vosotros, te lo digo yo que lo estoy viviendo y se de lo que hablo.




Benzo escribió:A mi un retraso de 4 meses o promesas incumplidas no me impediran jugar a DMC, FFXII, HS, R&C, GoW, J&D, Juegos del ICO Team...


Curioso que precisamente por estar hasta los mismisimos de tanta saga fué precisamente por lo que me decidí yo por 360 [plas]



Salu2 y por cierto NADIE sabe si el catálogo de Ps3 será mejor que el de 360, lo que si se sabe es que de momento 360 gana por goleada y cada vez va a más y no a menos como otras.
la verdad que despues de haberme leido todo el post estoy harto de escuchar nada mas que patochadas y muchas tonterias para que nos vamos a engañar.

1- SONY es la pura reina del marketing.
2- SONY vende humo.
3- EL RETRASO PESE A QUIEN LE PESE ES UNA PUTADA.
4- no se que ganais defendiendo o no a una consola.
5- la next gen empezo en diciembre del año pasado con MICROSOFT, que ofrece SONY ???? un online todavia por demostrar una potencia grafica aun por demostrar... un catalogo y me reitero aun por demostrar.
6- SONY si va a sacar su consola un año y medio mas tarde en europa su consola que su principal competidor tendria que mostrar graficos alienigenas por lo menos. No olvidemos que su campaña se basa en la realidad de ps3 (this is living). Un año y medio en informatica y en electronica es un siglo.
7- EL CELL es una putada de programar cualquiera que tenga un minimo de conocimientos informaticos (yo soy ing informatico) sabra que un bus en anillo no es la solucion mas acertada, el cell que no lleve ese bus si es posible que mueva cositas pero que se olviden los que compren ps3 (entre los que yo me incluyo) que va a mover simulaciones de la nasa.
8- SONY con su blueray en sus trece un formato digais lo que digais totalmente innecesario por ahora, a mi me gusta mucho el cine y ciertamente me gusta disfrutarlo, pero a ese precio ??????? ni loco y a 3 metros de la tele es muy dificil distinguir esa calidad de imagen.
9- EL BLUERAY no es una revolucion en la industria como fue el DVD frente al VHS, sino lo veremos, que ventajas ofrece el blueray ... mas espacio y algo mas de calidad ... porque yo si notaria algo de diferencia pero ponerselo a vuestros padres o alguien que no le gusten tanto los cacharros y vereis que te dira, weno tampoco es para tanto.
10- los juegos las sagas "exclusivas" de ps3, ... weno esto tb tiene gracia hay poquisimas exlusividades anunciadas y juegos que digamso juegos solo hay un par de juegazos MGS y ffxiii, por ahora todo lo demas es humo, suponiendo que el mgs sea ingame que yo lo dudo y creo que pasara como el motor storm.


weno y seguiria pero no me gustan los tochacos (aunque este ya tiene un tamaño considerable) y por otro lado queria comentarle a Benzo ... ¿a ti te paga sony? porque me lo empiezo a plantear pese a quien le pese un retraso es una putada no vengais ahora con patochadas de que el catalogo sera mejor si la salida es en marzo... por favor señores no seamos borregos la salida es en NOVIEMBRE y no en MARZO, a nosotros nos han jodido como casi siempre y nos venderan el mismo cacharro y encima a 600€ y 5 MESES MAS TARDE PENOSO MUY PERO QUE MUY MAL POR SONY.

por otro lado dices que 360 no te llama el catalogo... dudo que hayas jugado a un dead rising, un project gotham un halo, y te tengo que decir que te estas perdiendo titulazos asi que te recomiendo que no seas tan cerrado y abre tu mente, que gastarte 3000 euros en un plasma para ver los pezones de la protagonista, me parece sinceramente absurdo, gastate 400+250 y 600 y seras multi y admas comprate una tele de plasma por 1500 euros de una resolucion de 720p.

los 1080p obsoletos , por favor aterrizad...

con esto digo que os dejeis de decir sandeces EL RETRASO ES UNA PUTADA Y DE ESO NO HAY DUDA Y SONY NO ESTA HACIENDO PARA NADA LAS COSAS BIEN.

por cierto no me tacheis de xboxer o de nintendero, tengo 360 cube, ps2, nds, psp ,snes y lo que ha hecho sony no tiene nombre.
castigo diario escribió:Wenas , que me esperen en la tienda sentados que ya voy a por la ps3.

A ti no , pero por lo que se ve a MUCHA gente no le gusta que le engañen una y otra vez para entre otras cosas y por si no te diste cuenta eclipsar a otras compañías que gracias a esas mentiras otros muchos como tú no probareis, y no sabeis lo que os vais a perder, allá vosotros, te lo digo yo que lo estoy viviendo y se de lo que hablo.

Curioso que precisamente por estar hasta los mismisimos de tanta saga fué precisamente por lo que me decidí yo por 360 [plas]

Salu2 y por cierto NADIE sabe si el catálogo de Ps3 será mejor que el de 360, lo que si se sabe es que de momento 360 gana por goleada y cada vez va a más y no a menos como otras.

