¿Por qué miente Sony?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare, recapacitar es de sabios.


No, de sabios es analizar los pros y los contras y decidir de manera sensata. Yo lo he hecho y sigo queriendo lo mismo.
Lo que no implica que me joda esperarme unos meses mas.
Por cierto, sin justificar el eterno 'desprecio' a las zonas PAL, mirandolo desde un punto de vista empresarial, fragmentar las pocas consolas (pongamos 100k) entre 6-7 paises, entonces cuantas copias pones a la venta del software (eso incluye localizacion y manuales en varios idiomas...) para vender en cada territorio? No se, lo veo poco practico, y aun mas jodido para las editoras: mejor concentrarse en mercados mas homogeneos.
Y ke conste k me ha jodido un rato el retraso [mamaaaaa]
tzare, justificas la mala planificación y el engaño y las mentiras de sony?

porque eso parece
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:tzare, justificas la mala planificación y el engaño y las mentiras de sony?

porque eso parece


donde has visto que justifique algo? yo solo digo lo que hay.
Y mantengo que mentiras de sony, las justas como todas, y el engaño suelen ser las pajas mentales de la gente (nintendo ha aprendido bien la tecnica con la Wii, por cierto).
Y si han tenido un grave problema como empresa ys eguro que rodaran (o deberian) rodar cabezas.
Y en que me afecta a mi eso? pues que tendre la consola 4 meses mas tarde. Ya ves, que es una putada si eres un cagaprisas, pero sino, no le veo el problema, y menos cuando todos dicen que se esperaran a ke baje de precio.
Pero a lo mejor se tendrian que haber callado como nintendo y dejar que fluyera el hype... ah no que les hubieramos vapuleado porke esconden algo malo seguro XD
DOble rasero.
Punto, ya han puesto algun link como ese de nintendo y sus Cgs, y si buscas mentiras, hay muchas de todas las compañias.
Lo unico que si tiene sony en mas cantidad que sus rivales (que tambien tienen) es una cierta soberbia con ciertas declaraciones, logicas al ser lideres, com olo logico es pasar de ellas. Es com oa los politicos, no hay que hacerles caso.
Pero en serio, utilizais un doble rasero en general que es de juzgado de guardia
tzare escribió:1- gracias a los EOlianos multiplataforma e injustamente tildados de sonyers por plantear de manera mucho mejor, con ejemplos incluso referencias ( lo siento, reconozco que no soy un virtuoso exponiendo conceptos e ideas) ideas similares a las mias.


macho, no te lo tomes como algo personal pero parece que estes recibiendo un tp de oro, además te revelaré algo, puede que los que no están de acuerdo contigo también sean eolianos multiplataforma, sí, aunque no tengan "ideas similares" a las tuyas. Comprende que si tú tienes derecho a defender tu postura, yo (entre otros) tengo el derecho a defender la contraria; y no "me duele ver que hay gente que elige otra cosa" ni tampoco "padezco del estomago por los ácidos", modérate un poquito anda.

llorlo escribió:Yo ya no sé lo que soy. Sonyer, multi, agnóstico, del club del muelle ...tal vez la mejor definición hacia mi seria "playstationero". A mi me gustan las consolas, no las compañías.


Desde luego, pero cuando te decepcionan una y otra vez en algún momento has de decir basta y posicionarte. Dejaría de seguir a un grupo de música si por ejemplo van a dar un concierto en mi pueblo y resulta que lo retrasan una y otra vez el día antes de la actuación. Al final pasan de mi localidad y siguen con la gira por otros lugares dejándonos en último lugar cuando tengan algo de tiempo disponible, tú podrías decir 'bueno, cuando vengan los disfrutaré', y yo simplemente afirmo 'que les den por saco, les va a comprar la entrada su puta madre' y no por ello te critico, pero por lo menos permitidme a mi manifestar mi posición.

saludos
tzare escribió:y el engaño suelen ser las pajas mentales de la gente (nintendo ha aprendido bien la tecnica con la Wii, por cierto).


Estooooo... no.

