.:::Hilo oficial del METALWAY FESTIVAL '06:::.

1, 2, 3, 4, 5
jevilon escribió:o tuve mucha suerte en tipo logroño, justo se pusieron a la venta y salieron las mias (yo estaba el primero) y una mas para los que iban despues y de repente: entradas agotadas


Ah, pero en la Tipo de Logroño venden entradas pa cosas de estas? XDDDDDD
Si aunque parezca mentira, en Logroño tambien venden cosas de estas, eso si, tampoco te creas que habia mucha cola, que todos los que esperabamos a las entradas, cabíamos dentro de la tienda (y eso que es pequeña).

EDITO: Acabo de entrar en la web de gernika a ver si pone algo del metalway y pone algo como esto:

web de gernika escribió:JULIO
Festival internacional del folklore (último fin de semana)


XD, asi que una de dos, o le llaman folklore al metalway o compartiremos gernika con otro festival (y quizas otra zona de acampada LOL Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
jevilon escribió:EDITO: Acabo de entrar en la web de gernika a ver si pone algo del metalway y pone algo como esto:



XD, asi que una de dos, o le llaman folklore al metalway o compartiremos gernika con otro festival (y quizas otra zona de acampada LOL Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
el año pasado lo hicieron x el mismo tiempo del metalway, lo raro es q si mal no recuerdo fue la segunda semana de agosto....y no, no hayacampada, simplemente por el pueblo ponen tarimas de madera tipicas de las fiestas de pueblo y hay conciertos y cosas freakis campestres...un dia me pasé, el viernes creo que fue, pero lo hize desde lejos xDDD

[beer]


Estoy calculando y seguramente es que si acabo en un festival español, sea el de jerez, que me sale mas barato en avion q ir a gernika (40 euros i/v uno, 80 i/v el otro...)...aiba la hostia xD
sabeis si estan a la venta ya las entradas de 90 euros, o cuando salen a la venta?



Graciass
jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr cagonssssssssuputamadre
pos no se me llevan a los kreator, sodom y the gathering a jerez!?!?!?!?
hijoputasssss pos yo me voy a gernika... eso si como se caigan my dying bride le prendo fuego al festival entero jajjajaj [jaja]
bueno a kreator ya los he visto 2 veces... a los the gathering... yokese, puedo vivir sin verlos... y sodom... ke coño prefiero a my dying, y en jerez la cosa va estar chuuuuuunga de calor!!! lo preveo peor ke villarobledo jojojoj ya lo vereis.... vais a morir XD

de cabeza ke vuelvan MANOWARRA!!!! HAAHHAHA y si no ke traigan a Emperor JIJIJJI soñar es gratis

ENSLAVED COÑO!!!! con ese peazo de Ruun
en gernika ya verás la calor que hace, ya xDDDDDD

yo si voy es a jerez, me sale mas barato y vere a sodom de nuevo, por dioooos ...a my dying pa erlos rodeaos de mierda, q les den,...aun la gossou y el amott se quedan en guernika....q mierda, me volveré esquizofrenico d esos con doble personalidad xD
Yo me quedo en Gernika, que aparte de estar a una hora de casa, hara menos calor, y a Kreator y a Sodom ya los vimos el año pasado. Ademas esta Arch enemy que es una espinita que tengo clavada...
Una semana despues y... ningun post ¿tan poco os interesa el festival?

Por cierto, los rumores son... que los cabezas de cartel salen de los grupos que ya estan puestos en la web oficial...
jevilon escribió:Por cierto, los rumores son... que los cabezas de cartel salen de los grupos que ya estan puestos en la web oficial...


Pos vaya plan... Cada vez me motiva menos.
Desde luego estan defraudando y mucho, se esperaba que intentaran superar lo del año pasado, pero en lugar de eso, de invertir mas en traer bandas mas grandes, hacen otro festival paralelo... Aun asi no quiero perdermelo, hay 12 bandas que quiero ver y las demas no me importaria tambien conocerlas... aunque hay alguna que bufff, he oido algo y ... mejor no oirlas...
era de esperar, lleban unos cuantos grupos mas si mal no recuerdo comparandolo con el año pasado...eso implica que a parte de que no van a venir mas si no es que cae alguno, los grupos tocaran menos que el año pasado (es decir, menos de los 3/4 - 1 hora).


en fin...en guernika solo se salvan 3 de los q no andan en jerez...y en jerez tienen cosas mu licas mu licas (sodom x ejemplo), aun me lo estoy pensando...
Han vuelto a meter a KREATOR en Gernika... un punto a favor de rock'n'rock, ahora solo falta sodom y gotthard...
defibnitivamente, a parte de garrulos y chapuzas, son subnormales...que grupo será el siguiente en esta especie de partido de pin pon?
Nuse pero faltan clasicos, en vez de dos festivales como ya he dicho anteriormente, que se gasten la pasta en traer a grupos "grandes" (que no quiere decir que los que hay no sean grandes) pero el año pasado habia mejor cartel, mucho mejor...

