Campeonato de Top Spin 2 en ITST

1, 2, 3, 4, 510
Venga va, que el lunes comienza y hay que hacerse notar!!!

Pagin ITST

FAQ

Me he registrado en la web. ¿Estoy inscrito en los torneos directamente?

No. Tienes que inscribirte en los torneos que quieras participar. La inscripción de los torneos comienza una semana antes, del propio torneo. Se enviará un email a los usuarios para avisarles que se ha abierto el palzo de inscripción.


¿Que es la "página personal"?

Este sería el sitio donde encontrarás la información referente a tu usuario, como en que torneo estás inscrito, que ranking tienes, mensajes privados, etc.. Desde aquí puedes guardar la información referente al jugador que has creado en el juego también.

¿Como me inscribo en un torneo?

Para participar en un toreno, tienes que registrarte en la web primero. Una vez que ya eres un usuario de pleno derecho, ya puedes inscribirte en el torneo que quieras. Nada más puedes inscribirte en el torneo que tenga habilitada la opción "signup". Sinó hay ningún torneo, estate atento, que en un par de dias habrá torneos disponibles.

Dentro del link de "Tournaments" encontrarás los torneos dispinibles, y una vez hayas elegido el torneo en el que deseas participar, seleccionaremos la opción "Signup". Ahora habrá que esperar que le llegue la petición al anfitrión del torneo y acepte tu participación, que podrás verificar en la lista de jugadores del propio torneo.


¿Que es, y donde puedo encontrar la página de los torneos?

Cada torneo dispone de su propia página. En esta encontrarás los detalles referentes a los puntos que puedes conseguir por ronda, que pista es elegida para el torneo. También encontrarás los demás participantes del torneo, y desde aquí se podrá indicar el resultado de los partidos disputados, además de lo que hemos dicho antes, que desde aquí es donde nos podemos inscribir en el torneo.


¿Se puede participar en 2 torneos que comienzen al mismo tiempo?

Puedes participar en más de 1 torneo en la misma fecha, si no son del mismo campeonato. Por ejemplo puedes incribirte en el torneo "Sim"(modo simulación real) y en el "regular"(modo de juego normal), pero no puedes inscribirte en 2 torneos en modo regular o 2 en el modo simulación.

Estoy en los cuartos de final del torneo A, pero mañana comienza el torneo B, donde estoy registrado. ¿Tengo que decidir por uno de los 2 torneos?

No, Puedes estar en los 2 torneos al mismo tiempo, siempre que no comiencen al mismo tiempo.

¿que es "MS, MSS, WS and MD"?

MS - Individual masculino
MSS- Individual masculino modo simulación
Ws- Individual femenino
MD* - Dobles masculino

*Torneo de dobles no está disponible por el momento.


¿Cómo se cual es mi oponente?

El anfitrión del torneo realizará la tabla de enfrentamientos la tarde anterior al comienzo del torneo, y será publicada en la web del torneo. En la opción de "Draws" podrás ver quien es tu contrincante. Una vez sabemos el rival, tendremos que ponernos en contacto con el mediante mensaje privado o email.


¿Cómo contacto con mi rival para jugar el partido?


Hay varias formas de contactar con tu rival. La más recomendable es la del mensaje privado, ya que es la más efectiva y recomendable, ya que el anfitrión del torneo tiene acceso a todos los mensajes privados, aparte recivires un email cuando recives un mensaje privado también. Para enviar un mensaje privado encuentra tu rival en la lista de de jugadores del torneo y haz click en su "gamertag". Entonces tendrás la opción de enviar un mensaje privado.

También puedes quedar con tu rival mediante email, pero si haces esto, envia copia al anfitrión del torneo para que tenga conocimiento de vuestro enfrentamiento y la forma de contacte que habeis establecido.

Teneis la opción de crear un hilo en el foro del torneo, pero no es muy recomendable ya que puede ser que vuestro rival no vea el mensaje y no podaís disputar el partido.

Si tu rival no responde a ninguno de estos métodos, intenta por todos los medios disputar el partido(mediante otros usuarios, añadiendole a la lista de amigos, etc...)


No puedo conectar con mi rival!! Ahora que?

Primero de todo prueba a jugar con otra persona que sea el servidor. Si esto no funciona, pruebalo otra vez al cabo de unos minutos. Si después de probar varias veces, se informaría del problema al anfitrión del torneo, que decidiría quien de los 2 pasaría de ronda. Esta decisión estará basada unicamente en decidir quien de los 2 es el que tiene los problemas, ya que así en la siguiente ronda no habría el mismo problema.


