.:::Hilo oficial del METALWAY FESTIVAL '06:::.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen


Pues eso, el cartel, a falta de confirmar los cabeza de cartel ya se puede entrever en su página web.

Este año, grupos como Ministry, Moonspell o Sodom son imprescindibles de ver por sus nuevos trabajos, y a parte tenemos grupos de también dilatadas carreras como Annihilator, Celtic Frost, My Dying Bride, Kreator, o Illdisposed que nunca están mal de ver.

Pero no son solo grupos tralleros, pues de eso no solo vive el hombre, habrá grupos nacionales como Baron Rojo o Dreamaker, o grupos más tranquilotes como Gotthard, o del mejor power que se puede ver congregado en un festival, como Gamma Ray, Helloween, Primal Fear, Edguy y Stratovarius, sin olvidarnos de la cañilla que darán los Jon Oliva's Pain, los Nevermore o los mismísimos Rage. Los Blackers tendrán también una pequeña presencia con esos Dark Funeral. Y también habrán grupos para descansar y tomarse unas birras (yo con los citados ya, ya lo haré alguna vez xD), como los Within Temptation o los The Gathering jejeje.

Y eso, el evento será en Gernika, como el año pasado, un sitio de puta madre :P, durante los días 28, 29 y 30 de Julio.

Y poco más, pongo el post para saber si algún EOLiano más caerá en esta apetitosa propuesta de cartelón y para comentar impresiones de como mejore o empeore :P.

Se dice (eddie es el culpable XD), que los Arch Enemy vendrán también, cosa que me da más puntos para pillarme las entradas en cuanto pueda ^^. La pagina oficial del grupo los confirma, así que más pa' la saca xD

Saludos y a disfrutar [beer]

-----------------------------------------------

durante los mismos dias, en la ciudad de Jerez se organiza también un segundo metalway, con muchos grupos de la edición de Gernika e incorporando de nuevos como Saxon o Primal Fear
La verdad que está muy interesante. Supongo que habrá que repetir este año tambien [beer]
Creo que este cartel me gusta algo mas que el del año pasado. Y todavía faltan grupos por confirmar.
Arch Enemy van? Me kago en mi padre xD. Yo si voy es especialmente por Moonspell, Ministry, Kreator, Annihilator y My DYing bride.
Yo si voy es por Ministry, Moonspell, Sodom, Annihilator, Celtic Frost, My Dying Bride, Kreator, Illdisposed y Arch Enemy, de momento :P, aunque ver de nuevo Primal Fear y su directo no me desagrada, de la misma manera que ver Rage por primera vez tampoco.

Si oís el nuevo de Sodom os correreis vivos si os mola el Thrash, y la verdad, tienen un grandisimo directo, de los mejores de la edición pasada ^^.


[beer]
habra ke ir . . .


MMMMMMMMMMAII DAYINN BRAAAAAIIIIIIIDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y atención que en la página de Strato pone:

28 Gernika, Spain Metalway

30 Jerez, Spain Metalway

Significa esto MW en dos ciudades paralelamente? espero que si [looco] [looco] [looco]
Xavillin y yo tambien hacemos cuenta de ir pa' Guernika, a mi me tira sobretodo la parte Power-Metalera, pero tocara ver a un buen puñado de grupos más, sisque no tienen desperdicio!




Pd: Aver cuando dicen los cabezas de cartel.
unkblog escribió:Y atención que en la página de Strato pone:

28 Gernika, Spain Metalway

30 Jerez, Spain Metalway

Significa esto MW en dos ciudades paralelamente? espero que si [looco] [looco] [looco]


se estubo planteando, pero creo que se desestimó la cosa, simplemente hay q mirar la pagina del festival, dudo que la cosa de para más a estas alturas, habrían dicho algo [ayay].



[beer]


EDIT:

Tipoduro escribió:...
Pd: Aver cuando dicen los cabezas de cartel.


Los cabezas de cartel los diran cuando ya hayan vendido las 2000 primeras entradas a 60 € (es decir, a partir del 25 de este mes) y vayan a poner ya a la venta las de 90 €, como el año pasado, vamos :P.
seerj escribió:se estubo planteando, pero creo que se desestimó la cosa, simplemente hay q mirar la pagina del festival, dudo que la cosa de para más a estas alturas, habrían dicho algo smile_[ayay].


