Campeonato de Top Spin 2 en ITST

16, 7, 8, 9, 10
Pa mi la verdad es que son todos unos paquetes JAJAJAJAJAJAJAJA. El primero yo por supuesto.
Hablando de todo un poco, MENUDA PALIZA ME ARREÓ EL VIGUKK en el torneo de tias, paso ya de jugar con las tias, que asco, van la ostia de empanas.
Habeis jugado alguna vez tio contra tia?.

Es flipante ver como saca una tia a 160 y ni llegas jajaja y luego te saca un tio a 200 y las devuelves como una bestia jajaja.

un saludo.
Mariconas que son las tias, JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Scandal escribió:Mariconas que son las tias, JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Calla miedica que luego es tu mujer la que se pasa el silnet hill, lo que hay que leer por intersnet . X-D X-D X-D
JEJEJEJEJEJE, Razón que tienes.. Por eso yo juego a los de deportes.
[Over escribió:]Habeis jugado alguna vez tio contra tia?.

Es flipante ver como saca una tia a 160 y ni llegas jajaja y luego te saca un tio a 200 y las devuelves como una bestia jajaja.

un saludo.

Yo si que lo he echo, y la verdad que mola, me pillé a la peor tia, contra el Federer, le puse el nivel dificil, y hubo un partido interesante, y sin trampas ni historias raras, no se, casi me lo pasé más bien que por el live. :)
Es fuerte eso que dices Saiyan, pero llega a ser cierto, mierda de chetos en el live.
A los hermanos Legends los estan poniendo bonicos en el foro del itts,la verdad no se merecen otra cosa,salu2.
juer, ya veo que el tema top spin por live anda bonito...
Había dejado ITTS y otros torneos porqué no tenía tiempo por el curro y otras cosas. Pero ayer empecé vacaciones y decidí volver a darle un poco online. y joer... en partida igualada ahora ya no solo me encuentro lt+x con barra vacía que era lo que estaba de moda antes, sino unos globos muuuuuy sospechos y continuados, y unas dejadas plastas de cojones como las del "amigo" fboccia que anda por el 200... qué tío má pesao... [noop]

Nada, que nos vemos online! [jaja]
Pues si compis, si recivis un email de la web WTST, que sepais que, Legends 2004 y 2005 han echo esta web para realizar campeonatos paralelamente a ITST. Se han dedicado a coger los emails de todos y enviar mails a saco, vamos algo triste.

WTST - Legends

Si accedeis a la opción Management vereis como los managers son ellos 2 y MVB LIVE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin que triste los de estos legends... acabo de jugar un partido que he terminado asqueado perdido.

El pavo todo el rato lt vacio+x... al final me toco los cojones y durante el segundo set le hice pero continuado lt vacio + x para que viera lo que se siente... continuamente, puntos de 2 y 3 minutos hasta que me aburria le hacia una liftada desprevenido y punto para mi.

Durante el tercer set digo a ver si ha aprendido que son una mierda (durante el primer set no habia hecho ni uno) y dejo de hacerlas, jugamos 2 juegos... gano los 2 juegos y el tio otra vez... resultado empiezo otra vez yo... le gano y me ha puesto a caldo por privados.

Es una tristeza que permitan cosas asi... reportas el mensaje y sirve para cero... y encima se mosquean porque les haces su misma tactica... al final voy a dejar de jugar en partida igualada porque apesta pero no sabeis como... todo por ganar unos putos puntos en el ranking

Añado: Nada, es imposible jugar un partido decente con nadie... ¿Hay alguna forma de resetear tu ranking? Estoy arto de jugar con los 1000- que solo esta lleno mas que de cheaters apestosos.

Ya ves tu si podian parchearlo. Si haces lt+algo y no tienes suficiente barra se va a la red. Necesito desahogarme... es que han sido 5 partidos ya esta tarde y los cinco igual... A este ultimo avisandole y todo y pasando de mi como de la mierda.
Se puede extender el mundo cheto a casi todos los juegos... en el motogp, en el pgr3, en el doa4... en practicamente todos los juegos hay gente con un don especial para tocarte los cojones y joderte las partidas... y sinceramente, hay verdaderos artistas :D

Yo casi solo juego con amiguetes ahora. El otro dia me eche un partido asi sin nada en juego (ni itst ni ranking) con Darius80 y me lo pase de putisima madre.


