.:::Hilo oficial del METALWAY FESTIVAL '06:::.

1, 2, 3, 4, 5
Ahora solo falta saber en que parada de autobus hay que bajarse para tener que andar lo minimo posible xD
seerj escribió:lo de los tapones es para ma*i*qu*t*s xDDD

Sí, sí, será de mariquitas pero aquí la señora va a llevar, que son tres días, y no quiero que me piten los oídos viendo a Blind Guardian.

También el año pasado los machos del Lorca se negaron a aceptar mi crema solar (gratis y sin compromiso) y a las dos de la tarde ya estaban achicharrados.

Nada, nada, vosotros seréis muy fuertotes, pero aquí la Lady es la que al final aguanta pegada a la valla las horas que hagan falta. Por algo será.

El manual de supervivencia incluye un capítulo dedicado a la crema solar. Por cierto, el recinto es al aire libre, ¿no? Me tengo que llevar mi factor 30, ¿verdad?
la crema es otra cosa, en jerez la veo necesaria, en guernica no tanto, pero lo de los tapones, es más que nada cuestión de gustos, para oirlos en la lejania ya tengo mi mp3, cuando voy al concierto quiero que me revienten los oidos, soy algo masoca xD.

yo también aguanté los tres dias en primera fila, unas 12 horas por dia, sin moverme de mi posición ^^.

Y si, al aire libre que estaréis.

los de gernika llevad una muda de friominimo, el año apsado fue a mediados de agosto, ahi ahora mismo podria estar incluso nublo, algunas noches son peleonasde todas maneras, en jerez no sabría que deciros, supongo que calóh y más caló :P.
seerj escribió:la crema es otra cosa, en jerez la veo necesaria, en guernica no tanto, pero lo de los tapones, es más que nada cuestión de gustos, para oirlos en la lejania ya tengo mi mp3, cuando voy al concierto quiero que me revienten los oidos, soy algo masoca xD.

yo también aguanté los tres dias en primera fila, unas 12 horas por dia, sin moverme de mi posición ^^.

Y si, al aire libre que estaréis.

los de gernika llevad una muda de friominimo, el año apsado fue a mediados de agosto, ahi ahora mismo podria estar incluso nublo, algunas noches son peleonasde todas maneras, en jerez no sabría que deciros, supongo que calóh y más caló :P.


Yo pìllare mi moreno agroman tipico de caundo ando por el campito currelando asi que la crema me parece que no la voy a usar . Eso si me parece que le voy a hacer mas de una visita a la fuente que hay frente al palacio de congresos a ver como se pasa la calor estando empapao de agua ,
No me quiero acordar de la primera noche del año pasado , menudo frio que pase esperando hasta que saliera el primer tren pa bilbao , menuda rasca
En gernika hace tanto fresco? Yo me paso todas las noches que salgo en manga corta y no paso ningun frio y estoy a unos 100km de gernika... pero bueno os creere y me llevare una camista de manga larga y el saco de dormir x si acaso
Yo vuelvo a repetir, a los que vayamos a Guernika que si queréis quedar para tomar unas birras o algo mandadme mp o agregadme al msn que lo tengo en mi perfil xD
Salu2
LadyStarlight escribió:Sí, sí, será de mariquitas pero aquí la señora va a llevar, que son tres días, y no quiero que me piten los oídos viendo a Blind Guardian.

También el año pasado los machos del Lorca se negaron a aceptar mi crema solar (gratis y sin compromiso) y a las dos de la tarde ya estaban achicharrados.

Nada, nada, vosotros seréis muy fuertotes, pero aquí la Lady es la que al final aguanta pegada a la valla las horas que hagan falta. Por algo será.

El manual de supervivencia incluye un capítulo dedicado a la crema solar. Por cierto, el recinto es al aire libre, ¿no? Me tengo que llevar mi factor 30, ¿verdad?



Yo sobreviví al Metalmania sin tapones, la verdad es que nunca me había planteado algo así. Bueno, si la otra vez no lo pasé mal, espero que esta tampoco.

El recinto es al ire libre, así que lleva crema, que por la tarde tiene que dar el sol a matar.

Por cierto Lady, te admiro. Nunca me he aventurado a acercarme a la valla, pero no creo que viviese para contarlo, ni aún con mi enorme novio haciendo de muralla.
Mello escribió:Por cierto Lady, te admiro. Nunca me he aventurado a acercarme a la valla, pero no creo que viviese para contarlo, ni aún con mi enorme novio haciendo de muralla.

¿Mi enorme novio?

Jeje, yo no llevo enorme novio, me acompaña un marido de tamaño medio, ni muy grande, ni muy fuerte. Nosotros somos más de inteligencia.

Sólo hubo una vez en la que pensé que no iba a poder aguantar, y fue el año pasado en Lorca viendo a Dream Theater, había avalanchas cada dos por tres de gente que buscaba posiciones para Iron Maiden, que tocaban después, y encima un tío iba abriéndose paso a puñetazo limpio (si no le dejabas pasar te partía la cara y listo), suerte que quería ponerse en el centro y nosotros estábamos escorados.

El resto de las veces ha sido bastante soportable. En el último Lorca me tuve que poner bestia con una tía viendo a Twisted Sister, pero ha sido la primera vez y espero que sea la última. Fue bastante desagradable.

Por lo demás, compensa. ¿Tú sabes lo que es ver a Maiden de tal manera que puedes ver hasta los empastes del Dickinson? ¿O que los músicos posen para tus fotos?
LadyStarlight escribió:¿Mi enorme novio?

Jeje, yo no llevo enorme novio, me acompaña un marido de tamaño medio, ni muy grande, ni muy fuerte. Nosotros somos más de inteligencia.


Eh, eh, que yo tengo tres neuronas muy bien entrenadas. Jo.
Lo de que sea grande es una ventaja porque cuando hay avalanchas humanas se come muchos golpes que de no estar él hubiesen sido para mí.


LadyStarlight escribió:El resto de las veces ha sido bastante soportable. En el último Lorca me tuve que poner bestia con una tía viendo a Twisted Sister, pero ha sido la primera vez y espero que sea la última. Fue bastante desagradable.


Qué mal... yo si me cabreo y tengo que decir algo lo hago, pero el problema es que impongo tanto como un guisante congelado.

LadyStarlight escribió:Por lo demás, compensa. ¿Tú sabes lo que es ver a Maiden de tal manera que puedes ver hasta los empastes del Dickinson? ¿O que los músicos posen para tus fotos?


Me vas a hacer llorar...
Claro que compensa, pero yo con las aglomeraciones de gente y el calor me mareo y es un horror, supongo que es mejor poder escucharle sin ver empastes que no hacerlo...

Bueno, este metalway tantearé el terreno y veré qué se puede hacer. Supongo que no hay ninguna forma de lograr acercarte a las primeras filas sin tragarte todos los grupos, ¿no? En fin... si muero, recordad que siempre os quise y que llevaré vuestra imagen en mi corazón (si es que cuando me da por ponerme en modo trágico...).
Mello escribió:Lo de que sea grande es una ventaja porque cuando hay avalanchas humanas se come muchos golpes que de no estar él hubiesen sido para mí.

¿Tienes un novio enorme y no le sacas partido en la primera fila? Te lo cambio. Yo con un novio enorme no necesitaría ir tan preparada.