El engaño es el engaño. Y las pajas mentales de la gente, o hype, es otra cosa.
Lagunamov escribió:
otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!


Juer cómo está el patio :-?

Superior superior...hombre, si te gusta MGS, está claro que tu elección debe de ser la PS3. Yo, es que en mi peña hay un Xbot, yo soy nintendero y hay un sonyer. Cada uno nos compramos nuestra favorita, pero lo cierto es que luego nos las prestamos, las llevamos a casa del colega etc...y al final nos pasa como ayer, jugando al Halo 2 en deathmatch, para luego poner el Smash Bros Melee y picarnos en KillZone....al final acabas jugando a todo xDDD


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Estooooo... no.

El engaño es el engaño. Y las pajas mentales de la gente, o hype, es otra cosa.

mentiras y engaño es lo mismo no? a grosso modo almenos. Entonces porke lo contamos dos veces? Han mentido en algunas ocasiones ? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y las otras compañias ? TAMBIEEEEEEEEEN

ahora si tu te crees o dejas de creer especulaciones, promos CG y demases eso es hype o llamalo como kieras. Solo hace falta ver como algunos en otros foros tratan a sus consolas (mi blanquita [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) o si con Wii nintendo ha prometido algo en firme (algo si, supongo) y el resto se lo montan los usuarios solitos (esa publicidad es gratuita, y las compañias lo saben)

Yo en algun momento me dejo llevar por la ilusion, normal, pero suelo tener los pies en el suelo, por lo tanto, no me suelo llevar chascos.
macho, no te lo tomes como algo personal pero parece que estes recibiendo un tp de oro, además te revelaré algo, puede que los que no están de acuerdo contigo también sean eolianos multiplataforma, sí, aunque no tengan "ideas similares" a las tuyas. Comprende que si tú tienes derecho a defender tu postura, yo (entre otros) tengo el derecho a defender la contraria; y no "me duele ver que hay gente que elige otra cosa" ni tampoco "padezco del estomago por los ácidos", modérate un poquito anda.


yo me modero perfectamente, suelen ser los sony-haters que entran despotricando a saco, y claro, algo se pega XD

y un usuario multiplataforma, se tomaria las cosas mas trankilamente, almenos eso creo yo. Los que se lo toman tan en serio ... me callo XD

por cierto si cancelan el concierto de tu grupo, te deja de gustar su musica? porke si no te deja de gustar, y no los vas a ver, tu te lo pierdes...
tzare escribió:y un usuario multiplataforma, se tomaria las cosas mas trankilamente, almenos eso creo yo. Los que se lo toman tan en serio ... me callo XD

por cierto si cancelan el concierto de tu grupo, te deja de gustar su musica? porke si no te deja de gustar, y no los vas a ver, tu te lo pierdes...


Si si, los usuarios multi como tú se lo toman de tranquilamente que ni en un Coffee Shop oyes...

Me parece a mi que si no va a ver el concierto es porque lo han cancelado ¿no? [plas]
is2ms escribió:
Desde luego, pero cuando te decepcionan una y otra vez en algún momento has de decir basta y posicionarte. Dejaría de seguir a un grupo de música si por ejemplo van a dar un concierto en mi pueblo y resulta que lo retrasan una y otra vez el día antes de la actuación. Al final pasan de mi localidad y siguen con la gira por otros lugares dejándonos en último lugar cuando tengan algo de tiempo disponible, tú podrías decir 'bueno, cuando vengan los disfrutaré', y yo simplemente afirmo 'que les den por saco, les va a comprar la entrada su puta madre' y no por ello te critico, pero por lo menos permitidme a mi manifestar mi posición.


Yo nunca he criticado a nadie que argumente su opinión, sea a favor o en contra de Sony. Pero falta eso, argumentar.

Y tu ejemplo tiene un pero. Mandandoles a tomar por culo lo único que consigo es que perdamos ambos, el fan (su música me seguiria gustando) y el grupo (pierden un fan aka dinero).
Mi solución sería quejarme y protestarles, manifestarles mi desacuerdo, pero nunca mandarles a tomar por culo. Porque de esta última manera no me veré beneficiado cuando cambien las cosas. Entonces, de qué me ha servido obcecarme por esta situación si luego no queria nada a cambio?