A mi la gente me la pela tanto como Sony, yo voy a lo mio si la gente no se compra la PS3 no voy yo a obligarlos. Aunq cuantos mas usuarios mejor, mas parque de consolas.

Eclipsar a otras compañías? No se a que te refieres, pero en cualquier caso, el problema es de las otras compañías, si no quieres que te eclipsen alumbra mas que el resto.

Yo lo probare todo, en todas las generaciones desde Snes he probado y pasado todos los juegos que tenia preferencia ya sea comprandome la consola nueva, segunda mando, prestada...

Si no te gustan las sagas pos me parece muy bien comprate la X360, yo tb me la comprare cuando haya una serie de juegos que me gusten.
lyndros tu dices que eres informático? emm has hecto arquitectura de computadores? supongo que sí a nosotros nos pusieron como ejemplo de multiprocesador al cell y es una pasada! y tb si eres de informatica dime como se llama el Número de operaciones en coma flotante/10**6... y cuantos hace el cell?

El cell es mucho más potente que cualquier otro de consola actual...

por lo que dices del bluray te doy la razón no es una mejora notable y encarece mucho la consola pero sony siempre intenta adelantarse en los formatos que por cierto lleva varios fiascos pero algún acierto... recordais el minidisc o el umd? xD

por último yo he jugado a project goham.. no me gustó.. un halo me aburre... en general los juegos de xbox 1 y no me gustó la tube y la vendí... en cambio la ps2 es otra historia al fin y alcabo lo que importan no son los gráficos sino los juegos

en fin mi opinion es que será una buena consola pero lo mejor es que tiene a grandes compañias detras las exclusividades y lo que a mi me gusta el mercado japones y sus juegos :D
respondo por partes si tengo la 360, comprare wii y muy probablemente a la larga comprare ps3, pero que defendais a capa y a espada la putada que nos ha hecho sony eso si que no solo eso.

en cuanto al cell un par de cosas, el cell que viene en la ps3 no es un cell normal es un cell barato por asi decirlo, la arquitectura en si se puede decir que es innovadora al meter spu's y todo lo que quieras, eso no te lo discuto. el bus en anillo una "solucion barata" de bajo coste pero muy ineficiente, creo que de ahi no tendras nada que decirme. que es un procesador potente eso nadie lo discute que saque mas rendimiento "general" que el de la 360 eso habra que demostrarlo el tiempo lo dira (tambien podemos estar ante el procesador con mas cuellos de botella en la historia).

por otro lado decir que el cell es el procesador mas potente, me parece disparatado pues su arquitectura basada en parte por procesadores vectoriales no me extraña que saque esos numeros tan buenos, eso si ponlo con otras operaciones y ya me dices.... yo te aseguro que en operaciones en punto flotante el cell puede ser maquina de hacer numeros pero como procesador general desde mi punto de vista no es un buen procesador me atrevo a decir que el nuevo AM2 se lo come con papas.

weno un saludo

pdta:si tengo arquitectura computadores, y cell no deja de ser una arquitectura curiosa y potente pero no la idonea. spu solucion barata de implementar cores, pues no son autonomos y eso les resta muchos puntos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:a ti te paga sony? porque me lo empiezo a plantear pese a quien le pese un retraso es una putada no vengais ahora con patochadas de que el catalogo sera mejor si la salida es en marzo... por favor señores no seamos borregos la salida es en NOVIEMBRE y no en MARZO, a nosotros nos han jodido como casi siempre y nos venderan el mismo cacharro y encima a 600€ y 5 MESES MAS TARDE PENOSO MUY PERO QUE MUY MAL POR SONY.

por otro lado dices que 360 no te llama el catalogo... dudo que hayas jugado a un dead rising, un project gotham un halo, y te tengo que decir que te estas perdiendo titulazos asi que te recomiendo que no seas tan cerrado y abre tu mente, que gastarte 3000 euros en un plasma para ver los pezones de la protagonista, me parece sinceramente absurdo, gastate 400+250 y 600 y seras multi y admas comprate una tele de plasma por 1500 euros de una resolucion de 720p.


va por Benzo , pero me siento identificado....

a ti te pagan las demas? el retraso es una decepcion sin duda, y un golpe a la imagen, pero a efectos practicos es mas o menos lo mismo salvo para frikis. Ademas deberias aprender a contar, son 4 meses, no 5.

El tema catalogo, cualkier persona con 2 dedos de frente considerara el catalogo teniendo en cuenta el ciclo de vida de una consola, no un momento puntual, y menos el inicio de su ciclo ..aunke para marzo ya habra bastante donde elegir. Y que te hace pensar que no tenemos la mente abierta. Me da a mi que la mente la tenemos mas abierta que muchos y que elegimos segun nuestros gustos y necesidades, no como otros que elgien por manias persecutorias.
A mi el DR me parece un buen juego, no un peazo de juego (no para comrar una consola), el Halo an no existe, y prefiero el tampoco existente MGS (exclusivo de ps3), y el PGR es un buen juego de coches, no un AAA, y menos el 3 que no aprovecha el potencial de 360.

