¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

14, 5, 6, 7, 8
¡Qué triste!, este foro se está convirtiendo en un patio de colegio.
Mi consola es mejor que la tuya y eres un pringao.
Pues la tuya aún no ha salido, te jodes.

Es de pena mora. Todos los que se quieran meter con Sony que lo hagan, pero no veo la razón de meterse con los "sonyers" y de venir a picar a la peña cuando están puteados por una mala noticia.

Desde luego, así no se convence a nadie para que cambie de consola :P
Lo mas triste es q mucha gente estaba deseando ver una noticia d este tipo para criticar mas aun, pq ultimamente estaba esto trankilo y se veia mucha gente con ganas d q saliera la consola.
marionetista escribió:Lost Odissey

prff


¿prff qué?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

Simplemente, no hay ilusión.
Recuerdo que tenía ilusión cuando Sony anunción la PSX(PlayStation) y cuando anunció la PS2 (aunq me defraudara luego por su escaso catálogo de juegos en su primer año y medio, por su precio y por lo malos que eran los lectores de las primeras versiones)
Pero... ya cuando anunciaron la PS3, al principio me dije que podría ser que Sony habría aprendido de sus errores y de que el Cell sería la repolla, y más cuando anunciaron que la PS3 saldría en Marzo/abril de 2006.
Pero luego empezaron a retrasarla y a rebajar especificaciones. Y luego está el tema del Bluray que por culpa de él, se está retrasando la consola y será tan cara.
en fin, que yo en este generación me esperaré a una PS3 Lite o Slim por lo que veo.
Que ilusion va a tener la gente si los que compran las primeras unidades son los mas fanaticos y los estan maltratando a base de engaños
Pero no es nuevo con playstation 2 mintieron de lo lindo y luego era una decepcion al lado de dreamcast
Y lo de supuestatmente salga en primavera y a ese precio no creo que tenga una salida espectacular porque microsoft preparara una bajada de precio y la wii preparara algun pack o sacara algunos titulos importantes,Sony la a cagado bien
dkr89 escribió:Que ilusion va a tener la gente si los que compran las primeras unidades son los mas fanaticos y los estan maltratando a base de engaños


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los que llevais años siguiendo el tema de cerca, con el lanzamiento de ps2 tambien habia tan mal rollo? Lo hizo tan asquerosamente mal sony? Es que vamos, da pena verlos

Al que dice "que ofrece xts que no lo ofrezca ps3"... Mmmm como minimo esta la consola en la calle, mucho mas de lo que alguien puede presumir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, os acompaño en la desgracia. Me acuerdo que un sonyer me dijo... ya veras como X que tiene una xts, cuando vaya a salir la ps3 se la vende. Es de tontos comprar eso. Me gustaria verle la cara ahora x"D Uno disfrutado de la next gen y el otro de la espera gen xDDD
¿ké donde esta la ilusion? Pal ke pensara pillarla de lanzamiento o para navidades la ilusion está ya en marzo, si no surgen contratiempos, claro. [chiu]
La ilusion en un pozo esta.....xk vamos, menudos impresentables....siempre acen lo mismo, parece k nos tienen mania
y sk encima los k pierden son ellos....en fin!

Jane!!
GacktMartin escribió:La ilusion en un pozo esta.....xk vamos, menudos impresentables....siempre acen lo mismo, parece k nos tienen mania
y sk encima los k pierden son ellos....en fin!

Jane!!


...la verdad es que sí, parece que nos tienen manía, y realmente crees que ellos pierden?? después de todo, todo lo que se sabe de la consola, la obligación de adquirir con lector BlueRay, precio, características técnicas, juegos con retraso y sin doblar (como han hecho toda la vida), ahora el retraso cuando decía que no era para tanto hacer lo que había hecho Microsoft con la 360 que ellos lo haría sin dudarlo... y un largo etc,.. después de todo, como en este país somos borregos, haremos lo que diga la tele, porque eso sí Sony sí que sabe hacer marketing, pero bueno como ya dije MUUUUcho tiene que demostrar PS3 para que me deje un € con ella.
dkr89 escribió:Que ilusion va a tener la gente si los que compran las primeras unidades son los mas fanaticos y los estan maltratando a base de engaños

Fanaticos? Tu q consola prefieres una Wii o una Xbox 360?