La gente se desplaza donde sea, no es necesario dos festivales, el año pasado habia gente del sur, del centro, del norte, de levante, de galicia......
habia hasta gente venida expresamente de méxico y too, fue brutal...esos accept en reunion no los volveremos a ver más creo yo...^^

me parece un insulto a la inteligencia de su publico lo que estan haciendo, la verdad...

eso si, si comparten sodom tb, puede convertirse en un festival el de guernika en la escena thrash bastante curioso [looco].


[beer]
Desde el msimo marte ya estoy abonado señores, cunatos de los cque van habeis conseguido ya las entradas?
A mí el Metalway de este año me parece de chiste comparado con el del año pasado, me da que me voy a ahorrar los 90€ y me voy a ir al Monsters Of Rock de Zaragoza:

Imagen

Casi nada...

Salu2 :)
El proximo jueves 8 de junio se ponen a la venta 2000 abonos a 75 lerus... quien no tenga abono de 60, puede aprovechar... aconsejo ir muuuy pronto a una tienda y dejarse de intentarlo por internet...
no vale la pena, la verdad, los que no vivan por ahi, no les vale la pena, desde barcelona el viaje sale x unos 75...yo ya si voy espero a wawanko y sus viajes organizados (135 € too organizao ya)


yo pongo cada noche una vela para que sodom tb suba a gernika, seria brutalisimo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Se sabe qué días toca cada grupo o es sorpresa?

¿Cuánto costaría la entrada de los días sueltos?

¿Y los abonos en taquilla?

¿Qué haréis los jevillanos, ir y venir todos los días o acampar en Jerez directamente?
no será sorpresa, se pondran durante los ultimos dias semanas antes del festival.

la entrada de dias sueltos si no me equivoco ronda los 50 o 40 euros por dia...

los abonos en taquilla, como despues de eesta tanda de 75 €, valdrán 90 €

todo esto si repiten como el año pasao, clarostá


[beer]
Han confirmado un cabeza de cartel: Blind Guardian...

Opinion: psss cawento
Se han confirmado a los Axxis, también.

Tras la confirmación de estas dos bandas, siguen faltando una banda importante, un bombazo... como fueron el año pasado Accept .
Mmm Blind Guardian, es un grupo que me encanta, de mis favoritos, y tengo muchas ganas de verlos aun así....no se yo si tienen suficiente fuerza para ser cabezas de cartel...
yyy escribió:Mmm Blind Guardian, es un grupo que me encanta, de mis favoritos, y tengo muchas ganas de verlos aun así....no se yo si tienen suficiente fuerza para ser cabezas de cartel...


Claro que tiene fuerza, ya fueron cabeza de cartel en un Metalmania e incluso una vez organizaron su propio festival.

Igual me da por ir al festival sólo por volverlos a ver.
xuano666 escribió:

Claro que tiene fuerza, ya fueron cabeza de cartel en un Metalmania e incluso una vez organizaron su propio festival.

Igual me da por ir al festival sólo por volverlos a ver.

Hombre a ver...si que tienen fuerza quicir, son uno de los principales grupos de power que hay pero me refiero que quizás no tengan tanta fuerza como un Iron Maiden, Ac/Dc, Metallica...o algo por el estilo.
Yo ya tenía pensado ir pero vamos la inclusión de los guardian es una baza a favor más de ir, porque como ya he dicho me encantan.
Salu2 ;)
Yo a los Axxis ya los he visto, pero repetiré encantada, y Blind Guardian me vienen estupendamente porque eran de los que me faltaban en mi lista.