A mi me parece que en lugar de pedir que algunos habran la mente , empezad por abrir la vuestra, que la teneis con candado.

pd. y mis amigos informaticos, curiosamente consideran a CELL algo con mucho potencial, si bien utilizado, fijate...
lyndros escribió:weno y seguiria pero no me gustan los tochacos (aunque este ya tiene un tamaño considerable) y por otro lado queria comentarle a Benzo ... ¿a ti te paga sony? porque me lo empiezo a plantear pese a quien le pese un retraso es una putada no vengais ahora con patochadas de que el catalogo sera mejor si la salida es en marzo... por favor señores no seamos borregos la salida es en NOVIEMBRE y no en MARZO, a nosotros nos han jodido como casi siempre y nos venderan el mismo cacharro y encima a 600€ y 5 MESES MAS TARDE PENOSO MUY PERO QUE MUY MAL POR SONY.

por otro lado dices que 360 no te llama el catalogo... dudo que hayas jugado a un dead rising, un project gotham un halo, y te tengo que decir que te estas perdiendo titulazos asi que te recomiendo que no seas tan cerrado y abre tu mente, que gastarte 3000 euros en un plasma para ver los pezones de la protagonista, me parece sinceramente absurdo, gastate 400+250 y 600 y seras multi y admas comprate una tele de plasma por 1500 euros de una resolucion de 720p.

Yo no he dicho que el retraso no haya sido una putada, lo es, a mi es lo q mas me ha jodido. Yo he dicho que el catalogo futuro de PS3 será mejor para mis gustos.

Sobre Xbox/360, el Dead no lo he probado aun, el PGR en XTS y en Xbox si (tengo una xbox) y el Halo me pase el 1 y el 2 no pude aguantar el doblaje, jugue unas cuantas fases pero sin llegarmelo a pasar.

Comprarme una PS3 no me excluye de comprarme una XTS o una Wii. Me compre una PS2 por el DMC, el 1 (principalmente dps han venido otros títulos) y una Xbox por el Ninja Gaiden (y otros títulos). Me comprare una PS3 por sus títulos y tarde o temprano una XTS tb por sus títulos.

Creo que la mente la tengo bastante bien. Y lo que a ti te parezca absurdo... pos a mi me parece muy bien, el dinero es eso, dinero, todo es cuestion de preferencias, yo estube durmiendo en un sofa 15 dias por no tener pasta para un colchon nuevo xD Me gaste el dinero que tenia en otra cosa xD

Cuando compre una PS3 me estare de hacer de otras cosas, al igual que cuando me compre una XTS. Lo de los pezones era una exegeración xD

Parece que al comprarse una PS3 no puedas comprar una XTS >< yo tb me la querre comprar :_
Yo no he dicho que el retraso no haya sido una putada, lo es, a mi es lo q mas me ha jodido. Yo he dicho que el catalogo futuro de PS3 será mejor para mis gustos.

Sobre Xbox/360, el Dead no lo he probado aun, el PGR en XTS y en Xbox si (tengo una xbox) y el Halo me pase el 1 y el 2 no pude aguantar el doblaje, jugue unas cuantas fases pero sin llegarmelo a pasar.

Comprarme una PS3 no me excluye de comprarme una XTS o una Wii. Me compre una PS2 por el DMC, el 1 (principalmente dps han venido otros títulos) y una Xbox por el Ninja Gaiden (y otros títulos). Me comprare una PS3 por sus títulos y tarde o temprano una XTS tb por sus títulos.

Creo que la mente la tengo bastante bien. Y lo que a ti te parezca absurdo... pos a mi me parece muy bien, el dinero es eso, dinero, todo es cuestion de preferencias, yo estube durmiendo en un sofa 15 dias por no tener pasta para un colchon nuevo XD Me gaste el dinero que tenia en otra cosa xD

Cuando compre una PS3 me estare de hacer de otras cosas, al igual que cuando me compre una XTS. Lo de los pezones era una exegeración xD

Parece que al comprarse una PS3 no puedas comprar una XTS >< yo tb me la querre comprar :_
Yo estaba como tu, moria por la ps3, la iba a comprar el dia de salida la cara, pero es que me rebento, empeze a ver que sony es como mi abuela, de un grano sacan una montaña, 9 cores, grafica reostia, la polla bendita en la consola... para que ?? las imagenes que veo a dia de hoy son pateticas coño , el PGR3 salio con la Xbox el dia de salida y me cago en dios, es impresionante, catar esa consola con ese juego es de lo mejor... en fin si la ps3 la rebajan hasta un pack decente a 300€ la compro, si no... pues no podra ser jeje.
Voy a exponer mis ideas:

-Si, yo os doy toooooooda la razon, los de Sony, son unos cabrones, x el retraso, x el paston y la cara k le exan a la vida.
-Yo e jugado a la X360 y a la Xbox(la tengo, con el halo 1 y 2) y esta mu bien, pero en prestaciones sigue ganando la PS3, CLARO k es mas cara, xk tiene alguna k otra cosa mas.
-Yo soy un rolero donde los aya y donde ahi el mejor rol, es en PlayStation, xk en Xbox ahi pocos juegos k me gusten de rol....y ya ahi pocos...., xk ahi gran variedad de matar, de guerra, en fin, shooter en primera persona y to estas cosas, pero ami lo k me compensa es comprarme una PS3 x eso, x sus sagas, yo creo k Sony gana x sus sagas de juegos, xk son buenisimas,(para mi).
-No es que no me abra, pero la verdad sk me convencen muy poco los juegos k saca MS.
-No x k se adelante la Xbox 360 al lanzamiento tiene k ser mejor k la PS3, os recuerdo, k PlayStation lleva 3 consolas, con lo k MS tiene 2 consolas.

