Campeonato de Top Spin 2 en ITST

16, 7, 8, 9, 10
Joder coño, que putada Diego tio. Pues quejate, en teoria y si se hace justo, si tu intentas quedar 5 veces y el solo 1, deberian darte a ti el partido por número de veces...vamos digo yo.

A mi me tocó con el_mixter y yo intente quedar y el no podia y un dia me dijo lo mismo que a ti e ltuyo "puedo solo despues del partido de suiza" y le dije que no se yo si podia y me dijo to buena gente que si no podia me daba el partido a mi porque era el quien habia puesto mas pegas... pero claro no todos son asi de justos.

A mi el tiger toons ya me cae mal, solo por aceptar un walkover cuando el sabe que no ha querido quedar contigo... si el live esta cada vez peor y ahora el ITST tambien se pone tonto... entran ganas de hacese la web uno y llevarla.

Bueno tio, quejate. yo creo que voy a tener problemas similares porque se me juntan 3 partidos entre lunes y martes y me he inflado de enviar pm y nadie me responde... luego vendran todos el Martes pra jugar a la misma hora...
Jugamos un partidazo over y yo. Muy igualado, pero tengo que decir que es un buenisimo jugador, contrincante y todo un campeon, y al final tuvo una merecida victoria.
SUERTE EN LA FINAL !!
Compis, aquí os pongo el link del hilo en el cual Diego reclama que lo hayan eliminado en un torneo, habiendo intentado disputarlo en más ocasiones el partido que su rival. Yo he escrito algo, ya que hoy le ha pasado a él, pero nos podría pasar a cualquiera, así que hay que apretar un poco para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Hilo Diego

Haber si escribis algo y nos hacemos notar
tiger toons me ha escrito un mensaje y me dice que el le pidió mas tiempo al host y le expuso que no habiamos podido jugar y que ha sido el host el que ha tomado la decision, gracias por todo
Scandal666, he visto que te ha tocado con el_mixter en Wimbledon... suerte, creo que estaréis igualados pero tendras posibilidades de ganarle, yo he jugado con el 2 veces y ambas he ganado pero con mucho esfuerzo.

La ultima fue antes de jugar contigo (en el mismo torneo) y salvo el segundo set, el resto fue mas sencillo... te aconsejo que intentes desde el principio ganarle el maximo numero de puntos. Se desanima pronto (o eso me parecio).

Tiene una "pega" (ventaja para ti) y es que le cuesta rematar los puntos que tiene para ganar, en nuestro primer partido le recupere 6 o 7 bolas de partido y la tira de breakpoints a su favor, llegando a estar 0-40 para el... se le ira la pinza o algo :D

A mi me ha tocado con Darius80 en primera ronda... la vida... que es ironica y cachonda :P

Y en la final del torneo que jugue contigo me ha tocado con fred belin (juego mañana)... segun viguk es duro duro, espero poder hacer un papel decente... ¿algun ha jugado contra el?.

Tambien tengo en otro torneo a un tal sofftic 29, no le eche cuentas pero mirando sus partidos parece que es un bueno...

Suerte tio.
Pues en primer lugar he de decir que lo que nos estan haciendo a los españoles es una cabronada. Parece ser que nos estan emparejando en primera ronda para que nos vayamos eliminando entre nosotros y despues ellos tener campo libre, al menos eso es lo que parece.
He hecho un jugador nuevo a ver si me como con patatas al tal el_mixter.
En cuanto a Stoffic 29, he jugado en un par de ocasiones, la primera la gane, fue un partido duro y tenia menos experiencia, supongo que también él, y la segunda me ganó, no posee nada especial, simplemente es jugador duro y podia haber ganado cualquiera de los dos.
Mucha suerte a ti OVER y a todos los demas que estén en torneos.
Parece que nos emparejan prontito... pero bueno, si te fijas hay mucho español que no juega con otro español... ademas, yo creo que los sorteos los hacen con un random teniendo en cuenta los cabezas de serie y tal... (creo...).

A mi se me está haciendo el remolon el Mindgames360... sino juega hoy creo que me dará problemas de walkover y su puta madre.

