¿A quien votarias hoy?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿A quien votarias hoy?
27%
96
33%
118
12%
43
28%
98
Hay 355 votos.
Con las nuevas leyes que esta promoviendo el psoe y la incompetencia en temas de inmigracion, proceso de paz, uso de avion presidencial para fines apoliticos etc.. estoy pensando en votar a otros.
Yo en las proximas municipales votare a Ezker Batua y es muy probable que tambien lo haga en las autonomicas.
Deberias poner tb, aunque no se si se podra, la opción de no votar en nadie. Por ahora ese es mi voto.

salu2
Recordad que el voto en blanco es mucho mejor que no votar ya que si no votas se lleva los no votos el ganador.
En otros poner voto en blanco o no ir a votar.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
P.S.O.E
Yo tengo claro que nunca votaría al PP.

Los demás... ninguno me convence, pero como lo mío es una especie de intento de que el pp no vuelva gobernar, creo que acabaría dándoles mi voto al psoe, por que si votase a otro, al final no serviría de mucho ya que el pp no se lo llevaría pero tampoco el único partido de la oposición con aspiración real de gobernar.

Los fallos del pp me parecen mucho peores que los del psoe, los errores que cometieron me parecen peores que los que cometen ahora, y me da pena, si, pena, la oposición que hacen, básicamente es un ataque continuo y constante, una oposición de desgaste suceda lo que suceda. La oposición del pp en cuanto a lo bajo que se puede llegar a caer es insuperable según mi punto de vista.

Y ni soy del psoe ni me veo identificado con ningún grupo político, lo mío sería una especie de voto para que el pp no gobierne.

Y en las de aquí... pues o lo mismo (por que nuestro alcalde no me gusta como lleva las cosas) o voto en blanco, o directamente, abstención.
A estas alturas no votaria a nadie, son todos la misma mierda.
Ojo eh, el PP por ahora(este instante) va ganando en votos(11pp-9psoe), pero solo han posteado los que no votan o votan el psoe.

Yo he votado al PP, no me gusta el psoe, porque dicen las cosas que la gente quiere oir pero luego la realidad es otra, no me parece que vallan diciendo la verda, vale que el pp tambien tiene lo suyo, pero puestos a elegir, elijo pp, que aunque hagan cosas que ha muchos no les guste, son mas claros.
Mi opinion.

Saludos.
Son todos la misma mierda en vateres diferentes. No votaria a nadie
al PP ni de coña, son pateticos, especialmente el sector del Acebes y el Zaplana, y todo lo que les rodea. Si no siguieran la linea de acoso y derribo patetico que llevan, el trauma conspiparanoico por el 11M, y los dos anteriores sujetos los tubiesen convenientemente callados, quizas me lo plantearia como remota opcion poner a rajoy de presi. Aunque Rato hubiese sido mejor opcion.

Al PSOE,tampoco. Han hecho algunas cosillas bien hechas, pero se marean y se centran en los asuntos de poca importancia, y en los demas temas solo hay declaraciones de intenciones... Demasiado politicamente correctos, y hay algunas iniciativas que no me gustan nada de nada (como lo ultimo que pretende hacer el montilla). Fue un cambio necesario, y creo que ha sido bueno para españa, pero si siguen en este plan muchos años, puede ser nefasto. Hace falta gente preparada minimamente, no absurdos peleles como ministros/AS, por cumplir cuota.

A IU... bueno, demasiadas buenas intenciones. No podrian hacer ni un 4º de lo que prometen, que aunque sea con buena voluntad, no se dan cuenta que es imposible. Proponen cosas que a mi modo de ver seria lo correcto, pero hay otras que sinceramente se les va la olla o directamente pecan de buenos/tontos. De todas formas, creo que es injusto que siendo la tercera fuerza en votos, el sistema electoral los penalice dejandolos por detras de los autonomistas.

En las anteriores elecciones vote a CIU, por que no queria que ganara el PP, pero tampoco queria que el PSOE ganase por mayoria absoluta con mi voto. Francamente, no se que votar el 1 de noviembre para cataluña, seguramente vote al Mas, por que el Piqué me da repelus, y el montilla con lo ultimo que ha hecho (en principio le iba a votar a el) ha perdido mi voto. Asi que en las generales, posiblemente votase a CIU, o en blanco.
Probablemente votaría IU/Los Verdes (en Canarias se presentan en coalición) si Llamazares se fuera de ahí.

El PP no lo votaría ya que necesita una renovación y volver al centro, y el PSOE ha hecho cosas bien, pero también ha cometido errores. Y a Coalición Canaria ni de coña les voto, total, para que sigan destruyendo las islas...