Y como conclusion daros la razon, x lo de impresentables etc etc, x dar una fecha de lanzamiento y no cumplirla, pero es lo que hay, y si nos toca jodernos, pos nos jodemos, y al k no le guste joderse un poco, pos tiene la posibilidad de comprarse una Xbox 360 o una WII

Y si, me la terminare comprando xDD

Jane!!
el problema no es el retraso , si el retraso fue en los 3 terriotorios ok , pero es que de 500.000 consolas no dejan ni una sola para europa en lugar de repartir aunque fuesen 100k, eso como nos deja a los europeos? como mercado de segunda?, ( estoy muy rebotado por que me quiero pillar la ps3 y esto me a tocado las pelotas a 2 manos)
Dudo mucho que el enfado de todos vosotros derive en no comprar la consola o pasarse a la competencia...

El único mótivo por el cual veo importante que la play saliera cuanto antes es que así el precio bajaría más pronto.

Por el momento la Wii. Cuando se pueda cargar "copias de seguridad" en la play3, pues a ello.

PD: Sony la está, supuestamente, cagando. Ya caeréis todos a sus pies como tontos. No digáis que no la váis a comprar y que pasaréis de ellos o que os iréis a la competencia. Sabéis que no es cierto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
debo decir que aunque parezca un criticón o boxero o lo que queráis, yo también terminaré comprando una PS3, pero no en su primer año de vida (ya tuve suficiente experiencia con la PS2 como para saber que no es bueno comprarse una consola Sony en su primer año largo de vida)
Mejor esperarse a que baje de precio y tenga un buen catálogo de juegos, a parte que así nos olvidamos de las primeras versiones que siempre vienen con defectos, se queman o fallan los lectores.
no quiero ni pensar esa fábrica de asia que tiene Sony fabricando PS3 como locos, deprisa y corriendo para el lanzamiento, la de defectos que podrán tener. (¿las fabricadas en esa fábrica vendrán con componentes más malos que las fabricadas en otros paises?)
Esto es un factor a tener en cuenta, porque no es lo mismo pagar 600 euros por una consola con componentes muy buenos y fabricados en Japón la gran mayoría que pagar 600 euros por componentes no tan buenos fabricados en China.

Por cierto, es de suponer que una consola que sale 1 año más tarde (y aquí en europa 1 año y medio) que la 360 sea superior, pero eso ya lo veremos con el tiempo.
Si encima que sale un año y medio más tarde resulta que no es superior en potencia a la 360, y es más cara pues apaga y vámonos.
GacktMartin escribió:Voy a exponer mis ideas:

-Yo e jugado a la X360 y a la Xbox(la tengo, con el halo 1 y 2) y esta mu bien, pero en prestaciones sigue ganando la PS3,

-No x k se adelante la Xbox 360 al lanzamiento tiene k ser mejor k la PS3, os recuerdo, k PlayStation lleva 3 consolas, con lo k MS tiene 2 consolas.


Jane!!



Si claro, y por eso lo demuestra tanto sobre el papel esas prestaciones eh? [tomaaa]


ps llevaran 3 consolas pero desde luego el lanzamiento de la 2 no fue ni mucho mas bueno...
radeonxt escribió:ps llevaran 3 consolas pero desde luego el lanzamiento de la 2 no fue ni mucho mas bueno...


Creo recordar que el lanzamiento de la PSP tampoco fue muy exitoso en europa... juraría que se retrasó...
respondiendo a tzare a mi no me paga ninguna ya quisiera.Opiniones del post como: "asi en el lanzamiento europeo habra mas juegos", "me dara mas tiempo a ahorrar"... etc... cuando lo que ha hecho sony es una putada, y punto.
por otro lado vuelvo a decir no quiero que esto se convierta en un post 360 vs ps3 u otras compañias, la verdad, pero no entiendo como hay gente tan conformista e incapaz de criticar lo que esta mal hecho ya sea sony, nintendo o microsoft.

la verdad y la realidad es que lo visto de ps3 esta defraudando un poco, y ahora encima el putadon.

y digo que abrais vuestra mente, porque como ya he dicho antes, cada consola tiene GRANDES JUEGOS, y porque tu tengas una y te gusten mas esas sagas no puedes decir que sea la mejor.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:respondiendo a tzare a mi no me paga ninguna ya quisiera.Opiniones del post como: "asi en el lanzamiento europeo habra mas juegos", "me dara mas tiempo a ahorrar"... etc... cuando lo que ha hecho sony es una putada, y punto.
por otro lado vuelvo a decir no quiero que esto se convierta en un post 360 vs ps3 u otras compañias, la verdad, pero no entiendo como hay gente tan conformista e incapaz de criticar lo que esta mal hecho ya sea sony, nintendo o microsoft.

la verdad y la realidad es que lo visto de ps3 esta defraudando un poco, y ahora encima el putadon.

y digo que abrais vuestra mente, porque como ya he dicho antes, cada consola tiene GRANDES JUEGOS, y porque tu tengas una y te gusten mas esas sagas no puedes decir que sea la mejor.

un saludo


1 -pues a los demas tampoco nos paga nadie.Mejor habertelo callado.

