Campeonato de Top Spin 2 en ITST

16, 7, 8, 9, 10
jajaja..

Al final surgira el amor entre nosotros :D
Bueno, como le decia a mi otro amor Ibon (eder2004) somos un atajo maricas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [sonrisa]
¿Os habeis fijado en los chetos que estan subiendo en los primeros puestos del ranking del live?. Increible.

Han bajado a viguk a segunda posicion... el nuevo numero uno hace escaso tiempo tenia más de 100 puntos de diferencia!!! y todos sabemos lo dificil que resulta jugar con gente que quiera (y te de puntos) cuando estas por el top50 (ni que decir en el top10).

Al parecer ese tio tiene 2 cuentas o no se que movidas y va jugando de una a otra para ir dandose puntos...

¿Alguién cree que ha llegado primero por meritos propios?. Issendale si ha subido por meritos propios...

En fin...
jejeje si suben los cheeeeetoooooos!!!! xDD i se ha unido uno nuevo ::Polakis::, top 5 3 chetazos no ta mal!!!

Lo dicho darius o jugamos o nos meten un No match, voi a enviar un mp al moderador k nos lo dejen jugar hasta mañana... pk por aki no te veo conectao!! Cya

Para Over:

Que cabron has posteado mi derrota!!!! jajajajja la verda es que Over en tias es una makina!!! mmmm habra que entrenar xDD . Todos los guiris tienen muy mal perder... lo dicho nos vemoooos.
Cierto es que las tias para jugar son una grandisima puta mierda. Pero parece que a Over las tias se le dan bien, jejejejejeejejej. [looco]
A ver si mañana me puedo vengar de Issendale en tias :D.

Hoy juego con EZE 17 en tios, un pibe de Illinois...¿que tal juega?.
Ya te digo, menuda gente ke hay, yo he jugado algunos partidos con Potakis hace tiempo y no es para estar el 3 del mundo, juega bien pero no creo ke sea para tanto, encima casi siempre estaba el 30 o asi y de repente en 2 dias pasa al 3 puesto, asi que huele a mierda que no veas.
Y lucoboss es lo peor de lo peor en chetos, solo sake cuchara y medio globo guarro y si pierde hace desconexion asi que nunca pierde pts.
Lo mas seguro es que se habran hecho mas de una cuenta y enga a buitrear pts por ahi, pos nada kes vaya bonito, seria unas risas pillar 100 tios y mandar voto negativos, no creo ke valga para nada pero bueno.

Hoy juego con EZE 17 en tios, un pibe de Illinois...¿que tal juega?.

Pues yo jugue con el y juega bien me gano facil, lo ke pasa es que siempre hace sake guarro con la x y pa un lado o pa otro, pero supongo ke le ganaras facil.

Si es que viguk con las chicas es un nenazas, se le pone una delante gritando y ya no sabe ke hacer :-P :-P :-P

Scandal a ver si le damos cera hoy a la noche o mañana mismo.
si si, dar cera, pulir cera. Nos veremos muy pronto.... je je je je je.
Bueno a mi me toca semis de tias con el NarcisusCesar... i VOY A POR TODAS!!!! [jaja] , k Over me dio a entender k tengo k mejorar jijiji.

Cya
viguk a ver si le gano al Issedale (chungo chungo) y tu al Cesar ese y nos vemos en la final de mujeres.

Suerte tio... te han dicho algo los chetos que se han puesto primero?
Hombre, no creo que le digan nada los chetos, se callarán como putas. [flipa]
No man dicho nada, weno con lucoboss me mandao mensajes varias veces, nunca quiere jugar, es raro raro i siempre dice: Tu mi amijoo!! xDDD ta loco. i el raptor i el otro callaos como putas xD.

Lastima tio Over k paso en los 2 ultimos sets?? Intentare ganarle haber...
Le gane el primer set como un campeon de las chapas y luego la cague en los dos siguientes...

El segundo set ibamos 2-0 para mi y el tio empezo a usar gatillos a saco, pero era a saco y ya sabes como son las tias que les da la pelota en la cara y se quitan... :(.