¿Que hago cuando he jugado un partido?

Cuando acabas el partido, y ganas, debes informar del resultado del partido mediante la opción "Report Match Result" al anfitrión del torneo. Si pierdes el partido no es necesario informar del resultado. Recuerda que la regla indica que el ganador informará del resultado.


Mi rival no responde a los mensajes que le envio! ¿Que haría?

Si tu rival no resopnde, vuelve a intentar contactar con él con los métodos antes descritos, e informa al anfitrión del torneo del problema. Se esperará a ver si responde hasta el último momento, sinó dá señales de vida, pasarás a la siguiente ronda sin disputar el partido.


Mi rival no está disponible para disputar el partido antes de la fecha límite. ¿Podríamos jugar el partido después de la fecha límite?

No! Las normas son las normas. No se puede esperar a un jugador después de la fecha límite, debido a que el rival de la siguiente ronda tendría menos tiempo para poder realizar el partido contra el ganador. Por favor, antes de inscribirte en un torneo, asegurate que podrás disputarlo. Si no juegas tu partido, perderás todos los puntos que hayas llegado a ganar hasta esa ronda, sin importar la ronda de abandono.

Durante el transcurso del partido hemos perdido la conexión!¿Que hacemos ahora?

Pues simplemente continuar el partido. Por ejemplo, si se desconecta la partida con el marcador 6-3, 4-2 y 30-15, debereis crear la partida y llegar hasta el mismo marcador. Esto es más fácil si se realiza mediante la comunicación con el headset.

He conseguido pasar a la siguiente ronda del torneo, pero la anterior todavía no ha acabado. ¿Puedo jugar mi siguiente ronda?

Si, claro que puedes. Si juegas lo antes posible, se conseguirá tener los emparejamientos y resultados antes. Al acabar antes el torneo, antes se podrá actualizar el ranking y preparar el siguiente torneo.


Al comenzar a jugar el partido, hay mucho lag. ¿Que puedo hacer?

Si hay mucho lag desde el principio, prueba a jugar un poco. Si no mejora la partida, y es imposible jugar, habla con tu rival con el Headset. Si no tienes headset, finaliza el partido si puedes. Al salir de la partida, contacta con tu rival para informarle del problema. Prueba con otra partida, y comprueba si tienes lag en el siguiente intento. Si continúa el lag, intenta jugar el partido otro día. Si el problema persiste, intenta jugar el partido e informa al anfitrión del torneo del problema. Si el partido es imposible jugarlo por el lag entonces el anfitrión del torneo decidirá el resultado.


Mi rival utiliza un saque sin potencia durante el partido. ¿Que haría?

Si tu rival utiliza el saque sin potencia* durante le partido, informale sobre lo que dicen las normas referente a esto. Si hace caso omiso a tus avisos, informa al anfitrión del torneo DESPUÉS DEL PARTIDO. Por favor, no salgas del partido, juegalo hasta que acabe e informa del resultado mediante la forma tradicional.

* = Servicio sin potencia consiste, en un saque donde la barra de energia no la detenemos lo más arriba posible, por lo que es incomprensible que pase la red. Esto está considerado como un Cheat, por lo que serías baneado si lo haces.


Estan permitidos los servicios con el botón "B"

Si, estos servicios están permitidos en el tour regular. Hay jugadores que se quejan sobre estos servicios, aunque son dificiles de devolver, esto es posible. Sin embargo en el modo Sim Tour no están permitidos.


Está permitido devolver el servicio con dejada o con globos?

Si, está permitido. Aunque hay jugadores que no ven real esta forma de jugar y es muy estrategica, puedes golpear la pelota de la forma que desees.

¿Puedo cambiar de jugador el torneo o temporada?

Si, puede utilizar cualquiera de los jugadores que hayas creado durante el torneo o durante la temporada. No puedes sinembargo, cambiar de jugador durante un partido si la partida se ha interrumpido por cualquier motivo. Tampoco puedes utilizar un jugador profesional como federer o hewitt durante la temporada.

¿Que es exactamente el modo simulación?

A muchos jugadores no les gusta la utilización de los "Risk Shots" y de los diferentes golpes raros que se pueden hacer.
Estos jugadores prefieren partidos más reales en lugar de partidos más Arcades.

A mi modo de ver, el Top spin 2 es mucho más real, y acorde con el tenis actual donde la potencia de golpes se asemeja mucho al juego, por lo que no creo que haya un modo "SIM".
Muy currada la traducción. Las normas las traduje yo hace tiempo, y parece que al fin las colgaron.

