Pero hambre hay tanto en comunismo como en dictadura, tanto en derechas como en izquierdas....
El problema es de la persona que toma el poder: se ciega por el poder, la fama y el dinero, y comienza a dar palos de ciego a diestro y siniestro destrozando vidas y naturaleza...
La teoría está bien hecha, son los que la practican los que fallan...
Obviamente hay teorías más justas para todos que las que solo benefician a la minoría
Dinero dinero dinero, sin manos y sin ojos debería haberse quedao el que te inventó (García Lorca)
La teoría del comunismo falla en varias cosas.
El gran fallo en mi opinión es que el comunismo necesita de un gobierno de transición de caracter dictatorial, y un aparato represor. Esto llevó a la aparición de dos clases sociales, los que formaban parte de esta burocracia y los que no, y obviamente los que formaban parte partían con ventaja para muchas cosas.
Aparte, en algunas cosas el comunismo dictatorial es un paso atrás respecto a la democracia capitalista, supone un recorte de libertades, y la economía sufríria mucho (si, ya se que suena frío, pero como nos quedemos sin un pan encima de la mesa cada día, tu también te quejarías...).
Las cosas hay que hacerlas poquito a poquito... a todos nos gustaría que las utopías se pudieran hacer realidad mañana, pero desgraciadamente tardaran algo más...
Volviendo al tema del hilo, veo que el PP es el que mas votos tiene, pero porque la gente no se tragan a zETAp en el gobierno otra vez viendo lo mal que lo esta haciendo.
No lo llames zETAp, creo que aquí podemos andarnos sin insultos, y aparte de eso es una calificación bastante injusta.
Atencion, cambio mi voto. Si consiguen tenerlo a punto para la fecha, yo votaré al Partido Pirata Español. Al menos que sirva de algo.
Sabes si tienen un programa serio? Es que sinceramente, si es un partido que solo existe para los 'piratas', no creo que mucha gente les vote.