¡Qué ganas!
Pues me parece muy bien que venga Blind Guardian, de cabeza pal metalway vamos...
yo sigo pensando que vaya puta mierda xD

sin acritud [beer]


PD: axxis...aceptables, pero esq viendo el cartel de ahora y el del año pasado...
Joder, tal vez esté a finales de Julio en Bilbao y se me estaba haciendo la boca agua con la perspectiva de poder ir un día al Metalway, pero lo de 40-50€ por un día me está quitando las ganas. De todos modos, que Blind guardian esté tal vez me haga reconsiderar el tema.

A ver si consigo enrolar al único amigo que tengo que le gusta este tipo de música para que venga. Le encanta Helloween, con lo que habrá que utilizar esta baza para convencerle, aunque lo veo difícil (vivimos a casi 800 Km de Bilbao)
Olé, cada vez me arrepiento menos de haber comprado la entrada ESOS GUARDIANNN

¿donde estan esas confirmaciones? en la web oficial no pone nada...
A mi, me está pareciendo que estos de Rock'n Rock están haciendo un refrito de todo lo que ya hemos visto... no hace tanto !!

Podían ser un poco originales y confirmar algo con mas chicha.. que lo que hay está bien, pero la mayoría están mas vistos que Verano Azul.
Para un festival original y con calidad ya está el pedazo de Lorca Rock :D
Blind guardian en directo son bastante sosos, todo lo contrario que Axxis, una gozada, gran novedad esta ultima :D
Far escribió:Blind guardian en directo son bastante sosos


Eso no me lo dices a la cara... XD (es broma)

Yo a los guardianes ciegos les tengo muchas muchas ganas, ademas asi casi me ahorran el viaje a pamplona en noviembre...
MIERRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAA

asssssssssssssco joder blind guardian ke lo hacen fatal en directo!!! ademas ke ya los vi en el primer metalmania!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrrr

la estan cagando......... [toctoc]
¿sabéis si venderán entradas allí en taquilla? Porque lo de comprar por internet y con antelación no me gusta. Además puede que no sepa hasta ultimísima hora si podré ir :(


Gracias anticipadas.
El año pasado si que habia, no creo que tengas problemas, a 90 euros mas los 3 de acampada
¿90€? Iría seguramente sólo el sábado, así que espero que vendan sueltas para un sólo día.
para un solo dia 50 €
pues el cartel no esta nada mal [oki] [oki] [oki] sobretodo los de power metal, muy completo
Annhilator se cae del cartel

www.metalzone.biz escribió:Por motivos ajenos a la empresa organizadora, Annihilator se ha visto obligado a cancelar toda la gira Europea de verano ya que se encuentran inmersos en la creación de su nuevo disco. No podrá actuar en el Metalway Festival.
Putada...había escuchao poco de ellos pero me estaban encantando [mamaaaaa]
parece la moda esto de las caidas de cartel...
Pues yo cada vez me cago mas en la puta distribucion que hicieron, que a la hora y media ya no habia bonos para conseguir para gernika en la tienda, y mas historias que os podria contar pero no lo hare para no aburriros.

Me gusta que se hayan subido los guardian al cartel, pero no creo que superen a la ultima vez que vinieron a San Sebastian, despues de 4 o 5 años sin aparecer fue una pasada el concierto, vale que algo sosos, pero esa noche creo que agujeree la sabana de como tenia los pelos, como escarpias [tomaaa] [tomaaa] , quede impresionado.

Me tocara ir para un dia y pagar esos 50 euros que me duelen un poco, pero es lo que hay. Yo hasta que no quede poco para el festival no me fiare de los que estan y no estan, porque se puede caer cualquiera y puede entrar cualquiera.

salu2
Confirman a Metal Church y Brainstorm, tanto en Jerez como en Gernika

Fuente: http://www.rafabasa.com
Pues aquí el señor Tipoduro y yo que vamos a ir este año por primera vez al metalway(al de Guernika) tenemos unas dudas que esperemos que alguien que haya ido intente resolvernos:
-¿Cómo está el tema de las duchas, quicir, están cubiertas, hay muchas...?
-También tenemos pensado en ir un jueves(empieza el viernes) para ir cogiendo sitio y ver como está el ambiente y tal, y bueno, la pregunta es si el jueves ya se puede acampar
-Cerca del recinto del festival hay algún supermercado o algo donde comprar papeo?
-Y bueno ya por último preguntar algunos truquillos para estar en primera fila o lo más cerca posible xD
Salu2 y gracias anticipadas.
xavillin escribió:Y bueno ya por último preguntar algunos truquillos para estar en primera fila o lo más cerca posible xD
De esto sé yo un rato XD, yo he visto hasta los empastes de Bruce Dickinson (literalmente).