De si va a haber SIM o no en xbox360, pues segurísimo que no habrá, pricipalmente porque no puedes ver la barra del oponente, y sería complicado saber si se ha usado tiro arriesgado o no. ;)

El asalto a montecarlo está próximo!!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si esta bastante currada la traduccion felicidades saiyan!! Oye a la gente que va a jugar en Monte-Carlo que tal llevais vuestras personajes?? muchas estrellas de oro¿? Por cierto alguien sabe si cambias de entrenador con los demas te dan mas estrellas por cada entrenamiento?? con el negro del principio si lo haces bien solo te da 2.Saludos
Yo mi jugador lo tengo con 60 estrellas, y me parece que aunque fiches a otro entrenador, solo te permitirá tener 60 estrellas, solo que te permite más entrenamientos de una determinada especialidad, para subirlo a 10 estrellas esa especialidad.
Yo tengo que volver a hacerme un jugador nuevo, ya que había entrenos que no sabía bien como iban, y no se como le puede afectar al jugador después... además ahora que veo las cosas, veo que puede ser más importante para el juego online.... bua!!!
En cuanto la traducción.... es un palo traduir tanto texto :D:D:D, y más sin traductor ni ostias, estos ingleses hablan muy raro [risita] [risita]
Te aseguro que la inmensa mayoría de los participantes tendrán las 60 estrellas doradas y las 4 avanzados, y con la inmensa mayoría te hablo de todos menos algun novato como nosotros. Así que ya os digo, es muy probable que caigais en primera o segunda ronda, pero no os rindais, que también hay torneos challenger, con menos puntos y más sencillos a priori.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
joder yo solo tengo 30 y de oro po o o nada...a lo ke me refiero es sii ootro entrenador te da mas de dos estrellas por entrenamiento.? a ver si estoy haciendo el canelo con el negro que solo me da 2 por cada entrenamiento y addemas haciendolo bien
en entrenamientos avanzados te dan de 3 en 3 y hasta de 4 en 4, pero supongo que dependerá del nivel que hagas. Lo de los distintos entrenadores está porque algunos te dejarán mejorar alguna habilidad hasta el tope, y otros no...

Para mejorar con vuestro jugador a tope, pasad de los torneos en un primer momento, o jugad los menos significativos. Solo cuando tengais todas las estrellas de los entrenamietos, jugad un Grand Slam y ganadlo, claro, para que os den un porron de estrellas de oro. Tambien jugad el desafio ese del billionario, y todas las chorradas de torneos especiales, que dan un monton de estrellas de oro.

En unas 4 horas se puede hace run jugador completo.

A la hora de jugar partidos, ganad el primer set 3-0 y luego simulad el resto, lo normal es que ganeis sin problemas.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
una pregunta conhen las estrellas de plata tambien te las dan entrenando?
poco a poco vas consiguiendo las estrellas de plata, y seguidamente las de oro, todo esto entrenando y ganando torneos y partidos de exibición. Yo no se vosotros, pero yo me he cansao de ganar al Enrique Torres, que me lo encuentro en todos los sitios [looco] [looco]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
ostia el billonario ese si ke te da un cojon de strelllas es partido obligado y ademas solo a un set me ha dado 26 de plata y 22 de oro [tadoramo]
Bueno, yo mañana sabré mi primer rival, en el TMS de Monte Carlo, a ver si paso de primera ronda xD

Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
A los que os habeis apuntado no se si os habeis dado cuenta pero han cambiado la pista san alessandro por la de roland garros [boing]
joderrrrrrrrr, yo tengo a mi tenista aun muy verde.......no creo q me de tiempo a ponerlo en forma para el Lunes.

Me temo que me espera una rápida eliminación....para el siguiente torneo la cosa cambiará.

A ver si los EOLianos q participemos en el torneo dejamos alto el pabellón.

Por cierto, propongo que vayamos informando de nuestras vicisitudes internacionales aqui en el foro.

