KXploit 1.5: Final Version

15, 6, 7, 8, 9
Spruance yo he probado con windjammers y aero fighters3 y me funciona bien el emu de neogeocd.

killer-x nosotros si que estamos contentos gracias a ti y a la demas gente de psp-dev team otra vez mas enhorabuena.
a ver señores con problems en neogeo


Spruance yo he probado con windjammers y aero fighters3 y me funciona bien el emu de neogeocd.


En serio tio, hago todo eso... sólo valen los de neo geo cd, no? No quiero dar más la brasa con el asunto... estoy investigating, thank you señores! [pos eso]
añademe al mensajero de la muerte ambatm@hotmail.com y quizas saquemos q te pasa
Spruance escribió:


En serio tio, hago todo eso... sólo valen los de neo geo cd, no? No quiero dar más la brasa con el asunto... estoy investigating, thank you señores! [pos eso]


Casi seguro que el fallo está en el juego , a mi me pasaba al principio. Dinos como lo haces a ver si vemos lo que haces mal.

Salude3.
Recubix.-
Killer-X escribió:Creo que no hay mejor premio. Estoy muy contento.


Y no es para menos.

Disfruto leyendo foros yankees para ver que muchos se han tenido que tragar sus palabras.

Enhorabuena a todo el team!
acabo de probar el de master system y va genial ;)
sin cambios de memory ni nada.
si aun cambiando la memory ya estaba sublime, ahora ya...

gracias! [tadoramo]
recubix escribió:
Casi seguro que el fallo está en el juego , a mi me pasaba al principio. Dinos como lo haces a ver si vemos lo que haces mal.

Salude3.
Recubix.-


Solucionado gracias al señor angeljedi, thanks recubix!!
Spruance escribió:
Solucionado gracias al señor angeljedi, thanks recubix!!


De nada hombre, para eso estamos. ¿Era el juego al final?

Salude3.
Recubix.-
Si, era el juego... groaarrgggg [tomaaa]
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

dios por fin!!! con una sola MS lo he probado y ya me cargan el menu al menos.. a ver si pruebo algo pa ver como va..

muchas gracias al ekipo de psp-dev al completo.. esto es lo ke yo esperaba una sola tarjeta (es ke no tengo 2 XD)

ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [poraki]
cual es el emu de supernintendo q mejor va esq tengo un pero va s u pe r l en to
A mi el q mas me gusta es el SNES9X 0.03a, es el q tira con mas roms y va mas suave. Pero acaba de sacar Y otra revision del 2, el v0.02y12. No he probado este pero basandose en el 0.02 supongo q seguire prefiriendo el 0.03a.

salu2
Primero felicitaros porque estáis hechos unos máquinas, aunque no tenga la psp.

Segundo, en http://www.xente.mundo-r.com/cybblade/psp-dev/index2.htm
que es vuestra nueva dirección, no me funciona el botón de donar por paypal, le doy y no hace nada, de hecho al pasar el cursor por encima cambia a la mano como si hubiera un enlace, pero no pone nada abajo ni hace nada al darle. No sé si le pasará a alguien más, o es porque uso firefox (aunque ebay me va perfecto). Nada, sólo avisar por si quereis revisarlo.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no he tenido problema alguno(con IE desde el curro XD ), aunke si dan permiso, pongo la direccion de correo asociada a paypal para hacer la donacion.
Un saludo
¿Pero con la dirección nueva? Lo digo porque lo acabo de probar con IE y tampoco va, es como si estuviera el link pero vacío, sin apuntar a ninguna dirección.

Es que esta mañana creo que tenían otra dire, por eso lo digo.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
prueba desde esta direccion :MIRROR 1
A mi ese enlace paypal no me da problemas.
Sip, ese sí que va. Pero creo que sería buena idea arreglar el de la página donde está el exploit, porque en esa no está :P.

Saludos.
No tengo palabras para expresar mi emocion...... [buuuaaaa]
bueno mi psp con arkanoid con doom con snes con neogeo cd q mas puedo pedir q alegria q felicidad
Alucinante, sin swap :D que felicidad!!