Si eres hombre, grande, fuerte y violento no te hará falta ningún truco. A empujones te puedes abrir paso. Claro que a las malas no es la mejor manera. Así que yo cuento cómo hacerlo a las buenas.

En Maiden vi bastantes desmayos, y no precisamente de niñas. El sol, el calor, el alcohol... hay que tener cuidado.

Yo he visto sucumbir a hombres grandotes por tener la ocurrencia de ir en sandalias ("es que tengo calor" me dijo el insensato cuando le advertí que no era buena idea estar allí con eso) o lucir una calva sin gorra (un achicharrado a las dos de la tarde, cuando el festival acababa de empezar). Así que hay que ir preparado: protector solar, buen calzado, en fin, si yo puedo aguantar la primera fila de Scorpions, Maiden o Europe, cualquiera puede. Sólo hay que querer hacerlo. Lo que pasa es que es bastante sacrificado, hay que renunciar a la cervecita y a la sombra, soportar empujones, aburrirse entre concierto y concierto, tragarse a los grupos que no te gustan...
xavillin escribió:-¿Cómo está el tema de las duchas, quicir, están cubiertas, hay muchas...?
hay de dos tipos, individuales y colectivas, coged las colectivas, vale la pena. En gernika tb hay piscinas públicas, mucha gente iba ahi tb (os recomiendo que, cojais la opcion que cojais, lo hagais lo más temprano posible, os ahorrareis colas).

xavillin escribió:-También tenemos pensado en ir un jueves(empieza el viernes) para ir cogiendo sitio y ver como está el ambiente y tal, y bueno, la pregunta es si el jueves ya se puede acampar

No vale la pena, id el viernes a eso de las 9, que es cuando empezara a venir la gente a acampar...la zona de camping no la habrirán antes de esa hora, a parte, para poder acceder tendras que canjear tu entrada por los dos pases (conciertos y camping) en unas barracas en la entrada del recinto de conciertos (el camping está un poco alejaico),

xavillin escribió:-Cerca del recinto del festival hay algún supermercado o algo donde comprar papeo?
Hay supermercados si, pero por esas epocas magicamente inflan los precios, nosotros el año pasado, y bien que hizimos, nos trajimos la comida y el beber (luego en el pueblo puedes comprar hielo, caro, pero hielo xD),

xavillin escribió:-Y bueno ya por último preguntar algunos truquillos para estar en primera fila o lo más cerca posible xD
Salu2 y gracias anticipadas.
El unico truco para estar en primera fila en el metalway, a parte de ser un mastodonte con cara de asesino, es la opción que nosotros elegimos, ya que no eramos ni somos precisamente mastodontes con cara de asesinos xD.

La opción en si consiste en, a eso de la 1 o antes del mediodia, estar en la puerta del festival (suponiendo que abran como el año pasado, que viendo lo inflado que está el cartel, supongo que empezara antes). Es decir, una hora o dos antes de la abertura de puertas oficial (en realidad la abrar unas 2 horas despues de la hora oficial de apertura, x lo general), estar en la puerta del recinto, y nada más abrir, correr como cerdos. Os recomiendo que para pasar más ameno el rato, tengais de beber y de papear durante la espera (nosotros comimos ahi mismo). Haciendo esto, fijo que pillais sitio, nosotros los 3 dias los pasamos en primera fila, entericos.

PD: id meados y cagados ya, luego no teneis que salir, acordaros, eso de guardar el sitio está muy mal visto y es poco recomendable que hacer una vez empezados los grupos (durante la espera aún).

PD2: primera fila implica que los seguratas os iran dando agua, de todas maneras, id con cuidado, no siempre os tocara...

PD3: tb os aconsejo que tragais algun mastil o caña de pescar y una bandera, para colocarlo en vuestra tienda, por lo general de cuando colocas las tiendas a cuando volveis despues de los conciertos, ha cambiado completamente el paisaje, y los caminos establecidos por los organizadores han sido absorvidos por tiendas...

[beer]
Ok, pues muchas gracias a los 2 por los consejos [oki]
Creo que en lo de estar en primera fila optaremos por lo de estar un buen rato antes en la cola porque yo precisamente con mi escaso 1,70 de altura no esque sea un mastodonte precisamente xD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5