En la página de Helloween tambien confiman una actuación en Jerez bajo el nombre de Metalway Festival.

Pues como se desestime la cosa los pobres grupos van a ir mas perdidos... XD

saludos
seerj escribió:

se estubo planteando, pero creo que se desestimó la cosa, simplemente hay q mirar la pagina del festival, dudo que la cosa de para más a estas alturas, habrían dicho algo [ayay]

si se tratara de un festival extranjero (si, esos en los que un mes de terminar una edicion ya estan confirmando grupos para la siguiente) si perderia toda esperanza, pero tratandose de un festival español, en los que a veces se confirma el sitio cuando quedan 2 meses y medio o en los que algunos grupos se confirman 1 mes antes (o incluso anuncian 2 o 3 caidas justo el dia antes) no me extrañaria nada.
joder que chungo pues...no se, que chapuzas que somos xD, en la pagina y en la mayoria de webs de musica no hay nada dicho, a parte de en rafabasa y poco más que es donde primero se vio se ve....

Por cierto, me acabo de dar cuenta, xDDD, salgo en las fotos de la edicion del año pasado, en una de pleno encima xDDDDD mirad en el apartado 2005 de la pagina, en fotos del publico...salgo tope de gay arreglandome el pelo con el colega que fuí xD:

Imagen


[beer]


PD: este año, otra vez los tres dias en primera fila, con dos webos xDDD
Celtic Frost, Annihilator y Arch Enemy ? Me estoy planteando seriamente ir ...

Saludox [bye]
yo ya tenia pensado ir... desde el año pasado :D

espero q mis acompañantes no me fallen ^^¡
Pufffff que pasada el año pasado, diossss esos manowar !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ojala vuelvan...
Paul_Gilbert escribió:Pufffff que pasada el año pasado, diossss esos manowar !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ojala vuelvan...



Yo me conformo con que vengan en concierto en la gira que estan haciendo con Rhapsody..


pero como dicen por ahi....dificil lo veo [tomaaa]
yo ya estoy moviendome para ver donde dormir y todo eso
Y si, el año pasado fue la hostia y este año con Annihilator Arch enemy , Helloween Gamma ray etc etc tiene que ser igual o mejor.Ah i ademas todavia quedan los cabezas de cartel que no se porque pero me paredce que unos pueden venir del Bay area(que todos los dioses obscenos me oigan)
eddie hunter escribió:... pero me paredce que unos pueden venir del Bay area(que todos los dioses obscenos me oigan)



DIOS DIOS DIOS, como te oigan todos los dioses me moriré ahi, seguro (si hablamos de los de Florida del año pasado, claro, si no, no lo se, puee ser xD).

Los the gathering lo más probable es que caigan, creo, pues he visto en algun sitio que estaban cancelando fechas de su gira europea.

Respecto a nuevos grupos, no se, no se, el año pasado hubieron 23 grupos, y este ya hay 23 confirmados, yo más de dos no creo que se confirmen a no se que caiga alguno de la lista actual, digo yo :P


[beer]
Veamos, ahora que mas o menos veo que hay gente que ya va seguro, KIERO KONSEJOS XD


es decir, trucos pa estar en primera fila, consejos, la forma mas barata de llegar, dias de antelacion con los que habría que llegar, consejos sobre zona de acampada, consejos en general...etc. TODO LO KE ME PUEDA SER UTIL...poooooooorfi.... [careto?]



Graciaas
Yo creo que todavia quedan por venir por lo menos dos o tres espero que uno de ellos sean esos que no existen para m,uchos desde 1990 auqnue si vuelven los de Florida bienvenidos sean .
ahhhm, :P

Tengo un amigo que curra en una pagina web de musica medianamente famosa (no dire nombres xD), que no me ha podido asegurar ni desmentir nada, pero el cuarteto de Ulrich (como se conocen ahora xD) se dan por imposible segun los organizadores. Se ve que han ofrecido bastantes ofertas pero no han caido en ninguna....De todas maneras me dijo que no habrían más grupos cañeros y mira como los Arch enemy se han confirmado...vete a saber, verlos seria un lujazo, aunque como bien dices, desde los 90 tan muertos...