Elije la que quieras e imaginate que te dan la oportunidad de ser de los primeros en tenerla. Acaso no la querrías? Si es así te considerias fanatico?

Yo la comprare en marzo, y no me considero fanatico, considero que tengo cierta preferencia basada en mis gustos por una consola.

Tener algo "exclusivo" en su primer dia de venta a mi almenos, me gusta. Y si es la consola que yo prefiero pos ya ni te cuento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Benzo escribió:Fanaticos? Tu q consola prefieres una Wii o una Xbox 360?

Elije la que quieras e imaginate que te dan la oportunidad de ser de los primeros en tenerla. Acaso no la querrías? Si es así te considerias fanatico?

Yo la comprare en marzo, y no me considero fanatico, considero que tengo cierta preferencia basada en mis gustos por una consola.

Tener algo "exclusivo" en su primer dia de venta a mi almenos, me gusta. Y si es la consola que yo prefiero pos ya ni te cuento.


Pues si, tienes razón y yo lo hice con X360 y cada vez estoy mas orgulloso. Encima Microsoft trajo unos buses por toda españa para que se probara y yo en octubre la probé y no era ni pediorista ni nada. Probe una beta de la E3 2005 de N3 y me quede [tadoramo].

Lo que mas gusto da es que estas pagando una consola que lo vale (hardware) y que no estas pagando de más (vease PS2)

P.D: También me compré la PS2 de lanzamiento 80.000 pts y ni punto de comparación con la magia que he disfrutado con esta salida.

Un saludo
Yo creo que no ahi ilusion por que muchos como yo la perdimos con la ps2.

Sony nos trato como el culo en el lanzamiento, en la llegada de juegos a las tiendas y en no tener muchos titulos decentes ni en el lanzamiento ni en el primer año, por no decir que todo costaba bastante pasta.

Yo estoy mosqueado con sony, pero si lo que hubiese visto de la consola me hubiese atraido desde luego no me pensaria mucho pillarla, pero es que aparte de su precio, cada dia se van desmintiendo mas promesas de las que hizo sony, y cada vez se ve mas que otra vez nos van a timar, asi que conmigo en esta generacion por lo menos que no cuenten.

Y como yo pues habras muchisimas personas mas que despertaron con ps2 y estan viendo que con ps3 estan haciendo cosas mas chungas todavia.

Salu2.
La ilusion ahora misma esta seminula (menos me esta generando otra), pero vamos, esto en menos de 3 meses esta como estaba.
marionetista escribió:acaso xts me ofrece más? el día que me ofrezca lo que me ofrece ps3 hablaremos...


....leete mi post sobre si se puede jugar en pc a muchos títulos del catálogo de xts, lo que pasa es que M$ quiere vender hard a toda costa y no les vale con windows [Ooooo]



Sobre la puntilla final [666]
te diré que los que llevan la gametag del live(si yo tambien me apunto al tren de 4/5 son trolls [666] )
me parece que estais diciendo:
"mirarme todos soy c00l"
mirar mis logros...


y ya no te digo la moda que hay de echar mierda sobre sony, el que lo haga con más estilo es alabado sea el señor [tadoramo]


Normalmente no califico a nadie por sus comentarios, pero esta vez hare una excepcion contigo, por que lo mismo haces tu con los demas, y sin contar que generalizas demasiado y metes a todos en un mismo bote.

Si crees que Xbox360 no te ofrece lo que te va a dar PS3, es que no tienes ojos en la cara, para empezar por que ya te lo esta ofreciendo desde hace casi un año, mientras que Ps3, ¿Donde esta tu Ps3?.
Solo humo y promesas rotas, una de tras de otra, te lo esta ofreciendo, como a mi, y como a cualquiera que queria comprarse la PS3 hasta que vio como Sony presentaba disculpas con una boca muy grande.
No se que le ves a las promesas de Sony con su Ps3, a ver si me haces un resumen por que es que aun, no lo tengo claro.