Salu2

Alberto
Tranquilo AlbertoMESELL, que no eres el único que tiene al macaco muy verde todavía :)

Yo espero una eliminación rápida y a seguir mejorando al bicho.
A ver, no entiendo, me apunté al Master Series de Montecarlo, me mandaron un e-mail diciendo que en breve sería confirmada mi participación, en la web me dice que ya estoy apuntado y si le doy a mi página personal también me pone que estoy dentro del cuadro, pero sin embargo en la página del torneo que sale la lista de GamerTags inscritos no aparece el mio cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 :(
Kovalainen escribió: A ver, no entiendo, me apunté al Master Series de Montecarlo, me mandaron un e-mail diciendo que en breve sería confirmada mi participación, en la web me dice que ya estoy apuntado y si le doy a mi página personal también me pone que estoy dentro del cuadro, pero sin embargo en la página del torneo que sale la lista de GamerTags inscritos no aparece el mio smile_cawento smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]


Cual es tu Nick en la pagina? (Recordemos que no tiene por que coincidir con el GT de Xbox Live)
Pues otro que le toca participar, a ver si somos capaces de avanzar algo, aunque lo veo dificil, a mi me ha tocado un holandes. A ver que tal
A mi me ha tocado contra un tal Garby13.... tiene nombre chungo, jeje, fijo que la cago del to contra el.

A ver si hay suerte. Es frances, y como no tengo ni pajolera idea de frances, le mandare esta noche un mail en ingles.
No conozco al tal Garby ese, asi que eso es buena señal... Yo en cambio juego contra real toto, que es un viejo conocido en TopSpin 1, así que habrá que andarse con ojo. Por cierto, hoy gane al numero 40 del mundo, seguimos subiiiiiiendo!

EDITO: Se han abierto dos nuevos torneos, pero recordad que no podreis participar en dos torneos a la vez. El de Hassan II es un challenger, es decir, pocos puntos en juego, para novatos. Sería buena idea si caemos eliminados pronto meternos unos cuantos por ahi. :D
Joder, a mi me ha tocado uno de Iowa.... voy a ir sacando el billete de avión, que solo tengo 4 dias para jugar, y el barco tarda mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada, no me han apuntado en el torneo [uzi] [uzi]

Me he apuntado a otro, a ver que pasa... [bye]

Salu2
cohnen escribió:No conozco al tal Garby ese, asi que eso es buena señal... Yo en cambio juego contra real toto, que es un viejo conocido en TopSpin 1, así que habrá que andarse con ojo. Por cierto, hoy gane al numero 40 del mundo, seguimos subiiiiiiendo!

EDITO: Se han abierto dos nuevos torneos, pero recordad que no podreis participar en dos torneos a la vez. El de Hassan II es un challenger, es decir, pocos puntos en juego, para novatos. Sería buena idea si caemos eliminados pronto meternos unos cuantos por ahi. :D

Real toto está en el puesto 677 con 1617 puntos... es que esoy aburrio y estoy mirando los rivales jajaja
Mi rival está sobre le puesto 900, yo suelo andar entre 500 y 600.... estará igualado, espero que la práctica y los partidos que llevo, me den el triunfo en este primer encuentro :D:D:D
Jajaja, muchas gracias por mirarlo. Bueno, yo estaba como el 170 200, pero no me garantiza nada. Veremos quien llega mas lejos.

Que se note la furia española chavales!!! jeje
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me ha tocado con un frances llamado h4x prox como puedo saber si es bueno o malo?? saludos
En estadisticas puedes ver la posicion de tu tenista.... y buscar cualquier otro. Yo solo he mirado los 1000 primeros puestos, ya que son muchos como para mirarlos todos.
h4x`prox es MUY BUENO. Al menos lo era en Ts1... mala suerte me temo...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Joder que putada pues me tocara apuntarme al conde Godó
Bueno, pues ya he contactado con mi rival, real toto, es aleman y bastante majo, y como también hablo alemán, pues mejor q mejor. Dice que jugaremos mañana o el martes, que aun no ha acabado su jugador... miedo me da! Bueno, ya os informaré del resultado!

Arriba esa armada!!!

Por cierto, acaba de caer un español en el torneo, Vakilla ESP, 6-2 6-2, y es uno de los buenos... vaya!
A mi me ha tocado contra: stoffic 29

teneis alguna referencia? jugaré mañana o el miercoles por la noche
Ese que ha caido creo que es de eol eh... es mas, creo que es de malaga como yo.
Podeis resolverme una duda tonta?

he jugado dos partidos online (he ganado los dos) pero no tengo clasificación y me pone que tengo 1500 puntos, como puedo jugar partidos para por ejemplo desbloquear el logro: Win first Ranked Match

Donde eligo para jugar ranked match?
Tienes que darle a partida igualada. Solo podrás jugar partidos con puntos con tu jugador propio.
Yo estoy de los nervios, le he enviado un MP a mi rival, pero el tio no responde.... a ver si se entera ZzzZZ
cohnen escribió:Tienes que darle a partida igualada. Solo podrás jugar partidos con puntos con tu jugador propio.