2 -lo de sony es una decepcion, no un putada (y probablemente mas para ellos que para los usuarios, por el golpe negativo en su imagen)

3 -todos sabemos que los juegos de lanzamiento suelen tenerla calidad justa, con suerte un par son juegos notables. Yo mismo, salvo motorstorm (mas por eljuego que por su apartado tecnico) me veia jugando alos de ps2 hasta el Assassin's o el VT3. Y si, es una excusa para aguantar la demora, pero es REAL: habra mas juegos y se podra ahorrar, como el que se compre la 360 ahora, que tiene mas juegos y si ha querido, habra ahorrado.

4 - yo como solo veo fotos, esperare a ver el TGS para sentirme minimamente optimista, neutro o pesimista respectoa los juegos. Debe de ser porke nunca me he creido los videos promocionales de ninguna compañia, entre ellas sony (y una de dos, o una importante parte de eolianos no tiene ni idea de videojuegos al creerse CGs, o mas bien creo que todos saben lo que es un CG pero lo usan para el acose y derribo habital a sony)

5 - la mayoria de los que tachais de 'sonyers' (entre los que me incluyo)son bastante mas abiertos de mente, solemos ser multi, solemos catarlo todo y elegimos teniendo en cuenta nuestros gustos y posibilidades.
y todas las consolas tienen grandes juegos, pero la mejor es la que vence (os guste o no). Pero weno, si tu crees que ese argumento no es valido, entra en el foro de DS y di que no es la mejor (respecto a psp) a ver que pasa (a mi me parece mejor psp, pero si a final de generacion DS es la vencedora sera la mejor y punto (aunke a mi me guste mas lo que me ofrece la otra) )
Yo la verdad tengo la esperanza de que los precios con este retraso se reduzcan, tiene que salir la consola mas barata sino nos estan timando
5 - la mayoria de los que tachais de 'sonyers' (entre los que me incluyo)son bastante mas abiertos de mente, solemos ser multi, solemos catarlo todo y elegimos teniendo en cuenta nuestros gustos y posibilidades.


Lo siento pero no, no todos son como tu que eres abierto de mente y lo quieres probar todo.

La gran mayoria de los que por aqui se mueven no compran la consola por que les guste mas que otra, la compran por que es la pley y las demas consolas para ellos no existen.

Yo ya lo he dicho mil veces, si sony hubiese hecho las cosas de otra manera la pillaria sin pensarlo, sin embargo estan metiendo mas papas que con ps2 y yo desde luego no pienso engordarle los huevos y como yo muchos mas.

Aqui a todo el que no este deacuerdo con la politica de sony se le llama troll, cuando eso no es cierto, algunos entraran a molestar, yo entro a dar mi opinion sin duda del lado imparcial, me pille la 360 por que me gustaba lo que enseño microsoft, pero ni soy xboxer ni nada por el estilo.

Y mi impresion de estos foros es, que como digas algo en contra de sony la llevas claro.

Salu2.
pues yo supongo que tambien me la pillare , ahora no me ha gustado nada en absoluto el trato hacia europa de sony.


ahora que de lanzamiento me lo pensare muy y mucho de comprarla y depende de los titulos que tenga en ese instante.
mrneo4 escribió:Aqui a todo el que no este deacuerdo con la politica de sony se le llama troll, cuando eso no es cierto, algunos entraran a molestar, yo entro a dar mi opinion sin duda del lado imparcial, me pille la 360 por que me gustaba lo que enseño microsoft, pero ni soy xboxer ni nada por el estilo.

Y mi impresion de estos foros es, que como digas algo en contra de sony la llevas claro.


Tengo que decir algo: Si le peña entra aquí a despotricar a Sony de buenas maneras, se le contestará de buenas. Sin follones. Y además, se puede discutir de buen rollo.

Ahora, que si venimos tocando los cojones a joder, diciendo barbaridades, pues es normal que se levanten ampollas.

Es más las formas que el fondo. Lo digo porque yo he venido por aquí hablando mal de Sony (como muchos otros más ) y nadie me ha (nos ha) llamado Troll. ¿Por qué? Por que cuido las formas.

A ver si empezamos ya a madurar un poquito intelectualmente todos.
A mi no me han llamado troll, pero si veo que rondan por aqui un par de usuarios que no puedes hablar nada por que se suben por las paredes y seguro que le dan cabezazos al monitor del pc y todo.