Yo en republica checa jugue con todos españoles menos uno... será quizas que eramos la tira pero no deja de ser curioso :P

Suerte a todos.
Yo con stoffic29 jugue hace 2 dias i no tiene vuestro nivel ni de lejos, pero siempre se tiene k ir con cuidao k la gente en el top spin muta de repente canvian el ritmo...

See you
Me ventile al stoffice 29 rapidito... el primer set fue 6-1 y luego en el segundo ya baje el ritmo y charle con la novia, miraba internet y demas... y quedamos 6-4, aseguré mi saque y punto.

Ahora en tias me toca jugar contra el ganador de fred belin y tiger toons, alguno de estos si seran un hueso.

Hoy juego mi segunda final contra fred belin, me va a costar al vida :D. Deseadme suerte.

Viva España!!!!
MUCHA SUERTE, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!

OVER, OVER, OVER, OVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE.
Suerte Over, a ver si le das un buen repaso, igual que Viguk el otro dia, que le metió un rosquito y todo XD XD
Suerte tio i metete atope desde el principio, k es un tio k se crece a lo largo del partido... Animo!!!!
Apuntaos a este pedazo de mierda: ALIENSTORM 2004 (TOP 35)

A este tio despues de ganarle el partido 3-1 y 3-1 (y no paraba de hacer el lt+x) ha desconectado (que arte que tienen los muy mamones).
Me han dado simplemente 17 puntos y no he subido ningun puesto.
Atajo de tramposos.
He perdido con fred belin (top9)... :(. El primer set fue mas igualado, pero en el segundlo he jugado horrible... super predecible y el tio llega a todas las putas bolas y tiene un paralelo con el gatillo que te rompe enterito... :(.

En fin, otra final será...
Cagon la leche, he perdido por pelos con Han1bal L3ctor (top 6):

ScAnDaL666 - Han1bal L3ctor

6 - 2
3 - 6
4 - 6

Mi muñeco ha perdido un poco de fuerta en el ultimo set que ha estado muy igualado, pa la proxima será, joe que rabia [+furioso]
Te pasó igual que a mi. Comenzé muy bien, pero en el 2º y 3º no se lo que me pasó, pero no pude colocarme con ventaja...
Resistencia quizas?.

Yo con stoffice se me quedo la sensacion de poder haber jugado mucho mejor... empece raro ahi fallando golpes tontos, siendo muy predecible... en fin... no se puede ganar siempre :D

Mientras demos guerra...:D


Dariu80, dime cuando quieres que juguemos nuestro partido.

Un saludo.
Pues la verdad es que no se, tengo 8 estrellas en resistencia, tampoco deberia notarse demasiado.
A lo mejor era yo, que estaba sudando como un cerdo y con el corazon a 1000, esto terminará dándome un infarto, ya veras. [poraki]
Ya te digo jajaja.

Yo ayer le pegaba cada ostia a una caja destinada a partidos complicados del TS2 jajaja.

Creo que no soy el unico loco que se cabrea cuando va mal :P
ANIMO Y MUCHA SUERTE A LOS PARTICIPANTES DE WIMBLEDON.

Y públicamente pido mis más sinceras disculpas a Fransolo que lo he tenido esperando sin poder jugar con él el Torneo femenino porque estaba jugando contra El Mixter en el Torneo masculino que al final he terminado venciendo. Y le he comentado que él pase la eliminatoria por las molestias.
Yo acabo de jugar mi partido de Wimblendon masculino con Darius80 y HA SIDO UN PARTIDAZO!!!! he tenido la fortuna de vencer, pero todo el partido al limite, estudiando al rival, cambiando tu forma de jugar para que no te iplle los golpes... increible.

Creo que nos hemos quitado el mar de sabor de boca que tuvimos en nuestro primer encuentro.

Scandal, felicidades. Para mi el_mixter es un buen jugador. ¿como ha ido el partido? ¿dificil?

Si ganamos ambos el proximo partido nos veremos tu y yo las caras de nuevo :D. Es lo que espero, porque contigo fue otro partidazo.

A mi me ha tocado con Rocketsfall .. ¿alguien tiene referencias?.