Yo me quejaré a Sony, retrasaré la compra de la ps3 (que nunca lo he pensado, pero estoy generalizando), haré todo lo posible para que cambie la situación... pero luego quiero recoger los frutos que yo he sembrado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Yo nunca he criticado a nadie que argumente su opinión, sea a favor o en contra de Sony. Pero falta eso, argumentar.

Y tu ejemplo tiene un pero. Mandandoles a tomar por culo lo único que consigo es que perdamos ambos, el fan (su música me seguiria gustando) y el grupo (pierden un fan aka dinero).
Mi solución sería quejarme y protestarles, manifestarles mi desacuerdo, pero nunca mandarles a tomar por culo. Porque de esta última manera no me veré beneficiado cuando cambien las cosas. Entonces, de qué me ha servido obcecarme por esta situación si luego no queria nada a cambio?

Yo me quejaré a Sony, retrasaré la compra de la ps3 (que nunca lo he pensado, pero estoy generalizando), haré todo lo posible para que cambie la situación... pero luego quiero recoger los frutos que yo he sembrado.
+1
llorllo escribió:pero luego quiero recoger los frutos que yo he sembrado.


O sea, ninguno. Irás comprarás la consola como ellos crean conveniente, y ya está. Quiero decir, nada puede hacer un cliente o usuario frente a un vendedor como Sony o cualquiera de las empresas de videojuegos de las que estamos tratando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
O sea, ninguno. Irás comprarás la consola como ellos crean conveniente, y ya está. Quiero decir, nada puede hacer un cliente o usuario frente a un vendedor como Sony o cualquiera de las empresas de videojuegos de las que estamos tratando.


entonces o dejas los videojuegos o tanta keja es ridicula.POrque todas hacen lo mismo. otra cosa es que la gente se crea que lo hacen por el bien de lis usuarios [qmparto]
La única solución para que esta gente aprenda no la tienen las personas con quejas o dejar de comprar o no la consola, la respuesta a que todo esto cambie simplemente la tienen las thirds, sí sí, las thirds son las que tienen el sartén por el mango, porque si se dejaran de exclusividades y sacaran más juegos multi, el comprador que se compra X consola por sus juegos, tendrá más elección, y por ende el comprador se compra la consola que le dé más comodidades y disfrutaría los mismos juegos.
No por favor, un juego multi nunca sera como seria si fuera exclusivo, o almenos casi nunca. (suponiendo igualdad de circunstancias, evidentemente un cutreport de ps2 a 360 sera superior en esta)
Gasol escribió:O sea, ninguno. Irás comprarás la consola como ellos crean conveniente, y ya está. Quiero decir, nada puede hacer un cliente o usuario frente a un vendedor como Sony o cualquiera de las empresas de videojuegos de las que estamos tratando.


Mejor quejarme a no hacer nada, no crees?
Lagunamov escribió:
otro que intenta autoconvencerse, si pero nosotros tenemos a metal gear solid 4 (eso hace a uan consola la más superior del mercado), anda quedaos con vuestro gears of wars, viva metal gear!




[looco] [looco]

me abstengo de comentarios me encanta MGS y tb GOW, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra...

a ver si el primero que intenta autoconvencerse eres tu ...

:Ð con el post de las 10 razones...
zZzZz me suena a conversacion escuchada mil veces.K si nintendo solo hace juegos infantiles, k los juegos de x360 no me llaman, k si ps3 tiene metal gear y sus "sagas".el 90% de la gente se dedica a defender lo k tienen o piensan comprarse, algo k veo justo y razonable, pero pk para defender algo k te gusta atacas a los demas??

