despues de la "gran noticia" ....... cuanto de vosotros se omprara ps3?

1, 2, 3, 4
Yo me la comprare igual, no tiene sentido enfadarse con sony y no comprarla, puesto que vendera un monton de todas formas.

Ahora decimos mucho de que pasamos de sony pero cuando este en el mercado a ver quien se resiste...

Y miremos la parte positiva, desde que la tengamos solo tendremos que esperar 7 meses a que salga GTA 4 y no un año, y quiza haya mas juegos de lanzamiento (de los que se suponia que salieran de noviembre a marzo... hay que subir ese animo...)
yo me la pillare pero mas adelante no tenia pensado pillarla para su lanzamiento ya q tengo ahora la 360 y para noviembre tendre el GOW y PES6 asi q a mi el retraso no me preocupa , si la hubiera estao esperando igual ahora si q me estaria cagando en todo.
Bueno, Benzo, de momento ningún juego irá a 1080p y cada vez más juegos dejan de ser exclusivos de Sony. Seguramente para cuando salga la PS3 los mejores juegos de cada genero estén en 360 y así sea durante bastante tiempo.

Espero que Sony se lleve un disgusto, a ver si se consigue una cuota de mercado más igualada en las 3 compañias y se tienen que esforzar al máximo.
Que pesado que eres,poniendo la puta imagen en todos los putos post de ps3.

Yendo al tema....la ps3 sera mi compra,pero si hay problemas y co el tema economico tengo que comprarme otra,sin duda xbox 360,la gran alternativa.
No se que prisa hay, si vamos a tener PS3 hasta el 2016 [+risas]
No me la pensaba comprar a corto plazo, así que seguiré tirando con el montón de juegos que me quedan en el tintero de PS2 y GC. Ya pensaré si me la compro cuando tenga unos cuantos Must Have en las tiendas =P

¡Un saludete!
a mi lo que me hace gracia es que la reserve en el PS center pagando 50 euros por adelantado (yo si me merezco un GRAN NELSON ha-ha), ire a ver que pelicula me cuentan ¬¬
Tio benzo, con cada comentario tuyo me entra una risa mas grande, sigue diciendo tonterias asi de grande que animas esto que falta le hace xDDD.

Asi que el catalogo de ps3 es algo tangible y real no? Y el de 360 es una paja mental no? xDDDDDDDDDDDDDD

Yo espero ese gt hd, que no es el gt4 reformao no, o el assasin creed que es multi xDDDDDD.

De verdad, no se si os pagara sony, pero algun dia os dareis cuenta de ke defender a una consola a muerte solo os lleva a perderos grandes titulos de otras plataformas xDDD.


Sigue asi tio XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Soul_Calibur escribió:Imagen


+1 JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA

Eso es lo que he pensado con leer el titular de EOL.

Sony va de mal en peor.

Esta generación es generación "360" [fumando]

Cuanto mas tarde en salir mas tarda en rebejar el precio.

Despues nos quejabamos del poco stock de Xbox 360 pero por lo menos habian. Ole los huevos de Microsoft la primera en hacer un lanzamiento mundial y en salirle mas o menos bien [toctoc]

Sony como he leido sigue mintiendo y desde la E3 del 2006 quien tenga un poco de orgullo como usuario de videojuegos deberia haber elegido las "alternativas"....

Me ha alegrado el dia esta noticia XD

Un saludo!
PabloAM escribió:Me ha alegrado el dia esta noticia XD

Un saludo!


patético, penoso, y una verguenza de comentario.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:Entonces no escribas tanto y vete a jugar o comprar la Xbox 360 en ella ya tienes lo que necesitas DVD o DVD9 720p y ya está en el mercado.

Yo quiero alta definición en una tv de 3000€ con 1080p para ver si la protagonista tiene frio y se le ponen los pezones duros.

Es cuestión de gustos y prioridades.


Pues comprate un lector HD-DVD que cuesta igual o incluso menos que una PS3 y podras ver esos pezoncitos saliendo al exterior XDXD

Un saludo
Benzo escribió:
Además podríamos estar ante el mejor catalogo de lanzamiento nunca visto jeje

Que optimista me he levantao xD

Yo soy territorio USA, y tienes toda la razon uds pueden estar ante el mejor catalogo en un lanzamiento de una consola....la verdad es mejor esperar a tener un pobre catalogo y que al mes ya no tengas nada que te divierta..yo igual no pensaba comprarmela el día del lanzamiento todo por miedo a los defectos de fabricacion que se puedan presentar y tambien para tener un mejor catalogo a dispocicion ya que no estamos para tirar más de US$60 en un juego mediocre.
Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:
patético, penoso, y una verguenza de comentario.