Yo si cayeran de nuevo los Obituary me haria un ligamiento de trompas o algo asi, la emoción y too eso de verlos por tercera vez seria insoportable [babas] [babas] [babas] [babas]


EDIT: Tipoduro, tranquilo, es todo mucho más sencillo de lo que parece, yo fui de novatales el año pasado y estube los tres dias en el escenario en prmera fila, ya se irán dando consejuelos :P
Yo quiero que vuelvan Apocalyptica, el año pasado fueron la ostia [looco] [looco] [looco]
Y Motorhead, que cojones ese Lemmy, es el rey [jaja]
Lemmy: Hello, we are motorhead and we play rock n'roll.
Brutal ^^



He dicho ya que vuelvan Apocalyptica? xD
Pues si no hay un grupo grande grande grande de nivel mundial me parece que no voy a ir, todos los que van puedo verlos aqui en barcelona sin problemas.
bueno, hoy sacan mediante ticktackticket 2000 entradas para los 3 dias a 60 € con camping incluido, si os dais prisa alguna caera, digo yo ^^.

En breve los cabezas de cartel... [looco] [looco] [looco] [looco]


Saludos! [beer]
finalmente y segun la web oficial las entradas salen mañana a la venta ( Martes 25)

Supongo que sera porque en algunas comunidades es fiesta, y menos mal porque aquí esta todo cerrado.
lol, es verdad, me pensaba q hoy era 25 xDDD, mañana seh, [babas] [babas] [babas]
Pues yo no me lo he pensado mucho la verdad, mañana creo que va mi tio a por las entradas y le pegare un toque (hoy se me ha olvidado XD) para que me pille a mi tambien, ya que iremos dos dias por lo menos, asi no nos dan la sablada del año pasado por 1 dia ¬_¬

¿Seerj, supongo que nos volveremos a ver? O este año te toca Jerez... [snif]
wee ya es el dia, mañana a primera hora estoy en la fnac a por mi entradita ( y la de xavillin)

Aver si hay suerte :-)
No lo habeis comentado pero.. se confirma el MW tambien en Jerez
unkblog escribió:No lo habeis comentado pero.. se confirma el MW tambien en Jerez


Jurr...yo lo daba por hecho [oki]

Acabo de mandar un sms a un colega a ver si se apunta, pero estara dormido, es lo que tiene tener mala memoria y cuando he hablado con el por telefono no decirselo [beer]
unkblog escribió:No lo habeis comentado pero.. se confirma el MW tambien en Jerez

Me apunten en la lista de Jerez, eddie, ¿tú te vienes o sigues pensando en escaparte hacia el norte?
Salgo a por la mía, a ver si las ponen a las 11:00 de verdad y no más tarde [bye]
Bueno, vayamos por partes, antes de nada...que wenas estan las crucified barbara...

Imagen

jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Luego decir que a parte de arch enemy, las demas incorporaciones...weno ni fu ni fa...que se podrian haber subido a saxon aqui arriba, jodiendas..., o bajar a arch enemy abajo...no se, mu mal mu mal eh :P


weno, mis colegas subiran a guernika, yo ire cual borrego a tierras vascas tambien [sati]

Saludos! [beer]

edit:

ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN VUESTROS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

me acabo de dar cuenta de que sodom se han marchado a Jerez y se nos van de gernika.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a las 11:15 ya no quedaba ni una [mad] [mad]
a primera hora e ido al fnac y tampoko kedaba nada :(
yo cada vez me estoy indignando mas con la mierda de chapuza que han hecho...es que solo puede pasar en un pais tercermundista como este...Kreator también lo han movido al de jerez...

Esperemos que de aqui a que salgan a la venta los bonos de viajes organizados arreglen algo esta autentica desgracia que han hecho, la verdad...pa un festival que minimamente se podia confiar y que tubo una primera edicion con un aprovado, se lo estan cargando de lo lindo...


[beer]
Ahora que se an agotado las primeras 2000 entradas y Xavillin y yo nos hemos quedado sin ellas [mamaaaaa] , aver si alguien sabe lo que pueden costar las entradas "normales" , y que alguien me explique si las entradas normales incluyen zona de acampada o como esta la cosa...

