KXploit 1.5: Final Version

HexDump escribió:Yo no quiero que salga el Kxploit, yo quiero una rubia, un testarrosa rojo y una playa. HexDump.


tu lo que quieres es jugar al outrun en el emu de megadrive, no? [toctoc]

quedan 10 minutoss
Para Spruance: no te lo tomes a coña porq el lo dice en serio ;)

Para bastard, sino los han kitao en el primer post del hilo hay mirrors.


Un saludo
ahmmm...ok!

xDDDD

los pongo aki, x se aca xd


http://www.zonadivx.com/psp-dev/
http://www.emulebit.com/psp-dev/

vaamos vaamos!!

salu2
Hola a todos!!!!!!!!

Lo primero de todo, XKILLER: [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Lo segundo: Tengo unas preguntas, las hago por dos motivos, unapara que nos entretengamos y pase el tiempo más rapido, y el otro motivo es que no entiendo estas cosillas y estaria bien saberlo todo para cuando salga el loader que quedan 10 min DIOSSSSSSSSSSSSS [tadoramo]!!!
Preguntas;
1- Solo se pueden cargar emuladores?
2- Que emuladores se pueden cargar?
3- De donde se pueden sacar emuladores?
4- Xkiller es el p*to amo????? [tadoramo][tadoramo]

Jejejej aver quien saca más nota en el examen xDD es coña xDD bueno,... gracias a quien me pueda responder GRACIAS DE ANTEMANO, GRACIAS MILES!!!!!!

"Editando mensaje 12 años después"
Lololollollooo
Increíbleee!! El contador sube de 15 en 15 cada medio segundo.... como está el asunto!! [jaja]
Ya tengo las roms preparaditas.....

se me hace agua pensando en el exploit.....
blackorwhite escribió:Hola a todos!!!!!!!!

Lo primero de todo, XKILLER: [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Lo segundo: Tengo unas preguntas, las hago por dos motivos, unapara que nos entretengamos y pase el tiempo más rapido, y el otro motivo es que no entiendo estas cosillas y estaria bien saberlo todo para cuando salga el loader que quedan 10 min DIOSSSSSSSSSSSSS [tadoramo]!!!
Preguntas;
1- Solo se pueden cargar emuladores?
2- Que emuladores se pueden cargar?
3- De donde se pueden sacar emuladores?
4- Xkiller es el p*to amo????? [tadoramo][tadoramo]

Jejejej aver quien saca más nota en el examen xDD es coña xDD bueno,... gracias a quien me pueda responder GRACIAS DE ANTEMANO, GRACIAS MILES!!!!!!


No os cansais de preguntar lo mismo.... [maszz]
1º si
2º de snes, neo geo cd, megadrive,PCengine,etc....(mira el foro)
3º mira el foro.
4º si XD

Un saludo
10 minutos y kontando!
vamos neng q despegamosssss
SubidooooooooooooooooooooooooooooooonNNNNN :Ð
6 minutillos.

Joder joder joder joder, ya tengo la psp preparada y eso ke estoy en el curro.
Ui ui uiiiiii donde pondrán el exploit cuando salga? es decir dentro de 5 min???????
No te has leido el hilo verdad? Una o dos paginas atras pone claramente que solo emuladores y juegos homebrew. Los emulaodres puedes sacarlos de psp-hacker (ponlo en el google). Los emus que utilice supongo que serán los mismos que en la 1.0 y 1.5 swaploit pero con algun programa que los parchee o algo, aunque ún no han dicho nada al respecto...

Saludos
blackorwhite escribió:Ui ui uiiiiii donde pondrán el exploit cuando salga? es decir dentro de 5 min???????


tu no te separes del foro y lo sabras [burla2]
¿de que va todo este hilo?
¿¿¿¿Que es esto del xploit????

[qmparto]
Gremio escribió:¿de que va todo este hilo?


Ni idea, pero yo lo leo que parece que hay expectación. Yo que tu no le quitaría ojo de encima.
pues aqui de toda la gente que se aburre esperando xD
Gremio escribió:¿de que va todo este hilo?


XD
Gremio escribió:¿de que va todo este hilo?

de la ida de cabeza de la gente por la emocion....
o eso creo xDDDDDDDDDDDDD
yo he venido a hablar del mineralismo
ya tengo la psp conecta al usb ejjee al a espera 4 min [fies]
Se nota q el riego empieza a fallar cuando se acerca algo bueno.... [carcajad]
uargggh.

[burla2] [Ooooo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] 2 minutes.

viva el spam.
Enga estamos desesperados tan solo quedan 2 minutos
saludo a mi familia en este momento tan especial, ya q por el curro me perdi cuando salio el metodo de swap :p
psp lista y conectada, a ver si soy el primero xD
Pero esto no es la cola del bus? [flipa]
bufff 2 min se retrasará?¿?¿ desde mi punto de vista esto sera como el programa este con el k puedes cambiar el fondo de pantalla,k accede a la bios la modifica y asi poder poner la imagen,pues esto igual modificara la bios para k asi esta se olvide de pedir la firma,pero vamos casi seguro k la primera vez hara falta una memory porke sino como se salta la firma sin utilizar dos memorys?¿?a menos k hayan descubierto la manera de firmar los archivos lo mas probable es esta posibilidad algo asi como el pass me de la ds k la primera vez te hace falta para modificar el firmware pero k una vez hecho esto olvidate de el
Os imaginais que ahora dicen:

Perdonad , nos equivocamos, lo sacamos mañana a las 12 xDD
5 minutos, ya queda menos [oki]
Ya no queda nada.... Felicitaciones tb a Eol ya que la pagina va genial a pesar de todos los usuarios que la estaran viendo ahora.
Mas de una web ya se abria caido
tic tac tic tac tic tac :Ð
canarion17 escribió:bufff 2 min se retrasará?¿?¿ desde mi punto de vista esto sera como el programa este con el k puedes cambiar el fondo de pantalla,k accede a la bios la modifica y asi poder poner la imagen,pues esto igual modificara la bios para k asi esta se olvide de pedir la firma,pero vamos casi seguro k la primera vez hara falta una memory porke sino como se salta la firma sin utilizar dos memorys?¿?a menos k hayan descubierto la manera de firmar los archivos lo mas probable es esta posibilidad algo asi como el pass me de la ds k la primera vez te hace falta para modificar el firmware pero k una vez hecho esto olvidate de el


o___OUU Mandeeee?....
yo tengo abierto todos los mirrors y f5 en cada uno de ellos, "por si acaso" xD
angeljedi escribió:ya lo tengooo


casi que me lo creo xd
tan sonando las 12 ehhh, y el reloj de mi pueblo no se ekivoca nunca ehhh.
Que alguien diga el link para la descarga PORFAAAAA
en mi reloj ya son las 12:02 >_<
¿Os habeis fijado en el contador de la pagina de PSP-DEV?

Cada segundo sube unas 100 visitas :p
El minuto mas largo de mi vida xD
link de la pagina porfavore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajjaaj pues si q lo tengo q me lo han pasado por el messenger listo
Porfavores miles, que alguien de un link para la descarga del loader y otro link para emuladores de PSP, GRACIAS!!!
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79