Empezó con las dejadas que las clava el muy cabron y me rompieron... pero me gano por los gatillos al paralelo... luego me lo dijo el, que sino fuera porque las tias no llegan al 90% de los gatillos fuertes hubiera sido mas complicado ganarme. Pero vamos, me gano porque es muy bueno.

Bueno Viguk, he visto tu Walkover con Golden, nos vemos cuando queiras.

Al EZE 17 le gane facil y me colé en semis que dan unos puntos jugositos :D.

PD: Vengame de Issendale, que ya me ha jodido 2 veces con tias de la misma manera, gano el primer set y me follo en los demas...
Viguk eres una máquina!

Estás el primero en singles de hombres y también en el ranking de mujeres! (y eso que al principio no se te daba del todo bien por lo visto).


Así me gusta, con el listón bien alto.

CU!
Riastllin hemos jugado juntos??? me suenas bastatante [boing] .

Over va a estar chungo... i con Golden jugue partido duro 7-5 6-4 6-2 pero cuando fui a postearlo ya estaba el W.O.

Haber si me lo puedo petar al issendale... pero tendre que hacerlo bastante bien.
viguk escribió:Riastllin hemos jugado juntos??? me suenas bastatante [boing] .



¿Que si hemos jugado juntos?

XD

Lo más cerca que hemos estado de jugar juntos a algo es un partido de bádminton que nunca se llevó a cabo...[ginyo]


Saludos!, y a seguir fuerte contra los chetos!
viguk... eres el terror d elos walkover... a mi me da lastima el Golden que ha perdido 50 puntazos ahi solo por el walkover :P.

Hoy jugamos el nuestro si quieres... entre tu e Iseendale me teneis contento...siempre ganandome :D cabrones!!!

un saludo.
Over, ya verás como vendrán tiempos mejores, jejejeje ratataaaa
Viguk macho... creo que el Iseendale te ha hecho la misma pirula que a mi jajaja. Ganas el primer set y luego te zampa :D.
¿que tal fue el partido?.

Vengate en la final masculina tio...
Sisi el primer set en principio fue bien, despues en el segundo tuve oportunidades pero las heche a perder xD i en el tercero desconcentracion total... Es un pesao con las dejadas!!! xDDD las hace muy bien. Me vengare en la final masculina [careto?]

Cya

PD: No se pk le pusieron WO... yo jugue el partido i cuando lo fui a postear ya estaba. [agggtt] .
Esta esto un poquillo abandonadillo...

Como van las cosas?

A mi me toca jugar para variar contra dos españoles, ibon (eder2004) en suiza y con fransolo en el RCA
Esta la peña de vacaciones y yo... perdiendo los partidos [triston]
A mi me ha tocado de nuevo con Darius80...

Asi que a sufrir en el primer partido de la Mercedes Cup :(.

Darius80 lesionate la mano o algo jajaja.

Un saludo.
Por lo menos con darius da gusto jugar, no como mierderos con globitos estilo legends 2005. cawento.

EDITO:

SERAN HIJOPUTAS, AHORA SU HERMANITO ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

my bro is a big chesser si??

Sorry but he will win the tournament Wink

Cheers,

Legends 2004
Scandal organizaras algun otro torneo made in eol?

Despues de conseguir jugar mi partido numero 50 me siento preparado para todo hehehehe
Scandal/0ver

Vais a estar estar tarde por el t.spin 2?

Es que he jugado con wembley,darius,saiyan,viguk,eder,ruspa y creo que sois con los unicos españoles que hablamos por aqui que no he jugado, si vais a estar mandarmen un mp, yo jugaré un ratito de 20 a 21h si estais y sino pueso al tiger woods
Lo siento Scandal.

el legends es el mas fullero del planeta... a mi me intentó jugar con un tio en el torneo de tias :D.

Quejate al pibe del torneo porque mucha gente se ha quejado de Legends 2005 y a ver si lo largamos pa siempre...