Un saludo.
saiyan escribió:Pues si compis, si recivis un email de la web WTST, que sepais que, Legends 2004 y 2005 han echo esta web para realizar campeonatos paralelamente a ITST. Se han dedicado a coger los emails de todos y enviar mails a saco, vamos algo triste.

WTST - Legends

Si accedeis a la opción Management vereis como los managers son ellos 2 y MVB LIVE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que bueno, los partidos seran a globos en vez de tanteo. El que mas globos y guarradas haga gana el partido.
La verdad es que la pagina me gusta bastante, lastima que sea de esos dos impresentables.
Ibon escribió:
Hay que bueno, los partidos seran a globos en vez de tanteo. El que mas globos y guarradas haga gana el partido.
La verdad es que la pagina me gusta bastante, lastima que sea de esos dos impresentables.


Hombre la página como tal, no está mal [toctoc] [toctoc] si pensamos que la ha echo un programa que crea páginas webs automáticamente y no tiene ni puta idea de programación web [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

No es por nada, pero la própia página ITST, tiene un engine mucho más currado, y no solo eso, los que pagan algo en esta página web, pueden hacer uso de las estadisiticas de jugadores, enfrentamientos pesonales y demás convinaciones, que pueden llegar a ser muy interesantes a la hora de enfrentarse a otro jugador.
Hola chicos,yo me he apuntado,a ver que pasa con los hermanisimos,animaros y apuntaros que alomejor es tenis de cachondeo,y pasamos unas risas,saludos.
esto esta moribundo...

yo no se vosotros pero lo he dejado a pesar de estar en mi ranking mas alto y no vuelvo más por el campeonato... estoy harto de pillarme mosqueos por los tramposos...juego para disfrutar y ultimamente no lo hacia...

Espero que os vaya bien a la armada en los campeonatos


Pd aun tengo el juego y si algun dia quereis echar un partidito de los de colegueo que son los buenos avisadme
Ruspa enga a ver si juego contigo la eliminatoria de 32 del US OPEN, que por lo menos si me ganan que sea español el que lo haga.
te saludo diegomangano, yo tambien me he retirado de este tenis, pero en mi caso, aun mas drasticamente, he vendido el puto juego por 20 euracos, a ver si sale pronto el tenis de Sega u otro y le da un vapuleo a este juego marrullerin k lo unico k vale es para moskearte hasta con los animales domesticos de casa, juas.
Saludos a toda la peña en especial a mi buen amigo y campeonisimo spa vigukk (eres el mejor de esto).
pasaros por el foro del itst y dad vuestra opinion y voto por favor estoy indignado por el partido que jugué anoche contra el rob usa de los huevos

http://www.intertopspintour.net/forum/viewtopic.php?t=5708%22
Vaya una mierda de gente Darius, y que forma de hacer asquear un juego que para mi es magnifico, ya no se pueden jugar ni torneos, Dios, mierda de guiris. He contestado al mensaje para apoyarte igual que Spa Vigukk.
Gracias a scandal y vigukk [oki] por el apoyo a ver si alguien mas se anima ( no quiero que pongais mentiras evidentemente solo que como muchos habeis jugado contra mi y sabeis que no uso lt-x vacio que lo pongais) porque tengo 5 votos en contra pero ninguno ha dado la cara porque son cuentas que el rob crea o colegas contra los que no he jugado y evidentemente no van a poner el nombre.
Esto es la leche me tuve que esperar hasta las 5 de la mañana para jugar el puto partido contra el puto yanki y encima que tengo que jugar con un lagg de la hostia, no paró de hacerme globos todo el partidoy va y me acusa de lt-x vamos esto es la leche en la vida me habia pasado algo tan vergonzoso jugando aun juego que es lo que es un puto juego pero es que hay gente que parece que le va la vida en ello porque sino no lo entiendo, tener que mentir para justificar que eres peor jugador que otro muy triste
Me parto el rabo... decirte a ti fullero... jajajaj.

En fin :P

Mi apoyo está dado.
yo tambien te he dado mi apoyo,venga un saludo a todos los jugones,jugonnnnnn el domingo todos con la seleccion, a por los griegos.
Les encanta meter zizaña a estos guiris, ahora le ha tocao a Darius... k les den by the ass!!!!

Five fingers in the face!