Gracias de antemano.
la entrada normal el año pasado costó 90 € más 3 euros por los tres dias de acampada (las plazas están limitadas creo).

De todas maneras, informaros de posibles viajes organizados desde donde vivís, salen más a cuenta, desde vbarcelona, viaje de ida i vuelta, entrada, y 3 dias de camping nos salen a 135 € por ejemplo, teniendo en cuenta que he estado mirando y trenes y viajes en avión de low cost o autovuses rondan la ida i vuelta los 80 euros, quieras que no siempre sale a cuenta los organizados.


Saludos [beer]
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!

Según la puñetera web de Metalway, en Tipo Bilbao vendían entradas, ok. Quedo con un amigo tope pronto para pillarlas y cuando estamos llegando no había nadie en la puerta. Nos acercamos más y OOH!, Tipo Bilbao ya no existe, estaba la lonja en venta. Mi colega ha llamado a un colega, y nos han dicho otra tienda y hemos acudido raudos y veloces. Cola indecente, a eso de las 09:55. A las 11:20 más o menos se han dignado en vender 25 entradas!!!

Como había muchísima peña (supongo que por todo el territorio habrá sido así) han llamado a los promotores y han puesto unas cuentas más a la venta, que en teoría eran como mucho 3 por persona. Pues bien, cuando estaba llegando a la puerta, veo que entran un par de tipos, y salen con 2 libros y llevarían unas 10 entradas! y justo cuando he pisado el escalon de la tienda, el tio nos dice que se han terminado definitivamente. En fin, vengo "contento". Menos mal que me he desahogado comprando unos mangas.

En fin, habrá que pillar las de 90€, aunque si lo llego a saber hoy ni bajo, porque he bajado tope chungo con unas anginas que no me dejan ni comer.

Joder, encima veo que es verdad que se celebra en Jerez los mismos días. No podían hacer un fin de semana en un sitio y otro fin de semana en otro? Se van a rifar los grupos? ¬_¬

En fin...

Salu2
La web de TickTackTicket iba mas de culo que San P'atrás. Para cuando ha respondido ya no había entradas... [buuuaaaa]

Y eso de que hagan dos festivales me parece una majadería. Estan mareando los grupos y al final van a quedar dos festivales que no van a ser ni carne ni pescado. Yo soy del norte, pero para esto prefiero que hagan un festival solo por en medio de España y se dejen de medias tintas. Ya han caido Sodom y Kreator y aun no han puesto ni los cabeza de cartel.

Como me muevan a Gamma Ray no voy.
A mi me parece la mayor cafrada y la tan típica chapuza española !!

Primero, en lugar de hacer crecer el festival, con un mejor cartel, porque este no es para tirar cohetes, pues nos gastamos el tiempo y el dinero en realizar otro festival simultáneamente a 1000 km de distancia, con lo cual divides a la audiencia potencial.

Segundo, adios a la gente de fuera que se desplaza a los festivales, como se hace en otros grandes festivales europeos, como el Gods of Metal, Wacken o el Bang your Head, donde la mayoría de la gente es de fuera.

Y tercero, como se les ocurre dejarnos sin ver a Gotthard y Kreator !!!

Pues eso, que en lugar de hacer crecer el festival nos dedicamos a perder el tiempo en ideas estrambóticas...
yo dudo que vaya...entre mis colegas estamos varajando el hellfest, el partysan o el obscene...y si cayeramos, caeremos en el de jerez, que es el que mas me plaze, aunq arch enemy...[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



Saludos! [beer]
LadyStarlight escribió:Me apunten en la lista de Jerez, eddie, ¿tú te vienes o sigues pensando en escaparte hacia el norte?


Por favor Lady la duda ofende ,del tiron que voy a ir a Jerez , el dinero que me voy a ahorrar va a ser impresionante .Ademas practicamnete podremos ir y volver todos los dias a dormir en casita lo cual es otro punto a su favor.El unico pero es que no voy a ver a Arch enemy pero bueno tampcoo me voy a cortar las venas por eso el resto del cartel lo compensa con creces.
por favor... yo con The Gathering y Within juntitos me conformo jajaj aaaarrrrgggg [ok] [ok] [ok]
Alberich escribió:La web de TickTackTicket iba mas de culo que San P'atrás. Para cuando ha respondido ya no había entradas... [buuuaaaa]

Y eso de que hagan dos festivales me parece una majadería. Estan mareando los grupos y al final van a quedar dos festivales que no van a ser ni carne ni pescado. Yo soy del norte, pero para esto prefiero que hagan un festival solo por en medio de España y se dejen de medias tintas. Ya han caido Sodom y Kreator y aun no han puesto ni los cabeza de cartel.