Para no dar ninguna opinión mejor callate. [ok]
No sabes cuales son mis razones para decir eso

Me ha alegrado el dia porque ya no hay motivos para que mis amigos se la compren porque como comprenderas mis amigos son sonyers y cuando les diga que salen en marzo y sin pro se van a comprar una 360.

Y quieras o no me alegra el dia.
Yo no pensaba comprarmela el dia del lanzamiento, aunue ahora quizas si, segun el catalogo, y gracias a que ahora el palo a mi escasa cuenta corriente estara màs compensado.
de todas maneras yo estas navidades queria comprar la 360 y la wii y ahora ya no tengo escusa....gg, asi que perfecto!!
Y luego cuando salga PS· pues tendre pasta para pillarla,,,asi que para mi ni tan mal, aunque comprendo la mala leche que significa este retraso para los que la querias para este año,
Hombre, decir que a MS su lanzamiento mundial le salio mas o menos bien me parece bastante comico... Que a otros les salga peor no les quita su racion de tas tas en el culete.
PabloAM escribió:
Para no dar ninguna opinión mejor callate. [ok]
No sabes cuales son mis razones para decir eso

Me ha alegrado el dia porque ya no hay motivos para que mis amigos se la compren porque como comprenderas mis amigos son sonyers y cuando les diga que salen en marzo y sin pro se van a comprar una 360.

Y quieras o no me alegra el dia.


Eso no quiera decir que tu comentario anterior haya sido una trollada del porte de una casa, si de verdad pareciera que algunos de ustedes son como una secta que buscan a toda costa "convertir" a más y más gente, y luego dicen con todo gusto que los borregos son los sonyers

P.D: me he planteado comprarme una 360 para navidad después de todo esto, no lo he decidido aun, pero no por eso no voy a dejar de decir que tu comentario anterior me pareció una soberana estupidez
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:
Eso no quiera decir que tu comentario anterior haya sido una trollada del porte de una casa, si de verdad pareciera que algunos de ustedes son como una secta que buscan a toda costa "convertir" a más y más gente, y luego dicen con todo gusto que los borregos son los sonyers

P.D: me he planteado comprarme una 360 para navidad después de todo esto, no lo he decidido aun, pero no por eso no voy a dejar de decir que tu comentario anterior me pareció una soberana estupidez


Leete el comentario otra vez porque lo unico que puede ser un poco troll es "Esta generación es generación "360" " y "Me ha alegrado el dia esta noticia" pero esta ultima te explicado porque entonzes ya no es trolleada.

Pero bueno no quiero alargar esto mucho.

Valentus escribió:me he planteado comprarme una 360 para navidad después de todo esto


Ya nos hecharemos unas partidas por LIVE al Gears of wars o street fighter II [beer]

Un saludo
No hay mal rollo, es sólo que estoy viendo que poco a poco este foro se convertirá en tierra de nadie y cada uno podrá soltar ese tipo de cosas y pasar sin fu ni fa, aprovechándose obviamente de la verguenza de anuncio que ha dado sony. Un saludo.


P.D: si para cuando salga Virtua Tennis 3 quieres unas partidillas, las acepto con mucho gusto porque esa saga me encanta :Ð
Ostia... y ahora que lo pienso... GTA IV (saga que aborrezco) será exclusivo de 360 en Europa durante 4 meses :-O

La verdad es que empiezo a pensar que Sony lo va a tener realemnte jodido en el viejo continente, es más, hasta lo puede perder. Lo cierto es que, ocurra lo que ocurra, se lo tienen merecido por intentar vendernos la moto con el blu-ray. ¿PSP=PS3?

Saludos.
xuano666 escribió:Ostia... y ahora que lo pienso... GTA IV (saga que aborrezco) será exclusivo de 360 en Europa durante 4 meses :-O

La verdad es que empiezo a pensar que Sony lo va a tener realemnte jodido en el viejo continente, es más, hasta lo puede perder. Lo cierto es que, ocurra lo que ocurra, se lo tienen merecido por intentar vendernos la moto con el blu-ray. ¿PSP=PS3?

Saludos.
GTA sale en Otoño de 2007. Por suerte para Sony.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:P.D: si para cuando salga Virtua Tennis 3 quieres unas partidillas, las acepto con mucho gusto porque esa saga me encanta :Ð


Dios!! ahi me has dado!! Me compre el Top spin para X360 y no es igual de divertido que los VT (aunque el modo online le salvaba), tambien lo espero con ansias :P

Un saludo
maesebit escribió: GTA sale en Otoño de 2007. Por suerte para Sony.


