.:::Hilo oficial del METALWAY FESTIVAL '06:::.

1, 2, 3, 4, 5
VENGO ASKEADISIMO DE TIPO.


Pues como sabreis hoy salian otros 2000 abonos para el Metalway a las 11 de la mañana por ticktackticket.

La semana pasada hablé con el dueño de Tipo de aquí de Valencia, me dijo ke abría a las 10.30 de la mañana, asi ke a las 10.15 estaba allí, ya que me dijo ke pasara pronto para pillar la entrada.

Pos a las 10.15 de allí, esperando, ...hasta las 11.15 que ha llegado el dueño para abrir.

Viene el dueño, y me dice que jajaja , jijiji, ayer se fue de fiesta , que menuda piyó bla bla bla.

Y a pasado lo que tenia que pasar, agotados los 2000 abonos.

Seguramente si la tuviera no diria esto, pero joder, vaya mierda de organización, que no se porque tienen que ir sacándolas de 2000 en 2000,..( aunque en este caso , la culpa es de el de Tipo, que ha llegado a la hora que ha llegado, que si hubiera llegao a su hora y no hubiera podido pillarlas, pues mira, mala suerte y punto)


Aver si alguien sabe ( Seerj por ejemplo XD) o intuye cuando volveran a salir los abonos que sean, o las entradas ya estandar, para los 3 dias, y a que precio,o si hay alguna otra forma de hacerse con ellas ke no sea Ticktackticket, de todos modos voy a enviar un email a la organización, aver que me dicen.

Lo dicho, necesitaba desahogarme.

Si alguien de Valencia no tiene entrada, y la pillará en la siguiente tirada de entradas que saquén, que me pida el msn por MP, aunque sea para mantenernos informados, y hablar de a que sitio es mejor ir ( supongo que yo iré a la Fnac, que habren más pronto)

Lo dicho, saludos.
Tipoduro, tranquilo, armate de paciencia. Lo mas seguro es que como el año pasado salgan viajes organizados desde valencia, intenta informarte, aunque dentro de poco pondrán algo en la web del metlaway, seguro.

Y nada, no os asqueeis, la organizacion en españa siempre es igual, asquerosa xD.

lo más seguro, a las fechas en que estamos es que la tirada proxima ya sea la de 90 euros :P.

[beer]





EDIT: jder, ya están los viajes organizados y no sale valencia...tendras que esperar a que los saquen por ticktackticket supongo...

por cierto, ANGELES DEL INFIERNOOO xDDD maldiiiiito, maldiiiiiiito sea tu noooooooooooooombre xDDD a grandes, y cabezas de cartel en jerez y guernika y todo! xDD
seerj escribió:Tipoduro, tranquilo, armate de paciencia. Lo mas seguro es que como el año pasado salgan viajes organizados desde valencia, intenta informarte, aunque dentro de poco pondrán algo en la web del metlaway, seguro.

Y nada, no os asqueeis, la organizacion en españa siempre es igual, asquerosa xD.

lo más seguro, a las fechas en que estamos es que la tirada proxima ya sea la de 90 euros :P.

[beer]





EDIT: jder, ya están los viajes organizados y no sale valencia...tendras que esperar a que los saquen por ticktackticket supongo...

por cierto, ANGELES DEL INFIERNOOO xDDD maldiiiiito, maldiiiiiiito sea tu noooooooooooooombre xDDD a grandes, y cabezas de cartel en jerez y guernika y todo! xDD



Gracias Seerj, lo del viaje organizao es lo de menos, que ya lo tengo organizao yo por libre,ya tengo el bilete de autobus de ida y vuelta para bBilbao y eso.

Pues nada, a esperar a que salgan las entradas de 90 euros.

Gracias de nuevo
seerj escribió:la organizacion en españa siempre es igual, asquerosa xD.

Excepto en el Lorca Rock Festival. Yo estoy flipando con la organización del Lorca, están currándoselo MUCHÍSIMO :)
DaMaGeR escribió:Excepto en el Lorca Rock Festival. Yo estoy flipando con la organización del Lorca, están currándoselo MUCHÍSIMO :)



Cierto, yo fui el año pasado, y no tuve problemas de ningun tipo.
DaMaGeR escribió:Excepto en el Lorca Rock Festival. Yo estoy flipando con la organización del Lorca, están currándoselo MUCHÍSIMO :)

no lo pongo en duda, pero siguen siendo carteles tipical spanish, caen todos cada dos por tres :P

Que la culpa no siempre la tendran los organizadores, claro está, pero vamos, que en es en los pcos sitios qeu veo un nivel tan alto de caidas este pais...
Bueno , ya estoy mas tranquilo [beer] XD

Acabo de leer en rafabasa que hacia el 12 o el 13 de junio salen el resto de abonos por 90 euros + 3 de acampada.



salu2
Han Re-confirmado a ANNIHILATOR y también a TESTAMENT..