Pienso que al país le vendría bien que hubiera un partido verde fuerte, como lo hubo en Alemania durante 9 años, y con esto consiguieron un monton de cosas, como dejar muchas calles limpias, uso de bicicleta en las ciudades... etc. etc.
the passenger escribió:Los demás... ninguno me convence, pero como lo mío es una especie de intento de que el pp no vuelva gobernar, creo que acabaría dándoles mi voto al psoe, por que si votase a otro, al final no serviría de mucho ya que el pp no se lo llevaría pero tampoco el único partido de la oposición con aspiración real de gobernar.

Los fallos del pp me parecen mucho peores que los del psoe, los errores que cometieron me parecen peores que los que cometen ahora, y me da pena, si, pena, la oposición que hacen, básicamente es un ataque continuo y constante, una oposición de desgaste suceda lo que suceda. La oposición del pp en cuanto a lo bajo que se puede llegar a caer es insuperable según mi punto de vista.

Y ni soy del psoe ni me veo identificado con ningún grupo político, lo mío sería una especie de voto para que el pp no gobierne.

amén.

Y el que dice que el pp es más claro... no es hilo para debatir eso, pero creo que eso está basado en pajas mentales
A Los Blancos, como de costumbre. Si las elecciones fuesen al revés -es decir, para elegir a quien NO quieres que suba al poder-, lo tendría realmente difícil con esta panda de gilipollas que nos toca elecciones tras elecciones.
A nadie.

( Creo que ganamos de mayoria absoluta )
A los otros, el que gane me da igual, aunque preferiria otra vez al psoe antes que al pp, pero no me importaria que ganaran solo por ver quien se va a aliar con esta pandilla, no me imagino ahora mismo un pacto pp+pnv, o pp+CiU, o pp+ERC [qmparto] a ver quien se suicida [poraki]
el mal menor es el psoe, que al menos, yo pienso que tiene buenas intenciones - aunque eso no quita que haga mal -

Del PP, creo que los únicos que valen gallardón y piqué -de éste último sé menos, pero me da buena impresión - el resto a la basura
keo01 escribió: y hay algunas iniciativas que no me gustan nada de nada (como lo ultimo que pretende hacer el montilla).

Mira la portada de EOL... como siempre, es mejor saber bien de qué va todo antes de entrar al trapo (no lo digo por ti, sino por los hilos que se han creado sobre el tema afirmado auténticas barbaridades)
Yo votaría al PSOE no porque me guste sino para impedir que gane el PP .
En blanco y esperando que el PSOE deje de avergonzarse, al menos, de la palabra España para plantearme si los vuelvo a votar como antaño.
Darkoo escribió:Y el que dice que el pp es más claro... no es hilo para debatir eso, pero creo que eso está basado en pajas mentales

No es el hilo para debatir eso!?a ver...hay una votacion, y expongo mis motivos para haber votado asi. No pongo nada a debatir.
Y lo de basado en pajas mentales, perdona que no todos pensemos como tu. Hay montones de cosas que no me gustan de ambos partidos, pero PARTICULARMENTE voto al pp antes que al psoe, porque estos hacen algunas cosas que no puedo con ellas.
Las pajas mentales me parece que me las hace zapatero cuando habla, que se tira media hora, y alfinal no deja los puntos claros.
(No se si habrás visto el debate sobre el estado de la nacion.)
ESA ES MI OPION.
Yo votaria al psoe para que no ganase el pp, pero creo que las proximas elecciones mi voto se lo llevara el partido cannabico.
Un saludo
A nadie o en todo caso votaria para impedir que gobernara el pp
Si estuvieramos ante el PP de Aznar los votaria a ellos, pero con la mierda de oposicion que tenemos ahora, pues casi que no ire ni a votar.

Igual voto a CIU, para barrer un poco para casa, pero no se, eso si, al PSOE no le voto ni de coña, son el lobo con piel de cordero.
Para mi hoy por hoy PSOE y PP son mas o menos la misma mierda, pero entre lo malo me decanto por el PSOE...
No quiero volver a vivir bajo el gobierno del PP de nuevo :S
Yo con tal de que no saliera el pp votaria al psoe pero no me convencen asi que votare a iu [rtfm]
Pues parece que como estan las cosas, x lo menos en Valencia saldria el PP, y puesto que parece que va a ser asi votar al PSOE para que al menos no obtengan la mayoria absoluta y hacer una ¿democracia?.
Tal como están las cosas, muchos votarán al PSOE simplemente para impedir que el PP tenga posibilidades. Comentarios del tipo "el Psoe... pufff... Pero es que el PP manda muchas narices" abundan bastante, y creo que en las próximas elecciones se verá mucho voto útil.