Ooops, me colé. Pues sí, de buena se han librado.
Por un lado opino que a Sony le convendria nuevos directivos, un palo en Europa y un GRAN fracaso les harian espabilar en la siguiente generacion a esta, que nada mas, acaba de empezar (aun que a algunos no les guste).

Iva a poner un "por otro lado", pero es que no tiene ningun lado positivo, ni esta noticia ni ninguna. Ningun mercado deberia estar repartido entre 2 empresas. Y menos, si una de ellas es Microsoft.


Ahora que?, las ofertas, descuentos y demas, ya no lo tendremos los que usamos 360, claro, "al no haber competencia", por que Nintendo que digamos, no es rival para Microsoft, para empezar, ella va por otro camino.


PD. Sonara de troll, pero lo mucho que me voy a reir de un colega "Sonyer" hasta la medula...., el siempre esta poniendome a Sony en un pedestal, mientras yo me quedo como neutral, claro que esta vez, de neutral me quedare riendome en silencio XD.
maesebit escribió: Son una realidad? La mayoria de momento solo son nombres y ni se sabe lo que va a salir de ahi. Sigues teniendo Fe en tus esperanzas, no esperando un producto tangible.

Tampoco te olvides de que la mayoria de esos juegos o licencias no son propiedad de Sony, y van a arrimarse al Sol que mas caliente.
Son nombres, videos e imágenes como el 100% de los juegos antes de llegar al mercado. Y tengo esperanzas de que salgan buenos juegos, almenos de momento no pintan mal.

De aquí a marzo veremos si sale un DMC pa Xbox o un FF, si eso sucede pos me hago con una XTS, pero de mientras no me queda mas que esperar a la PS3 y a los juegos, ya llegarán, son ellos los que ofrecen el producto, no yo.

Coolpix escribió:Tio benzo, con cada comentario tuyo me entra una risa mas grande, sigue diciendo tonterias asi de grande que animas esto que falta le hace xDDD.

Asi que el catalogo de ps3 es algo tangible y real no? Y el de 360 es una paja mental no? xDDDDDDDDDDDDDD

Yo espero ese gt hd, que no es el gt4 reformao no, o el assasin creed que es multi xDDDDDD.

De verdad, no se si os pagara sony, pero algun dia os dareis cuenta de ke defender a una consola a muerte solo os lleva a perderos grandes titulos de otras plataformas xDDD.

Tu eres el listo de la clase no? Ahora ya sabes reir, aprende a leer, te servirá en el futuro y te respondere como es debido cuando sepas.
z00m _24 escribió:Yo me la comprare igual, no tiene sentido enfadarse con sony y no comprarla, puesto que vendera un monton de todas formas.

Ahora decimos mucho de que pasamos de sony pero cuando este en el mercado a ver quien se resiste...

Y miremos la parte positiva, desde que la tengamos solo tendremos que esperar 7 meses a que salga GTA 4 y no un año, y quiza haya mas juegos de lanzamiento (de los que se suponia que salieran de noviembre a marzo... hay que subir ese animo...)


Este es el motivo por el que Sony nos trata asi, si os importa un bledo que os pisotee, allá vosotros, y luego encima la defendéis. Desde luego que Europa para Sony no tiene precio, es el mercado ideal, el más caro, el que sacan más tarde, el que le da igual que lo traten como imbécil, siempre va a responder, porque hay borregos que los siguen.
yo creo q solo hay q esperar y no ponerse furiosos,vamos si alguien de este foro puede comprarla por internet.

bueno seria.

bueno en mi pais traen rapido las consolas de estados unidos pero llegan con un precio altismo,tengo un amigo q trae desde estados unidos y pues piensa vender la ps3 en 900 dolares la de 60 gb soloamente traera esa.

y yo tendre q esperar mas ustedes para poder comprar la ps3.
valrond escribió:
Este es el motivo por el que Sony nos trata asi, si os importa un bledo que os pisotee, allá vosotros, y luego encima la defendéis. Desde luego que Europa para Sony no tiene precio, es el mercado ideal, el más caro, el que sacan más tarde, el que le da igual que lo traten como imbécil, siempre va a responder, porque hay borregos que los siguen.


Pero es q estamos diciendo q esto q pasa es "only sony" y no es asi. Todas las compañias tienen retrasos en sus consolas/juegos. Todas nos cobran a nosotros mas q al resto. Y si la gente sigue a esa compañia por algo sera. Algo tendra sus juegos o consolas q hacen q la gente siga creyendo en ellas.