No se como son el resto de rivales que quedan... pero creo que tu eras el mejor de ese torneo... asi que... puede que gane ese tio... (aunque espero que no).

diego, agregame como amigo y cuando nos veamos pos... jugamos :D

un saludo.
Vaya tela.
Creo que anoche pille mi ultimo gran cabreo. A partir de ahora si gano bien, y sino pues tambien, que despues lo pago con mi mujer. cawento [oki]
[Over escribió:]
diego, agregame como amigo y cuando nos veamos pos... jugamos :D

un saludo.


tu gamertag es overmalo no?
Si Diego. OverMalo.

No me conecto mucho ahora, salvo para el ITST y algun finde... pero quizas pille algun rato y tal... y probamos :D
diegomangano escribió:Esta esto un poquillo abandonadillo...

Como van las cosas?

A mi me toca jugar para variar contra dos españoles, ibon (eder2004) en suiza y con fransolo en el RCA

Nas diego yo suelo estar por las noches a partir de las 12-12:30 no se como te vendra el horario, pero si kieres kedar a alguna hora mañana o pasado avisame y a ver si hago un hueco.
Ibon escribió:Nas diego yo suelo estar por las noches a partir de las 12-12:30 no se como te vendra el horario, pero si kieres kedar a alguna hora mañana o pasado avisame y a ver si hago un hueco.



A esa hora imposible, me levanto para currar a las 5h

Puedes algun dia entre 19 y 21h?
Scandal escribió:Por lo menos con darius da gusto jugar, no como mierderos con globitos estilo legends 2005. cawento.

EDITO:

SERAN HIJOPUTAS, AHORA SU HERMANITO ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

my bro is a big chesser si??

Sorry but he will win the tournament Wink

Cheers,

Legends 2004

A mi me ha tocado contra el Legends 2005, así que tendré que ingeniarmelas para ganarle a este tipo de gente... ayer estuve jugando con uno que no hacia otra cosa que globos, no era este, pero le dí pal pelo, a ver si la práctica me viene bien para darle en los morros....
A mi lo que me esta destrozando son las dejadas... cago en diez... a ver si practico para hcerlas y para defenderme!!!.

Iseendale me gana siempre por esto... cuando le voy ganando jugando "normal", empieza el tio con la dejadas y no falla el cabron...

Ayer jugando con golden igual... pero este fallaba muchiiisimas mas y a partir del segundo set dejo de hacerlas.

viguk le esta pillando el rollo a las dejadas y a veces te pone unas que te destroza... yo creo que la dejadas cuando sabes hacerlas estan un poco exageradas... porque hay gente que te hace dejadas casi sin llegar a bola desde una esquina de la pista... eso no le sale ni a una versión fusionada de nadal y federer :D

Un saludo.
JEJEJEJEJEJEJEE, que bueno over, me parto contigo. Animo campeón.
Rastillin jajajaj ya decia yo k me sonabas!!!!!! Beeeernard!!! Tenemos pendiente el partido de badminton ehh?? que hace años k no juego i tengo muchas ganas de jugar... ( k raro hablar en castellano contigo).

Cya Bmv

PD: Ayer con Golden voi a jugar conectada, primer partido entro i venga desconexion pierdo 20 i pico puntos, volvemos a jugar i lo mismo.... vamos casi 50 puntos. otro cheto??? el dice que no pero yo ya no se que pensar pk probe de jugar con otra gente i si que podia.
Ya me estrañaba a mi que no hubieran chetos. [decaio]
Ya te veo tercero vigukk. Esto cada vez da mas asco. Y en fin, yo sigo perdiendo partidos y ya vuelvo a estar el 120 y pico. Me parece que voy a desistir de esto. [buaaj] :( }:/ :-? :? :-( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] ¬_¬ [mad] [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento [decaio] [lapota] [noop]
Yo me volvi a caer :? . Yo tb voi a desistir pk los chetos nos acechan i contra eso lo mejor es jugar con colegas i punto. Cya
He jugado esta tarde con polakis ,MENUDO CERDO,es impresionante la cantidad de gente q practica esos golpes irreales,en fin a aguantar,este esta en mi lista para no jugar mas con el,salu2.
viguk ya está quinto :(

yo jugue con basicdim y le gane de paliza y no paró de hacer el cheto y como el, casi todos los top 10...