Mello escribió:Qué mal... yo si me cabreo y tengo que decir algo lo hago, pero el problema es que impongo tanto como un guisante congelado.
Pues anda que yo... chica de 1'60, ¿crees que yo impongo? Bueno, cuando mi hermana y yo nos ponemos de mala leche algunos se han batido en retirada. Lo importante es saber resolver los conflictos por vía diplomática.

Mello escribió:Me vas a hacer llorar...
Claro que compensa, pero yo con las aglomeraciones de gente y el calor me mareo y es un horror, supongo que es mejor poder escucharle sin ver empastes que no hacerlo...
Pues claro. Además, muchas veces atrás se escucha mejor que delante.

Mello escribió:Bueno, este metalway tantearé el terreno y veré qué se puede hacer. Supongo que no hay ninguna forma de lograr acercarte a las primeras filas sin tragarte todos los grupos, ¿no?
Ahí está la cosa, si eres una mole humana sí, pero no es mi caso.
Vale, entonces creo que estaré por atrás, en la sombrita en casi todos los grupos. Si toca alguno que me interese mucho, trataré de mandar a mi mole humana y yo me camuflaré detrás. Y a avanzar se ha dicho XD

PD: Impongo exactamente lo mismo que tú, soy la mutación de MM :P

PD2: Alquilo a mi mole a precios muy económicos, podemos negociar ^^
Bueno si no os importa os voy a hacer unas preguntas de novato (otra vez xD)
Las duchas que tal estan?
Hace falta llevar algo para tapar el cabezon?
Y el año pasao hubo muchos retrasos en las actuaciones o la cosa funciono bien?
Duchas:

Hay de tres tipos:

1) Individuales: ni te acerques, el agua es digna de la ciénaga de los muertos del señor de los anillos xD.

2) Colectivas: Tu salvación, son duchas como la de los guimnasios pero en carpas, mixtas, y por lo general, las limpian mas de dos veces al dia, todo lo contrario que las individuales

3) segunda salvación, si te conoces el pueblo más o menos, al menos en guernika, hay piscinas municipales, ves ahi a ducharte, te sale rentable.


Tapar el cabezón:

Allá tu, es recomendable por que cascará el sol.


Retrasos:

A ver, para abrir puertas se suelen retrasar alrededor de una hora o hora y media. Luego entre grupo y grupo hay intervalos que pueden alargarse hasta media hora o tres cuartos para las pruevas de sonido y si es el caso, cambio de amplis segun los grupos o cambio de escenografía y demás chorradas.

[]beer
Weno aki un ovetense que mañana parte hacia este acontecimiento metalero, primerizo en estas lides, a ver que tal va.
Yo mañana a la tarde-noche espero estar en gernika con la tienda de campaña lista para el uso
Sethiiiiii escribió:Yo mañana a la tarde-noche espero estar en gernika con la tienda de campaña lista para el uso
Yo lo mismo pero en Jerez. Ya tengo todo listo, salvo la comida que la comprare mañana.

Anda que no nos lo vamos a montar bien... [jaja]

Salu2
Wenassss gente!

Acabo de llegar del pueblo , y esta noche parto hacia tierras vascas.

Salgo esta noche en autobus a las 22.30 pa estar en Gernika sobre las 7 de la mañana.

Espero que lo paseis bien, ya me he kedado con la cara de alguno de por akí para saludarlo si le veo


[beer]


Agur!
Bueno chavales me piro ya de camino al metalway, que os sea leve el viaje y disfrutad de la musica.
Veo que soy la primera en pasar por aquí después de la vuelta.

No me apetece hacer una crónica, ni contar mis impresiones y experiencias (tres días dan para mucho), pero comentaré algunas cosillas de algunos grupos.

Creo que Blind Guardian dieron el concierto de su vida: para mí era la primera vez y siempre había oído malas críticas que en esta ocasión no eran ciertas en absoluto. Las guitarras se oían nítidas, Hansi cantó estupendamente, el setlist estuvo muy bien elegido. Alucinante. Y yo que pensaba que el sábado iba a ser el día más flojo para mí.

También diré que Gotthard estuvieron tan bien como en Lorca, es decir, geniales.

Axxis me decepcionaron un poco, traían un setlist basado en el último disco, y se dejaron fuera los clásicos.

Stratovarius me gustaron mucho, Koti no estuvo tan genial como las otras dos veces que le he visto (una con Strato y otra con su banda) pero bueno, dada la dificultad de su trabajo no siempre puede uno sacar un 10. El Timo gordo tiene un vozarrón, estaba yo en primera fila justo delante de él y le escuché dar las gracias en español a pesar del ruido que había, lo dijo sin micro a los que estábamos allí animando.

Edguy me decepcionaron. Falló Sammet. No estaba contento con su micro (y se le escuchaba, no sé qué problema tenía) y después de hacer varias indicaciones a los técnicos acabó tirándolo al otro lado del escenario de mala manera, con lo que se quedó sin él. Intentó cantar con uno de los guitarristas, pero apenas se le oía, con lo que empeoró la cosa. Pero bueno, un show de Edguy nunca es aburrido.

Saxon se salieron. Las tablas se notan. Son muchos años haciendo rock y lo hacen muy bien.

Saurom tuvieron sólo 45 minutos para tocar, una pena, pero bueno, congregaron a bastantes seguidores para estar tocando a la una de la tarde con un sol de justicia. De hecho Dreamaker congregó a muchos menos. Saurom sí son profetas en su tierra.

Helloween lo hicieron muy bien. Todo el mundo critica a Deris, pero es que Deris siempre lo tiene difícil al ser comparado con Kiske. Deris tiene limitaciones, pero hay que reconocer que atreverse a cantar las canciones de los Keepers y hacerlo dignamente se merece un aplauso. Nos regalaron Halloween, según dijeron sólo la habían tocado cuatro veces antes. El público enloqueció. El setlist estuvo lleno de clásicos: Dr. Stein, Eagle Fly Free, no faltó Power (la canción para Deris por excelencia), y If I could Fly. La nota negativa, que del Keeper 3 eligieron King of 1000 years (ya la habían tocado en la gira de presentación del disco), que es demasiado larga (Halloween también, pero es que con Halloween no te aburres ni un segundo). En definitiva, un notable alto, la pena es que fue un concierto cortísimo en el que no les dio tiempo de lucirse.

Within Temptation también me gustaron bastante, aunque no son mi estilo favorito. Pero hay que reconocer que la chica es una cantante excepcional.

Bueno, de momento se me ocurre contar esto. También que Ursarkar y yo nos hemos conocido, y también dio casualidad de que me puse al lado de Mercedes Manson en la primera fila y me reconoció. A eddie hunter lo vi fugazmente en la bulla de Blind Guardian, apenas pudimos hablar.

De trofeos me he traído un CD de los que regaló Rafa Basa, dos púas de Dreamaker, una de Helloween, las dos de Gotthard (¡yupi!) y una de Stratovarius después de una lucha encarnizada con tres o cuatro heavies más (gracias, maridito, eres un sol, sin tu ayuda habría sido imposible, ellos estaban compitiendo y nosotros colaborando). Bueno, y también me he traído unos cuantos autógrafos y algunas fotillos con algunos grupos.