Pero claro, es mas facil criticar, se desahoga uno ;)
Por un lado, cuando llegue a Europa habrá más catálogo de juegos para elegir, y más pelis en BR; siempre hay un lado positivo.
tal vez sea imposible adquirir una ps3
TRONCHI escribió:Por un lado, cuando llegue a Europa habrá más catálogo de juegos para elegir, y más pelis en BR; siempre hay un lado positivo.
En Marzo van a haber los mismos juegos y las mismas peliculas este o no disponible la consola. No se que ventaja tiene el estar esperandola en vez de tenerla en casa.
valrond escribió:
Este es el motivo por el que Sony nos trata asi, si os importa un bledo que os pisotee, allá vosotros, y luego encima la defendéis. Desde luego que Europa para Sony no tiene precio, es el mercado ideal, el más caro, el que sacan más tarde, el que le da igual que lo traten como imbécil, siempre va a responder, porque hay borregos que los siguen.


Nintendo se toca los huevos con gamecube y los nintenderos no se quejan....
maesebit escribió: En Marzo van a haber los mismos juegos y las mismas peliculas este o no disponible la consola. No se que ventaja tiene el estar esperandola en vez de tenerla en casa.


Hombre digo yo q en 4 o 5 meses saldran mas juegos y mas pelis. Ahora mismo hay juegos anunciados con lanzamiento en Febrero-Marzo. No creo q tb retrasen los juegos pq la consola se retrasa. Siendo un retraso en Europa no en todo el mundo.
PS24EVeR escribió:
Hombre digo yo q en 4 o 5 meses saldran mas juegos y mas pelis. Ahora mismo hay juegos anunciados con lanzamiento en Febrero-Marzo. No creo q tb retrasen los juegos pq la consola se retrasa. Siendo un retraso en Europa no en todo el mundo.
Exactamente. Los juegos que tengan que salir en Marzo saldran en Marzo igualmente, pero los que tenian que salir entre Noviembre y Febrero salen tambien en Marzo. ¿Donde veis la ventaja en no poder disfrutar de la consola y esos juegos hasta Marzo? Porque a los juegos previstos para Marzo ibais a jugar en Marzo de igual modo, aunque la consola saliese en Noviembre.

En serio, no tiene ninguna logica el decir que es mejor que se retrase porque van a haber mas juegos de lanzamiento. No van a haber mas juegos. Van a haber los mismos que iban a haber si la consola saliese en Noviembre. O sease, los previstos para Marzo, y los que tenian que haber nutrido el catalogo de la consola durante los meses anteriores.

Que ganas de buscarle los tres pies al gato tienen algunos con tal de consolarse.

PD: La unica ventaja que podria verle al tema es que si 360 vende bien Sony podria verse obligada a recortar el precio de PS3. Pero viendo el antecedente PSP, no tengo muchas esperanzas en ello.
maesebit escribió: En Marzo van a haber los mismos juegos y las mismas peliculas este o no disponible la consola. No se que ventaja tiene el estar esperandola en vez de tenerla en casa.


No te lo tomes a mal el comentario. Me referia a que, el día del lanzamiento, por lo menos habrá más material que elegir junto con la consola.

EDIT: Que conste que no lo considero una ventaja, ni me alegro del retraso, es solo un pequeño apunte positivo.
TRONCHI escribió:
No te lo tomes a mal el comentario. Me referia a que, el día del lanzamiento, por lo menos habrá más material que elegir junto con la consola.
Si se a lo que os referis. Pero no veo la ventaja por ningun sitio. :p

Quiero decir. Pongamos que la consola sale el 20 de Marzo con 35 juegos.

¿No preferirias que la consola lanzase en Noviembre y fuese recibiendo esos 35 titulos de forma progresiva? Al fin y al cabo, el dia 20 de Marzo ibas a tener los mismo 35 juegos donde elegir, con la diferencia de que si no se retrasara podrias disfrutar de algunos de ellos y de la consola con meses de antelacion.
Porque no me la iva a comprar, por el retraso? tampoco me la pillare en su lanzamiento, me esperare un año hasta que empiecen a salir buenos juegos y sea un poco mas barata, a y se pueda jugar a los juegos de la ps2 y psx en alta definicion.
Lo han hecho para que nos de tiempo a ahorrar para poder pagarla. Al final puede ser que pase como con la psp que despues la atrasen hasta septiembre, y nos la pongan mucho más cara que en las demás regiones.
Sin duda respondo lo mismo que en el de la noticia:

5 meses de retraso, estos se creen que somos gilipollas.