JODER... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DaMaGeR escribió:Han Re-confirmado a ANNIHILATOR y también a TESTAMENT..

JODER... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


j-o-d-o

me lo estoy volviendo a plantear eso de irme al metalway, muy seriosamente, la verdad.

[beer]
Bueno Testament no he escuchado nada, tendré que pillar algo y annihillator, lo poco que he escuchado me encantó asique de lujo
A ver si consigo de una puta vez la entrada u_u
xavillin escribió:Bueno Testament no he escuchado nada

Pues ya te estás escuchando The Legacy, The New Order y Practice What You Preach (es lo básico de Testament).

Aparte te recomiendo el Demonic y el Gathering (sus 2 cds más burros) xDD

Saludos!
Me encanta com ose esta poniendo el festi . Segunda vez para testament y deseando ver a los Annihilator
DaMaGeR escribió:Pues ya te estás escuchando The Legacy, The New Order y Practice What You Preach (es lo básico de Testament).

Aparte te recomiendo el Demonic y el Gathering (sus 2 cds más burros) xDD

Saludos!

Ok tomo nota X-D
Bueno, la putilla de belcebú Tipoduro ya tiene en sus manos los abonos(el suyo y el mío) para el metalway de Guernika...pfff, por fin, joder, pensaba que nunca las iba a poder conseguiir, se nos resistían las muy guarras.
Pues eso, que hoy ya soy feliz [Ooooo]
Nos vemos en Guernika!!!
xavillin escribió:Ok tomo nota X-D
Bueno, la putilla de belcebú Tipoduro ya tiene en sus manos los abonos(el suyo y el mío) para el metalway de Guernika...pfff, por fin, joder, pensaba que nunca las iba a poder conseguiir, se nos resistían las muy guarras.
Pues eso, que hoy ya soy feliz [Ooooo]
Nos vemos en Guernika!!!



Como tu has dicho xavillin LAS TENGO YO, así que pórtate bien , aver si me arrepiento de habertela pillado [qmparto]

--------------------------


Acabo de leer en la web del Metalway que han sido añadidos al cartel KOMA y HAMLET.



Ni fu ni fa
Tipoduro escribió:Acabo de leer en la web del Metalway que han sido añadidos al cartel KOMA y HAMLET.


Solo en Gernika, Hamlet pse, Koma en directo dan kaña, mucha kaña
vaya puta mierda, está bien que metan algun grupo nacional, pero joder...que un festival es un festival, coño, estos grupos hacen giras cada dos por tres x toda españa...en fin, tristisimo...
Tipoduro escribió:Cierto, yo fui el año pasado, y no tuve problemas de ningun tipo.
Discrepo, aunque la organización del Lorca es de las mejores, no se puede decir que lo hagan bien. El año pasado el sol fue terrible, hubo que soportarlo hasta las ocho de la tarde, mientras que el anterior estuvo mucho mejor pensado y a las tres comenzó a haber sombra.

Además a mucha gente le quitaron la crema solar los gorilas de la entrada. A esos los mandaba yo al desierto con los tuaregs. No sólo nos ponen más al sol sino que encima nos roban la protección.

Y Angra sólo tuvo 20 minutos para tocar, ¿eso es buena organización? Obviamente ahí falló algo.
seerj escribió:vaya puta mierda, está bien que metan algun grupo nacional, pero joder...que un festival es un festival, coño, estos grupos hacen giras cada dos por tres x toda españa...en fin, tristisimo...

+1 aunque KOMA dan un cañón de concierto. Hamlet APESTAN xD
LadyStarlight escribió:Discrepo, aunque la organización del Lorca es de las mejores, no se puede decir que lo hagan bien. El año pasado el sol fue terrible, hubo que soportarlo hasta las ocho de la tarde, mientras que el anterior estuvo mucho mejor pensado y a las tres comenzó a haber sombra.

Además a mucha gente le quitaron la crema solar los gorilas de la entrada. A esos los mandaba yo al desierto con los tuaregs. No sólo nos ponen más al sol sino que encima nos roban la protección.

Y Angra sólo tuvo 20 minutos para tocar, ¿eso es buena organización? Obviamente ahí falló algo.


Bueno, obviamente me refería a problemas míos, en relacion con la adquisición de la entrada ( a parte que era mi primer festival y no tengo donde comparar [ayay] )

Cierto es lo de los gorilas, ami me quitaron dos botellas de dos litros de agua [enfa] y tuve que estar todo el dia a base de minibotellines de un euro [enfa]
Tipoduro escribió:Cierto es lo de los gorilas, ami me quitaron dos botellas de dos litros de agua [enfa] y tuve que estar todo el dia a base de minibotellines de un euro [enfa]


A ver, yo sé que el agua es un robo, pero también entiendo que es su negocio. Si ellos venden agua es lógico que no te dejen entrar con agua. Lo que no es normal es que te quiten la crema solar, que era absolutamente necesaria, y no te den ni sombra ni crema dentro.