Yo como ya he dicho veo un imposible que pille la ps3 en la salida, pero seguramente si sacan juegos que me dejen con la boca abierta la pillare, pero creo que pasaran un par de años desde el lanzamiento para que me haga con ella.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como bien dice Pacgo! si se guardan las formas y los razonamientos son logicos no hay problema, pero la peña entra aki (y por todo EOL) a sacar bilis vs sony, y eso es muuuuuuuuy cansino.
por otro lado, aki tenemos a un par de perlas fanboys, como en cualkier foro los habra,pero ahora mismo veo mucho mas usuario coherente que prefiere a sony que usuario coherente de otras plataformas (me refiero a coherente en fondo y forma). SUpongo ke habra gente que prefiera por motivos absolutmente normales otra opcion, pero si luego viene aki y suelta la vomitada, a mi no me merece ningun respeto, y de eso me kejo: el ejemplo mas claro-> no me pienso pillar la ps3 hasta k valga 300 leuros ->putadon el retraso <- coherencia zero, si no te interesa a corto plazo, putadon de ke? como mucho el eterno trato a territorio pal, extensivo a casi cualkier compañia japonesa.
Y por probar, intenta aunke sea argumentando, dudar de Wii (aunke ultimamente esta mas calmado el foro) en su foro.Este te parecera la gloria.
Lo que no entiendo es porqué la gente se enfada si mienten en la fecha y no se enfada si le mienten en los juegos, porque desde que mostraron todos esos "target renders" no han cumplido ni uno.

Hay que enfadarse si dicen "los gráficos de 360 son una mierda" y luego resulta que los suyos son peores

Hay que enfadarse cunado dicen que su consola lo hará todo y no lo hace

Hay que enfadarse cuando saben que aquí en Europa, la gente es más casual y compra la Plei por inercia y no pierden nada sacandola más tarde, no que la saquen tarde, que puedan hacerlo por el hecho de que en europa se seguirá vendiendo la consola por mierda que sea y mierda que nos hagan.

EDIT: evidentemente no digo que solo la compren casuals ni que la consola solo tenga mierda, muy evidentemente pero lo digo por si a caso...
[/EDIT]

Lo que ahora no pinta nada es defender a Sony así como no pinta defender que MS haya sacado 2 consolas, que Atari saque el TDU 30 euros más caro o que Nintendo no se preocupe de la poténcia.

No son cosas que se puedan defender con el uso de la lógica des de el punto de vista del usuario.
yo no, me parece muy injusto que nos la traigan taitantos meses despues de sacarla en japon y usa habiendo anunciado desde un principio que era un lanzamiento mundial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:Lo que no entiendo es porqué la gente se enfada si mienten en la fecha y no se enfada si le mienten en los juegos, porque desde que mostraron todos esos "target renders" no han cumplido ni uno.

Hay que enfadarse si dicen "los gráficos de 360 son una mierda" y luego resulta que los suyos son peores

Hay que enfadarse cunado dicen que su consola lo hará todo y no lo hace

Hay que enfadarse cuando saben que aquí en Europa, la gente es más casual y compra la Plei por inercia y no pierden nada sacandola más tarde, no que la saquen tarde, que puedan hacerlo por el hecho de que en europa se seguirá vendiendo la consola por mierda que sea y mierda que nos hagan.

EDIT: evidentemente no digo que solo la compren casuals ni que la consola solo tenga mierda, muy evidentemente pero lo digo por si a caso...
[/EDIT]

Lo que ahora no pinta nada es defender a Sony así como no pinta defender que MS haya sacado 2 consolas, que Atari saque el TDU 30 euros más caro o que Nintendo no se preocupe de la poténcia.

No son cosas que se puedan defender con el uso de la lógica des de el punto de vista del usuario.


no entiendo que la gente se enfade con una consola, salvo si se la roban.
Y repito, que los comerciales hablan mucho, el marketing es marketing, y aun espero ke me venga una rubia cuando me beba una bebida etilica. Si es que los argumentos de los 'entendidos' dan risa. entendidos en que? en creerse a KK, a Allard? las CGs? los megateraflops de libro?
Al final resultara que esto es un foro de casuals sin espejo.
tzare escribió:
no entiendo que la gente se enfade con una consola, salvo si se la roban.
Y repito, que los comerciales hablan mucho, el marketing es marketing, y aun espero ke me venga una rubia cuando me beba una bebida etilica. Si es que los argumentos de los 'entendidos' dan risa. entendidos en que? en creerse a KK, a Allard? las CGs? los megateraflops de libro?
Al final resultara que esto es un foro de casuals sin espejo.
Si, yo soy de los que se enfadan cuando los juegos más vendidos pueden ser NFS, FIFA, Cars, Pokémon, etc...
¿Porqué? porque lo que más venda es a lo que se le dedicará más inversión y como usuario saldré perjudicado.

Si Sony/Nintendo/Microsoft actuan mal o muy mal y los usuarios ni se enteran ¿Porque tendran esas compañias que mejorar los aspectos que a mi me parecen mal?