Sony esta a puntito de perder un cliente, que lo mismo estas navidades me cojo una 360 y ya me pillare un repro brd cuando esten baratos.
Yo, comprarmela como tal si, y supongo que la mayoria también, lo que pasa es que yo para que me la compre tienen que pasar minimo dos años... más por el precio que por los retrasos... y digo como minimo aunque yo creo que de 4 años para adelante ya que antes prefiero las otras dos del mercado.

No me considero Sonier ni Xboxer ni Nintendero... solo jugón.
Una vez mas sony se la juega a sus incondicionales, y cuantas van ya¿?¿?...... la verdad es que no entran con buen pie ne la next gen.
Creo que hay muchas personas que tienen un cabreo monumental con Sony y que, finalmente, acabaran comprando la PS3.

Si Nintendo retrasase el lanzamiento de Wii 6 meses, me la compraria igualmente porque Wii me ofrecera cosas que ansio y que las otras no me lo pueden ofrecer (Mario, Zelda...).

Creedme, Sony no ha retrasado la fecha de lanzamiento de PS3 en Europa por gusto, tiene que haber una mayor justificacion que "tomarnos el pelo".

Otra cosa es la sarta de mentiras que llevan diciendo de una consola que a muchos (entre los que me incluyo) nos hinchan las narices.

Saludos!! [bye]
maesebit escribió: ¿No preferirias que la consola lanzase en Noviembre y fuese recibiendo esos 35 titulos de forma progresiva?


Yo particularmente SI. Pero como te he comentado, no lo veo como ventaja, más bien un "pequeño detalle positivo".
¿Por qué no la voy a comprar?

Sigue siendo la misma consola, ¿no?... no necesito tenerla para YA, no tengo ninguna dependencia ni el mono por jugar con la Ps3, por ahora tengo muuuuchos juegos por pasarme de Ps2, GC, NDS, etc...
Sony nos sigue tratando como el culo y muchos seguis sin aprender.

Por mi parte si no estaba convencido de comprarla esto me desmuestra que para sony somos una real mierda por lo tanto si de por si ya no me atraia, ahora con esta demostracion de pasote hacia el mercado europeo se la van a quedar ellos.

Salu2.
Ergalle escribió:¿Por qué no la voy a comprar?

Por que os tratan como a paletos y se rien de todos nosotros
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Por que os tratan como a paletos y se rien de todos nosotros


yo me compro las consolas por lo que ofrecen, no por las declaraciones de directivos o expertos de marketing.

Tristemente EOl (y otros foros) han pasado de ser sitios donde se notaba el criterio de jugones con mas o menos experiencia y criterio, en un salsa rosa relleno de envidias, fobias y similares.
tzare escribió:
yo me compro las consolas por lo que ofrecen, no por las declaraciones de directivos o expertos de marketing.

Tristemente EOl (y otros foros) han pasado de ser sitios donde se notaba el criterio de jugones con mas o menos experiencia y criterio, en un salsa rosa relleno de envidias, fobias y similares.

Si tu lo dices,no lo diras por mi lo de la envidia y fobias,eh TZARE por creo que te cuelas,y tu sigue defendiendola y viendo como os tratan
La gente tiende a pensar que por el hecho de llamarse playstation la consola va a triunfar seguro y encima se hacen llamar hardcore-gamers,el que piense eso es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo ya que cada generacion nada tiene que ver con la anterior lo que pasa es que sony ha tenido la suerte de cara con las anteriores salidas,en la primera nintendo estaba en la parra y sega no sabia por donde tirar,en la segunda dreamcast le daba mil vueltas y todos los medios engañaos con las falsas expectativas de sony y de mientras nintendo en la parra otra vez a su bola,por suerte esta vez todo el mundo se ha puesto las pilas
A ver si el personal espavila y abre los ojos que sony lleva 2 años vendiendo promesas incumplidas y de mientras en el mercado tenemos una 360 con mucho futuro y grandes titulos ademas de sagas como Resident evil 5 y FFXII y en navidad tendremos una nueva forma de jugar con wii que seguro que mas de uno habria imaginado alguna vez meterse de lleno en un juego de esa manera
Por favor un poco de cabeza que parece que seamos mas casuals que a los que llamamos casuals,¿que no tienen la consola a tiempo?pues que se joda sony la nextgen esta aqui en lavuelta de la esquina si ellos llegan tarde que se espavilen que para algo pagamos,se ceen que todo el mundo vamos a esperar a su culito bonito,por el bien de los videojuegos no seria bueno que la proxima consola estandard fuera la de una compañia tan mentirosa como sony

Perdon por el tocho pero es que sony me tiene ya MUY quemado!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4