2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
que decir? que dark alex es el mejor del mundo en la scene de psp y que nadie le iguala? pues si, pero esto ya lo sabiais ;)
Dark_Alex escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).
Llamadme melon, pero no se que hace eso exactamente. Supongo que comprobara que el firmware este corriendo en la psp en la que se instalo ¿? y DA ha conseguido saltarselo. Pero claro, eso es una suposicion.

¿alguien puede explicar claramente que significa eso?


PD: quien pregunta es ignorante cinco minutos, quien no pregunta es ignorante toda su vida (provervio chino) XD
tas exo un makina dark_alex, aver si sacan el downgrader, k yo tenia la 2.0 y actualice pa lo del rss y la demo, me cago en la lexe cada vez k pienso en lo tonto k fui
Wingilot yo estoy en la misma situacion que tu :)
Dark_AleX escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).


[tadoramo] eres de lo mejor Dark_Alex "The King of Scene" [plas] lo que siempre he querido hacer es mi propio dump de los nuevos firmwares y gracias a ti lo estamos haciendo todos!!! [beer]
Dark_AleX escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).


Dark_Alex, me temo que el chino no es un idioma aceptable para posterar en EOL :-)

A ver si nos puedes iluminar de las implicaciones reales de eso, tanto del hecho que exista el sig check como del hecho que ya este "invertido".

Muchas gracias genio.
wingilot escribió: Llamadme melon, pero no se que hace eso exactamente. Supongo que comprobara que el firmware este corriendo en la psp en la que se instalo ¿? y DA ha conseguido saltarselo. Pero claro, eso es una suposicion.

¿alguien puede explicar claramente que significa eso?


PD: quien pregunta es ignorante cinco minutos, quien no pregunta es ignorante toda su vida (provervio chino) XD



yo hablo desde la ignorancia tb, dark alex dijo el otro dia que si saliera un devhook nuevo tendriamos que dumpearnos cada uno el firmware porque en las versiones 2,80 habia unas comprobaciones que eran unicas en cada consola. yo entiendo que ha podido saltarse esas comprobaciones y que dumpeando el firmware con una de las opciones que da seria valido en cualquier psp. pero ya te digo que yo ignorante total asi que si se pasa y nos lo aclara pues mejor


saludos
flipadin pues se ve que eres el unico que contesta a lo que es y muchas gracias :)

El resto parece que no tienen ni idea de que es solo se dedican a alavar a Dark_Alex aunque no sepan lo que ha hecho

PD: Con esto no quiero menospreciar el trabajo de Dark_Alex
A mi me da que Dark_Alex trabaja con los programadores de firmware y demas, y claro como se ha enfadao con el jefe al no pagarle lo que quiere pos aleee que se joda sony [qmparto] [qmparto] , felicidades por tu curro maxo [fumeta] [looco]
flipadin escribió:

yo hablo desde la ignorancia tb, dark alex dijo el otro dia que si saliera un devhook nuevo tendriamos que dumpearnos cada uno el firmware porque en las versiones 2,80 habia unas comprobaciones que eran unicas en cada consola. yo entiendo que ha podido saltarse esas comprobaciones y que dumpeando el firmware con una de las opciones que da seria valido en cualquier psp. pero ya te digo que yo ignorante total asi que si se pasa y nos lo aclara pues mejor


saludos



Es exactamente lo que as dicho en palabras menores clao porque tiene su explicacion pero asi lo entienden todos no es tan dificil de entender
por lo que yo entendi, lo que hace la actualizacion de Dark_Alex es dumpear los archivos encriptados con el sigcheck de la psp
darkalex es a la scene lo que maradona al futbol
con eso esta todo dicho , lo demas sobra.
Bueno acabo de probar tu nueva creación Dark_AleX y ya he visto la función exacta....

Ahora solo decrypta el reboot.bin y crea las Signatures Check correpondientes, por lo que AHORA sí se puede decir que la carpeta F0 será tal cual para hacerla funcionar con DevHook en caso de que siga el mismo procedimiento que hasta ahora...




x flipadin y selim:

eso sí, según tengo yo entendido CADA PSP tiene su propio DUMP
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6