Por ejemplo, si Sony vende un vídeo del Killzone3 y eso hace que la gente se lo compre sin saber como es el juego realmente, esto incita a vender más vídeos y menos juegos. Además esto siempre pasa, juegos que venden por tematica, publicidad... El tema es que lo de Sony es grande y además insulta a las demás compañias en temas donde las superan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony insulta? ah si? donde? creo que teneis una piel muy fina y otra muy gruesa segun quien os rasque

y a mi me molesta que vendan los jodidos fps pk desde que entro la xb parece que solo exista ese genero,pero es lo que hay.
Por ejemplo, si Sony vende un vídeo del Killzone3 y eso hace que la gente se lo compre sin saber como es el juego realmente, esto incita a vender más vídeos y menos juegos. Además esto siempre pasa, juegos que venden por tematica, publicidad... El tema es que lo de Sony es grande y además insulta a las demás compañias en temas donde las superan.


Si sony expone ese video y se lo creen, luego se dice que ese video no es en tiempo real y aun asi estan contentos, pues haya ellos que se la compren.

Sony ha hecho eso varias veces y cuando ves la realidad ahi muchos que se enfandan y otros que aun asi siguen defendiendo a sony.

Salu2.
tzare escribió:sony insulta? ah si? donde? creo que teneis una piel muy fina y otra muy gruesa segun quien os rasque

y a mi me molesta que vendan los jodidos fps pk desde que entro la xb parece que solo exista ese genero,pero es lo que hay.
Que si MS no sabe hacer un lanzamiento mundial que ellos si lo harán, que si es una xbox 1.5, que si es una mierda...

Y luego el tema de los fps es lo mismo que lo del lector de la play, topico exagerado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:Que si MS no sabe hacer un lanzamiento mundial que ellos si lo harán, que si es una xbox 1.5, que si es una mierda...

Y luego el tema de los fps es lo mismo que lo del lector de la play, topico exagerado


eso no son declaraciones e insultos de sony, son interpretaciones tuyas, que no es lo mismo.
El tema fps no me gusta, pero lo asumo, pero vamos, el porcentaje de estos tanto para 360 como ps3 en forma de juegos actuales y futuros proyectos es para como minimo tenerlo en cuenta.
perilla escribió:weno pos esa pregunta , cuantos os vais a comprar la ps3 ??? , yo la verdad k me ha desepcionado tela . asin k seguramente no me la comprare , weno decirmee...


Madre mia, por un retraso no te la vas a comprar???

Si no compraramos todo lo que se retrasa apenas tendriamos juegos, en este mundo ya tendriais que estar acostumbrados a este tipo de cosas.

Yo miro por los juegos no las maquinas asi que cuando salga la ps3 ire de cabeza a comprarmela por los juegos que vaya a tener.

Todo lo malo tiene algo bueno, en mi caso tengo una 360 que alimentar y nenes a partir de Septiembre 360 ya empieza a dar caña. Asi que el retraso de PS3 , aunque me haya jodido lo que no esta escrito, tambien me da un respiro, tengo muchas cosas que comprare de 360 y una Wii reservada, asi que esos 600 euros que me costaba la ps3 sera para mantener estas Navidades a las dos niñas y luego ya cojere la Ps3 con mas tranquilidad.

Hay que mirar el lado bueno de las cosas.

Y bueno nunca pense que diria esto, cuando odio a muerte a Microsoft, pero los que tengais en mente esperar a la Ps3, os aconsejaria comprar la 360 y disfrutarla porque va a dar mucha caña. La maquina no tiene la culpa de ser de MS jejeje, hasta hace poco esta muuuuuuy decepcionada con ella pero ahora me ha dejado con la boca abierta, y espero que siga asi, porque yo MS no le doy demasiadas oportunidades, en seguida aparto sus maquinas, pero realmente ahora estoy disfrutando por fin despues de 9 meses de una consola.

Con esa y con la PSP claro.

Salu2.
tzare escribió:sony insulta? ah si? donde?

Tzare sony no insulta ok,pero hay gente que estaba muy ilusionada con la salida de la ps3 para el 17 de noviembre y les a jodido mucho que sony les haya mentido y tener que esperarse 4 u 5 meses(por nadie sabe la fecha de marzo)Sony a jugado con la ilusion de mucha gente y les a defraudado,a ti a lo mejor no pero ninguna persona es igual a otra
Sony mala, mala , mala....boicot para sony , si estan enojados con sony, vendan su psp que han de tener muchos de los que critican.

En primer lugar Sony como empresa tiene todo el derecho de retrasar, atrasar, cambiar de opinion, etc. la fecha de lanzamiento de cualquier producto suyo sin comentar sus problemas reales por la que los llevaron a tomar esa decision.

En segundo lugar, tanto llorar, patalear, quejarse, "sentirse ofendidos" y al final de los finales se la van a comprar (claro cuando se demuestre que estara en primer lugar del mercado de video juegos) igual que con la PSP que es de "Sony" (aqui sony no es mala).