Hasta las 5 de la madrugada i encima con lag??? te compadezco tio pk eso es insufrible... HIJO DE PUTA!!!
Bueno yo no he jugado nunca con darius asi que no puedo opinar, pero si mucho con scandal,ruspa,diego y alguno mas, y si me dicen que es buena gente pos les creo (encima creo que eres kolegui de Low asi que con eso me vale), me he leido todo el post en its y la verdad es que estos yankies se defienden como cuervos entre ellos. Mi ingles no es muy fluido, y no se que poner para apollarte.
Yo al top spin online apenas entro, no hay mas que guarros jugando y son pocos los que juegan legal, y al final acabas asqueandote. Creo que es juego mas fullero que hay en el live, con lo bonito que es jugarlo sin capulladas hay gente que lo jode todo.
Yo al final estoy echando partidas con OVER y me lo estoy pasando de puta madre, haciendo unos puntos cojonudos.
Al final siempre acaba ganandome, pero el tio es una puta máquina, jejejeje, que se va a hacer... [oki] [oki]
yo tb sty asta los cojones d los putos guiris q no saben JUGAR decente, xq es lo q es, un puto juego, q esta pa divertirse, y como fijo q en realidad n s les da bn nada, pos tienen q autorealizarse ganando como sea, cn lo bn q s lo pasa 1 jugando normal y disfrutando d los puntos aunq los pierdas... bueno agregadme los q kerasi y ns examos unos partids, q abra q ir viciandos a algo asta q salga el pro...
Gracias ruspa2, over (a ver cuando nos echamos ese partidillo que tenemos pendiente que ya te tengo ganas xD) por el apoyo y a ti ibon mira que hace tiempo que quiero echarme una partida contigo creo que solo he jugado al pro contra ti.
Darius80 vale tio, a ver si jugamos esta semanita alguna vez.

Yo ahora casi solo juego con Scandal (que partidos mas guapos echamos) y algun otro amigo pa no cabrearme :D. A ver si pillo al paquete de Vigukk y le echo uno a ver si sigue igual de bueno :P. Me molaria mas jugar contra el porque asi subes de nivel :D.

Un saludo.
Podriamos montar un torneillo aqui el EOL y que participase el Vigukk si eso, jejejejeje [plas] [plas] [plas]
Ya hay un hilo con un torneo de esos,no?
Vais a por mi!! [boing] :D Podriamos hacer uno de dobles, k no sabe jugar nadie... estaria divertido :D . Ah pero me parece k solo pueden jugar 2 consolas, i entonces no nos podriamos emparejar...

Weno, cya!!
DIOS !!!!!!!!!!
Partidazo jugado entre ruspa2 y yo, dios mio que puntos hemos hecho.
Un partido disputadisimo jugado por los 2 que al final logré ganar.
Nos vemos en los 16avos vigukk, VOY A POR TI !!!!!!! JAJAJAJAJA, la llevo clara.. [qmparto] [qmparto]
Buen partido,es verdad me costo mucho entrar en el partido,pero era ya tarde,Scandal tio yo que queria jugar con Viguk,que estoy seguro que era una victoria facil para mi(joder no me lo creo ni yo jajajajajajaja)bueno Escandal espero q no te haga la bicicleta,que sea un buen partido,salu2.
Yo con viguk no puedo... me supera como una apisonadora... juega casi sin esfuerzo y me gana sobrao... no lo entiendo :(.

Yo en el camino tengo 2 pesos epsados, fred belin y si consigo ganarle... Issendale... el otro viguk del ts2.

Ruspa2, te gane en una final y me ganaste la ultima vez... vamos ratio 1:1... pero me debes la contra :D

Un saludo...
[Over escribió:]Yo con viguk no puedo... me supera como una apisonadora... juega casi sin esfuerzo y me gana sobrao... no lo entiendo :(.

.........



Yo la verdad que tampoco lo entiendo, jugé con él un partido en igualadas que le encontré, y cogió me hizo un saque digamos fuerte, pero al fin y al cabo normal, me acuerdo perfectamente, se la devolví cruzada de revés, y con el una A como una catedral me enchufó un tiro que flipé, no consigo entender como le puede dar tan fuerte.
Es facil, Vigukk tiene una "magia especial" que el cabroncete coloca su muñeco en el punto adecuado y le da a la bola en el momento adecuado con lo cual le salen tiros perfecto, pero vamos, es facil y sencillo, jejejeje.

Vigukk, lo de cabroncete es con todo el cariño del mundo. [beer]
Hola wenas, soy nuevo en el top spin 2... me estoy creando mi 3º personaje porke no me convencen los otros 2.. a ver si jugamos alguna partidilla o algo.

Mi gamertag es MRSOFT69 un saludo
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10