Como me muevan a Gamma Ray no voy.


Bueno tampoco es par tanto, a Sodom y a Kreator ya los vimos el año pasado (ups que tu estabas de vacaciones XD).

De verdad esperabas pillar las entradas en la web? Yo tuve mucha suerte en tipo logroño, justo se pusieron a la venta y salieron las mias (yo estaba el primero) y una mas para los que iban despues y de repente: entradas agotadas XD

Por cierto me joderia que se cayera Gamma Ray, pero si eso hace que no vayas... ¡que se caiga... que se caigaaa.! LOL.
(es broma tontorrón XD)

EDITO: Faltan los cabezas de cartel todavia... (Yo he oido rumores de Metallica y KISS)
jevilon escribió:

EDITO: Faltan los cabezas de cartel todavia... (Yo he oido rumores de Metallica y KISS)


Jur, mítico rumor. Yo había oido AC/DC, Kiss y Metallica [qmparto] y también a Whitesnake. Metallica me dijo un colega que tiene concis los días que se celebra el Metalguay, aunque en la web no pone nada y los otros con el caché que deben tener, no creo que se los puedan permitir (ojalá me equivoque). A mí me molaría ver a los Judas Priest, que me quedé con las ganas de verles cuando tocaron en Zaragoza. Los Judas y los Maiden serían unos cabezas de cartel muy elegantes y si cuelan a los Dream Theater pues mejor que mejor (soñar es gratis XD).

Salu2 :)
Maiden olvidate, empiezan la gira en noviembre y tienen exclusividad con barcelona este año, asi que no les veremos por Gernika
jevilon escribió:Maiden olvidate, empiezan la gira en noviembre y tienen exclusividad con barcelona este año, asi que no les veremos por Gernika


A ver a quienes traen de cabezones entonces, me gustaría saberlo antes de gastarme 90 eurazos (esos Whitesnake...).

Salu2 :)
Hombre de cabezon voy yo, que "pa' algo" soy tauro, La verdad que yo despues de lo del año pasado me da igual a quien traigan, de momento ya hay buen cartel, hellowee, (que me los perdi en bilbao), gamma ray, arch enemy, finntroll, stratovarius, dark funeral, ill disposed, my dying bride, anihilator... buffff
acdc lamentablemente se rumorean cada año para cualquier evento y nunca aparecen, el año que viene, con el lanzamiento del nuevo disco, quzás monten alguno en españa...

whitesnake dudo mucho que vengan si ya tocan en el lorca, además de que no es que pegen bastante...

Kiss dudo que vengan, la verdad, a un colega que trabaja ahi para santos inocientes los organizadores le enviaron un mail que decia que vendrian a la edicion de este año acdc y kiss, con eso lo digo too...

y metallica menos, x dias no será, pero tal y como estaban las negociaciones hace un par de meses (mas que muertas ya) dudo que hayan avanzado algo....(yo aún no pierdo esperanzas, pero la verdad es que la cosa no esta facil...)

en definitva, no espereis grupos de talla mucho más grande para los cabezas de cartel, seran grupos del mismo estilo y talla a lo que hay lo más seguro...

[beer]


PD: lo del cache en realidad no importa tanto como puede ser tener wenos negociadores, y habitualmente, en españa, la pasta para tales eventos la tienen los mas patanes e incompetentes que te puedas hechar en cara...

PD: ahora que caigo, Slayer perfectamente podrian entrar como posibilidad de cabeza de cartel, en parte por que su gira con FF cuando la iban a hacer en españa se canceló y por lo tanto se puede decir que tienen una "deuda" con el publico de aqui...





EDIT: la verdad es que los carteles dan verdaderamente asco...el unico que se salva un poco es el de jerez...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5