El año anterior el escenario estuvo orientado al oeste, pero con un telón puesto, de manera que a las tres de la tarde el sol se ocultó tras el escenario y no volvió a salir. Sin embargo el año pasado el escenario estuvo sin cubrir, y el sol te daba en toda la cara, y así durante horas y horas. Yo vi a varios grupos totalmente deslumbrada, así no se puede.

Eso y la putada de Angra, que yo tenía muchas ganas de verlos y terminaron en lo mejor.
MEGADETH CABEZAS DE CARTEL
Ostiassssss :-O
Cada vez está mejor esto
Geniall , simplremente genial , ya solo faltan Slayer y Metallica y tenemos a los putosd amos del thrash en este festival . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que leerse las normas, no se permite la publicidad.
Pedazo de cartel que hay en el Metalway este año!! [boing] esto va camino de convertirse en uno de los referentes del Heavy Metal de Europa!!! MEGADETH, HELLOWEEN, AXXIS,ARCH ENEMY......... DIOS DIOS solo me han faltado mis GOTTHARD que son la leche en directo...mmmmlastima q se van al metalway de Jerez. Yo ya tengo mi bono por 90euros(muy bien invertidos!). Ya solo me falta pillar transporte....Este año promete. Sabeis si falta algun cabeza de cartel??He oido rumores de todo tipo, pero me creo de todos, la mitad. UN SALUDOOO PARA TODOSSS X-D
Tipoduro escribió:...lo del viaje organizao es lo de menos, que ya lo tengo organizao yo por libre,ya tengo el bilete de autobus de ida y vuelta para bBilbao y eso.


Vas con el Bilmanbus? Que fechas has cogido?

DaMaGeR escribió:Excepto en el Lorca Rock Festival. Yo estoy flipando con la organización del Lorca, están currándoselo MUCHÍSIMO


El año pasado fui al Lorca y al Metalway, y a decir verdad, y según mi experiencia, en Bilbao estuvo muchísimo mejor organizado que en Lorca. Alli arriba no tuve problemas con el sol, ni fui estafado con el agua, ni hubieron retrasos exagerados, ni hubo ningún grupo que tocara la mitad de lo estipulado (aunque a Sonata mas le hubiera valido xD). Espero que este año haya sido mejor en el Lorca y que mejoren aun más en Gernika.

EDITO:

gOTHGIRL escribió:Pedazo de cartel que hay en el Metalway este año!! esto va camino de convertirse en uno de los referentes del Heavy Metal de Europa!!! MEGADETH, HELLOWEEN, AXXIS,ARCH ENEMY......... DIOS DIOS solo me han faltado mis GOTTHARD que son la leche en directo...mmmmlastima q se van al metalway de Jerez. Yo ya tengo mi bono por 90euros(muy bien invertidos!). Ya solo me falta pillar transporte....Este año promete. Sabeis si falta algun cabeza de cartel??He oido rumores de todo tipo, pero me creo de todos, la mitad. UN SALUDOOO PARA TODOSSS


Pues en teoria falta un cabeza de cartel, pero en Gernika coinciden el mismo dia los dos supuestos cabezas de cartel :S
gOTHGIRL escribió:Sabeis si falta algun cabeza de cartel?



Así es, queda otro por confirmar, pero salvo sorpresa, no creo que sea un bombazo ( ojala me trague mis palabras).

cloud28117 escribió:as con el Bilmanbus? Que fechas has cogido?


Sí, Xavillin y yo vamos con bilmanbus. Salimos el 27 a las 22.30 de la noche, para llegar a Bilbao a las 7.45 de la mñana ( pateo xD) , despues segun me he informado salen autobuses hacia Guernica cada 20 minutos o cuarto de hora.
la verdad que yo tampoco espero ninguna sorpresa, aunq a mi con la confirmacion de MEGADETH me basta para ir este año.... pero BLIND GUARDIAN, cabezas de cartel.....no me convence mucho, tampoco he oido mucho de ellos, pero creo q sepodian haber currado un poquito mas los cabezas de cartel...al MONSTERS OF ROCK por ejemplo fueron WHITESANKE Y SCORPIONS y el LORCA (mucho mejor organizado este año), WHITESNAKE Y GOTTHARD se salieron en directo....De todas formas creo q este año SE VA A SALIR!!!!Q GANITAS YAAAA!! el año pasado 50.000 personas y este año.....!!! X-D
Noticiaaaaaaaaaa