Yo lo unico que he hecho ha sido copiar las carpetas de la MS1 y ponerle el % delante a esas carpetas y yasta :P

Saludos,
Saludos de Puerto Rico!

Soy nuevo aqui..... ya he usado el Swaploit con exito!!
y este NUEVO KXploit sin swap es mejor aun... BRUTAL!! BUENISIMO!!

Felicito a KiLLeR-X y al PSP-Dev Team por tremendo Sploit para el PSP XD [oki]

Para que vea que su trabajo es agradesido hasta por ACA... en PUERTO RICO GRACIA y los FELICITOS!!!
lo volvieron a hacer


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


saludos desde mexico
Remx escribió:Saludos de Puerto Rico!


Para que vea que su trabajo es agradesido hasta por ACA... en PUERTO RICO GRACIA y los FELICITOS!!!



Pues tambien aqui ha llegado, al lado de donde vives, Rep. Dominicana.

Mucha gracias.
Hola tengo unas preguntillas porfa aver si alguien sabe:

1- He instalado el PBP del snes, no me ha aparecido ningún logo de Snes en la PSP, sino que le he dado al logo del Loader y me ha entrado al emulador. Es normal?

2- He bajado un rom de Snes FinalfantasyIII.fig , como vemos es un FIG, lo pongo en la carpeta SNES, pero al entrar al emulador no me lee el FIG..... que hago?
GRACIAS!!!!!
Lo del icono es normal, se carga la aplicación con el icono estandar a no ser que hagas tu los iconos o te bajes una compilación de emuladores (como la de fision boy) que ya los lleven.

Las roms de SNES tienen que ser .SMC, esa extensión que mencionas no me suena de nada. El emulador también lee .ZIP, pero dentro tiene que estar el .SMC
os debo unas cervezas [beer] a ti killer y a tu equipo

Mil gracias [beer]
hmmm ¿cabria la posibilidad de añadir una opción al 'KXploit Tool' de poder añadir tus propias imágenes al emulador (icono y fondo antes de ejecutarlo)?
Algo asi opcional y avisando de las caracteristicas que deben tener las imagenes...

Es que si quieres poner un icono propio, el tener que hacerlo por el 'metodo B' es bastante lioso y pesado.

Creo que sería una gran idea, además que supongo que no a todos les gusta el icono estandar del Kxploit Tool o el fondo.

Espero que el team PSP-DEV me lea y lo medite xd, si no pues nada, bastante satisfecho toy con que funcionen ya los emuladores en mi 1.5 xD
La extensión FIG es de roms para el copión PRO FIGHTER de SNES. Había varios copiones para SNES: Wildcard (luego también Super Wildcard), UFO, Super Magicon, Pro Fighter... Éste último era el de mayor calidad y estabilidad pero fue el menos extendido y tenía su propia extensión para las roms, y es el FIG que comentáis.

En su época había un programita que convertía los FIG a SMC, pero la verdad es que hoy en día no tengo ni idea de donde se puede encontrar.

Salude3.
Recubix.-
A mi tambien me paso lo de final fantasyIII. Simplemente lo que hice fue renombrarlo. Cambie el .fig por .smc y el emulador ya lo reconoce :p

Por cierto, mil gracias a Killer-x and company. Os devemos mucho!!! [tadoramo]

Un saludo.
Bueno todo un exitaso el Nuevo KXploit, se que tienen gracias de sobras pero le envio las mias desde Venezuela.

A KiLLeR-X y al PSP-Dev Team, los felicito son la verga de triana envuelta en huevo, jajajaja, Gracias por su trabajo.
k es necesario pa meter fotos, pelis, y musica en la psp?? decidme el programa y alguna pagina web pa descargarmelo gratis
almeria escribió:k es necesario pa meter fotos, pelis, y musica en la psp?? decidme el programa y alguna pagina web pa descargarmelo gratis



Hombre para meter fotos,y muscia no hace falta ningun programa,y opara pelis pues cualquier programa que convierta peliculas,que lo puede encontrar en este mismo foro...