Sobre los juegos PS3 VS PC, solo te dire 2 cosas.

1.- El control de esos juegos no esta del todo claro, donde alli estaba el DualShock 2.5, tan orgullosos Sony con su control, ahora añaden el teclado y el raton. No le veo mal, pero como bien sabras no todos los teclados y ratones son iguales, y eso puede causar cierta ventaja a ciertos jugadores que quieran jugar en serio (cosa que yo nunca hago en un juego) que los demas. Algo incorrecto en general.

2.- Seria una putada, por el simple hecho de que en los juegos de Pc, sobre todo, hay muchisimos chetos, y estos personajes siempre te joden las partidas, yo he salido de estos territorios, por que era indignante pagar para jugar a un juego online y ver como la gente desmadraba con tanto truco barato. Como minimo en XboxLive (para 360) no te los encuentras (por el momento) y ya sabes que si los escuentras, seguramente MS hara limpieza de tanto en tanto, que no esta mal. En Pc, al tener el codigo del juego "mas a mano", las medidas de seguridad de las empresas de juegos online se las pasan por el forro cuando les da la gana, y con gran descaro te dicen, "Y que?, puedo entrar con tantas claves como quiera", eso es una vergüenza.

En cuanto a los GameTags y las personas que los llevan en la firma, solo te dire que no puedo opinar de forma general, pero que personalmente para mi es un gran avance a la hora de buscar amigos que compartan tus mismas aficiones con tus juegos y asi poder contactar con ellos, hacer clanes, torneos, y demases para tener una experiencia de juego de lo mas completa.
Estoy seguro que Sony con su PS3 y su sistema Online hara algo similar (puestos a copiarse para mejorar, lo que haga falta) asi que deja de abrir esa vocaza, o como minimo, o mejor dicho, deja de teclear esas pulsaciones en el teclado, escribiendo respuestas que dan verdadera pena.

Y que conste, que te lo esta diciendo una persona que no busca ser Xboxer, Sonyer, ni Nintendero, busca un rato de diversion, en el juego que mas le guste, para cualquier plataforma que haya salido.

Pareces un crio de 12 años, con tus respuestas tontas y provocativas. A mi me da igual, pero si quieres seguir cerrando los ojos, es tu problema, quiza y eso es lo que mas espero de ti, es que algun dia despiertes y caigas de la nube en la que Sony te ha hecho subir sin darte cuenta).
Gnoma escribió:
Normalmente no califico a nadie por sus comentarios, pero esta vez hare una excepcion contigo, por que lo mismo haces tu con los demas, y sin contar que generalizas demasiado y metes a todos en un mismo bote.

Si crees que Xbox360 no te ofrece lo que te va a dar PS3, es que no tienes ojos en la cara, para empezar por que ya te lo esta ofreciendo desde hace casi un año, mientras que Ps3, ¿Donde esta tu Ps3?.
Solo humo y promesas rotas, una de tras de otra, te lo esta ofreciendo, como a mi, y como a cualquiera que queria comprarse la PS3 hasta que vio como Sony presentaba disculpas con una boca muy grande.
No se que le ves a las promesas de Sony con su Ps3, a ver si me haces un resumen por que es que aun, no lo tengo claro.

Sobre los juegos PS3 VS PC, solo te dire 2 cosas.

1.- El control de esos juegos no esta del todo claro, donde alli estaba el DualShock 2.5, tan orgullosos Sony con su control, ahora añaden el teclado y el raton. No le veo mal, pero como bien sabras no todos los teclados y ratones son iguales, y eso puede causar cierta ventaja a ciertos jugadores que quieran jugar en serio (cosa que yo nunca hago en un juego) que los demas. Algo incorrecto en general.

2.- Seria una putada, por el simple hecho de que en los juegos de Pc, sobre todo, hay muchisimos chetos, y estos personajes siempre te joden las partidas, yo he salido de estos territorios, por que era indignante pagar para jugar a un juego online y ver como la gente desmadraba con tanto truco barato. Como minimo en XboxLive (para 360) no te los encuentras (por el momento) y ya sabes que si los escuentras, seguramente MS hara limpieza de tanto en tanto una limpieza, que no esta mal. En Pc, al tener el codigo del juego "mas a mano", las medidas de seguridad de las empresas de juegos online se las pasan por el forro cuando les da la gana, y con gran descaro te dicen, "Y que?, puedo entrar con tantas claves como quiera", eso es una vergüenza.