También quiero mencionar a los Keepers (especialmente a uno de ellos, al que hemos apodado keeper of the seven fosos), se han portado estupendamente, nos han dado agua, han sido simpáticos, atentos (y nosotros con ellos, les traíamos refrescos) tanto es así que al final nos hemos hecho amigos de uno de ellos.

Lo que me recuerda que la otra vez en la que acabé haciéndome una foto con otro keeper (aquel era el keeper of the seven vallas) fue en Jerez en Maiden, que también se portó estupendamente conmigo.

En definitiva, que me lo he pasado muy bien, mucho mejor de lo que esperaba.
Buenas chicos.Aki estoy llegado ya de Jerez y decir que el festival ha estado genial!

He conseguido tambien como Lady diversos trofeos, no tantos como ella pero estoy contentisimo. He conocido a los Testament!! Es mas estube charlando un rato con el bajista [sonrisa].

Ya haré una cronica sobre el festival y subiré muchas fotos!! Alrededor de 250 fotos! ratataaaa Claro esta, la hare en mi espacio de msn y subire alli las fotos para no saturar la web, y asi los que me tengais en el msn las podais ver[burla2]

Conciertos a destacar junto con lo mencionado por Lady fueron... Kreator, Annihilator y Celtic Frost. Estos tres estubieron que se salian. Y a todos ellos los vi en 1º fila [666].

Y tambien conoci a Lady[oki]

Salu2 y ya ire contnado mas cosillas.

p.D: Como han ido las cosas por Guernika?¿
¡Buenas!

Yo no tengo fotos, ni púas ni nada (bueno, tengo algunas cosillas firmadas, tampoco me voy a quejar). Sed buenas personas y subid alguna foto, snif (que vi que Lady hizo algunas muy buenas).

Por lo demás, lo pasé genial. Había poca gente, pero el lado positivo es que era muy sencillo pillar primera fila (algo que para mí era novedad).

Iba con muchas ganas de ver a Moonspell, Edguy, Testament, Helloween, Megadeth, Blind Guardian, Axxis, Stratovarius...

Los dos primeros sin queja alguna, Edguy ofrecieron un concierto muy ameno. Con Testament me tuve que ir de primera fila y lo lamenté mucho, ahhh, qué rabia. Pero aún así magníficos. Helloween tampoco estuvieron nada mal, me gustaron las canciones elegidas y disfruté bastante. Megadeth... me lo esperaba mejor. No sé si fue el sonido que no me terminaba de convencer, la actitud de Mustaine o qué, pero el caso es que me decepcionaron. Blind Guardian, más o menos en la línea de cuando los vi en el Metalmania de 2003, quizá esta vez me gustaron algo más. Respecto a Axxis opino como LadyStarlight, hubiese deseado más canciones de discos anteriores. Pero aún así disfruté mucho. Al igual que con Stratovarius, algo por debajo de cuando los vi la anterior vez, pero igualmente bien (aunque eché en falta los juegos de luces, fuegos y demás parafernalia de cuando los vi en el Metalmania, no sé, a mí es que esas tonterías me gustan mucho :P ).

Grupos que no tenía especial ilusión por ver pero que me sorprendieron gratamente... Metal Church y Within Temptation.

Y poco más, los primeros grupos de cada día me los perdí por estar descansando en casa, o seleccionaba o no llegaba con vida al domingo.

La verdad es que he disfrutado mucho de este festival. Los grupos, el ambiente, ver de nuevo a viejos amigos, conocer gente nueva... vamos, que estoy deseando repetir.
Pff, yo también he llegado hace un rato y bueno no me apetece escribir crónica ni extenderme demasiado....si acaso mañana(porque hoy no he dormido aun y en estos 3 días he dormido apenas 10-11 horas) pero vamos....ha sido inolvidable...hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, no me arrepiento en absoluto de haber ido, espero que vosotros lo hayáis pasado también cojonudamente.
Y nada un saludo para Sethiiiiii que lo conocí el otro día y es un chaval muy majo. [ginyo]
Salu2
Subrayo lo dicho por xavillin, ha estado genial, sin apenas problemas, y todo muy bien.

Me llevo un gran recuerdo, una pua de Edguy, y que Andi Deris me llamara maestro xD
Más comentarios. Saurom tocaron a ciegas, no les habían dejado probar y no se oían a ellos mismos, y aun así lo hicieron, para mi gusto, bastante bien. Aunque el repertorio no eran sus clásicos, se ve que no intentaban agradar a sus fans sino conquistar nuevos seguidores, con muy buen criterio, eso es lo que hay que hacer en los festivales.

Elisa de Dreamaker demostró una vez más el pedazo de voz que tiene.

El 10 en simpatía se lo voy a dar a los Benedictum que salieron a hacerse fotos con todo el que quiso al terminar la sesión de firmas. También a los Gotthard y a los Axxis, que nos atendieron muy bien. Hansi de Blind Guardian estuvo muy correcto, y no como los Helloween, que Weiky ni miraba a la cara a la gente y Deris ni siquiera apareció por la sesión. Jon Oliva también trató a sus fans como se merecen.

Un cero a Mustain, que es una nena: cuando vio la cola que había para la firma de autógrafos se rajó y dijo que no firmaba. Ni que se le fuera a caer la mano.

Ah, lo de los tapones será de mariquitas, pero a mí me han venido de muerte. No tengo pitidos en los oídos.

Mello, ¿qué fotos mías has visto? ¡Si no las he visto ni yo!
LadyStarlight escribió:
Mello, ¿qué fotos mías has visto? ¡Si no las he visto ni yo!


Me refiero a que te vi sacar las fotos y cómo quedaban algunas cuando se las enseñaste a tu hermana en el momento de tomarlas (como una que sacaste de Kotipelto mirando a cámara). Además ella dice que haces fotos geniales, así que creeré en su palabra XD
Pues bueno yo tambien he llegado del metalway y no tengo palabras, ha sido impresionante en todos los sentidos. Este era mi primer festival y la verdad que como sean todos asi me parece que me voy a dejar una buena pasta... xD

De las actuaciones me quedo con blind guardian que estuvieron tocando casi 2 horas, y tocaron casi todos los clasicos aunque no lo pude disfrutar mucho porque mis piernas estaban totalmente destrozadas y casi no me podia mover.
Otro que me gusto mucho fue Megadeth, tenia muchas ganas de verles en directo y no me defraudaron para nada.
Axxis me encantaron, no los conozco mucho pero la verdad que el concierto me maravillo y la colaboracion de la vocalista de lacuna coil fue impresionante (creo que es la de lacuna coil, o eso le entendi...).
Y hay muchos mas grupos que me gustaron pero ahora mismo no tengo ganas de escribir mucho porque estoy zombi.

Por cierto un saludo para xavillin y tipoduro que me lo pase muy bien con ellos el sabado, lastima que me quedara sin bateria en el movil y no pude quedar con ellos el domingo para la traca final.
Mello escribió:Me refiero a que te vi sacar las fotos y cómo quedaban algunas cuando se las enseñaste a tu hermana en el momento de tomarlas (como una que sacaste de Kotipelto mirando a cámara). Además ella dice que haces fotos geniales, así que creeré en su palabra XD
Es que Koti es un gran modelo, le encanta posar. Sabía que si veía la cámara iba a venir a posar, y efectivamente, eso hizo un par de veces.