W.A.S.P Confirmados para Gernikaaa

Y no se descarta que vayan a Jerez

[bye]

Edito: Fuente : http://www.metalzone.biz
gOTHGIRL escribió:Pedazo de cartel que hay en el Metalway este año!! [boing] esto va camino de convertirse en uno de los referentes del Heavy Metal de Europa!!! MEGADETH, HELLOWEEN, AXXIS,ARCH ENEMY......... DIOS DIOS solo me han faltado mis GOTTHARD que son la leche en directo...mmmmlastima q se van al metalway de Jerez. Yo ya tengo mi bono por 90euros(muy bien invertidos!). Ya solo me falta pillar transporte....Este año promete. Sabeis si falta algun cabeza de cartel??He oido rumores de todo tipo, pero me creo de todos, la mitad. UN SALUDOOO PARA TODOSSS X-D


Hija, tú no has visto los carteles del Sweden, Bang your Head, Wacken... hay bastante festivales europeos con mejor cartel y organización que el Metalway / Metalmanía...

Por desgracia, estamos demasiado retrasados en lo que se refiere a festivales, tanto en precios (el Wacken cuesta 50 € y tocan casi 100 grupos !!!), en zonas de acampada, en sonido de los conciertos, en puntualidad de las actuaciones.... en todo, vamos.

Por desgracia es así.
Axel Rudi Pell se cae del cartel
empiezan las caidas, apuesten, señoras y señores, apuesten xD
Menuda panda de cafres, esto de Rock'n'Rock... ya empiezan con sus chapuzas !!

[buaaj] [buaaj]
Mientras no se caigan blind guardian, helloween, gammaray, edguy, megadeth, stratovarius y Finntroll vamos bien.
pues el festival ganaria bastante a mi ver si cayera toda esa gente xDDD
seerj escribió:pues el festival ganaria bastante a mi ver si cayera toda esa gente xDDD

Tú sigue así que vas a ser el primer baneado del foro de Música [pos eso].
...y yo que he hecho ahora???? ahora por que no me guste me van a bannear¿? en fin, he dado mi opinión, si no es de tu agrado, menuda imparcialidad como moderadora...
seerj escribió:...y yo que he hecho ahora???? ahora por que no me guste me van a bannear¿? en fin, he dado mi opinión, si no es de tu agrado, menuda imparcialidad como moderadora...
vaya capacidad para captar ironías y comentarios humorísticos hay por aquí [reojillo]
estoy mu alterado que me he enterado de una cosa que ha pasado con un familiar, lo siento si era en broma, estoy bastante ido (mas de lo que es habitualidad) ^^U (si no era broma ahi queda jajaja :P)


[beer]
seerj, pareces nuevo, ¿cómo ibas a ser el primer baneado del foro de Música? ¡Antes irían los defensores del reggetón!

(Ahora es cuando los del reggeton sacan los cuchillos)
Aisssssssssss... y yo que te había hecho el comentario pensando que después de años aquí me ibas a entender... Está visto que no se pueden gastar bromas...
estoy mas ido de lo normal, de verdad, si no hubiera sio por ese pequeño problemilla ni hubiera saltao asi, pero me lo he tomao a mal sin darme cuenta de la ironia, novotaum novatae que soy [qmparto] [qmparto].


espero que se me perdone por la ida de perola [sonrisa] [beer]
Un mal dia lo tiene cualquiera
seerj escribió:pues el festival ganaria bastante a mi ver si cayera toda esa gente xDDD



[burla2]



PD: Pues ami son de los grupos que mas me interesa ver y volver a ver


PPDD: [beer]
Esto ya es la ostia... a falta de 20 días, aún no sabemos el cartel del festival y encima ahora se caen WASP !!!

Lamentable lo de los organizadores de este país !!
hombre, no seamos extremistas, el cartel se sabe, otra cosa es que se cumpla xD
Realmente aún no está completo el cartel del festival.

Se supone, que aún quedan un par de bandas por meter, ahora serán 3... si buscan sustitutos para los WASP, claro.
Confirman para Xerez a los Anvil of Doom, Sphinx y Saurom.
WOW, se can WASP y meten a SAUROM... manda kojones! cawento
DaMaGeR escribió:WOW, se can WASP y meten a SAUROM... manda kojones! cawento

Es una puta chapuza pero esque a poco más de una semana de empezar no creo que consiguieran algo más decente xD
¡¡¡Anvil of doom!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, otra vez Beltrán no. Acordaos de mis palabras, durante la actuación de Saurom saldrá el cantante de Anvil of doom a sabotear el concierto, digo, a hacer las voces guturales de las canciones de Saurom. Pero luego no habrá manera de que se baje del escenario, no he visto nunca a un corista que quiera más protagonismo que él.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5