En cuanto a los GameTags y las personas que los llevan en la firma, solo te dire que no puedo opinar de forma general, pero que personalmente para mi es un gran avance a la hora de buscar amigos que compartan tus mismas aficiones con tus juegos y asi poder contactar con ellos, hacer clanes, torneos, y demases para tener una experiencia de juego de lo mas completa.
Estoy seguro que Sony con su PS3 y su sistema Online hara algo similar (puestos a copiarse para mejorar, lo que haga falta) asi que deja de abrir esa vocaza, o como minimo, o mejor dicho, deja de teclear esas pulsaciones en el teclado, escribiendo respuestas que dan verdadera pena.

Y que conste, que te lo esta diciendo una persona que no busca ser Xboxer, Sonyer, ni Nintendero, busca un rato de diversion, en el juego que mas le guste, para cualquier plataforma que haya salido.

Pareces un crio de 12 años, con tus respuestas tontas y provocativas. A mi me da igual, pero si quieres seguir cerrando los ojos, es tu problema, quiza y eso es lo que mas espero de ti, es que algun dia despiertes y caigas de la nube en la que Sony te ha hecho subir sin darte cuenta).


qe no busca ser un xboxers, hay qe m lol
Gnoma escribió:
Normalmente no califico a nadie por sus comentarios, pero esta vez hare una excepcion contigo, por que lo mismo haces tu con los demas, y sin contar que generalizas demasiado y metes a todos en un mismo bote.

Si crees que Xbox360 no te ofrece lo que te va a dar PS3, es que no tienes ojos en la cara, para empezar por que ya te lo esta ofreciendo desde hace casi un año, mientras que Ps3, ¿Donde esta tu Ps3?.
Solo humo y promesas rotas, una de tras de otra, te lo esta ofreciendo, como a mi, y como a cualquiera que queria comprarse la PS3 hasta que vio como Sony presentaba disculpas con una boca muy grande.
No se que le ves a las promesas de Sony con su Ps3, a ver si me haces un resumen por que es que aun, no lo tengo claro.

Sobre los juegos PS3 VS PC, solo te dire 2 cosas.

1.- El control de esos juegos no esta del todo claro, donde alli estaba el DualShock 2.5, tan orgullosos Sony con su control, ahora añaden el teclado y el raton. No le veo mal, pero como bien sabras no todos los teclados y ratones son iguales, y eso puede causar cierta ventaja a ciertos jugadores que quieran jugar en serio (cosa que yo nunca hago en un juego) que los demas. Algo incorrecto en general.

2.- Seria una putada, por el simple hecho de que en los juegos de Pc, sobre todo, hay muchisimos chetos, y estos personajes siempre te joden las partidas, yo he salido de estos territorios, por que era indignante pagar para jugar a un juego online y ver como la gente desmadraba con tanto truco barato. Como minimo en XboxLive (para 360) no te los encuentras (por el momento) y ya sabes que si los escuentras, seguramente MS hara limpieza de tanto en tanto una limpieza, que no esta mal. En Pc, al tener el codigo del juego "mas a mano", las medidas de seguridad de las empresas de juegos online se las pasan por el forro cuando les da la gana, y con gran descaro te dicen, "Y que?, puedo entrar con tantas claves como quiera", eso es una vergüenza.

En cuanto a los GameTags y las personas que los llevan en la firma, solo te dire que no puedo opinar de forma general, pero que personalmente para mi es un gran avance a la hora de buscar amigos que compartan tus mismas aficiones con tus juegos y asi poder contactar con ellos, hacer clanes, torneos, y demases para tener una experiencia de juego de lo mas completa.
Estoy seguro que Sony con su PS3 y su sistema Online hara algo similar (puestos a copiarse para mejorar, lo que haga falta) asi que deja de abrir esa vocaza, o como minimo, o mejor dicho, deja de teclear esas pulsaciones en el teclado, escribiendo respuestas que dan verdadera pena.