No tengo muchas fotos geniales, pero algunas concretas sí que es cierto que he cogido poses y momentos para enmarcar. Mi mejor foto es de Chris Bay de Freedom Call. Estaba tan cerca y lo pillé en un momento tan bueno que la foto es de póster. Del Lorca también saqué alguna que otra bastante buena. Ya os contaré qué tal han salido esta vez. Ya digo que ni las he visto. Espero que estén decentes. Las nocturnas son muy difíciles.
Yo estuve en Guernica (¿Gernika?) con el forero Glamdirg y otro más y ha sido mi primer festival

Como organización he de decir que estaba bastatne bien salvo lo de abrir las puertas demasiado tarde , la acampada muy bien excepto las letrinas que daban asco,pero al parecer las limpiaban .
A nosotros nos dejaron pasar agua ala zona de concierto en botellas de 2 litros, incluso con tapón rellenadas en las fuentes que había por todo el pueblo.

En cuanto al tiempo ha habido de todo , el jueves noche priemro llovió y luego cayó el apocalipsis durante la noche , un efecto curioso en tienda de campaña al día siguioente estuvo nublaco con calor y el resto de lso días pegó el sol ,lo cual vino bien para secar el barro.

Yo el viernes y el sábado dormí en un albergue en Mundaka (a 9 km y muy bonito) porque estaba harto de la tienda de campaña.

Los precios abusivos , 7 euros el mini de cerveza o kalimocho es abusivo, lo que provoco que casi no he bebido alcohol en todo el finde.

En cuanto a la música, me jodió perderme Fintroll , que no me dio tiempo a por estar comiendo en un chino, me gustó mucho the gathering (soy un pastelero) y Nevermore (lo que me gusta realmente es el gótico) , Angeles muy bieny muy coreados por el público y Stratovarius me defraudó . El resto de grupos estaban bien pero no me dijeron mucho (a mi el thrash ese no me gusta)
El sábado cambiaron a Rage que tocaba a las 12 por Axxis lo cual hizo que me los perdiese ,pero al aprecer estaba petado de gente y el cantante de AxXis flipaba . Dark funeral bastatne bien, My Dying bride increibles y Gamma Ray tambien estuvieron bien . El resto no los recuerdo.

El ´sabado hasta las 5 estuve disperso, Jon oliva se quedo atascado en un aeropuerto y le pusierona atocar alas 4 de la mañana despues de Blind Guardina , Moospel maravillosos , Within Temptation tuvieron problemas con el micro de la cantatne (no le iba el micro sinmanos) y tubo que cantar con uno de mano con lo cual hizo menos bailes de lo normal, pero estuvieron muy bien con estatuas y columnas 'misticas'en el escenario y la barteria y el teclado cubierto de hiedras , Baron Rojo como siempre un valo r seguro , Edguy con problemas ocn el micro(no se le oía , distorsionaba... ) y cagandose en Iberia , Helloween maravillosos y con el cantante hablando en español bastante bueno , Megadeth no los vi porque no me gusta el thras y Blind Guardian pues como siemrpe tambien, a Jon Oliva no lo vi porque pensabamos salior pronto para Madrid pero debío a acabar alas 5 .
Bueno hoy que estoy ya algo más descansado voy a contar un poco así a grosso modo mis impresiones sobre los grupos estos 3 días.

Primero Dreamaker los cuales los empecé a ver cuando llevaban más o menos la mitad del concierto...no me desagradaron, solo había oido una canción pero bueno calentaron un poco el ambiente que es lo que se esperaba.

Benedictum no había escuchado nada y bueno músicalmente no me entusiasmaron pero hay que reconocer que derrochan simpatía, el negro(el guitarrista creo) era el puto amo xD

Luego vino Hamlet....es un grupo que si que hay canciones de ellos que me gustan pero en directo...no me acabaron de convencer...además Molly tiene los humos un poco subiditos

Finntroll vino después y me lo pasé de lujo...los fineses estos son la leche, te lo pasas de muerte en sus conciertos a poco que te gusten(a mi me gustan mucho)

Después Nevermore, los cuales no había escuchado nada y me gustaron bastante, el cantante le echa huevos, tendré que buscar cosas de ellos.

Luego Brainstorm...que poco había escuchado de ellos pero aun sin conocer ninguna canción de las que tocaron me lo pase bomba, se marcaron un conciertazo y no aburrieron lo más mínimo

The gathering me parecieron un petardo...bueno, no exactamente. No me desagrada como tocan pero creo que sobran en un festival de metal.

Annihilator...para mi han sido de los mejores del festival...estuvieron totalmente sobervios....me lo pase genial, era imposible no moverse o aburrirse, hasta gente que no le acaba de molar el thrash me dijo que les encantaron

Ángeles del infierno...otra de las grandes actuaciones del festival, estuvieron cojonudos y bueno...yo personalmente casi me emociono cuando por fin tocaron Maldito sea tu nombre, pensaba que nunca oiría esa canción en directo [amor]

Luego Kreator...vi parte delante y parte ya fuera de todo el mogollón porque aquello era un hervidero de ostias impresionante....me gustaron bastante, desprenden muchísima caña en directo

Los últimos del día, Stratovarius no los vi...estaba molido y me fui a dormir a la tienda...como tampoco es un grupo que me llame mucho la atención no me dolió demasiado perdérmelos

Después vino el sábado...empezamos con Axxis...me lo pasé bastante bien...(power?)metal muy bien hecho además el cantante muy majo incluso sacó a una chica de mi tierra(Valencia) al escenario

Después vino la descarga de fuerza de Arch enemy, es increible...pfff, fue buenísimo, Ángela Gossow es una puta diosa [amor]

Luego vinieron Rage...ante los que solo tengo que arrodillarme...otros de los que se salieron...Mike Terrana a la batería es un monstruo...no es de este planeta ese hombre

Después Dark funeral...me quedé delante porque me entró curiosidad en verlos y bueno no me gustaron demasiado.

Luego Metal church estuvieron bastante bien, me encantan las pintas de motero del bajista xD

Luego vinieron soporiferos bride...digo, my dying bride...lo siento pero...se me hicieron cansinos hasta morir...no los soporto, se me hizo como una canción de una hora.

Luego testament bastante cañaretes, el cantante es el puto puto amo, transmite mucha energía al público, muy muy buenos.

Y los últimos del día que vi fueron a los Gamma Ray los cuales me encantaron, tenía muchas ganas de verlos, bote muchísimo, casi lloro cantando la de The silence....aunque me sobró I want out(porque sabía que la iba a oir al día siguiente con Helloween) y me faltó Heaven or hell o heaven can wait.
Luego Ministry y Celtic frost ya estaba descansando en la tienda pues tenía que coger fuerzas para el domingo que para mi era el gran día...del cual ya pondré otro post que ahora me tengo que ir xD
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, acabo de amanecer XD

Como bien dice Lonedrow, alli estuvimos los 2 con otro colega en santa compaña.

Como nota dire que el jueves por la noche no se desato el apocalipsis, era el Maelstrom devorando el universo conocido.

Conciertos destacados para mi:

Como decian unos que habia cerca de nuestra tienda: "Benedictum y sus tetas", aunque a mi no se porque me recordaba a Tina Turner.