Hasta golden te hace cosas raras cuando le vas ganando... en fin... creo que de ahi se libran 3... viguk, iseendale y pocos más...

En fin, mejor dejar el igualada y centrarse en jugador con los amigos.

Un saludo.
Tenemos muertecito el hilo....

Alguien ha jugado con legends2004?

Un saludo
Yo tenía que haber jugado con Legends 2005, si no me equivoco el hermano, pero me envio un privado y me dijo que no podía jugarlo, así que pasé de ronda.
Hoy tengo pensado jugar contra Stoffic, a ver si consigo hacer algo....
Necesito vuestra ayuda urgente, he empezado a jugar con el tal legends 2004, todo el puto rato haciendo globos de la lt+y sin barra, cuando iba ganando se ha desconectado


Imagen



Imagen


Despues el muy sinverguenza me dice que me he desconectado yo (ya podeis ver las fotos arriba)

Al final decidimos reiniciar el partido


Imagen


Imagen


y despues de volverle a ganar el muy hijo de puta dice que el me ha ganado 7-5 y 6-0

que puedo hacer, he posteado las fotos pero no hay hilo del generali, entrad a apoyarme por favor

[url=http://]http://www.intertopspintour.net/forum/viewtopic.php?p=27403#27403[/url]
Menudo par de capullos que son los 2, tanto el 2004 como el 2005 ya me advirtieron scandal y ruspa, que se pasaron todo el partido haciendo globo mierdas. Encima que el live es injugable, te apuntas en its que hay gente legal te salen estos 2 pringaus.
Bueno propongo entrar en el foro de its y ponerlos a caldo a ambos.
respecto a lo que deberias de hacer es mandar al jefe de la pagina las fotos y comentarle lo sucedido a ver si hechan a estos 2 notas, no se quien sera tu moderador en el torneo pero el de gstaad donde estoy yo no hace ni caso.
Neanderpaul yo recuerdo que este era moderador en chequia y me respondio muy bien, a ver si te hace caso.

otra cosa queria comentar yo. Tengo ke jugar la final de Gstaad con legends2005 y me dijo ke le esperara hasta el 3 de agosto ke taba fuera, viendo el tema como esta le van a dar tila al pavo este y paso de esperarle ke le den por globero.
Por supuesto diego, manda un mail al que lleva el torneo, y enviale las fotos, con una breve explicacion en inglés, y tu ibon, no le des tregua, enviale un mensaje privado para jugar a alguna hora y sino responde, otro al anfitrion del torneo, para que te de la victoria.
A este tipo de gente hay que cortarles las alas de raiz.
you should be ashamed of yourself taking that walkover. Cant you have waited until this Thursday?

What did you tell the host, that I retired???

Really pathetic

Esto me ha escrito el globoman ese, ma o menos entiendo que esta mosca, pos na que le dan.
Son unos payasos del copon, a mi el hermanito pequeño me dice que su hermano el de zumosol me va a pegar una paliza el dia qe juegue contra el....
Buenas gentes,Diego si te enfrentas algun dia con Legends2005 lo unico que tienes que hacer es tener mucha paciencia,por que sin los globos ese no ganaria a gente con algo de calidad,lo que te he dicho paciencia y cogerle el rollo de los globos,salu2.
Por fin, hoy he jugado mi primer partido en el ITST y un tal Darius80 me ha dado una buena paliza...


Aunque todo hay que decirlo, paliza legal sin golpes raros. Pensaba intentar a ver si llegaba a jugar con vosotros pero tendra que ser en otro torneo :(
Yhiru, Darius80 es uno de los mejores. De aqui del foro para mi los mejores son Ruspa,Darius80 y Scandal666, logicametne SPA VIGUKK pero este no cuenta porque no es bueno... es increible :D

Asi que tranquilo, perder con ellos es normal :D

un saludo.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10