Y que conste, que te lo esta diciendo una persona que no busca ser Xboxer, Sonyer, ni Nintendero, busca un rato de diversion, en el juego que mas le guste, para cualquier plataforma que haya salido.

Pareces un crio de 12 años, con tus respuestas tontas y provocativas. A mi me da igual, pero si quieres seguir cerrando los ojos, es tu problema, quiza y eso es lo que mas espero de ti, es que algun dia despiertes y caigas de la nube en la que Sony te ha hecho subir sin darte cuenta).


amen estoy contigo 100%
lol, aqui vais contra sony, tipo soy un renegado contra la sociedad, abre lso ojos, sal de matrix, vosotros no pagais en el metro solo para no seguir el sistema (no por no pagar) dais pena
Lagunamov escribió:
qe no busca ser un xboxers, hay qe m lol


No, no soy Xboxer, y te dire por que.

Por que tengo la Nintendo (o nasa, una de esas genericas de aquella epoca que aun conservo en buenisimo estado), la Megadrive, la PSX, la PS2, la Game Cube, la DreamCast, la Xbox y la 360, y te aseguro que la Wii sera mia tambien, y si se le bajan los humos a Sony, quiza algun dia tambien la PS3, pero por el momento no, te lo garantizo.
Y sigo jugando con ellas, a pesar de que hayan pasado años despues de su retirada del mercado.

Soy normalmente neutral en estos hilos, pero no admito comentarios de alguien que no sabe de lo que habla y ademas se queda tan agusto.

Se de que estoy hablando, y se que lo que me ofrece hoy por hoy MS respecto a Sony, son realidades, no promesas, son servicios que, aun que de pago, estan cuidados, y se nota que se preocupan de hasta - como se ha dicho en estos foros muchisimas veces - de todos sus usuarios, asi como de los europeos que se supone que estamos en el culo del mundo, como minimo para Sony.

Hablo con conocimiento de causa. No por defender a nadie ni a nada, que no me caso con nadie. Palabras sin fundamentos, oidos sordos y ojos cerrados se pueden dar por avisado, de que pueden tropezar, y no se van a dar cuenta con el colocon que Sony les ha dado con tanta publicidad.

El dia vea una realidad de Sony, sin mentiras de por medio, hablaremos bien, pero hasta ahora, Sony esta trabajando como el culo.
Abel@ escribió:
amen estoy contigo 100%


Oigh, pero que cacho firma mas bonita que llevas [rtfm]
Kayru escribió:
Oigh, pero que cacho firma mas bonita que llevas [rtfm]


amén, estoy contigo 100%
lol, aqui vais contra sony, tipo soy un renegado contra la sociedad, abre lso ojos, sal de matrix, vosotros no pagais en el metro solo para no seguir el sistema (no por no pagar) dais pena


Lo que has dicho no tiene mucho sentido pero bueno.

Yo pienso que nadie va de renegado por no querer pillar la ps3, yo por lo menos no lo soy, simplemente veo cosas que no me gustan nada, en ps2 las sufri en su dia y estoy viendo que con ps3 no es que sea mas de lo mismo es que es peor y aun asi sony no tiene por que preocuparse que el mercado lo tiene ganado.

No se quien da mas pena, el que no compra algo por que no le atrae, o el que se revela y mosquea por que los demas no opinan como el.

Salu2.
o el que no lo compra pq le atraiga y la compañia no le gusta
Yo lo que veo mas penoso es ver como la gente "despotrica" contra empresas, productos y usuarios que compran esos productos y usan los servicios de esa empresa sin conocimiento de causa. Es lamentable, y si fuera por mi, iva un ban directo.

Hasta aqui hemos llegado, "pa mear y no echar gota".
Gnoma escribió:Yo lo que veo mas penoso es ver como la gente "despotrica" contra empresas, productos y usuarios que compran esos productos y usan los servicios de esa empresa sin conocimiento de causa. Es lamentable, y si fuera por mi, iva un ban directo.