Despues el de Dream Maker, que aunque la tia sea un troll de las cavernas, habia alguna cancion interesante, y abrir un festival de esa embergadura, despues de saber que hay hordas de heavys esperando al retraso de las puertas tiene que meter mucha presion.

Finntroll solo llegamos al final, prque los del chino donde comimos eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y tardaron 3 generaciones en servirnos.

En The Gathering me enamore de la cantante y su canalillo, el concierto me gusto bastante ya que solo habia escuchado alguna cancion suelta y nunca los habia visto en concierto.

Angeles del infierno tambien me gustaron mucho, nunca les habia escuchado en directo y sonaron bien.

Y Stratovarius, tambien me gustaron mucho.
La verdad que el viernes los conciertos que vi me gustaron bastante.

Sabado sabadete, ducha fria y en el ambiente mucho polvete (estaba seco el barro y se levantaba un poco de polvo de la paja que echaron para secar la zona de conciertos).

Ibamos a ver a Axxis y nos encontramos con Rage, los cuales no sonaron mal y me gustaron bastante.

Dark Funeral no me gusto mucho, la puesta en escena si acaso, con las armaduras y el maquillaje, pero nada mas.

My Dying Bride, me tuve que ir a las gradas a mitad de concierto porque me estaba dando un chungo del calor (al final me queme la calva :( ) y los acabe de ver en la sombrita, me gustaron muchisimo, sobre todo lo metido que estaba el cantante en las canciones (pobrecico, se puso a llorar y todo).

Testament y Gamma Ray se salieron por los bordes, me gustaron ambos conciertos mas de lo que me esperaba.

Despues nos fuimos a sobar, porque el dia importante (para nosotros) era el domingo, asi que nos dormimos escuchando el final del concierto de ministry y el comienzo de los celtics frost, que no sonaban muy mal desde la zona de acampada.


Domingo del infierno, o como morir poco a poco.

Amanece otro dia en el poblado de irreductibles heavys y pasamos junto a la caverna de algo que se alimenta de trolls de las cavernas, tras varios dias llegamos a la conclusion que lo que mora ahi es un Balrog, por los ronquidos que se oyen.

Llegamos a ver a Moonspell y nos encontramos que "Dolor de Juan Aceituna" (Jon Oliva's Pain) no estan tocando, en su lugar estan sus pipa.

Moonspell, me gustaron mucho, no habia oido nada de ellos, asi que lleve una buena impresion.

Con Within Temptation me la jugue, porque tenia la calva achicarrada, asi que gorra en melon y agüita y nos plantamos bastante cerca, el concierto me encanto, la puesta en escena muy bonita y como dice Lonedrow, una lastima lo del microfono; como anecdota contare el ligoteo del guitarra con alguna femina del publico, solo le falto bajarse a hablar con ella [tadoramo] [tadoramo]

Con Baron Rojo nos fuimos a tomar algo y volvimos para ver a Edguy, el cual sigue en su linea y se mueve mas que un saco de gatos.

Helloween, poco puedo decir porque me encantaron, las canciones muy muy acertadas, sobre todo la de Halloween, muy volcados en el publico y muy simpaticos.

los Megadeth los escuchamos tirados en un verde que habia por la zona, mirando como 2 goticas miraban a nuestro amigo, haciendonos fotos chorra descansando un poco.

Y ahora Blind Guardian, he de decir que nunca habia estado en un directo de ellos y me encantaron, cantaron los temas de siempre y flipe con el Valhalla en directo, lord of the rings y The Bard's Song.

Mi conclusion final: se que no soy muy exigente con los conciertos, mientras se oiga decentemente y no hagan como en el festimad del año pasado, a mi me tienen contento.

Como experiencia, me lo pase genial, la gente que estaba acampada en general bastante majos, yo repito si hay el año que viene.

Y ahora los saludos:

Al Vito y sus colegas, no se quienes son, pero se tiraron gran parte de la noche del jueves haciendo guturales y hablando al lado de nuestra tienda.

A nuestras vecinas de tienda, un poco rancias el domingo por la mañana.

A la chica que se ducho en bolas al lado mio, muchas gracias por alegrarme la mañana X-D

Y un regalo de despedida:
Imagen

LARGA VIDA AL METAL
Para mi el domingo también fue el día...aunque tampoco esque me lo pasara precisamente mal los otros 2.
La cosa empezó haciendo cola desde las 8 y media de la mañana...bien, llegan las 12 menos cuarto aproximadamente y yo el primero en la fila para entrar....todo ilusionado...abren las puertas y corriendo como un gamo se me cae la sudadera...tengo que volver a recogerla, vuelvo a correr pero me pego un piño al tropezarme con la paja...nada, a la mierda todo el tiempo esperando, me tengo que conformar con la 2ª fila...menos mal que luego poco a poco conseguí meterme y acabe en primera fila.

Bueno, los primeros en sonar fueron Koma que sin ser un grupo que me entusiasme, animaron bastante a la peña y le echaron muchas ganas, un 10 por ellos, además el cantante era un cachondo xD

Luego vinieron una de las más gratas sorpresas(para mi) del festival, no son otros que Runic con su folk-viking metal que sonaba cojonudamente bien aunque estuvieron algo sosetes pero se les perdona porque llevan poco tiempo segun me dijeron, pero me sorprendieron mucho mucho y para bien

Seguidamente llegaron las crucified barbara las cuales no sonaban mal pero que seguro que como el 99,9% de los hombres presentes no nos fijamos demasiado en como sonaran sino...en...como eran...dios, menudos pivones xD

Luego los Moonspell que si en estudio ya me gustaban en directo fueron atronadores, brutales, excelentes...me gustaron muchísimo, además el cantante es un frontman muy pero que muy bueno.

Después la banda de Jon Oliva´s y los de metal church estuvieron tocando un rato versiones y aburrieron un poco(a mi al menos) excepto al final que tocaron una versión metal de la genial Highway Star de deep purple.

Seguidamente within...que queréis que os diga....me aburrí como una maldita ostra....Sharon cantará muy bien y tal pero el grupo aburre, los guitarras para lo que hacían ya se podrían haber quedao por ahí..xD

Luego vino Barón Rojo en los cuales se nota mucho los años.....para bien, se nota su experiencia, se nota que saben mover al público, vamos que son grandes, muy grandes, me encantaron, no tanto como ángeles del infierno pero también muy bien.

Seguidamente los edguy que decir de ellos....imposible aburrirse, Sammet es un maestro animando a la peña....a mi el tracklist no me acabó de convencer pero aun así disfruté como un enano...además se marcaron una miniversión de The trooper. Luego tocaron la de Avantasia con la aparición de Markus de Helloween.
También decir que es el amo...animando a la peña diciendo...que esto no es un concierto de Britney Spears ni Robbie Williams...es un concierto de Heavy Metal!!!

Luego vino...probablemente con el que más me dejé la voz y casi disfruté y eso que justo eran los únicos que ya había visto antes. Helloween...Deris, no será Kiske pero es un frontman genial, es simpático, se defiende más que dignamente con los temas de los keepers y además tiene el añadido de saber español con lo que llega mejor a la gente.
Los que estuvisteis en Gernika no se si oisteis lo de "como se dice vegano?"" no, no, se dice VERANO, verano""ah vaya, parece que tengo un profesor aquí" se lo dijo a mi coleguilla Tipoduro, que amo xD

Luego vinieron los Megadeth que si bien me encantaron y ver a toda una leyenda como Mustaine a solo unos metros de mi fue un lujo estuvieron sosetes.....tocaron de puta madre, pero Mustaine muy frío.