Yo creo k no hay mierda peor k la autoimpuesta, y esa mierda putrefacta y pestilente empieza por la imposicion de etiketas estupidas.
Me gusta el heavymetal, oh...ya soy heavy, tengo k vestir heavy y amar la cerveza...¬¬ por favor!! topicazos impuestos por una sociedad consumista que para controlar encajona a la gente bajo etiketas k, en la malloria de los casos, acaban siendo identificativas de cada sujeto.
Hay gente k se le trastoca el mundo si ven como "SU" compañia les defrauda, y ven como un terremoto mental el plantearse sikiera k kizas las cosas cambien, y k la play pierda fuelle en favor de otra.He puesto ese ejemplo como podria poner el ejemplo en su momento de los mal llamados "segeros" y los "nintenderos".Puntualizo que esas etiketas las uso en este momento para remarcar la estupidez k significa usarlas.(usarlas ahora es remarcar sarcasticamente lo k muchos haceis...keda ridulo usarlas, y estupido, pero justo es eso lo k haceis cuando las usais).

No os dais cuenta que os estais alineando a favor o en contra de unas grandes compañias que hacen y deshacen a golpe de talonario? realmente creeis k sony, nintendo, microsoft o pepita corp les importaris algo?? solo les importan las cifras globales de ventas:

EL DINERO

entonces que sentido tiene adoptar etiketas k ellos han fomentado?? discusiones sobre cual tiene mas y mejores juegos? cual tiene tal o cual saga exclusiva? cual es de verdad hd?? cual es mas potente? cual mas grande, feota o caxivaxera? cual mas infatil? madurad y pasad de esa mierda creada por compañias a los k les importais una mierda, cambiad el chip de una vez leches!!

lo k importan son los juegos, puedes tener ps3, xbox 360 y wii si el presupuesto te llega, sino elegiras en base a los juegos de cada consola.Cuantos no jugasteis al D de saturn?? sabeis lo k os habeis perdido?? y al D2 de dreamcast?? o al shenmue 1 y 2 de dreamcast?? .
Algunos leistes, supisteis lo bueno k era, algunos no os llamo especialmente la atencion pk no os gustaba el estilo.Es justo decir k no teneis dc pk no os gustan los juegos, o pk el catalogo esta capado por falta de titulos.Es triste y cierto, pero al final lo k marca la diferencia son los juegos, exclusivos o no, sin marcas, sin fronteras, sin etiketas.Espero k no keda ningun tonto del culo por ahi k a dia de hoy siga diciendo k el no se comprara nunca la dreamcast pk era de sega, o pk era una mierda de consola o cualkiera de las xorradas k le ha inculcado "su" compañia.

Me parece muy triste discutir dia si, dia tb, sobre el mismo tema, una y otra vez, y seguir viendo como cuatro niñatos defienden a capa y espada su consola, sin ver k la de los demas tiene cosas interesantes, positivas y atractivas, k kizas en ese momento ellos no ven, o kizas no las vean nunca, pero k a otros les gusta, y solo por eso, pk a otros les guste, hay k respetarlo.

y ahora atacadme lo k os plazca, yo seguire disfrutando de mi saturn, comprada 2 años despues de k muriera, de mi psx, de mi n64 comprada hace 2 años, de mi dreamcast, comprada hace 6 meses y de mis cartuchos de nes, comprados en el rastro cada domingo.(la snes la tiene mi hermano ¬¬).Disfrutad de los juegos y dejaros de memeces infantiloides.
Partimos (erróneamente) del hecho de que Sony es una persona.

Sony es una empresa y como tal no puede mentir. Nosotros podemos sentirnos engañados o mentidos pero Sony no puede mentir. Sony no es nadie (alguno sacará esta frase de contexto)

Cualquier empresa cuando dice: "Sacaré mi producto en tal fecha" lo hace como una previsión más o menos ajustada o programada. Luego surgen imprevistos y hay que cambiar de plan, (y nos joden, y mucho) pero no mienten porque JAMAS prometieron nada.

Para que una empresa "prometa" algo debe hacerlo ante notario o por contrato y si no cumplen su pena es una multa o lo que sea, no un cachete como nos daba nuestra madre.

La visión que tienen algunos del mundo de las consolas con Heroes, Villanos, mentirosos, ladrones, magos y demás se acerca más a un libro de fantasía que a la realidad. Claro, luego vienen las decepciones.

Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4