Zespris escribió:
Sabes si tienen un programa serio? Es que sinceramente, si es un partido que solo existe para los 'piratas', no creo que mucha gente les vote.
Segun tengo entendido, su unico fin es reducir el tiempo de copiright, fomentar la comparticion de la cultura, y estan a favor de la neutralidad de la red, y en contra de las patentes de software, entre otros temas relacionados. En los demas temas, se abstienen.
Teniendo en cuenta todo eso, creo que mi voto es mas util si con el se logra que un partido pequeño CON IDEALES y con el que estoy de acuerdo consigue un escaño, es mas relevante que decidir si PSOE o PP, teniendo en cuenta que ninguno de los dos me gusta, y los dos HACEN LO MISMO... es decir, lo que les da la gana sin importarle el pueblo.
PD: ¿Y que importa la gente que les vote, para darles tu voto? ¿O es que solo nos gusta ir "con los que ganan"? La democracia iria mejor, si en lugar de mayorias de grandes partidos que dicen valer para todo y no sirven para nada, tubiesemos una gran representacion de pequeños partidos en el congreso, cada uno sensibilizado con un tema en especial.
http://www.partidopirata.es