Luego llegó el concierto que más ganas les tenía, el de mis amados Guardian...el cual aunque fue una pasada no disfruté todo lo que debería debido al cansancio de estar ahí casi sin comer en todo el día y sin poder mear desde las 9 de la mañana. Pero vamos...fue genial...un tracklist en general cojonudo con muchas canciones del imaginations, con Valhalla y mirror mirror...aunque eche a faltar la de Majesty, una pena. Hansi estuvo genial, muy simpático y dando las gracias y haciendo la pelota al público en todo momento. Luego tocando the bard´s song...me emocioné, casi lloro...joder, para mi era un sueño poder cantar esa canción en directo, fue genial. Cogí una pua de ellos pero maldita la gracia...solo ponía dunlop, que cagada....

Después nada...a recoger la tienda y vuelta a Valencia...ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el año que viene tengo que repetir.
Salu2 y como han dicho por arriba....



LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!
Un momento, un momento... ¿que Andi Deris sabe español? Para la de años que lleva viviendo en España ya podría saber un poco más. He conocido alemanes que en tres meses le dan mil vueltas a él y a muchos españoles.

Yo escuché el concierto de The Gathering desde la cola de la firma de Gotthard y tengo que decir que entraban ganas de ir a cortarse las venas. Qué triste, madre, qué penita.

Ah, y el look de los Kreator me encantó (me los tragué en primera fila por lo que venía detrás): uno rubio, otro moreno, otro pelirrojo y otro calvo. Casi como las Spice girls XD. Por cierto que se pusieron a decir "Buenas noches Yernika"... Al final dijo que la noche había sido inolvidable, genial, pues nada, si alguna vez escucháis a los Kreator diciendo que se lo pasaron muy bien en "Yernika", que sepáis que el público que se curró ese recuerdo fue el de Jerez XD.

Quiero darle las gracias a Ursarkar por la foto que me sacó con el cantante de Axxis, ahora que la he visto me gusta mucho, no pudo cogernos posando para la cámara, pero ha quedado muy natural, se nos ve hablando.

La razón por la que apenas tenemos fotos con los grupos es que no sé cómo sería en el norte pero en Jerez no nos dejaban hacernos fotos, teníamos a una tía apodada la china por todo el festival a quien todos queríamos linchar que sólo decía "Fotos no".

Aun así yo tengo foto con Hansi, con Sasha (Weiky me salió con los ojos cerrados y cara de fumao, así que no sé si contarlo), parte de Edguy (me falta Sammet, maldita sea), con Axxis (gracias otra vez) y durante la firma con Gotthard, en la que más que verse se intuye, pero bueno. Bueno, y también con algunos Saurom y Dreamaker, pero esos son más fáciles porque siempre salen a saludar.
¡Pero poned alguna foto! (Mello pone cara de súplica infinita).
Qué aquí mi triste persona no tenía cámara [buuuaaaa]
Anda toma:-p una fotico de los Saxon nada mas terminar su actuacion, todos junticos. Simplemente fue un conciertazo el que dieron, pese a su edad hacen que el publico vibre como ya quisieran otros grupos mucho mas jovenes, sinceramente me encanto su concierto.ojala sigan asi por mucho mas.
Imagen
Lady escribió:La razón por la que apenas tenemos fotos con los grupos es que no sé cómo sería en el norte pero en Jerez no nos dejaban hacernos fotos, teníamos a una tía apodada la china por todo el festival a quien todos queríamos linchar que sólo decía "Fotos no".
Exacto, la maldita china fue un coñazo. Con los unicos que pude ahcerme una foto fue con el cantante de Anvil of Doom por que estaba fuera dandose un voltio y con Chuck de los Testament que se paso por el forro lo que le dijo la china en la mesa de firma y se la hizo conmigo. Que por cierto, los testament que gente mas maja tios, super simpaticos, kerian hacerse fotos on los fan pero la china no le dejaba, y el bajista me cae de PM, hable con el como ya dije.:D

Salu2[beer]
Gracias por la foto ^^

Un colega acaba de pasarme unas que se hizo en backstage con un montón de grupos... qué envidia tan grande...

Respecto a la china, la vi, pero no sabía que no dejaba hacer fotos, como sólo fui a firmar y tal... qué putada entonces para los que llevabais cámara...
Ala hai teneis mi tochoconica del primer dia , procurad no cortatos las venas :

Agridulce ,ese es el sabor que me ha quedado despues de de haber vuelto del tan esperadisomo Metalway en Jerez .Si bien en cuanto al festival ha sido todo perfecto lo que me ha jodido este pedazo de fin de semana no es si no la razon por la cual no voy a poder colgar ni una puta foto :la perdida de mi camara de fotos que ademas me jode doblemente al haber sido un regalo .Pues bueno , dejando a un lado el mosqueo quie todavia tengo amos a relatar como fue este festival .Esta es la segunda edicion que se celebra de este festival , el año pasado se celebro en Guernika y tras una mas que buena acogida este año se ha celebrado simultaneamente en dos lugares distintos : Guernika y Jerez .Hasta que no confirmaron que se iba a celebrar en Jerez yo ya estaba planeando ir otra vez a Guernika como el año pasado pero la cercania fue detrminante para que me quedase por el sur .El cartel no era despreciable y pintaba tal que asi :

-Axxis -Annihilator
- Anvil of doom -Angeles del infierno
-Baron rojo -Benedictum
-Blind guardian -Brainstorm
-Celtic Frost -Dreamaker
-Edguy - Gothard
-Helloween -Kreator
-Megadeth -Moonspell
-Metal church -Nevermore
-Primal fear -Runic
-Sphinx -Saurom
-Saxon -Sodom
-Stratovarius -TEstament
-The gathering -Within temptation
-Jon Oliva`s pain

En Guernika tocaron casi los mismos grupos aunque hubo algunos que no tocaron en Jerez como fueron Gamma ray ,Arch enemy o Rage ( los tres que me hubieran gustado de ver )
En esa lista los de amarillo son los grupos que vi , en rojo los que no me importaban un peo y los demas ni fu ni fa .
El recinto era el Parque gonzalez Ontoria justo a la espalda del palacio de congresos, un lugar muy grande en el que todo el festival estuvo a sus anchas : la zona de acampada , los servicios , las duchas, los mercadillos (aunque fueron bastante pocos ), las dos inmensas barras en fin que el lugar estaba bastante bien con bastantes servicios y duchas bastantre separados de la zona de acampada para evitar fragancias no deseadas.Las bos barras estabn muy cerca del escenario y se podian ver los conciertos comodamente desde alli y bueo en cuanto al lugar poco mas que comentar asi que pasemos a lo importante de verdad.

El viernes entre cuando ya habia empezado Edguy , me hubiera gustado haber visto a Sphinx y a Moonspell pero unos por ser los primeros y los otros por estar bebiendo afuera me los perdi aqunue de todas maneras ya los habia visto anteriormente asi que tampoo era una gran perdida.