Ok, pues he hecho eso en la segunda partida (en la primera lo hice con Federer) y a pesar de haber ganado con mi propio jugador en partida igualada no me ha da desbloqueado el logro ein?


Gracias y volveré a intentarlo esta noche
Juego esta noche contra mi rival.

Para crear la partida... lo tiene que hacer el o yo??
Gladiator escribió:Juego esta noche contra mi rival.

Para crear la partida... lo tiene que hacer el o yo??


Haber si alguien te responde que yo tambien tengo esa duda, y habrá que crear la partida de un modo para que nadie más pueda entrar en ella verdad?
ITST escribió:It doesn't matter which player hosts the game. You can decide this with your opponent.


Vamos, que da lo mismo, que lo hableis con el oponente. Desde luego, no hagais partida igualada, si no poned partida normal y podreis invitar al jugador
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Te puedes inscribir ya en el conde de godó 2006 si todavia no has jugado tu partido del Masters Series de MonteCarlo?
mathieu escribió:Te puedes inscribir ya en el conde de godó 2006 si todavia no has jugado tu partido del Masters Series de MonteCarlo?


Si, yo ya lo he hecho


PD Haber si alguien me puede ayudar con la dude que puse arriba que juego partidos online con mi jugador los gano y no desbloqueo el logro de la primera victoria
diegomangano escribió:
Si, yo ya lo he hecho


PD Haber si alguien me puede ayudar con la dude que puse arriba que juego partidos online con mi jugador los gano y no desbloqueo el logro de la primera victoria

Para conseguir el logro "Gana una partida igualada:
Para conseguir esta recompensa, tiene que derrotar a un oponente en una partida igualada Xbox Live"
, recuerda que tienes 2 formas de jugar online, una es una partida normal a individuales o dobles, donde puedes elegir cualquier jugador, incluso los de la computadora, donde no cuenta la clasificación(ESTO ESTA MÁS QUE DICHO POR ESO)
y otra forma de jugar online es seleccionar "PARTIDA IGUALADA"
donde juegas una competición virtual a partir de 1500 puntos. Aquí es donde se tiene que ganar la partida.
habeis jugado alguno de aqui de eol algun partido dentro del torneo? yo juego esta noche... ya os contaré...

Por cierto,hay algun golpe que no pueda utilizarse?

Gracias [oki]
Yo he jugado esta mañana contra un holandes y he perdido 7-5, 6-0. En el segundo set parecia que mi jugador estuviera cansado, ¿tiene mucha importancia tener solo 4 estrellas en resistencia?
Pase a segunda ronda! 6-4 6-4! vaya partidazo! A ver si alguno me acompaña a R64, que me voy a quedar solito! Esa Armada!!!!


manel55 escribió:Yo he jugado esta mañana contra un holandes y he perdido 7-5, 6-0. En el segundo set parecia que mi jugador estuviera cansado, ¿tiene mucha importancia tener solo 4 estrellas en resistencia?

Pues la verdad... no tengo ni idea :S
Esta noche juego yo, arriba esa armada española!!!, porque españoles apenas hay eh, no se si os habeis dado cuenta.

Algun consejo antes del partido??.
Gladiator escribió:Esta noche juego yo, arriba esa armada española!!!, porque españoles apenas hay eh, no se si os habeis dado cuenta.

Algun consejo antes del partido??.

Usa la fuerza Lukgladiator [chulito] [chulito] [chulito]
Suerte, a mi el mio no da señales de vida juas
Bueno pues me han fundido 6-1 6-0 cawento

Era mi tercer partido online y se nota mucho que cuando juegas con la maquina no te devuelven casi nada en cuanto los mueves y este me devolvia todo y eso me descolocaba...


Suerte chicos
Los partidos en live son otro cantar....
Hola,

Yo juego esta noche, y me temo q me caerá un doble rosco, porque tengo a mi tenista mas verde q los mocos de Shrek......Ni una estrella de oro!!

En cuanto acabe, posteo el resultado, aunque sea vergonzante.

Por si acaso ya me he apuntado al Godó. jejeje

Salu2

Alberto

PD: A ver esa armada española!! Ánimo Cohnen!!!! Informanos eh
Tranqui, yo tampoco tengo ninguna estrella de oro jeje, nos van a dar una que pa que.

Pero por lo menos esperemos darles caña, que digan que que jodios fuimos los españoles.
Que tal os fué?

Ganasteis alguno de los dos?
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510