En el de mujeres creo que me van a dar un walkover porque me toco jugar con Legends 2005 que intento jugar con un tio el muy cabron :D.

Un saludo.
alguien tiene referencias de ToppDogg76

Despues de ganar a ITaTortino me toca con este

Gracias ;-)
Pues el partido contra El_mixter fue muy duro, pero no lo deje respirar en ningun momento, requeria máxima concentración y la verdad es que acabé bastante agotado (es curioso).
En cuanto a los contrincante tanto de diego como de over para mi que son paquetillos, aunque no os confieis ni un pelo. SUERTE !!
diegomangano escribió:alguien tiene referencias de ToppDogg76

Despues de ganar a ITaTortino me toca con este

Gracias ;-)


Contra topdog perdí yo 6-3, 3-6 4-6 en semis de un torneo.... en mi opinión tendrás que jugar muy duro y arriesgando al máximo.
Scandal, yo acabo destrozao en estos partidos complicados :D.

Ayer con Darius por la noche me caian los sudores y no quiero decirlo porque suena a friki... pero tengo una ampoya en el dedo gordo de la mano derecha... jajaja.
Cuando pulso los botones con el dedo gordo no uso los pulgares, le doy con la parte media del dedo... y me ha salido una ampoya jajaja.
Mi novia cuando la ve me mira como diciendo "ya te vale hijo mio... ya te vale..."

Pero disfruto como un puto enano cuando juego en el live partidos super rivalizados... que puto invento coño :D
JAJAJAJAJAJAJA, TIO ME PASA LO MISMO, lo que pasa es que yo ya tengo callos.
Si tu novia te dice que ya te vale, mi mujer me dice "PERO MIRA QUE ERES TONTOLABA". JAJAJAJAJAJA.
Pero lo bien que lo pasamos eso no tiene precio.. [looco]
Ya os digo yo que si...
Yo comenzé a jugar online hace 3 años en ps2, con el socom, y mi "record" fué entre 17 y 20 horas seguidas jugando al juego, que fué todo un boom online, el1º online de ps2.
Que casualidad, al unico juego de ps2 que he jugado online ha sido al socom, y era salir y matarme, salir y matarme, lo tuve que dejar como cosa perdida, tampoco se me dan muy bien ese tipo de juego, aunque estoy por pillarme el call2 de la 360.
Pues con este mando es dificil que te salgan callos, yo con el top spin 1 perdi la sensibilidad en el dedo i todo, madre mia pero con este no ma pasao.
Jugue contra xbasicimx "el chicho risk shoot" i logre ganar a 3 sets, pero es el tio mas impredecible con el k he jugado.

A seguir jugando
Scandal, felicidades tio!!! Espero verte en el siguiente partido si le gano a RocketsFall.

Ayer me inflé de reir con un canadiense que me toco jugar, mu buena gente porque se porto en el horario pero un flipao y un poco cheto porque hacia globos a punta pala.

Tota, que le gano de paliza y me escribe un correo diciendo que ya me vale hacer esos golpes tan cruzados que su muñeco no llegaba... que soy un tramposo por no dejarle jugar un poco mas a pesar del esfuerzo de horario que habia hecho ajaja yo le dije que no me contará historias y me dice que no le hable así y que no tengo sentimientos jajajaja que flipaos, será el frio o algo jajaja.

Os han pasado cosas asi "raras" y/o simpaticas por el live?.

A mi jugando al PGR3 un tio cantaba mientras corria, cantaba asi como tirolés o alguna movida rara y toda la peña le decia "callate de una puta vez" y mas cantaba y desafinaba :D