A lo que voy, cogi a los alemanes con su concierte ya bastante avanzado y justo en una de mis cacniones favoritas: "Lavatory love machine" , tambein pude escuchar "Avantasia" (esta tuvo un sonido un poco embarullado) , Misterya ,"Sacrifice" y" Superheroes" de su ultimo disco y cerraron con "King of fools" .Un buen sonido el que tuvieron (como la mayoria de bandas del festival) , una banda muy animada y simpatica sobre el escenario, como siempre y el siempre hiper activo Samett de aqui para alla y dando charlas entre cancion y cancion.


TRas Edguy le tocaba el turno a TEstament una de las bandas mas importantes dentro del Thrash y que vovlia a pasarse por andalucia por segunda vez en menso de un año .Coo en la actuacion del pasado AVR los de Chuck Billy sonaron demoledores y perfectos y dieron un repaso a sus clasicos como pudieron ser : Into the pit, Alone in the dark ,The preacher ,Practice wath you preach , Over the wall, Disciples of the watch
.En fin, geniales no hace flata decir mas.

TRas los de Chuck Billy le tocaba el turno a Helloween, esta era la tercera vez que tenia ocasion de verles en directo y tengo que decir que ha sido la mejor de las . Su repertorio, como en la ocasion anterior en Granada se baso casi exclusiva mente en las tres entregas de sus Keeper of the seven keys .Empezaron fuerte con The king for 1000 years y apartir de ahi fue un no parar de buenas canciones: Future world, Dr.Stein, Power, If i colud fly , I want out ,Eagles fly free dejandose en el tintero la casi obligada Keepr of the seven keys nos obsequiaron con una impresionante Halloween .La banda estuvo estupenda sobre el escenario , Andi Deris vovlio a demostrar por enesima vez lo buen vocalista y frontman que es y el sonido no tuvo pegas , l oque hizo que los alemanes fueran los mejores de todo el primer dia.


TRas los simpaticos alemanes iba a terminar el dia con otro de los platos fuertes de festival , era el turno del señor Dave Mustaine o lo que es lo mismo : Megadeth .
Si por algo se caracteriza este tipo es por ser mas seco que el Sahara y volvio a demostrarlo , pero el que va a ver a Megadeth sabe lo que hay asi que eso no importa. El concierto empezo con Blackmail the universe el tema que abre su ultimo disco de estudio hasta la fecha despues fueron cayendo la ristra de clasicos que esta pedazo de banda tiene en su repertorio: Reckoning day, Trust, Tornado of souls ,In my darkes hour , Hangar 18, Die dead enough, The scorpion , A tout le monde (la primnera vez que la escuchaba en directo y mme encanto)y como broche final Holy wars .
Comentar que si en la actuacion de hace un año en Atafe sonaron bien y le fallo la voz a señor Mustaine en esta ocasion lo que no fue del todo bien fue el sonido ya que la voz y la gutarra solista estaban demasiado bajas lo que deslucio un poco la actuacion .Tambien mencioonar,a modo de anecdota , un pequeño incidente en lque Mustaine se encaro con un idiota que no paraba de insultarlo y termino llamandolo pendejo y maricon tras esto el tipo se empezo a subir mas de la cuenta y se lo llevaron los de seguridad.

Tras este cocnierto llegaban los Baron rojo, lo cual me dio la señal de irme a descansar de uina vez portodoas que todavia me quedaban dos dias mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A nosotros en Gernika nos dejaban hacer fotos de todo, cierto es que en la entrada alguna vez te ponian mala cara por la camara, pero no se la quitaron a nadie, en el concierto de Rage, que me lo vi sentaito tranquilo en las gradas, la chica que tenia al lado lo estaba grabando con la videocamara.

Aqui os dejo una foto impactante de Gernika, mas concretamente del sabado por la tarde, con ustedes, señoras y señores LA MARUJA DEL METAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!

Imagen

Cuando vaya subiendo las demas de los conciertos que hice, os las ire poniendo.
Ursarkar escribió:Con los unicos que pude ahcerme una foto fue con el cantante de Anvil of Doom por que estaba fuera dandose un voltio
A lo mejor te fastidia que te lo diga ahora pero... el teclista y el bajista de Saurom estuvieron allí todo el festival, todos los Saurom excepto Raúl (como siempre) se hicieron fotos con quienes quisieron (conozco a los Saurom desde hace años, tengo mi primera foto con ellos hace tres y todavía no he conseguido pillar a Raúl para hacerme una foto con él). Albert y Elisa de Dreamaker también estuvieron muy amables y hubo oportunidad de hacerse la foto.

También estuvo por allí un integrante de los Katie King, bueno, uno al menos, que yo sepa no vinieron los demás.

Y el cantante de Killem, haciéndole la pelota a los Dreamaker, en primerísima fila. Pero bueno, personalmente es que a este ni lo cuento, lo he visto cantar con Elisa y ella se lo come con patatas a él, parece mentira que una tía tenga una voz más potente que un tío, pero es que es la realidad. Uno de los de Dreamaker llevaba una camiseta promocionando a Killem, que por lo visto están a punto de grabar disco. Qué bueno es tener amigos.

Yo no voy a poder subir fotos por ahora, pero lo haré.
Glamdirg escribió:Con Within Temptation me la jugue, porque tenia la calva achicarrada, asi que gorra en melon y agüita y nos plantamos bastante cerca, el concierto me encanto, la puesta en escena muy bonita y como dice Lonedrow, una lastima lo del microfono; como anecdota contare el ligoteo del guitarra con alguna femina del publico, solo le falto bajarse a hablar con ella


lo del ligoteo tine historia, habia una niña como de unos 17 años o menos (seguro que no era ni mayor de edad de fijo, no se como entro, supongo que no le pidieron dni y eso) con SU MADRE ahi vestida de marujona XD que se habia ido a ver a los within temptation, bueno, yo estaba detras y no veais que show, primero le dijeron a unos compañeros que conocimos alli en primera fila ese dia que le dejasen un hueco pa ese concierto que sino se moria, bueno, luego todo el concierto gritando como una energumena, hasta se puso a llorar en varias ocasiones... mis amigo y yo asi O_O XDDDDDDD

fue grandioso, nosotros que nos aburrimos como ostras en ese concierto ya estabamos hasta imitando al GAÑAN de la hora chanante (si alguien nos oyo eramos un amigo y yo XDDD) y la señora de vez en cuando se daba la vuelta y nos amenazaba con avidar a alguno de los de seguridad si seguiamos empujando (claro que es que estar en primera fila y que no te empujen... pues joder...!!! XD)

en fin, pues que pa que veais

PD: todo esto viene a que el guitarra miraba mazo a la niña y hasta le dio una pua a ella se lo dijo a uno de seguridad que se la llevase que me parecio un detalle muy malo porque ahi habia mas gente que le gustaba el grupo