P.D:Gratis es toda la scene o acaso alguien cobra por algo?
almeria escribió:k es necesario pa meter fotos, pelis, y musica en la psp?? decidme el programa y alguna pagina web pa descargarmelo gratis


??????????????????????
Has mirado el titulo del hilo y la fecha?


Aprobecho para dar las gracias por un descubrimiento impresionante que revoluciono la scene.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
almeria escribió:k es necesario pa meter fotos, pelis, y musica en la psp?? decidme el programa y alguna pagina web pa descargarmelo gratis


Por favor:
-1º Utiliza la busqueda
-2º No cambies el tema del hilo
-3º Esto debería ir en General aunque también puede ir en Scene.

Para escuchar música debes de meter la música en la carpeta music dentro de la carpeta psp, las fotos en photo y para los videos te aconsejo que utilizes el psp video para convertirlo y este ya solito te lo mete en la carpeta adecuada (el programa es freeware creo).

Salu2.
gracia, pero eke cuando conecto la psp al pc me salen un puñao d carpeta y nose donde meter las foto y donde la musica, tengo k crear alguna carpeta?
almeria escribió:gracia, pero eke cuando conecto la psp al pc me salen un puñao d carpeta y nose donde meter las foto y donde la musica, tengo k crear alguna carpeta?


TIooo en el manual de la consola te lo explican como, no utilizes mas este hilo, que la gente se puede enfadar, cuando la conectas te metes en la carpeta psp y luego hay te mete en photo o music si no tiene las carpetas formatea la memory desde la psp que despues de borrar todo esta te crea las carpeta.
increible no anda ningun link..
IgNaTiOn escribió:increible no anda ningun link..


La noticia es de hace un año y fue uno de los mayores adelantos en la scene de la psp, todo el mundo conoce mas o menos como funciona el kxploit por lo que no me parece tan increible, fue un gran adelanto y gracias a el tenemos la gran scene de ahora, pero ya esta anticuado.
ami no me funcona ningun
MIRROR para ver lo que es

aver si alguin me esplica para que sirve
un saludo
rDcDc escribió:
Por favor:
-1º Utiliza la busqueda


en serio crees que el no utilizo la busqueda?

se la paso cambiando de pagina en el foro de scene hasta dar con un post de hace muchos meses?



almeria escribió:gracia, pero eke cuando conecto la psp al pc me salen un puñao d carpeta y nose donde meter las foto y donde la musica, tengo k crear alguna carpeta?


si formateas tu Memory stick desde el psp te hara una carpeta llama da psp en la raiz del memory stick, dentro de la carpeta psp estara MUSIC,PHOTO,GAME Y SAVEDATA.

Music= pones tu musica en esta carpeta y la podras reproducir en el psp en el menu de musica

Photo=pones tus fotos en esta carpeta y las podras visualzar en el menu de fotos de tu psp.

Game= ahi pondras las applicaciones (juegos,reproductores de video, el devhook,etc) con el kxploit, las aplicaciones ya vienen preparadas para solo ponerlas en esta carpeta. te recomiendo pspupdates.com para bajar homebrew

Savedata= ahi se guardan tus partidas, no las borres.

te recomiendo que bajes un reproductor de video de pspupdates.com , el pmpavc es el mejor para mi, mejor que el que trae el psp en el menu.

saludos!
yanpi escribió:ami no me funcona ningun
MIRROR para ver lo que es

aver si alguin me esplica para que sirve
un saludo


El kxploit es lo que te permite arrancar código sin firmar en psp 1.5, este hilo es de hace un año por lo tanto ningun elink funciona y lo que hace es saltarse la seguridad de la consola y ejecutar el código casero (mas o menos son las dos carpetitas, la que una contiene el programa y el otro es una distracción para la consola)
killer-x escribió:Este hilo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


jojojojojooj [jaja] [jaja] [jaja] si que hace un rato si...

Salu2.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9