PD: Viguk, dejate perder y asi gano mas puntos y hay mas españoles en el ranking.... ¿cuela?
viguk me toca contigo en el partido de wimbledon womens, me ha dicho mi jugadora que si nos dejas ganar puedes hacer con ella lo que quieras [bad]
Pues no Over, gente tan flipá no he llegao a encontrarme. Y gracias, espero verte como contrincante y que gane el mejor.
A ti diego y a viguk me dejais vuestras jugadores y yo me encargo de meterle las pelotas. [666] [fumeta]
Scandal, la verdad es k no mola ganar los partidos de esta forma, juas, pero pudiste decirme k estabas con otro, jugando otra pachanga, en fin, k me tuviste una hora papando moscas, pero bueno al menos te has portado como caballero español.
Yo estoy dando mis ultimos coletazos, jubilacion del TOP SPIN 2,
ITST, etc, ya me tiene muy kemado, lo voy a cambiar por cualkier juego k venga (Prey?), en el live todo seguido trafulleros pachangueros, no respetan ni los suyos (apatridas españoles) y en itst no rasco bola tampoco, juas. k si gatillo apretado y especiales a tuti plen, este juego es muy vicioso pero paxanga.
Por lo menos Vigguk es el campeon, y me alegro, ya k es un españolito enrollado k ayuda a todos fuera de la pista.
Si Fransolo, es una lastima que este juego vaya a perder "fuerza" por culpa de esa seria de golpes fulleros... pero vamos, no sacan un parce porque no les sale de los cojones... total no van a vender mas juegos por sacar el parche...asi que...

Yo voy a parar un poco del ITST cuando termine lo que toy jugando porque necesito tiempo para otras movidas (fuera de los juegos) lo cual me jode porque me mola el ITST... asi que bueno, suerte a los demas y nos veremos pronto :D.

Saludos.
Fransolo, te vuelvo a pedir disculpas, pero empece fuerte con El_Mixter y encima no encontraba los cascos para poder decirte algo. Me jode bastante haberlo hecho, por eso como mínimo me parecía lo más correcto darte el partido.
Un saludo y suerte.
saiyan escribió:
Contra topdog perdí yo 6-3, 3-6 4-6 en semis de un torneo.... en mi opinión tendrás que jugar muy duro y arriesgando al máximo.


Bueno chicos, he ganado a toppdogg76

7-6 6-2 6-3


La verdad es que ha sido un partido muy duro, se ha puesto 5-2 en el primer set pero he conseguido remontarle y esa ha sido la clave del partido, hoy he jugado mi mejor partido de top spin 2 X-D
Enhorabuena, bien echo, a ver si conseguis ir avanzando los más posibles.... yo estoy de capa caida, tengo que recobrar la moral y hacer unos cuantos entrenamientos para volver a estar hay...
El proximo rival es Lill saint (no se bien como se escribe) a luchar a tope aunque para mi nivel es imposible ganarle, es mejor este o fred belin? a fred belin siempre suelo hacer 2-3 juegos por set
Pues lilsaint parece ser una maquina.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y MACHACALO, DIEGOOOOOOOOOO !!
Scandal, te veo pronto :D

Me ha costado ganarle a fred blein, pero lo he logrado y me he vengado por la final que me gano :D.

Espero que juguemos un gran partido.
Conoceis alguno a Stoffic 29 en feminas, como le da, aunk bueno, con lo k le doy yo, juas, lo tengo xungo, supongo.
El otro dia el tal Norberto, austriaco ?, me metio una buena.
Asias por consejos contra el gabachin de stoffic.
Yo es que en cuanto a tias he jugado con muy poca gente, y cambia con respecto a los tios. Se que en cuanto a tios STOFFIC es ganable con lo cual pienso que con tias es más asequible aún.
Stoffic 29 no juega mal pero es ganable, a lucharlo toca... Animo FRaaan!!

Yo perdi 2 partidos con el ca** de issendale en tios i en tias. En tios lo tenia casi ganado 4/1 del segundo i me acabo ganado 7/6 6/3 i de tias FATAL!!! 2 i 2 :-| .

Over tendriamos k ir jugando hoy... Un buen partido [oki] . Si veo k me vas ganando ya sacare como escusa k te dejao ganar... xDDDD. Ke va tio sera un partido duro duro k el otro dia en conectada me diste candelita, estas digievolucionando muy rapido :O .

See you mangurrianes
Espero darte pelea viguk... pero solo te jugue bien el primer set, luego todo fue como de constumbre... a ver si tengo mis momentos buenos :D.

A ti Scandal666... nos vamos aburrir el uno del otro, tenemos 2 partidos, uno de tios y otro de tias... a ver que tal nos sale :D.