PD2: entre las que no me incluyo
Kero escribió:
lo del ligoteo tine historia, habia una niña como de unos 17 años o menos (seguro que no era ni mayor de edad de fijo, no se como entro, supongo que no le pidieron dni y eso) con SU MADRE ahi vestida de marujona XD que se habia ido a ver a los within temptation, bueno, yo estaba detras y no veais que show, primero le dijeron a unos compañeros que conocimos alli en primera fila ese dia que le dejasen un hueco pa ese concierto que sino se moria, bueno, luego todo el concierto gritando como una energumena, hasta se puso a llorar en varias ocasiones... mis amigo y yo asi O_O XDDDDDDD

fue grandioso, nosotros que nos aburrimos como ostras en ese concierto ya estabamos hasta imitando al GAÑAN de la hora chanante (si alguien nos oyo eramos un amigo y yo XDDD) y la señora de vez en cuando se daba la vuelta y nos amenazaba con avidar a alguno de los de seguridad si seguiamos empujando (claro que es que estar en primera fila y que no te empujen... pues joder...!!! XD)

en fin, pues que pa que veais

PD: todo esto viene a que el guitarra miraba mazo a la niña y hasta le dio una pua a ella se lo dijo a uno de seguridad que se la llevase que me parecio un detalle muy malo porque ahi habia mas gente que le gustaba el grupo

PD2: entre las que no me incluyo

Tu estabas en Gernika?
Porque a ver si vas a ser uno de los muchísimos cántabros que habían por ahí y con los que yo también empece a gritar lo de GA-ÑAAAAAAAAAN,Vivo con tu madre en un castillo, cantando las canciones de dragon ball y saint seiya, gritando quiero mi booocadillo...etc...etc... [+risas]
Lo digo porque yo en Within también vi a 2 niñas llorando relativamente cerca de mi(yo estaba en primera fila en la parte derecha del escenario).
Salu2
LadyStarlight escribió:A lo mejor te fastidia que te lo diga ahora pero... el teclista y el bajista de Saurom estuvieron allí todo el festival, todos los Saurom excepto Raúl (como siempre) se hicieron fotos con quienes quisieron (conozco a los Saurom desde hace años, tengo mi primera foto con ellos hace tres y todavía no he conseguido pillar a Raúl para hacerme una foto con él). Albert y Elisa de Dreamaker también estuvieron muy amables y hubo oportunidad de hacerse la foto.

También estuvo por allí un integrante de los Katie King, bueno, uno al menos, que yo sepa no vinieron los demás.


Pues fijate por donde a los de Saurom no lo vi despues de su actuacion, tambien es k yo estaba de un lado para otro ese dia comprando cosas y sin fijarme practicamente en nada. aunk no hubiera estado nada mal haberlos conocido y por que no alguna fotillo.

A Manu de los Katie king no te preocupes que lo vimos mi amigo y yo, es mas, mi amigo lo conoce y nos pusimos a ver el concierto de Gotthard con el, que por cierto Manu consiguio dos puas de Leo Leoni[tadoramo] . Y estubimos charlando con el, etc etc, Digamos k mi amigo y el se conocen de hace tiempecillo. Y claro esta Manu se hizo una foto conmigo y con mi amigo. A la espera estoy de k se la pase a mi amigo. Que por cierto es un tio de putisima madre, super simpatico.

Salu2
Pues aquí va mi crónica:

Viaje a Guernika-Lumo bajo una lluvia de cuidado y con mucho inútil con carnet...

Lugar de la acampada muchísimo mejor que el año pasado y con buena organización y con duchas de agua fría, que jodían mucho mucho, sobre todo cuando estás quemado por el sol !!

Viernes 28:

Dreamaker: el grupo de Elisa estuvieron bien, dieron caña y la tía engordó muchísimo !! Bastante distinto a Dark Moor.

Benedictum: me gustaron, al igual que su disco. Aunque la tía canta como un tío, es una tía. Tiene presencia y da mucha fuerza al grupo.

Hamlet: no los vi. No me interesan desde el Sanatorio de Muñecos.

Fintroll: estuvieron bien, entretenidos. El cantante es un mingurrias y no sé de donde saca ese vozarrón !! Tocaron un Trollhammeren demoledor !!

Nevermore: estuvieron bien, pero contaron con un sonido pésimo y el cantante no acercaba mucho la boca al micro y se le oía fatal.

Brainstorm: de lo mejor del primer día. Un gran frontman que dió mucha vidilla al concierto, con una gran voz.

The Gathering: aburridos a mas no poder, parecían un grupo pop...

Annihilator: estuvieron bien, pero sonaron de pena !!

Angeles del Infierno: lo peor del festival. Con un Gallardo pésimo y maleducado. Dan tanta pena como Los Suaves en directo... La historia del rock nacional no debe mancharse con bandas que no hacen honor a su carrera y no saben cuando deben retirarse. Me defraudaron muchísimo, puesto que les tenía muchas ganas.

Kreator: de lo mejor del festival, nunca defraudan. Cuanto mas los veo mas me gustan...

Stratovarius: pésima voz de Kotipelto que estropeo un concierto normalito. Ni los terminé de ver...


Sábado 29:

Axxis: otros de los triunfadores del festival. Se salieron por todos lados, tanto musicalmente como personalmente. La ostia de simpáticos, sacaron a una chica a grabarles y tocar con ellos. Ahora traen a una chica que completa perfectamente al grupo. Excelentes.

Arch Enemy: cuando escuché la voz de Angela y el escándalo de su música, me piré. Para fans.

Rage: normalitos. En una hora no puedes gastarte un cuarto de hora en solos.

Dark Funeral: ni me plantee en ningún momentos verlos.

Metal Church: una gran banda con historia que cumplieron muy bien. Me gustaron.

My Dying Bride: me encantaron. El cantante "teatralizó" todos los temas y estuvieron de puta madre. Era tal como esperaba que fuera un concierto de ellos, excelentes. A muchos le aburrieron, pero es lo que tiene el doom... o te gusta o lo odias.

Testament: atronaron, aún con un mal sonido. Estuvieron muy bien. El Bostaph (ex-Slayer) estuvo tremendo...

Gamma Ray: Dios no defrauda... muy bien, como siempre.

Ministry: sonaron de pena y muy muy alto. Un espectáculo audiovisual, ensombrecido por un mal sonido.

Celtic Frost: pasé de ellos.


Domingo 30:

Koma: cojonudos, como siempre.

Crucified Barbara: las vi un cacho y me aburrieron. Las tipas son muy guapas, pero sosas a mas no poder.

Runic: demasiado ruido para mi.

Metal Church / Oliva´s Pain: por culpa de Iberia, Jon no tocó hasta despues de Blind Guardian. En su lugar salieron los músicos de su banda a hacer versiones y los de Metal Church a tocar algunos temas suyos. Curiosos.

Moonspell: excelentes. De los mejores del festival. Me lo pasé pipa con ellos. Están en un momento excelente. Infinitamente mejor que el año pasado.

Within Temptation: buena voz y buenos músicos... pero demasiado aburridos y me fui a la mitad.

Barón Rojo: pasé de ellos.

Edguy: muy entretenidos, pero el Sammet flojeó a la voz.

Helloween: la sorpresa del festival. Estuvieron de puta madre y con un setlist excelente. Babeando durante una hora... y eso que ni los quería ver. Hasta el Weikah estuvo bien.

Megadeth: esperaba mas de Mustaine, pero estuvieron entretenidos.

Blind Guardian: sonaron muy bien, pero siguen siendo de los mas soso en directo. Musicalmente perfectos y con unos temas acojonantes...

Jon Oliva's Pain: tocaron tardísimo y era bastante aburrido. Ni con los temas de Savatage animaron la cosa. Ya quedaba poca gente para verlos...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5