PD: Tengo una xbox360 vivo en america y solo voy a esperar un mes desde que salga para comprarla a ver como van los fallos.


jose juan escribió:
Tzare sony no insulta ok,pero hay gente que estaba muy ilusionada con la salida de la ps3 para el 17 de noviembre y les a jodido mucho que sony les haya mentido y tener que esperarse 4 u 5 meses(por nadie sabe la fecha de marzo)Sony a jugado con la ilusion de mucha gente y les a defraudado,a ti a lo mejor no pero ninguna persona es igual a otra


Pobres tres tristes tigres.

Saludos.
es_cierto??como_lo_sea_ufff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Tzare sony no insulta ok,pero hay gente que estaba muy ilusionada con la salida de la ps3 para el 17 de noviembre y les a jodido mucho que sony les haya mentido y tener que esperarse 4 u 5 meses(por nadie sabe la fecha de marzo)Sony a jugado con la ilusion de mucha gente y les a defraudado,a ti a lo mejor no pero ninguna persona es igual a otra


a mi me ha tocado bastante los webos tanto retraso, pk tengo mono de consola nueva (y aunke la 360 no me disgusta, ya he dicho alguna vez que para mi caso particular, se solaparia en exceso con ps3 por lo que , salvo momento de debilidad, no la pillare) y esperaba con ganas el N17... pero ke le haremos, resignacion, como tantas otras veces en la vida :-( ... solo que es una consola, solo eso (o un centro multimedia XD ) y no me pienso 'amargar' por eso. La comprare cuando salga, y si la vuelvena retrasar, pos me replanteare la situacion como he hecho ahora, que por 4 meses, aunke me moleste (friamente no me molesta tanto, pk con los habituales catalogos mediocres de salida, el MGS Subsistance online de ps2, en enero examenes, ya nos colocamos en febre sin tocar la consola casi y jugando mas a ps2 y psp XD ) pues todo sigue mas o menos igual. Lo que NO IMPLICA que sony haga bien las cosas :Ð
Venga tzare,no te agas el duro qu no puedes resistirte,compra una wii de lanzamiento [666]
yo al final he cancelado mi reserva en el ps center , me han devuelto los 50 euros, pese a que me querian convencer diciendo que seguramente salga antes de marzo y el precio sea menor etc... acto seguido la he reservado en game.es numero 688, asi si me tengo que esperar hasta marzo lo hago con 50 leuros mas xD.
[qmparto] [qmparto]

Hay algunas personas tan FALSAS que me dan ganas de llorar y todo.

Me están entrando ganas de hacer una lista de las personas que dicen que ya no comprarán la consola por el retraso, para, en el futuro, verlos en este mismo foro preguntando cosas sobre su PlayStation 3.

La consola seguirá siendo la misma y los juegos también, ¿no?

Entonces, ¿cual es el problema?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Venga tzare,no te agas el duro qu no puedes resistirte,compra una wii de lanzamiento [666]


estoy a la espera de que anuncian en las proximas fechas, fijate, hoy iba a por una 360 para hacer tiempo hasta marzo, he visto el dead rising en un kiosko demo y me he dado la vuelta, porke me ha recordado porke no me la compre de salida XD.
Si el precio es bueno, tendre la Wii antes de la ps3, cuando mis intenciones eran a la inversa.
eRgAlle escribió:[qmparto] [qmparto]

La consola seguirá siendo la misma y los juegos también, ¿no?

Entonces, ¿cual es el problema?


Que hay gente que se siente insultada por el retraso.
Pero que todo el mundo haga lo que quiera, si quieres la ps3 ? te la reservas i en unos meses te la compras, que quieres la xbox360? ve a la tienda y llevatela.
Son consolas de videojuegos

VI-DE-O-JUE-GOS
Boldark escribió:
Que hay gente que se siente insultada por el retraso.
Pero que todo el mundo haga lo que quiera, si quieres la ps3 ? te la reservas i en unos meses te la compras, que quieres la xbox360? ve a la tienda y llevatela.
Son consolas de videojuegos

VI-DE-O-JUE-GOS


exacto, olvidamos que son solo maquinas con circuitos integrados cubiertos en una carcasa de plastico, y las defendemos como si fueran nuestros hijos.

Hay otras cosas mas importantes en la vida que merecen nuestra atención.

[Ooooo]
Yo sigo pensando que si el catalogo de la consola, y su precio esta justificado en uno o dos años, la compraré... pero la idea de hacer un boikot a una empresa que trata a Europa ( y Australia) como si sobrasemos, merece lo peor por nuestra parte... sea justificado o no el retraso, es lamentable que nos dejen sin consola minimo 5 meses (que a que son mas) por que un mercado les importa más que otro... a lo mejor les pasa factura esa chulería y desprecio
Respondiendo al titulo del hilo:
A mi me la sopla el retraso para el que la esperase una putada de todas formas yo no la pillo ni de coña hasta por lo menos dentro de 2 añitos despues de su lanzamiento, ya que ahora empieza lo bueno en x360 y posiblemente me pille la wii.
Con 2 creo que tengo suficiente y voy a seguir jugando en mi prehistórica tele marca carrefour de 21" asi que para que quiero tanta resolucion...



Salu2
198 respuestas
1, 2, 3, 4