Viguk, vigila el Issedale... que te va a pillar :D. Ese hombre ha estado sin dormir entrenando sin parar... lo veo... lo veo :D
Pa mi que te gusta jugar conmigo. SUERTE Y AL TORO !!!!

EDITADO: Ayer jugamos el partido de tias OVER y yo. Tengo que decir que 2 factores importantes influyeron en la gran victoria de OVER.
1º que OVER es un grandisimo jugador.
2º que yo soy un paquetorro que te cagas.

SUERTE EN LA FINAL Y MACHACA AL GUIRI !!!!!!
Pues nada me acaba de apalizar lil sa1nt, solo le he podido hacer 1 juego, eso si su juego es asqueroso, todo el puto rato haciendo dejadas y el cabron luego me manda un mensaje y me pone lob lob lob cawento

haber como quiere que responda las dejadas el muy cabron, de verdad he jugado con casi todos los de arriba y aunque me ganan bien ninguno es tan pestoso como este personaje y encima me vacila
No te lo tomes a mal, ese tio es una puta maquina, lo que mas jode es que sea un puto GUIRIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
OOOver tio en nuestro partido te han puesto W.O i yo no e dicho nada. Te mande el mensaje k te dije para que vieran k ibamos a jguar.... i ayer cuando me hablaste por el msn no estaba i cuando vine ya no te conectaste.... Weno lo jugamos i en caso de k ganaras le enviamos un MP al juez arbitro. Me sabe mal pk ademas me dijiste de jugar el dia de italia... LO SIENTO. Si hoy te conectas jugamos. yo estare hasta las 7:30 i despues volvere 22:30... Haber si lo podemos jugar

Un saludo
Ya lo solucionamos viguk y me ganaste, todo arreglado. Es normal que me dieran un Walkover de estos, tu me enviaste un pm y yo no respondi por PM asi que el pibe ha pensando que yo no te he contestado :D

Scandal666, a ti te lo he contando por PM pero ya lo comparto en general. Y de paquetorro nada tronco, que las dos veces que hemos jugado me ha costado sudores ganarte... a ver lo que me toca sufrir en tios esta noche... (si jugamos)

Ayer jugue con Issendale en la final de tias, es un pedazo de jugador, pero un pedazo, pero no sabe perder una mierda :D

Jugamos el primer partido y le gane 6-1 y 7-6 y el Math Point se lo hice con un saque slice, es cierto que estos saques son un poco ñordos pero los hice durante el partido de vez en cuando, osea, intercambiando otros saques como hago con todos.

Total que me envio un mensaje diciendo que no mola que gane asi, que esos saques en tios el los acepta, pero en tias es una putada, que no se que, total que le digo de repetir el segundo set entero si quiere y me dice que no, que o todo el partido o nada... total que como paso de discutir porque cada vez me toca mas los huevos el puto top spin, le digo que si.

Jugamos otra vez y me empaliza y le digo que deberiamos repetirlo (pa tocarle los huevos jaja) porque ambos hemos ganado uno... y me dice que si (logico) y jugamos el tercer y me ganó LEGALMENTE pero justito :D. 1-6 6-4 y 6-4. Es decir, es fuerte pero en tias es ganable si te concentras.

Total, que ni me enfade ni nada porque ya me la pela pero no me esperaba que un jugador del nivel de Issendale tuviera tan mal perder :D

Hay que añadie que jugar con tias es un poco bluff muchas veces, es que tienen la pelota delante y no le dan!!! y en los saques se comen mogollon... asi que eso frustra a cualquiera.

y lo mas gracioso es que hablando con Viguk me comentó que ellos hacen estos saques de vez en cuando :D.

PD: Viguk, lo siento tio, pero tengo que decirlo... LE HE GANADO POR EL LIVE A VIGUK EN TIAS!!!!! ERA UN AMISTOSO PERO QUE COÑO, ESTOY FELIZ!!!! jajaja. Claro que luego en tios me dio por culo jajaja.
Voy a ver si de doy por culo yo tambien esta noche en tios y asi ya no tendras estreñimiento más en tu vida. JAJAJAJAJAJAJA. [toctoc]
Un saludo y sin rencores, que es todo coña.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10