Hasta aqui hemos llegado, "pa mear y no echar gota".



umm sobre el post ese mio....
mejor olvidemoslo, no razoné, simplemente actué...


cuando se calmen un poquito los ánimos tocará volver a analizar las cenizas, aunque pienso que la cantidad de trolls que abren hilos y que postean imágenes "owned" es del 95/100

nah saludos
marionetista escribió:

umm sobre el post ese mio....
mejor olvidemoslo, no razoné, simplemente actué...


cuando se calmen un poquito los ánimos tocará volver a analizar las cenizas, aunque pienso que la cantidad de trolls que abren hilos y que postean imágenes "owned" es del 95/100

nah saludos


Yo te recomeindo, como amigo o en todo caso, comapñero de foro, es que razones antes de escribir nada mas, aun que solo sea un poquito.
Que no digo que seas tonto, solo que te falta en la gran mayoria de los casos conocimiento de causa, y por ello, seguro que muchos te consideraran un troll, si bien tu no los consideras a ellos trolls mucho antes por leer sus primeros comentarios u opiniones.

En cuanto a lo de calmado, si lo dices por mi, te dire que estoy muy calmado, (es mas, me estoy quedando sobao de tan calmado que estoy).

Salu2.
Benzo escribió:Fanaticos? Tu q consola prefieres una Wii o una Xbox 360?

Elije la que quieras e imaginate que te dan la oportunidad de ser de los primeros en tenerla. Acaso no la querrías? Si es así te considerias fanatico?

Yo la comprare en marzo, y no me considero fanatico, considero que tengo cierta preferencia basada en mis gustos por una consola.

Tener algo "exclusivo" en su primer dia de venta a mi almenos, me gusta. Y si es la consola que yo prefiero pos ya ni te cuento.

Si estas en este foro es que eres un fanatico de las consolas,como yo y no te lo tomes como si fuera algo malo,yo tambien me he comprado consolas el dia de su lanzamiento,megadrive supernes dreamcast playstation2 pero nunca habia visto tanto humo como con la Ps3 ,bueno con Ps2 tambien
Lo que pasa que a mi ya se me paso eso de defender una u otra marca
Si te vas a gastar unos 700 por la consola pues es que eres un fanatico,que quieres que te diga porque despues de lo visto solo los fanboys iran apor ella el dia de su lanzamiento,a mi almenos no me engañaran esta vez
dkr89 escribió:Si estas en este foro es que eres un fanatico de las consolas,como yo y no te lo tomes como si fuera algo malo,yo tambien me he comprado consolas el dia de su lanzamiento,megadrive supernes dreamcast playstation2 pero nunca habia visto tanto humo como con la Ps3 ,bueno con Ps2 tambien
Lo que pasa que a mi ya se me paso eso de defender una u otra marca
Si te vas a gastar unos 700 por la consola pues es que eres un fanatico,que quieres que te diga porque despues de lo visto solo los fanboys iran apor ella el dia de su lanzamiento,a mi almenos no me engañaran esta vez

Aprende a no generalizar. Yo solo me compre la snes, la N64 y la GC en su dia de lanzamiento y casi la XTS lo que me dormi en la parra.

Y no defiendo ninguna marca ni consola, si no mi opinón. El dia que cualquier compañía me pague la defendere (ahi queda el anuncio, que seguro que nos leen ;)).

Yo pagare 600€ x PS3 en marzo, lo de las mentiras y to eso... pos la verdad me la pela bastante yo quiero jugar de momento ninguna de las mentiras me ha quitado ningun juego de mi lista de favoritos.

Lo que me jode un poco es el retraso pero no me voy a rallar ni quemar ni un segundo por Sony, a esperar toca, el problema es de Sony no mio.

Quizas tenga yo me tome las cosas de forma muy distinta, nuse...
por favor que alguien renombre el post a donde esta la ilusion a 7 meses de salida...

XDDD
jajajajaj que puñalada!!!!

a parte de esto la ilusión la tengo con el dmc xDDD dios que robo! :( espero que al menos tenga tanta jugabilidad como el 1 o el 3
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8