Esa opinión también la comparto yo. Hay muchas cosas del Psoe que no me gustan, pero ahora mismo no existe niguna alternativa seria. El PP es un soberano cachondeo. A Rajoy le están haciendo la cama descaradamente, las líneas de actuación no están claras, sólo saben berrear, no están aprovechando los muchos errores del Gobierno, Rajoy está peor valorado que Llamazares... ¿Creéis sinceramente que el PP puede ganar en estas circunstancias? Les vendría muy bien un palo como el que se llevó el Psoe en el 2000. A ellos les sirvió para espabilar, puede que al PP también le sirva.
Cierto,la mayoria por no decir todos votarian al psoe pero solo para que no gane el pp :-p

Yo votaria al pp por supuesto
Supongo que a Eusko Alkartasuna.
BLANCO.

Los que votais al PSOE con tal de que no salga el PP soys aún peores que los del PP.

saludos!
oskitar escribió:Cierto,la mayoria por no decir todos votarian al psoe pero solo para que no gane el pp :-p

Yo votaria al pp por supuesto

Muchos que normalmente no votaríamos a nadie, que pasaríamos de todo, y que lo único que queremos es que no vuelva a gobernar el pp.

Yo me animaré a votar por que no me gusta ni me ha gustado como ve el pp las cosas, como las hace gobernando, como las hace en la oposición, y no soporto a gente como rajoy zaplana acebes... entre muchos otros.

A mi sinceramente, me da igual quien gobierne salvo el pp (eso si, quien gobierne que no lo haga con mayoría absoluta), y votaría ahora mismo al único partido que realmente tiene opciones.

Es que ese tipo de política no solo desgasta al gobierno actual, nos desgasta a muchos otros.

bpsz escribió:Los que votais al PSOE con tal de que no salga el PP soys aún peores que los del PP.

Yo al menos tengo mis ideas, pero ningún partido me convence, y si hay uno que no me convence en absoluto.

Mi voto es un voto en contra de ese partido, no tiene nada de malo, igual que unos se lo dan, lo mío es como si se lo quitaría.
Pues a mi cada vez me gusta mas la administracion de PSOE, en lo que respecta a las reformas de la LSSI que sale en aki en portada creo que es algo que viene de atras aun asi el resto de su politica me esta gustando
the passenger escribió:A mi sinceramente, me da igual quien gobierne salvo el pp (eso si, quien gobierne que no lo haga con mayoría absoluta), y votaría ahora mismo al único partido que realmente tiene opciones.

Es que ese tipo de política no solo desgasta al gobierno actual, nos desgasta a muchos otros.

En realidad, al Psoe le viene como anillo al dedo la oposición que hay. Es la oposición con la que todo gobierno sueña: ladra mucho pero no muerde nada, no da una a derechas, su líder convence menos que Llamazares, su extremismo espanta a los votantes moderados... Les están entregando la reelección en una bandejita de plata y bailando la danza del vientre.
Vote al que vote todos nos van a robar y no van a solucionar los principales problemas q tenemos, inmigracion, precio de la vivendia etc...

Yo votaria en blanco ahora mismo, todos vana mirar por lo suyo y no por los ciudadanos.
Maestro Yoda escribió:En realidad, al Psoe le viene como anillo al dedo la oposición que hay. Es la oposición con la que todo gobierno sueña: ladra mucho pero no muerde nada, no da una a derechas, su líder convence menos que Llamazares, su extremismo espanta a los votantes moderados... Les están entregando la reelección en una bandejita de plata y bailando la danza del vientre.

No se yo, por que los del Psoe estarán hasta los cojones ya, y hay gente que se cree los discursos del PP, cuando por ejemplo echa en cara cosas al Psoe que ellos mismos hicieron años atrás.

A mi es que me repatea esa actitud de, haga lo que haga el gobierno NUNCA estaremos de acuerdo y criticaremos CUALQUIER movimiento, aunque sea algo que ellos mismos hubiesen hecho.

Yo es que no soporto esas cosas.
Maestro Yoda escribió:En realidad, al Psoe le viene como anillo al dedo la oposición que hay. Es la oposición con la que todo gobierno sueña: ladra mucho pero no muerde nada, no da una a derechas, su líder convence menos que Llamazares, su extremismo espanta a los votantes moderados... Les están entregando la reelección en una bandejita de plata y bailando la danza del vientre.

Amen... Mira que el PP lo tendria muy sencillo para hacer una oposicion cojonuda, pero nada, van metiendo paton tras paton...
Andecha Astur y sino pues ajo y agua no pienso votar a ningun partido corrupto asqueroso de esos.
Aquí todos los que habláis al PSOE, pero luego la votación dice otra cosa...Yo votaría o bien al PP o bien por votar, votaría a los verdes...

No me convence para nada la oplítica del PSOE...
A cualquiera menos a los impresentables del PSOE.
A ninguno de los anteriores( A ver si algun zorro viejo sabe de que pelicula estoy hablando...)
165 respuestas
1, 2, 3, 4